Hilo del madridismo (2ª temporada)

Assamit@ escribió:En sevilla otra vez???? JAMAS!!! Antes muertos....o al Camp Nou si hace falta... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Saludos


Ves? ves? :p
Por un dia no voy con el que juega contra el Madrid...
Llevo un 1X en la kiniela y si acierto en total acertaria 11!!!!!!!! ;)
Kenyi escribió:Por un dia no voy con el que juega contra el Madrid...
Llevo un 1X en la kiniela y si acierto en total acertaria 11!!!!!!!! ;)


Ojala te quedes con 10 [jaja] [jaja]

Alguien sabe el motivo por el que han costado para hoy tan caras las entradas? (35€ la mas barata). Por ese motivo (tambien no tenia muchas ganas por el dia y la hora, que llegaria muy tarde a mi casa, directamente para ir a clase, no he ido, pero la verdad que me ha parecido raro el ver las entradas a ese precio en el bernabeu, donde para los visitantes suele ser mas baratas...
Kenyi escribió:Por un dia no voy con el que juega contra el Madrid...
Llevo un 1X en la kiniela y si acierto en total acertaria 11!!!!!!!! ;)


Desde aqui mi apoyo para que tengas 11 :D

Saludos
Kenyi escribió:Por un dia no voy con el que juega contra el Madrid...
Llevo un 1X en la kiniela y si acierto en total acertaria 11!!!!!!!! ;)


Seviiiiillaaaaaa seviiiiillaaaaaaa XD ;)
bn1975 escribió:Ojala fuera aqui X-D, de todas formas, no creo que hubiera problemas para jugar en el pizjuan, tampoco esta lloviendo tanto, si el drenaje del medio-estadio del betis es una porqueria no quita que el de los demas tenga que serlo (por suerte ;))

La verdad es que ni de lejos llovia tanto como para que el estadio estuviera asi, por lo menos desde las 7.
central98 escribió:La verdad es que ni de lejos llovia tanto como para que el estadio estuviera asi, por lo menos desde las 7.


En madrid, tambien esta cayendo una fina...y dicen por la radio que el campo esta perfectamente...

Saludos
Es que la lluvia que habia parecia normal, como con la que se han jugado miles de partidos, y el campo era esto:

Imagen

[mad] [mad]
Kenyi escribió:Por un dia no voy con el que juega contra el Madrid...
Llevo un 1X en la kiniela y si acierto en total acertaria 11!!!!!!!! ;)

Pos hala,hoy no,que pierda el madrid y te joda la quiniela XD

A ver si ganamos,porke sino vaya semanita nos van a dar...¬¬
Lo que yo decia "Piscinazo"...:D:D:D

Saludos
Bueno,2-0 al descanso.
Al parecer,estan jugando los 2 ekipos con el freno de mano echado.

A ver si no nos relajamos en la segunda parte,y podemos descanso a algun jugador.

P.D.: gol 30 del gordo. Que makina!! XD
2-0 al descanso!!! esto pinta bien....pero como se duerman en la segunda parte [toctoc] ....esperemos que no hagan el panoli.
Vamos, Hay que ganarle al sevilla el goal average, 5-1 minimo...;)

Saludos
Me esta gustando como juega el Madrid... Juegan bonito y directo, a ver si en la segunda parte no se confian demasiado y les meten otro golito más...

De momento voy acertando en el resultado que he dicho, ahora solo falta que marque Baptista para el Sevilla y yasta xDD De todas maneras prefiero que falle el reusltado que he dicho y gane el Madrid por más goles :P

UN 10 PARA BECKHAM Y SOLARI!

[bye]
¿Que tios como va veo que vamos ganando y por lo poco que he visto me he fijado que hay mucha leña por parte del sevilla alguien me puede hacer un resumen?
Bueno, a ver si metemos otros dos y avierto yo el resultado [carcajad] [carcajad]

Parece que no se nos vana escapar los tres puntos.

Un saludo
FranXp escribió:¿Que tios como va veo que vamos ganando y por lo poco que he visto me he fijado que hay mucha leña por parte del sevilla alguien me puede hacer un resumen?



Como dije antes, estoy hasta la polla de los medios de desinformacion madridistas.

A ver la 2ª, putos jugadores que poco se mueven [discu]
bn1975 escribió:Como dije antes, estoy hasta la polla de los medios de desinformacion madridistas.

A ver la 2ª, putos jugadores que poco se mueven [discu]


Es por lo que he visto en el pelotazo de canal sur tampoco queria que se molestaran los sevillistas [beer]
el 3-1 de zidane

me esta gustando hoy el madrid:)
habeis visto de donde nace el penalty del sevilla??? de una falta, jugada a balón parado, un jugador del sevilla SOLO en el segundo palo...la misma jugada que se repitió siempre en la final contra el zaragoza...este equipo es HORROROSO defendiendo a balón parado, notrabajan ese aspecto??????, con esta defensa no se puede ganar la liga y mucho menos la copa de europa...


por cierto 3-1 vamos ganando!!! pero a resaltar lo mal que defiende el madrid a balón parado....
Hoy el Sevilla no esta jugando muy sucio, Alfaro no ha aparecido mucho :-)

Venga ya tenemos el 3-1. Penalti justo marcado por Baptista y buen pase de Guti (si, Guti...)) a Zidane que remata con semi-vaselina.

Por cierto, habeis visto a Solari?? Le hacen una falta, se cae, da una voltereta, se levanta y sigue corriendo con el balon... La leche [carcajad]

[bye]
joer, cuando zidane esta es q es impresionante. ronie con su nuevo golito y ya va 30, q tio. el beckham me esta gustando lo mismo q helguera.
el peor, raul bravo, esta fallando todo.

aguantando la presion del valencia ...

p.d: donde va esteban con la pierna tan alta, es necesario ??? si es q ...
JEREMY escribió:habeis visto de donde nace el penalty del sevilla??? de una falta, jugada a balón parado, un jugador del sevilla SOLO en el segundo palo...la misma jugada que se repitió siempre en la final contra el zaragoza...este equipo es HORROROSO defendiendo a balón parado, notrabajan ese aspecto??????, con esta defensa no se puede ganar la liga y mucho menos la copa de europa...


por cierto 3-1 vamos ganando!!! pero a resaltar lo mal que defiende el madrid a balón parado....




con esta defensa no se puede ganar la liga y mucho menos la copa de europa...


no se que sera lo que ganamos el año pasado entonces.....yo creia que era la liga.... y en la 9ª no teniamos mejor defensa vamos...

hoy beckham esta jugando cojonudo,
xDahn escribió:Hoy el Sevilla no esta jugando muy sucio, Alfaro no ha aparecido mucho :-)

Venga ya tenemos el 3-1. Penalti justo marcado por Baptista y buen pase de Guti (si, Guti...)) a Zidane que remata con semi-vaselina.

Por cierto, habeis visto a Solari?? Le hacen una falta, se cae, da una voltereta, se levanta y sigue corriendo con el balon... La leche [carcajad]

[bye]


es q solari enamora [inlove] [inlove] [inlove] ;)
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

de MICHEL SALGADOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

the sabbat donde estas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!X-D
Toma ya! 4-1... Me esta gustando mucho el juego del Madrid, a ver si siguen asi el dia del Barça y les metemos 4 o 5 xDD

HALA MADRID!
Y aunque pase el tiempo este partido se lo sigo dedicando al Creador de este hilo...Hace tiempo que no disfrutaba tanto con un partido del Real Madrid Dios mio..............Eto e increible QUE PARTIDO DIOS MIO!!!!!!

Como marque el quinto grito por la ventana lo juro!!!
ferry escribió:




no se que sera lo que ganamos el año pasado entonces.....yo creia que era la liga.... y en la 9ª no teniamos mejor defensa vamos...



yo hablo de este año, donde en la liga no estamos compitiendo contra la real sociedad y en la champions está el milan.

Esta manera de defender a balón parado va a ser la cruz del madrid este año....no siempre nos van a salvar los delanteros...


4-1!!!! hoy está claro que si nos salvan [oki] , pero defendiendo así a balon parado....
que partidazo hoy del madrid,genial zizou,genial becks,genial guti,genial solari,genial ronie, y como no,genial michel X-D
JEREMY escribió:
yo hablo de este año, donde en la liga no estamos compitiendo contra la real sociedad y en la champions está el milan.

Esta manera de defender a balón parado va a ser la cruz del madrid este año....no siempre nos van a salvar los delanteros...


4-1!!!! hoy está claro que si nos salvan [oki] , pero defendiendo así a balon parado....


en serio,no puedo contigo macho.....


eres lo mas pesimista que he visto en mi vida,disfruta un poco coño!!!!!!!!!!!!!

4-1 ooooooooooooooeeeeeeeeeee ooooooooooeeeeeeeeeeeeeeee

ASI, ASI GANA EL MADRID!!!!!!!!!!X-D
me parto con el ronie, balon q pilla pa lante q tira. es un crack, al fin alguien q se atreve a tirar a puerta, otros años era lo de siempre, mucho control pero no se atrevian a hacerlo.
RONIE DIOS !!!
ferry escribió:
en serio,no puedo contigo macho.....


eres lo mas pesimista que he visto en mi vida,disfruta un poco coño!!!!!!!!!!!!!

4-1 ooooooooooooooeeeeeeeeeee ooooooooooeeeeeeeeeeeeeeee

ASI, ASI GANA EL MADRID!!!!!!!!!!X-D


jajaja XD XD si que lo soy, es verdad! si me lo estoy pasando bomba! se la estamos devolviendo! X-D pero me jode como defendemos, hala madrid!!!!!
Ronaldo, con toda la tranquilidad del mundo completa la manita.

TOMA 5-1!

HALA MADRID!!!!!!!!!
Valiente panda de perros, luego se quejan si les criticamos que no corren [discu] [discu]

Pero vamos, el partido yo sabia que ganar no se iba a ganar, nuestra liga no esta con el madrid:)

saludos

P.D.: Hijo puta solari, como juega el cabron, no se porque no es siempre titular.
GOOOOOOOOOOOOOL el 5-1 como no,ronie

hay este gordito nuestro X-D

se acabo

hoy nadie negara el partidazo del madrid,joder,debe de ser el mejor partido de la temporada,espectacular,bueno,dia feliz,parece que no estamos tan muertos como se creia

HALA MADRID!!!!!!!gracias por volver hacernos disfrutar[tadoramo]
bn1975 escribió:Valiente panda de perros, luego se quejan si les criticamos que no corren [discu] [discu]


cierto, lamentable el sevilla hoy, no daba 3 pases seguidos y ha jugao mucho al pelotazo.

parecia un entrenamiento [qmparto]
ronaldo es el puto amo!!!! [oki]

gran partido!!! se la devolvimos con creces!!! y el unico punto negro pos eso de la defensa, pero vamos que como se nota que el madrid con ronaldo es otra cosa, otra gran cosa! XD
5-1!!!!!!!!! [amor]

[qmparto] eso les pasa por fulleros [carcajad]
Homer J.Simpson escribió:
cierto, lamentable el sevilla hoy, no daba 3 pases seguidos y ha jugao mucho al pelotazo.

parecia un entrenamiento [qmparto]


hombre ya faltaba el tipico mensaje intentando desmerecer la victoria del madrid...¬_¬

un entrenamiento....


claro,el madrid ha ganado y ha echo este partidazo gracias al sevilla...mecachis.. [lapota]
por supuesto, esto es otro equipo con sus carencias de siempre pero con el remate q le falto los ultimos partidos.
el ronie es q ya no tengo palabras, lo facil q lo hace todo, joer.
ya esta devuelta la goleada q sufrimos, q a gusto q me he quedado :)

hala madrid !!
Blade escribió:Y aunque pase el tiempo este partido se lo sigo dedicando al Creador de este hilo...


Imagen
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTO
Imagen
Imagen
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTO
Imagen
Imagen
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTO
Imagen
Imagen
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTO
Imagen
Imagen
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTO
Imagen
Imagen
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTO
Imagen
bn1975 escribió:Valiente panda de perros, luego se quejan si les criticamos que no corren [discu] [discu]

Pero vamos, el partido yo sabia que ganar no se iba a ganar, nuestra liga no esta con el madrid:)

saludos

P.D.: Hijo puta solari, como juega el cabron, no se porque no es siempre titular.


Mmm y a quien sacas del campo? jejej nosotros no corremos nunca [poraki] [poraki]

Un saludo
ferry escribió:
hombre ya faltaba el tipico mensaje intentando desmerecer la victoria del madrid...¬_¬

un entrenamiento....


claro,el madrid ha ganado y ha echo este partidazo gracias al sevilla...mecachis.. [lapota]


No digas tonterias, que el madrid ha jugado de arte, pero el sevilla tenia una pajara encima que no era normal.
P.D.: Hijo puta solari, como juega el cabron, no se porque no es siempre titular.


entre pitos y flautas lo esta siendo muchas veces ;)
Assamit@ escribió:Vamos, Hay que ganarle al sevilla el goal average, 5-1 minimo...;)

Saludos

:O [tadoramo]

Blade escribió:Y aunque pase el tiempo este partido se lo sigo dedicando al Creador de este hilo...Hace tiempo que no disfrutaba tanto con un partido del Real Madrid Dios mio..............Eto e increible QUE PARTIDO DIOS MIO!!!!!!

Como marque el quinto grito por la ventana lo juro!!!

[qmparto] vaya toalla...

ronaldo [amor]
Guti y beckham han estado muy bien.
Y solari,que decir.
Que le vamos a hacer...unas veces ganan y otra veces ganan demasiado jajajajaja

Dedicado a BN...Bueno hasta el siguiente Sevill - Madrid jejejeje...

5-1!!!! INCREIBLE!!!
juas el Assamito es el raphel del foro!!! :O
bn1975 escribió:
Imagen
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTO
Imagen
Imagen
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTO
Imagen
Imagen
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTO
Imagen
Imagen
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTO
Imagen
Imagen
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTO
Imagen
Imagen
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTO
Imagen

Ahi ahi, toda una muestra de educacion... [+risas]
bn1975 escribió:
No digas tonterias, que el madrid ha jugado de arte, pero el sevilla tenia una pajara encima que no era normal.


ya,pero eso es lo que digo,tendrian una pajara,pero por culpa del buen juego del madrid,u hoy tampoco era por eso¿?¿
xDahn escribió:Ahi ahi, toda una muestra de educacion... [+risas]


Quizas no lo sepas, pero el niñatillo este solo viene aqui cuando puede montar bronca, la verdad, que se creera el mas malo de internet, y que quieres que te diga, no le voy a responder a un nivel que no va a saber comprender.
Que me recrimine algo alguien que siempre escribe aqui por muy mal que me pueda sentar, lo puedo admitir, pero lo del niñato este que solo viene a buscar bulla? X-D

Ay blade, no aprendemos eh? sigues con tus mentiras? X-D creo que te pillaron ya muchas eh? (solo pregunto, que conste X-D)
12077 respuestas