Hilo del madridismo (2ª temporada)

Mirad lo que acabo de ver en el sport (ya se que no tiene ninguna credibilidad pero bueno...):

Florentino piensa en Capello para iniciar la ‘revolución’

El presidente merengue mueve hilos de cara a la próxima temporada, en la que puede haber grandes novedades

Florentino Pérez prepara una ‘revolución galáctica’ al final de esta temporada. Poco habituado a los fracasos, el mandatario madridista ha acabado por comprender que este curso, acabe o no ganando el título liguero, habrá sido el más mediocre de su mandato y de cara al próximo ejercicio, sin renunciar a su fichaje ‘galáctico’ de turno, bajará a la tierra
para reforzar, como necesita, la plantilla.

Pero su revolución comenzará por el banquillo. Fracasada la apuesta de Queiroz, Florentino quiere ahora un técnico con igual dosis de ‘glamour’, con voz de mando, y el perfil perfecto para el cometido es un viejo conocido en el Bernabéu. Fabio Capello es su primera apuesta y a pesar de las reticencias que el hoy entrenador de la Roma despierta en varios sectores del club, el presidente se muestra dispuesto a asumir el riesgo de devolverle el mando del equipo.

El italiano habría sido sondeado ya por el entorno merengue para conocer sus proyectos de futuro y aunque tiene sobre la mesa una oferta más o menos concreta del Chelsea, regresar a Madrid es algo que le haría variar los planteamientos. Pero Fabio, caso de acabar aceptando el reto de regresar, no lo haría solo. Dos jugadores de su actual Roma son vistos por Capello como imprescindibles. Walter Samuel y Emerson, dos futbolistas con todos los números para abandonar la entidad romana, son los nombres que se barajan para reforzar una plantilla que ha echado mucho de menos a Makelele y a un central de garantías y que, con ellos dos, se solucionaría el problema.

Con apenas 15 millones de euros prevé Florentino cerrar esta doble operación en la que pretende incluir a Morientes como moneda de cambio. El delantero hoy cedido al Mónaco siempre ha sido muy valorado por Capello, pero éste es consciente de que Florentino no le quiere ver ni en pintura y aceptaría quedarse sin él como esfuerzo para tener a sus dos fichajes.

Con quien podría no contar en su aventura el italiano es con David Beckham. El inglés atraviesa una auténtica tormenta en su vida personal y está dispuesto a seguir los ‘consejos’ de una Victoria Adams que ha comenzado a mover sus hilos para llevarlo de regreso a Inglaterra. La esposa del futbolista, a través de amigos comunes, habría intentado ya un acercamiento con Peter Kenyon, director general del Chelsea que lo fue antes del United, para sopesar las posibilidades de iniciar unas conversaciones entre Chelsea y Real Madrid. ‘Becks’ no quiere soltar prenda y esperará, pero en el momento en que Abramovich presente una oferta a Florentino le pedirá al mandatario merengue que le abra las puertas.

El caso de Roberto Carlos no es tan distinto. El presidente del Real Madrid está harto de los desplantes del brasileño y fue él mismo quien filtró el rumor de la oferta del Chelsea. A poco que se tense la cuerda, si llega una oferta medianamente aceptable por el club, su traspaso sería un hecho a pesar de que ahora en Madrid, parece, toca dar por hecha su renovación.

Y es que la ‘Galaxia Pérez’ de la próxima temporada puede tener menos ‘glamour’ y más consistencia, algo a lo que el propio Florentino parece resignado con tal de no repetir los apuros ni sinsabores de ésta.

Espero que no tengan razon porq Beckham hace una gran labor en el Madrid y no le veo con ganas de irse. Por lo demás... ojalá acierten :D

[bye]
esque el sport le tiene mucho cariño a beckham por lo que se ve :-| las ganas es lo que tienen
Sport falla siempre, si aciertan es o por obviedad o por casualidad, y lo de beckham no parece ninguna de las 2. De ahi creete solo lo de que tendra que bajar a la tierra y reforzarse defensivamente, algo que es obvio.
marca, sport, as , mundo deportivo etc, etc..... deberíamos apuntar todas las cosas que dicen, todos las supuestas primicias y bombazos periodísticos que nos venden en sus portadas y luego ver cuales realmente son ciertas y cuales son sólo especulaciones y humo que ellos mismos inventan y no lo digo por lo de capello sino en general por el baile de nombres que nos suelen dar cada temporada, la verdad es que es una prensa la deportiva que deja mucho quue desear, la palabras: seriedad, objetividad, certeza, confirmación de noticias ...no va con ellos...aunque claro si se vende será porque la gente demanda este tipo de periodismo deportivo....o es que no hay otra alternativa a esto?.
Aprovecho la ocasion para recomendaros LibreDirecto, el unico medio imparcial que conozco (por lo menos en lo que respecta a madrid/barça y bajo mi punto de vista) y ademas son bastante serios con lo que dicen y suelen acertar con sus "apuestas". El verano pasado sacaron lo de Ronaldinho como hecho 2 dias antes que los demas y cuando mas cerca estaba del manchester, y con beckham creo recordar que lo mismo.

Saludos
central98 escribió:Aprovecho la ocasion para recomendaros LibreDirecto, el unico medio imparcial que conozco (por lo menos en lo que respecta a madrid/barça y bajo mi punto de vista) y ademas son bastante serios con lo que dicen y suelen acertar con sus "apuestas". El verano pasado sacaron lo de Ronaldinho como hecho 2 dias antes que los demas y cuando mas cerca estaba del manchester, y con beckham creo recordar que lo mismo.

Saludos


de acuerdo contigo,libredirecto es imparcial,y suele acertar con los fichajes y todos estos temas,y no publica cada dia un baile de nombres sin ninguna base para ser cierto
para mi es una pagina que visito diariamente
Bueno, al fin se gana un partido con garra... sin esos aires de grandeza y con esfuerzo y con algo de humildad...

La verdad es que el At. de Madrid pierde mucho sin Torres, pero no por eso hay que quitarle mérito al Real Madrid, el cual ha jugado muy ordenado y con bastante coherencia (genial Helguera en el medio centro, igual de genial Raúl Bravo (como toda la temporada), por no hablar de mi idolatrado Solari).

Sobre lo del SPORT, mejor ignorarlos, esos cada año ponen a Figo fuera del Real Madrid (creo recordar que el año que se fichó a media temporado anunciaron a bombo y platillo que Figo quería irse del Real Madrid..., ejem), me parece que les puede más la rivalidad y las mentiras que no la profesionalidad.

Saludos [bye]
central98 escribió:Aprovecho la ocasion para recomendaros LibreDirecto, el unico medio imparcial que conozco (por lo menos en lo que respecta a madrid/barça y bajo mi punto de vista) y ademas son bastante serios con lo que dicen y suelen acertar con sus "apuestas". El verano pasado sacaron lo de Ronaldinho como hecho 2 dias antes que los demas y cuando mas cerca estaba del manchester, y con beckham creo recordar que lo mismo.

Saludos


ya la conocía pero como tú bien dices de lo mejorcito que tenemos por aquí.
central98 escribió:Han perdido por ser unos paquetes y punto, dejarse ganar en esa situacion y fallar lo que han fallado, que se aguanten. El madrid tampoco ha hecho mucho pero por lo menos ha ido a por el partido y con uno menos. Lo del arbitro en casos como este me da totalmente igual.

Saludos



Y sin decir que han jugado la 2ª parte con 10 jugadores... claro está que teniendo al nikoliadis de punta... es como poner a mi abuela en la parrilla de sasila de motos GP de mañana...

Lo del empujón de Raúl no es tal... de esos hay miles en el futbol y no se señalizan... y si se cae el portero es por hacer el gilipollas intentanto parar el balon.

En definitiva... El R.Madrid estando mal... gana al At. Madrid como siempre... lo malo será aguantar el lunes al peasdo de turno con la monserga del gorl de Helgera.

Ahora le toca mover fucha al Valencia... dando por hecho que la R. Sociedad está necesitada de puntos...

SaLu2... [oki]
felicidades i nada casi perdeis pero bueno un saludo a ver is mañana el valencia podmeos seguir a 2 puntos xD
aragoneses genial ;), casillas pletorico (otra mas), pavon no ta no ta (dios q tragada), figo muy bien y q decir de solari (me enamora este jugador).
para mi partido feote con un manzano poco agresivo (lo de paunovic arriba ...) y una serie de cambios en el madrid posiblemente acertados. helguera por delante de los centrales no me ha parecido mala idea y lo del banquillo de guti ta bien (para lo mejor y para lo peor lo de este jugador).
en definitiva, victoria y empezamos, parece ser, bien el mes shungo.
ahora a por el barÇa.
lo de helguera por delante de los medios no es invento de las "tecnicas modernas de queiroz" ya ke a el se supone ke se le ficho como medio. En el español jugaba normalmente como medio, en la selección lo mismo (ahora ya no lo se pero antes si).

Y yo la verdad creo ke donde mejor juega es como medio.


SAlu2

Thorm
y en el madrid tambien jugaba antes en el centro
Kenyi escribió:Bueno, el caso es que le puede pasar a cualquier equipo, pero le ha pasado al madrid...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que lastima que solo vengas a hacerte el listo en vez de a aportar algo...te podria decir algo de tu equipo, pero gracias a dios no soy como tu...

Saludos
Assamit@ escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que lastima que solo vengas a hacerte el listo en vez de a aportar algo...te podria decir algo de tu equipo, pero gracias a dios no soy como tu...

Saludos


JAJAJA, Kenyi no puede optar por la consola que se sortea xD.

Un saludo.
Assamit@ escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que lastima que solo vengas a hacerte el listo en vez de a aportar algo...te podria decir algo de tu equipo, pero gracias a dios no soy como tu...

Saludos


¿Cúando ha dicho Kenyi eso?, es que no encuentro ese post suyo...

Saludos

PD: Ayer el Madrid me gustó mucho, vi luchar a todos, y eso es lo que hace falta.
Assamit@ escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que lastima que solo vengas a hacerte el listo en vez de a aportar algo...te podria decir algo de tu equipo, pero gracias a dios no soy como tu...

Saludos
Has aportado tu más que yo? Mucho críticas y menudo post más profundo que me ha puesto el tío...:-O :-O
Me voy a ver a Pow!
Kenyi escribió:Has aportado tu más que yo? Mucho críticas y menudo post más profundo que me ha puesto el tío...:-O :-O
Me voy a ver a Pow!


Yo siempre aporto mas que tu me parece a mi, porque solo entras a hacerte el listo, asi que a poco que aporte...

El partido de ayer acabo de verlo ace un rato, que tiene tela verlo sabiendo el resultado, que cosa mas mala, y por cierto, para haber estado solidos en defensa y eso, cada vez que nos robaban el balon, nos pegaban un ligero zarandeo...si esta visto, que defender mal debe de ser un defecto de la camiseta o algo porque vamos...

Pavon expulsado otra vez, dos faltas y a la calle, cosas que parece que solo le pasan tambien al madrid, porque ayer el atletico dio bastante cera, y no paso nada, y el tobillo de figo lo querian de recuerdo parece ser...

Por cierto, el unico que sigue corriendo y dando la cara es Figo, muy bien ayer otra vez, e visto a zidane muy mal de cara a puerta, y en algunos momentos desaparecido...como lleva Raul toda la temporada, luego llegara la Eurocopa y nos hara campeones...:)

Saludos
A mi lo de Pavon me parecio justo, al menos fue por 2 faltas. Al que le hizo la entrada a figo le tendrian que haber expulsado con roja.
El valencia empata al descanso, aunque yo no me haria demasiadas esperanzas.
central98 escribió:El valencia empata al descanso, aunque yo no me haria demasiadas esperanzas.


Yo no las tengo, y Nihat ha perdonado el 0-1 delante de cañizares el solo...cawento cawento cawento cawento

Saludos

EDIT :

GOL DE LA REAL : XAVI ALONSO

EDIT 2:

GOL DE LA REAL : KARPIN
0-2

Julio Insa: ACABAN DE ROBARNOS LA LIGA!!!!!!!! [qmparto]
Dicen en la ser que el penalty no es [agggtt]

La que nos espera...
A las trincheras!!!! [uzi]
Si resultados a favor del madrid se pueden poner en letra super grande que nadie salte cuando yo pongo Zaragoza campeon de copa en super grande ;).
Bueno, gol de penalty de Karpin, la verdad es que pronosticaba la jornada al revés, rezemos para que no expulsen a Davids y a Ronaldinho y ansiosoo spero el partido.
Edito: En Radio Marca dicen que el penalty a favor de la Real no fue y que hubo 2 penales a favor del Valencia no pitados....


VAMOS VALENCIAAAAAAAAAAA 1-2!!!!
central98 escribió:-2

Julio Insa: ACABAN DE ROBARNOS LA LIGA!!!!!!!!


Que sentido del humor tienen, el 0-1 tbien ha sido un robo? [ginyo] , que no sean capaces ni de tirar a puerta tbien es robado? [ginyo]

Saludos
Kenyi escribió:Si resultados a favor del madrid se pueden poner en letra super grande que nadie salte cuando yo pongo Zaragoza campeon de copa en super grande ;).
Bueno, gol de penalty de Karpin, la verdad es que pronosticaba la jornada al revés, rezemos para que no expulsen a Davids y a Ronaldinho y ansiosoo spero el partido.

Hombre,no creo que ha nadie se le ocurra ir al hilo del valencia a cantarselo.
Gol de vicente y julio insa se va a morir de un infarto.
La liga vuelve a ser emocionante...

la liga del transistor.. xD
Kenyi escribió:Si resultados a favor del madrid se pueden poner en letra super grande que nadie salte cuando yo pongo Zaragoza campeon de copa en super grande ;).
Bueno, gol de penalty de Karpin, la verdad es que pronosticaba la jornada al revés, rezemos para que no expulsen a Davids y a Ronaldinho y ansiosoo spero el partido.
Edito: En Radio Marca dicen que el penalty a favor de la Real no fue y que hubo 2 penales a favor del Valencia no pitados....


Claro, claro...tu lo has echo porque los demas ponemos los resultados en grande no? No cubras tus penosas actitudes anda...

Si Davids no juega, o eso pone en los periodicos que e leido, complicado que le echen, pero a lo mejor le echan sin jugar, porque con los fantasmas que veis... [lapota] [lapota]

Saludos
dat28850 escribió:Hombre,no creo que ha nadie se le ocurra ir al hilo del valencia a cantarselo.
Toda la razón [ok] .
Partido de infarto, sobre todo desde el gol de Xabi Alonso parece que ocurre todo del tirón, quien tiene gol-average a favor en caso de empate del Valencia, el madrid o ellos?
Kenyi escribió:Toda la razón [ok] .
Partido de infarto, sobre todo desde el gol de Xabi Alonso parece que ocurre todo del tirón, quien tiene gol-average a favor en caso de empate del Valencia, el madrid o ellos?


El Valencia tiene goal average a favor con Madrid, Depor y Barça creo....

Saludos
Kenyi escribió:Toda la razón [ok] .
Partido de infarto, sobre todo desde el gol de Xabi Alonso parece que ocurre todo del tirón, quien tiene gol-average a favor en caso de empate del Valencia, el madrid o ellos?

El gol-average es del valencia.
Kenyi escribió:Si resultados a favor del madrid se pueden poner en letra super grande que nadie salte cuando yo pongo Zaragoza campeon de copa en super grande ;).
Bueno, gol de penalty de Karpin, la verdad es que pronosticaba la jornada al revés, rezemos para que no expulsen a Davids y a Ronaldinho y ansiosoo spero el partido.
Edito: En Radio Marca dicen que el penalty a favor de la Real no fue y que hubo 2 penales a favor del Valencia no pitados....


VAMOS VALENCIAAAAAAAAAAA 1-2!!!!


la "ligera" diferenica esque este es el hilo del madrid,nadie ha ido al hilo del valencia a poner eso en grande

y si,asamit@ tiene razon,siempre entrras aqui nada mas que para tocar un poquitin los huevitos
Assamit@ escribió:
Claro, claro...tu lo has echo porque los demas ponemos los resultados en grande no? No cubras tus penosas actitudes anda...

Si Davids no juega, o eso pone en los periodicos que e leido, complicado que le echen, pero a lo mejor le echan sin jugar, porque con los fantasmas que veis... [lapota] [lapota]

Saludos
Juega Davids creo...;)
Del valencia?

Pero si en los dos partidos gano el Madrid no? O como va eso?
FrutosXP escribió:Del valencia?

Pero si en los dos partidos gano el Madrid no? O como va eso?
Mestalla: 2-0
Bernabeu: 1-1 , el del penalty en el descuento de marchena a raul
FrutosXP escribió:Mandril. [reojillo]

Los madridistas preferimos que a nuestro equipo lo llamen "Real Madrid". Solo un apunte, vaya.

Yo mejor no digo nada de estos antimadridistas que se dedican a decir cosas a ver si saltamos porq sino la lio... estoy un poco cansado ya.

Bueno a ver si pierde el Valencia y volvemos a ser líderes :D

[bye]
central98 escribió:Mestalla: 2-0


El del Madrid sin tirar a puerta todo el partido... [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Saludos

EDIT : Gol del Valencia en fuera de juego...:)
gol del valencia, vuelven a ser lideres.
Y digo yo:


Entiendo las quejas hacia al árbitro tanto por los Valencianistas y Atlético. Lo que no entiendo es que nos echeis la culpa a los madridistas y nos increpeis. En serio me parece que se esta llevando una rivalidad Madrid - Valencia demasiado lejos. Hoy le decía a Kenyi que me daba igual quien ganara la liga porque creo que ambos la merecen,¿es imposible que salgan esas palabras de la boca de algun valencianista? Me encanta el Valencia POR CIERTO GOL ;) 2-2, pero me cansa que nos llevemos el muerto siempre ;). Un saludo.
Assamit@ escribió:


EDIT : Gol del Valencia en fuera de juego...:)


jajaja en fuera de juego
como helguera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Assamit@ escribió:
El del Madrid sin tirar a puerta todo el partido... [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Saludos

EDIT : Gol del Valencia en fuera de juego...:)



gol del valencia? 2-2?

quien se pone lider?
xDahn escribió:Los madridistas preferimos que a nuestro equipo lo llamen "Real Madrid". Solo un apunte, vaya.

Yo mejor no digo nada de estos antimadridistas que se dedican a decir cosas a ver si saltamos porq sino la lio... estoy un poco cansado ya.

Bueno a ver si pierde el Valencia y volvemos a ser líderes :D

[bye]



Es una forma graciosa y amistosa de llamar al madrid si quisiera joder diria puta madrid ;).

Mandril es un mono... xDD muy wapo.


Central98 thx por la información.

PD.A ver el fútbol... [tomaaa]
davo3 escribió:
jajaja en fuera de juego
como helguera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Por eso e puesto el smilie, porque vamos, no se si ira alguien a vuestro hilo a tocaros los guevos con ello...

Saludos
Homer J.Simpson escribió:

gol del valencia? 2-2?

quien se pone lider?

El Valencia. Nos ganó allí y empatamos aquí. Un saludo. FIN DEL PARTIDO
davo3 escribió:
jajaja en fuera de juego
como helguera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Por eso e puesto el smilie, porque vamos, no se si ira alguien a vuestro hilo a tocaros los guevos con ello...

Saludos

PD: El valencia es lider Homer.
Assamit@ escribió:EDIT : Gol del Valencia en fuera de juego...


Fuera de juego? El balon habia entrado ya....


Por cierto, SEGUIMOS LIDERES a pesar de los robos de ayer y hoy...
Ya esta el Pablo Aimar este que es un toca huevos del copón.

Ayer le robaron al Valencia?, jugaban 3 equipos a la vez o que.

Anda y vete a tu hilo a meterte con el madrid.

Solo apareces para llorar y decir "mama!!! me han robado buaaaaa"
PabloAimar escribió:

Fuera de juego? El balon habia entrado ya....


Por cierto, SEGUIMOS LIDERES a pesar de los robos de ayer y hoy...


eres lo mas patetico y asqueroso que ha parido la tierra macho,vete a vomitar mierda al hilo de tu valencia por favor[lapota][lapota]
12077 respuestas