Hilo del madridismo (2ª temporada)

JEREMY escribió:
no me parece justo, raul trabaja y corre como un mulo, lo da todo en el campo, él es el único del madrid que hace la primera linea de presión sobre la defensa contraria...corre por él y por ronaldo es normal que luego no esté con la claridad suficiente para marcar, el cansacio se hace notar en estas jugadas de cara a gol...si seguimos con este sistema a raul lo fundimos en 2 años...

100% de acuerdo.

Raul ahora hace un trabajo mas "sucio" por detras de roni,y bajando a enganchar la media con la delantera.
De cara a puerta no esta como antes,pero creo que ahora su funcion en el ekipo es otra.

Eso no quita que tampoco le venga mal un descanso de vez en cuando...
Alex_Maes escribió:
Si, estaba en fuera de uego, pero no lo pitaron por el clarísimo penalti no pitado ;)

Saludos

PD: Llevo media hora intentando leer el resto del foro pero no me deja... :S

pero fuera de juego al iniciar la jugada o al rematar???
Vamos,ahora mismo no lo recuerdo,pero no caigo durante el partido que esa jugada sea fuera de juego... :-?
dat28850 escribió:pero fuera de juego al iniciar la jugada o al rematar???
Vamos,ahora mismo no lo recuerdo,pero no caigo durante el partido que esa jugada sea fuera de juego... :-?


Cuando tira Figo, está en fuera de juego. Un saludo ;).
dat28850 escribió:pero fuera de juego al iniciar la jugada o al rematar???
Vamos,ahora mismo no lo recuerdo,pero no caigo durante el partido que esa jugada sea fuera de juego... :-?



cuando dispara figo, zidane esta en fuera de juego, y se aprovecha de esa situacion para marcar despues del despeje del portero.

pero como dice alex, por el penalty clarisimo que no le pitaron 2 minutos antes.

salu2
Jaime escribió:
Cuando tira Figo, está en fuera de juego. Un saludo ;).

Si,lo acabo de leer en el marca.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOLLLLLLLL DEL MADRID!!!!!!! El equipo blanco se aprovecha de la debilidad defensiva del Mónaco. Zidane recibe con toda la banda izquierda para él, llega hasta el área y cede para Figo, que dispara a las manos de Roma. El rechace llega a Zidane que, en fuera de juego, bate por bajo al meta francés.


Pues no me habia pispao.
Por cierto,como molan los graficos del marca de "visualiza los goles".
Parecen las chapas XD
dat28850 escribió:pero fuera de juego al iniciar la jugada o al rematar???
Vamos,ahora mismo no lo recuerdo,pero no caigo durante el partido que esa jugada sea fuera de juego... :-?



cuando dispara figo, zidane esta en fuera de juego, y se aprovecha de esa situacion para marcar despues del despeje del portero.

pero como dice alex, por el penalty clarisimo que no le pitaron 2 minutos antes.

la verdad es que los goles de esta noche han sido de risa, el primero de rebote, el segundo en fuera de juego, otro de rechaze despues de fallar un penalty... y el de ellos el primero tb un poco raro.

a mi el partido me ha aburrido cantidad, casi me duermo. No se si porque el partido ha sido de verdad aburrido , o porque los comentaristas de tve1 son una puta mierda y no le ponen emocion.

Salu2

editando: se me ha repetido el post??!!! [alien] juer, como esta hoy EOL...
Homer J.Simpson escribió:o porque los comentaristas de tve1 son una puta mierda


ZP llevate a Urdazi OK, pero SOBRETODO A MICHEL Y CIA :D. Un saludo.
Homer J.Simpson escribió:a mi el partido me ha aburrido cantidad, casi me duermo. No se si porque el partido ha sido de verdad aburrido , o porque los comentaristas de tve1 son una puta mierda y no le ponen emocion.

Salu2

50% de cada cosa.
Partido aburrido,y ademas acompañado con la idiotez de michel.
Se podia pirar con el urdaci a las islas caiman.
El monaco este ha sido el balsamo esperado, si en estos momentos llega a tocar un milan o un arsenal muy dificil lo habria visto, con sus repercusiones en la liga. Ahora todo lo contrario, en semifinales y se notara tambien en la liga.
Buenas, como me aburría me he dedicado a hacer un poco de collage con algunas fotillos, y de ahí me ha dado por sacar unas cuantas firmas, os las pongo aquí por si alguien las quiere...

PD: Os pido por favor que si las quereis os las subais a vuestro propio espacio web, yo dentro de unos días borraré estas firmas de mi espacio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Espero que os gusten. Saludos [bye]
Jaime escribió:
ZP llevate a Urdazi OK, pero SOBRETODO A MICHEL Y CIA :D. Un saludo.

:O veo que no soy el unico que piensa eso!!! XD
Te me has adelantado por poco!!! [jaja]
Le comentaba a Kenyi que a ver si acaban así los puestos de Champions del Año que viene, porque las del año pasado fueron la mierda con la Real y el Celta ahí jodiendo ;), ahora con el Barça y el Valencia se nos va a oir en Europa que los italianos e ingleses se nos ponen gallitos. Un saludo.
Ostia que wapas sabio. ;-)
No me las voy a poner de firma,pero si me las voy a guardar todas,que estan chulas y seguro que las doy uso XD

Gracias!! [beer]
Jaime escribió:Le comentaba a Kenyi que a ver si acaban así los puestos de Champions del Año que viene, porque las del año pasado fueron la mierda con la Real y el Celta ahí jodiendo ;), ahora con el Barça y el Valencia se nos va a oir en Europa que los italianos e ingleses se nos ponen gallitos. Un saludo.

Fijo que acaban asi, no dire imposible, pero 95% de posibilidades.
Bueno, tras comprobarse que increiblemente existe un equipo que defiende peor el juego aereo que el madrid...ahora toca ganar al sevilla para no dejar escapar el liderato, que luego no vuelve...y si pasamos me parece que nos jugaremos las castañas con el chelsea, la defensa del arsenal da pena...

Saludos
Assamit@ escribió:Bueno, tras comprobarse que increiblemente existe un equipo que defiende peor el juego aereo que el madrid...ahora toca ganar al sevilla para no dejar escapar el liderato, que luego no vuelve...y si pasamos me parece que nos jugaremos las castañas con el chelsea, la defensa del arsenal da pena...

Saludos



Espero que sea contra el Arsenal y no contra el Chelsea.


Sobre los equipos de la Champions yo tb creo que en un 90% es seguro que son los 4 que estan ahora, lo que no esta tan claro es quienes son los que van a ir directos y quienes los de la ronda previa, pero si cae el Depor contra el Milan la semana que viene le veo que no levanta cabeza y queda 4º seguro...
Assamit@ escribió:y si pasamos me parece que nos jugaremos las castañas con el chelsea, la defensa del arsenal da pena...

Saludos


Yo no lo veo tan claro, cierto es que el Arsenal defiende muy muy mal, como el madrid, pero al igual que el Madrid, tiene un ataque muy bueno y efectivo ( con un desaparecido Reyes...) y te la puede liar en cualquier momento ( Henry te la lia en un segundo tan bien como Ronaldo), asi que yo no lo veo tan claro, apuesto mas por el Arsenal que por el Chelsea ( aunque hoy el Chelsea mereció mas, aunque el gol del Chelsea...)

Y a ver si el Madrid gana al Sevilla, porque si no el Valencia nos podría pasar, y el Barça ponerse a 3 a falta del partido en el Bernabeu, y Ferry no quiere que el Barça gane la liga... XDXD ;)

Saludos
Panex escribió:

Espero que sea contra el Arsenal y no contra el Chelsea.


Sobre los equipos de la Champions yo tb creo que en un 90% es seguro que son los 4 que estan ahora, lo que no esta tan claro es quienes son los que van a ir directos y quienes los de la ronda previa, pero si cae el Depor contra el Milan la semana que viene le veo que no levanta cabeza y queda 4º seguro...


Ahi hi, ese Panex pensando en el Arsenal ;).

Yo creo que la liga acabará asi:

Madrid
Barça
Valencia
Depor

Madrid y Barça irian directos y Valencia y Depor jugarian previa no?

Saludos
No va a estar desaparecido Reyes si por ejemplo hoy ha jugado 13 minutos.

Madrid - Sevilla. No cae el Madrid ni de palo en el Bernabeu contra el sevilla, dejad el honor de ser el primero en ganar este año alli al Barça [poraki]
Panex escribió:No va a estar desaparecido Reyes si por ejemplo hoy ha jugado 13 minutos.

Madrid - Sevilla. No cae el Madrid ni de palo en el Bernabeu contra el sevilla, dejad el honor de ser el primero en ganar este año alli al Barça [poraki]


La verdad es que Reyes está jugando poquísimo :(, me gustaría verle jugar mas, por eso me gustaría que pasara el Arsenal, ya que el partido en el Bernabeu sería titular porque Bergkamp no puede viajar, y te digo que Reyes contra el Madrid haría un partidazo seguro.

Ah coño es verdad, que el partido contra el Sevilla es en el Bernabeu, y hay que vengarse de ese 4-1 en Sevilla.... yo digo un 4-0 ;).

Saludos
Alex_Maes escribió:
Yo no lo veo tan claro, cierto es que el Arsenal defiende muy muy mal, como el madrid, pero al igual que el Madrid, tiene un ataque muy bueno y efectivo ( con un desaparecido Reyes...) y te la puede liar en cualquier momento ( Henry te la lia en un segundo tan bien como Ronaldo), asi que yo no lo veo tan claro, apuesto mas por el Arsenal que por el Chelsea ( aunque hoy el Chelsea mereció mas, aunque el gol del Chelsea...)


A un equipo caotico como el madrid, se la lian muchos, pero el chelsea corren todos, se mueven todos, hay coberturas, y su delantera no es mala ni mucho menos...yo creo y espero que caiga el Arsenal, no quiero ver a Helguera o mejia correr con Henry, no no.....

Saludos
Yo, a pesar de lo que dije antes de que en 9 jornadas puede pasar de todo, me da que si el valencia coge el liderato ya no lo suelta. Viendose lider, con lo que ello conlleva, y con el calendario que le queda, me veo que ya no lo suelta.
central98 escribió:Yo, a pesar de lo que dije antes de que en 9 jornadas puede pasar de todo, me da que si el valencia coge el liderato ya no lo suelta. Viendose lider, con lo que ello conlleva, y con el calendario que le queda, me veo que ya no lo suelta.


Por eso decia lo de esta semana, que el Valencia y el Barcelona no juegan en campos faciles, y nosotros en casa no fallamos demasiado, es un buen momento para cojer otro poquito de ventaja...

Saludos
Alex_Maes escribió: digo que Reyes contra el Madrid haría un partidazo seguro.

Seguro sí ¬¬, igual que contra el Celta. Le estais dando mucho bombo a Reyes, y no es ni mucho menos tan bueno como lo pintais, me quedo con Vicente e incluso con Luque antes por al izquierda. Un saludo.
Jaime escribió:Seguro sí ¬¬, igual que contra el Celta. Le estais dando mucho bombo a Reyes, y no es ni mucho menos tan bueno como lo pintais, me quedo con Vicente e incluso con Luque antes por al izquierda. Un saludo.


Joder, es que mira que dos has nombrado...Vicente es muy bueno, y luque es una locomotora el tio, como corre y como le pega...ese nos vendria muy bien...FLOREEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!

Saludos
Jaime escribió:Seguro sí ¬¬, igual que contra el Celta. Le estais dando mucho bombo a Reyes, y no es ni mucho menos tan bueno como lo pintais, me quedo con Vicente e incluso con Luque antes por al izquierda. Un saludo.


A Reyes le motiva jugar contra el Madrid, y ya se vió en el partido de Sevilla ( 4-1), Reyes nos dio bien por el culo, rompió a la defensa mil veces, asi que estoy 100% seguro que de pasar el Arsenal ( ojalá) Reyes hará un partidazo.

Assamit, si pasa el Arsenal Helguera y quién sea el otro central ya se pueden ir preparando...

Saludos
Yo creo que lo mismo piensan los del Arsenal.

Si pasa el Madrid Toure y Campbell ya se pueden ir preparando, xq Ronaldo se la lia a los 2 y a Cole se la lia Figo Vamos a acabar, si nos clsificamos, 5-5
una semifinal madrid - arsenal puede ser lo más parecido a un partido de tenis: 6/4 ,6/3 , set, partidos y eliminatoria pal madrid!! X-D
tancitaro_11 escribió:
a Cole se la lia Figo


Yo no lo creo, creo que Cole puede parar a Figo "facilmente", ya que defiende muy muy bien y es muy rápido también.

Saludos
Alex_Maes escribió:
Yo no lo creo, creo que Cole puede parar a Figo "facilmente", ya que defiende muy muy bien y es muy rápido también.

Saludos

Tambien ten en cuenta que Figo esta ultimamente con muchisimas ganas y haria falta un camion para pararle... yo no tengo muy claro que Cole pueda con él... si lo hace tendra que ser esforzandose mucho.

De todas maneras no vendamos el oso antes de cazarlo... todavia queda por saber si el Arsenal pasara (aunque yo apuesto a que si) y el partido del Madrid en el campo del Monaco... lo tienen fácil pero no es bueno confiarse, vease R. Madrid - Zaragoza :-(

[bye]
Bueno, con el resultado del zaragoza pasamos :P, muy mala suerte tenemos que tener para caer eliminados, van a quitar un pivote para meter un delantero, y no van a poder presionar a zidane y a raul...y tienen un problema "gordo"... [360º]

Alex tio, mira que eres pesimista...no se si cole podria parar a Figo, lo veremos en la champions del año que viene, porque ellos se van a la calle...pero si nos enfrentaramos y pudiera con el, basta con cambiarse de banda...

Saludos
Assamit@ escribió:
Alex tio, mira que eres pesimista...no se si cole podria parar a Figo, lo veremos en la champions del año que viene, porque ellos se van a la calle...pero si nos enfrentaramos y pudiera con el, basta con cambiarse de banda...


En la otra banda está Lauren, que malo especialmente no es... No soy pesimista, simplemente digo lo que pienso ;), y creo que Figo la va a pasar putas en caso de un Madrid-Arsenal ( que confío en que va a pasar el Arsenal, 3-1 en su estadio en la vuelta).

Saludos
Alex_Maes escribió:
En la otra banda está Lauren, que malo especialmente no es... No soy pesimista, simplemente digo lo que pienso ;), y creo que Figo la va a pasar putas en caso de un Madrid-Arsenal ( que confío en que va a pasar el Arsenal, 3-1 en su estadio en la vuelta).

Saludos


No, si te estas poniendo cabezon, y al final tenemos que apostar algo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que en la vuelta marca hasta Makelele...se van a la calleeeeeeeeeeee, pero fijo...

Saludos
Assamit@ escribió:
No, si te estas poniendo cabezon, y al final tenemos que apostar algo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Saludos


Me apuesto el ponerme una firma diciendome que soy marica ( me la pondría una semana entera) a que pasa el Arsenal, ganando en su estadio;), ¿tú qué te apuestas ;)?

Saludos
Jaime escribió:Seguro sí ¬¬, igual que contra el Celta. Le estais dando mucho bombo a Reyes, y no es ni mucho menos tan bueno como lo pintais, me quedo con Vicente e incluso con Luque antes por al izquierda. Un saludo.
Almo eres un poco flipng con el arsenal no? XDXD ;).
Por cierto, DE ACUERDO en lo de Reyes Jaime.
Y bueno, 1-1 no es tan bueno para el Arsenal ni tan malo para el Chelsea, piensa que no viajan. Y aparte, el Chelsea es mejor fuera y el Arsenal en casa, asi que esta muy muy igualada la eliminatoria.
Kenyi escribió:Almo eres un poco flipng con el arsenal no? XDXD ;).


Idem con el Chelsea Ken ;).

Yo creo que no va a estar muy igualado el partido de vuelta, y no porque me guste mas el Arsenal, si no porque en acsa juega mucho mejor (aunque como tú dices el Chelsea es mejor fuera..), pero creo que el Arsenal va a pasar seguro ( junto con Madrdi, Oporto y Milán).

Assamit, no te me rajes XD ;)

Saludos
No, no, si no me rajo...pero no se me ocurre nada...dame ideas :P, mi resultado es 1-2....:)

Saludos
Alex_Maes escribió:
A Reyes le motiva jugar contra el Madrid

Ha jugado bien una de 2 veces, en la otra ni apareció. Os da mucho con Reyes pero es un jugador con mucha proyección que no pasa de eso, ni mucho menos le llega a Vicente o Luque y eso sólo hablando en España en el resto del mundo se los come cualquiera.

Lauren no es que sea malo es que es MUY malo como Truñé :D. Que se vayan poniendo las pilas que llegan mi querido Figo y Ronaldito y se los comem y Reyes ni jugará como en los últimos 3 partidos que ni la ha olido. Respecto a la vuelta del Arsenal yo veo un empate bastante asequible que el Chelsea es un equipo muy compacto y eso al Arsenal que es tan poco organizado le puede hacer daño (como en la ida que se escaparon con vida por muy poco). Un saludo.
Otra vez de acuerdo con Jaime en todo.
Y otra cosa, acabo de ver las noticias de Antena3 y van y me dicen que se preparen Henry y compañia que llega Ronaldo... Y que el gol de Chelsea reflejó su juego :O. Y más cosas que se me olvidan... En fin... Me voy a ver Los Serrano.
el barcelona ha caido en la uefa, el villareal ha pasado a la siguiente eliminatorio contra la roma.. no he visto el partido del villareal pero le habra echado muchos cojones, a ver q hace el valencia
Acabo de ver q el mallorca tb ha caido.

saludos, sego
Pues al madrid le vendria mejor que barça y sobre todo valencia estuvieran ahi en la uefa,que luego es muy comodo jugar solo la liga.

A ver si el valencia por lo menos tiene prorroga.

Por cierto,me acabo de acordar que tengo que hacer un par de llamadas... (si,soy muy rencoroso XD)

Joer el villareal,se a cargado a la roma,que cracks!!
Bueno,el valencia a la prorroga.
Eso nos viene bien. A ver si se desgastan un pokito...
Kenyi escribió:Otra vez de acuerdo con Jaime en todo.
Y otra cosa, acabo de ver las noticias de Antena3 y van y me dicen que se preparen Henry y compañia que llega Ronaldo... Y que el gol de Chelsea reflejó su juego :O. Y más cosas que se me olvidan... En fin... Me voy a ver Los Serrano.

Si es que nos quieren vender la moto :(. Por cierto una pena lo del Barça y el Mallorca, no por el desgaste sino para que pongan al fútbol español en lo más alto. Gol de Vicente ;), y es el gol de plata a ver que pasa, es que el Vicente es el crack :D. A ver si pasa el Valencia y sin la Roma sólo el Newcastle les puede quitar esta UEFA que se la merecen. Un saludo.
dat28850 escribió:Bueno,el valencia a la prorroga.
Eso nos viene bien. A ver si se desgastan un pokito...


Bueno, pues siguen en UEFA, mejor, asi tienen partidos entre semana como nosotros, y ya no quedan demasiados equipos flojos...osea que les tocara correr...

Saludos
Assamit@ escribió:
Bueno, pues siguen en UEFA, mejor, asi tienen partidos entre semana como nosotros, y ya no quedan demasiados equipos flojos...osea que les tocara correr...

Saludos

Que no? Si ahora juegan contra el burdeos [carcajad] Y luego contra el ganador del celtic-villareal ... y la final es a un partido ...

PD: Ademas, no esperes que se cansen en la uefa, si contra el glencerblinlingi casi pierden por no querer cansarse. El valencia si se tiene que dejar la uefa se la deja.
central98 escribió:Que no? Si ahora juegan contra el burdeos [carcajad] Y luego contra el ganador del celtic-villareal ... y la final es a un partido ...

PD: Ademas, no esperes que se cansen en la uefa, si contra el glencerblinlingi casi pierden por no querer cansarse. El valencia si se tiene que dejar la uefa se la deja.


Pues a mi eso SI me parece un acto de prepotencia...y muy grave...ni que ganaran trofeos todos los años...aun asi, me pareceria prepotente arriesgar tanto...

No creas que los del marsella son cojos, que estos tambien lo parecian y mira, prorroga...

Saludos
Assamit@ escribió:
Pues a mi eso SI me parece un acto de prepotencia...y muy grave...ni que ganaran trofeos todos los años...aun asi, me pareceria prepotente arriesgar tanto...

No creas que los del marsella son cojos, que estos tambien lo parecian y mira, prorroga...

Saludos

Hombre, no dire que no les importe, pero benitez ya ha dicho varias veces que lo que les importa es la liga y la uefa si cae bien estara (no son palabras exactas, pero es lo que dijo), tambien lo ha demostrado con las alineaciones, al campo del besiktas fue con suplentes, cuando estaban a 5 del madrid creo. Ahora que se ven con mas posibilidades supongo que mas leña echaran. Tambien ten en cuenta que la situacion economica del valencia es muy delicada, tan delicada como para que no jugar la champions del año que viene cause algo grave, y esto se nota en lo deportivo.
Prorroga porque fueron alli con los suplentes a pasearse y se llevaron un 1-0, y aqui 0-0 hasta que han entrado vicente y mista bien entrada la segunda parte. Aimar y Ayala jugaron porque este fin de semana se iran con argentina, sino te digo que no estaban los 2. El marsella no es el burdeos :-P

Saludos
JOOOOOOOOooooooooooder que caraja llevo, cierto, es el burdeos, pues si estan tan mal economicamente, con la champions "casi" asegurada salvo tremendo declive, no se como pueden andar aciendo esos experimentos, si lo hace el madrid o el barca, les cosen a gorrazos...

Saludos
Bueno,el burdeos yo creo que algo de guerra les puede dar.

Que sigan uefa viene bien. No desgasta tanto como la champions,pero estando en casa desde luego se cansan menos XD

A ver ahora el depor como reacciona tambien,ya que esta practicamente fuera de europa (por no decir 100%)
12077 respuestas