Hilo del madridismo (2ª temporada)

Hablando de prepotencia... Habeis visto las declaraciones de Vicente en el telediario?? Salia diciendo más o menos que son muy superiores al Burdeos, que al eliminarlos tampoco lo tendran dificil para clasificarse de new y que no lo tendran fácil pero si muy asequible lo de la uefa.

Vamos eso lo dice uno del Madrid y ya tenemos a 50 moscardones antimadridistas en este hilo diciendo que somos unos chulos, unos creidos, bla bla bla...

[bye]
xDahn escribió:Hablando de prepotencia... Habeis visto las declaraciones de Vicente en el telediario?? Salia diciendo más o menos que son muy superiores al Burdeos, que al eliminarlos tampoco lo tendran dificil para clasificarse de new y que no lo tendran fácil pero si muy asequible.

Vamos eso lo dice uno del Madrid y ya tenemos a 50 moscardones antimadridistas en este hilo diciendo que somos unos chulos, unos creidos, bla bla bla...

[bye]

Eso mismo hablaba yo hace poco en el hilo del barcelona,que eso de la prepotencia es mas o menos bonito segun de que parte lo veamos XD
Bueno, dejemos a los otros equipos y hablemos del nuestro ;).

Para el doming Figo y Bekcham son bajas seguras, y Zidane y Raul Bravo son duda, asi que en caso de que Zidane al final no jeugue el medio va a estar muy jodido, ya que tanto como Figo, como Beckham y como Zizou son muy muy importantes, y la verdad, no se quién saldrá para suplirles.... ( a Raul Bravo Mejía claramente).

Si acaso por Beckham yo pondría a Helguera con Guti, y atrás Mejía y Pavón ( o Bravo si finalmente puede jugar), por Figo a Juanfran ( me gusta muchisimo Juanfran) y por Zizou a Solari, es lo que yo veo mas normal que debería hacer Queiroz.

Saludos
Apuesto a que zidane juega, por figo deberia entrar Juanfran y por R.bravo mejia, en el medio pondria a guti+zidane y en la izquierda a solari.


                                         Casillas

               Salgado       Helguera           Mejia               R.Carlos

                   Juanfran         Zidane          Guti               Solari

                                      Raul       Ronaldo



Lo de la prepotencia, mejor no hablo, no digan luego que el madrid es prepotente.

Un saludo

Por cierto 4-0 y casi todos contentos a casa
Solari no va con argentina?

PD: Es argentino, no? XD
central98 escribió:Solari no va con argentina?

PD: Es argentino, no? XD

Argentino es,pero no han dicho nada. No lo se seguro si se ira :-?
Uf , yo me lo llevaria. [bye]
Bueno, yo creo que para mañana 2-1 para el Madrid, los dos de Reyes, el del Sevilla de Dario Silva ( quién si no...).

Saludos

PD: ¿SE sabe algo de si al final juegan Zidane y Bravo?
Alex_Maes escribió:Bueno, yo creo que para mañana 2-1 para el Madrid, los dos de Reyes

ein?

Ese arsenal que te tiene loco!!!! :Ð


La convocatoria es esta:
Porteros: Casillas y César.
Defensas: Míchel Salgado, Helguera, Pavón, Raúl Bravo, Mejía y Roberto Carlos.
Centrocampistas: Zidane, Beckham, Guti, Cambiasso, Borja, Núñez y Solari.
Delanteros: Raúl, Ronaldo y Portillo.

Asike estan beckham y zidane.que eran los que estaban mas jodios.No se si saldran de titulares o si jugaran siquiera.
Coño!! he puesto Reyes....que mal ando....XD, quería decir Ronaldo, se me ha ido la olla...XDXD

Con Reyes o sin Reyes, digo 2-1 XD

Que guapo, al menos van convocados, espero que jueguen ( aunque prefiero que Bravo no lo haga, asi jugaría Mejía :D)

Saludos
Querrias decir el REY... :p

A mi tambien me gustaria que jugara mejia.
Lo que ha jugado el chaval lo hecho muy bien,a ver si le dan mas minutos y sacamos de ahi un buen central.
Alex_Maes escribió:Coño!! he puesto Reyes....que mal ando....XD, quería decir Ronaldo, se me ha ido la olla...XDXD

Con Reyes o sin Reyes, digo 2-1 XD

Que guapo, al menos van convocados, espero que jueguen ( aunque prefiero que Bravo no lo haga, asi jugaría Mejía :D)

Saludos


Si es que tanta obsesión por Reyes es mala XD XD XD. Yo digo 2-0, uno de Raúl y otro de Ronaldiano. Un saludo.
Cuidado con Antoñito que se sale.

Y Alfaro tambien (Más de bokilla) jijijij


k os vaya bien! [burla3]
LA DIVISIÓN ATACA DE NUEVO Viernes, 26 de Marzo de 2004.


Estos chicos son la leche. Leche cortada, de esa que te pega dos patadas en el estómago, pero son la leche. Seguro que el sevillismo habrá desayunado hoy viernes con esa foto de Pablo Alfaro en varias portadas de la división mediático-galáctica con un bisturí entre los dientes. Pablo Alfaro, el capitán del Sevilla Fútbol Club. El capitán del Sevilla Fútbol Club, que lo repito por si no ha quedado claro. Pablo Alfaro, el futbolista más limpio de todos cuántos componen la plantilla del Sevilla Fútbol Club, según un estudio publicado por Marca la pasada semana, teniendo en cuenta el número de minutos disputados y las tarjetas amarillas que le han sido mostradas. Seguro que el sevillismo se habrá hecho mil preguntas sobre la fotito de marras: ¿Esto es un montaje? Si no es un montaje, ¿cómo puede ser que Alfaro acceda a hacerse esa fotito? ¿Cómo es posible, con el trato que le dan estos chicos al Sevilla Fútbol Club, desde mucho antes que el rabanito se convirtiera en la niña del exorcista en los vestuarios del Sánchez Pizjuán?

No le den más vueltas. Aquí tienen la explicación. Esta foto se hizo hace unos tres meses para una publicación que nada tiene que ver con el fútbol y que lanzaba su primer número a los kioscos. La revista en cuestión se llama FHM. Y los señores de FHM han enviado un escrito al Sevilla Fútbol Club que, a continuación, reproduzco en su integridad, por el interés del mismo. Y después de esto, que cada uno saque sus conclusiones. Las que sean:

"Estimados amigos del Sevilla FC:
Estamos tan consternados como vosotros por la tergiversada utilización que, de la foto del capitán del Sevilla, ha hecho cierta prensa deportiva. En ningún momento intentamos hacer un uso mercantilista de la foto de Pablo, y por supuesto desconocíamos qué tipo de información iban a ilustrar con ella, simplemente respondimos a la solicitud que nos hicieron cediendo gratuitamente la foto como colaboración con otros medios de información. Nada más lejos de nuestra intención el dañar la imagen de un reputado profesional de fútbol al que además agradecemos su predisposición y colaboración con FHM en su primer número. Quedamos, por tanto, en deuda con vosotros y esperamos poder compensaros algún día por este desgraciado incidente. Sabed que nuestra publicación, en ningún momento, ha intentado sacar beneficio de este desgraciado incidente y repudiamos enérgicamente la posible persecución mediática de Pablo Alfaro al que seguimos considerando uno de los mejores jugadores de esta liga.
Un saludo."

Jesús Alvarado



Estoy hasta la polla ya de la mierda de prensa madridista (nada que ver con los madridistas de a pie, ni mucho menos), que nada mas sabe mentir, mentir y mentir con tal de difamar con todo lo que no huela a madrid.

un saludo

Espero que se vea un buen partido, y que Valdano se quede en el palco, donde debe estar X-D
bn1975 escribió:



Espero que se vea un buen partido, y que Valdano se quede en el palco, donde debe estar X-D



Si tio que se quede en el Palco y no monte el numerito , aunque si empiezan a perder se cagaran por el Valencia.
4-1

Ronaldo (2), Raul y Solari - Baptista

Saludos

PD : Hoy pinchan valencia y barça. :D
Tu crees que pincharán Barça y Valencia?

:Ð


Apuesto por un 2-2 (Madrid: Ronaldo , Zidane) (Sevilla:Dario Silva,Antoñito) :o
Yo digo un 3-0 Raul, Zidane y Ronaldo
yo firmaba un 1-0 y de penalty injusto en el último minuto [666], para que se vuelva a animar todo el mundo [666]


Ahora en serio hay que ganar como sea!!! aunque mucho me temo que estamos dando los últimos coletazos...De todas formas si ganamos y el valencia y barsa que juegan fuera tropiezan seria un buen balón de oxígeno para el madrid.

OJO! creo que no juega beckam y en su puesto un canterano ya veremos si alguien echa de menos al spiceboy, yo lo dudo.
JEREMY escribió:OJO! creo que no juega beckam y en su puesto un canterano ya veremos si alguien echa de menos al spiceboy, yo lo dudo.


Algo de seriedad en el centro del campo que ganaremos...pero ahora que esta afinando la punteria en faltas y centros...

Saludos
Yo apuesto por un 2-1 (Ronaldo, Solari - Baptista).
xDahn escribió:Yo apuesto por un 2-1 (Ronaldo, Solari - Baptista).


Ese es mi resultado ladronnnnn!!! XD ;)

Yo creo que tanto el Valencia van a empatar a 1, asi que el Madrid se pondrá a 3 del Valencia y a 8 del Barça.

Saludos
Bueno, de moemnto el Valencia va ganando con un gol en propia del Racing :(
Alex_Maes escribió:Bueno, de moemnto el Valencia va ganando con un gol en propia del Racing :(


Pues si, como siempre, la suerte nos sonrie :P, bueno, todavia queda mucho...

Saludos
Assamit@ escribió:
Pues si, como siempre, la suerte nos sonrie :P, bueno, todavia queda mucho...

Saludos
Acaba de marcar VICENTE, yo creo que sentencia... Lider provisional el Valencia.
Gana el Valencia!


Esta perdiendo el Osasuna :(
Bueno, pues nos toca ganar, visto lo visto...

Saludos
Kenyi escribió:Acaba de marcar VICENTE, yo creo que sentencia... Lider provisional el Valencia.


Vicente CRACK, que guapa se está poniendo la liga :D, a ver si el Madrid mantiene el tipo ;). Un saludo.


P.D. El 2-0 es mío que nadie lo diga jaja.
Alex_Maes escribió:
Ese es mi resultado ladronnnnn!!! XD ;)

Yo creo que tanto el Valencia van a empatar a 1, asi que el Madrid se pondrá a 3 del Valencia y a 8 del Barça.

Saludos

Juassss no me habia dado cuenta. Se nota quienes son los que saben de verdad xDD

Bueno... el Valencia es casi seguro que gana esta jornada [noop]

Dependemos de nosotros mismos pero nos queda un calendario un poco dificil.
En la portada de as.com pone que el Valencia gana 0-3, pero me meto a seguir el partido y pone 0-2...., pero bueno, sea como sea, seguramente el Valencia se lleve los 3 puntos, asi que mas nos vale ganar...

Saludos
xDahn escribió:Juassss no me habia dado cuenta. Se nota quienes son los que saben de verdad xDD

Bueno... el Valencia es casi seguro que gana esta jornada [noop]

Dependemos de nosotros mismos pero nos queda un calendario un poco dificil.


Jeje, el que vale vale ;)

Porcierto, ya se ha actualizado ( mira que han tardado...), segundo de Vicente ( menudo crack que esta hecho el mamón), el Valencia gana ya seguro, a ganar se hadicho!

Saludos
Acaba de marcar vicente el tercero, esta bien la portada...[sati] [sati]

Saludos
Alex_Maes escribió:En la portada de as.com pone que el Valencia gana 0-3, pero me meto a seguir el partido y pone 0-2...., pero bueno, sea como sea, seguramente el Valencia se lleve los 3 puntos, asi que mas nos vale ganar...

Saludos

Eso es porque actualizan antes la portada que el contenido, ha metido Vicente que por cierto ha metido un golazo el segundo, como me gusta este pavo :D.
Un saludo.

P.D. Sáez, ¿cómo no me llevas a Joaco y me pones a Etxebe?
Jaime escribió:P.D. Sáez, ¿cómo no me llevas a Joaco y me pones a Etxebe?


A mi no me gusta nada Saez, pero ahora mismo creo que hace bien en no llevarse a Joaquin, lleva una temporada bastante mal, pero estoy segurisimo que para la Eurocopa se lo lleva. Y sinceramente, a mi Etxeberria no me parece jugador para ser titular en la seleccion... ( incluso me gusta mas Victor el del Depor... o Luis Garcia...)
Alex_Maes escribió:( incluso me gusta mas Victor el del Depor... o Luis Garcia...)


No me seas Rijkaard y me pongas un zurdo por la derecha :P, Victor tambien tiene unos altibajos enormes...

Saludos
Assamit@ escribió:
No me seas Rijkaard y me pongas un zurdo por la derecha :P, Victor tambien tiene unos altibajos enormes...

Saludos


Jeje, pero el chaval no lo hace mal, y el que también me gusta pero no esta jugando mucho ( creo) es Jorge Lopez, el del Valencia.

Saludos
Jorge Lopez no juega na de na...que va, JOAQUIN!, JOAQUIN!, a mi me encanta, el y vicente son de los pocos jugadores de la liga española que tienen un gran 1 contra 1, tienen que ir...

Saludos
Assamit@ escribió:
No me seas Rijkaard y me pongas un zurdo por la derecha :P, Victor tambien tiene unos altibajos enormes...

Saludos


Coño pero la última opción es Etxebe, JOACO forever, aunque esté cojo. Un saludo.
Assamit@ escribió:Jorge Lopez no juega na de na...que va, JOAQUIN!, JOAQUIN!, a mi me encanta, el y vicente son de los pocos jugadores de la liga española que tienen un gran 1 contra 1, tienen que ir...

Saludos


La verdad es que con Joaquin en una banda, y con Vicente en la otra, tendriamos dos bandas muy bien cubiertas, ya que como tú dices, tiene un uno contra uno buenisimo.

Bueno, final, el Valencia ha ganado 3-0, asi que o ganamos o el Valencia se queda lider, y como se ponga lider hoy va a ser jodido quitarselo.

Saludos
Alex_Maes escribió:Bueno, final, el Valencia ha ganado 3-0, asi que o ganamos o el Valencia se queda lider, y como se ponga lider hoy va a ser jodido quitarselo.


Tranqui, que hoy les metemos...:D:D:D, no se porque estoy hoy tan optimista...

Saludos
Assamit@ escribió:
Tranqui, que hoy les metemos...:D:D:D, no se porque estoy hoy tan optimista...

Saludos


Yo la verdad es que pocas veces opino positivamente, pero hoy no se poruqe veo que el Madrid gana seguro, ya que tiene que vengarse de ese 4-1, asi que tiene que ganar por los 3 puntos y por orgullo, asi que espero estar en lo cierto.

Saludos
Alex_Maes escribió:
Yo la verdad es que pocas veces opino positivamente, pero hoy no se poruqe veo que el Madrid gana seguro, ya que tiene que vengarse de ese 4-1, asi que tiene que ganar por los 3 puntos y por orgullo, asi que espero estar en lo cierto.

Saludos


Por eso he puesto 4-1 en la bolilla...vamooooooooooos....

Saludos
Assamit@ escribió:Jorge Lopez no juega na de na...que va, JOAQUIN!, JOAQUIN!, a mi me encanta, el y vicente son de los pocos jugadores de la liga española que tienen un gran 1 contra 1, tienen que ir...

Saludos


Joder assamit@, si joaquin sera bueno, no te digo que no, pero es el tio maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas perro de toda la liga, y mira que he visto jugadores, pero joaquin cuando pasa de jugar, soy hasta yo mejor que el, otra cosa es cuando le da la gana, entonces ya es otro cantar.

saludos
Bueno, si vas a una Eurocopa, que tienes 4 partidos, esperemos que quiera, pero ir, tiene que ir...

Saludos
Assamit@ escribió:Bueno, si vas a una Eurocopa, que tienes 4 partidos, esperemos que quiera, pero ir, tiene que ir...

Saludos


Como siga como esta, con el seleccionador tan tonto que hay... dudo mucho de que vaya... que hablando del seleccionador no entiendo como puede llamar a raul en estos momentos, o a guti... parece que hay algunos que son fijos indiscutibles, como etxeberria.. joder, que si esta mal, se le deja y ya se le llamara cuando este bien.

saludos
bn1975 escribió:
Como siga como esta, con el seleccionador tan tonto que hay... dudo mucho de que vaya... que hablando del seleccionador no entiendo como puede llamar a raul en estos momentos, o a guti... parece que hay algunos que son fijos indiscutibles, como etxeberria.. joder, que si esta mal, se le deja y ya se le llamara cuando este bien.

saludos


La verdad es que ahí tienes toda la razón, llamar a Raul y a Guti... tendría que haberles dejado en casa, y llamar a otros en sus puestos, pero no, son fijos...

Saludos
han suspendido el partido del barça contra el betis, el madrid tambien juga en sevilla, no??
keops escribió:han suspendido el partido del barça contra el betis, el madrid tambien juga en sevilla, no??


No les digas eso, que este año ya han perdido dos veces aqui X-D

Ojala fuera aqui X-D, de todas formas, no creo que hubiera problemas para jugar en el pizjuan, tampoco esta lloviendo tanto, si el drenaje del medio-estadio del betis es una porqueria no quita que el de los demas tenga que serlo (por suerte ;))
En sevilla otra vez???? JAMAS!!! Antes muertos....o al Camp Nou si hace falta... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Saludos
12077 respuestas