Hilo del madridismo (2ª temporada)

ferry escribió:
ya,pero eso es lo que digo,tendrian una pajara,pero por culpa del buen juego del madrid,u hoy tampoco era por eso¿?¿


Tambien la tenian el dia del malaga, y el del valladolid (aunque te sigo diciendo que el madrid ha jugado bien), estos jugadores estan acarajotados, tendrian que hacer como con el algeciras, partido perdido, partido que no cobran (rebaja de la nomina) y a chuparla, que me tienen hasta los huevos los mercenarios estos cawento
La verdad es que el sevilla un poco amigo si que ha sido, aunque una cosa no quita la otra.
Bueno, cada persona tiene una manera de hacer las cosas y creo que diciendole TOOOONTO un monton de veces no arreglas nada... Tu veras tio, si entra solo a joder pues pasa de el y ya esta, es lo más fácil.

[bye]
Para mi son 3 puntos muy importantes,ya que despues de haber ganado el valencia,y goleando tambien,si hoy no se hubiera ganado,habria supuesto un sintoma de debilidad,que a la primera de cambio nos quitasen el liderato.

A ver el finde que viene en albacete.


P.D.:que bueno el gilipollas del canal+ preguntandole a ronaldo si se habia puesto nervioso en el 5 al encarar al portero XD
Que venga The Sabbat, ha marcado salgado...
Enhorabuena madridistas ;).
Yo a ver cuanto cobro mañana con mis 11 aciertos :D.
Kenyi escribió:Enhorabuena madridistas ;).
Yo a ver cuanto cobro mañana con mis 11 aciertos :D.


Bueno, algo bueno sacas de que gane el madrid no? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos
Que partidazo, me quedo con MI Becks :D, que siempre está aunque no lo luzca y hoy ha lucido el palmito :D. Guti increible también y ese CEPORRO que bueno que es. Un saludo.
Partidazo de todo el equipo menos de Bravo, aunque por lo menos en la segunda parte no ha fallado tanto... Ceporriano increible, como se ha salido su segundo gol, Esteban estaba cagaito y no se atrevía a salir XDXD.

Lo de Solari en la volterete ha sido la polla, se cae, da una vuelta, se levanta y sigue :D:D, Solari es el jefe :D

Bueno, me alegra haberle metido 5 al Sevilla y habernos vengado del 4-q allí :D.

Saludos

PD: Jaime, "te crees que esto jaujilla y no lo esssss" ;)
Kenyi escribió:Enhorabuena madridistas ;).
Yo a ver cuanto cobro mañana con mis 11 aciertos :D.


Ya estas invitando a los Madridistas con esos 91€ [jaja] [jaja]

Yo no voy a decir los aciertos.....

Un saludo
daniel_5 escribió:Yo no voy a decir los aciertos.....

Un saludo


Suena a 1 XD XD XD. JAJAJA. Un saludo ;).
Jaime escribió:
Suena a 1 XD XD XD. JAJAJA. Un saludo ;).


Ya te digo....sino estaria gritando algo como, GRACIAS GORDITO por hacerme millonario, o algo asi...:D:D:D

Saludos
Alguno mas alguno mas Ke va ke va, doy gracias a que lloviera en el Betis-Barcelona.

Lo "malo" es que entre 4 nos toca a 200 +-

Mmm teniais razon tengo un acierto, pero uno mas que kenyi

Un saludopor cierto me cago en el Depor eso era una x fija!!!!!!
Ronaldo se sale... 24 goles ya , ha renovado , no?.
Andrade escribió:Ronaldo se sale... 24 goles ya , ha renovado , no?.



hasta el 2008
Andrade escribió:Ronaldo se sale... 24 goles ya , ha renovado , no?.

Hombreeeeeeeee

Este esta bien amarrado ya.
1000 kilos al año,y otros 800 kg de vacuno del bueno nos ha costado
Siip, hasta 2007

Saludos
A este paso si acaba contrato ser ira con unos 200 goles.


Eso es un crack. [tomaaa]
Assamit@ escribió:Siip, hasta 2007

Saludos


No, hasta el 2008
Funk escribió:
No, hasta el 2008


Pues si que estaba yo atento, si...vaya telaaaaaaa, tonces sera zidane el de 2007
es ciero que contra el albacete van a jugar de centrales mejia y pavón??? es que me parece que ayer oí esto por la radio....

sería la prueba de fuego para los pavones...aunque aún me acuerdo lo que pasó en sevilla que le costó la cabeza a rubén a ver si ahora nos cargamos a mejia [mad] , si es cierta la noticia ojalá les salga todo bien y se consoliden! :-)


saludos!
JEREMY escribió:es ciero que contra el albacete van a jugar de centrales mejia y pavón??? es que me parece que ayer oí esto por la radio....

sería la prueba de fuego para los pavones...aunque aún me acuerdo lo que pasó en sevilla que le costó la cabeza a rubén a ver si ahora nos cargamos a mejia [mad] , si es cierta la noticia ojalá les salga todo bien y se consoliden! :-)


saludos!

Hombre,en sevilla jugo ruben,que no habia jugado nada hasta entonces (cosa que mejia si,y pavon por supuesto) y en aquel partido pavon de lateral,que fue un amigo (reyes aun se lo agradece,lo ficho el arsenal y todo xD)

A mi no me da miedo,y mas como estaba helguera en estos ultimos partidos [agggtt]
Aunke cuidado con aranda,que la puede liar.
Dat28850 para la firma ..........

Un club

Un sentimiento

queda mejor creo ;)

Saludos



PD: si. Zidane 2007
Funk escribió:Dat28850 para la firma ..........

Un club

Un sentimiento

queda mejor creo ;)

Saludos



PD: si. Zidane 2007

RMadrid-valencia 02/03

Imagen

La vi y me gusto la frase XD (Aunque cambie el orden) ;)
dat28850 escribió:Aunke cuidado con aranda,que la puede liar.


Va a ser que no...esta lesionado en un hombro...

Saludos
Assamit@ escribió:
Va a ser que no...esta lesionado en un hombro...

Saludos

Ufff,pos un problema menos.
En la ida en el bernabeu dio mucha guerra XD
LA SITUACIÓN ECONÓMICA ES CRÍTICA Y EL CAPITÁN SE VE FUERA
La crisis de la Roma puede poner a tiro a Totti y Samuel
Miguel Ángel Lara. Madrid
La situación económica de la Roma y de la Lazio es dramática. Así no podrán participar en Europa”, explicaba la semana pasada Antonio Matarrese, presidente de la Federación Italiana de Fútbol. Han pasado siete días y las cosas se han complicado aún más para los dos equipos grandes de Roma. Las negociaciones entre la sociedad ‘giallorossa’ y la empresa rusa Nafta dejó al descubierto que el equipo de Sensi está al borde del abismo. Hoy, en principio, sus acciones deben volver a cotizar después de estar dos días suspendidas.

Tanta es la precariedad de sus arcas que Sky, la televisión que tiene los derechos del Calcio, ha adelantado cerca de 12 millones de euros para que la Roma presente sus cuentas limpias ante la UEFA. La situación es igual en la Lazio, más después de que la empresa Alinghi haya confirmado que no quiere hacerse con la sociedad ‘biancoceleste’.

El caos económico que atraviesa el fútbol italiano, con Roma y Lazio como máximos exponentes de un elenco en el que también aparecen Chievo Verona, Perugia, Ancona, Nápoles o Génova, ha puesto en alerta a casi todos los clubes europeos. Y la Roma es la presa más codiciada. En la plantilla de Capello hay dos jugadores que marcados en rojo en la agenda de los técnicos del Real Madrid. Uno es galáctico, Francesco Totti; el otro el central más deseado por Jorge Valdano, Walter Samuel. El futuro del capitán ‘giallorosso’ parece cada día más lejos de Trigoria. El Inter le ha convertido, junto a Cassano, en una de sus grandes metas para regenerar el equipo, pero Totti siempre ha dicho que si se va de la Roma sería para jugar en el Madrid. Mientras, el Chelsea, que no olvida a Totti, apunta a Capello, y Emerson podría irse con él a Londres; el Tottenham, a Fiore, centrocampista de la Lazio, el Milan a Stam... Y aún quedan Chivu, César, ‘Piojo’...


Puede ser un buen sitio para "pescar" este verano...XD
Samuel,totti y emerson,cualkiera de estos seria un buen fichaje.
Aunke el que mejor nos vendria seria samuel,sin duda.
y chivu... samuel y chivu... esos serian los grandes fichajes del madrid el año que viene [burla2]
dat28850 escribió:Samuel,totti y emerson


Aldeano escribió:y chivu... samuel y chivu... esos serian los grandes fichajes del madrid el año que viene [burla2]


[tadoramo] Floren os oiga
boweno escribió:


[tadoramo] Floren os oiga


a florentino,lamentablemente,se la pela lo que pidamos los aficionados:

FLORENTINO INSISTE: EL CENTRAL NO SE COMPRA


La consolidación de Mejía convierte al canterano en el ‘refuerzo’ de la zaga para la próxima temporada. El club sólo invertirá en jugadores de ataque

EL ‘FICHAJE’ DEL AÑO. La irrupción de Álvaro Mejía ha convencido al cuerpo técnico y al presidente, que lo ven como un valor fi jo.(JESÚS AGUILERA)

El pasado domingo se subió un aficionado al atril en la cumbre que reunió en el Parque de Atracciones a Florentino con más de mil peñistas de toda España y éste elevó una queja: “Presidente, ¿por qué no ficha usted de una vez a un central?”. El mandatario no titubeó ni un ápice en la respuesta. “Respetamos las opiniones de todos los aficionados, pero seguiremos intentando que el Madrid continúe siendo fiel a su historia y a la herencia que nos ha dejado, y ésta no es otra que fomentar la cantera y completarla sólo con los grandes jugadores del mundo”. Prueba superada.

Florentino ha dado una orden tajante que ya conoce la dirección deportiva y el cuerpo técnico en la planificación de su quinto proyecto, el primero de su segundo mandato: “No se ficha a un central. Lo tenemos en casa gracias a los chavales de la cantera”. El presidente ha dejado claro a AS que nada ni nadie le apartarán del proyecto que en sólo tres años y medio le ha dado al Madrid siete títulos oficiales, con opción de ganar dos más en los dos próximos meses. Incluso ayer reforzó este discurso estratégico: “Hasta ahora hemos incorporado a la gente de la cantera y hemos conseguido traer cada año un gran jugador. Seguro que el Director General Deportivo lo intentará también para la temporada que viene”. Valdano ya se ha puesto a ello e, implícitamente, esta declaración de intenciones de Florentino ratifica que está decidido a renovar su contrato, que finaliza el próximo 1 de septiembre.


Mejía. Esta decisión firme de Florentino va relacionada con la grata impresión que Mejía le ha provocado desde que le vio hace cinco meses en un amistoso en Valladolid. El central madrileño demostró después ante el Bayern su madurez, a pesar de sus 22 años, y además la dirección deportiva valora su condición de comodín (central y lateral). Mejía le ha ganado la carrera a Pavón y ya es el tercer central en el escalafón. De hecho, en el Bernabéu ya circula el siguiente comentario: “Ahora el eslogan es Zidanes y Mejías...”.

Raúl Bravo: Central de nuevo cuño que vale

El caso de Raúl Bravo es digno de estudio. Empezó la temporada como central a la fuerza, dado que la renuncia al fichaje de Milito por problemas médicos y el fracaso en las negociaciones por Ayala obligaron a Queiroz a inventarse un defensa zurdo para esa ubicación sin salir a buscarlo fuera del Bernabéu. El chaval debutó ante Etoo en la Supercopa y sacó nota alta.

Desde entonces se ha consolidado como la principal pareja de baile de Helguera, hasta el extremo de ser el segundo jugador de la plantilla de Queiroz que ha disfrutado de más minutos esta temporada (4.056), sólo superados por los 4.099 de Salgado.

Pavón: Un zaguero fiable en el banquillo

El caso de Francisco Pavón es muy peculiar. Hace dos años debutó en plena reestructuración del club y su apellido paterno sirvió para dar identidad al eslogan estratégico del club (Zidanes y Pavones). El año pasado fue titular indiscutible y así empezó la temporada junto a Raúl Bravo. Pero desde que Queiroz decidió retrasar a Helguera al eje de la zaga, PP (Paco Pavón) se ha visto relegado al banquillo a pesar de llevar ya más de 100 partidos oficiales con la camiseta del Real Madrid.

La prueba de que Pavón ha caído en desgracia es que sólo lleva 2.602 minutos, el undécimo de la plantilla.
----------------------------------------------------------------------

Podemos soñar que va a dar lo mismo,si ficha fichara otro delantero...joder, ni que no hubiera defensas "galacticos"..su puta madre


}:/
No nos hacen falta defensas joe!!!, solo equilibrar un poco el equipo, quitando a un galactico y metiendo a Emerson, equipo equilibrado...

Saludos
Assamit@ escribió:No nos hacen falta defensas joe!!!, solo equilibrar un poco el equipo, quitando a un galactico y metiendo a Emerson, equipo equilibrado...

Saludos



Y a quien quitas Assa?... a...

Ronaldo? dependemos muchisimo de el...

Raul? la grada no lo permitiria

Zidane? por muy mal que este decide partidos

Bechkam? da el equilibrio necesario al equipo

Figo? el mejor del madrid (opinion personal) ahora mismo...


a quie quitamos?
YO paso ya de tanto galactico!!! ¬_¬ coñe! que se fiche lo que realmente necesita el equipo, hay que hacer una plantilla más larga que haya banquillo para poder rotar a los jugadores y no llegar con la lengua fuera cuando se esta acabando la temporada! así que menos fichajes de nombres y campanillas y más fichajes efectivos.
Aldeano escribió:a quie quitamos?

Desde luego a Raul.
No quiero ser pesao, pero raul es un lastre en el ataque del madrid. Y no me malinterpreteis, hablo solo en el caso del madrid actual. Yo estoy en contra de la politica de fichajes del madrid, pero puestos a ser asi, a querer tener por huevos el mejor ataque del mundo, raul es que no entra ni de coña. Si el madrid quiere fichar a otro crack en ataque, la unica forma de salir ganando es por raul. Excluyendo a Henry y a Ronaldinho, que creo que el madrid no puede ficharlos, todo lo demas que hay fuera del madrid es inferior a lo que ya tiene el madrid, excepto raul. Y bueno, figo que para mi esta dando los ultimos coletazos de calidad, doy por supuesto que sera substituido por beckham, que es para lo que se le ficho.

Saludos
AS escribió:168 MILLONES € POR EL CONTRATO NUEVO DE ADIDAS
El Real Madrid lo renovó hasta 2012

El Real Madrid y Adidas están de enhorabuena. El club español y la firma comercial alemana mejoraron y prorrogaron el acuerdo que unía a ambas partes desde el año 1998. El contrato que firmó la anterior directiva acababa en 2008 y aseguraba unos ingresos de 2.100 millones de pesetas anuales. Gracias a las gestiones de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez en los dos últimos años cabe califi car como histórico el nuevo contrato, dado que se han duplicado los ingresos anteriores. Éste asegura unas ganancias al Madrid hasta el año 2012 (se ha prorrogado cuatro años más) de 168 millones de euros (28.000 kilos).

Según pudo saber AS, desde la temporada 2004-05 hasta la 2007-08 el Madrid se asegura 18 millones de euros anuales (1.000 millones de pesetas más por año), mientras que la prórroga contractual se convierte en un río de oro desde 2008 hasta 2012, dado que entrarán en caja 24 millones de euros por temporada. Todo ello garantiza unos ingresos de 28.000 millones de las antiguas pesetas hasta el término del contrato, a lo que habría que añadir que por cada camiseta vendida (cuesta 72 euros la unidad), el club ingresará más del 50% de la venta. Antes no pasaba del 15%...


Feliz. Florentino Pérez está orgulloso del nuevo acuerdo comercial suscrito con Adidas, marca que también patrocina al Milán y al Bayern Múnich: “Esta alianza es excepcional. Al igual que el Real Madrid, Adidas lidera el mercado futbolístico mundial y también está decidida a reforzar su posición. Somos similares en nuestros objetivos y compartimos muchos valores comunes”.

Herbert Hainer, director ejecutivo de Adidas, fue explícito: “Vemos al Madrid como una de las mayores inversiones en el mundo del deporte. Encaja a la perfección con nuestra marca”.


CLINK CLINK... €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
Imagen

[qmparto]
Aldeano escribió:

Y a quien quitas Assa?... a...

Ronaldo? dependemos muchisimo de el...

Raul? la grada no lo permitiria

Zidane? por muy mal que este decide partidos

Bechkam? da el equilibrio necesario al equipo

Figo? el mejor del madrid (opinion personal) ahora mismo...


a quie quitamos?


Yo no digo quitar de "echar"...yo digo quitar, de ROTAR, un partido no juega Figo, otro no juega Raul, otro no juega zidane....asi toda la temporada, el equipo seria mucho mas regular...por no decir de la estabilidad que ganaria en el centro del campo, hace muchos años que no jugamos con 3 centrocampistas...

Saludos
Assamit@ escribió:
Yo no digo quitar de "echar"...yo digo quitar, de ROTAR, un partido no juega Figo, otro no juega Raul, otro no juega zidane....asi toda la temporada, el equipo seria mucho mas regular...por no decir de la estabilidad que ganaria en el centro del campo, hace muchos años que no jugamos con 3 centrocampistas...

Saludos




no creo que ql "señor" queiroz empieza a hacer rotaciones el año que viene,,,si no las hace este año... por que el que viene si? ¬¬
El real madrid va a por Van Nistelrooy.


leer aquí

Eso quiere decir que FIgo se iria
no me imagino una delantera con

Figo , Raul , Ronaldo... para mi q hay sobra alguno...


Os imaginais a Ronaldo y Ruud jugando juntos?

Debe ser la puta ostia de goles.

:Ð
FIgo-----------beckham---------------zidane---------------raul

---------------ronaldo-----------------v.nistelrooy-------------


Y ya esta!!!!!!! XD


No creo que signifique la salida de figo,creo que le queda otro añito por lo menos.
Aunke tampoco me fio mucho,hablan de v.nistelrooy,henry,totti...

Si traen a uno de estos,como bien dice Assamit@ un poco mas atras,no tendrian porque jugar todos juntos,sino que entonces podriamos hacer rotaciones de verdad,cada 2 o 3 partidos ir rotando jugadores.
Uf como puedes dejar a un crack galactico de sueldo multimillonario en el banquillo por tener a otro de su misma calidad en el campo? como q no harian eso...

yo creo que el real madrid hara un cambio en la historia del futbol 7 delanteros y 4 denfesas contando el portero y el medio campo desaparecera otro estiilo de entender el futbol.

xDDDDDD

A este paso.


Todos los jugadores sueltos en el campo , como los partidos de patio de colegio. Los buenos alante y los malos atras.
Samuel, Totti y Xavi Alonso.

Precio= 7 mil kilos, pero calro... vaya equipo compensao que tendriamos... casi nada...

Es mas, aunque me duelan... a mis mo precio entre henry y estos 3, de cabeza estos 3...
Yo tengo claro que si el Madrid trae un delantero espero que sea Henry, nada de Van o quién sea, Henry o Henry .

Traer a Samuel no estaría nada pero que nada mal.

Saludos
dat28850 escribió:FIgo-----------beckham---------------zidane---------------raul

---------------ronaldo-----------------v.nistelrooy-------------

Eso con la defensa actual, no? XD
Y en serio no veriais mucho mejor poner a zidane por raul, y por raul un davids/makelele/viera/similar. Y a esto añadirle cambiar el "pavon" de la defensa por un central de calidad contrastada. Para mi quedaria un equipo perfecto, equipo aparte de jugadores. Una gran diferencia con lo actual en cuanto a rendimiento y con muy pocos cambios. Es mas, teniendo en cuenta a quien has quitado y quien ha entrado, igual ni perdiais dinero con el cambio.
El madrid actual tiene lo mas dificil de conseguir para ser un equipo invencible, pero le faltan un par de retoques faciles comparado con lo demas. Por suerte florentino no lo ve asi y no le quita la emocion a esta liga.
Andrade escribió:yo creo que el real madrid hara un cambio en la historia del futbol 7 delanteros y 4 denfesas contando el portero y el medio campo desaparecera otro estiilo de entender el futbol.
Todos los jugadores sueltos en el campo , como los partidos de patio de colegio. Los buenos alante y los malos atras.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque suene a coña, si dependiera 100% de floren...
Vamos a ver...yo y mi pedo, opinamos lo sigiente...

Galacticos -> Si entra uno, sale uno...

Si entra un centro-campista de contencion, podemos rotar...

Si entra Henry, me da igual quien se vaya, si tenemos los dos primeros de la bota de oro de este año...:P, podemos quitar a cualquiera que no sea casillas...

Saludos
Y ahora confian en Mejias.

No se, dicen algunos com Zidane , Pavon... que la cantera del madrid es la mejor del mundo (nose que decirte)

Pero yo veo mucho mejor a Oleguer (barça) como central que Mejias o Pavon incluso en un tiempo puede superar a Helguera aunque Helguera en el juego aereo es insuperable , es un crack.


Pero Oleguer enserio se sale , como corre , lucha , como saca balones y es fuerte.

mmm

Ayer escuche en el Rondo que decian que Morientes para el Barça ... xD
FrutosXP escribió:Ayer escuche en el Rondo que decian que Morientes para el Barça ... xD


No problem, 12 milloncitos, y vuestro es...o si quereis, os cojemos a Ronaldinho, y nos descontais algo por el "moro"....:D:D:D:D

Saludos
Yo creo que Floren-Dios fichara este año a Totti. Porque es mu bueno, porque puede jugar de delantero y mas atrasado(aunque, probablemente, suplente) y porque la situacion de la Roma es mas que tentadora. Ni centrales ni Henry. Centrales ya ha dicho el que no y no hacen falta por mucho que se encabezonen. Mejia sera muy, pero que muy bueno. Eso sin nombrar a un brao que a mi por lo menos me ha sorprendido. y por si acaso pavon, que de malo tiene poco.

tengo una duda que a ver si me podeis solucionar: Flavio esta cedido o vendido?

Es que si esta cedido nos vendria mu bien. Aunque no es del todo bueno es un centrocampista de contencion y, dado que probablente Cambiasso se vaya, seria un buen suplente.

Una cosa mas: yo no quiero a henry. No entiendo como la gente pueda pensar en un Real Madrid sin Raul
Frutos, la cantera del Madrid ni mucho menos es la mejor, yo creo que la mejor cantera de España es la del Villarreal o la del Athletic, pero la del Madrid o Barça no.

Por cierto Frutos, es Mejía, no Mejias ;)

Para hoy yo digo un 1-3, con goles de Raul, Ronaldo y Raul, el del Albacete ni idea, me da igual XD.

Saludos
Okas.

Para mi las mejores Atletic , Barça y Madrid. En orden.

Yo apuesto por un 1- 3 , Hat Trick de Ronaldo.

Es un partido para golear. :)
Flavio está cedido y tiene nacionalidad española, podria valer pa suplente.....

Luego... insisto... Totti y xavi alonso... y ya está que no toquen mas que hay de sobra...
12077 respuestas