Hilo del madridismo (2ª temporada)

ferry escribió:era una frase echa,no una apuesta[poraki]

Jajajaja si si claro XD
ferry escribió:ademas ya he dicho que hace dos semanas pensaba eso,pero ahora esta claro,que es perfectamente posible

Es lo que tiene jugarsela, pueden haber sorpresitas que uno no se espera (que se lo pregunten a roncero) XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ferry escribió:
HIJOPUTA [ayay]


era una frase echa,no una apuesta[poraki]ademas ya he dicho que hace dos semanas pensaba eso,pero ahora esta claro,que es perfectamente posible


Aqui uele a mierda, alguien se ha cagado [tomaaa]

xDDDDD

Yo paso de apuestas que luego la lio [agggtt]
Ferry Ferry Ferry....que te han cazado!!XDXD, asi que ya sabes, a rezar para que no gane la liga el Barça XDXD ( hay que pensarse las cosas dos veces antes de decirlas, sobre todo por aqui, que se queda todo guardado XDXD).

Saludos

PD: Prometo que si el Barça gana la liga.... XD
central98 escribió:Jajajaja si si claro XD

Es lo que tiene jugarsela, pueden haber sorpresitas que uno no se espera (que se lo pregunten a roncero) XD


por favor,si quieres insultarme hazlo con algo mas de clase,pero no me compares con el roncero X-D

bueno va,lo dejamos en que si la gana,sera mi segundo equipo X-D
Ante lo que acabo de leer solo me cabe decir...
FORçA BARçA!!!!! [+risas]

Yo si gana la liga el barça solo prometo que le voy a meter una paliza del copon a un colega "pesao" del barça que tengo,que ayer con el gol de ronaldinho se comio el buzon de voz de mi movil 2 veces por espabilao (toques a mi,notejode... [poraki] )
Que lleva 2 semanitas ya que no cabe en si el tio. [qmparto]
bueno visto que va de apuestas yo tambien voy a apostar si gana la liga el madrid me pongo un principe albert y cuelgo la foto Imagen
He visto al moro por la tele y me equivovo yo o tenía cara como de diciendo, ya vereis los chicharros que os voy a meter ¬_¬ , este no será capaz de hacernos la puñeta no? [tomaaa] , supongo que sabrá que el año que viene papi floren lo vuelve admitir el el hogar X-D


MORO SE BUENO!!![jaja]
JEREMY escribió:He visto al moro por la tele y me equivovo yo o tenía cara como de diciendo, ya vereis los chicharros que os voy a meter ¬_¬ , este no será capaz de hacernos la puñeta no? [tomaaa] , supongo que sabrá que el año que viene papi floren lo vuelve admitir el el hogar X-D


MORO SE BUENO!!![jaja]



claro, yo creo que si se queda delante de casillas, la tira 5 metros por encima de la porteria a cosa hecha. Ese tio vendra super motivao despues de ke le echaran como un perro.

salu2
Homer J.Simpson escribió:

claro, yo creo que si se queda delante de casillas, la tira 5 metros por encima de la porteria a cosa hecha


eso mismo pienso yo [poraki] XD , como buen madridista que es! XD , ese es mi moro!!!
llegó el día de la champions!!!, tengo la impresión que hoy no hay término medio o les metemos cinco al mónaco o nos hundimos totalmente!!.


PD: esta champions tiene dueño,milán.
JEREMY escribió:llegó el día de la champions!!!, tengo la impresión que hoy no hay término medio o les metemos cinco al mónaco o nos hundimos totalmente!!.


PD: esta champions tiene dueño,milán.

No creas eh.... yo creo que si que es el máximo favorito, pero también están ahi el Arsenal y el Madrid con muchas opciones, y algo por detrás el Oporto.
P.D: Y que conste que no quiero que gane el Madrid, pero yo no veo que el Milan ya sea el campeon.
esta claro que el madrid no va a ganar la champion. Desoues de lo de la semana pasada a quedado claro que se ha quedado sin plantilla
Bueno, ha llegao el dia, no se si ir esta tarde a currar, o ke...estoy de la garganta super jodio...y de paso luego veo el partido trankilamente...

Hace unas cuantas paginas, puse que si el madrid quedaba 1-3 en munich, ganaba la bolilla, bueno, pues todavia tenemos bote, casi 600 lerus, lo malo, que se me fue la bola con los resultados, el 4-1 del depor lo tengo acertao, pero puse 6-1 al Madrid...[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt], gordito ayudameeeeeeeeeeee

Saludos
JEREMY escribió:llegó el día de la champions!!!, tengo la impresión que hoy no hay término medio o les metemos cinco al mónaco o nos hundimos totalmente!!.


PD: esta champions tiene dueño,milán.


la champions no tiene dueño hasta que se juegue la final y el arbitro pite el final del partido :o

esque siempre con lo mismo...

y esque si ni los propios aficionados creemos en nuestro equipo,apaga y vamonos,cierto es que no esta el ambiente para ser muy optimistas,pero coño,el REAL MADRID,es el REAL MADRID,lo mismo estaran pensando los del milan...o los del arsenal,que veo que te lo dejas en el tintero

tambien el año pasado la champions era nuestra...hasta que la juventus nos dio pal pelo

tambien ya van varios años,que la gente ve al manchester campeon...y siempre se queda en la cuneta de los cuartos de final

y etc etc

en el mundo del futbol nada se sabe,hoy puedes estar en un momento increible,como el milan,y mañana puedes estar como el madrid ahora

y yo me reafirmo,no temo al milan para nada,como tampoco se me caen los anillos al decir que en estos momentos ,en ese estado de forma y esas ganas,el milan es el mejor del mundo,pero una cosa no quita la otra,el madrid,nuestro madrid,puede con eso y mucho mas,si de verdad se lo proponen,y le echan un par de cojones,podemos optar a la decima

esperemos a ver acontecimientos y despues valoremos,por el momento,hoy voy a observar a ver que reaccion tiene el equipo,el partido de hoy puede ser muy importante para subir la moral y para dar un pasito mas hacia la decima

a por el monaco!!
ark125 escribió:esta claro que el madrid no va a ganar la champion. Desoues de lo de la semana pasada a quedado claro que se ha quedado sin plantilla


te ha faltado el "barrunto" que esta claro que el madrid no va a ganar la champions" etc etc,asi te quedaba como [Modo tomas roncero ON].... :-|
ark125 escribió:esta claro que el madrid no va a ganar la champion. Desoues de lo de la semana pasada a quedado claro que se ha quedado sin plantilla

Menudo criterio... :-?
SI hoy le metemos 5 al monaco,otra vez campeones???

Joder,hace 2 semanas eramos campeones de liga y ahora estamos desterrados XD

Assamit@ escribió:Bueno, ha llegao el dia, no se si ir esta tarde a currar, o ke...estoy de la garganta super jodio...y de paso luego veo el partido trankilamente...

Hace unas cuantas paginas, puse que si el madrid quedaba 1-3 en munich, ganaba la bolilla, bueno, pues todavia tenemos bote, casi 600 lerus, lo malo, que se me fue la bola con los resultados, el 4-1 del depor lo tengo acertao, pero puse 6-1 al Madrid...[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt], gordito ayudameeeeeeeeeeee

Saludos

JODER!! acertaste el 4-1 del depor??? que crack,eso se merece ya la porra XD
W3eno, a 4:30 del partido estoy contento porque me mandaron las notas por correo y llegaban hoy, pero a mi padre le llevan el correo al trabajo, y hoy ha ido a MAdrid asique hasta mañana no las va a ver, y podre ir a algun bar a verlo.

Yo creo que 3-1, gordito, zidane, gordito y morientes, que al fin y al cabo es de la casa.

salu2
2-2 Ronaldo, Rto Carlos - Moro, morito

Aunque no se si veré este partido o a mi chelsea...
Kenyi escribió:2-2 Ronaldo, Rto Carlos - Moro, morito

Aunque no se si veré este partido o a mi chelsea...


ah,que ahora eres del chelsea!!!¿?¿?¿?[qmparto][qmparto]


nada kenyi,lo tuyo macho,no tiene remedio[qmparto][qmparto]
Kenyi escribió:
Aunque no se si veré este partido o a mi chelsea...


Como veas el Madrid-Mónaco antes que el Chelsea-Arsenal te mato Ken ;) ( ni comparación de partido por dios).

Yo lo vería, pero no tengo ni canal plus ni nada de eso :(, asi que veré el del Madrid.

Por cierto, yo digo 4-0, con goles de Ronaldo, Raul, Raul y Beckham ( en ese orden).

Saludos
ferry escribió:
ah,que ahora eres del chelsea!!!¿?¿?¿?[qmparto][qmparto]


nada kenyi,lo tuyo macho,no tiene remedio[qmparto][qmparto]


Ahi has metido un poco la pata Ferry... ( "es" del Chelsea desde hace ya, no ahora de repente ( igual que yo del Arsenal).

Saludos
Alex_Maes escribió:
Como veas el Madrid-Mónaco antes que el Chelsea-Arsenal te mato Ken ;) ( ni comparación de partido por dios).

Yo lo vería, pero no tengo ni canal plus ni nada de eso :(, asi que veré el del Madrid.

Por cierto, yo digo 4-0, con goles de Ronaldo, Raul, Raul y Beckham ( en ese orden).

Saludos


hombre alex,en el caso de kenyi,que dejemoslo que el es "del futbol" simplemente,porque cada dos por tres cambia de equipo[poraki],pues elegira ese partido,pero vamos,yo siendo aficionado del madrid,ya puede ser un milan-juve,un manchester arsenal,si me apuras un boca-river,que vamos,eligo al madrid que para eso soy aficionado suyo
Alex_Maes escribió:
Ahi has metido un poco la pata Ferry... ( "es" del Chelsea desde hace ya, no ahora de repente ( igual que yo del Arsenal).

Saludos


yo esque no se que criterio de aficionado sigue kenyi..pero hace dos dias estaba teniendo orgasmos con el barcelona y el gol de dinho......

en fin,rarezas del mundo..
ferry escribió:
hombre alex,en el caso de kenyi,que dejemoslo que el es "del futbol" simplemente,porque cada dos por tres cambia de equipo[poraki],pues elegira ese partido,pero vamos,yo siendo aficionado del madrid,ya puede ser un milan-juve,un manchester arsenal,si me apuras un boca-river,que vamos,eligo al madrid que para eso soy aficionado suyo


Pues yo prefiero ver antes un Chelsea-Arsenal que un Madrid-Mónaco, porque vale, soy del Madrid desde siempre, pero se va a ver mucho mejor futbol en el partido del Arsneal que en el bernabeu.

Saludos
ferry escribió:
yo esque no se que criterio de aficionado sigue kenyi..pero hace dos dias estaba teniendo orgasmos con el barcelona y el gol de dinho......

en fin,rarezas del mundo..


Si eso es cierto ( anima a cualquiera que vaya contra el Madrid, pero ahora que lo pienso, el gol de Ronaldinho no fue contra el Madrid... :?), pero lo del Chelsea no es de ahora, solo me refería a eso ;).

Saludos

PD: Ferry, sigue en pie tu apuesta de si gana la liga el barça eh XD ;)
Alex_Maes escribió:
Pues yo prefiero ver antes un Chelsea-Arsenal que un Madrid-Mónaco, porque vale, soy del Madrid desde siempre, pero se va a ver mucho mejor futbol en el partido del Arsneal que en el bernabeu.

Saludos


vamos,eso es muy relativo no te parece¿?¿?¿?no creo que el buen futbol se mida por los nombres de los equipos,vamos,esta mas que comprobado,se puede ver facilmente mucho mejor futbol en un osasuna-betis por poner un ejemplo que en ese partido

solo basta con recordar la final de copa hace unos dias....

hacia tiempo que no veia un partido igual de bonito y emocionante que ese...y delante estaba el zaragoza,que en liga va fatal y ya se vio el partido,asi que...

ademas,si de verdad eres aficionado del madrid,pues te interesaria lo que haga tu equipo en un partido tan importante como el de hoy....

pero vamos,que da igual chahco,a ver si vamos a empezar a discutir ahora por semejante tonteria [carcajad] ,cada uno que vea el partido que le salga de la polla,yo simplemente opino segun mi criterio
Alex_Maes escribió:
Si eso es cierto ( anima a cualquiera que vaya contra el Madrid, pero ahora que lo pienso, el gol de Ronaldinho no fue contra el Madrid... :?), pero lo del Chelsea no es de ahora, solo me refería a eso ;).

Saludos

PD: Ferry, sigue en pie tu apuesta de si gana la liga el barça eh XD ;)


Pues si,con dos cojones,sigue en pieX-D
ferry escribió:
vamos,eso es muy relativo no te parece¿?¿?¿?no creo que el buen futbol se mida por los nombres de los equipos,vamos,esta mas que comprobado,se puede ver facilmente mucho mejor futbol en un osasuna-betis por poner un ejemplo que en ese partido

solo basta con recordar la final de copa hace unos dias....

hacia tiempo que no veia un partido igual de bonito y emocionante que ese...y delante estaba el zaragoza,que en liga va fatal y ya se vio el partido,asi que...

ademas,si de verdad eres aficionado del madrid,pues te interesaria lo que haga tu equipo en un partido tan importante como el de hoy....

pero vamos,que da igual chahco,a ver si vamos a empezar a discutir ahora por semejante tonteria [carcajad] ,cada uno que vea el partido que le salga de la polla,yo simplemente opino segun mi criterio


Ya ya, y en segunda se ven partidazos también, pero me lo que yo digo es que creo que se va a ve mejor fútbol en el otro partido ( en un principio) que en el Bernabeu. Esta claro que me interesa mas lo que haga el Madrid a lo que haga el Arsneal, Chelsea, Monaco o quien sea, pero es que aparte de ser seguidor del Madrid me gusta el fútbol, de ahi que prefiera ver el Arsenal ;).

Saludos

PD: De buen rollo eh Ferry ;)
PD: con dos cojones no, con 5 XDXD
Alex_Maes escribió:
Ya ya, y en segunda se ven partidazos también, pero me lo que yo digo es que creo que se va a ve mejor fútbol en el otro partido ( en un principio) que en el Bernabeu. Esta claro que me interesa mas lo que haga el Madrid a lo que haga el Arsneal, Chelsea, Monaco o quien sea, pero es que aparte de ser seguidor del Madrid me gusta el fútbol, de ahi que prefiera ver el Arsenal ;).

Saludos

PD: De buen rollo eh Ferry ;)
PD: con dos cojones no, con 5 XDXD


No veo porque habia de haber mal rollo alex;)

simplemente son diferentes posturas,diferente criterio que seguimos sobre el futbol y la aficion que ello conlleva,yo,siendo aficionado del madrid,me interesa mas el madrid que nada,tu prefieres ver otro partido porque te gusta el futbol,pero es otra manera de verlo,simplemente eso ;)
El Chelsea me gustaba desde Zola ;);).
Y el Barça me gusta, el Milan también me gusta desde Weah(miento almo, ese ISS pro 1 de PSX que ekipo me pedia?).
En fin ferry, tu tb la cagas nene :).
PD: Aunke es verdad que mi antimadridismo que tanto REPUGNAIS me hará hacer zapping y ponerme la radio.
Kenyi escribió:Y el Barça me gusta, el Milan también me gusta desde Weah(miento almo, ese ISS pro 1 de PSX que ekipo me pedia?).


[Modo juez on] Eso es cierto, siempre le ha gustado el Milán [ modo juez off]

Saludos
PD: Lo del Chelsea no lo sabía, pero si se que le gusta mucho.
Pues para mi, no se puede comparar un partido en el que personalmente te juegues algo en el partido con un partido que no va contigo, por muy alto nivel que tenga. Es la diferencia entre los que les gusta el futbol en general y los que siguen a un equipo, nunca podran sentir lo mismo. Esa tension y esos nervios valen mas que cualquier espectaculo.

Saludos
central98 escribió:Pues para mi, no se puede comparar un partido en el que personalmente te juegues algo en el partido con un partido que no va contigo, por muy alto nivel que tenga. Es la diferencia entre los que les gusta el futbol en general y los que siguen a un equipo, nunca podran sentir lo mismo. Esa tension y esos nervios valen mas que cualquier espectaculo.

Saludos
Pues hoy para mi se juegan 2 partidos clave...
Chelsea mi equipo favorito fuera de España y el Madrid el ekipo con el k menos simpatizo...
Por cierto, uy como haya semifinal Madrid- Chelseaaaa!! Mi padre me invita al Bernabeu me a dicho XD.
central98 escribió:Pues para mi, no se puede comparar un partido en el que personalmente te juegues algo en el partido con un partido que no va contigo, por muy alto nivel que tenga. Es la diferencia entre los que les gusta el futbol en general y los que siguen a un equipo, nunca podran sentir lo mismo. Esa tension y esos nervios valen mas que cualquier espectaculo.

Saludos


En eso te doy la razón, pero es que en este partido tampoco me parece que el Madrid se juegue mucho, ya que para mi opinión el Madrid se los va a comer ;).

Saludos
Kenyi escribió:Pues hoy para mi se juegan 2 partidos clave...
Chelsea mi equipo favorito fuera de España y el Madrid el ekipo con el k menos simpatizo...
Por cierto, uy como haya semifinal Madrid- Chelseaaaa!! Mi padre me invita al Bernabeu me a dicho XD.


El menda se va contigo ;), y si es el Arsenal ni te cuento :D.

Saludos
central98 escribió:Pues para mi, no se puede comparar un partido en el que personalmente te juegues algo en el partido con un partido que no va contigo, por muy alto nivel que tenga. Es la diferencia entre los que les gusta el futbol en general y los que siguen a un equipo, nunca podran sentir lo mismo. Esa tension y esos nervios valen mas que cualquier espectaculo.

Saludos


veo que hay alguien que piensa como yo,ya pense que era el unico que siente los colores :Ð
Alex_Maes escribió:
En eso te doy la razón, pero es que en este partido tampoco me parece que el Madrid se juegue mucho, ya que para mi opinión el Madrid se los va a comer ;).

Saludos



pero es que en este partido tampoco me parece que el Madrid se juegue mucho


hombre alex,si te parece poco unos cuartos de final de la champions,encima un partido importante para ver si el madrid reacciona a la crisis que esta pasando..

ya que para mi opinión el Madrid se los va a comer ;).


no tiremos las campanas al vuelo,que el morientes vien con ganas de "partirnos la cara" por como le trato el club el año pasado...

por cierto,yo tambien pense que nos comeriamos al zaragoza...
ferry escribió:hombre alex,si te parece poco unos cuartos de final de la champions,encima un partido importante para ver si el madrid reacciona a la crisis que esta pasando..


No no, no me refiero a que el Madrid no se juega nada, me he explicado mal, porque claro que se juega, se juega medio pasea semifinales de champions, se juega dar una buena imagen ante su afición, se juega demostrar a la gente que no esta en crisis, no mwe refiero a eso, si no que al decir que no se juega nada me refiero a que al jugar en casa, no va a ser lo mismo, no va a ser tan partidazo, ya que en un principio el Mónaco es un rival "flojo", pero seguramente veamos un buen partido con goles, pero esta claro que el Madrid se juega muchisimo hoy.

No se como explicarme, la cosa es que ojalá gane el Madrid 4-0, para sentenciary, y asi de paso gano la porra :D.

Saludos
ferry escribió:en el mundo del futbol nada se sabe,hoy puedes estar en un momento increible,como el milan,y mañana puedes estar como el madrid ahora

Por cierto, esa frase es muy cierta. Hace poco el madrid era invencible, nadie le podia toser, de repente tras 3 partidos parece que se derrumbe todo y ya no pueda optar a nada. El barça hace muy poco no era nadie ni en europa ni en españa, pero hace muy muy poco, y ahora parece que puede optar incluso a un doblete. Todo eso en 9 jornadas.
Recodemos pues que faltan 9 jornadas de liga, con las europeas repartidas en ellas, y es tiempo suficiente y de sobra para que varios equipos suban y bajen incluso varias veces. Que parece que falten un par de semanas para que se acabe esto, y me da a mi que con lo queda aun van a haber unos cuantos vuelcos inesperados.
Aunque tambien es cierto que en el caso del madrid tiene un handicap objetivo como es el fisico y cansancio, que parece que en ese aspecto si la sacan una ventaja real sus competidores.

Saludos
central98 escribió:Por cierto, esa frase es muy cierta. Hace poco el madrid era invencible, nadie le podia toser, de repente tras 3 partidos parece que se derrumbe todo y ya no pueda optar a nada. El barça hace muy poco no era nadie ni en europa ni en españa, pero hace muy muy poco, y ahora parece que puede optar incluso a un doblete. Todo eso en 9 jornadas.
Recodemos pues que faltan 9 jornadas de liga, con las europeas repartidas en ellas, y es tiempo suficiente y de sobra para que varios equipos suban y bajen incluso varias veces. Que parece que falten un par de semanas para que se acabe esto, y me da a mi que con lo queda aun van a haber unos cuantos vuelcos inesperados.
Aunque tambien es cierto que en el caso del madrid tiene un handicap objetivo como es el fisico y cansancio, que parece que en ese aspecto si la sacan una ventaja real sus competidores.

Saludos

exacto,sobre todo lo del barça,el cambio que ha dado,por eso lo dije y hay claros ejemplos de ello,el futbol da muchas vueltas,a estas alturas no nos debiamos sorprender de esto



por cierto mi porra para hoy:

2-0

los dos de barrilete cosmico
central98 escribió:Pues para mi, no se puede comparar un partido en el que personalmente te juegues algo en el partido con un partido que no va contigo, por muy alto nivel que tenga. Es la diferencia entre los que les gusta el futbol en general y los que siguen a un equipo, nunca podran sentir lo mismo. Esa tension y esos nervios valen mas que cualquier espectaculo.

Saludos

Lo mismo digo tio. Si esta jugando el Madrid, para que quiero ver un partido que ni me va ni me viene?? La verdad esq me gusta ver buen futbol pero cuando juega mi equipo me es muy dificil poner otra cosa en la TV, porq cada 2mins estoy pensando en cual será el resultado.

Saludos.
Aunque os deseo suerte ,yo apuesto por un 2 -3 dos de ronaldo dos de cisse y uno de morientes en un corner en el ultimo minuto [bad]
nem escribió:Aunque os deseo suerte ,yo apuesto por un 2 -3 dos de ronaldo dos de cisse y uno de morientes en un corner en el ultimo minuto [bad]


pues vaya suerte que nos dasX-D
yo creo q este partido lo vamos a ganar bien, tienen q ir con muchas ganas de comerselos y ademas es la champions (uy, esto de las ganas creo q tb lo dije cuando la copa del rey Oooh ).

apuesto por un 3-1, aunque no convencido del todo.
ronie volvera a marcar.
Wenesh_relven escribió:yo creo q este partido lo vamos a ganar bien, tienen q ir con muchas ganas de comerselos y ademas es la champions (uy, esto de las ganas creo q tb lo dije cuando la copa del rey Oooh ).

apuesto por un 3-1, aunque no convencido del todo.
ronie volvera a marcar.


mejor que te calles...que este es el mismo ambiente que se vivia unas horas antes de la copa,calla calla...X-D
xDahn escribió:Lo mismo digo tio. Si esta jugando el Madrid, para que quiero ver un partido que ni me va ni me viene?? La verdad esq me gusta ver buen futbol pero cuando juega mi equipo me es muy dificil poner otra cosa en la TV, porq cada 2mins estoy pensando en cual será el resultado.

Saludos.

Eso mismo,yo ya puede estar jugando "brasil'70-vs-holanda'cruyff",que a mi lo que me importa es el madrid.

Eso no kita que sea futbolero,y siempre ke puedame trago la champions,partidos de otras ligas,mundiales,eurocopas,copas americas...incluso 2 y 2aB XD

Pero el madrid es sagrado :P


Para esta noche,cualkier resultado mientras no nos marquen nos vale.
Me gustaria un 4-1 o algo asi muy abultado,y que marcara el moro para llevarse una ovacion (pero que no les sirviera ese gol XD).
Que el tio se lo merece.
la ley del futbol, el q perdona se lastima. hemos tenido 3 o 4 clarisimas y ellos ya nos han chufado uno, encima de rebotes.
no se puede perdonar pq siempre pasa lo mismo .
increible...
Por lo visto en la primera parte, puedo decir que el Madrid está en crisis de juego, no da 4 pases seguidos, y los únicos que están haciendo algo son Figo ( madre mía que temporada...) y Mejía, muy seguro.

La verdad, o cambia la cosa, o el madrid pierde hoy segurisimo, está jugando fatal...

Saludos
Bueno,el futbol es un estado de animo,no???
Y ahora mismo el madrid esta muy apagado.
La defensa esta de risa.

Yo creo que a helguera y guti les podiamos dar las vacaciones de semana santa ya.

Vamos a ver si hacemos algo mas,porke desde luego,vaya ritmo...
[reojillo]

el que calla otorga....

pero no,hablo, ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS COJONES DE ESTA SITUACION dios :(
12077 respuestas