› Foros › Off-Topic › Miscelánea
central98 escribió:Mucha noticia fresca en as:
Ayala vuelve a ser el objeto de deseo [Ir] Ronaldo jugará ante el Barcelona [Ir] Casillas: "La Liga se queda aquí en Madrid" [Ir] El Madrid repescará a Valdo del Osasuna [Ir]
De lo de ronaldo no hay nada nuevo, solo que para ellos ser duda significa que jugara
Saludos
DECENAS DE AFICIONADOS INCREPAN A LOS JUGADORES
La Policía retira una pancarta ofensiva contra los futbolistas
La policía municipal de la localidad madrileña de Las Rozas tuvo que retirar una pancarta ofensiva contra los futbolistas del Real Madrid en el entrenamiento que la plantilla blanca realizó en la Ciudad del Fútbol de la Federación Española de Fútbol (FEF).
Sobre las 11.30 horas, y treinta minutos después de comenzar el entrenamiento, la policía mandó retirar una pancarta de unos treinta metros situada detrás de una de las porterías del campo en el que se ejercitaba el conjunto, aunque fuera del recinto de la FEF.
La pancarta rezaba: "Para vosotros putas y dinero, para nosotros indignación y represión", y estaba firmada por el Grupo Brocoli.
Decenas de aficionados no dejaron de increpar durante todo el entrenamiento a los futbolistas del Real Madrid, que antes de comenzar estuvieron dialogando con el técnico portugués Carlos Queiroz para analizar la situación del equipo.
xDahn escribió:Luego nos diran que somos una mala aficion, y lo peor esq llevaran parte de razon
davo3 escribió:yo personalmnete ayla lo veo mejor central que cesar del deportivo con buen salto aereo i por bajo indiscutible asi que ayala es uno de los mejores centrales del mundo junto
nesta samuel chivu...
el_kaiser escribió:"De los "aficionados" de la pancarta,pue solo decir que no representan a la aficion del madrid"
dat28850 si ke la representan si... pero trankilo eso pasa hasta en los mejores ekipos
dat28850 escribió:Yo no repescaria a valdo.Sera repescarle para largarle un año despues. Al tiempo.
A ayala no lo ficharia,porke seguramente orti pida 6000 o 7000 kilos,y como que no.
Por 5 o 6 millones de euros como mucho si estaria bien.
Por la edad,no hay problema.Fisicamente no le veo mal.
A mi tambien me gusta,ademas de los que todos sabemos,cesar del depor.
Aunque Lendoiro es buen negociante tambien...
Sobre ronaldo,si se va a recuperar bien vale,pero forzarle para estar al 50%,no.
Si no esta del todo recuperado,que no juegue.
De los "aficionados" de la pancarta,pue solo decir que no representan a la aficion del madrid,ni muchisimo menos,y solo buscan su momentito de gloria en tv y prensa.
La gente esta descontenta,pero con casi todo el mundo que he hablado coincide en que ahora es cuando mas hay que apoyar.
Es la aficion mas exigente,no tengais dudas,pero tampoco son tontos.
davo3 escribió:lo que no puedes hacer es recuperar a un jugadore que a echo una campaña normalita para luego tenerlo como a muchos jugadores en el banquillo i es lo que hace muhco el madrid
davo3 escribió:yo personalmnete ayla lo veo mejor central que cesar del deportivo con buen salto aereo i por bajo indiscutible asi que ayala es uno de los mejores centrales del mundo junto
nesta samuel chivu...
y_rafa escribió:Totti, Samuel, Nesta, Xabi Alonso, Baraja y Ayala. De estos jugadores uno acaba en el Madrid si Floren acaba siendo elegido otros cuantro años.
El segundo punto es que CQ no seguira porque no tiene la misma filosofia que la que lleva el club, que no es mala. Aparte de alguno de estos jugadores volvera para quedarse Flavio y Morientes, y si los demas que vienen hacen buena pretemporada tb.
Una pregunta:a que entrenador cogiais para el Madrid?
Yo a Capello
saludos
Alex_Maes escribió:Como entrenador para el Madrid.... pues no se.... me gustaría mucho Aguirre, y de no ser Aguirre, cualquiera que sea un poco serio y sepa lo que hace.
No opino lo mismo, si Floren trae solo a Thierry dudo que las ganara sobrado, ya que la gente no quiere otro delantero de clase mundial, quiere gente de atrás, que no sean galácticos, gente que corra, que se esfuerze, que rinda, y, a poder ser, que sientan los colores ( eso es mas difícil de encontrar), pero trayendo solo a Thierry perdería puntos en las elecciones, y mira que me encanta Thierry, pero no me convencería del todo que viniese al Madrid... por una parte si, pero por otra no. Si porque verle cada domingo sería lo mejor, pero teniendo a Raul, Ronaldo, Morientes que vuelve cedido... yo no le treriía.central98 escribió:Sabe que ganara las elecciones aunque traiga solo a henry...
Jaime escribió:Pues si de mi dependiera, no volverían ni Celades, ni Flavio, ni Morientes al Madrid, vendía a Portillo y dejaba paso a alguno de la cantera vease Jordi o cualquier delantero de estos, tampoco ficharía un defensa porque creo que el problema no son los hombres de atrás, desde mi punto de vista, el madrid no sabe defender y eso no lo enseña Nesta ni Samuel, lo enseña Capello, Eriksson o Benitez.
Nunca me traería a Henry (me parece un prepotente), ni a Wenger, sus equipos dan pena defensivamente y ficharía a un joven medio centro, Xabi Alonso y a Totti. El madrid con Helguera y Mejía atrás me gusta, siempre y cuando EL EQUIPO aprenda a defender. No se si visteis el Madrid - Osasuna pero los balones elevados se perdieron por ir 2 a por el remate en el 90% de las ocasiones y eso sinceramente es un error de Queiroz.
En cualquier caso me gusta la política ZP, da identidad a un equipo como el Madrid y abre las puertas a jugadores jóvenes, pero todos deben apoyarla y entiendo a Queiroz y me gusta, pero no es un entrenador para defender la idea ZP.
Hombre, se habla mucho de Ayala, Samuel y Chivu, yo fichaba a alguno de estos dos últimos antes que a Ayala, porque quiero un central joven y un medio centro joven no unos vejetes. Un saludo.
Un saludo.
P.D. Florentino gana las elecciones de corrida fiche o no fiche.
xDahn escribió:Mejor quedate con Portillo e intenta formarlo un poco, que el chaval esta verde pero puede ser un Morientes en el futuro.
tancitaro_11 escribió:Para a los que le interese esta noche la2 20:30 se juega la FINAL DE LA ULEB, contra el Hapoel Jerusalen.
A ver si nos la llevamos que seria importante 1º para revitalizar al madrid de basket y 2º para entra en la Euroliga el año que viene a lo grande.
A POR LA ULEB!!!
Jaime escribió:I HATE MORIENTES. Remate de cabeza un 10, el resto 0 patatero.
tancitaro_11 escribió:Para a los que le interese esta noche la2 20:30 se juega la FINAL DE LA ULEB, contra el Hapoel Jerusalen.
A ver si nos la llevamos que seria importante 1º para revitalizar al madrid de basket y 2º para entra en la Euroliga el año que viene a lo grande.
A POR LA ULEB!!!
Jaime escribió:
Por eso le vendería porque tiene el riesgo de conventirse en un Morientes . I HATE MORIENTES. Remate de cabeza un 10, el resto 0 patatero.
Si de mi dependiera este seria el equipo del madrid del Año que viene:
Casillas
Salgado Helguera Mejía RC
Totti Becks
Figo Raúl Zizu
Ronie
Rotando a Xabi Alonso y Guti por los 5 de delante.
Un saludo.
central98 escribió:Que pinta Totti en esa posicion? Para esa posicion hay jugadores mejores y mucho mas baratos, es un desperdicio hacer eso. Aunque claro ma$ mediati$mo tambien.
De poner a raul ahi indiscutible haga lo que haga mejor me guardo lo que pienso, aunque supongo que yo no lo puedo comprender.
xDahn escribió:Pues a mi me gustaría más un equipo asi:
--------------------------------- Casillas ---------------------------------
Salgado ----------- Ayala ----------- Samuel ----------- R. Carlos ----------
----------- Totti ----------------------------------- Beckham ------------
----------- Figo ---------------- Raul -------------- Zidane --------------
--------------------------------- Ronaldo --------------------------------
Banquillo: Solari, Xavi Alonso, Helguera, Mejía, Raul Bravo, Pavon, Morientes y los demás xD
Entrenador: Benitez o Capello.
Muchos de los fichajes que he puesto son practicamente imposibles pero bueno, es lo que a mi me gustaría no lo que va a hacer el Madrid.
Homer J.Simpson escribió:
y eso ke los del jerusalem ese eran una banda.
Homer J.Simpson escribió:
y eso ke los del jerusalem ese eran una banda.
totti de mediocentro?
y por que no central? a lo mejor lo hace muy bien.
ferry escribió:
tampoco hace falta que te vengas a cachondear aqui cada vez que el madrid pierde algo,ya estoy hasta los cojones de ti,tiras la piedra y escondes la mano,ahora nos diras que solo vienes a "informar"[lapota]
ya saebmos todos de sobras que ha perdido no hace falta que nos informes
Los del madrid no distan mucho tampoco...
Se han juntado 2 bandas,y ha ganado la que mas negros tenia (como siempre en basket)
xDahn escribió:Bufff... si se veia venir que el Madrid en baloncesto no se iba a comer ni un mojon... Tampoco creo que Homer haya venido a cachondearse pero aunque no lo haga a proposito si que nos toca un poco "la moral" a los madridistas que sea uno del Barça el que anuncie que el Madrid ha perdido con los del jerusalem ese que era una banda.
Por cierto, Casillas al banquillo! Totti de portero y fuera problemas xD
ferry escribió:
tampoco hace falta que te vengas a cachondear aqui cada vez que el madrid pierde algo,ya estoy hasta los cojones de ti,tiras la piedra y escondes la mano,ahora nos diras que solo vienes a "informar"[lapota]
ya sabemos todos de sobras que ha perdido no hace falta que nos "informes"
esque mira que estoy quemado ultimamente,ya cansa tanto zizañento
celtico escribió:Joder que tensión.
No te lo tomes tan a pecho.
El Madrid ha jugado rematadamente mal, y los israelitas han tenido el día. Lo malo es que el ganador se clasificaba directamente para la Euroliga del proximo año. Y ahora lo teneís jodido porque Tau y Barça ya estan clasificados y sólo quedan 2 plazas más.
PD:Es cierto que los israelitas son una banda.
celtico escribió:Joder que tensión.
No te lo tomes tan a pecho.
El Madrid ha jugado rematadamente mal, y los israelitas han tenido el día. Lo malo es que el ganador se clasificaba directamente para la Euroliga del proximo año. Y ahora lo teneís jodido porque Tau y Barça ya estan clasificados y sólo quedan 2 plazas más.
PD:Es cierto que los israelitas son una banda.
dat28850 escribió:Otra tarea para titofloren:que se deje unos €€ y haga un equipo de basket en condiciones,que no creo que sea muy caro.