Hilo del madridismo (2ª temporada)

el_kaiser escribió:
[qmparto][qmparto]

todo el mundo sabe ke el mejor lateral zurdo es carboni [Ooooo] ke siempre pasara el balon, pero el jugador ke lo conduce nunca [sonrisa]


todo el mundo no, q tu opines eso es otra cosa ;-)


saludos, sego
el_kaiser escribió:mu bien xDahn, dime tu "objetivamente" cual es el mejor lateral izkierdo de españa...

ROBERTO CARLOS, sin duda :D

[bye]
Bueno, ya queda menos para el derby, confiemos en que la real salga bien puesta sobre el campo y dando el callo...porque no veo facil nuestra victoria y el valencia para una locomotora...

Saludos
el_kaiser escribió:mu bien xDahn, dime tu "objetivamente" cual es el mejor lateral izkierdo de españa...

Objetivamente??
R.carlos

El segundo mejor?
R.bravo

El tercero quieres?
Solari reconvertido a lateral



Ea XD
el_kaiser escribió:
todo el mundo sabe ke el mejor lateral zurdo es carboni [Ooooo]

[qmparto][qmparto]
Yo diria que aunque no sea su posicion, el mejor lateral izquierdo del mundo es gabri XD
desde luego que peña más objetiva! XD
bueno ya todo esto mañana es el partido,no ha porrita o que¿?¿? esta vez la empiezo yo:

atletico-1-3-R.Madrid

ibagaza Raul(2),Zidane
1-2

el griego deyos, y pa nosotros, figo y zidane
Previa superdeportista: XD
Soy un simple periodista deportivo valenciano que anoche tuvo un sueño, un sueño en el que se entremezclaban pelucas “ortinianas”, tristezas galácticas, golazos de Morientes, varias clases de colchones -Pikolin, Lo Mónaco, Atlético Madrileño...-, alguna rotación de Benítez y un paseo en autobús por nuestra ciudad celebrando por todo lo alto un nuevo título de Liga -¡y sin consejeros dándose codazos en el piso de arriba del bus para salir en la foto junto a los jugadores, que ya es decir!-.
Fíjense lo mucho que disfruté con el sueño, lo bonito que fue, que la última imagen de la que tengo consciencia es la del ex madridista García Calvo marcando un golazo por toda la escuadra a los galácticos en el derbi madrileño de esta noche y luego celebrarlo por todo lo alto con otros ilustres goleadores “terrenales” como Munitis, Morientes, Valdo...
Total, que hoy estoy fresco como una lechuga y más contento que unas pascuas.
¿Qué solo es un sueño? Vale. De acuerdo. Pero no me negarán que no es un sueño tan entrañable y vigorizante como factible de convertirse en realidad. ¿O ustedes no creen que el Real Madrid está hecho unos zorros y que el Atlético va a poner toda la carne en el asador para ganar hoy el partido ante su eterno rival?
Lo dicho: anoche tuve un sueño... y en él el VCF ganaba la Liga.

Imagen
central98 escribió:Previa superdeportista: XD

Imagen

JUAS!! [qmparto]
Lo dicho,el sport se queda en "sueve" con estos.

Por cierto,todo eso que ladran no puede ser prepotente,chulo,graciosillo,etc,etc,etc???
Donde esta esa "humildad" con la que tanto predican y tanto achacan al madridismo y al "rodillo madridista" como ellos le llaman??

La lastima es que el madrid no va a ganar la liga,pero vamos,sino se iban a acordar de los madridistas,o de mi por lo menos os lo aseguro,hasta el 2100 XD



Pero bueno,que se cachondeen del madrid lo que quieran,se que antes o despues tendre mi venganza segura [alien]

Por cierto:

Atrás 17.04.2004 - 09:04


EL DELANTERO BRASILEÑO GOLPEA SIN DOLOR EL BALÓN
Ronaldo ya toca balón y estará ante el Barça
U. Sánchez-Flor
Ronaldo estará en condiciones de jugar ante el Barcelona. La prueba de que evoluciona a pasos agigantados de su lesión es que ayer saltó al césped y, además de realizar carrera continua, estuvo golpeando el balón. Y lo hizo con fuerza y seguridad. Es una gran noticia para Carlos Queiroz, que no las tenía todas consigo al ver que el brasileño casi repetía la lesión que sufrió ante el Racing.

Ronaldo ha acortado los plazos de recuperación puesto que se esperaba que saliera a correr el domingo o el lunes de la próxima semana. Pero la herida que sufrió en la parte posterior del muslo izquierdo ya está cicatrizada. El jueves, el primer día en La Manga, estuvo recuperándose en las instalaciones del balneario del hotel Hyatt. Los ejercicios en la piscina y las manos de los fisioterapeutas han sido milagrosas. Ayer tenía buenas sensaciones y decidió pisar el césped en compañía del recuperado José Luis Sanmartín. No se conformó con trotar, también estuvo golpeando en largo. La próxima semana se espera que se incorpore con el resto de sus compañeros y, sino sufre ningún contratiempo, estará frente al Barcelona. El doctor Alfonso del Corral se mostró positivo el pasado lunes, después de la resonancia a la que se sometió el delantero en la clínica Ruber Internacional, sobre la posibilidad de que Ronaldo pudiera estar en el clásico del fútbol español y ayer se confirmó su gran mejoría.


:Ð
Para la porra:

2-2

Goles de ... Raul (que siempre jode al atletico) y R. Carlos.

Para mi atletico ... ein? alguien los metera ... [poraki] , Paunovic y el otro delantero que juege ...

Sobre todo quiero ver espectaculo... porque el ultimo partido televisado del Atletico fue infumable.

Venga Suerte Vikingos ...
Eso si,que se vea un buen partido.
Un 4-6 estaria bien XD

Pero empate no!! que no nos vale a ninguno.
Ni al madrid para la liga,ni al atleti para aspirar a champions/asegurar la uefa.
central98 escribió:Previa superdeportista: XD

Imagen

Juaaaaas... que objetivos son algunos eh? Vamos eso sale publicado en el AS contandolo un periodista del madrid y en todos los telediarios nos llamarian prepotentes, etc...

marca.com escribió:ROMAN ABRAMOVICH SE LO QUIERE BIRLAR A FLORENTINO PÉREZ
El Chelsea toma la delantera en el fichaje de Joaquín
Alonso Castilla · Madrid
El Chelsea quiere a Joaquín en sus filas a toda costa y hace un par de meses inició los contactos con Lopera. La oferta de Abramovich es mareante y en el club londinense dan prácticamente por fichado al futbolista bético. El Real Madrid tendrá que moverse con rapidez si no quiere quedarse sin Joaquín.

Que Joaquín siga vistiendo la elástica verdiblanca del Betis la próxima temporada es algo que cada día que pasa está menos claro. El dueño del Chelsea, el ruso Roman Abramovich, continúa con su plan de fichar ‘galácticos’ sin parar y ha echado el resto para hacerse con los servicios del centrocampista verdiblanco. Y ya se sabe que a la hora de tirar de talonario no es que dude en exceso...

Los contactos entre el Chelsea y el Betis se remontan al mes de febrero. En su política por convertir a los ‘blues’ en la escuadra más potente de Europa, el magnate ruso tomó la decisión, siguiendo el consejo de sus técnicos, de iniciar las primeras conversaciones con el Betis para cerrar cuanto antes el fichaje de Joaquín, sabedor de que el Real Madrid, entre otros clubes, no quita ojo al jugador bético.

Ranieri lo sabe
Claudio Ranieri ha sido puntualmente informado de los contactos que han mantenido ambos clubes. Incluso, dirigentes del club londinense le comunicaron al entrenador italiano que prácticamente estaba cerrada la contratación de Joaquín. Al menos entre los dos clubes, aunque faltaba alcanzar un acuerdo con el futbolista. De eso hace dos meses... Eso sí, aunque fue una petición de Ranieri -aprobada por los técnicos y dirigentes de la entidad de Londres-, es posible que no tenga la suerte de entrenar a Joaquín, pues en estos momentos no se puede asegurar que el romano continúe en el Chelsea.

Oferta mareante
Joaquín tiene contrato con el Betis hasta final de junio de 2010 y su actual cláusula de rescisión es de 60 millones de euros. Es evidente que nadie en el mercado puede alcanzar esa cifra, pero no es menos cierto que tampoco nadie parece poder aproximarse a las cifras que maneja el Chelsea para hacerse con Joaquín. El propio Lopera anunció hace un par de días que le había llegado la mayor oferta hasta el momento “por un futbolista de Andalucía”. No hay que olvidar que el Sevilla ha percibido 15 millones por Reyes, ampliables a 22 y medio, según objetivos del club de Highbury y del propio utrerano.

Una buena oferta
En principio, Roman Abramovich va a poner sobre la mesa un montante global que asciende hasta los 20 millones de euros. La intención del conjunto inglés es dotar al conjunto que ahora dirige Ranieri de dos jugadores de banda realmente importantes. De hecho, una vez firmado Robben, el pujante extremo del PSV de Eindhoven, la llegada de Joaquín supondría insuflar al equipo de una pegada impresionante en su juego por los costados. El magnate soviético, en una palabra, quiere convetir al Chelsea en el nuevo referente del fútbol europeo y no va a escatimar esfuerzos por conseguirlo... “Joaquín ya es nuestro”, llegó a comentarle Peter Kenyon a Ranieri.

Lopera, flexible
Hasta hace bien poco, hablar de la salida de Joaquín de la disciplina del Betis en las oficinas del presidente Lopera era poco menos que tabú. De hecho, el pasado verano varios emisarios del Manchester contactaron con el padre del jugador y con el mismo Lopera... y recibieron una negativa por respuesta. Sin embargo, la temporada no ha transcurrido como se podía esperar en un principio y a pesar de que Joaquín puede haber resultado su elemento más rentable (no en vano es el máximo goleador del Betis con ocho tantos), no es menos cierto que en el último tramo del Campeonato se ha producido un cierto distanciamiento con algún sector de la grada. Por todo ello, no debe extrañar que Lopera empiece a contemplar con buenos ojos la posibilidad de hacer caja. De hecho, el propio Víctor señaló no hace demasiado tiempo que para comprar nuevos jugadores, normalmente hay que vender, y que reciclar de vez en cuando los vestuarios no es una mala política

El interés del Madrid
Al margen de que existan equipos que hayan realizado un seguimiento exhaustivo de Joaquín, el interés del Madrid por el portuense es de lejos el elemento que más ha encarecido la salida del futbolista. Florentino ya ha tenido ocasión de sondear en primera persona la disponibilidad de Joaquín para marcharse al Madrid. En la casa blanca lo ven casi como un ‘galáctico’ español, aunque aún existen ciertas reservas sobre cómo puede ser su rendimiento en un club de primer nivel y sobre cómo puede afectarle toda la trastienda mediática que envuelve al club de Chamartín. En cualquier caso, está claro que Joaquín anda bien apuntado en la agenda del Madrid y esto es algo que hasta el propio Lopera ha reconocido. En este sentido, juega a favor la simpatía declarada de Joaquín por el Madrid, pero es el Chelsea el que ya se ha adelantado con una oferta en firme.

Parece que Abramovich se ha empeñado en jodernos todos los fichajes... lo peor es que este tiene más pasta que tito Floren. Por mi se lo puede quedar... Joaquin no me gusta demasiado aunque he de reconocer que dentro de poco necesitaremos un recambio en su puesto.

[bye]

EDITO: Pongo mi resultado para esta noche, que se me olvidaba:

Atletico de Madrid 1 - 2 Real Madrid
(Ibagaza, Raul y Figo)

[bye]
dat28850 escribió:Por cierto:EL DELANTERO BRASILEÑO GOLPEA SIN DOLOR EL BALÓN
Ronaldo ya toca balón y estará ante el Barça
U. Sánchez-Flor
Ronaldo estará en condiciones de jugar ante el Barcelona. La prueba de que evoluciona a pasos agigantados de su lesión es que ayer saltó al césped y, además de realizar carrera continua, estuvo golpeando el balón. Y lo hizo con fuerza y seguridad. Es una gran noticia para Carlos Queiroz, que no las tenía todas consigo al ver que el brasileño casi repetía la lesión que sufrió ante el Racing.

Ronaldo ha acortado los plazos de recuperación puesto que se esperaba que saliera a correr el domingo o el lunes de la próxima semana. Pero la herida que sufrió en la parte posterior del muslo izquierdo ya está cicatrizada. El jueves, el primer día en La Manga, estuvo recuperándose en las instalaciones del balneario del hotel Hyatt. Los ejercicios en la piscina y las manos de los fisioterapeutas han sido milagrosas. Ayer tenía buenas sensaciones y decidió pisar el césped en compañía del recuperado José Luis Sanmartín. No se conformó con trotar, también estuvo golpeando en largo. La próxima semana se espera que se incorpore con el resto de sus compañeros y, sino sufre ningún contratiempo, estará frente al Barcelona. El doctor Alfonso del Corral se mostró positivo el pasado lunes, después de la resonancia a la que se sometió el delantero en la clínica Ruber Internacional, sobre la posibilidad de que Ronaldo pudiera estar en el clásico del fútbol español y ayer se confirmó su gran mejoría.


:Ð

Nada, más espectaculo xD.Ahora solo falta que no nos quiten a Ronaldinho...
este partido lo gana el madrid 1-3.. todo lo demas seria una MAYUSCULA sorpresa.

3 puntos pa el madrid, pero tarjetas amarillas a zidane y roberto carlos, y asi no juegan contra el barça [jaja]

aunque lo mas importante es que se vea un buen partido, espectaculo.

lo de Ronaldo, ya dije yo que iba a jugar contra el barça.. soy futbolista y he tenido alguna vez esa lesion, a los 15 dias estaba jugando y eso que yo no tengo los servicios medicos que les dan a los profesionales.


salu2

edito: No me negareis que lo del periodico este superdeporte tiene gracia.. [qmparto] pikolin.. lo monaco.. y ahora los colchoneros.. LA CONJURA DEL COLCHON... jojojojooo
xDahn escribió:Parece que Abramovich se ha empeñado en jodernos todos los fichajes... lo peor es que este tiene más pasta que tito Floren. Por mi se lo puede quedar... Joaquin no me gusta demasiado aunque he de reconocer que dentro de poco necesitaremos un recambio en su puesto.

A mi joaquin si me gusta bastante,y lo veo un jugador de esos que son buenos,pero pueden el salto de calidad jugando en un grande.

El ruso no mepreocupa. Si el madrid se lo propone y negocia seriamente por joaquin,joaquin acaba en el madrid.
Pues yo si tuviera que apostar apostaba el empate. Y si, gane quien gane la liga, va a haber cachondeito serio con el que la pierda.
Me parece penoso el diario ese...

Ultra-Sensacionalista y payasos.. [reojillo]
mi resultado: 1 - 3

El goldel atlético por supuesto de saque de esquina o una falta por alto y como no gol de garcía calvo que es ex-madridista [jaja]

Los 3 goles del madrid de portillo!! que sale en el minuto 85 y mete 3 pepinazos!!! y se va a celebrarlo con queiroz por confiar en él y dejarle jugar el derby [sati] .
bueno,nadie ha visto esto¿?¿?:

http://www.elmundodeportivo.es/20040417/NOTICIA148157030.html


Ronaldinho entra en las elecciones blancas

Enrique Sobrino quiere fichar al azulgrana y a Víctor Fernández para el banquillo

E. Palacios / MADRID

17/04/04 03:00 h.Si hace un mes parecía que Florentino Pérez no iba a tener rivales en las elecciones del Real Madrid, ahora tendrá dos. Y ayer, uno de ellos, Enrique Sobrino, hasta ahora portavoz de una de las candidaturas, confirmó que será él mismo el candidato a la presidencia. “La opción de presentarse a las elecciones es cada día más sólida, independientemente de cuáles sean los resultados obtenidos a final de temporada”, señaló Sobrino que hará una “renovación de galácticos” si finalmente es elegido.

Esa renovación pasa por la incorporación del azulgrana Ronaldinho. Aunque eso es sólo de momento “un sueño” porque aún no han hablado con él, desveló el propio Sobrino. Y es que el candidato quiere “devolverle la moneda a Florentino” y “ganar las elecciones como él hizo” fichando a un crack como el brasileño. Para ficharlo, Sobrino ya tiene su estrategia que pasa por deshacerse de los galácticos “que no han dado la talla o que no la están dando” y no dudó en dar sus nombres.

Y el primero es Luis Figo que “no continuará”, afirmó Sobrino, consciente de que aún tiene contrato en vigor. El siguiente que tendría las puertas abiertas sería David Beckham por el que “se escucharían ofertas”, dijo el rival de Florentino en las elecciones. Pero, sin duda alguna, con el que más crítico se mostrño Sobrino fue con Roberto Carlos del que dijo que “se decía que tenía un precontrato con otro club, que no sé si es verdad, pero lo que está claro es que busca el contrato de su vida y nosotros no se lo vamos a dar”.

Víctor Fernández, el técnico

Y para llevar a este nuevo Real Madrid, Enrique Sobrino y su grupo han pensando en Víctor Fernández. Algo de lo que el técnico maño es consciente porque el propio Sobrino reconoció ayer que ya se han “mantenido contactos” con Víctor que acaba contrato con el Betis el próximo 30 de junio y que tiene hasta finales de este mes de abril para comunicarle a Lopera si va a renovar. Pero Víctor no es la única opción que maneja Sobrino ya que habló de “otro extranjero de más renombre”, concluyó

------------------------------------------------------------------------

es un chiste,o el tio habla en serio¿?¿?......alguien lo duda¿?[carcajad]

hay cada oportunista que pa que.¬_¬
ferry escribió:bueno,nadie ha visto esto¿?¿?:

http://www.elmundodeportivo.es/20040417/NOTICIA148157030.html


Ronaldinho entra en las elecciones blancas

Enrique Sobrino quiere fichar al azulgrana y a Víctor Fernández para el banquillo

E. Palacios / MADRID

17/04/04 03:00 h.Si hace un mes parecía que Florentino Pérez no iba a tener rivales en las elecciones del Real Madrid, ahora tendrá dos. Y ayer, uno de ellos, Enrique Sobrino, hasta ahora portavoz de una de las candidaturas, confirmó que será él mismo el candidato a la presidencia. “La opción de presentarse a las elecciones es cada día más sólida, independientemente de cuáles sean los resultados obtenidos a final de temporada”, señaló Sobrino que hará una “renovación de galácticos” si finalmente es elegido.

Esa renovación pasa por la incorporación del azulgrana Ronaldinho. Aunque eso es sólo de momento “un sueño” porque aún no han hablado con él, desveló el propio Sobrino. Y es que el candidato quiere “devolverle la moneda a Florentino” y “ganar las elecciones como él hizo” fichando a un crack como el brasileño. Para ficharlo, Sobrino ya tiene su estrategia que pasa por deshacerse de los galácticos “que no han dado la talla o que no la están dando” y no dudó en dar sus nombres.

Y el primero es Luis Figo que “no continuará”, afirmó Sobrino, consciente de que aún tiene contrato en vigor. El siguiente que tendría las puertas abiertas sería David Beckham por el que “se escucharían ofertas”, dijo el rival de Florentino en las elecciones. Pero, sin duda alguna, con el que más crítico se mostrño Sobrino fue con Roberto Carlos del que dijo que “se decía que tenía un precontrato con otro club, que no sé si es verdad, pero lo que está claro es que busca el contrato de su vida y nosotros no se lo vamos a dar”.

Víctor Fernández, el técnico

Y para llevar a este nuevo Real Madrid, Enrique Sobrino y su grupo han pensando en Víctor Fernández. Algo de lo que el técnico maño es consciente porque el propio Sobrino reconoció ayer que ya se han “mantenido contactos” con Víctor que acaba contrato con el Betis el próximo 30 de junio y que tiene hasta finales de este mes de abril para comunicarle a Lopera si va a renovar. Pero Víctor no es la única opción que maneja Sobrino ya que habló de “otro extranjero de más renombre”, concluyó

------------------------------------------------------------------------

es un chiste,o el tio habla en serio¿?¿?......alguien lo duda¿?[carcajad]

hay cada oportunista que pa que.¬_¬


Lo leí ayer en el Marca. Ese tio cuenta sólo con un voto, el suyo XD. Dice de echar a Becks, Zizu, Figo y RC. Y traer sólo a Ronaldinho. En fín.

Mi resultado para hoy:

Atl.Madrid 0 - 3 Real Madrid
Becks, Zizu y RC.

Un saludo.
Ronaldinho es, de momento, un sueño porque quiero devolverle la moneda a Florentino y ganar las elecciones como él hizo”

Habrá una renovación de los galácticos”

Figo no seguirá, por Beckham se oirán ofertas y a Roberto Carlos no le vamos a hacer el contrato de su vida”

Con Víctor Fernández hemos mantenido contactos, aunque hay otro entrenador extranjero de más renombre”


Vendedor de humo,que es lo que se llama.
Alaveteporahi.

Con lo que ha conseguido florentino el madrid,yo creo que ni que se van a tener que celebrar elecciones.
Yo creo que el sobrino ese quiere salir unos dias en la prensa y ya esta, dice lo mas imposible que se le ocurre para que tenga mayor transcendencia y au. Y aparte mundodeportivo que la hincha y aprovecha la noticia como para decir que ronaldinho es mejor que todos los del madrid juntos y se ceba en ello. Lo sumas y remueves todo y te sale la noticia esa.
Aunque creo que si apareciera alguna candidatura seria, o mejor dicho muy seria, quiza habria algo de interes en las elecciones.
lo que yo no me explico esque este tio es de lo mas tonto que puede haber,se cree que con eso iba a ganar las elecciones¿?¿?,si aun dijera que va a ficahr a dos centrales galacticos(nesta,samuel..)y un mediocentro galactico(vieira) quizas,pero eso de echar a los galacticos para traer a ronaldinho..lo diho,un vendedor de humo bastante mas que oportunista,aprovechando la magnifica temporada del brasileño,y como dice central,el MD lo magnifica para ensalzar mas al crack blaugrana
central98 escribió:Aunque creo que si apareciera alguna candidatura seria, o mejor dicho muy seria, quiza habria algo de interes en las elecciones.

Para mi,las elecciones no las gana el "nuevo",sino que las tiene que perder el que hay.

Por eso no solo tendria que aparecer alguin con un proyecto muy coherente,sino que florentino tendria que hacerlo mal,cosa que no ocurre.
De hecho,florentino no salio presidente por su genial proyecto,sino porke la gente sabia que sanz la estaba cagando.
weno, ya queda cada vez menos, yo ahora me pirare por ahi con los colegas asi q no podre comentar el partido en directo como suelo hacer, no me podre cagar en los jugadores como en ocasiones hago ;) y demas menesteres, pero a la vuelta, osease, mañana ;), pondre mis impresiones.
HALA MADRID !!!!!!!!

p.d: 1-4, a por ellos !!!!!! :)
2-4 y porque no está el gordito
cualesquiera de los colchoneros, zidane, raul, solari (2) [poraki]
Primer gol del partido, joder que rápido XD
Me reafirmo en lo que dije el otro dia de solari, es el jugador mas en forma del ataque madridista. Lastima que le haya dado por ponerlo de titular justo esta semana.
Cada dia me gusta más Solari, se atreve con cosas dificiles que ni se le pasarían por la cabeza a un jugador normal. A ver si Queiroz se da cuenta de la calidad que tiene y le pone de titulor más veces.

De momento me esta gustando el Madrid, corriendo como nunca y defendiendo más o menos bien dentro de lo que es nuestra defensa xDD

[bye]
que mas tendra que hacer solari para sentar araul en el banquillo por el

me esta gustando el madrid hoy como equipo,se saben sus limitaciones fisicas y estan haciendo lo que pueden,a ver si enchufamos el segundo ya para matar ya el partido,lastima esta ultima oportunidad de figo que le ha pegado mal
0 - 1 vamos ganando :-| , que partido más plomizo!

Si el madrid se piensa que va a conseguir mantener su casillero a cero apañaos vamos! si no mete otro gol ( y visto lo visto no se como leches lo va a marcar ) este partido no se gana, mucho toque y poca chicha.
A todo esto, raul juega?

PD: Ahora marcara y me citareis todos XD
PD2: El atletico esta jugando mejor, me recuerda mazo al del monaco y zaragoza.
central98 escribió:A todo esto, raul juega?



por ahí anda! de todas formas tal como estamos jugando en ataque ronaldo tampoco hubiera aparecido la verdad, he estado observando a raul y se pega unas pijadas a correr que no termino de entender, presiona tanto que pierde la posición y a veces hace el trabajo de otros, mucho sacrificio que desde luego repercute negativamente en su juego aunque le venga bien al equipo, aunque ya no lo tengo tan claro...
JEREMY escribió: - 1 vamos ganando :-| , que partido más plomizo!

Si el madrid se piensa que va a conseguir mantener su casillero a cero apañaos vamos! si no mete otro gol ( y visto lo visto no se como leches lo va a marcar ) este partido no se gana, mucho toque y poca chicha.




Si el madrid se piensa que va a conseguir mantener su casillero a cero apañaos vamos


pues(y ahora marcaran por hablar yo..)yo por ahora no ve ni lo mas minimo peligrar la porteria

empieza la segunda parte,me voy a verlo
PENALTI! (y gol)

Joder... ya sabía yo que se nos estaba dando demasiado bien :(

[bye]

EDITO: Y Pavon expulsado... esto se pone negro, muy negro...
u minuto de la segunda parte penalty a favor del atletico y pavón a la calle...LA PALABRA CONCENTRACIÓN SIGNIFICA ALGO PARA ESTOS JUGADORES???????? [lapota] [lapota] [lapota]

A tomar por culo la liga!
ferry escribió:(y ahora marcaran por hablar yo..)

[666]

No he visto na por estar aqui, espero comentarios.
Desde luego un partido mas o menos bien al traste.
Teniamos elpartido controlado y a la mierda,porke este atleti no mete ni miedo,pero ahora y con 10...

De todas formas,el atleti en la primera parte 19 faltas y ni una tarjeta,y pavon 2 y expulsado [agggtt] (y son justas las 2,ojo)

EDIT:si,ahora se la saca a de los santos XD
GOOOOOOL DE HELGUERA!!!

HALA MADRID!!!
Fatal el arbitro,ahora ha sacado tarjeta al portero por decirle cualkier chorrada,y luego ha hechado alguna tarjeta mas alatleti por gilipoyeces.

El gol es falta de raul,le toca levemente antes de saltar,y aunque no le influye para nada en el salto (que se la come) pero el portero dentro del area es intocable.
menuda segunda parte!!! muy bien la actitud del equipo, por qué leches no jugaran de principio a fin con esa actitud??? ¬_¬


FIGO está increible es el pulmón del madrid!.

Y Raul siempre Raul que pillo el jodío [tomaaa]
Gol que no debió subir de Helguera, aparte de que tocan al portero en el area chica que no se puede, me había parecido fuera de juego también... Aun así de esto último no estoy muy seguro, de lo del portero sí...
Bueno, el caso es que le puede pasar a cualquier equipo, pero le ha pasado al madrid...
Enga, enhorabuena.
Increible lo que ha sacado el madrid de este partido. Oro puro, en el momento mas justo.

Saludos
dat28850 escribió:El gol es falta de raul,le toca levemente antes de saltar,y aunque no le influye para nada en el salto (que se la come) pero el portero dentro del area es intocable.

Falta y en la radio decían que luego Helguera estaba en fuera de juego. De todas maneras el Atleti que no tengas muchas quejas que le han perdonado algunas tarjetas.

Por cierto una cosa esta clara al Madrid no se le puede perdonar porque siempre te va a ganar.
VICTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi, sí [oki]
Bueno puede que el 2º gol del Madrid no hubiese tenido que subir al marcador (cosa de la que no estoy seguro ya que no hevisto repetida la jugada) pero nadie me podrá negar que la victoria ha sido completamente merecida por parte del Madrid.

Me ha encantado Figo y Solari. Todo el equipo tenia una actitud muy buena, corriendo siempre y luchando todos los balones.

El atletico no me ha gustado nada (mejor xDD)... todas las veces que se ha acercado a la portería ha fallado estrepitosamente, solo han conseguido marcar de penalti (y eso que a Casillas no le ha faltado mucho para pararlo).

Si Torres y Ronaldo hubiesen jugado seguro que el resultado hubiese sido 3-4 por lo menos, ya que ha tenido cada equipo unas cuantas jugadas que un jugador de esa calidad no fallaría nunca. Y no digo que los que lo han intentado no tengan calidad, pero no tienen una habilidad especial a la hora de rematar.

Por cierto, Casillas; la ostiaaaa!!

HALA MADRID!

[bye]
Han perdido por ser unos paquetes y punto, dejarse ganar en esa situacion y fallar lo que han fallado, que se aguanten. El madrid tampoco ha hecho mucho pero por lo menos ha ido a por el partido y con uno menos. Lo del arbitro en casos como este me da totalmente igual.

Saludos
asi como sabemos criticarlos,a ver si sabemos recnocer el merito que han tenido hoy,un 10 al equipo,por actitud,por casta y por ganas,contando con las limitaciones fisicas con las que estan,de 10 l madrid hoy,sobre todo cuando hemos estado con 10,,eso,un 10 al equipo

pero bueno,mañana se hablara del gol de helguera claro esta :-|

pero no se hablara de la mas que injusta expulsion de pavon cuando ha echo dos jodidas faltas en todo el partido,y la unica que era de amarilla era la del penalti,cuado de los santos ha acabado el partido despues de dar patadas a diestro y a siniestro,tampoco se hablara del que casi le rompe el tobillo a figo,ni del que casi le arranca el pelo a beckham,que supongo claro esta que eso no lo rearbitraran como los de la uefa con roberto carlos

en fin,que ya se sabe :-|

hoy el madrid se merece todo mi apollo y felicitaciones sin duda,han dado la cara en todo momento,hoy estoy orgulloso del madrid,ahora habria que esperar lo que seria ya mucha sorpresa y el valencia fpinchara en casa contra la real,cosa casi imposible,pero bueno,a ver que pasa mañana,de momento nos acostamos de nuevo lideres y con moral para afrontar EL DERBI la proxima semana

que eso,que HALA MADRID!!!!

bravisimo figo

y vaya parada la de casillas con jorge en el mano a mano
ferry escribió:asi como sabemos criticarlos,a ver si sabemos recnocer el merito que han tenido hoy,un 10 al equipo,por actitud,por casta y por ganas,contando con las limitaciones fisicas con las que estan,de 10 l madrid hoy,sobre todo cuando hemos estado con 10,,eso,un 10 al equipo



pues sí, cuando peor estaba todo y nadie daba un duro por ellos, me han sorprendido gratisimamente, se han dejado la piel y han luchado todos por ganar el partido, esa debe ser SIEMPRE la actitud del madrid, y todos liderados por ese toro que es figo! esta increible, corre como el que más y se echa el equipo a sus espaldas, hoy por hoy es el pulmón del madrid.

hala madrid!!!

Pd; eso sí defendiendo somos un puto desastre, supongo que es un mal endémico del madrid de imposible solución.
12077 respuestas