Hilo del madridismo (2ª temporada)

Florentino debe seguir,eso esta clarisimo,vamos no me creo ni que alguien lo dude,es un monstruo de las gestiones economicas,nos ha liquidado la dedua,y nos ha traido a los mejores del mundo...

lo unico que tiene que hacer,es darse cuenta de una jodida vez que hace falta la clase media ya,y HACERLE CASO a valdano y a lo que piden sus entrenadores,porque bueno,valdano,quiso traer a ayala y a milito a peticion de queiroz desesperadamente que le hacia falta un central de garantias,pero..Florentino manda y no le intereso,es un cabezon,pero de ahi a dudar de este presidente que ha convertido al madrid en el mas grande vamos...va un abismo,ahora que hemos tocado fondo,creo o al menos deseo,que florentino se haya dado cuenta ya,y espero que la proxima temporada se deje de galacticos,y fiche bien y nos haga una plantilla compensada,yo creo que como entrenador se podria traer a capello,que termina contrato con la roma este año,lo de benitez dudo mucho que se viniera al madrid,asi que capello estaria bien,o porque no,camacho tambien,luego repescar a morientes y a flavio,apuntalar el medio campo con por ejemplo como han dicho por ahi,emerson de la roma o algo asi,o mismo xabi alonso si me apuras,y luego eso si,un central fijo,samuel o metzelder me gustan,y creo que con esto y uno de esos entrenadores que he nombrado,esto cambiaria radicalmente

es cuestion de tiempo,y creo que se va a hacer,o al menos tengo fe

y hay que estar con el equipo ahora,porque lo de aer del bernabeu no tiene nombre,en el minuto 1 nos meten el gol y ala,a pitar al equipo ya,por mucho que cobren mil millones,son personas,y a una persona le tiene que pesar psicologicamente que 80.000 personas le esten llamando la de dios y pitandole todo el partido,que vale,al final del partido merecida pitada,hay que expresar el malestar de la aficion,pero joder,ponerse a pitar ya en el primer minuto,parecia que estabamos en el sadar joder.y encima los subnormales de los ultras diciendo ronaldo vete ya..en fin,

saldremos adelante no quepa duda,y espero que empiece en el calderon

hala madrid!!!!!!!!!!
dat28850 escribió:Figo hoy por hoy es de los mejores en el madrid,ademas es un tio que este como este siempre da la cara y se hecah el equipo a la espalda.
Otra cosa es que este mas o menos afortunado.
Valdo para mi es un jugador para osasuna.
Al igual que otros muchos que han pasado por el madrid.
En otros equipos han triunfado y en el madrid se comieron los mocos.

Figo está muy ranquante, y hace tiempo que no desborda a un lateral decente, en muchos partidos está desaparecido, asíq ue ya me dirás donde da la cara, cuando marca goles o da buenas asistencias, así pues en un partido de cada seis

Valdo está demostrando técnica, igual que demostró en el filial, en el Real Madrid aún no se ha comido los mocos porque ha jugado partidos contados con una sóla mano y minutos bastantes escasos, parece ser que si un jugador no cobra cientos de millones no tiene tanta valía como otros

dat28850 escribió:Butragueño presidente? pues yo para empezar sigo confiando en florentino. Creo que el salto de calidad que ha dado al madrid en estos 4 años ha sido importantisimo,no voy a cambiar mi opinion sobre el por perder 3 partidos importantes.
Porahora lo unico que le puedo criticares su "intromision" deportiva,y su idea del futbol.
Aun esta a tiempo de rectificar.Me gustaria que dejase mas libertad a valdano y al entrenador para actuar.
Gracias a Florentino el Real Madrid ha hecho una de las peores pretemporadas, y a día de hoy se empieza a notar, por no mencionar que gracias a sus 4 años de gestión deportiva tenemos uno de los equipos más descompensados, que sólo se mantiene en pie gracias a alguna genialidad y gracias a Casillas... Lorenzo Sanz ganó dos copas de Europa con equipos ranqueantes y apáticos, equipos que jugaban un partido bueno y 3 malos, equipo que llegó a jugar con 5 defensas como los equipos débiles, y no por ello se le perdonó su mala administración deportiva

Florentino ha conseguido sanear la economía, pero yo aún no tiraría campanas al vuelo puesto que podría irse el pelotazo al traste viendo los problemas urbanísticos que hay... pero deportívamente ha conjuntado el equipo más descompensado que en años he visto, el primer año que vino hizo un gran bloque, pero a medida que han pasado los años se han ido yendo las piezas defensivas y él sólo ha traido piezas de ataque, hace tres años trajo a Zidane únicamente, hace dos años trajo a Ronaldo únicamente, este año ha traido a Beckhamp únicamente, eso es de elogiar? viendo como el Real Madrid tiene sin lugar a dudas una de las peores defensas de Europa? pero no sólo por culpa de la defensa, sinó por culpa del medio centro que tenemos, cláramente ofensivo y sin ningún ápice para robar balones y aún menos a presionar, jugar contra el Real Madrid cuando sus estrellas están algo apagadas es un chollo, y Mónaco, Zaragoza, Osasuna entre otros (porque el mal juego del Real Madrid viene desde Navidades casi) lo han demostrado...

Si a eso le sumamos que Florentino se cargó a Del Bosque por irregularidad (lo comprendo, a fin de cuentas el aspira a lo máximo y Del Bosque no lo ofrecía) pues que por lo menos traiga a alguien de garantías, no a un pelele que no ha hecho nada y que seguro que pone a jugar a los jugadores según su cuenta corriente en vez de según su estado de forma y su juego...

Un entrenador como Benítez o Irureta hubiera dejado en el banquillo más de un partido a Zidane, a Raúl, a Figo... Queiroz no, y que conste que yo soy fan de Raúl, pero veo muy claro que si el jugador no está en sus mejores momentos y hay jugadores que pudiera suplirle de mejor forma pues perfecto... la cosa es que no hay banquillo, o no parece haberlo... esto no es achacable a Florentino? pues ya me dirás quien tiene la culpa

Quiero:
- Dos centrales de garantias
- Dos medios centros de contención de garantias (Lushien el del Celta por ejemplo jugaría bien ahí)
- Un extremo derecho más joven que Figo (si ficháramos a dos medios centros quizás Bechamp valdría par ala banda)
- Un Benitez o Irureta, que sepa dibujar un esquema en el campo y no hacer como Queiroz o Del Bosque que sacan a las 6 estrellas como sea, más 5 defensas sin dibujo táctico, sin jugador de banda izquierda, sin orden, y a al espera de que los de siempre hagan genialidades (esto está bien, pero mejor está que se gane cuando no hay genialidades)
- Un artillero, puesto que veo que nadie confia en Portillo
- Banquillo de garantias, la temporada es larga y no se puede aspirar a todo sin tener equipo y sin rotar la plantilla, y si un equipo como es el Real Madrid depende jugadores como Roberto Carlos, Zidane y Figo (treintañeros) durante más de 70 partidos pues ya me contareis...

Se que pocos van a estar de acuerdo conmigo, pero en un equipo como el Real Madrid no puedo conformarme con medias tintas

Saludos [bye]
esta claro q el madrid necesita "refuerzos" pero escuchar nombres como lushien o flavio... pa eso prefiero a los q tenemos.

Saludos, sego
sego escribió:esta claro q el madrid necesita "refuerzos" pero escuchar nombres como lushien o flavio... pa eso prefiero a los q tenemos.


Makelele era un Lushien en el Celta, y mira sin él cuanto ha perdido el medio campo del Real Madrid, y... qué tenemos? a Cambiasso y para de contar...

Pero bueno, habrá jugadores buenos por ahí sin falta de que sean megacracks

Saludos [bye]
Sabio escribió:Figo está muy ranquante, y hace tiempo que no desborda a un lateral decente, en muchos partidos está desaparecido, asíq ue ya me dirás donde da la cara, cuando marca goles o da buenas asistencias, así pues en un partido de cada seis

Valdo está demostrando técnica, igual que demostró en el filial, en el Real Madrid aún no se ha comido los mocos porque ha jugado partidos contados con una sóla mano y minutos bastantes escasos, parece ser que si un jugador no cobra cientos de millones no tiene tanta valía como otros

Figo,por ejemplo,no es eldel barçaporuqe no juage de extremo,sino que juega mas atras y lucha el doble de lo que hacia entonces.
Para mi dar la cara es cuando el partido esta jodido SIEMPRE pide el balon y siempre intenta algo. A veces le sale,a veces no.

Sabio escribió:Gracias a Florentino el Real Madrid ha hecho una de las peores pretemporadas, y a día de hoy se empieza a notar, por no mencionar que gracias a sus 4 años de gestión deportiva tenemos uno de los equipos más descompensados, que sólo se mantiene en pie gracias a alguna genialidad y gracias a Casillas... Lorenzo Sanz ganó dos copas de Europa con equipos ranqueantes y apáticos, equipos que jugaban un partido bueno y 3 malos, equipo que llegó a jugar con 5 defensas como los equipos débiles, y no por ello se le perdonó su mala administración deportiva

Florentino ha conseguido sanear la economía, pero yo aún no tiraría campanas al vuelo puesto que podría irse el pelotazo al traste viendo los problemas urbanísticos que hay... pero deportívamente ha conjuntado el equipo más descompensado que en años he visto, el primer año que vino hizo un gran bloque, pero a medida que han pasado los años se han ido yendo las piezas defensivas y él sólo ha traido piezas de ataque, hace tres años trajo a Zidane únicamente, hace dos años trajo a Ronaldo únicamente, este año ha traido a Beckhamp únicamente, eso es de elogiar? viendo como el Real Madrid tiene sin lugar a dudas una de las peores defensas de Europa? pero no sólo por culpa de la defensa, sinó por culpa del medio centro que tenemos, cláramente ofensivo y sin ningún ápice para robar balones y aún menos a presionar, jugar contra el Real Madrid cuando sus estrellas están algo apagadas es un chollo, y Mónaco, Zaragoza, Osasuna entre otros (porque el mal juego del Real Madrid viene desde Navidades casi) lo han demostrado...

Si a eso le sumamos que Florentino se cargó a Del Bosque por irregularidad (lo comprendo, a fin de cuentas el aspira a lo máximo y Del Bosque no lo ofrecía) pues que por lo menos traiga a alguien de garantías, no a un pelele que no ha hecho nada y que seguro que pone a jugar a los jugadores según su cuenta corriente en vez de según su estado de forma y su juego...

Un entrenador como Benítez o Irureta hubiera dejado en el banquillo más de un partido a Zidane, a Raúl, a Figo... Queiroz no, y que conste que yo soy fan de Raúl, pero veo muy claro que si el jugador no está en sus mejores momentos y hay jugadores que pudiera suplirle de mejor forma pues perfecto... la cosa es que no hay banquillo, o no parece haberlo... esto no es achacable a Florentino? pues ya me dirás quien tiene la culpa

Haz balance de los 4 años.
Yo he disfrutado como un enano no solo viendole ganar titulos,muchos,sino viendoles jugar al futbol.
Para mi su unico defecto ha sido ese,no planificar bien la plantilla,que se ha quedado corta. Y eso tiene facil solucion.
Economicamente no se reduce solo al pelotazo.
Ahora mismo el madrid es una de las primeras marcas mundiales,y capaz de generar ingresos.
Antes,el dinero de tv,por ejmplo cunado ganamos la champions,era para tve,y todo el merchandising era propiedad de gestsport,el madrid era un muerto muy caro.
Hoy dia,mas alla del pelotazo,el madrid puede mantenerse el solito.

Sabio escribió:Quiero:
- Dos centrales de garantias
- Dos medios centros de contención de garantias (Lushien el del Celta por ejemplo jugaría bien ahí)
- Un extremo derecho más joven que Figo (si ficháramos a dos medios centros quizás Bechamp valdría par ala banda)
- Un Benitez o Irureta, que sepa dibujar un esquema en el campo y no hacer como Queiroz o Del Bosque que sacan a las 6 estrellas como sea, más 5 defensas sin dibujo táctico, sin jugador de banda izquierda, sin orden, y a al espera de que los de siempre hagan genialidades (esto está bien, pero mejor está que se gane cuando no hay genialidades)
- Un artillero, puesto que veo que nadie confia en Portillo
- Banquillo de garantias, la temporada es larga y no se puede aspirar a todo sin tener equipo y sin rotar la plantilla, y si un equipo como es el Real Madrid depende jugadores como Roberto Carlos, Zidane y Figo (treintañeros) durante más de 70 partidos pues ya me contareis...

Yo quiero
-samuel y cesar (depor)
-luccin/emerson/xabi alonso ,2 de ellos.
-beckham banda,aunque yo kiero a joaquin. Beckham me gusta mas de mediocentro. Figopara mi se merece otro año.
-para mi,podrian ser camacho,lippi o ancelotti.irureta y victor fernandez me gustan,pero creo que no sabrian llevar el vestuario del madrid.
-morientes
-con esos fichajes,hay banquillo de garantias.
Entonces es cuando SI se puede dar algun retoque con un par de jugadores de la cantera. Pero no 12 jugadores!!!

Sabio escribió:Se que pocos van a estar de acuerdo conmigo, pero en un equipo como el Real Madrid no puedo conformarme con medias tintas

Totalmente de acuerdo.
El que no lo este,no sabe lo que es el madrid.
Espero que no moleste mi intromision en este hilo(ya que no soy madridista xD mas bien todo lo contrario...)
En cuanto a los fichajes que pedis no me parecen malos refuerzos ni mucho menos pero si creo que pedis demasiado...por muy mal que este la economia de la roma emerson vale su pasta y samuel tb,xabi alonso tp creo que lo dejen marchar a la ligera etc...
Tb hay que pensar que a los grandes jugadores no les gusta estar en el banquillo y tener una gran plantilla es lo que conlleva.Luccin es un buen jugador pero tb lo es Cambiasso,que no lo quieran ver es otra cosa.

saludos
Creo que el Benfica debe ir buscando entrenador para la próxima temporada. [360º]
Turkito escribió:Espero que no moleste mi intromision en este hilo(ya que no soy madridista xD mas bien todo lo contrario...)
En cuanto a los fichajes que pedis no me parecen malos refuerzos ni mucho menos pero si creo que pedis demasiado...por muy mal que este la economia de la roma emerson vale su pasta y samuel tb,xabi alonso tp creo que lo dejen marchar a la ligera etc...
Tb hay que pensar que a los grandes jugadores no les gusta estar en el banquillo y tener una gran plantilla es lo que conlleva.Luccin es un buen jugador pero tb lo es Cambiasso,que no lo quieran ver es otra cosa.

saludos


a cambiasso se le han dado mil oportunidades y no ha demostrado nada,no dudo de que sea un gran jugador,pero no vale para el madrid,empezo muy bien la pasada tempoada,muchos incluido yo lo veiamos como el nuevo redondo y tal,pero nada se fue diluyendo y nada,al banquillo,no vale para el madrid,a mi luccin me parece un grandisimo jugador,y me parece otro caso parecido a makelele
Turkito escribió:Espero que no moleste mi intromision en este hilo(ya que no soy madridista xD mas bien todo lo contrario...)
En cuanto a los fichajes que pedis no me parecen malos refuerzos ni mucho menos pero si creo que pedis demasiado...por muy mal que este la economia de la roma emerson vale su pasta y samuel tb,xabi alonso tp creo que lo dejen marchar a la ligera etc...
Tb hay que pensar que a los grandes jugadores no les gusta estar en el banquillo y tener una gran plantilla es lo que conlleva.Luccin es un buen jugador pero tb lo es Cambiasso,que no lo quieran ver es otra cosa.

saludos

Si,pero no creo que pidan 5000 kilos porcada jugador.
Creo que si florentino negocia un pokito se puede llegar a un acuerdo.
En principio tampoco serian jugadores "de banquillo",sino que precisamente con ello se pretenderia ir rotando la plantilla jornada a jornada.

wako escribió:Creo que el Benfica debe ir buscando entrenador para la próxima temporada. [360º]

Tambien he pensado en el,pero creo que ahora mismo el planteamiento y la filosofia de florentino no encajan con el.
Algo tendria que cambiar.

Aunque por caracter y por conocimiento del club,seria de los mas apropiados (aunque a mi como entrenador no me llame la atencion)
dat a que te refieres con que camacho no encaja en la filosofia de florentino¿?
ferry escribió:dat a que te refieres con que camacho no encaja en la filosofia de florentino¿?
Entrenador sumiso que ponga a las estrellas en el campo dando igual si están o no están en forma...

Os recuerdo la cara de Florentino cuando Queiroz sacó del campo a Beckhamp dejando a Cambiasso en el terreno dle juego cuando la Supercopa?

Camacho tiene algo más de personalidad, y ya demostró que no le gustaba que se metieran en su trabajo y no se le escuchara

Saludos [bye]
Sabio escribió:Entrenador sumiso que ponga a las estrellas en el campo dando igual si están o no están en forma...

Os recuerdo la cara de Florentino cuando Queiroz sacó del campo a Beckhamp dejando a Cambiasso en el terreno dle juego cuando la Supercopa?

Camacho tiene algo más de personalidad, y ya demostró que no le gustaba que se metieran en su trabajo y no se le escuchara

Saludos [bye]


yo creo que despues de haber tocado fondo dara su brazo a torcer,digo yo vamos...

por otra parte creo que no quedan mas entrenadores sumis de esos que dices,asi que se tendra que joder :-p a mi me gustaria como ya he dicho capello,y lippi tambien me gusta,y españoles,pues los que siempre decimos,victor fernandez,benitez,camacho
ferry escribió:dat a que te refieres con que camacho no encaja en la filosofia de florentino¿?

Mas o menos lo que ha dicho sabio,pero por aclarar mas,camacho no permitiria por ejemplo que pidiera 5 jugadores "normalitos" y florentino le trajera a henry.
Camacho si viniera al madrid seria para tener poder total sobre el equipo,cosa que queiroz por ejemplo no tiene,ahora mismo es un mandao.

Mira como salio con lorenzo sanz,todo fue a causa de etxeberria.
Camacho no permite esas intromisiones en su parcela.
dios! camacho no!!! :( , no me convence nada como entrenador, será todo lo gritón que querais y tendra todo el carácter del mundo y una gran personalidad y bla, bla...pero personalmente digo que como entrenador lo considero muy mediocre.

yo sigo apostando por benitez, o el entrenador del arsenal o tal vez el seleccionador de la selección inglesa, menudo baile de nombres nos espera !! entre el nuevo mister y los nuevos jugadores que ficharemos ( sinceramente creo que este año no nos gastaremos la pasta en un galactico ) el marca y el as se van a poner las botas soltando nombres de futuros fichajes X-D y seguro que alguno acertarán X-D
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
En la radio(força barça) hablan de Irureta... no lo creo la verdad, pero quien sabe.

Por cierto, Ronaldo es seria duda para jugar contra el Barça, cosa que yo me alegro [fies]

SaLu2sSs
Blaiz escribió:En la radio(força barça) hablan de Irureta... no lo creo la verdad, pero quien sabe.

Por cierto, Ronaldo es seria duda para jugar contra el Barça, cosa que yo me alegro [fies]

SaLu2sSs


Irureta??? uuummm es del estilo que le gusta a florentino...

Tengo la impresión que se estan dando todas las pautas que se dieron en la primera vuelta del barsa - madrid pero al revés, antes era el barsa quien estaba en crisis y su goleador ronaldinho k.o. , ahora es al revés...miedo me da ese partido.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
JEREMY escribió:
Irureta??? uuummm es del estilo que le gusta a florentino...

Tengo la impresión que se estan dando todas las pautas que se dieron en la primera vuelta del barsa - madrid pero al revés, antes era el barsa quien estaba en crisis y su goleador ronaldinho k.o. , ahora es al revés...miedo me da ese partido.


Sip, yo tambien lo he pensado.

Irureta por que es del estilo que agrada a Florentino????

SaLu2sSs
Blaiz escribió:
Sip, yo tambien lo he pensado.

Irureta por que es del estilo que agrada a Florentino????

SaLu2sSs



Del bosque, queiroz...tal vez irureta , son entrenadores más bien trankis , que suelen saber tratar a los jugadores y que no destacan precisamente por un caracter fuerte que pueda levantar en armas al vestuario blanco, por eso lo decía.
JEREMY escribió:dios! camacho no!!! :( , no me convence nada como entrenador, será todo lo gritón que querais y tendra todo el carácter del mundo y una gran personalidad y bla, bla...pero personalmente digo que como entrenador lo considero muy mediocre.

yo sigo apostando por benitez, o el entrenador del arsenal o tal vez el seleccionador de la selección inglesa, menudo baile de nombres nos espera !! entre el nuevo mister y los nuevos jugadores que ficharemos ( sinceramente creo que este año no nos gastaremos la pasta en un galactico ) el marca y el as se van a poner las botas soltando nombres de futuros fichajes X-D y seguro que alguno acertarán X-D


y segun tus "pautas " que ha echo wenger para ser mejor entrenador que camacho¿?¿?¬_¬ porque ganar ganar,que ha ganado¿?¿? la charity shield¿?¿?¬_¬

precisamente lo que tiene camacho es lo que le haria falta al madrid,pero vamos,que si a mi me dieran a elegir,escogeria antes que cualquiera,o a irureta,o a victor fernandez,y esque ver jugar al FUTBOL, al depor de irureta o lo que fue aquel maravilloso celta de victor que practicaab el mejor futbol en aquellos tiempos,eso ya me dice mucho,benitez no me gusta tanto por el estilo de juego,demasiado amarrategui para mi gusto,la liga que ganaron la ganaron a lo italiano,no se,no digo que no sea efectivo,a la vista salta,pero prefiero el futbol vistoso y fantasioso del depor o de aquel celta,por eso son dos entrenadores que me encantan
ferry escribió:
y segun tus "pautas " que ha echo wenger para ser mejor entrenador que camacho¿?¿?¬_¬ porque ganar ganar,que ha ganado¿?¿? la charity shield¿?¿?¬_¬


pues aparte de ganar la charity shield X-D , a mi me convence mucho más que camacho, a camacho no lo soporto!!!! lo tengo atravesao! me parece muy mediocre y esa mediocridad la esconde vociferando y pegando gritos de cara a la galeria, yo a camacho no lo quiero ver ni en pintura.

wenger? pues no sé tio pero yo creo que lo haría bien. pero vamos mi número 1 es benitez, seria la hostia poder ver por primera vez al madrid defender bien ( aunque para eso habria que cambiar algun que otro jugador).
JEREMY escribió:wenger? pues no sé tio pero yo creo que lo haría bien. pero vamos mi número 1 es benitez, seria la hostia poder ver por primera vez al madrid defender bien ( aunque para eso habria que cambiar algun que otro jugador).

Ya te digo... El Madrid se merendaría a cualquier equipo con un entrenador que hiciese que defiendan bien y den todo en el campo... Además sabe hacer rotaciones y no llama mucho la atencion.

De todas maneras mejor pensemos en otro... que es no viene ni de coña [buuuaaaa]
si mi opinion vale de algo, tengo que decir que al madrid le vendria bien un entrenador a lo italiano (benitez, capello, zacheronni, etc.. )

que ponga orden y que el papel principal del equipo sea la parte defensiva, luego arriba con calidad se ganarian los partidos...

para mi , el mejor madrid de los ultimos años (como equipo) ha sido cuando estaba capello, joder, ese equipo era casi imposible que perdiese..

y ahora ke lo pienso... por que se fue capello?

salu2 [bye]
Homer J.Simpson escribió:y ahora ke lo pienso... por que se fue capello?

Entre otras cosas, porque aburría a las ovejas.
Yo no quiero un entrenador "italiano".
Por cierto, mirar lo que he visto en marca.com:

EL PORTAVOZ DE ESTE GRUPO ES ENRIQUE SOBRINO
Podría formarse una candidatura opositora a la presidencia del Real Madrid
El actual máximo mandatario del Real Madrid, Florentino Pérez, tendrá al menos una candidatura opositora cuando convoque elecciones a la presidencia del club blanco el próximo verano, al cumplirse los cuatro años de su mandato.

Los malos resultados del equipo, que en el último mes ha perdido la final de Copa, fue eliminado en cuartos de final de la 'Champions', y cuenta con la Liga como única aspiración para conseguir un título, han propiciado la creación de una futura candidatura opositora a la presidencia del club blanco.

Su portavoz, Enrique Sobrino, "madridista de toda la vida" y socio del Real Madrid desde hace diez años, y que no "descarta" incluso presentarse él mismo a las elecciones, aunque el candidato aún no está definido, la idea de crear esta plataforma se viene fraguando desde hace meses, aunque lo sucedido anoche en el Santiago Bernabéu, con la derrota ante Osasuna (0-3) fue el detonante. "Desde hace un mes venimos pensando en crear una asociación para presentar una candidatura de calidad y confianza y garantizar una oposición con opciones reales de acceder a la presidencia. Anoche ya definitivamente nos reunimos hasta las tres de la mañana y decidimos darnos a conocer a los medios".

Un grupo compuesto por 18 personas
En el grupo, compuesto por 18 personas, tanto socios como meros aficionados del Real Madrid, aparece un grupo heterogéneo de ciudadanos, tanto madrileños como de otras provincias como Valencia o Aragón, y se están "manteniendo contactos" con otra persona, cuyo nombre Sobrino no quiso hacer público, que ya habría formado parte de otra candidatura en el pasado.

A pesar de que la decisión de hablar en estos momentos de una posible candidatura puede sonar ventajista, Enrique Sobrino quiso dejar claro que "ahora la obligación es apoyar a la primera plantilla" y aseguró que Florentino Pérez "es un gran presidente", pese a que haya "varios" aspectos de su política de 'Zidanes y Pavones' que no comparte.

Esperararán al final de Liga
Por último, el portavoz declaró "Vamos a esperar a lo que ocurra hasta final de Liga y dependiendo de eso tomaremos una decisión u otra. Lo que suceda está en función de los resultados y de la planificación que el presidente realice para la próxima campaña" que no descarta no acudir finalmente a las elecciones, si el club cambia el rumbo económico y en materia de fichajes de aquí a la convocatoria de los comicios. "Realizaremos la presentación oficial de los nombres de las personas que componen la candidatura y los candidatos cuando nuestra formación esté decidida, porque en estos momentos nuestra preocupación es el correcto funcionamiento deportivo de la primera plantilla, para la cual deseamos se obtengan los resultados que nos lleven a conseguir el único título que le queda al alcance al Real Madrid".

Si Floren sigue con su cabezonería de no fichar a ningun defensa creo que lo va a tener un poco dificil lo de ganar las elecciones. Muco más si pierden la liga.

SE PERDERÁ EL DERBI Y ES DUDA CONTRA EL BARCELONA
Ronaldo sufre una rotura de fibras y será baja 15 días
El delantero del Real Madrid Ronaldo estará lesionado alrededor de quince días debido a una rotura de fibras en el gemelo de la pierna izquierda. La lesión le obligará a perderse el derbi contra el Atlético de Madrid y será duda en el partido contra el Barcelona.

El responsable de los Servicios Médicos del club, Alfonso Del Corral, descartó que la lesión fuera una recaída de la rotura que sufrió el seis de marzo en el partido contra el Racing que le obligó a perderse dos partidos de Liga, la vuelta de Champions contra el Bayern de Munich en el Bernabéu y la final de la Copa del Rey ante el Zaragoza.

"Es el mismo músculo que la anterior lesión pero en una zona inferior. El edema es más pequeño y por tanto evolucionará más rápido. No me atrevo a decir si jugará contra el Barcelona pero creo que podremos conseguirlo", aseguró el doctor Del Corral a la salida del centro médico.

Entre las causas de la lesión, varias según Del Corral, está la fatiga. "Este es el año con menos lesiones en el Real Madrid en las últimas seis temporadas. Indudablemente, el final de temporada es el momento en el que la curva de lesiones aumenta. Puede ser por cansancio, aunque hay muchos motivos que influyen en una lesión", concluyó Del Corral.

Si se dan caña puede que juegue contra el Barça. Joder vaya derbi madrileño más descafeinado que vamos a ver... sin los principales goleadores de cada equipo (Torres y Ronaldo).

Y a ver si me lo aclarais a mi tambien lo que dice Homer, que yo tampoco me acuerdo porque se fue Capello.

[bye]

EDITO: Te acabo de leer wako, porque aburria a las ovejas? Juer yo si se ganan los partidos me da igual que sea italiano. Lo que importan son los resultados. De nada sirve hacer un juego precioso como el que pudimos ver en la primera parte de Monaco y luego perder por el cansancio y la mala defensa como vimos alli tambien.
EDITO: Te acabo de leer wako, porque aburria a las ovejas? Juer yo si se ganan los partidos me da igual que sea italiano. o que importan son los resultados. De nada sirve hacer un juego precioso como el que pudimos ver en la primera parte de Monaco y luego perder por el cansancio y la mala defensa como vimos alli tambien.

Pues imaginate que además de que te pasa eso, lo normal es que no veas ni un sólo partido bueno. Un entrenador "italiano" no garantiza victorias, y mucho menos títulos (con Capello ganamos una liga, y ese año no jugabamos en Europa). Por eso puestos a arriesgar, ya que ganar o perder puedes hacerlo con cualquiera, prefiero un futbol vistoso, si tengo que pagar 30€ para ver al Madrid o comprar un partido en PPV, al menos que me quede la esperanza de divertirme. Además creo que la mejor manera para ganar un partido, es jugar bien.
Veo que habláis continuamente de entrenadores (yo doy mi voto a Irureta), pero de la plantilla no comentáis nada, y está absolutamente descompensada... Guti es un coladero en el centro del campo (si no fuera porque Beckham se mata a correr nos meterían más goles, y mira que parece difícil), y a Figo y a Zidane comienzan a pesarles les años. Pero vamos, que el 11 titular aguantaría una temporada más,creo yo. Pero necesitamos a gente para las famosas rotaciones. Y con lo que hay ahora en el banquillo...

Tiene guasa lo que ha hecho este entrenador con Portillo. Joder, si el chaval tiene defectos machácale en los entrenamientos para que mejore, pero no le tengas calentando todo el partido para nada.

¿Y su capacidad de reacción? Porque ayer sólo hizo un cambio y porque Ronie se lesionó.

¿Y qué coño hace en los entrenamientos? Decían que Del Bosque no entrenaba en serio, que por eso se comían todos los goles a balón parado. Lo de este año es peor. Hasta en los saques de banda!!

En fin, que este año pintan bastos. Ya le dije a mis compañeros de curro que este año el Madrid no iba a ganar nada, y me temo que a este paso no termina ni en 2º lugar.

Un saludo.
xDahn escribió: Y a ver si me lo aclarais a mi tambien lo que dice Homer, que yo tampoco me acuerdo porque se fue Capello.


Él se quiso ir, tenía una oferta de "su" Roma y quiso aceptarla.

Un saludo y mas que nunca HALA MADRID!!!!!!!!!!!! Y ESE DEPORRRRRRRR
wako escribió:Además creo que la mejor manera para ganar un partido, es jugar bien.


no necesariamente, por poner un ejemplo que no se si valdrá... los equipos de lillo hacen un futbol muy bueno y vistoso pero fallan los resultados y terminan siempre cesándolo, tal como esta montado el futbol priman los resultados por encima de todo...para mí el valencia no hace un gran futbol pero nadie discute que es un gran equipo y si gana la liga nadie se acordará de si hacía buen o mal fútbol quedará que ese año fué el campeón.

Lo que tú dices wako , es el summún del fútbol, la perfección jugar bien y ganar! eso crea aficción y leyenda! vease el dream team de cruyff pero es bastante dificil de conseguir.
pues a mi capello me encanta,y es el mejor entrenador que ha tenido el madrid en muuchos años,a mi me encantaba su planteamiento y como jugaba aquel madrid,los fichajes que pidio acerto de lleno,no se,a mi me encanta,y este si que vendria al madrid solo con chasquear los dedos,y encima a lo mejor,viniendo el podria presionar para que viniera samuel o chivu o emerson
Llevo mucho tiempo sin postear por aqui porque no digo nada nuevo y estoy quemadisimo con el equipo el ultimo mes, pero es que lo de ayer ya fue tremendo.

No hay primeros ni segundos ni terceros culpables, porque todos tienen su parte de culpa.

Florentino por meterse donde no le llaman. "Si no sabes pa que te metes" decia mi abuelo. Si lo tuyo es la gestion economica porque coño te metes en la gestion deportiva e impones una forma de fichar? Porque si vas añadiendo un crack al año al equipo la cosa va bien, pero si se te marchan dos titulares del año pasado como hierro y makelele tendras que buscar soluciones fiables / sustitutos... pero no, ¿para que? si salen de la cantera 3 o 4 cracks al año... :-|

Queiroz porque se parece a un entrenador de futbol lo mismo que yo a Miss España. Tiene en el banquillo gente que al menos puede cumplir como borja, juanfran, nuñez, portillo... gente que se le ve que jugando 10 partidos podria cumplir perfectamente, y que con confianza y partidos podrian ser titulares en equipos que luchan por la uefa, por poner un ejemplo. No hay demasiada plantilla, pero es que la poca que hay no se aprovecha ni al 50%.

Lo que no puedes pedir es que el equipo juegue bien cuando metes a 4 niños de golpe. Lo que no puedes pedir es que Borja salga en monaco habiendo jugado poquisimo desde hace meses y que te haga un buen partido. Lo que no puedes pedir es que el equipo esté bien cuando tenemos a 6 o 7 titulares entre los jugadores que mas minutos han jugado esta temporada (sin contar con que algunos superan los 30 años).

El tema de la defensa viene desde tiempos inmemoriables. No es que nos cojan a la contra, es que perdemos una cantidad de balones estupidos en el centro del campo que no es normal. A mi de pequeño me enseñaron que en el centro del campo no se dan pases planos si te estan presionando, a algunos "futbolistas" como el inutil de guti, por ejemplo, parece que se les olvida. Es una puta maquina de perder balones.

Los balones colgados y los corners igual, empiezo a preguntarme si tan dificil es que eso se defienda medianamente bien. Es que ni siquiera prueban a no marcar al hombre y a intentar simplemente cabecear el balon para despejarlo. Tenemos que temblar cada vez que nos cuelgan un melon al area?

Debo decir que siento una gran simpatia por valdano desde siempre y quizas eso me influya, pero es al que menos culpa le veo. Su mision es la de dar la cara ante la prensa y supongo que coordinar el trabajo de la cantera y tal, que por ello le paguen 300 kilos es problema de quien se los paga, no suyo. Si por el fuera se hubiera fichado a Ayala o a Milito y se hubiera quedado makelele, me jugaria algo. En el madrid la planificacion deportiva, que es lo que ha fallado, no es competencia de valdano.

No conozco la situacion de los jugadores pero en principio me corta bastante meterles el marron. El valencia hace muchisimas rotaciones, usa al menos 17 o 18 jugadores cambiando dos o tres cada jornada, y salen diciendo que la temporada es larga, que están cansados y tal. Y encima ellos han jugado la uefa, no la champions.

Por mucho que se le pite a los jugadores si las piernas no dan para mas y no hay gasolina no la hay. Si no se puede no se puede. Zidane, Roberto Carlos, Beckham, Raul desde hace meses, Salgado "misteriosamente" desde la renovacion... estan todos que no pueden con su alma. Helguera está muy fallon ultimamente, supongo que tambien fruto del cansancio. Raul bravo ha estado cumpliendo y no se le puede pedir mas. Guti es una maquina de perder balones. Figo tuvo dos meses muy buenos y se ha vuelto a venir abajo. Y casillas el pobre que viendo que lo que tiene delante no defiende ni contra los abuelos del inserso, sale a intentar despejar el y la caga. Tremendo.

Este equipo necesita:

- Un tio que sepa de futbol llevando el tema deportivo. A mi valdano me parece muy valido, si no os gusta pues otro. Pero florentino que se dedique a sacar beneficios para fichajes, no a fichar.

- Un entrenador que no le tiemble la mano y basicamente que sepa algo de futbol. Me encantaria Camacho.

- Un central rapido y que vaya bien por alto.

- Un gattuso / vieira.

- Dos o tres jugadores con 23 o 24 años con ganas de quitarle el puesto a zidane y figo.



Sanz perdió las elecciones tras ganar dos copas de europa, no lo olvidemos. Con lo quemadisima que anda la peña, como no ganen la liga y haya algun candidato medianamente serio van a mandar a la mierda a florentino, tiempo al tiempo.
Jaime escribió:
Él se quiso ir, tenía una oferta de "su" Roma y quiso aceptarla.


Se fue al Milán. La cagó en el Milán y después le fichó el Roma.
Daventry escribió:Veo que habláis continuamente de entrenadores (yo doy mi voto a Irureta), pero de la plantilla no comentáis nada

Pero tu has leido las ultimas 3 paginas del hilo? [+risas]
Cold_Fire escribió:Llevo mucho tiempo sin postear por aqui porque no digo nada nuevo y estoy quemadisimo con el equipo el ultimo mes, pero es que lo de ayer ya fue tremendo.

No hay primeros ni segundos ni terceros culpables, porque todos tienen su parte de culpa.

Florentino por meterse donde no le llaman. "Si no sabes pa que te metes" decia mi abuelo. Si lo tuyo es la gestion economica porque coño te metes en la gestion deportiva e impones una forma de fichar? Porque si vas añadiendo un crack al año al equipo la cosa va bien, pero si se te marchan dos titulares del año pasado como hierro y makelele tendras que buscar soluciones fiables / sustitutos... pero no, ¿para que? si salen de la cantera 3 o 4 cracks al año... :-|

Queiroz porque se parece a un entrenador de futbol lo mismo que yo a Miss España. Tiene en el banquillo gente que al menos puede cumplir como borja, juanfran, nuñez, portillo... gente que se le ve que jugando 10 partidos podria cumplir perfectamente, y que con confianza y partidos podrian ser titulares en equipos que luchan por la uefa, por poner un ejemplo. No hay demasiada plantilla, pero es que la poca que hay no se aprovecha ni al 50%.

Lo que no puedes pedir es que el equipo juegue bien cuando metes a 4 niños de golpe. Lo que no puedes pedir es que Borja salga en monaco habiendo jugado poquisimo desde hace meses y que te haga un buen partido. Lo que no puedes pedir es que el equipo esté bien cuando tenemos a 6 o 7 titulares entre los jugadores que mas minutos han jugado esta temporada (sin contar con que algunos superan los 30 años).

El tema de la defensa viene desde tiempos inmemoriables. No es que nos cojan a la contra, es que perdemos una cantidad de balones estupidos en el centro del campo que no es normal. A mi de pequeño me enseñaron que en el centro del campo no se dan pases planos si te estan presionando, a algunos "futbolistas" como el inutil de guti, por ejemplo, parece que se les olvida. Es una puta maquina de perder balones.

Los balones colgados y los corners igual, empiezo a preguntarme si tan dificil es que eso se defienda medianamente bien. Es que ni siquiera prueban a no marcar al hombre y a intentar simplemente cabecear el balon para despejarlo. Tenemos que temblar cada vez que nos cuelgan un melon al area?

Debo decir que siento una gran simpatia por valdano desde siempre y quizas eso me influya, pero es al que menos culpa le veo. Su mision es la de dar la cara ante la prensa y supongo que coordinar el trabajo de la cantera y tal, que por ello le paguen 300 kilos es problema de quien se los paga, no suyo. Si por el fuera se hubiera fichado a Ayala o a Milito y se hubiera quedado makelele, me jugaria algo. En el madrid la planificacion deportiva, que es lo que ha fallado, no es competencia de valdano.

No conozco la situacion de los jugadores pero en principio me corta bastante meterles el marron. El valencia hace muchisimas rotaciones, usa al menos 17 o 18 jugadores cambiando dos o tres cada jornada, y salen diciendo que la temporada es larga, que están cansados y tal. Y encima ellos han jugado la uefa, no la champions.

Por mucho que se le pite a los jugadores si las piernas no dan para mas y no hay gasolina no la hay. Si no se puede no se puede. Zidane, Roberto Carlos, Beckham, Raul desde hace meses, Salgado "misteriosamente" desde la renovacion... estan todos que no pueden con su alma. Helguera está muy fallon ultimamente, supongo que tambien fruto del cansancio. Raul bravo ha estado cumpliendo y no se le puede pedir mas. Guti es una maquina de perder balones. Figo tuvo dos meses muy buenos y se ha vuelto a venir abajo. Y casillas el pobre que viendo que lo que tiene delante no defiende ni contra los abuelos del inserso, sale a intentar despejar el y la caga. Tremendo.

Este equipo necesita:

- Un tio que sepa de futbol llevando el tema deportivo. A mi valdano me parece muy valido, si no os gusta pues otro. Pero florentino que se dedique a sacar beneficios para fichajes, no a fichar.

- Un entrenador que no le tiemble la mano y basicamente que sepa algo de futbol. Me encantaria Camacho.

- Un central rapido y que vaya bien por alto.

- Un gattuso / vieira.

- Dos o tres jugadores con 23 o 24 años con ganas de quitarle el puesto a zidane y figo.



Sanz perdió las elecciones tras ganar dos copas de europa, no lo olvidemos. Con lo quemadisima que anda la peña, como no ganen la liga y haya algun candidato medianamente serio van a mandar a la mierda a florentino, tiempo al tiempo.


estoy completamente de acuerdo contigo,la verdad esque valdano no tieen culpa como bien dices el quiso fichar a milito y ayala,pero floren no quiso,aunque makelele se hubiera ido de todas todas

y lo de los jugadores tambien,esque no es que no quieran,NO PUEDEN!!! pero si ayer lucharon,yo no vi esconderse a zizou en el peor partido que le recuerdo,dio la cara en todo momento,figo en su linea,hastra raul estuvo mas activo,y como no,beckham en su linea,pero ayer no podian,aparte que no les salia nada,estan como dijo zidane,fundidos,y que repito que si que muchos direis cobran 1000 millones..pero no son robots,,,y estan quemados al 100%,una persona de 30 años es imposible que aguante todo lo que han aguantado zidane o figo,es imposible fisicamente,asi que por mucho que les pitaran ayer poco iban a reaccionar,ahora,con una semana para prepararse para el partido,quizas pueda que reaccionen y vuelvan a meterse en la lucha por la liga,pero la proxima temporada no puede ser lo mismo,y sobre todo...esa "magnifica" gira asiatica....que para mi ha sido el principal problema

asi que por mucho que digamos que no sienten los colores, o que no se dejan lso cojones en el campo,no es completamente cierto,ayer lo hicieron,pero no podian,y los que dicen del depor que se dejo la piel en el campo contra e milan,pero esque el depor rota y rota y rota,y asi si,habria que ver si jugaran todos los putos partidos de la temporada a ver que pasaba,como digo,es fisicamente imposible no fundirse,y parece que soy yo el defensro de los jugadores,pero es lo que pienso,yo no les echo la culpa,la culpa es de no tener plantilla de garantias y un entrenador que rote,porque asi,no se puede
Pues si,capello aburria a las ovejas,y se le critico mucho.
Solo que ahora solo nos acordamos de su liga.
En el madrid eso de ganar como sea no vale,no son pocos los partidos que se ha silbado al ekipo aun ganando,o entrenadores que se han ido a la calle tras ganar copas intercontinentales,champions o ir primeros en liga.

A mi personalmente me preocupa mas la plantilla y los posibles refuerzos del año que viene que el entrenador.
No solo poruqe la plantilla es corta,sino porque ademas los titulares no tienen nadie en el banquillo que amenace su titularidad,con la relajacion que ello supone.
No soy del Madrid, más bien del enemigo, pero voy a tratar de hablar de esta crisis de la manera más objetiva posible.
Para mí de esta crisis hay dos culpables principales: Valdano y Florentino.
Me parece ridículo q se le achaque la culpa a un entrenador q si se fichó por algo es precisamente porque no tenia ni idea, porque era un pardillo q haría lo q Valdano y Florentino quisieran. Sino para q narices iban a echar a Del Bosque uno de los mejores entrenadores q ha tenido el Madrid en muchísimo tiempo???
También me parece ridículo echarle la culpa a los jugadores porque no suden la camiseta. Realmente alguien cree q Bechkam (y eso q es de los q más suda la camiseta), Ronaldo, Figo y cia fueron al Madrid a sudar la camiseta?? No, igual q tampoco lo hacía Romario en el Barça ni en el Valencia, y aún así nadie puede decir q no son de los mejores jugadores del mundo.
Pero claro, un equipo necesita a parte de estrellas jugadores q den el callo, cosa q evidentemente no se le puede pedir a Ronaldo, ni siquiera a Zidane. Ese era el trabajo q hacia Makelele y q ahora nadie en el Madrid hace.
Cual es el problema? la ambición de Valdano y Florentino de convertir al Madrid en un equipo de estrellitas q están hay para hacer dinero, vender muchas camisetas y, si cuela, ganar algún título. La estrategia de Florentino de traer únicamente a estrellas era inmejorable económicamente hablando, pero deportivamente hablando tenía q estallar tarde o temprano. Porque un equipo no puede estar compuesto únicamente de estrellas necesita también jugadores q den el callo en los partidos y, curiosamente, el único q ha sido así en toda la temporada en el Madrid ha sido Michel Salgado, el resto un auténtico colapso, un equipo descompuesto.
Porque está Solari en el banquillo cuando siempre q sale -claro está a expensas de q alguna estrellita se lesione- hace un partidazo y marca casi siempre un gol? Esta claro, porque no vende camisetas como Figo...
dalphy escribió:No soy del Madrid, más bien del enemigo, pero voy a tratar de hablar de esta crisis de la manera más objetiva posible.
Para mí de esta crisis hay dos culpables principales: Valdano y Florentino.
Me parece ridículo q se le achaque la culpa a un entrenador q si se fichó por algo es precisamente porque no tenia ni idea, porque era un pardillo q haría lo q Valdano y Florentino quisieran. Sino para q narices iban a echar a Del Bosque uno de los mejores entrenadores q ha tenido el Madrid en muchísimo tiempo???
También me parece ridículo echarle la culpa a los jugadores porque no suden la camiseta. Realmente alguien cree q Bechkam (y eso q es de los q más suda la camiseta), Ronaldo, Figo y cia fueron al Madrid a sudar la camiseta?? No, igual q tampoco lo hacía Romario en el Barça ni en el Valencia, y aún así nadie puede decir q no son de los mejores jugadores del mundo.
Pero claro, un equipo necesita a parte de estrellas jugadores q den el callo, cosa q evidentemente no se le puede pedir a Ronaldo, ni siquiera a Zidane. Ese era el trabajo q hacia Makelele y q ahora nadie en el Madrid hace.
Cual es el problema? la ambición de Valdano y Florentino de convertir al Madrid en un equipo de estrellitas q están hay para hacer dinero, vender muchas camisetas y, si cuela, ganar algún título. La estrategia de Florentino de traer únicamente a estrellas era inmejorable económicamente hablando, pero deportivamente hablando tenía q estallar tarde o temprano. Porque un equipo no puede estar compuesto únicamente de estrellas necesita también jugadores q den el callo en los partidos y, curiosamente, el único q ha sido así en toda la temporada en el Madrid ha sido Michel Salgado, el resto un auténtico colapso, un equipo descompuesto.
Porque está Solari en el banquillo cuando siempre q sale -claro está a expensas de q alguna estrellita se lesione- hace un partidazo y marca casi siempre un gol? Esta claro, porque no vende camisetas como Figo...

Para mi valdano no tiene ninguna culpa.
Porque? muy sencillo. Si tienes a un tio para que haga una planificacion deportiva y no le dejas hacerla,luego no puedes echarle la culpa.

Lo de las camisetas y fichar cracks me parece una chorrada.
Fichar grandes jugadores esta dando resultado,se han ganado muchas cosas y solo se ha flojeado este año.
Prefiero tener a beckham o zidane que a balijc o anelka.
Lo que falla es que no ha habido "acompañamiento" de esos jugadores. Vease,plantilla,banquillo.
Alguno todavia cree que beckhan,ronaldo,zidane o figo juegan porke venden camisetas...ZzzZZ

Tampoco creo que este ekipo haya sido un caos.
Simplemente han llegado hasta donde les han durado las pilas.
Este equipo ha ganado facilmente a rivales dificiles en champions,liga y copa.

Algunos,incluidos madridistas,ven todo muy negro y si por ellos fueran echaban 12 tios,al entrenador,al presidente,a valdano...
Este madrid mientras ha tenidopilas ha estado bien.
Solucion: alargarle esas pilas.
Osease ampliar la plantilla con jugadoreas validos y algun retoque que se quiera dar.
Nada mas. No creo que se necesiten cambios drasticos ni radicales.

Para mi el proyecto de florentino ha sido hasta hoy dia un exito total,y un modelo seguido por otros muchos clubes.
Simplemente requiere un par de matices importantes,que espero que reaccione y los haga.
Lo triste es que no se hayan dado cuenta de esto a principios de temporada, y hayan traido un entrenador que no confia en varios jugadores de tu cantera, que parecian proyectos interesantes...este año hacen falta un tio de 20 y pocos años que tenga proyeccion (Robinho me gusta mucho, van der vaart...) y que sea polivalente, un mediocentro defensivo y un central que vaya bien por arriba...con esto mas Morientes y Solari, se apuntala el equipo, de todos modos, la liga no ha terminado, para bien o para mal, y si el equipo termina ganando la liga, y la gente esta disgustada, es que estamos todos locos...no se si creian que nos iban a regalar las copas o asi...

Los que decian que el resultado es lo primero, anda que no se han visto pitadas en Mestalla cuando el valencia era una maquina con cuper porque aburria a las ovejas...capello ni en sueños...a mi me encantaria Victor fernandez...

Saludos
dat28850 escribió:Para mi valdano no tiene ninguna culpa.
Porque? muy sencillo. Si tienes a un tio para que haga una planificacion deportiva y no le dejas hacerla,luego no puedes echarle la culpa.

Lo de las camisetas y fichar cracks me parece una chorrada.
Fichar grandes jugadores esta dando resultado,se han ganado muchas cosas y solo se ha flojeado este año.
Prefiero tener a beckham o zidane que a balijc o anelka.
Lo que falla es que no ha habido "acompañamiento" de esos jugadores. Vease,plantilla,banquillo.
Alguno todavia cree que beckhan,ronaldo,zidane o figo juegan porke venden camisetas...ZzzZZ

Tampoco creo que este ekipo haya sido un caos.
Simplemente han llegado hasta donde les han durado las pilas.
Este equipo ha ganado facilmente a rivales dificiles en champions,liga y copa.

Algunos,incluidos madridistas,ven todo muy negro y si por ellos fueran echaban 12 tios,al entrenador,al presidente,a valdano...
Este madrid mientras ha tenidopilas ha estado bien.
Solucion: alargarle esas pilas.
Osease ampliar la plantilla con jugadoreas validos y algun retoque que se quiera dar.
Nada mas. No creo que se necesiten cambios drasticos ni radicales.

Para mi el proyecto de florentino ha sido hasta hoy dia un exito total,y un modelo seguido por otros muchos clubes.
Simplemente requiere un par de matices importantes,que espero que reaccione y los haga.


Quien no deja hacer la planificación a Valdano? Florentino?? No lo creo, Valdano y Florentino siempre han ido de la mano y si precisamente está Queiroz en el banquillo es para darle total libertad a Valdano de decidir sobre el equipo.

Fichar cracks es positivo y bueno, evidentemente eso nadie lo duda, si tienes jugadores fuera de serie es muy difiicil q tu equipo juegue mal, pero se ha pasado de fichar cracks por ser buenos jugadores y ser un negocio rentable a fichar cracks casi exclusivamente porq son un negocio. El ejemplo más claro es Bechkam, es un grandísimo jugador pero realmente es un crack deportivo, pues no. Al principio se comparaba con Ronaldinho, alguien, q sea objetivo, duda de q el brasileño es mejor q Beckham? No creo q haya nadie q lo dude. En cambio, Bechkam como negocio es veinte veces más rentable q Ronaldinho.
El fichaje de Beckham era innecesario en el Madrid, igual q Henry (teniendo a Ronaldo y Raul arriba, y Morientes de vuelta el año q viene), pero ya no se piensa en hacer un equipo fuerte, sino un equipo lleno de estrellas. Por muy buenos q sean, evidentemente no pueden jugar en el mismo equipo Ronaldo, Van Nistelrooy, Henry y Schevchenko...
Assamit@ escribió:Lo triste es que no se hayan dado cuenta de esto a principios de temporada

Bueno,y si el tiro de raul con el monaco en el descuento hubiera entrado,y ayer ganamos,estabamos hoy igual que siempre,con floren & cia. confiando 100% en su proyecto.

De hecho yo tengo claro que a florentino solo le puede hacer cambiar de opinion cosas como las que han ocurrido estos dias.
El confia en su metodologia,y mientras le de exitos,mas aun.

Por eso ahora mirando el lado positivo,todo esto seguramente le servira para recapacitar un poco (esperemos!)

dalphy escribió:Quien no deja hacer la planificación a Valdano? Florentino?? No lo creo, Valdano y Florentino siempre han ido de la mano y si precisamente está Queiroz en el banquillo es para darle total libertad a Valdano de decidir sobre el equipo.

Fichar cracks es positivo y bueno, evidentemente eso nadie lo duda, si tienes jugadores fuera de serie es muy difiicil q tu equipo juegue mal, pero se ha pasado de fichar cracks por ser buenos jugadores y ser un negocio rentable a fichar cracks casi exclusivamente porq son un negocio. El ejemplo más claro es Bechkam, es un grandísimo jugador pero realmente es un crack deportivo, pues no. Al principio se comparaba con Ronaldinho, alguien, q sea objetivo, duda de q el brasileño es mejor q Beckham? No creo q haya nadie q lo dude. En cambio, Bechkam como negocio es veinte veces más rentable q Ronaldinho.
El fichaje de Beckham era innecesario en el Madrid, igual q Henry (teniendo a Ronaldo y Raul arriba, y Morientes de vuelta el año q viene), pero ya no se piensa en hacer un equipo fuerte, sino un equipo lleno de estrellas. Por muy buenos q sean, evidentemente no pueden jugar en el mismo equipo Ronaldo, Van Nistelrooy, Henry y Schevchenko...

Si quiroz y valdano piden un central y florentino solo trae un medio,para mi eso es,hablando claro,hacer lo que le sale de los cojones. Que culpa tiene quiroz o valdano de eso?
Yo no digo que no se fiche a beckham,sino que se gaste un poco mas y traiga un central,por ejemplo.
A mi beckham,personalmente,si me parece un crack.
No veo necesidad de compararlo con ronaldinho,esa funcion ya la realizan otros jugadores en el madrid (y bastante bien)

Y pensar que los jugadores que tiene el madrid,estan ahi solo porque venden camisetas,sin pararse a pensar en su calidad futbolistica,pues no lo acabo de entender.
dat28850 escribió:Para mi valdano no tiene ninguna culpa.
Porque? muy sencillo. Si tienes a un tio para que haga una planificacion deportiva y no le dejas hacerla,luego no puedes echarle la culpa.

Lo de las camisetas y fichar cracks me parece una chorrada.
Fichar grandes jugadores esta dando resultado,se han ganado muchas cosas y solo se ha flojeado este año.
Prefiero tener a beckham o zidane que a balijc o anelka.
Lo que falla es que no ha habido "acompañamiento" de esos jugadores. Vease,plantilla,banquillo.
Alguno todavia cree que beckhan,ronaldo,zidane o figo juegan porke venden camisetas...ZzzZZ

Tampoco creo que este ekipo haya sido un caos.
Simplemente han llegado hasta donde les han durado las pilas.
Este equipo ha ganado facilmente a rivales dificiles en champions,liga y copa.

Algunos,incluidos madridistas,ven todo muy negro y si por ellos fueran echaban 12 tios,al entrenador,al presidente,a valdano...
Este madrid mientras ha tenidopilas ha estado bien.
Solucion: alargarle esas pilas.
Osease ampliar la plantilla con jugadoreas validos y algun retoque que se quiera dar.
Nada mas. No creo que se necesiten cambios drasticos ni radicales.

Para mi el proyecto de florentino ha sido hasta hoy dia un exito total,y un modelo seguido por otros muchos clubes.
Simplemente requiere un par de matices importantes,que espero que reaccione y los haga.


Amen.


Lo de que zidane figo beckham estan solo para vender camisetas..menuda pamplina de argumentos que tienen algunos...

y a mi becks tambien me parece un crack,lucha,tiene vision de juego y calidad para dar y tomar,las comparaciones con ronaldinho me parece cuanto menos,OPORTUNISTAS ya sea porque hae stallado esta temporada el crack brasileño o por lo que sea,pero eso,de oportunistas,ademas no se parecen en NADA,a ver si porque ronaldinho sea un crack ,beckham no va a poder ser otro crack¬_¬
dat28850 escribió:Bueno,y si el tiro de raul con el monaco en el descuento hubiera entrado,y ayer ganamos,estabamos hoy igual que siempre,con floren & cia. confiando 100% en su proyecto.

De hecho yo tengo claro que a florentino solo le puede hacer cambiar de opinion cosas como las que han ocurrido estos dias.
El confia en su metodologia,y mientras le de exitos,mas aun.


Eso esta claro, a la gente que arriesga y le salen bien las cosas, solo se le cambia de opinion a batacazos...aun asi, nosotros seguiriamos pensando que esta descompensado, hubieramos ganado, o no...

Saludos
dat28850 escribió:y solo se ha flojeado este año.
El año pasado no hicimos mejor temporada que este año... estuvimos igual de ranqueantes, y ganamos la liga casi in extremis... y yo ya me quejaba de la descompensación que había, descompensación que se vió agravada por la no renovación de Hierro, la marcha de Makelele y el fichaje de Beckham

PD: Mauro Silva tiene más pilas que Zidane y cia.?

Saludos [bye]
Sabio escribió:El año pasado no hicimos mejor temporada que este año... estuvimos igual de ranqueantes, y ganamos la liga casi in extremis... y yo ya me quejaba de la descompensación que había, descompensación que se vió agravada por la no renovación de Hierro, la marcha de Makelele y el fichaje de Beckhamp

Saludos [bye]

Bueno,se gano una liga (que no es moco de pavo) y se llego a semifinales de la champions.
Esta claro que hemos bajado el nivel de la plantilla del año anterior a este,y ahi estan las consecuencias.
No se que pretendeis por buen año,pero ganar todos los titulos sin despeinarse,arrasar a los rivales o no perder partidos,iros olvidando...
dat28850 escribió:No se que pretendeis por buen año,pero ganar todos los titulos sin despeinarse,arrasar a los rivales o no perder partidos,iros olvidando...


A eso me referia yo antes...buen año, ganarlo todo, osea, que nunca hemos tenido un buen año... [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos
Assamit@ escribió:
A eso me referia yo antes...buen año, ganarlo todo, osea, que nunca hemos tenido un buen año... [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos

Bufff y lo que nos queda.XD
Eso es practicamente imposible,mas teniendo en cuenta el nivel ed las 3 competiciones:liga,copa y champions.
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiissssisssima suerte haria falta.

Yo me conformo con que luchen por esos trofeos,que esten ahi.
Y que ganen alguno,por supuesto XD
Ganar la liga esta visto ahora mismo como un mal menor, y a mi no me pareceria poco ganar liga y supercopa, finalista de copa, y en cuartos en champions...

Saludos
La verdad es que teneis razón... no están metiendo por los ojos el querer ganar todas las competiciones que cuando las perdemos pues nos parece un fracaso... la verdad es que si ganamos la liga ya será algo más que tendremos...

Saludos [bye]
Esque realmente ganar los titulos es jodido y requiere tambien de una pizca de suerte.
Lo que pasa es que llevamos unos años bueno y creemos que es facil!

Igual nos viene hasta bien para valorar un poco lo que hemos hecho hasta ahora.

Yo siempre he dicho,que lo unico que le pido a mi equio es que luche por ellos.
Y logicamente,si todos los años estas ahi peleando por titulos,pues algun año hay suerte y se ganan cosas.

Para mi un fracaso de año seria caer con un 2ab en copa,en primera ronda de la champions y 6º en liga.

Este año,campeon supercopa,finalista de copa,1/4 de champions y ahi estamos en la liga.
No es un exito de temporada ni mucho menos,pero tampoco un fracaso o un ridiculo.
Yo no es por fastidiar, pero veo al valencia con un 90% de posibilidades de ganarla. Es que no es solo que el madrid no falle un calendario complicadisimo, que ya es mucho dada la situacion, sino que aun asi habria que esperar fallos dificiles del valencia, equipo que esta fresco y con la moral por las nubes.
Vamos que yo no me haria ilusiones, es evitarse un sufrimiento por algo que esta casi escrito XD Lo mejor en estos casos es darla por perdida y si al final cayera se disfruta aun mas.
central98 escribió:Yo no es por fastidiar, pero veo al valencia con un 90% de posibilidades de ganarla. Es que no es solo que el madrid no falle un calendario complicadisimo, que ya es mucho dada la situacion, sino que aun asi habria que esperar fallos dificiles del valencia, equipo que esta fresco y con la moral por las nubes.
Vamos que yo no me haria ilusiones, es evitarse un sufrimiento por algo que esta casi escrito XD Lo mejor en estos casos es darla por perdida y si al final cayera se disfruta aun mas.

No,si no me dices nada nuevo XD
Yo al madrid ahora mismo no le veo en condiciones de luchar por ella,salvo un ataque de histeria colectivo de la plantilla y que de repente se pongan a jugar y correr como locos.
Eso lo tengo mas o menos asumido.

Solo espero que hasta final de temporada lo hagan lo mejor que puedan,sin descalabros importantes,para sobretodo poder trabajar en la plantilla del año que viene sin sobresaltos.
12077 respuestas