Hilo del madridismo (2ª temporada)

ah,es verdad,la de ronaldinho,cachis!! los arbitros se han equivocado,un fallo de calculo.... :-|

y yo que creia que con zapateo se habia acabado esto....se habra echo del madrid ZP....
te has lucido central98 [qmparto]
Bueno,pues si creiais que elsport era lo mas de lo mas,he aqui la dura competencia,manteniendo el nivel e incluso superandolo por momentos:

SUPERPANFLETO escribió:Borran a Fernando Torres
¡¡Roja al Niño!!

Ayer jugaban Málaga y Atlético de Madrid en La Rosaleda y Bernardino González Vázquez expulsó a Fernando Torres con una impresentable cartulina roja directa. Solo él vio esa supuesta agresión en un salto, disputando un balón con un contrario. Sí, lo han adivinado, la semana que viene se juega el derbi de la capital, Atlético-Real, y el niño lo verá desde la grada. A partir de Mónaco, la Liga se pone un poco más difícil. Ya empezamos a comprobarlo.


Todo esto y mucho mas en:
www.superpanfleto.com
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hace 2 años ya les sirvio aquello de "la liga amañada por el madrid" para ser campeones,y como no son tontos (creo),quieren ponerlo en practica otra vez.
Ya se han aprendido el camino.
dat28850 escribió:Bueno,pues si creiais que elsport era lo mas de lo mas,he aqui la dura competencia,manteniendo el nivel e incluso superandolo por momentos:



Todo esto y mucho mas en:
www.superpanfleto.com
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hace 2 años ya les sirvio aquello de "la liga amañada por el madrid" para ser campeones,y como no son tontos (creo),quieren ponerlo en practica otra vez.
Ya se han aprendido el camino.


es increible! ¬_¬ no he visto gente más llorona en mi vida :-O ...que actitud más patética siempre quejándose y queriendo ver más allá de donde no hay nada, el victimismo de esta gente ya cansa y lo peor es que es así en todo el entorno valenciano, lo del canal 9 es alucinante! jamás he visto peña más llorona y quejica, siempre echando mierda sobre los arbitros y el madrid , salvo cuando las decisiones arbirales les benefician o ganan la liga entonces todo dios se olvida de todo lo que han dicho y reina la amnesia. menuda actitud más cobarde. [toctoc]
todo es culpa del madrid,seguramente florentino perez hizo budu,cogio un muñeco que se pareciera a torres y se puso a hacer budu,asi consigui la maravillosa actuacion del NIÑO,mas NIÑO que nunca dando patadas a mansalva, y sin balon de por medio, agarrando con su mano la cara del jugador del malaga con cara de pitbull,y "soltando" el brazo,estilo zidane-alfaro.....y vaya creo recordar que lo de zidane era de perro e intencionado y se la merecio,y ahora al parecer lo de torres fue sin querer,queria cubrirse...vamos,lo que se dice una roja injustisima,el niño no hizo meritos ningunos para llevarse la roja,pero ninguna.....:-|

en fin,hay veces que me dan ganas de vomitar con el oportunismo y MORRO de algunos,esto ya es enfermizo[lapota]


PD: se ve que ya se han cansado de las burlas de lo del monaco,y se vuelve a esto [lapota]
ferry escribió:creo recordar que lo de zidane era de perro e intencionado y se la merecio


Pero tu en que cueva te escondiste cuando paso aquello? si yo creia que fue que alfaro le dio un cabezazo en el puño a zidane.

un saludo
A ver a ver, lo que he dicho en el post anterior iba en tono "que casualidad que suerte tienen", no en tono "que casualidad ya esta el arbitro", que por cierto es una suerte que tambien ha tenido muchas veces el valencia esta temporada (torres, zidane y davids en 3 partidos seguidos), por eso he dicho que me lo esperaba de alguien de arriba. Pero bueno, viendo como os lo habeis tomado, cualquiera diria que pensais que no es casualidad...
bn1975 escribió:
Pero tu en que cueva te escondiste cuando paso aquello? si yo creia que fue que alfaro le dio un cabezazo en el puño a zidane.

un saludo


pues por eso lo digo,lo de ayer fue igual,el del malaga le metio los morros en la mano de torres :-|
A mi me da igual lo que penseis, la verdad, si das un guantazo, te echan, y la culpa es suya por hacer el mono, no del arbitro, haber si ahora va a resultar que echaron a Zidane en sevilla por culpa del arbitro, pues que se hubiera estado quietecito...

Central, al valencia no le pasa nada, les pitan penaltis fuera del area, expulsiones fantasmas con penalti incluido, dos "penaltis" seguidos contra el depor...

Saludos
central98 escribió:A ver a ver, lo que he dicho en el post anterior iba en tono "que casualidad que suerte tienen", no en tono "que casualidad ya esta el arbitro", que por cierto es una suerte que tambien ha tenido muchas veces el valencia esta temporada (torres, zidane y davids en 3 partidos seguidos), por eso he dicho que me lo esperaba de alguien de arriba. Pero bueno, viendo como os lo habeis tomado, cualquiera diria que pensais que no es casualidad...




Pero bueno, viendo como os lo habeis tomado, cualquiera diria que pensais que no es casualidad...


pero lo dudas¿?¿? si esta clarisimo chico,ha sido florentino haciendo budu,que no te extrañe que zapatero se haga del madrid,con el poder que tiene floren [tomaaa]
Assamit@ escribió:Central, al valencia no le pasa nada, les pitan penaltis fuera del area, expulsiones fantasmas con penalti incluido, dos "penaltis" seguidos contra el depor...

Me lo estas replicando o me lo estas recordando? Porque ya sabes que opino igual sobre eso.
Por cierto, le acaban de sacar una amarilla a albelda, cosa rara, minuto 20, igual hoy hasta acaba expulsado...

PD: Y coño, lo del otro hilo va en claros smileys.
Bueno, hablemos de lo nuestro... Que para sacar polemicas absurdas sobre expulsiones antes de un derbi ya estan esos antimadridistas envidiosos :P

No se porque este partido me huele un poco mal... el Osasuna es un equipo que parece no valer para nada y luego te da algun sustillo... espero que los del Madrid le pongan tantas ganas como han proclamado durante toda la semana porq sino dificil lo veo.

[bye]
A ver que tal nos va hoy

Apuesto 3-1


Lo de Torres...pues que no sea tan niño, aun asi era como minimo amarilla y ya tenia 1 asi que roja. Da igual por donde se mire
Bueno, para mi, 2-1, y ya podemos marcar pronto, que si no la gente se va a poner a pitar como siempre...que ya nos conocemos...

Saludos
Si el valencia no gana, y el que estan jugando es de los pocos con posibilidades que habran, el madrid saldra a muerte, como que se juega una liga.
vamos a ver que ocurre hoy, joer nos lo deben!!!! por una vez este equipo podía dejarse la piel en el campo , tratar a su rival de igual a igual y ponerle corazón y casta a lo que hagan, nos deben algo así, y deben hacerlo hoy ganado a osasuna...sino ocurre esto y vuelven por las andadas tendrán lo que se merecen, pitos y más pitos y gente cansada de ver a tanto galáctico que se comportan como si estuvieran por encima de todos, espero que hoy veamos a hombres en el campo.



saludos!!!
Pues na, gol del valencia y un milagro es que les remonten.
Tal como esta el madrid ahora y con la presion de ese resultado, en un principio pinta mal.
central98 escribió:como que se juega una liga.

Como que si no ganan,haga lo que haga el valencia,el tipo gordo y feo ese de la pancarta de -fiestas +trabajar se va a multiplicar por 50 el lunes en las rozas XD

Gol del valencia,por cierto.
Ya estan como el año que ganaron la liga... [maszz] [maszz]
Ande andaran hoy "kaiser" milito y "cerebro" movilla?? ein? cawento


Eso si,como gane la liga el valencia,voy a estar un mes recordandoles que la liga estaba amañada,eso lo juro XD
Ha marcado el Valencia.. vaya.

:o


Sino gana el Valencia la liga estaran llorando todo un año.. :D
FrutosXP escribió:Sino gana el Valencia la liga estaran llorando todo un año.. :D

Y si la ganan estaran dando por culo de por vida XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dat28850 escribió:Y si la ganan estaran dando por culo de por vida XD


Y esta mania al valencia¿?¿?

Sere al unico de todo el foro que le guste el valencia¿?

PD: Al que no soporto es al Deportivo y no me pregunteis el por que, no lo se ni yo xDDDD

SaLu2sSs
dat28850 escribió:Ande andaran hoy "kaiser" milito y "cerebro" movilla?? ein? cawento

Nada, nulos, el zaragoza no ha hecho nada. El de la copa es un espejismo comparado con este.
Blaiz escribió:Sere al unico de todo el foro que le guste el valencia¿?

Sera porque no vives aqui y no has vivido "la liga".
Aparte hay mas cosas, a mi no me gusta su estilo de juego, su excesivo y sobretodo injustificado victimismo, su forma de intentar engañar al arbitro cada 2 x 3, su totalmente injustificada sobradez y exageracion cuando ganan algo y no me gusta nada de nada cañizares XD
Sino fuera por eso me caeria bastante bien.
Blaiz escribió:
Y esta mania al valencia¿?¿?

Sere al unico de todo el foro que le guste el valencia¿?

PD: Al que no soporto es al Deportivo y no me pregunteis el por que, no lo se ni yo xDDDD

SaLu2sSs

Mi mania al valencia es mas o menos igual a la que le pueda tener al osasuna o al barça.
Esa mania que ellos manifiestan contra el madrid,muchos madridistas la manifestamos por ellos.
Ademas,tambien hay algun cule al que el valencia no le hace mucha gracia.
Ademas,no es cuestion de mania,han ganado una y lo he vivido,se lo que me digo. XD
Si la ganasen solo me alegraria por Davo,que se que es de los pocos que en lugar de recochinearse del madrid,la disfrutaria pensando en su equipo.

A mi el valencia siempre me a caido bien hasta la final de la champion mas menos. Incluso en esa final se vieron las aficiones juntas,y muchos madridistas cantaron "valencia! valencia!" cuando cogian las medallas.
Desde ese dia,muchos gestos de sus jugadores,sus entrenadores,su entorno, sus directivos y sus aficionados no me han gustado.
Creen que estan en una guerra diaria unica y exclusivamente contra el madrid,y no se porque :?
JO JO JO [+risas] [qmparto]

Arbitro la hora!! X-D
este gol de osasuna refleja perfectamente lo que pienso de la defensa del madrid ZzzZZ
bn1975 escribió:JO JO JO [+risas] [qmparto]

Arbitro la hora!! X-D


riete,posiblemente sea el unico motivo de alegria que debes tener en toda la temporada...

en fin,volviendo al tema,empezamos bien,peor lo uqe mas me jode es esta aficion,segun he oido en la ser los ultrasur cantaban "ronaldo vete ya"...¬_¬ ya de por si estos son gilipollas pero vamos,con esto se han superado....
increible cada centro de osasuna por alto lo rematan sus delanteros :O ....somos el peor equipo del mundo defendiendo a balón parado o en el juego aéreo? supongo que no pero de españa por ahí andamos...
JEREMY escribió:increible cada centro de osasuna por alto lo rematan sus delanteros :O ....somos el peor equipo del mundo defendiendo a balón parado o en el juego aéreo? supongo que no pero de españa por ahí andamos...


no,los del monaco eran peor,asi que imaginate...

por cierto,el gol ha sido de valdo,que curioso....yo no creo en cosas de maldiciones y todos esos rollos,pero esto empieza a ponerme mosca....copa del rey..milito....champions....morientes....ly ahora valdo [mad]
en cuanto a los ultra sur...tampoco les pidamos mucho que no dan pa más, estos son los mismos que se correran de gusto en cuanto marque ronaldo y lo pondran como un dios, son así.
Increible en 58s un gol.

Mi cuñado que ta cenando en casa esta que trina..
Ronaldo lesionado,se acabo:(

ahora a ver que dicen los ultra sur ¬_¬
THE END



....se acabó la temporada, al menos espero que sirva este desastre para que florentino rectifique en su política de fichajes y se deje de tanto cromito y fiche lo que realmente necesita este equipo. [noop]
¿qué le ha pasado a Ronaldo?
Jeremy escribió:....se acabó la temporada, al menos espero que sirva este desastre para que florentino rectifique en su política de fichajes y se deje de tanto cromito y fiche lo que realmente necesita este equipo.

Joder yo no esuqe quiera que gane precisamenete el Madrid pero todavía queda mucho partido, y el Madrid en casa es muy fuerte....
JEREMY escribió:THE END



....se acabó la temporada, al menos espero que sirva este desastre para que florentino rectifique en su política de fichajes y se deje de tanto cromito y fiche lo que realmente necesita este equipo. [noop]
Que pesimista chico....
Por cierto, a ver la lesión de Ronaldo...
Joder, escribiendo esto y 2º del Osasuna, que canteo.
gol del osasuna..0-2

me voy a dormir :(
xavillin escribió:¿qué le ha pasado a Ronaldo?



pues que se ha hecho una carrera y se ha lesionado, y nos meten un gol cuando no llevamos ni un minuto depues de lo que pasó en monaco y salen durmiendo y ahora otro gol clavado al primero y a todo esto sumale un entrenador que en vez de meter a portillo mete un centrocampista y un equipo que no está ni trabajado ni trabaja.

podran florentino perez y valdano mirar a la cara a del bosque??
buuuuuuu, ya ni casillas nos salva.
esto esta mu jodio, ronie lesionado, dos goles en contra, ya hasta perderemos en casa (otra racha a la mierda).
q negro lo veo, valencia lider,no pierden los cabrones ...
Ahora me creo que gane el Barça la liga... 59 y un partido menos.

Bueno.. me alegria que remontara el Madrid porque al Valencia no le tengo simpatia... van de grandes. Sorry.
esto si que es una crisis,ni mas ni menos,la primera vez que la aficion pita a florentino...y vaya pitadita que han echado cuando se han ido a vestuarios ahora...buf buf,esto ya esta hundido,espero que esto de pasar el año en blanco haga reflexionar un poquito sobre la politica de fichajes,la verdad,hacia años que no me sentia asi,en 2 meses este barco se ha hundido,en fin:(
El madrid con del bosque seria el mejor equipo del mundo con diferencia pero con Queiroz lo uniko que ha hecho es ser de los peroes ekipos en defensa de europa
Lo de gordito (ya me gustaria que mista estuviera gordito [qmparto] ) es una putada para el madrid
FrutosXP escribió:Ahora me creo que gane el Barça la liga... 59 y un partido menos.

Bueno.. me alegria que remontara el Madrid porque al Valencia no le tengo simpatia... van de grandes. Sorry.


ahora mismo en el bar que hay debajd de mi piso estoy oyendo aparte de "amunt valencia" estoy oyendo " adiooos a la liga adioss..."

fijate como me siento en estos momentos,que hasta me gustaria que ganara la liga el barcelona antes que estos,y no estoy delirando no
FrutosXP escribió:Ha marcado el Valencia.. vaya.

:o


Sino gana el Valencia la liga estaran llorando todo un año.. :D


a lo mejor llorais vosotros por no comeros nada esta temporada

me parece que lo que as dicho no esta bien pero bueno

que os den si la gana el valenccia ole sus huevos i si la perdemos la abremos peridod i punto
ferry escribió:
ahora mismo en el bar que hay debajd de mi piso estoy oyendo aparte de "amunt valencia" estoy oyendo " adiooos a la liga adioss..."

fijate como me siento en estos momentos,que hasta me gustaria que ganara la liga el barcelona antes que estos,y no estoy delirando no


joer ferry! aún nos queda el depor!!!! XD
PUFFFFFFFFFFFFFFF


El Valencia muy fuerte, el Madrid que se las cuelan, Ronaldo que se echa una carrera y se parte, Casillas cantando.... pero esto que es?

Parece que nos va a venir ya el año de crisis...

Pero bueno, todavia hay partido y liga Hala MADRID
davo3 escribió:
a lo mejor llorais vosotros por no comeros nada esta temporada

me parece que lo que as dicho no esta bien pero bueno

que os den si la gana el valenccia ole sus huevos i si la perdemos la abremos peridod i punto



Bien.

Lo sabia que saldrias davo3 , jaja.

Me refiero al equipo de fútbol la plantilla y la directiva actual. No a la afición.

Saludos.
Bueno 0-2 en casa... pa cagalse
No dudo que esta 2º parte podamos empatar... lo que dudo es que no le vayan a meter otro al madrid :(
tancitaro_11 escribió:PUFFFFFFFFFFFFFFF


El Valencia muy fuerte, el Madrid que se las cuelan, Ronaldo que se echa una carrera y se parte, Casillas cantando.... pero esto que es?

Parece que nos va a venir ya el año de crisis...

Pero bueno, todavia hay partido y liga Hala MADRID


joer eres la antítesis a mí, eso es bueno! que aún haya madridistas optimistas! [oki] hala madrid!
JEREMY escribió:
joer ferry! aún nos queda el depor!!!! XD


bueno si,tienes razon,ademas es un equipo que me cae bien al menos

y mira que yo soy optimista como el que mas,pero ya no puedo mas,esto esta mas que claro,algun dia tenia que llegar el final del ciclo,lo tengo asumido
FrutosXP escribió:

Bien.

Lo sabia que saldrias davo3 , jaja.

Me refiero al equipo de fútbol la plantilla y la directiva actual. No a la afición.

Saludos.


ok si es pro eso que les den a nosotros no nos afexcta lo que hagan en la directiva
Ya bueno.. hoy es una gran noche de fútbol aunque sea negativa para el Real Madrid y no me controle , no suelo falta el respeto a ningún equpo.

Saludos.


PD.Cada uno barre para su propia casa.


FORÇA BARÇA
12077 respuestas