Homer J.Simpson escribió:
pues para mi que el valencia cae en san mames, seguro.
Sobre el partidazo del domingo, si no pasa "nada raro" el barça deberia ganar en el bernabeu, esta en mucha mejor forma que el madrid. Para mi ahora mismo es el mejor equipo de la liga.
Aunque bien es cierto que un madrid-barça no es un partido normal, y da igual quien llegue mejor al choque.
a ver si nos acompaña un poco la suerte
salu2
Yo creo que el Valencia empata en San Mamés. El Athletic gano la pasada jornada por 4-0 al Zgz y supongo que estarán un poco relajados, aunq el rival sea el Valencia.
Y como dice dat... si no pasa "nada raro" (mejor no le busco las 3 patas al gato con esas comillas) tendría que ganar el Madrid. Son dos equipos muy igualados pero el local tiene a su aficion, por eso es favorito.
Que es el mejor equipo de la liga? El Barça esta bien pero no tanto como el Valencia... estos han sido más regulares por mucho que tu equipo lleve muchas jornadas sin perder.
Cada vez veo menos opiniones imparciales entre atleticos, ches y cules.
EDITO:
davo3 escribió:ye jeremy engo dond eme da la gana i pa picar a la peña no hace falta que postes en uno quew otro hilo si ganais la liga que os den
si la perdeis que os den a mi me la suda en parte contesto s quien em tira i tira a la aficion en genertal como assamita
que no sabe diferencia de aficionados es lo que pasa seguir con vuestor orgullo
yo que sepa no e dicho nada aqui pa discutir asi que ya lo sabeis
orgullos gay
Tio no te he entendido nada xDDDDDDD
EDITO OTRA VEZ:
Mirar lo que dice Ortí
marca.com escribió:EL PRESIDENTE CREE QUE LE INTENTAN QUITAR LA LIGA AL VALENCIA
Ortí ve una conspiración y Benítez se muerde la lengua
F. ÁLVAREZ Y J. MIRAGALL. Valencia
“Es un día negro para el fútbol español y ya no sé qué esperar. Afortunadamente, todo el mundo ha visto lo que ha pasado hoy desde el principio hasta el final. Esta claro”. De esta forma tan tajante se expresaba ayer el presidente del Valencia, Jaime Ortí, quien llegaba incluso a insinuar la teoría de la ‘conspiración antivalencianista’: “Estoy indignado. Ya han intenado varias veces quitarnos la Liga, pero el equipo ha conseguido mantenerse firme. Esta temporada han ocurrido muchas cosas y cosas que no se pueden tapar ya, hay cosas evidentes”.
Además, el máximo dirigente del Valencia insistía en que “si el gol de Mista no lo mete Baraja no lo habría dado por; hay que meter dos veces el mismo gol en la portería. También estoy indignado porque el penalti que no era y que le han pitado a Ayala, y porque ha habido un penalti a Angulo que no se ha pitado”.
Mucho más comedido se mostró el entrenador del Valencia, Rafa Benítez, al que se le notaba que se mordía la lengua al expresar que “sobre el árbitro sólo puedo decir que me sorprenden algunas decisiones que ha tomado y no digo nada más, porque para eso están los vídeos y las valoraciones”. Y es que el técnico del Valencia insistía en que “he visto las imágenes por la televisión y tengo muy claro lo que ha sucedido en la jugada del penalti, pero no me voy a pronunciar”.
Pacto de silencio en la plantilla
Por su parte, los jugadores hicieron pacto de silencio. Cañizares, por ejemplo, dijo que “en Valencia llevamos muchos años denunciando estas situaciones. Nos llaman llorones y dicen que nos quejamos, pero esto no es casualidad, viene de hace años”.
Por su parte, Marchena dijo que “no voy a hablar de los árbitros, pero si un jugador juega mal se le pone un cero en los periódicos, así que los que teneis que hablar sois los periodistas”.
Mista comentó que “todo el mundo ha sido testigo de lo que ha ocurrido” y Juan Sánchez manifestó que “no creo que se pueda decir que los árbitros van contra nosotros”.
El único medianamente imparcial: Juan Sánchez.