FrutosXP escribió:Y ahora confian en Mejias.
No se, dicen algunos com Zidane , Pavon... que la cantera del madrid es la mejor del mundo (nose que decirte)
Pero yo veo mucho mejor a Oleguer (barça) como central que Mejias o Pavon incluso en un tiempo puede superar a Helguera aunque Helguera en el juego aereo es insuperable , es un crack.
Pero Oleguer enserio se sale , como corre , lucha , como saca balones y es fuerte.
mmm
Ayer escuche en el Rondo que decian que Morientes para el Barça ... xD
Pues para mi,decir la mejor es sin duda exagerar,pero de las mejores no tengo duda.
Solo tienes que ver la cantidad de jugadores de primera division que han salido de la cantera del madrid.
De oleguer no voy a decir nada porque no le he visto jugar,pero a mi pavon y mejia me gustan bastante.
Pavon me parece un tio serio,normal. Que no es un crack atras,pero tampoco tiene fallos gordos. Me parece muy valido.
Y de mejia mas o menos igual,aunke tecnicamente es mejor que pavon y raul bravo,saca mas el balon jugado. Aunke ahora mismo es muy pronto para decir nada,porke solo lleva unos pocos partidos,yo creo que si puede llegar a ser un gran central.
Alex_Maes escribió:Frutos, la cantera del Madrid ni mucho menos es la mejor, yo creo que la mejor cantera de España es la del Villarreal o la del Athletic, pero la del Madrid o Barça no.
Villarreal??
Para mi las canteras mas productivas son madrid y barcelona,en ese orden.
La cantera del athletic tambien es productiva,pero no tanto como las anteriores. Aunque tambien es cierto que tiene otro fin,que es alimentar al primer equipo toda su plantilla,y en eso si lo hacen a la perfeccion.