Hilo del madridismo (2ª temporada)

Wenesh_relven escribió:la ley del futbol, el q perdona se lastima. hemos tenido 3 o 4 clarisimas y ellos ya nos han chufado uno, encima de rebotes.
no se puede perdonar pq siempre pasa lo mismo .
increible...


hombre no me jodas.....si la defensa del madrid es un coladero. y el Monaco ha tenido el dominio del balon y un par de ocasiones clarisimas ( el giuly este, nº8), el Madrid solo ha tenido 10 minutos donde ha podido marcar 1 gol. (el cabezado de Ronaldo solo). Pero bueno que el Monaco esta haciendo un partizado, defensivamente estan muy bien puestos y montan la contra en 3 toques los cabrones .

El Madrid atras penoso.
Como esto no cambie, me parece que lo vamso a tener chungo, a ver si despertamos de una Puñetera vez, que parece que les pesan lo huevos joer si es que que quemao estoy.

Un saludo
Tomaaaaaaaaaaaaa, ya nos han metido el 0-1, ahora metemos 6 y me llevo la porra :P, tengo mas moral que la leche...:)

No tengais miedo, lo unico que puede pasar es que nos eliminen en la vuelta, nada de lo que pase aqui importa si no nos meten 4...

Saludos
Mmmm, nose, el madrid sigue hundido, pero aun asi no lo veo por debajo del monaco. Ese gol no significa nada, en 20 minutos buenos que tenga el madrid en toda la eliminatoria les rompe.
la verdad q veo desmotivado mucho al madrid, lleva el balon pero le veo sin ritmo, figo muy bien (aunque no empezo nada bien, perdio tres balones seguidos) y estamos fallones.
raul como siempre, desaparecido, no se q hacer ya.
vamos , q remontamos, arriba ese espiritu !!! X-D X-D
Yo digo que si el Madrid no reacciona en la segunda parte, no pasamos a Semis, ya que el Madrid no gana en Mónaco ni de coña...
DevilMay escribió:
hombre no me jodas.....si la defensa del madrid es un coladero. y el Monaco ha tenido el dominio del balon y un par de ocasiones clarisimas ( el giuly este, nº8), el Madrid solo ha tenido 10 minutos donde ha podido marcar 1 gol. (el cabezado de Ronaldo solo). Pero bueno que el Monaco esta haciendo un partizado, defensivamente estan muy bien puestos y montan la contra en 3 toques los cabrones .

El Madrid atras penoso.

Si,el madrid solo a tenido la de ronaldo y la delpalo de zidane (ya hasta la suerte nos abandona XD)
Pero el monaco,sin hacer gran cosa,tb ha tenido un par de ellas clarisimas,delante de casillas.

La verdad eske cada vez que pasan del mediocampo,vaya miedo[mad]
Con el ekipo defendiendo asi,no vamos a ningun sitio.
Te roban un balon en el centro delcampo,y te montan ocasion de gol.
Al final voy a añorar el "catenaccio" :Ð


Por cierto,figo el mejor. Lo esta intentando mucho,y dando la cara como siempre [oki]
eso si,figo muy muy bien,desde luego que lleva una gran temporada,si todos le echaran las ganas del portugues,joder
defensivamente estan muy bien puestos y


yo creo q no, de hecho mira el remate de ronaldo solo y el de helguera en el corner.
les estamos ganado todas por alto en su area, defienden peor q nosotros por alto, de eso estoy seguro.
la defensa del madrid eso es lo de siempre, nada nuevo ;)
A todo esto, el partido del Chelsea-Arsenal parece ser que es otro coñazo...a cual peor ;).

¿Alguién sabe si lo van a dar en la 2 en diferido o algo asi?, ¿o me conformo con el resumen?.

Saludos
Wenesh_relven escribió: la defensa del madrid eso es lo de siempre, nada nuevo ;)

Si,lo que pasa es que el atake no esta "fresco",y esto si es nuevo.

Lo peor es eso,que los ekipos rivales no tienen que hacer gran cosa para meternos en problemas.
dat28850 escribió:Si,lo que pasa es que el atake no esta "fresco",y esto si es nuevo.

Lo peor es eso,que los ekipos rivales no tienen que hacer gran cosa para meternos en problemas.


es q raul no esta , a zidane se le ve menos (menos el palo) y en cuanto a ronie, ya veremos (de este no hay quien se fie ;)). figo por su parte muy bien como antes dije.
VAMOS !!!!!
Por fin empatamos a ver que tal sigue la 2 parte
aleluya !!!!!!

lo q os diga, son peores q nosotros por alto, es q no las huelen.

coño, salgado medio jodio ahora, no ganamos para leshes.

p.d1: fuera de juego q no era q nos han pitado. mmmmm.

p.d:2 se adelanta el chelsea, cantada del portero.
GOOOOOOOOLLLLLL que sangre fria de zidane colocandola al palo
jeje, ahi esta el 3-1, ahora a ver si caen mas ...

q mal tirao el penalty [lapota]
Totalmente de acuerdo los penaltis fuertes y a un lado


Bueno 4-1 muy mal se tiene que dar para no pasar
El 4!!!!!! Ronieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Si es que el Madrid no es de esos que juegan al fútbol en las primeras partes, se reserban para la segunda :D:D.

Como me gusta Mejia, es buenisimo!:D:

Saludos

PD: El Arsenal ha empatado :D:D:D:D
y el gol de ronie al fin. y ahora se va. eso si, cambio en el 82' ...

y otro gol de cabeza para nuestra biblioteca, wena dedicatoria del moro .
Como ya dije por ahi el central estaba en las rozas

mierda 4-2
Que no se duerma el Madrid....que un 4-3 no sería nada bueno...
como suponia, el monaco era un GRAN EQUIPO.... para acabar con la crisis [qmparto]

VUELVEN LOS GALACTICOS!!!!
Tal como se preveia...
Bueno to el pescao vendido que os parece la ventaja del Madrid? suficiente o no?
Bueno, parece que va a acabr 4-2...
Roja a Desailly por dos amarillas en dos minutos...

Saludos
FranXp escribió:Bueno to el pescao vendido que os parece la ventaja del Madrid? suficiente o no?



joder, te parecera poco [qmparto] incluso el 2-1 ya era suficiente
Yo la veo suficiente pero quiero saber lo que le parece a los demas
Bueno, yo creo que ya hay dos equipos en semifinales, el Milán y el Madrid, ahora queda por ver por si el Oporto sabe aprovechar su ventaja y si el Arsenal sentencia en casa ;).

Partidazo de Figo ( como siempre ultimamente), y Mejía me ha gustado especialmente. Y beckham muy bien buscando su tarjeta, jeje.

Saludos
Yo no lo veo tan claro. Al depor le metieron 8 XD
Si salen a tocarse las bolas como en la primera parte,a sufrir.
Aunke supongo que alli meteremos un gol por lo menos.

Al madrid hay que exigirles mas }:/
El gordito ha vuelto, y menudo penalti a zidane se ha comido el cabronazo del arbitro...me quede sin bolilla otra vez...caguen sos...

Saludos
Enhorabuena, aunque para mi es un poco engañoso el resultado.
Assamit@ escribió:El gordito ha vuelto, y menudo penalti a zidane se ha comido el cabronazo del arbitro...me quede sin bolilla otra vez...caguen sos...

Saludos

Yo habia dicho que qureria un 4-1 con gol del moro,pero se me a colado el giuly ese y ma jodido la "porra" XD

Por cierto,que incordio de tio!!
Kenyi escribió:Enhorabuena, aunque para mi es un poco engañoso el resultado.


Yo lo veo "justo", ya que el Mónaco ha tenido su primera parte y no ha sabido aprovechar sus ocasiones, el Madrid ha tenido su segunda parte y si ha sabido aprovecharlas, es la diferencia entre ambos equipos.

Saludos

PD: Kenyi, el Arsenal va a fulior al Chelsea en la vuelta ;)
Alex_Maes escribió:Bueno, yo creo que ya hay dos equipos en semifinales, el Milán y el Madrid, ahora queda por ver por si el Oporto sabe aprovechar su ventaja y si el Arsenal sentencia en casa ;).



No estoy de acuerdo contigo, faltan los partidos de vuelta y aunque el Milan si que si, el Madrid tiene que jugar el partido de vuelta, y recuerda que con un 2 - 0 cae. Otra cosa es la capacidad del madrid, que siempre suele marcar y ya se pone mas jodida la cosa, pero si no marca va a estar abierto el partido.

saludos

P.D. Alex, ya tengo el cd de Rasmus pero no me acaba de motivar :-| , que me dices del dvd de rammstein, ya te lo ha rulao el melon este?
Alex_Maes escribió:
Yo lo veo "justo", ya que el Mónaco ha tenido su primera parte y no ha sabido aprovechar sus ocasiones, el Madrid ha tenido su segunda parte y si ha sabido aprovecharlas, es la diferencia entre ambos equipos.

Saludos

PD: Kenyi, el Arsenal va a fulior al Chelsea en la vuelta ;)
Nono, me refería que engañoso en cuanto a la ventaja. Si he visto el otro partido, aunque e echo mucho zapping ;).
Pues como jueguen como hoy, va a haber otro empate, porque ha ido por fases el partido, aunque me quedo con el Arsenal el gol de Gudjoshen a sido un CHURROOOO de Lehman...
PD: The Rasmus KKKKKKK!! jajaj no se si los voy a ir a ver en el Festi o me quedo en la tienda XDXD ;).
Panex escribió:



P.D. Alex, ya tengo el cd de Rasmus pero no me acaba de motivar :-| , que me dices del dvd de rammstein, ya te lo ha rulao el melon este?


Que va, aun no me lo ha dejado el mamoncete ;)

Kenyi, se de una a la que vas a tener que llevarla a ver The Rasmus XD ;)

Saludos
bueno,menos mal,ahora a marcar un golito al menos en monaco,que creo que ronie enchufara uno, y ala,a las semis

esplendido figo,ha roto al monaco por todo el campo,por las dos bandas,por el centro,espectacular,bien por el portugues
Tiembla Inglaterra....Tiembla Chelsea...Tiembla Milán...Los reyes de Europa ya van a por la 10ª!!
Yo a los unicos que he visto realmente mal hoy han sido a guti y a helguera.
Llevan unos partiditos bastante malos.

Podia poner a solari por la izquierda,y dejar el medio a zidane y beckham.
Y a helguera yoquese,meter a pavon y mejia mismo XD

Figo a tirado del equipo,y tb me ha gustado mucho mejia y pavon. Han estado serios ahi atras,con algun despiste como el gol del moro,pero bueno,no han estado mal.
charliefox escribió:Tiembla Inglaterra....Tiembla Chelsea...Tiembla Milán...Los reyes de Europa ya van a por la 10ª!!


Bueno bueno...tampoco nos enfainemos, que el Madrid ha hecho un partido bastante mediocre ( primera parte horrible, segunda buena), veo al Milán mucho mejor equipo que al Madrid.

Saludos
4- 2!!!! buen resultado! pero....no sé, a dónde vamos con esta defensa??? [noop] , cada corner que nos tiran parece que hay un 50% que sea gol y lo mismo a balón parado ( y cuando digo defensa me refiero a todos!! que se debe defender en equipo!), tenemos una delantera de infarto, ese gordito es simplemente el nº1! pero no se puede seguir así, teniendo que marcar 3 o 4 goles para ganar un partido, porque no siempre los delanteros van a disimular lo que todos vemos...


saludos!!
Bueno, y mientras Raul sigue batiendo records, es el jugador con mas partidos jugados de Champions de la historia ( 86), por detras de él estan G.Neville con 85, y Becks y Roberto Carlos, con 84, y todo esto con la edad que tiene Raul... va a batir todo tipo de record.

Saludos
JEREMY escribió:4- 2!!!! buen resultado! pero....no sé, a dónde vamos con esta defensa??? [noop] , cada corner que nos tiran parece que hay un 50% que sea gol y lo mismo a balón parado ( y cuando digo defensa me refiero a todos!! que se debe defender en equipo!), tenemos una delantera de infarto, ese gordito es simplemente el nº1! pero no se puede seguir así, teniendo que marcar 3 o 4 goles para ganar un partido, porque no siempre los delanteros van a disimular lo que todos vemos...


saludos!!


Todo cierto, salvo q lo de delantera de infarto no... Tenemos un delantero gordo q si q da miedo, y un tio q le acompaña, q realmente NUNCA HACE NADA joder.
Raul sigue en su linea descendente, hoy tuvo 2 remates de cabeza, los 2 mal, y no se si hizo algo mas. ¿O lo cambiaron en el descanso? no lo tengo claro... no lo vi en la 2º parte.
Schumy escribió:

Raul sigue en su linea descendente, hoy tuvo 2 remates de cabeza, los 2 mal, y no se si hizo algo mas. ¿O lo cambiaron en el descanso? no lo tengo claro... no lo vi en la 2º parte.


No le cambiaron en el descanso, Raul necesita un descanso....al igual que Guti...

Saludos
Guti fatal y Raul más de lo mismo... No se le ve nada en los ultimos partidos. En Bilbao dejo algo de su calidad pero se le sigue viendo cansadisimo, necesita unas minivacaciones.

Solari debería disfrutar de más minutos, tiene mucha frescura y sabe manejarse bien en el area; es muy completo en todos los sentidos.

Mejia y Figo... LA HOSTIA, el primero muy seguro en la defensa y subiendo de vez en cuando por la banda y el portugues... sin comentarios, se que lo hace para lucirse en la Eurocopa pero por mi que siga asi, ha tirado del equipo cuando más falta hacia.

PD: Pa mi que el primer gol del Madrid no ha sido de Helguera... se lo han dado por ponerselo a alguien pero yo no lo tengo nada claro xD

PD2: Por favor que alguien me explique porque Becks estaba buscando la amarilla todo el rato... se nos ha cansado el ingles y quería un miercoles de descanso? xDD
xDahn escribió:PD2: Por favor que alguien me explique porque Becks estaba buscando la amarilla todo el rato... se nos ha cansado el ingles y quería un miercoles de descanso? xDD


Yo creo que es porque prefiere perderse la vuelta contra el Mónaco, ya que el partido esta medio hecho, a poder perderse la ida de la semifinal, ya que de no haber visto la tarjeta hoy y verla en la vuelta, se perdería la semi contra el Arsenal o Chelsea. Yo creo que ha hecho bien.

Saludos
xDahn escribió:PD2: Por favor que alguien me explique porque Becks estaba buscando la amarilla todo el rato... se nos ha cansado el ingles y quería un miercoles de descanso? xDD
Pos porque preferirá ir limpio de tarjetas a las semifinales, tendrá cvlaro que van a pasar..... ein?
PD: CREEEEO que el gol de Zidane es fuera de juego....
Schumy escribió:
y un tio q le acompaña, q realmente NUNCA HACE NADA joder.
Raul sigue en su linea descendente, hoy tuvo 2 remates de cabeza, los 2 mal, y no se si hizo algo mas. ¿O lo cambiaron en el descanso? no lo tengo claro... no lo vi en la 2º parte.


no me parece justo, raul trabaja y corre como un mulo, lo da todo en el campo, él es el único del madrid que hace la primera linea de presión sobre la defensa contraria...corre por él y por ronaldo es normal que luego no esté con la claridad suficiente para marcar, el cansacio se hace notar en estas jugadas de cara a gol...si seguimos con este sistema a raul lo fundimos en 2 años...
Kenyi escribió:
PD: CREEEEO que el gol de Zidane es fuera de juego....


Si, estaba en fuera de uego, pero no lo pitaron por el clarísimo penalti no pitado ;)

Saludos

PD: Llevo media hora intentando leer el resto del foro pero no me deja... :S
Bueno quisiera que los que criticaban a Queiroz me explicaran una cosa:

¿ El madrid estaba cansado en la primera parte y en la segunda le han dado agua vendita para que recupere las fuerzas? Porque no se vosotros pero yo veo la culpa de los malos resultados ABSOLUTAMENTE en la prepotencia de TODOS los jugadores. Figo tiene 31 años, lleva toda la temporada jugando y mírale lleva siendo el mejor del madrid los ultimos 5 partidos y claro el problema es que Queiroz no les da descanso y no saca a pura basura como son Portillo, Solari, Cambiasso y cia. El caso es que el bajo rendimiento de estos ultimos 2 partidos y media parte de hoy es exclusivamente culpa ed los que juegan por prepotentes, porque no veo cansancio en unos pavos que salen en la segunda parte y meten 4 goles y salen en la segunda parte en Bilbao y remontan un 2-0. Quisiera ver que hacían en las segundas partes Portillo, Solari y Cambiasso, que en los ultimos 40 partidos que ha jugado cualquiera de ellos han hecho un partido demencial. El Madrid hasta que no deje su prepotencia en el partido no jugará bien o lo que es lo mismo a esperar un Milán, un Chelsea, un Depor o un Arsenal para ver un buen partido. Si el madrid hubiera jugado contra el Valencia la copa del Rey seríamos campeones ahora mismo, lo que pasa es que era el Zaragoza (ole por ellos ) y ibamos a ganar sin salir a jugar y nos las dieron bien fuertes. En fín un 4-2 asequible siempre y cuando el madrid allí juegue algo centrado, sino las pasaremos putas, juegue Morientes, el tato o el fisioterapeuta. Un saludo.
12077 respuestas