Hilo del madridismo (2ª temporada)

y el año que viene viene henry no???? en fín :o , la cosa es no fichar lo que realmente necesita este equipo y seguir jugando a fichar nombrecitos que reluzcan mucho .
Assamit@ escribió:
Un defensa no solucionara esto...un medio y un defensa puede...

Saludos



A eso me refiero un defensa y un medio por eso nombre a Viera.

Saludos.
de momento, ya podeis ir celebrando la liga, porque con el madrid eliminado de la champions, y centrandose nada mas en la liga, es campeon seguro.

el valencia que se vaya olvidando.


salu2

pd: el milan otra vez campeon de europa
pd2: lo de los goles de morientes es de risa... madre mia...
Ale, A LA PUTA CALLE,sinceramente, QUE SE JODA FLORENTINO Y TODA ESA BANDA,poco a poco estan consiguiendo cumplir los sueños mas humedos de los antimadridistas,que el ambiente se crispe de esta manera,y lo esta consiguiendo,yo estoy ya hartito de este equipo,asi no vamos a ninguna parte,que les jodan y que espabilen de una puta vez,los blancos año en blanco,lo estoy viendo

que verguenza que nos haya eliminado esta banda y mira que lo dije,no lanzemos las campanas al vuelo,que si el sevilla nos mete 4 porque no iba a hacer el monaco unos cuantos...

en fin,hoy me voy a ir a la cama calentito,si pillo ahora mismo al florentino perez por banda le iba a cantar yo las 40 con su politiqueo de no a los defensas

que ASCO que ASCO y que VERGUENZA

antimadridistas y cules en general ya podeis estar contentos,esta copmenzando la crisis de nuestro adebacle,y nos esta bien empleado,POR GILIPOLLAS


puta mierda [snif]
SEÑORES: Makelele y Morientes en semifinales!

Y beckham viendo el partido en su casita de londres.

[boing]
Lo primero: QUEIROZ NUNCA MAIS!!

Y Valdano, tres cuartos de lo mismo!!

Creo que en mi vida me había cabreado tanto con un partido del Madrid. Vaya segunda parte!!! Para enmarcar!!

Este fracaso está a la altura de la cagada del Spartak en el 91, o la del Odense, con el gran Valdano en el banquillo.

Un saludo.
No se si el valencia se le puede dar la liga por perdida ya que el calendario del madrid es bastante mas dificil que el del valencia y el cansancio de los jugadores del madrid es mucho mayor que el del valencia ya que benitez hace rotaciones y queiroz no hace
asi que AMUNT VALENCIA
enga salu2 [bye]
Y a todo esto Morientes y Makelele en semifinales de champions y Milito y Savio campeones de copa [qmparto]

Me rio por no llorar... [reojillo]
uf.

Nose pero llevais 3 copas de europa en 6 años... tranquilos. [jaja]
para mi los peores borja y guti, han perdido una de balones q es espantoso, encima en las zonas y mometnos importantes.
queiroz es la po** tb, a q espera con solari y demas (por no hablar de toda la temporada)
ronie ni se donde ha estado (a excepcion del gol ), se nota y se nota y se nota y se nota ...

nada, q estamos merecidamente eliminados y yo q lo tenia clarisimo (me pasa por capullo).

a por la loga, q tb esta jodia la cosa ahora.
Cold_Fire escribió:Y a todo esto Morientes y Makelele en semifinales de champions y Milito y Savio campeones de copa [qmparto]

Me rio por no llorar... [reojillo]


Es verdad. [noop]
Homer J.Simpson escribió:de momento, ya podeis ir celebrando la liga, porque con el madrid eliminado de la champions, y centrandose nada mas en la liga, es campeon seguro.

el valencia que se vaya olvidando.


salu2

pd: el milan otra vez campeon de europa
pd2: lo de los goles de morientes es de risa... madre mia...


Joder y despues de todo sigue la prepotencia, que sigan asi........

VALENCIA CAMPEON
Monaco ha ganado siendo muchisimo mejor que el Madrid, se lo merece, yo estoy hundido....



Y para los que se meten ahora con Florentino...un poco de cabeza coño, no se puede decir unos dias DIOS FLORENTINO y ahora todo a tomar por culo.


UN POCO DE CABEZA que ya se que estamos mal todos pero apechugar y tirar pa lante
Subzx escribió:SEÑORES: Makelele y Morientes en semifinales!


Estará muy contento el señor Florentino... se desprendió de Morientes de mala manera y este ahora llega a semifinales por encima de su ex-equipo, y de deshizo de Makelele por no pagarle más y ahora también le pasa la mano por la cara al señor Florentino...

En fin, entre este "gran" trabajo de Quiroz, y el trabajo de Del Bosque me quedo con el de Del Bosque

Valdano y Florentino estarán orgullosos de la campaña que han hecho este año, sin reforzarse más que con Beckhamp (jugador que por su puesto no era necesario), y rechazando hombres como Milito...

En fin, es una pena, pero me alegro, y mucho, por Morientes

tancitaro_11 escribió:Y para los que se meten ahora con Florentino...un poco de cabeza coño, no se puede decir unos dias DIOS FLORENTINO y ahora todo a tomar por culo.


UN POCO DE CABEZA que ya se que estamos mal todos pero apechugar y tirar pa lante
Yo nunca he dicho dios Florentino porque nunca me ha gustado su política de fichajes

Saludos [bye]
Homer J.Simpson escribió:de momento, ya podeis ir celebrando la liga, porque con el madrid eliminado de la champions, y centrandose nada mas en la liga, es campeon seguro.

el valencia que se vaya olvidando.


salu2

pd: el milan otra vez campeon de europa
pd2: lo de los goles de morientes es de risa... madre mia...


si,tambien ibamos a eliminar a esta banda facilmente,ibamos a ganar al zaragoza facilmente,lo unico facil que esta consiguiendo el madrid o florentino es estar creando un malestar muy peligroso en los aficionados,estab en el bar viendo el partido y bueno,vaya cabreo que habia todos echando pestes al florentino y a queiroz y a los jugadores por falta de compromiso esto es el debacle final,aqui se acaba la "galaxia"[lapota] vienen tiempos malos,las tornas se cambian,el barcelona va a mejor,nosotros a peor,en fin,que la cagaremos en riazor ,la cagaremos en el calderon,la cagaremos en el bernabeu contra el barça ya sea empatando o perdiendo y bye bye liga,añito en blanco y florentino dimision,queremos a alguien que de una puta vez por todas sepa lo que le hace falta a este equipo,un entrenador con garra de verdad coño, un jodido superdefensa y un puto perro de presa en el centro del campo y punto


que puto asco :-(
Ni siquiera ganar la liga nos quitara el sabor agrio que hemos tenido esta noche que recordaremos durante mucho tiempo.
Cualquier equipo de la liga española de los 10 primeros clasificados es 10 veces mejor que el Monaco, con eso lo digo todo.
Sólo me paso por aquí para acordarme de Florentino Pérez y dar la enhorabuena a un jugador maltratado en el R. Madrid y maltratado por la prensa que ha demostrado ser el mejor cabeceador de España y, posiblemente, nuestra mejor baza (junto a Raúl) para la Eurocopa.

Olé por Morientes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Raúl-Morientes la pareja de la selección [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.
Sallemn escribió:
Joder y despues de todo sigue la prepotencia, que sigan asi........

VALENCIA CAMPEON



Ahi metiste la gamba chaval, si homer es mas del barça que laporta
Cold_Fire escribió:Y a todo esto Morientes y Makelele en semifinales de champions y Milito y Savio campeones de copa [qmparto]

Me rio por no llorar... [reojillo]
JAJAJAJ que bueno esto madre mía!!! :D:D
Heracles escribió:Sólo me paso por aquí para acordarme de Florentino Pérez y dar la enhorabuena a un jugador maltratado en el R. Madrid y maltratado por la prensa que ha demostrado ser el mejor cabeceador de España y, posiblemente, nuestra mejor baza (junto a Raúl) para la Eurocopa.

Olé por Morientes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Raúl-Morientes la pareja de la selección [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.



Amén.

A ver si en esta Eurocopa pasamos de 4artos.
tancitaro_11 escribió:

Ahi metiste la gamba chaval, si homer es mas del barça que laporta


Yo no he dicho que sea del Madrid ;)
Solo unas palabras y me voy porque para decir lo de siempre paso...


QUEREMOS QUE VUELVA DEL BOSQUE
No es por joder, (soy antimadridista a saco) pero se veia venir, el madrid lleva muchos partidos ganados este año en "circustancias extrañas" como el domingo en Albacete, etc. y si la politica del club sigue asi va a ir a peor. Los equipos deben tener estrellas y currantes, si no no van a ningun lado. Es como contratar 100 arquitectos para una obra y no tener obreros...
Heracles escribió:Sólo me paso por aquí para acordarme de Florentino Pérez y dar la enhorabuena a un jugador maltratado en el R. Madrid y maltratado por la prensa que ha demostrado ser el mejor cabeceador de España y, posiblemente, nuestra mejor baza (junto a Raúl) para la Eurocopa.


Morientes no le llega a Torres a la altura del zapato como jugador, pero ni a los tacos...

Saludos

PD : Yo en serio, que no me siento mal, porque estas cosas pasan, pero me hace gracia las razones del cambio de entrenador... [qmparto]
Ya lo estoy viendo... año en blanco.

Como el Valencia siga en su linea el Madrid acabará luchando por el 3º puesto... Estos jugadores se han llevado ya 2 palos importantes (copa y champions) y no son maquinas... supongo que algo les afectara.

Por cierto, soy el único que piensa que el Madrid merecia pasar??

Porque han jugado mal pero el Monaco (a excepcion del Moro cawento y Giuly) tampoco lo ha hecho muy bien... si me daba risa ver a Evra en la primera parte que no daba ni una a derechas.

Eso si Floren, tu ficha a Henry, Totti y Van Nistelrooy; ya verás cuanto nos van a durar... hasta que bajemos a segunda y se vayan en manada xDDDDDD (weno, pa tanto no es :P).

[bye]
Sallemn escribió:
Yo no he dicho que sea del Madrid ;)


No, has dicho sigue la prepotencia...na mas...la gamba asta el fondo...

Saludos
Por favor...

Valdano y Queiroz... A tomar por culo pero ya...

PD- Hemos perdido porque faltaba Beckham

Fdo- An0n1m0
Mi gran duda es: Morientes estara contento?

Edito: es que no se puede ir tan de sobraos, han jugado como si ya estuvieran en semifinales:
Imagen
Assamit@ escribió:Morientes no le llega a Torres a la altura del zapato como jugador, pero ni a los tacos...
Torres en su vida llegará a ser tan buen rematador como lo es Morientes... Torres es más un segundo delantero que un matador

PD. Yo también espero que Morientes sea la pareja de Raúl, con Luque por ahí en medio, para la eurocopa, este año se ha ganado la convocatoria a base de goles, cosa que en el Madrid jugando en el banquillo no ha podido demostrar...

Saludos [bye]
Asamito acertaste en la del chesea pero la del Madrid quitala si eso que daña la vista jeje
Sallemn escribió:Mi gran duda es: Morientes estara contento?
SEGURO, y mucho, porque aunque sienta la eliminación del Madrid, seguro que se siente orgulloso de mostrarse ante su equipo y revasarle.
Assamit@, ya te puedes quitar la firma... pfff.. vaya resultado tu tb que pusiste... si que estabas confiao si... [+risas]
Sallemn escribió:Mi gran duda es: Morientes estara contento?

Si, pero si hasta celebraba los goles.... Yo creo que un tio que es del Madrid de corazon no puede celebrar los goles contra él por muy bonitos que sean...

Por cierto, Morientes no le llega ni al dedo meñique a Torres xDD
a este paso triplete si,pero triplete de FRACASOS,porque con todos mis respetos que verguenza,perder la copa contra el zaragoza y que nos eche de europa esta banda por dios....


por cierto,mi enhorabuena al milan(por si hay algun aficionado por aqui),ya teneis siete copas de europa,solo os faltan dos

por cierto e intentando dejar a un lado mi cabreo y hundimiento de estos momentos


alex maes que le ha pasado a tu arsenal¿?¿?:P

yo te lo dije ojito al chelsea,y ha jugado muchisimo mejor
Kenyi escribió:SEGURO, y mucho, porque aunque sienta la eliminación del Madrid, seguro que se siente orgulloso de mostrarse ante su equipo y revasarle.


Además de que sube su cotización para irse a otro equipo de Europa más grande (xq no creo q qiera volver a chupar banquillo en chamartin)
Este año la Eurocopa es nuestra chicos...


Raúl , Morientes , Luque , Reyes , Vicente , Joaquin , Xabi Alonso , Xavi , Baraja , Albelda , Puyol... y por no nombrar al porterazo de Casillas.

[bye]
Pufff, increible, yo aun no me lo creo, menos mal que funcionaba el gran via. Tiene mucho delito, yo si fuera madridista estaria muy muy jodido, tirar de esa manera una champions que estaba mas o menos bien, y tras lo del chelsea mejor aun.
Yo creo que tras esto florentino se vera obligado a reaccionar, dando por supuesto lo del banquillo, esta temporada seguro que hay cambio de politica, aunque sea mas por presion que otra cosa.
Y esto no os lo digo por joder, pero veo al valencia campeon de sobras. Ya lo veia mas o menos antes, y el golpe este sera muy duro. No veo asegurado ni el tercer puesto, aunque lo podria asegurar en breve. Contra quien es este fin de semana? Sera importante ese partido.

Saludos
FrutosXP escribió:Este año la Eurocopa es nuestra chicos...


Raúl , Morientes , Luque , Reyes , Vicente , Joaquin , Xabi Alonso , Xavi , Baraja , Albelda , Puyol... y por no nombrar al porterazo de Casillas.

[bye]

Ufff España no ha llevado una mala seleccion nunca y mira...
PD- Hemos perdido porque faltaba Beckham



beckham no a jugado por acumulacion de tarjetas, y la ultima amarilla ke le sacaron , la FORZÓ el adrede para no jugar este partido porke lo daban por GANADO
Una pregunta este año hay eleciones, despues de esto estoy seguro de que Floren tendra rival en las elecciones a ver que proyecto nos propone.

L.Sanz le "echamos" con 2 champions y un par de ligas ganadas
Pacothemaster escribió:Ufff España no ha llevado una mala seleccion nunca y mira...



Es verdad.

Pero que por ilusión no sea.


Tio pensaba que eras del Barça.
Assamit@ escribió:
Morientes no le llega a Torres a la altura del zapato como jugador, pero ni a los tacos...

Saludos

PD : Yo en serio, que no me siento mal, porque estas cosas pasan, pero me hace gracia las razones del cambio de entrenador... [qmparto]


Lo he dicho ya muchas veces, aunque creo que en EOL no. Torres no me gusta y tengo la sensación de que va a ser otro caso como Guerrero, De la Peña o Joaquín (este último aún puede salvarse) Lo es todo a los 20 años, pero después se queda en nada. Espero equivocarme de todos modos, pues sería una gran pérdida para España.

Morientes, hoy por hoy, es la mejor pareja para Raúl, y con Luque y Etxeberría por las bandas, uno de los mejores ataques de los últimos años.

Saludos.
FrutosXP escribió:

Es verdad.

Pero que por ilusión no sea.


Tio pensaba que eras del Barça.


Del madrid te aseguro q no soy
tancitaro_11 escribió:Una pregunta este año hay eleciones, despues de esto estoy seguro de que Floren tendra rival en las elecciones a ver que proyecto nos propone.

L.Sanz le "echamos" con 2 champions y un par de ligas ganadas



Yo flipo...

En el barça un presi gana eso y lo dejan 40 años. [tomaaa]
Pacothemaster escribió:
Del madrid te aseguro q no soy



Se puede saber cuál?
central98 escribió:Contra quien es este fin de semana? Sera importante ese partido.

Contra el Osasuna... otro lobo con piel de cordero.

Y sinceramente... dudo mucho que Floren cambie su politica de fichajes. Aunque unas cuantas cosas si veo claras:

-Valencia campeon de liga.
-Milan campeon de champions.
-Queiroz a la calle.

Casi soy más pesimista que Jeremy eh? xDDD

[bye]
Heracles escribió:
Lo he dicho ya muchas veces, aunque creo que en EOL no. Torres no me gusta y tengo la sensación de que va a ser otro caso como Guerrero, De la Peña o Joaquín (este último aún puede salvarse) Lo es todo a los 20 años, pero después se queda en nada. Espero equivocarme de todos modos, pues sería una gran pérdida para España.



Eso he pensado yo en muchas ocasiones tio.

Porque Torres creo que se le ha echo mucha publicidad pero calidad y velocidad tiene.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Joder, miro el marca hace un rato y veo "magia de zidane" salva el portero in extremis .. en el titular. Miro despues y pone "Raul sentencia la eliminatoria." subo ahora y veo 3-1 XD

En fin, entraba a felicitaros pero os daré el pésame .. XD


En mi humilde opinión el Madrid lleva ganados ya demasiados partidos sin hacer un buen juego.
central98 escribió: tirar de esa manera una champions que estaba mas o menos bien, y tras lo del chelsea mejor aun.


Saludos


MMM..


Si bueno el Arsenal es un equipo que deja tocar el balón y en ese aspecto se hubiera visto beneficiado el Real Madrid pero de todas maneras es para flipar que tras un 5 - 2 y hablando de un Real Madrid y del presupuesto le pase esto..
Heracles escribió:
Lo he dicho ya muchas veces, aunque creo que en EOL no. Torres no me gusta y tengo la sensación de que va a ser otro caso como Guerrero, De la Peña o Joaquín (este último aún puede salvarse) Lo es todo a los 20 años, pero después se queda en nada. Espero equivocarme de todos modos, pues sería una gran pérdida para España.

Morientes, hoy por hoy, es la mejor pareja para Raúl, y con Luque y Etxeberría por las bandas, uno de los mejores ataques de los últimos años.

Saludos.


Etxeberria, otro gran fiasco, como se nota que no le veis todos los fines de semana, no llega a Joaquin o a Victor al tobillo...

Lo de Torres, ya se vera, pero Guerrero lo hincharon y tienes razon, ahora no es nada, de momento, Torres va para pichichi nacional, jugando con un equipo bastante mediocre, ya veremos el año que viene si tiene algo decente al lado...desde luego, es mejor que Morientes a ojos cerrados, mira sus cifras de goles, asistencias, y sus cualidades...

Saludos
12077 respuestas