Hilo del madridismo (2ª temporada)

el_kaiser escribió:o no trankilo wako no me e sentido aludido.
no soy como esos madridistas subnormales ke van por ahi insultando [jaja]
en ninguna la verdad... ke pena q este año tampoco gane el tuyo [qmparto]

No, eres de esos antimadridistas que tiran la piedra y esconden la mano:

el_kaiser escribió:ayyy wako ya empiezas a insultar y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si es que los mandrilistas soys como niños de verdad... se os tuercen las cosas y rabiais [qmparto] [qmparto]
yo e visto mas finales de champions ke tu entonces... que pena que solo veas las de tu ekipo... en fin, es normal si no te gusta el futbol, tan solo vacilar de ke tu ekipo es el mejor [qmparto] [qmparto]

en honor a wako...........(gracias por esta foto Puma)
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Para que te eliminen de cuartos de champions tienes que estar ahi, cosa que otros equipos no pueden permitirse. Me sorprenden mucho estos fanáticos que siguen a su equipo desde hace pocos años creyendose que son los mejores de Europa cuando nunca han ganado una mierda.

[bye]
xDahn escribió:No, eres de esos antimadridistas que tiran la piedra y esconden la mano:



Para que te eliminen de cuartos de champions tienes que estar ahi, cosa que otros equipos no pueden permitirse. Me sorprenden mucho estos fanáticos que siguen a su equipo desde hace pocos años creyendose que son los mejores de Europa cuando nunca han ganado una mierda.

[bye]


Te faltó decir que los del Barça somos unos envidiosos XD
A ver si el domingo nos dan una alegria coño!!!



Bueno hoy quedo claro ADIOS QUEIROZ VUELVE AL MANCHESTER
y como rectificar es de sabios, espero que FLORENTINO fiche no a uno si no a dos centrales!!! helguera falla mas que una escopeta de feria y cuando hace un partido bueno [buenazo] para tocar la pelotita al medio del campo!!
Shannon666 escribió:
Te faltó decir que los del Barça somos unos envidiosos XD

Que conste que eso lo has dicho tu eh... Yo no me refería al Barça precisamente pero bueno... Aunque no tenga muchos titulos europeos, el Barcelona es uno de los grandes. Lo que decia esq me da la impresion de que hay muchos que son de su equipo y lo proclaman a los 4 vientos desde que gana algo, cosa que no ha hecho nunca.

[bye]
Pues a prepararse como hagan el doblete [tomaaa] , y no lo tienen muy dificil dentro de lo que cabe.
central98 escribió:Pues a prepararse como hagan el doblete [tomaaa] , y no lo tienen muy dificil dentro de lo que cabe.


Tampoco lo teniamos nosotros ayer no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , si esque, tengo un sentido del humor...:D

Saludos
Si es que, por raro que pueda sonar, pienso que si el madrid no esta en semifinales es porque no ha querido, ni mas ni menos. Sigo pensando que lo de hoy era un partido facil, perdido por un exceso de sobradez, si en el descanso salen a ganar, ganan el partido. En lo deportivo tambien hay parte, pero ni de coña para justificar la eliminacion.
Y el valencia en ese aspecto es el lado opuesto, sin la plantilla de un grande pero siempre al 100%, de ahi sus exitos. En esto influye tener un banquillo suficiente y una plantilla compensada, aunque por nombres y calidad individual no debiera estar ahi.
Y de ahi que les vea campeones, llegan comodos fisicamente, con la moral por las nubes, y con una serie de partidos delante que les vienen perfectos en su situacion y ritmo actual. El madrid, en estos momentos es precisamente lo contrario.
Para el valencia una liga significa mucho mas que para el madrid, y un equipo que llega asi es dificil de parar, a lo que no lleguen futbolisticamente lo supliran con las ganas y la garra.
Y que conste que el estilo de juego del valencia, mas bien el tactico, no me gusta pero nada, aunque no lo parezca.
Aun asi el futbol es el futbol y todo puede pasar.

Saludos
central98 escribió:Si es que, por raro que pueda sonar, pienso que si el madrid no esta en semifinales es porque no ha querido, ni mas ni menos. Sigo pensando que lo de hoy era un partido facil, perdido por un exceso de sobradez, si en el descanso salen a ganar, ganan el partido. En lo deportivo tambien hay parte, pero ni de coña para justificar la eliminacion.


Yo tambien pienso eso en parte...los diez minutos finales de hacer el mono el en bernabeu, por ejemplo...

Saludos
Coño, este año es el año de las debacles de los grandes:Manchester,Madrid,Arsenal,Inter....
Yo la verdad ni me alegro, ni me da pena que se elimine el Madrid, aunque hay que reconocer que fue mejor el Mónaco.
Por el único que me alegro que haya perdido el Madrid es por el capullo de Tomás Roncero, por prepotente y chulo.Aquí tiene sus frutos.
Que conste que por los eolianos madridistas no me alegro, porque ellos cuando el celtic nos eliminó no vinieron a dar por culo.
Salu2
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
xavilin escribió:Coño, este año es el año de las debacles de los grandes:Manchester,Madrid,Arsenal,Inter....


Creo que te olvidas del futuro ganador de la Champions y ganador el año pasado, el Milan. [qmparto] [qmparto]
Además ¿a quien empato el Arsenal en Europa?
Primero y para mi la parte mas importante.

Para que narices hemos quitado del Bosque ?, no nos habian vendido un entrenador con estrategia con despliegue de recursos para precisamente no salir escaldado de situaciones como lo de ayer, y que no se repitieran episodios como los del año pasado con la Juventus ?.

Para mi son claves por un lado, el entrenador y por otro lado el Banquillo.

Ayer cuando se estaba produciendo la debacle, es que me desesperaba, veia el banquillo y al unico que veia decente es Solari, que para mi es uno de los mejores del madrid porque no juega andando, el resto es que son jugadores que no les ha caido otra mas gorda en su vida.

Por dios que son tios acostumbrados a jugar en 2ªB, antes que madridista soy del Racing de Santander, y he de decir que jugadores como Borja, Mejia, Juanfran, Nuñez, no lo tendrian dificil sino dificilismo jugar de titulares en el Racing asi que imaginaos.

Esto me suena a un caso parecido a cuando aqui en Santander, Piterman nos trajo a 4 jugadores del Palamos y empezaro aqui a quemar la traca, pues esto es igual señores, no se puede poner a jugadores que no dan el tipo en esta clase de situaciones como ponerles en la champions contra equipos de nivel europeo, y eso que era el Monaco, ayer llega a ser el Milan, Chelsea o Arsenal, y os aseguro que no habria sido 3-1 sino mucho mas abultado.

Por otro lado, la liga, la veo ahora muy dificil, pero ahora quiero de corazon, que la liga no la gane el madrid, aunque solo sea para que asi de una vez el presidente fiche lo que tiene que fichar, que son 2 cracks en la defensa y un centro trabajador.

Aparte de fichar jugadores para banquillo.

Porque otros años ese vacio se llenaba, porque se veia el banquillo y habia lo que se llamabala categoria media.

Es decir:

ALTA: Zidanes,Figos, etc..
MEDIA: MCMANAMAN, FLAVIO CONSEISAO, MORIENTES...
BAJA: Pavones, Totes.. etc..

Estos ultimos o lo que eran jugadores del filial solamente se usaban para jugar partidos faciles, amistosos o los de iniciales de la copa del rey., salvo en alguna contada ocasion en que destacaba alguno y entonces pasaba a formar parte oficial del primer equipo, caso de pavon o cosas asi.

Y los jugadores de la categoria Media venian de perlas para hacer rotaciones, pero es que este año señores, los mismos jugadores llevan ya entre lo de korea y las 3 competiciones, una pila de partidos que es normal, como se vio ayer, ver a Roberto Carlos sobrepasado por tres tios distintos por velocidad, cosa que no es nada normal.

Menos Henry, Toti, Owen, y demas leches y mas...

Chivu, Nesta, Ayala, Viera, Daniel Alves, Milito...

Ahora me doy cuenta que, que bien habri.a venido para el madrid Davids, es triste pero es asi.

Y ya para terminar, que tiene de malo fichar a jugadores de clase media, trabajadores, que sabes que si les ficha el madrid asuman su suplencia, pero sabiendo que van a disponer bastante minutos, si se estable un plan correcto de rotaciones.

No se me vienen a la cabeza jugadores como Movilla, Lopez Rekarte, Xabi Alonso,etc.. Gente con la cual podrian ficharla hacer rotaciones, y compensar una plantilla que en su vestuario oficial deberian poner una cinta en el pelo que ponga con letras japonesas la palabra "Banzai", porque es lo que van a los partidos, jugar con defensa de Cristal.



RAFA BENITEZ ENTRENADOR DEL MADRID YAAAAAAA !

Es un tio que cada año le hacen mas putadas quitandole jugadores y el tio es capaz no solo de adaptar jugadores a otros puestos, sino seguir haciendo rotaciones sin que el equipo se canse, sufra y se resienta.

Buffff lo que mas me cabrea es como se puede cambiar un equipo de la primera parte a la segunda.
Jaffa_Kree escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


TU no te pasas mucho por este hilo, debes ser de los tocapelotas que solo les gusta el futbol para reirse del madrid, Pues QUE TE DEN asi de claro.

En fin siempre hay algun listo que quiere destacar
Bueno, simplemente no voy a decir nada sobre el partido, prefiero no cantearme contra el Madrid...

Me alegro por el Mónaco, ya que llegar a semifinales es todo un éxito, veamos hasta donde llegan ahora.

Assamit@, enhorabuena ;), ¿qué tenía que hacer por perder la apuesta?

Bueno, he ahorrado 150€ para nada, ya que había ahorrado para ir al Madrid-Arsenal :(.

Saludos

PD: Jaffa_Kree, me da pena que alguién con 30 años se meta a este hilo a poner eso... eres deprimente.
Alex_Maes escribió:Bueno, simplemente no voy a decir nada sobre el partido, prefiero no cantearme contra el Madrid...

Me alegro por el Mónaco, ya que llegar a semifinales es todo un éxito, veamos hasta donde llegan ahora.

Assamit@, enhorabuena ;), ¿qué tenía que hacer por perder la apuesta?

Bueno, he ahorrado 150€ para nada, ya que había ahorrado para ir al Madrid-Arsenal :(.

Saludos

PD: Jaffa_Kree, me da pena que alguién con 30 años se meta a este hilo a poner eso... eres deprimente.


pero te has 'encontrado' 150€ para gastarte en lo q quieras =)
Alex_Maes escribió:Bueno, simplemente no voy a decir nada sobre el partido, prefiero no cantearme contra el Madrid...

Me alegro por el Mónaco, ya que llegar a semifinales es todo un éxito, veamos hasta donde llegan ahora.

Assamit@, enhorabuena ;), ¿qué tenía que hacer por perder la apuesta?

Bueno, he ahorrado 150€ para nada, ya que había ahorrado para ir al Madrid-Arsenal :(.

Saludos

PD: Jaffa_Kree, me da pena que alguién con 30 años se meta a este hilo a poner eso... eres deprimente.
Buenas gente acabo de llegar de la bolera.
A ver, por partes. Alex, tan alto cotiza el fútbol? O pensabas verlo en el palco? Es que no se cuanto valen partidos de este estilo por eso pregunto...
Y otra cosa, cuando la copa pasó lo mismo, pero en realidad ahora al Madrid le das la liga y están casi todos como unas pascuas... Cosa que no entiendo si a tanto aspirais...
Un poco para todos.. pero para mi..

Principalmente Queiroz.. se ha visto durante toda la temporada, y mas en la final de la Copa que no es un entrenador para este equipo, que no vale, no da la talla... que la limpieza de Hierro y otros vino bien pero que no hacia faltar cargarse a Del Bosque..

Los jugadores, por no saber dar la talla y no actuar como cracks en partidos donde realmente se necesita.. y cobrar una pasta...

El Presidente por su mania de no querer fichar un defensa en condiciones... coño.. que de mediocampo para arriba todo ok.. pero mientras veo a Maldini, Nesta, Stam, Chivu y muchos defensas de categoria en otros equipos, aqui se ha confiado mucho en jovenes que aun tienen mucho por demostrar

Es decir, que para este año nada.. pero desde luego el balance de la temporada hace 3 semanas era muy bueno y ya quisieramos tenerlo todos los años asi..
bas escribió:
pero te has 'encontrado' 150€ para gastarte en lo q quieras =)


No, me lo he ganado currando estas dos semanas como un cabrón, asi que mejor cierras tu boquita, niñato.

Kenyi, yo tampoco se cuanto cuesta, pero preferí dejarme 150 por si acaso, ya que iba a ser semifinales de champions y contra el Arsenal ( Kenyi, enhorabuena por del Chelsea ;))

Saludos

PD: Assamit@, ¿qué hago?;)
Alex_Maes escribió:PD: Assamit@, ¿qué hago?;)


Con los 150? yo que tu cogia un tren o un bus y me iba de loco a roma a ver el lazio-roma, que se debe repetir integro X-D X-D

O sino, siempre te queda coger alguna oferta de estas que por menos de 30€ ida y vuelta a londres, y te vas a ver un partido del Arsenal.

saludos
MARCA

Imagen


AS

Imagen


SPORT..potada el madrid MENUDA SORPRESA!!

Imagen


Mundo deportivo IDEM

Bueno esta no me sale, pero pone "A LA RUE" foto de raul la misma de marca


Super deporte chorizada

Imagen

No se mas periodicos online

salu2
bn1975 escribió:
Con los 150? yo que tu cogia un tren o un bus y me iba de loco a roma a ver el lazio-roma, que se debe repetir integro X-D X-D

O sino, siempre te queda coger alguna oferta de estas que por menos de 30€ ida y vuelta a londres, y te vas a ver un partido del Arsenal.

saludos


No no, me refiero a que hago por la apuesto que hicimos de que pasaba el Arsenal, y él decía que el Chelsea, así que a ver que me toca hacer XD

Saludos

PD: La verdad es que no estaría mal irme a Londrés...
Alex_Maes escribió:
No, me lo he ganado currando estas dos semanas como un cabrón, asi que mejor cierras tu boquita, niñato.

Kenyi, yo tampoco se cuanto cuesta, pero preferí dejarme 150 por si acaso, ya que iba a ser semifinales de champions y contra el Arsenal ( Kenyi, enhorabuena por del Chelsea ;))

Saludos

PD: Assamit@, ¿qué hago?;)
Joder como estamos ehh... No creo que bas te lo haya dicho a mal, más bien al reves... [agggtt]

Pues yo soy tu y me guardo esas pelas para el verano ya sabes...
Que partido viste, el Arsenal no?
Acabo de ver en +deporte los resúmenes de los dos partidos de ayer... La verdad es que lo que han dicho tienen razón, un poco de prepotencia y de creerse que iban sobrados si que había ayer. Beckham provocando la amarilla, Zidane diciendo que iban sobraos... Que joder, al Mónaco no le han regalado nada y si están ahí es por algo.
Y el Arsenal - Chelsea, mira que ayer se salvó la cabeza de Ranieri... Y mira que espero que el año que viene el Chelsea cambie de entrenador, lo único que me está gustando de lo que está haciendo Ranieri en el Chelsea son las rotaciones, muy bien medidas, y el planteamiento del partido de ayer me sorprendió pero me gustó.
Kenyi escribió:Acabo de ver en +deporte los resúmenes de los dos partidos de ayer... La verdad es que lo que han dicho tienen razón, un poco de prepotencia y de creerse que iban sobrados si que había ayer. Beckham provocando la amarilla, Zidane diciendo que iban sobraos... Que joder, al Mónaco no le han regalado nada y si están ahí es por algo.
Y el Arsenal - Chelsea, mira que ayer se salvó la cabeza de Ranieri... Y mira que espero que el año que viene el Chelsea cambie de entrenador, lo único que me está gustando de lo que está haciendo Ranieri en el Chelsea son las rotaciones, muy bien medidas, y el planteamiento del partido de ayer me sorprendió pero me gustó.


Zidane diciendo que iban sobraos¿?¿?¿?¬_¬ mas bien todo lo contrario,zidane decia que no nos confiaramos para nada,en declaraciones antes de ayer y lo de la amarilla de beckham eso es prepotencia¿?¿? joder,veis las cosas como quereis majo,mejor seria perderse este partido "teoricamente" menos deificil que un hipotetico partido contra cualquiera de los dos ingleses,prepotencia dice...¬_¬

siguiendo con el madrid,casi me gustaria,por mucho sufrimiento y tristeza que tendria que pasar que el madrid tampoco gane la liga,para que asi,de una puta vez ,florentino se de cuenta de lo que nos hace falta de verdad


PD. por cierto kenyi,que es de MUTU¿?¿? esta lesionado o algo¿?¿?
Cierto Zidane dijo que no le gustaba el ambiente, que estaban ultimamente jugando mal y que cuidadito
Alex_Maes escribió:PD: Assamit@, ¿qué hago?;)


Una apuesta es una apuesta, y como he ganado, pues no te arrojo a los leones, que ya tenemos bastante...:P

En otro orden de cosas, yo no se que culpa le veis a queiroz, es que yo hubiera echo lo mismo que el...

Tienes que quitar una de las estrellas, y el equipo lo nota, normal, pues mientras esten bien, no quito ni una, si no tengo banquillo, no es culpa mia, que pedi dos jugadores, y no los trajeron, y ademas dejaron marchar al jugador mas defensivo del equipo...

Luego imaginaos el panorama, de un bernabeu lleno, y el tio no saca a figo ni a zidane por rotaciones, pues el publico a la minima le cose a pitos, y vamos que si lo hacen...

Yo creo que lo ha echo lo mejor que ha podido con lo que tiene, aunque si ha tenido fallos, no creo que la culpa sea suya, ni mucho menos...nos falta equilibrio, pero eso no se arregla con un jugador, con dos quiza, o con actitud de todo el equipo, y eso no se compra, Florentino parece no entenderlo...

Saludos
ferry escribió:
Zidane diciendo que iban sobraos¿?¿?¿?¬_¬ mas bien todo lo contrario,zidane decia que no nos confiaramos para nada,en declaraciones antes de ayer y lo de la amarilla de beckham eso es prepotencia¿?¿? joder,veis las cosas como quereis majo,mejor seria perderse este partido "teoricamente" menos deificil que un hipotetico partido contra cualquiera de los dos ingleses,prepotencia dice...¬_¬

siguiendo con el madrid,casi me gustaria,por mucho sufrimiento y tristeza que tendria que pasar que el madrid tampoco gane la liga,para que asi,de una puta vez ,florentino se de cuenta de lo que nos hace falta de verdad


PD. por cierto kenyi,que es de MUTU¿?¿? esta lesionado o algo¿?¿?
Lo de Zidane me baso solamente en lo que han dicho en +deporte que él había dicho ;).
Y lo de Bechkam nose, yo desde luego si no me creo que voy sobrao no fuerzo ninguna tarjeta, cuando llegue llegó, y hacer todo lo posible para que no llegue, cosa que se puede conseguir, que no es central ni nada por el estilo.... Vamos yo lo veo así...

Mutu? Pues Ranieri. Hombre, es cierto que empezó mejor que lo que estaba haciendo ultimamente, y teniendo a Hasselbaink en estado de gracia, a Crespo y a Gudjoshen que a mi personalmente me gusta bastante, pues se permite el lujo de no darle minutos... Aun asi, para mi la delantera preferida del Chelsea sigue siendo Mutu y Crespo, veremos a ver que pasa si se cambia de entrenador, y espero que Abramovich se gaste los € en un buen extremo derecho (Kaká le tenía, que pena que decidió irse al Milan...) un portero fundamental, aunque ya tienen fichado para la temporada que viene a uno no me acuerdo quien era no le conozco, y en todo caso un lateral derecho, que aunque Johsnon es bastante bueno, vendría bien alguien más experto.
Kenyi escribió:Yo no lo veo tan claro... Mañana cuando acabe el partido contra el Depor te digo con seguridad quien veo favorito, porque la exhibición del Chelsea hoy ha sido digna de nombrar en serio, y ante el ARSENAL, invicto en la liga inglesa :O.
Y aparte que el Chelsea en caso de llegar a la final será el equipo que menos cansado llegue por eso de las rotaciones continuas.
Y aunque solo a acabado la primera parte, te lo digo, esta Champions es para el Chelsea o en su defecto el Depor si sale en los 3 partidos que le quedarían si pasa tan motivao como hoy...:):):)
Joder que feliz me está haciendo el Depor que exhibicionnn!!!!
Kenyi escribió:Y aunque solo a acabado la primera parte, te lo digo, esta Champions es para el Chelsea o en su defecto el Depor si sale en los 3 partidos que le quedarían si pasa tan motivao como hoy...:):):)
Joder que feliz me está haciendo el Depor que exhibicionnn!!!!


pOR CIERTO , QUIEN JUEGA EL OTRO PARTIDO?????

El o. Lyon y otro alemán, no?


salu2
Soy yo florentino e instalo pantallas por todo el bernabeu y la ciudad deportiva para que los jugadores vean la repetición de este partido dia si dia tambien, y asi sepan lo que es jugar al futbol con dos cojones.


Pd: a Raul le ponia MAtrix o algo, que a este no le hace falta ;)
Jukem escribió:
pOR CIERTO , QUIEN JUEGA EL OTRO PARTIDO?????

El o. Lyon y otro alemán, no?


salu2
El Oporto y el Olimpique, ya salvo catastrofe pasa el Oporto.
Kenyi escribió:El Oporto y el Olimpique, ya salvo catastrofe pasa el Oporto.


Que verguenza, noestro talisman llega mas lejos que nosotros, y encima en año par!!!!!


Tus muertos valdano!!!
joder tios!!! pero que GRANDE ES EL FÚTBOL!!!! ni madrid, ni arsenal, ni milán, todos los favoritos eliminados.

Y es que si pones el alma, si te dejas la vida en el campo, si crees en lo que haces y te trabajas la suerte, todo es posible y puedes ganar a esos que te miran por encima del hombro, grandísima cura de humildad la que le han dado a los favoritos ( que cada uno tome nota)...no se quien ganará la champions este año ( ojalá sea el depor!!) pero una cosa esta clara este año la champions la va a ganar un equipo que hace grande este deporte, el futbol es maravilloso por estas cosas.


pd: como corrian los del depor....cuando veremos al madrid dejarse la piel asi?
Jukem escribió:Tus muertos valdano!!!


Secundo lo que dices :)

Cuando querais le zumbamos X-D
eso digo yo, a ver cuando estos aprenden lo q es dejarse los COJONES en el campo. esto es futbol y lo demas es tocarse las pelotas. impresionante exhibicion.
[oki] [oki] [oki] [oki]
A ver, un par de cosas:

- Que los galácticos se empapen con el vídeo del partido de hoy.

- Sobre lo de las rotaciones: rotar no significa hacer el gilipollas como en el algún partido y cambiar a 7 titulares, sino cambiar a 2 ó 3 cada fin de semana, para que lleguen frescos a esta época.

- A ver si al menos ganamos la ULEB en basket, que en fútbol pintan bastos...

- Menos Totti y Henry, y más Xabi Alonso, Joaquín y Chivu.

Un saludo.
Joder que mal, con lo bien que se ponian las cosas con el 0-1.
Caguen todo, si en el Bernabeu no se hubieran tocado los cojones cuando marcaron el 4-1 y no hubiera marcado Morientes ....
Pero tampoco hay que buscar excusas, además hoy a perdido el Milán, ayer se quedó tb fuera el Arsenal, se nos hubiera puesto a huevo :(

Un saludo
AS escribió:VALDANO: "LA DERROTA DIFÍCILMENTE AFECTA AL PROYECTO DEPORTIVO"

"Estos son los mismos jugadores que nos han dado siete títulos en los últimos tres años y hay que confiar en ellos, como hombres y futbolistas. Hay que cicatrizar la herida y poner nuestra energía en la Liga", ha declardo Valdano.

Ya sabeis...
Aunque la presion de las elecciones (son este año, no?) quiza le hagan prometer algo que no quiere.
EL REAL MADRID TIENE LO QUE SE MERECE...¡¡¡

Y lo digo porque no se puede aventurar las 3 competiciones antes de jugarlas... que luego se rie to Dios de los aficionados, y que al igual que pasa en las empresas, existen los jefazos que son los + valorados, están los curritos de medio pelo y los becarios...

Espero que el R. Madrid no gane la Liga (que es a lo único que aspira) y se de un baño de humildad viendo la labor del Depor contra el Milan AC (vigente campeon de la Champion Leage...) que haciendo una inteligente PRETEMPORADA (no como los Asiaticos...) a hecho casi los mismos partidos que el Madrid y están a años luz de preparación física, moral, pra afrontar el final de la liga.

D. Florentino... sea consecuente y dejese de Galacticos y fiche a jugadores tipo Solari.

D. Jorge Valdano... váyase
D. Carlos Queiroz... cojase de la mano de Valdano que ya le indicará la Salida.

Sr. DelBosque... le hecho de menos.


SaLu2...[oki]
rsripper escribió:EL REAL MADRID TIENE LO QUE SE MERECE...¡¡¡

Y lo digo porque no se puede aventurar las 3 competiciones antes de jugarlas... que luego se rie to Dios de los aficionados, y que al igual que pasa en las empresas, existen los jefazos que son los + valorados, están los curritos de medio pelo y los becarios...

Espero que el R. Madrid no gane la Liga (que es a lo único que aspira) y se de un baño de humildad viendo la labor del Depor contra el Milan AC (vigente campeon de la Champion Leage...) que haciendo una inteligente PRETEMPORADA (no como los Asiaticos...) a hecho casi los mismos partidos que el Madrid y están a años luz de preparación física, moral, pra afrontar el final de la liga.

D. Florentino... sea consecuente y dejese de Galacticos y fiche a jugadores tipo Solari.

D. Jorge Valdano... váyase
D. Carlos Queiroz... cojase de la mano de Valdano que ya le indicará la Salida.

Sr. DelBosque... le hecho de menos.

SaLu2...[oki]


El depor esta que?? Ayer le salio el partido de su vida, y punto, preparacion fisica?, tu les has visto alguno de los ultimos partidos de liga regalando puntos?...

Tampoco es para tanto, se os esta yendo el bolo mucho con el tema de la eliminacion...llevamos toda la temporada jugando a la ruleta rusa, ganando por 1 gol, con 3 tiros a puerta, con el equipo muy cansado...pero esto es culpa mas de Valdano que de Queiroz..

Saludos
rsripper escribió:EL REAL MADRID TIENE LO QUE SE MERECE...¡¡¡

Y lo digo porque no se puede aventurar las 3 competiciones antes de jugarlas... que luego se rie to Dios de los aficionados, y que al igual que pasa en las empresas, existen los jefazos que son los + valorados, están los curritos de medio pelo y los becarios...

Espero que el R. Madrid no gane la Liga (que es a lo único que aspira) y se de un baño de humildad viendo la labor del Depor contra el Milan AC (vigente campeon de la Champion Leage...) que haciendo una inteligente PRETEMPORADA (no como los Asiaticos...) a hecho casi los mismos partidos que el Madrid y están a años luz de preparación física, moral, pra afrontar el final de la liga.

D. Florentino... sea consecuente y dejese de Galacticos y fiche a jugadores tipo Solari.

D. Jorge Valdano... váyase
D. Carlos Queiroz... cojase de la mano de Valdano que ya le indicará la Salida.

Sr. DelBosque... le hecho de menos.

SaLu2...[oki]


El depor esta que?? Ayer le salio el partido de su vida, y punto, preparacion fisica?, tu les has visto alguno de los ultimos partidos de liga regalando puntos?...

Tampoco es para tanto, se os esta yendo el bolo mucho con el tema de la eliminacion...llevamos toda la temporada jugando a la ruleta rusa, ganando por 1 gol, con 3 tiros a puerta, con el equipo muy cansado...pero esto es culpa mas de Valdano que de Queiroz..

Saludos
yo creo que el partido de ayer el milan n salio jugar i de ech o no jugo bien xD
pero bueno partidazo de l depor que pasara factura en liga
weno....pos yo creo ke el madrid dsde ke esta florentino perez ...se acerca mas a una empresa de marketing ke a un ekipo de futbol, es decir , todo por la pasta.Gira asiatica de pretemporada , por pasta...., luego....ke es eso de fichar a Queiroz teniendo a del boske??, ke era el ke mejor conocia a la plantilla, pos yo os lo digo , lo ficharon por LA IMAGEN. Y luego la filosofia de Zidanes y Pavones....mejor no hablar, esa politica de fichar solo a Craks mediaticos y olvidarse de jugadores de clase media-alta , como savio, makelele, Mc Manaman, y luego Milito. ....os aseguro ke en un año o dos ...se veran las consecuencias, estaremos ante un Real Madrid con jugadores galacticos....de 30 años para arriba, ke no rendiran como lo acian el año pasao o ace dos años, y en fin...algo muy malo se avecina para el real madrid, y esto solo es el principio, o reaccionan a tiempo o partidos como el de Monaco se repetiran.
Tipoduro escribió:weno....pos yo creo ke el madrid dsde ke esta florentino perez ...se acerca mas a una empresa de marketing ke a un ekipo de futbol, es decir , todo por la pasta.Gira asiatica de pretemporada , por pasta...., luego....ke es eso de fichar a Queiroz teniendo a del boske??, ke era el ke mejor conocia a la plantilla, pos yo os lo digo , lo ficharon por LA IMAGEN. Y luego la filosofia de Zidanes y Pavones....mejor no hablar, esa politica de fichar solo a Craks mediaticos y olvidarse de jugadores de clase media-alta , como savio, makelele, Mc Manaman, y luego Milito. ....os aseguro ke en un año o dos ...se veran las consecuencias, estaremos ante un Real Madrid con jugadores galacticos....de 30 años para arriba, ke no rendiran como lo acian el año pasao o ace dos años, y en fin...algo muy malo se avecina para el real madrid, y esto solo es el principio, o reaccionan a tiempo o partidos como el de Monaco se repetiran.


eso es lo que a ti te gustaria que pasara... :-|
ferry escribió:
eso es lo que a ti te gustaria que pasara... :-|


Tiempo al tiempo ;)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Tipoduro escribió:weno....pos yo creo ke el madrid dsde ke esta florentino perez ...se acerca mas a una empresa de marketing ke a un ekipo de futbol, es decir , todo por la pasta.Gira asiatica de pretemporada , por pasta...., luego....ke es eso de fichar a Queiroz teniendo a del boske??, ke era el ke mejor conocia a la plantilla, pos yo os lo digo , lo ficharon por LA IMAGEN. Y luego la filosofia de Zidanes y Pavones....mejor no hablar, esa politica de fichar solo a Craks mediaticos y olvidarse de jugadores de clase media-alta , como savio, makelele, Mc Manaman, y luego Milito. ....os aseguro ke en un año o dos ...se veran las consecuencias, estaremos ante un Real Madrid con jugadores galacticos....de 30 años para arriba, ke no rendiran como lo acian el año pasao o ace dos años, y en fin...algo muy malo se avecina para el real madrid, y esto solo es el principio, o reaccionan a tiempo o partidos como el de Monaco se repetiran.


Y todo esto lo deduces por haber perdido ante el monaco y caer eliminado? el madrid junto al milan tiene la mejor plantilla del mundo, quizas un pelin desequilibrada, pero aun asi sigue siendo la mejor.

El fallo de florentino es uno, fichar solo cracks ofensivos y no alguno defensivo, tipo nesta, vieira, cannavaro... y ya soltar a Makelele fue la gran cagada.

SaLu2sSs
Sin ir mas lejos, el milan hizo lo mismo que el madrid, el mismo error. Solo que el depor no es el monaco, aunque el milan tambien venia avisado ya...
Blaiz escribió:Y todo esto lo deduces por haber perdido ante el monaco y caer eliminado? el madrid junto al milan tiene la mejor plantilla del mundo, quizas un pelin desequilibrada, pero aun asi sigue siendo la mejor.


Todo esto lo deduzco por el partido de monaco, el 4-1 ante el sevilla, el aber perdido la Copa del rey, conflictos internos, Valdano "el mafias", fichar a un "figurin" de entrenador teniendo a del bsque,........muxa pasta y poko futbol.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Tipoduro escribió:

Todo esto lo deduzco por el partido de monaco, el 4-1 ante el sevilla, el aber perdido la Copa del rey, conflictos internos, Valdano "el mafias", fichar a un "figurin" de entrenador teniendo a del bsque,........muxa pasta y poko futbol.


Al deport le endosaron 8 en monaco :D

No se puede juzgar por un partido, 2 o 3... sino por la temporada.

PD: Como dice Maradona (que asco me da por cierto) no siempre ganan los mejores, sino el futbol no tendria gracia.

SaLu2sSs
12077 respuestas