Kenyi escribió:Has aportado tu más que yo? Mucho críticas y menudo post más profundo que me ha puesto el tío...
Me voy a ver a Pow!
Yo siempre aporto mas que tu me parece a mi, porque solo entras a hacerte el listo, asi que a poco que aporte...
El partido de ayer acabo de verlo ace un rato, que tiene tela verlo sabiendo el resultado, que cosa mas mala, y por cierto, para haber estado solidos en defensa y eso, cada vez que nos robaban el balon, nos pegaban un ligero zarandeo...si esta visto, que defender mal debe de ser un defecto de la camiseta o algo porque vamos...
Pavon expulsado otra vez, dos faltas y a la calle, cosas que parece que solo le pasan tambien al madrid, porque ayer el atletico dio bastante cera, y no paso nada, y el tobillo de figo lo querian de recuerdo parece ser...
Por cierto, el unico que sigue corriendo y dando la cara es Figo, muy bien ayer otra vez, e visto a zidane muy mal de cara a puerta, y en algunos momentos desaparecido...como lleva Raul toda la temporada, luego llegara la Eurocopa y nos hara campeones...
Saludos