joer si la llega a dar figo algo mas fuerte, q pena ...
parece q el chelsea se esta animando.
a ver si ahora ponemos unas cuantas marchas mas q es lo q solemos hacer en estas situaciones ...
y me empiezo a cagar ya un muy mucho en el moro ...
Juaaas... me estoy kemando un poco eh... la falta que acaba de tirar Figo la tenia que haber chutado R. Carlos! No veas que lista de faltas se esta comiendo Colina, los del Monaco en los últimos minutos no saben hacer otra cosa.
PD: DIOOOOOSSSS que no enfoquen más a Alberto de Monaco, me estoy poniendo malooooo
Verdaderamente PENOSO!!
Estan como perros en el campo, y que el monaco elimine es lastimoso asi que o se espavilan un poco o estamos fuera nos pese lo que nos pese a todos.
salu2
xDahn
-
1.654 mensajes desde feb 2004
Editado 1 vez. Última: 6/04/2004 - 21:11:36 por xDahn.
cuando elimino el celtic al barça y entraron a cachondearse, lo dije, el que rie el ultimo rie mejor, pero tranquilos, aun os queda la liga, cosa que por ej. a otros equipos no les queda nada.
Yo me parto, me da la risa cuando pasan cosas de estas con los jugadores cedidos...pero bueno, hemos sido peores en gran parte de la eliminatoria, y hoy hemos dado bastante lastima...
cuando elimino el celtic al barça y entraron a cachondearse, lo dije, el que rie el ultimo rie mejor, pero tranquilos, aun os queda la liga, cosa que por ej. a otros equipos no les queda nada.
salu2
Ya joder si no te lo digo de mal royo pero a mi por ejemplo nunca me verás riendome de las desgracias del barcelona.... por mucho que digas que es sólo para los prepotentes (que de esos hay pocos en este foro).
Ya nos pasó con Munitis en un partido contra el Racing y ahora con Morientes... Yo ya no cedía más jugadores, les encerraba en un calabozo y yasta xDD
Ahora que se entreguen a fondo en la liga porque como no lo hagan ya es para matarlos.
Es una noche realmente sangrante para nosotros porque lo dificil era perder... en fin os agradeceria que no os cachondearais mucho y sobre lo del celtic-barça porque haya gente que haga tonterias no tienes porque hacerlas tu tambien