Hilo del madridismo (2ª temporada)

athletic??????

no se porque lo nombrais.

Barcelona si, Madrid tambien....pero del athletic no me salen mas de 4 jugadores de clase en el futbol español que vengan de ese equipo
Tu crees?

Con solo ver que todos son de la cantera vease vascos y que estan toda la vida en primera división desde que se fundo La Liga , te parece poco ?

Creo que eso habla mucho de la cantera.


SALUDOS.
FrutosXP escribió:Y ahora confian en Mejias.

No se, dicen algunos com Zidane , Pavon... que la cantera del madrid es la mejor del mundo (nose que decirte)

Pero yo veo mucho mejor a Oleguer (barça) como central que Mejias o Pavon incluso en un tiempo puede superar a Helguera aunque Helguera en el juego aereo es insuperable , es un crack.


Pero Oleguer enserio se sale , como corre , lucha , como saca balones y es fuerte.

mmm

Ayer escuche en el Rondo que decian que Morientes para el Barça ... xD

Pues para mi,decir la mejor es sin duda exagerar,pero de las mejores no tengo duda.
Solo tienes que ver la cantidad de jugadores de primera division que han salido de la cantera del madrid.

De oleguer no voy a decir nada porque no le he visto jugar,pero a mi pavon y mejia me gustan bastante.
Pavon me parece un tio serio,normal. Que no es un crack atras,pero tampoco tiene fallos gordos. Me parece muy valido.

Y de mejia mas o menos igual,aunke tecnicamente es mejor que pavon y raul bravo,saca mas el balon jugado. Aunke ahora mismo es muy pronto para decir nada,porke solo lleva unos pocos partidos,yo creo que si puede llegar a ser un gran central.

Alex_Maes escribió:Frutos, la cantera del Madrid ni mucho menos es la mejor, yo creo que la mejor cantera de España es la del Villarreal o la del Athletic, pero la del Madrid o Barça no.

Villarreal??
Para mi las canteras mas productivas son madrid y barcelona,en ese orden.
La cantera del athletic tambien es productiva,pero no tanto como las anteriores. Aunque tambien es cierto que tiene otro fin,que es alimentar al primer equipo toda su plantilla,y en eso si lo hacen a la perfeccion.
FrutosXP escribió:Tu crees?

Con solo ver que todos son de la cantera vease vascos y que estan toda la vida en primera división desde que se fundo La Liga , te parece poco ?

Creo que eso habla mucho de la cantera.


SALUDOS.


Pfff......Del horno es bastante bueno, pero no veo a nadie mas que valga la pena. y si fuera una gran cantera estaria luchando por la liga, como en sus tiempos lo hacia el ajax, eso si que era una buena cantera. La cantera del madrid y del Barsa es mucho mejor porque aparte de las estrellas tienen gente que vale mas que Larrazabal, Lacruz, Tiko(que parecia un crack pero se hunde cada vez mas)....
Para mí la mejor cantera de España, es la del Madrid, porque ha conseguido sacar a los dos mejores jugadores españoles de todos los tiempos, Raúl y Butragueño, y además cuenta con jugadores por multitud de equipos (Luis Enrique, Cañizares, Contreras, Guti, etc.) que para mi son jugadores de altísimo nivel, luego obviamente el Barça que también tiene una muy buena cantera, Guardiola, Xavi, Luis García, etc. Lo del Athletic pues no lo entiendo muy bien, porque si miras los jugadores que aporta a España sólo ves a Etxebe, que para mí es un tío nefasto, luego no me puedes comparar a Yeste con Xavi o Guti, prefiero casi antes la del Atleti con F.Torres a la cabeza.

Repecto a lo de los fichajes, yo quiero que se traiga un "galactico" joven, una especie de Ronaldinho (por la edad) que pueda esperar su hora en el banquillo y que salga mucho minutos por la rotación de los más mayores, yo creo que eso es lo que necesita el madrid. Personalmente me gusta mucho Rosicky pero Kaká sería un fichaje de este estilo perfecto, porque no es una apuesta es ya un crack.

Principalmente quiero uno joven para el banquillo porque soy Pro-Guti, y no quiero que venga un Totti, un Henry que me quite a Guti, que para mí es importantísimo y además canterano.

Mi porra para hoy:
Albacete 1 - 5 R.Madrid
No se quien;), Raul - Zizu - 3 Ronie.
Un saludo ;).
Los 2 únicos equipos que han estado siempre en primera son R.Madrid y Barcelona, y Luis Enrique me parece que salió de la cantera del Sporting de Gijón.

Creo que hoy ganaremos 0-2 o 0-3, con ganar me conformo [risita]

Espero que no se note la falta de Helguera

Un saludo
boweno escribió:Los 2 únicos equipos que han estado siempre en primera son R.Madrid y Barcelona, y Luis Enrique me parece que salió de la cantera del Sporting de Gijón.

Creo que hoy ganaremos 0-2 o 0-3, con ganar me conformo [risita]

Espero que no se note la falta de Helguera

Un saludo


Y Bilbao.

Yo espero que ganemos 1-0 y que el Alba haga un buen partido, que para eso es el equipo de mi tierra :-p

Por cierto, si se equivoca el árbitro aquí en Albacete a favor del madrid dirá algo Ortí?

Para mí que no tendrá huevos
El otro dia oí en la COPE, que todavia no se ha equivocado en ningun fichaje de galacticos. Que el dia 8, sirviendo como antesala al sorteo de semifinales (que esperemos estar XXD). Florentino habia quedado con su nuevo galactico y con el equipo para ficharle ya. Se habla muchisimo de Totti, yo creo que es este.

Pero estar atentos el dia 8 en la Cope "el tirachinas" que lo diran si ha salido o no [beer] [beer] .


Hoy espero que ganemos que el Valencia viene apretando los dientes detrás.

Yo me conformo con 0-1 que es un equipo muy incomodo, y mas cuando tienen a una ciudad detras animando como locos contra el madrid, que a alvacete no se hace cuanto que no va.


Salu2
boweno escribió:Los 2 únicos equipos que han estado siempre en primera son R.Madrid y Barcelona, y Luis Enrique me parece que salió de la cantera del Sporting de Gijón.

Creo que hoy ganaremos 0-2 o 0-3, con ganar me conformo [risita]

Espero que no se note la falta de Helguera

Un saludo

Coño! es verdad ;). Un saludo.
bufff este partido va estar chungo ¬_¬ , me da a mi que para ganar al Albacete le vamos a tener que meter más goles que los que ellos nos metan a nosotros XD ...... lo sé, una gran reflexión XD , hoy me levantao asínnn! [looco]
Pues yo creo que va a ver un festibal de goles.

Bueno voy a prepararme la radio.
Mi resultado...

Albacete 1 (El que os de la gana) - Real Madrid 4...(Ronaldo)

De lo de la cantera ya hablamos luego, que ahora llego tarde al bar y me quedo sin sitio...;)

Saludos
1-1. Lo escucharé por la radio. ;).
El comentarista del Carrusel Deportivo al hablar lleva un calcetín en la boca? Porque no lo entiende ni su padre. [+risas]
ya ha empezado pero bueno,llego a tiempo

alba-0-2-Real Madrid

ronaldo y figo
Este monito.... [poraki]
Bueno, me consuela la quiniela que lleov un 2 XD.
Buena primera parte, con actitud, increible pero cierto...

Menudos comentarios, colacao, monito....[buaaj] [buaaj]

Saludos
Ye que el gol es del defensa eh XD
Dejemoslo en 70% suerte 30% RC.
otro gol de puskitas

cierto lo de la primera parte,casi ni me acuerdo de ver al madrid con esa actitud,chapó

aunque en esta segunda estamos peor,pero bueno,2-0:)
Weno, pues un partido que yo no veia nada fácil para vosotros ya lo habeis sentenciado..
Enhorabuena.
El Valencia tendrá que esperar una semana más.
Ye que el segundo gol es de figo con la mano XD (CREO)
Estan teniendo un "poquito" de suerte los de arriba ultimamente, a ver si ahora luego le toca al barça, que el otro dia 90" minutos de ataque y 0.
kenyi y frutos,callaos callaos que ha marcado el albacete y queda tiempo :-|
Si? [tomaaa]


Central98 Figo? en as.com pone los dos de Roberto Caquis. :-P
Gol del Albacete y cuidado que estos se animan...
vamos a sufrir ahora mucho
Vais a ganar dejaros de pamplinas. [angelito]
Assamit@ escribió:De lo de la cantera ya hablamos luego, que ahora llego tarde al bar y me quedo sin sitio...;)

Assamit@ escribió:Buena primera parte, con actitud, increible pero cierto...

Que os dejan postear en el bar y todo? XD
FrutosXP escribió:Central98 Figo? en as.com pone los dos de Roberto Caquis. :-P

Figo lo desvia totalmente, yo se lo daria a figo. Lo que no tengo claro con que lo desvia.
FrutosXP escribió:Vais a ganar dejaros de pamplinas. [angelito]


eso lo dices para quedar bien,pero en el fondo estas rezando porque empate el albacete,se te ve el plumero frutos X-D
central98 escribió:
Que os dejan postear en el bar y todo? XD




xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ferry escribió:
eso lo dices para quedar bien,pero en el fondo estas rezando porque empate el albacete,se te ve el plumero frutos X-D


NOP.

Hablo enserio y se que mis palabras te consuelan. jeje

Yo me preocupo ahora solo del Barça porque nuestra situación es distinta si estuvieramos a 3 puntos pues vale se que estamos a 6 pero ahora estamos con un partido menos y jolines.
ferry escribió:
eso lo dices para quedar bien,pero en el fondo estas rezando porque empate el albacete,se te ve el plumero frutos X-D
jajaj no lo dudes XDXD.
Ese Frutos!! ;)
Bueno, no estoy viendo el partido, lo estoy escuchando, pero no remonta el Albacete...
Me voy al comedor.

TV3 powah..


FORÇA BARÇA xD
Bueno, era previsible que no remontaban...
Enhorabuena.
Finish,menos mal,tres puntos importantes y pa casita:)
Kenyi escribió:Este monito....

FrutosXP escribió:gOL del colacao


No creo que estos comentarios sean muy adecuados
Por cierto, hemos ganado :D:D, tres puntos más.
Un saludo
Ha estao bien esto de ganar un partido a balon parado...haber que hace el Valencia ahora, que el Barcelona va a perder 1-2


central98 escribió:
Que os dejan postear en el bar y todo? XD

Figo lo desvia totalmente, yo se lo daria a figo. Lo que no tengo claro con que lo desvia.


No, pero como esta justo en el edificio de enfrente, en el descanso me subo a casa si estoy solo...porque hoy no a bajao ni uno de mis colegas a ver el partido, to resacosos...

Saludos
Tres puntitos, a ver que hace mañana el Valencia :D. El Barça 0-0, ¿qué tal ha jugado? sólo he llegado pa ver el penalty pitado fuera de Davids ;), mira que soy gafe xD. Un saludo.
Victoria importantisima, si pinchara el valencia mañana... media liga en el bote...
Jaime escribió:Tres puntitos, a ver que hace mañana el Valencia :D. El Barça 0-0, ¿qué tal ha jugado? sólo he llegado pa ver el penalty pitado fuera de Davids ;), mira que soy gafe xD. Un saludo.


Pues no te as perdido nada, menudo coñazo...lo unico que has visto es suficiente...

Saludos
Pues el sport debe ser que no lo vio :-?

Eso si,bien grande en la primera hoja pone que "EL MADRID GANO CON UN GOL CON LA MANO"

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Yo hasta que no vea las imagenes del partido del Madrid no digo nada... que del Sport no me fio; esos son más culés que Frutos :-)

[bye]
[jaja]


Esta noche en el resumen de Estudio Estadio ya lo podreis ver con tranquilidad o en el Dia Después en C+.
Yo creo que el segundo gol del Madrid es totalmente legal.

Saludos
dat28850 escribió:Pues el sport debe ser que no lo vio :-?

Eso si,bien grande en la primera hoja pone que "EL MADRID GANO CON UN GOL CON LA MANO"

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ



Pero tío,todavía piensas q el Sport es un periódico???????'
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Alex_Maes escribió:Yo creo que el segundo gol del Madrid es totalmente legal.


Y yo, creo que le pega en el pecho...

Saludos

PD : El lunes me pillo una camiseta galactica, y no se cual, ni si cojerme la de una seleccion o la del equipo...a lo mejor la del propio figo...
12077 respuestas