JEREMY escribió:llegó el día de la champions!!!, tengo la impresión que hoy no hay término medio o les metemos cinco al mónaco o nos hundimos totalmente!!.
PD: esta champions tiene dueño,milán.
la champions no tiene dueño hasta que se juegue la final y el arbitro pite el final del partido
esque siempre con lo mismo...
y esque si ni los propios aficionados creemos en nuestro equipo,apaga y vamonos,cierto es que no esta el ambiente para ser muy optimistas,pero coño,el REAL MADRID,es el REAL MADRID,lo mismo estaran pensando los del milan...o los del arsenal,que veo que te lo dejas en el tintero
tambien el año pasado la champions era nuestra...hasta que la juventus nos dio pal pelo
tambien ya van varios años,que la gente ve al manchester campeon...y siempre se queda en la cuneta de los cuartos de final
y etc etc
en el mundo del futbol nada se sabe,hoy puedes estar en un momento increible,como el milan,y mañana puedes estar como el madrid ahora
y yo me reafirmo,no temo al milan para nada,como tampoco se me caen los anillos al decir que en estos momentos ,en ese estado de forma y esas ganas,el milan es el mejor del mundo,pero una cosa no quita la otra,el madrid,nuestro madrid,puede con eso y mucho mas,si de verdad se lo proponen,y le echan un par de cojones,podemos optar a la decima
esperemos a ver acontecimientos y despues valoremos,por el momento,hoy voy a observar a ver que reaccion tiene el equipo,el partido de hoy puede ser muy importante para subir la moral y para dar un pasito mas hacia la decima
a por el monaco!!