Hilo del madridismo (2ª temporada)

es que es eso,algunos creen que los titulos se ganan asi como asi,algunos ven la liga como un "salvacion de la temporada"..otros lo vemos como otro titulo mas,otro exito mas,y a seguir sumando,creo que por mucho que gane este equipo y merito que tenga nunca lo valoraremos como se merece hasta dentro de un tiempo,y es triste pero es asi...y creo que por mucho real madrid que sea,a veces pedimos demasiado creo yo,yo si ganamos la liga,para mi esta temporada no es un fracaso ni mucho menos,esque no me canso de repetirlo,dentro de unos años,recordaremos esta epoca gloriosa,ahora no lo valoramos,pero bueno,para mi lo que es un fracaso,es perder como se perdio la copa del rey,contra un equipo inferior,y sobre todo,la eliminacion de champions despues de habernos puesto con un 5-2 a favor,es es lo que a mi personalmente me ha dolido,pero coño,cualquier equipo habria firmado a principio de temporada,por llegar a la final de copa,a cuartos de champions, y primeros en liga hasta ayer,que sinceramente,con esta plantilla ya me ha sorprendido que se llegara a tanto,casi es de elogirar en vez de hablar de fracaso,pero no,nosotros somos demasiado exigentes,ahora a tirar palante y a apoyar a estos cabrones,que seguro nos seguiran dando alegrias y espectaculo,y porque no, a rezar para que de una vez por todas el presio decida compensar la plantilla

coño que no se diga,que leo y oigo por todas partes que somos la peor aficion,demostremos que no,ahora mas que nunca..


HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!A POR EL VALENCIA!!!
Bueno, yo espero que nuestros "amigos" de Bilbao nos echen una mano con el Valencia dentro de dos semanas...pero para eso tenemos que ganar nosotros...

Saludos
Mucha noticia fresca en as:
Ayala vuelve a ser el objeto de deseo [Ir] Ronaldo jugará ante el Barcelona [Ir] Casillas: "La Liga se queda aquí en Madrid" [Ir] El Madrid repescará a Valdo del Osasuna [Ir]

De lo de ronaldo no hay nada nuevo, solo que para ellos ser duda significa que jugara XD

Saludos
lo de valdo me parece fenomenal,lo de ayala no se,no me convence,no me convence digo porque habia que empezar a fichar con vistas al futuro,si no dentro de un año van a estar todos los jugadores con 32 o 33 años,pero quien sabe igual ayala aguanta a ese nivel unos cuantos años
los mejores defensas centrae son mayores de 25 creo

ayala -samuel-entre otros pero bueno pueden rendir mas como carboni xD
central98 escribió:Mucha noticia fresca en as:
Ayala vuelve a ser el objeto de deseo [Ir] Ronaldo jugará ante el Barcelona [Ir] Casillas: "La Liga se queda aquí en Madrid" [Ir] El Madrid repescará a Valdo del Osasuna [Ir]

De lo de ronaldo no hay nada nuevo, solo que para ellos ser duda significa que jugara XD

Saludos

Pues lo de Ayala me parece perfecto, necesitamos un buen defensa que no se corte si tiene que repartir un par de ostias para parar un contrataque por ejemplo.

Valdo no me convence nada, debe ser que con lo del partido del otro dia se creen que es un crack pero bueno... si lo quieren tener chupando banquillo o jugando en el filial ellos sabran.

A ver si Ronaldo se luce un poco ante el Barça, que falta nos hace.

Por cierto...

DECENAS DE AFICIONADOS INCREPAN A LOS JUGADORES
La Policía retira una pancarta ofensiva contra los futbolistas
La policía municipal de la localidad madrileña de Las Rozas tuvo que retirar una pancarta ofensiva contra los futbolistas del Real Madrid en el entrenamiento que la plantilla blanca realizó en la Ciudad del Fútbol de la Federación Española de Fútbol (FEF).

Sobre las 11.30 horas, y treinta minutos después de comenzar el entrenamiento, la policía mandó retirar una pancarta de unos treinta metros situada detrás de una de las porterías del campo en el que se ejercitaba el conjunto, aunque fuera del recinto de la FEF.

La pancarta rezaba: "Para vosotros putas y dinero, para nosotros indignación y represión", y estaba firmada por el Grupo Brocoli.

Decenas de aficionados no dejaron de increpar durante todo el entrenamiento a los futbolistas del Real Madrid, que antes de comenzar estuvieron dialogando con el técnico portugués Carlos Queiroz para analizar la situación del equipo.

PENOSO

Luego nos diran que somos una mala aficion, y lo peor esq llevaran parte de razon cawento

En estos momentos hay que apoyar al equipo, y más viendo que el domingo pese a que perdieron, corrieron a más no poder; al menos eso me parecio a mi.

HALA MADRID! [bye]
xDahn escribió:Luego nos diran que somos una mala aficion, y lo peor esq llevaran parte de razon


Animar cuando todo va bien, es muy facil...ahora veremos...

Saludos
Yo no repescaria a valdo.Sera repescarle para largarle un año despues. Al tiempo.

A ayala no lo ficharia,porke seguramente orti pida 6000 o 7000 kilos,y como que no.
Por 5 o 6 millones de euros como mucho si estaria bien.
Por la edad,no hay problema.Fisicamente no le veo mal.
A mi tambien me gusta,ademas de los que todos sabemos,cesar del depor.
Aunque Lendoiro es buen negociante tambien...

Sobre ronaldo,si se va a recuperar bien vale,pero forzarle para estar al 50%,no.
Si no esta del todo recuperado,que no juegue.

De los "aficionados" de la pancarta,pue solo decir que no representan a la aficion del madrid,ni muchisimo menos,y solo buscan su momentito de gloria en tv y prensa.
La gente esta descontenta,pero con casi todo el mundo que he hablado coincide en que ahora es cuando mas hay que apoyar.
Es la aficion mas exigente,no tengais dudas,pero tampoco son tontos.
"De los "aficionados" de la pancarta,pue solo decir que no representan a la aficion del madrid"
dat28850 si ke la representan si... pero trankilo eso pasa hasta en los mejores ekipos [oki]
yo personalmnete ayla lo veo mejor central que cesar del deportivo con buen salto aereo i por bajo indiscutible asi que ayala es uno de los mejores centrales del mundo junto

nesta samuel chivu...
davo3 escribió:yo personalmnete ayla lo veo mejor central que cesar del deportivo con buen salto aereo i por bajo indiscutible asi que ayala es uno de los mejores centrales del mundo junto

nesta samuel chivu...

A mi ayala me gusta muchisimo,pero el problema es que orti no querra negociar.
Pero es un pedazo de central.

el_kaiser escribió:"De los "aficionados" de la pancarta,pue solo decir que no representan a la aficion del madrid"
dat28850 si ke la representan si... pero trankilo eso pasa hasta en los mejores ekipos [oki]

Si,como dices hay en todos los equipos.
Crees enserio que representan a la aficion??? para nada...
4 locos,eso es lo que son.
dat28850 escribió:Yo no repescaria a valdo.Sera repescarle para largarle un año despues. Al tiempo.

A ayala no lo ficharia,porke seguramente orti pida 6000 o 7000 kilos,y como que no.
Por 5 o 6 millones de euros como mucho si estaria bien.
Por la edad,no hay problema.Fisicamente no le veo mal.
A mi tambien me gusta,ademas de los que todos sabemos,cesar del depor.
Aunque Lendoiro es buen negociante tambien...

Sobre ronaldo,si se va a recuperar bien vale,pero forzarle para estar al 50%,no.
Si no esta del todo recuperado,que no juegue.

De los "aficionados" de la pancarta,pue solo decir que no representan a la aficion del madrid,ni muchisimo menos,y solo buscan su momentito de gloria en tv y prensa.
La gente esta descontenta,pero con casi todo el mundo que he hablado coincide en que ahora es cuando mas hay que apoyar.
Es la aficion mas exigente,no tengais dudas,pero tampoco son tontos.

Yo creo lo mismo, Valdo va a chupar banquillo y después fuera otra vez cedido a algun equipo mediocre o extranjero.

Si no me equivoco Orti el año pasado (en agosto) le pidio a Floren 18 mil de € por Ayala... Creo que esta bien por ese precio, si me apuras un poco por 15 mill de € sería más justo pero aun asi es un jugador muy bueno. El único problema que tiene es la edad pero da igual ya que fisicamente es un toro, ya veremos dentro de unos años.

Y los aficionados... Vale que no nos representen, pero es lo que se ve en la tele. No van a sacar ni de broma a gente diciendo que esta a favor del equipo y que les van a apoyar porq eso no vende. Es mejor decir que la aficion esta cabreada con el equipo.

Fuera de España o en sitios donde no nos conozcan se nos verá como una aficion que le da la espalda a su equipo en los malos momentos...

[bye]
lo que no puedes hacer es recuperar a un jugadore que a echo una campaña normalita para luego tenerlo como a muchos jugadores en el banquillo i es lo que hace muhco el madrid
davo3 escribió:lo que no puedes hacer es recuperar a un jugadore que a echo una campaña normalita para luego tenerlo como a muchos jugadores en el banquillo i es lo que hace muhco el madrid

Hombre,pero se los tiene en el banquillo por algo.

Ademasmel propio valdo ha estado gran parte de la temporada reñido con aguirre,que le sento mucho tiempo en el banquillo por bajo rendimiento.
Lo que pasa es que le sale un buen partido contra el madrid o un equipo grande,y se le da mucho bombo,pero luego nada.

Munitis metio 2 goles al madrid y salio a hombros del bernabeu.
Y no me preguntes por que le tenian en el banquillo XD
davo3 escribió:yo personalmnete ayla lo veo mejor central que cesar del deportivo con buen salto aereo i por bajo indiscutible asi que ayala es uno de los mejores centrales del mundo junto

nesta samuel chivu...




No te preokupes davo, ke si florentino sale elejido presidente otra vez, y no es tonto, se traera a uno de esos mejores centrales del mundo como tu los yamas... y entre samuel y chivu... me kedo kon los dos, ke la roma anda flojita flojita de perras XDXDXDXD
Totti, Samuel, Nesta, Xabi Alonso, Baraja y Ayala. De estos jugadores uno acaba en el Madrid si Floren acaba siendo elegido otros cuantro años.

El segundo punto es que CQ no seguira porque no tiene la misma filosofia que la que lleva el club, que no es mala. Aparte de alguno de estos jugadores volvera para quedarse Flavio y Morientes, y si los demas que vienen hacen buena pretemporada tb.

Una pregunta:a que entrenador cogiais para el Madrid?

Yo a Capello

saludos
y_rafa escribió:Totti, Samuel, Nesta, Xabi Alonso, Baraja y Ayala. De estos jugadores uno acaba en el Madrid si Floren acaba siendo elegido otros cuantro años.

El segundo punto es que CQ no seguira porque no tiene la misma filosofia que la que lleva el club, que no es mala. Aparte de alguno de estos jugadores volvera para quedarse Flavio y Morientes, y si los demas que vienen hacen buena pretemporada tb.

Una pregunta:a que entrenador cogiais para el Madrid?

Yo a Capello

saludos


De los que has dicho creo que ni nuo va a acabar en el Madrid, de eso estoy seguro.

Como entrenador para el Madrid.... pues no se.... me gustaría mucho Aguirre, y de no ser Aguirre, cualquiera que sea un poco serio y sepa lo que hace.

Saludos
Alex_Maes escribió:Como entrenador para el Madrid.... pues no se.... me gustaría mucho Aguirre, y de no ser Aguirre, cualquiera que sea un poco serio y sepa lo que hace.


Cierto este hombre me parece un entrenador con mucha filosofia y caracter y creo que seria una buena apuesta, aunque si fuera por mi traia a Camacho o alguien que conociera muy bien el equipo por dentro como era el caso de Del Bosque, al cual no se le tenía que haber echado nunca.
Salu2
Nesta, Baraja y Ayala olvidalo por el equipo del que son, Ayala el año pasado quiza con el valencia en la uefa, este año os digo que no lo venden.
Totti, eso otro mediatico atacante, la aficcion se pondra en contra, y es año de elecciones, nada.
Samuel y Xabi alonso tienen sus posibilidades, tanto por parte de sus equipos, como porque florentino tendra que cambiar su politica si quiere ir sobrado en las elecciones. De todas formas, son jugadores que nunca ficharia florentino en una situacion normal, asi que dificil en un principio.
A mi me da la sensacion de que va a intentar fichar algun defensa de 4 duros (estilo lo que era milito cuando lo intentaron fichar, nivel aceptable y barato) para que la gente se calme y por lo demas seguira como siempre, yo me olvidaria de defensas de 20 millones. Quiza Ayala, por eso de que ya lo intentaron, pero negro lo veo ese caso.
Sabe que ganara las elecciones aunque traiga solo a henry...

Saludos
Camacho no estaria mal tp pero creo que capello es el mejor. Yo creo que floren si va a traer a alguno de los que e dicho antes, ojala a ayala y xabi alonso pero ya se vera...
central98 escribió:Sabe que ganara las elecciones aunque traiga solo a henry...
No opino lo mismo, si Floren trae solo a Thierry dudo que las ganara sobrado, ya que la gente no quiere otro delantero de clase mundial, quiere gente de atrás, que no sean galácticos, gente que corra, que se esfuerze, que rinda, y, a poder ser, que sientan los colores ( eso es mas difícil de encontrar), pero trayendo solo a Thierry perdería puntos en las elecciones, y mira que me encanta Thierry, pero no me convencería del todo que viniese al Madrid... por una parte si, pero por otra no. Si porque verle cada domingo sería lo mejor, pero teniendo a Raul, Ronaldo, Morientes que vuelve cedido... yo no le treriía.
Pues si de mi dependiera, no volverían ni Celades, ni Flavio, ni Morientes al Madrid, vendía a Portillo y dejaba paso a alguno de la cantera vease Jordi o cualquier delantero de estos, tampoco ficharía un defensa porque creo que el problema no son los hombres de atrás, desde mi punto de vista, el madrid no sabe defender y eso no lo enseña Nesta ni Samuel, lo enseña Capello, Eriksson o Benitez.
Nunca me traería a Henry (me parece un prepotente), ni a Wenger, sus equipos dan pena defensivamente y ficharía a un joven medio centro, Xabi Alonso y a Totti. El madrid con Helguera y Mejía atrás me gusta, siempre y cuando EL EQUIPO aprenda a defender. No se si visteis el Madrid - Osasuna pero los balones elevados se perdieron por ir 2 a por el remate en el 90% de las ocasiones y eso sinceramente es un error de Queiroz.

En cualquier caso me gusta la política ZP, da identidad a un equipo como el Madrid y abre las puertas a jugadores jóvenes, pero todos deben apoyarla y entiendo a Queiroz y me gusta, pero no es un entrenador para defender la idea ZP.

Hombre, se habla mucho de Ayala, Samuel y Chivu, yo fichaba a alguno de estos dos últimos antes que a Ayala, porque quiero un central joven y un medio centro joven no unos vejetes. Un saludo.
Un saludo.

P.D. Florentino gana las elecciones de corrida fiche o no fiche.
Jaime escribió:Pues si de mi dependiera, no volverían ni Celades, ni Flavio, ni Morientes al Madrid, vendía a Portillo y dejaba paso a alguno de la cantera vease Jordi o cualquier delantero de estos, tampoco ficharía un defensa porque creo que el problema no son los hombres de atrás, desde mi punto de vista, el madrid no sabe defender y eso no lo enseña Nesta ni Samuel, lo enseña Capello, Eriksson o Benitez.
Nunca me traería a Henry (me parece un prepotente), ni a Wenger, sus equipos dan pena defensivamente y ficharía a un joven medio centro, Xabi Alonso y a Totti. El madrid con Helguera y Mejía atrás me gusta, siempre y cuando EL EQUIPO aprenda a defender. No se si visteis el Madrid - Osasuna pero los balones elevados se perdieron por ir 2 a por el remate en el 90% de las ocasiones y eso sinceramente es un error de Queiroz.

En cualquier caso me gusta la política ZP, da identidad a un equipo como el Madrid y abre las puertas a jugadores jóvenes, pero todos deben apoyarla y entiendo a Queiroz y me gusta, pero no es un entrenador para defender la idea ZP.

Hombre, se habla mucho de Ayala, Samuel y Chivu, yo fichaba a alguno de estos dos últimos antes que a Ayala, porque quiero un central joven y un medio centro joven no unos vejetes. Un saludo.
Un saludo.

P.D. Florentino gana las elecciones de corrida fiche o no fiche.

En cuanto he visto ZP y politica pensaba que te habias equivocado de post, menos mal que luego lo he pensado un poco y no te referías a lo que yo creia xD

Ayala sera mayor pero de fisico esta muy bien que es lo que cuenta. mira Mauro Silva o Carboni, que son los abuelos de la liga y ahi siguen dando el callo como el que más.

Yo tampoco traería a Caledas y Flavio pero bueno... A Morientes si y de ninguna de las maneras vendería a Portillo. Para que quieres vender a uno de la cantera y despues dejar paso a otros tambien de alli? Mejor quedate con Portillo e intenta formarlo un poco, que el chaval esta verde pero puede ser un Morientes en el futuro.

Benitez y Capello me gustan mucho para el Madrid, aprenderían a defender y a trabajar en el campo, no a esperar a que les de la vena y solucionen un partido en 10mins como hacen a veces.

Y si, Floren ganara las elecciones aunque fiche al Pozi... Otra cosa esq la gente (incluido yo) se cabree si no trae un par de defensas pero para nada dejaran de votarle... Ha conseguido dejar al Madrid sin deudas y construir un equipo que da mucho espectaculo y buen futbol.

[bye]
xDahn escribió:Mejor quedate con Portillo e intenta formarlo un poco, que el chaval esta verde pero puede ser un Morientes en el futuro.


Por eso le vendería porque tiene el riesgo de conventirse en un Morientes XD. I HATE MORIENTES. Remate de cabeza un 10, el resto 0 patatero.

Si de mi dependiera este seria el equipo del madrid del Año que viene:

Casillas
Salgado Helguera Mejía RC
Totti Becks
Figo Raúl Zizu
Ronie
Rotando a Xabi Alonso y Guti por los 5 de delante.
Un saludo.
Para a los que le interese esta noche la2 20:30 se juega la FINAL DE LA ULEB, contra el Hapoel Jerusalen.

A ver si nos la llevamos que seria importante 1º para revitalizar al madrid de basket y 2º para entra en la Euroliga el año que viene a lo grande.


A POR LA ULEB!!!
tancitaro_11 escribió:Para a los que le interese esta noche la2 20:30 se juega la FINAL DE LA ULEB, contra el Hapoel Jerusalen.

A ver si nos la llevamos que seria importante 1º para revitalizar al madrid de basket y 2º para entra en la Euroliga el año que viene a lo grande.


A POR LA ULEB!!!


Está en mi agenda ;). HALA MADRID!!!!!
Un saludo.
Jaime escribió:I HATE MORIENTES. Remate de cabeza un 10, el resto 0 patatero.

Tu viste el madrid-monaco????
Joder si subia,bajaba,estaba de mediapunta enganchando arriba,movia la bola,aguantaba el balon,luchaba y recuperaba balones,remataba...vamos,un crack!!! XD


Para mi,la plantilla actual sin contar los canteranos.
+
Morientes y flavio que vuelven
+
xabi alonso/luccin y emerson
+
samuel y otro central (cesar del depor,o alvaro del zaragoza)
=
plantilla en condiciones del año que viene,con un buen banquillo y pudiendo hacer rotaciones todas las jornadas.
Y de todos esos,para el 11 inicial emerson x guti, y samuel x pavon.
Y ahi tienes combinaciones de sobra para hacer rotaciones en todas las lineas. Y los puestos que sobren,si meter a chavales de la cantera,pero unos pocos,no 15.


Entrenador,pues con esa plantilla no me importaria ver como se desenvuelve queiroz,pero ya que estamos de compras XD:
Ancelotti.

Me gustan los entrenadores italianos por la seriedad que meten a sus equipos,pero no me gusta su metodo amarrategui.
Me quedo con ancelotti porque es el menos italiano de los italianos,y ha sabido darle al milan un toque de buen futbol,ademas de una buena defensa.

De todas formas yo creo que aunque trajeramos a trapattoni o cuper,este madrid es incapaz de jugar "a la defensiva".

tancitaro_11 escribió:Para a los que le interese esta noche la2 20:30 se juega la FINAL DE LA ULEB, contra el Hapoel Jerusalen.

A ver si nos la llevamos que seria importante 1º para revitalizar al madrid de basket y 2º para entra en la Euroliga el año que viene a lo grande.


A POR LA ULEB!!!

Sip,y televisado por la2 XD
A ver si nos dan una alegria,que ya es hora.
Jaime escribió:
Por eso le vendería porque tiene el riesgo de conventirse en un Morientes XD. I HATE MORIENTES. Remate de cabeza un 10, el resto 0 patatero.

Si de mi dependiera este seria el equipo del madrid del Año que viene:

Casillas
Salgado Helguera Mejía RC
Totti Becks
Figo Raúl Zizu
Ronie
Rotando a Xabi Alonso y Guti por los 5 de delante.
Un saludo.

Pues a mi me gustaría más un equipo asi:

--------------------------------- Casillas ---------------------------------
Salgado ----------- Ayala ----------- Samuel ----------- R. Carlos ----------
----------- Totti ----------------------------------- Beckham ------------
----------- Figo ---------------- Raul -------------- Zidane --------------
--------------------------------- Ronaldo --------------------------------

Banquillo: Solari, Xavi Alonso, Helguera, Mejía, Raul Bravo, Pavon, Morientes y los demás xD

Entrenador: Benitez o Capello.

Muchos de los fichajes que he puesto son practicamente imposibles pero bueno, es lo que a mi me gustaría no lo que va a hacer el Madrid.

[bye]
Que pinta Totti en esa posicion? Para esa posicion hay jugadores mejores y mucho mas baratos, es un desperdicio hacer eso. Aunque claro ma$ mediati$mo tambien.
De poner a raul ahi indiscutible haga lo que haga mejor me guardo lo que pienso, aunque supongo que yo no lo puedo comprender.
central98 escribió:Que pinta Totti en esa posicion? Para esa posicion hay jugadores mejores y mucho mas baratos, es un desperdicio hacer eso. Aunque claro ma$ mediati$mo tambien.
De poner a raul ahi indiscutible haga lo que haga mejor me guardo lo que pienso, aunque supongo que yo no lo puedo comprender.

Totti ahi no hgace nada,ni mediatismo ni nada.
Hay jugadores que les puedes amoldar la posicion,pero totti de mediocentro no vale,no seamos locos XD

Raul no lo puedes entender,no...XD
Tranquilos,recuperara la forma.
Para mi el "problema" de raul es ronaldo.
Todos sabemos que roni arriba no presiona nada,bien,pues alguien tiene que hacer su trabajo. Exactamente,raul...
Ademas creo que ahora mismo le tienen sobreexplotado,de delantero,presionando,bajando a la media a recibir,subiendo el balon... desde luego,unos años mas asi y nos lo cargamos,no llega a los 30.
Para mi deberia jugar de 2º delantero,y olvidarse de ir a todos los sitios del campo.
juas ay totti no cuadra para nada yo en al posicion de totti
si fuera del madrid jugaria ocn este equipo

--------------casillas--------------

michel-ayala-samuel-roberto

----------helguera------------

figo--------beckam-------------zidane

-------raul------------ronaldo
xDahn escribió:Pues a mi me gustaría más un equipo asi:

--------------------------------- Casillas ---------------------------------
Salgado ----------- Ayala ----------- Samuel ----------- R. Carlos ----------
----------- Totti ----------------------------------- Beckham ------------
----------- Figo ---------------- Raul -------------- Zidane --------------
--------------------------------- Ronaldo --------------------------------

Banquillo: Solari, Xavi Alonso, Helguera, Mejía, Raul Bravo, Pavon, Morientes y los demás xD

Entrenador: Benitez o Capello.

Muchos de los fichajes que he puesto son practicamente imposibles pero bueno, es lo que a mi me gustaría no lo que va a hacer el Madrid.

[bye]


Totti es delantero epro vaos, si lo que quereis es defender.....

Mi equipo seria:
..........................Casillas..............................
salgado....Helguera..ayala.........Roberto
.................becks....Guti........................
Figo............Zidane.................
.......raul..................Ronie

En el banquillo para rotar:Mejia, raul Bravo, Pavon, Xabi alonso, Solari,Flavio, Jordi(es mediocentro), Juanfran,Portillo y Moro

Nada de Valdo, Nuñez, Celades, etc
Por cierto,en el marca de hoy se comenta que quiroz puede optar por meter 2 centrales y un libre,visto los problemas de defensa.
No me parece mala opcion.

--------------------casillas--------------------
-------------------------------------------------
--------------------helguera------------------
---------pavon---------------rbravo---------
-------------------------------------------------
michel------------becks--------------rcarlos
-------------------------------------------------
--------figo-------------------zidane---------
---------------------Raul-----------------------
-------------------------------------------------
--------------------ronaldo-------------------

Sobre todo porque michel y rcarlos,de defnsas tiene poco,la verdad,y por norma general,cuando suben los laterales,tiene que bajar un mediocentro a recuperar en defensa,cosa que no ocurre.
Asi podrian subir,y luego mantendria atras 3 hombres fijos,mas la ayuda de beckham.
Por probarlo no pierden nada,no lo veo descabellado.
Eh, muchos de vosotros no se que fumais, pero pasarme algo rapidito, porque parece que es bueno...Totti de mediocentro?, pero si lo mejor que tiene es su llegada al borde del area!!....lo retrasas a organizar y para cuando llega a tirado Ronaldo 4 veces...

Un medio centro Emerson - Beckham estaria mejor...o Luccin Beckham, Xavi Alonso me encanta, pero no es un robador...y estariamos parecido a como estamos con Guti...lo que decis que el entrenador "enseña" a defender...mientras esten estos señores jugando 70 partidos, olvidaros de defender...asi de claro...no puedes pedir a Zidane y a Figo que suban y bajen por sus bandas 70 partidos...ni aunque entrene al madrid Santa Teresa...

Saludos
Jooooooder hay que ver la que me habeis liado por poner a Totti ahi ehhh, ha sido fallo mio, que hice un copy&paste del esquema de Jaime y se me olvido cambiar esa parte.

En vez de Totti quería poner a Emerson, que me parece un excelente central y serviría para tapar los contragolpes, cosa que Guti no sabe hacer ni de lejos.

Por cierto, lo que ha puesto dat28850 me parece muy acertado, a ver si asi conseguimos algo.

[bye]
pues mi equipo para la proxima temporada seria este(si,yo me atrevo a meter a raul en el banquillo,aunque se que es imposible pensarlo...):

......................................Casillas.........................................


Salgado.........Metzelder o Mexes....Helguera..................R.Carlos



.........................Beckham......Gattuso o emerson................................


Figo......................................................................Solari

......................................Zidane....................................


.....................................Ronaldo.................................................


Banquillo: Raul, Guti,Morientes,Mejia,Juanfran,R.Bravo,Flavio

Entrenador: Capello o Victor fernandez

vamos,yo esta plantilla no la veria para nada complicada,repescar al moro y flavio(que para rotar valdria de sobras)y como fichajes o metzelder o mexes,dos centrales jovencitos y muy buenos,sobre todo el aleman,y despues el mayor desembolso seria gatusso o emerson,y vamos,ese seria el equipo de mis sueños para la proxima temporada,si se cumpliera eso hacia el camino de santiago de rodillas X-D
Lo de Totti era una apuesta personal, ya se que es media punta, pero me parece que de medio centro jugaría muy bien. Un saludo.
mierda coño,ha perdido el madrid la final de la uleb:(
Bueno,pos el basket nada [nop]
Es muy dificil ganar sin un tio capaz de meter un triple.
Cualkier equipo hoy dia tiene un tontometecanastas menos el madrid.
Estos si necesitan una buena limpia.
Benett y kambala se salvan,el resto la verdad,del monton (del monton malo mas bien)

Pero bueno,para haber ido de invitados XD
Tampoco esperaba mucho mas...
Imagen

y eso ke los del jerusalem ese eran una banda.


totti de mediocentro? [qmparto]
y por que no central? a lo mejor lo hace muy bien.
Homer J.Simpson escribió:Imagen

y eso ke los del jerusalem ese eran una banda.

Los del madrid no distan mucho tampoco...

Se han juntado 2 bandas,y ha ganado la que mas negros tenia (como siempre en basket)
Homer J.Simpson escribió:Imagen

y eso ke los del jerusalem ese eran una banda.


totti de mediocentro? [qmparto]
y por que no central? a lo mejor lo hace muy bien.


tampoco hace falta que te vengas a cachondear aqui cada vez que el madrid pierde algo,ya estoy hasta los cojones de ti,tiras la piedra y escondes la mano,ahora nos diras que solo vienes a "informar"[lapota]

ya sabemos todos de sobras que ha perdido no hace falta que nos "informes"

esque mira que estoy quemado ultimamente,ya cansa tanto zizañento
ferry escribió:
tampoco hace falta que te vengas a cachondear aqui cada vez que el madrid pierde algo,ya estoy hasta los cojones de ti,tiras la piedra y escondes la mano,ahora nos diras que solo vienes a "informar"[lapota]

ya saebmos todos de sobras que ha perdido no hace falta que nos informes



ferry , tu flipas o ke? onde has visto ke me cachondee?

estas hasta los cojones de mi??? [qmparto]

ajo y agua

Los del madrid no distan mucho tampoco...

Se han juntado 2 bandas,y ha ganado la que mas negros tenia (como siempre en basket)


pozi

uno de los negros del jerusalem compitió olimpicamente como boxeador!!! [flipa]
yo flipo yo flipo,ya todos sabemos que tu nunca vienes a cachondearte,vienes a "informar",que te fiche el sport[qmparto]
Bufff... si se veia venir que el Madrid en baloncesto no se iba a comer ni un mojon... Tampoco creo que Homer haya venido a cachondearse pero aunque no lo haga a proposito si que nos toca un poco "la moral" a los madridistas que sea uno del Barça el que anuncie que el Madrid ha perdido con los del jerusalem ese que era una banda.

Por cierto, Casillas al banquillo! Totti de portero y fuera problemas xD
xDahn escribió:Bufff... si se veia venir que el Madrid en baloncesto no se iba a comer ni un mojon... Tampoco creo que Homer haya venido a cachondearse pero aunque no lo haga a proposito si que nos toca un poco "la moral" a los madridistas que sea uno del Barça el que anuncie que el Madrid ha perdido con los del jerusalem ese que era una banda.

Por cierto, Casillas al banquillo! Totti de portero y fuera problemas xD


pues si os ha sentao mal lo siento, no era mi intencion, aunque tu ferry te has pasao tres pueblos.

casillas al banquillo? mejor prestarnoslo a nosotros [jaja]
ferry escribió:
tampoco hace falta que te vengas a cachondear aqui cada vez que el madrid pierde algo,ya estoy hasta los cojones de ti,tiras la piedra y escondes la mano,ahora nos diras que solo vienes a "informar"[lapota]

ya sabemos todos de sobras que ha perdido no hace falta que nos "informes"

esque mira que estoy quemado ultimamente,ya cansa tanto zizañento

Joder que tensión.
No te lo tomes tan a pecho.
El Madrid ha jugado rematadamente mal, y los israelitas han tenido el día. Lo malo es que el ganador se clasificaba directamente para la Euroliga del proximo año. Y ahora lo teneís jodido porque Tau y Barça ya estan clasificados y sólo quedan 2 plazas más.

PD:Es cierto que los israelitas son una banda.
celtico escribió:Joder que tensión.
No te lo tomes tan a pecho.
El Madrid ha jugado rematadamente mal, y los israelitas han tenido el día. Lo malo es que el ganador se clasificaba directamente para la Euroliga del proximo año. Y ahora lo teneís jodido porque Tau y Barça ya estan clasificados y sólo quedan 2 plazas más.

PD:Es cierto que los israelitas son una banda.

La clasificacion para la euroliga es lo de menos,porke para lo que ibamos a hacer,la verdad,mejor quedarse en casa (o jugar la uleb esta otra vez)

Otra tarea para titofloren:que se deje unos €€ y haga un equipo de basket en condiciones,que no creo que sea muy caro.
celtico escribió:Joder que tensión.
No te lo tomes tan a pecho.
El Madrid ha jugado rematadamente mal, y los israelitas han tenido el día. Lo malo es que el ganador se clasificaba directamente para la Euroliga del proximo año. Y ahora lo teneís jodido porque Tau y Barça ya estan clasificados y sólo quedan 2 plazas más.

PD:Es cierto que los israelitas son una banda.


el madrid no es solo que haya jugado mal,esque es lo que tiene,como han dicho por ahi,solo se salvan bennet y kambala porque el resto... :-|

florentino deberia tambien reforzar bien el equipo de basket porque dan puta pena,y si,son una banda los israelitas,pero tambien lo eran en futbol el monaco...,esta temporada es desastrosa para el club,en todos los aspectos


PD: pues si ,homer simpson, me he pasado tres pueblos,estoy ya muy quemado,te pido disculpas y que no sirva de precedente
dat28850 escribió:Otra tarea para titofloren:que se deje unos €€ y haga un equipo de basket en condiciones,que no creo que sea muy caro.

Poco a poco. Este año habeís fichado a Benett y Kambala que esta muy bien.
Para el proximo año se rumorea que Garbajosa puede venir y sería otro gran fichaje.
Lo que no tiene que volver a hacer el Madrid es fichar medianias como Stojick o Vitoriano.
Montar un equipo bueno en Baloncesto no estan caro, lo que hay que tener es buenos ojeadores y si no mirar al TAU, hace 2 años gano la liga y este año esta que se sale con un equipo completamente distinto.
12077 respuestas