Hilo del madridismo (2ª temporada)

Sirius escribió:eso de portero en area de meta intocable es mentira [carcajad]

Joe,pos llevo toda la vida engañado XD
dat28850 escribió:Pero tiene que haber 2 jugadores,y solo esta sergi. ;)


Que tiene que haber dos? ein? ein? ein? ein? ein?
Assamit@ escribió:
Que tiene que haber dos? ein? ein? ein? ein? ein?

Si,para romper el fuera de juego tiene que estar el portero y un jugador de campo (2 jugadores).

Si no esta el portero,tienen que estar 2 de campo.
Assamit@ escribió:
Que tiene que haber dos? ein? ein? ein? ein? ein?

¿Lo preguntas en serio o te estas quedando con el personal?

Para que no haya fuera de juego el ataqante tiene que tener 2 contrarios por delante cuando le pasan el balon, normalmente es el portero y el último defensa, pero cuando el portero esta por delante tuyo tienen que ser otros dos jugadores.

Por cierto para el que dice que no es falta lo de Raul, decirle que no se puede cargar al portero en el área pequeña, que es exactamente lo que hace Raul al principio de la jugada con la espalda, no se que reglamento manejas pero en el oficial cargar al portero en el área pequeña es falta.
Pues yo tambien me acabo de enterar ahora de eso de los 2 jugadores. Vamos no tenia ni idea de eso, y eso que he visto mucho futbol.
A mi lo de raul me parece una falta estupida e innecesaria, habria acabado dentro igual. Y el de ayala lo acabo de ver ahora y me parece dudoso, nada mas. Ya quisiera yo que los penaltys que nos pitan a nosotros fueran por jugadas como esa.

Saludos
Assamit@ escribió:
Que tiene que haber dos? ein? ein? ein? ein? ein?


ahi ahi... demostrando tus conocimientos de futbol [qmparto]

estoy de broma [ginyo]
Si,reiros,pero muchos del atleti que aun estan hoy protestando,no saben porque es fuera de juego XD
dat28850 escribió:Si,para romper el fuera de juego tiene que estar el portero y un jugador de campo (2 jugadores).

Si no esta el portero,tienen que estar 2 de campo.


Y el portero no estaba detras de Helguera cuando se la da Beckham??...de todos modos tampoco he mirado si Helguera esta detras del balon cuando se la tira Beckham...

Saludos
Assamit@ escribió:
Y el portero no estaba detras de Helguera cuando se la da Beckham??...de todos modos tampoco he mirado si Helguera esta detras del balon cuando se la tira Beckham...

Saludos

la verdad es que aqui no se ve un pedo,pero cuando remata helguera (cuando se la echa beckham),entre el y la porteria solo esta sergi.
Imagen
Y el ke salta con helguera no cuenta?

Saludos
Assamit@ escribió:Y el ke salta con helguera no cuenta?

Saludos

si,pero en el momento que beckham se la hecha a helguera,ese esta por detras suya.
Luego cuando remata helguera si esta con el.


Ademas,una de las cosas por las que solo se pone 1 defensa en el palo y no en ambos palos,es provocar ese fuera de juego si el portero sale.
dat28850 escribió:si,pero en el momento que beckham se la hecha a helguera,ese esta por detras suya.
Luego cuando remata helguera si esta con el.

Ademas,una de las cosas por las que solo se pone 1 defensa en el palo y no en ambos palos,es provocar ese fuera de juego si el portero sale.


Joder, no me he fijado en todo eso cuando han dao la repeticion de la camara que se veia bien, era en los resumenes de la 2, pero esa repeticion no la dieron ayer...

Saludos
ye jeremy engo dond eme da la gana i pa picar a la peña no hace falta que postes en uno quew otro hilo si ganais la liga que os den

si la perdeis que os den a mi me la suda en parte contesto s quien em tira i tira a la aficion en genertal como assamita

que no sabe diferencia de aficionados es lo que pasa seguir con vuestor orgullo

yo que sepa no e dicho nada aqui pa discutir asi que ya lo sabeis

orgullos gay
davo3 escribió:ye jeremy engo dond eme da la gana i pa picar a la peña no hace falta que postes en uno quew otro hilo si ganais la liga que os den

si la perdeis que os den a mi me la suda en parte contesto s quien em tira i tira a la aficion en genertal como assamita

que no sabe diferencia de aficionados es lo que pasa seguir con vuestor orgullo

yo que sepa no e dicho nada aqui pa discutir asi que ya lo sabeis

orgullos gay


orgullos gay [comor?]
dat28850 escribió:Si,reiros,pero muchos del atleti que aun estan hoy protestando,no saben porque es fuera de juego XD


esto ya te lo afirmo yo, q he tenido a dos dando la bara y no tenias ni idea de pq habia sido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sego escribió:
orgullos gay [comor?]


fue un implulso incontrolado pero no queria decir eso xDDDDDDDDD

de todas formas es loq ue e dicho no todos los valencianistas son iguales i eso teneis que mirarlo
Bueno con la proxima edicion del partido "madri"- "barsa" y antes del aluvion de pikes, disputas, insultos, navajazos, patadas wevolares, etcc... ke nos propinaremos en el foro en los proximos dias, kiero desearos suerte en el partido del domingo y ke sepais aceptar con dignidad la goleada ke sus viene encima. [oki] [oki] [oki]

Y deciros ke podriamos crear un breve hilo y hacer una porra o algo asi no?

P.D: es ke no hay nada como el partidazo ke se nos viene encima el domingo.
MIKIXX escribió:Bueno con la proxima edicion del partido "madri"- "barsa" y antes del aluvion de pikes, disputas, insultos, navajazos, patadas wevolares, etcc... ke nos propinaremos en el foro en los proximos dias, kiero desearos suerte en el partido del domingo y ke sepais aceptar con dignidad la goleada ke sus viene encima. [oki] [oki] [oki]



la goleada que se nos viene encima??? [qmparto] juas!! espero que no! aunque es lógico que los barcelonistas esteis pletóricos! el barsa está que se sale! firmamos un empate a uno? [angelito] .


En cuanto a lo del aluvión de pikes , disputas, insultos... estamos curados de espanto en este hilo ( sólo hay que recordar ese madrid - valencia ), lo que nunca entenderé es porqué la peña no se desfoga en sus hilos ¬_¬ .
Pues no es mala idea eso de hacer un hilo del madrid-barça.
Ah y si, esperemos que sea goleada ,aunque bueno alguno alomejor marcais porque no estará Puyol xD [poraki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
xavillin escribió:Pues no es mala idea eso de hacer un hilo del madrid-barça.
Ah y si, esperemos que sea goleada ,aunque bueno alguno alomejor marcais porque no estará Puyol xD [poraki]


Yo no sería muy optimista aunque no nos jugamos nada. Éste tipo de partidos no tienen mucho que ver con la marcha del equipo ni la clasificación. Esperemos que el protagonista no sea el árbitro y que se vea un buen espectáculo.
PuMa escribió:
Esperemos que el protagonista no sea el árbitro y que se vea un buen espectáculo.


Estoy seguro que lo será, cuando se mira todas sus acciones con lupa,cuando se piensa que cada acción arbitral esta echa con el fín de ayudar al equipo contrario y un sin fín de detalles más que solo quieren desestabilizar al equipo, cuando una semana antes los medios no paran de hablar de él o ahora que los clubs y sus medios de comunicación han visto una buena forma de tapar sus deficiencias echandole la mierda al arbitro es imposible que no sean los protagonistas de los encuentros. Y esto lo digo en general que es lo que pasa aquí en la liga española.
Puma escribió:Yo no sería muy optimista aunque no nos jugamos nada



Bueno eso de que no nos jugamos nada ,,, si para ti no es nada ponernos a tres puntos del lider (suponiendo que madrid y valencia palmen) o como minimo a tres del segundo (acesso directo a la Champions) no es jugarse nada ,pues nada te imagino viendo el partido del dominho muy relajado ,no? [poraki]
MIKIXX escribió: kiero desearos suerte en el partido del domingo y ke sepais aceptar con dignidad la goleada ke sus viene encima. [oki] [oki] [oki]

En son de paz.. esto debe ser la tan cacareada prepotencia madridista.. ah no, calla, que tu no eres madridista.. [beer]
nem escribió:


Bueno eso de que no nos jugamos nada ,,, si para ti no es nada ponernos a tres puntos del lider (suponiendo que madrid y valencia palmen) o como minimo a tres del segundo (acesso directo a la Champions) no es jugarse nada ,pues nada te imagino viendo el partido del dominho muy relajado ,no? [poraki]

Me gustaría que tuvieras razón pero serían 4 puntos y no 3.
Serían 4 puntos quedando 4 jornadas es posible, pero muy dificil y más cuando tienen que fallar 2 equipos.
celtico escribió:Me gustaría que tuvieras razón pero serían 4 puntos y no 3.
Serían 4 puntos quedando 4 jornadas es posible, pero muy dificil y más cuando tienen que fallar 2 equipos.


Pues sí pero la clave está en esta jornada si ganais en el bernabeu ( dios no lo quiera y san casillas lo evite X-D ) y el valencia tropieza en san mamés....el barsa estaria totalmente metido en el sprint final por ganar la liga....que por cierto ver para creer [flipa]
celtico escribió:Me gustaría que tuvieras razón pero serían 4 puntos y no 3.
Serían 4 puntos quedando 4 jornadas es posible, pero muy dificil y más cuando tienen que fallar 2 equipos.


pues para mi que el valencia cae en san mames, seguro.

Sobre el partidazo del domingo, si no pasa "nada raro" el barça deberia ganar en el bernabeu, esta en mucha mejor forma que el madrid. Para mi ahora mismo es el mejor equipo de la liga.

Aunque bien es cierto que un madrid-barça no es un partido normal, y da igual quien llegue mejor al choque.

a ver si nos acompaña un poco la suerte

salu2
se sabe quien sera el arbitro?
Perez Burrul sera el arbitro del madrid - barça [bye]
Homer J.Simpson escribió:
pues para mi que el valencia cae en san mames, seguro.

Sobre el partidazo del domingo, si no pasa "nada raro" el barça deberia ganar en el bernabeu, esta en mucha mejor forma que el madrid. Para mi ahora mismo es el mejor equipo de la liga.

Aunque bien es cierto que un madrid-barça no es un partido normal, y da igual quien llegue mejor al choque.

a ver si nos acompaña un poco la suerte

salu2

Si no pasa nada raro,lo normal es que el madrid gane.
Sorpreson seria que el barça ganase,como sorpreson fue que el madrid ganara alli,mas alla de como esten los equipos.

En estos partidos,el equipo local siempre es favorito.
Homer J.Simpson escribió:
pues para mi que el valencia cae en san mames, seguro.

Sobre el partidazo del domingo, si no pasa "nada raro" el barça deberia ganar en el bernabeu, esta en mucha mejor forma que el madrid. Para mi ahora mismo es el mejor equipo de la liga.

Aunque bien es cierto que un madrid-barça no es un partido normal, y da igual quien llegue mejor al choque.

a ver si nos acompaña un poco la suerte

salu2

Yo creo que el Valencia empata en San Mamés. El Athletic gano la pasada jornada por 4-0 al Zgz y supongo que estarán un poco relajados, aunq el rival sea el Valencia.

Y como dice dat... si no pasa "nada raro" (mejor no le busco las 3 patas al gato con esas comillas) tendría que ganar el Madrid. Son dos equipos muy igualados pero el local tiene a su aficion, por eso es favorito.

Que es el mejor equipo de la liga? El Barça esta bien pero no tanto como el Valencia... estos han sido más regulares por mucho que tu equipo lleve muchas jornadas sin perder.

Cada vez veo menos opiniones imparciales entre atleticos, ches y cules.

[bye]

EDITO:

davo3 escribió:ye jeremy engo dond eme da la gana i pa picar a la peña no hace falta que postes en uno quew otro hilo si ganais la liga que os den

si la perdeis que os den a mi me la suda en parte contesto s quien em tira i tira a la aficion en genertal como assamita

que no sabe diferencia de aficionados es lo que pasa seguir con vuestor orgullo

yo que sepa no e dicho nada aqui pa discutir asi que ya lo sabeis

orgullos gay

Tio no te he entendido nada xDDDDDDD

EDITO OTRA VEZ:

Mirar lo que dice Ortí [qmparto]

marca.com escribió:EL PRESIDENTE CREE QUE LE INTENTAN QUITAR LA LIGA AL VALENCIA
Ortí ve una conspiración y Benítez se muerde la lengua
F. ÁLVAREZ Y J. MIRAGALL. Valencia
“Es un día negro para el fútbol español y ya no sé qué esperar. Afortunadamente, todo el mundo ha visto lo que ha pasado hoy desde el principio hasta el final. Esta claro”. De esta forma tan tajante se expresaba ayer el presidente del Valencia, Jaime Ortí, quien llegaba incluso a insinuar la teoría de la ‘conspiración antivalencianista’: “Estoy indignado. Ya han intenado varias veces quitarnos la Liga, pero el equipo ha conseguido mantenerse firme. Esta temporada han ocurrido muchas cosas y cosas que no se pueden tapar ya, hay cosas evidentes”.

Además, el máximo dirigente del Valencia insistía en que “si el gol de Mista no lo mete Baraja no lo habría dado por; hay que meter dos veces el mismo gol en la portería. También estoy indignado porque el penalti que no era y que le han pitado a Ayala, y porque ha habido un penalti a Angulo que no se ha pitado”.

Mucho más comedido se mostró el entrenador del Valencia, Rafa Benítez, al que se le notaba que se mordía la lengua al expresar que “sobre el árbitro sólo puedo decir que me sorprenden algunas decisiones que ha tomado y no digo nada más, porque para eso están los vídeos y las valoraciones”. Y es que el técnico del Valencia insistía en que “he visto las imágenes por la televisión y tengo muy claro lo que ha sucedido en la jugada del penalti, pero no me voy a pronunciar”.

Pacto de silencio en la plantilla
Por su parte, los jugadores hicieron pacto de silencio. Cañizares, por ejemplo, dijo que “en Valencia llevamos muchos años denunciando estas situaciones. Nos llaman llorones y dicen que nos quejamos, pero esto no es casualidad, viene de hace años”.

Por su parte, Marchena dijo que “no voy a hablar de los árbitros, pero si un jugador juega mal se le pone un cero en los periódicos, así que los que teneis que hablar sois los periodistas”.

Mista comentó que “todo el mundo ha sido testigo de lo que ha ocurrido” y Juan Sánchez manifestó que “no creo que se pueda decir que los árbitros van contra nosotros”.

El único medianamente imparcial: Juan Sánchez.
xDahn escribió:Mirar lo que dice Ortí

Liga 2001-2002

Mirar lo que dijeron... y como acabo la liga.
Sobran los comentarios. [buaaj]
lo de este presidente ya es una enfermedad,que se lo haga mirar por dios[lapota]
xDahn escribió:Cada vez veo menos opiniones imparciales entre atleticos, ches y cules.

Pues no te digo nada de las que hay entre madridistas.
celtico escribió:Pues no te digo nada de las que hay entre madridistas.

No si ya sabía yo que alguno iba a saltar xDD

Yo lo decía porque un atletico me ha dicho que Aragoneses es mejor que Casillas y que el Atleti le dio un baño de juego al Madrid en el derbi. He visto un che diciendo que Mista es mejor delantero que Ronaldo y un cule que Ronaldinho hace años que es el mejor jugador del mundo.

Ojo, ahora puede que Ronalpiños sea uno de los mejores (que no el mejor) pero el año pasado por ejemplo ni Dios hablaba de él como un crack.

Y de los otros comentarios... no tengo nada que decir xDD

[bye]
A mi me han dicho que Zidane ganó un Mundial sólo.
O que el Madrid va a fichar a Schumacher para conducir el autobús porque es la única estrella que falta.
O que Pavón es mejor que Puyol.
O que Beckham es mejor que Ronaldinho (bueno esto se lo he oido hasta a un periodista ¿Verdad Roncerín? XD)
O que Davids esta acabado (esto también se lo he oido ha otro periodista)
....
celtico escribió:A mi me han dicho que Zidane ganó un Mundial sólo.
O que el Madrid va a fichar a Schumacher para conducir el autobús porque es la única estrella que falta.
O que Pavón es mejor que Puyol.
O que Beckham es mejor que Ronaldinho (bueno esto se lo he oido hasta a un periodista ¿Verdad Roncerín? XD)
O que Davids esta acabado (esto también se lo he oido ha otro periodista)
....




A mi me han dicho que Zidane ganó un Mundial sólo


Acaso no es cierto¿?,el solito con su cabecita

A mi me han dicho que ronaldinho gana los partidos solo [reojillo]
yo insisto en que no se puede juzgar a todo el valencianismo por igual asi que yo solo digo que el gol de mista es legal

el arbitro de ayer facho muchisimo en faltas

bandas i demas

i que nada la semana que viene sera otra jornada

pd:si el presidente habla que hable losa aficionadosa puedens er antimadridistas o no

yo en mi caso.aceptop el empate mejmor que nada i hablar del partido de el sabado ,para que liarla mas no merece la pena

si alguien no se entera de loq ue escribo que me lo diga xD
ferry escribió:Acaso no es cierto¿?,el solito con su cabecita

A mi me han dicho que ronaldinho gana los partidos solo [reojillo]

Tan exagerada es una cosa como la otra.
Bueno lo de un partido tiene un pase, pero un Mundial en el que no juegas 2 eliminatorias por sanción pues que como que es imposible.
celtico escribió:Tan exagerada es una cosa como la otra.
Bueno lo de un partido tiene un pase, pero un Mundial en el que no juegas 2 eliminatorias por sanción pues que como que es imposible.


para ganar el mundial hay que jugar una final no¿?¿? pues ganar el mundial es ganar la final,y ahi zidane jugo

y ya sabemos todos que son exageraciones claro esto,pero que seria del barcelona sin ronaldinho¿?¿? ya me entiendes,jugadores de esa calidad lo son todo en su equipo,lomismo que zidane lo fue ene se mundial,que no jugara dos partidos no tiene nada que ver,,todos los que jugo se salio del mapa completamente


PD: aqui se empieza hablando del valencia y orti y se acaba hablando del piños y de zidane X-D

PD: davo tu no sabes lo que son las comas,puntos y demas no¿?¿? y poner "i" cuando es "y"[qmparto]
celtico escribió:A mi me han dicho que Zidane ganó un Mundial sólo.

Y ronaldo otro XD
ferry escribió:


PD: davo tu no sabes lo que son las comas,puntos y demas no¿?¿? y poner "i" cuando es "y"[qmparto]


ya no me lo enseñaron de pequeño pero bueno ,que se le va hacer
Yo digo un 2-1 para el partido, goles de Saviola primero, y luego Raul y Raul. Creo que Raul va a hacer un señor partido.

Como me jode que el partido sea en PPV :(

Saludos
"NO ES UNA AMENAZA, ES UNA DECISIÓN DEFINITIVA", DIJO GAUCCI
El presidente del Perugia confirma que el equipo se retira del 'calcio'
El presidente del Perugia, Luciano Gaucci, confirmó esta mañana su intención de retirar al equipo italiano del 'calcio' y aseguró que el domingo no saltará al césped para el partido liguero ante el Brescia. "Lo que dije ayer no era por la rabia tras la derrota. La decisión de retirar el equipo la he tomado en frío, después de haber hablado con mis hijos Alessandro y Riccardo, que están de acuerdo conmigo", aseguró el mandatario, que indica que los errores arbitrales son la clave de los resultados del equipo, que ocupa la penúltima plaza de la clasificación.

El Perugia perdio 3-2 con la Sampdoria

Osea,esto es normal?? a lo que estamos llegando [discu]

Bueno,que los demas cabreados sigan el ejemplo y se creen una liga para ellos solos.
Alex_Maes escribió:Como me jode que el partido sea en PPV :(


Yo casi lo prefiero, asi mis amigotes se deciden a verlo, y mas siendo el del Athletic despues...XD XD XD XD XD

Saludos
Alex_Maes escribió:Como me jode que el partido sea en PPV :(

Saludos


pues sí, se puede comprar el partido por ono???
JEREMY escribió:
pues sí, se puede comprar el partido por ono???


Si normalmente puedes, porque esta vez no? [burla2]

Saludos
Assamit@ escribió:
Si normalmente puedes, porque esta vez no? [burla2]

Saludos


De puta madre! es que hacía tela que no compraba un partido por ono , el último fue ese madrid - bilbao en el que nos proclamamos campeones, entonces miraré en que taquilla lo echan :) salukis!
JEREMY escribió:
De puta madre! es que hacía tela que no compraba un partido por ono , el último fue ese madrid - bilbao en el que nos proclamamos campeones, entonces miraré en que taquilla lo echan :) salukis!

Yo tambien lo voy a comprar, aunque son 12€ y me parece un robo enorme pero un dia es un dia y para un partido como este vale la pena. Llamare a algunos colegas y les cobrare la entrada a 3€ y la consumicion a 1€ (precio especial de amigo xDD), que sino no me sale rentable :P

[bye]
xDahn escribió:Yo tambien lo voy a comprar, aunque son 12€ y me parece un robo enorme pero un dia es un dia y para un partido como este vale la pena. Llamare a algunos colegas y les cobrare la entrada a 3€ y la consumicion a 1€ (precio especial de amigo xDD), que sino no me sale rentable :P

[bye]


12 euros???? [flipa] [flipa] [flipa] joder hacía tiempo que no compraba un partido por ono pero juraría que antes eran mucho más baratos [flipa]
JEREMY escribió:
12 euros???? [flipa] [flipa] [flipa] joder hacía tiempo que no compraba un partido por ono pero juraría que antes eran mucho más baratos [flipa]


Creo que en los Barça-Madrid aumentan la cuota. El año pasado no llegaron a cobrar 18 €?
12077 respuestas