Hilo del madridismo (2ª temporada)

ferry escribió:esto se hunde,se hunde como el titanic......y mira que para decir yo esto....pero esque lo veo negro negro...si esque con esta plantilla no se va a ningun lado joder,no se puede tener ahi a esos 11 tios toda la santa temporada,al final revientan por algun lado y pasa lo que el dia de la copa u hoy,que nos menean y nosotros arrastrandonos por el campo


a ver si te sirve de escarmiento florentino

por cierto,queiroz se ira a la calle,pero por levantar la voz y pedir refuerzos no por otra cosa,si es que asi no hacemos nada joder

y eso que hace un par de semanas todo pintaba muy bonito,el trobol aqui y alla,y ahora mierda,ahora MIERDA,vamos a ganar una PUTA MIERDA [decaio]


Joder con un par de partidos malos y un par de derrotas os poneis muy tensos y pesimistas, plantilla hay para ganar ambos trofeos, ya llegarán los resultados y el juego creo que estas dos derrotas nos van a venir bien, ya lo vereis. Un saludo ;).
Yo me se de uno que habra disfrutado mucho en la tribuna de san mames [jaja]
dat28850 escribió:se esta reservando para la eurocopa,ya veras [poraki]


Que va que va, se esta reservando para la semana que viene contra el sevilla.

Puff, esperoq ue esto solo sea la tipica racha de unos partidos malos y ya está, pero claro, como la pillemos otra vez en mayo, adios a la liga y a la champions, a ver si este entrenador que tenemos hace algun cambio de vez en cuando, que ya canta esto un poco.

Un saludo
Pufff.... sin comentarios. Salgo yo con lo malo que soy y corro más, joder que estaban mataos los pobres jugadores!!

A ver si tito floren nos trae a Henry, Van Nistelrooy o Totti; pero que vengan con un par (o 3) refuerzos debajo del brazo que sino...

Lo que no se es de donde se va a sacar el dinero para todo eso que pido pero bueno.... confio en nuestro presi, que saca dinero de tos laos (venga, ahora es cuando soltais el comentario de laciudad deportiva y tal xDDDD).

Me da más pena por Assamita que por el Madrid en general... que ya le venia bien perder un poco al equipo para que se den cuenta que se tienen que poner las pilas.

salu2
xDahn escribió:A ver si tito floren nos trae a Henry, Van Nistelrooy o Totti; pero que vengan con un par (o 3) refuerzos debajo del brazo que sino...


salu2


Joer tu pides mas que hacienda [poraki] [poraki] [poraki]

Na yo creo que con un central encondiciones, y un mediocentro que robe balones y le heche huevos, basta, eso si, que vengan peor ya!!! (Luego no vendran peor bueno)

Un saludo
daniel_5 escribió:
Que va que va, se esta reservando para la semana que viene contra el sevilla.


Que va, el que se reserva es valdano X-D
bn1975 escribió:
Que va, el que se reserva es valdano X-D


NO creo que lo haga tan mal como la otra vez, esta vez invitará al arbitro a cenar antes del partido para que no se note tanto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo

P.D: No me habia dado cuenta que el miercoles hay champions, pues nada ha ahblar del Monaco y cuando termine este ya hablaremos del Sevilla.

Por cierto creeis que el Moro hará buen partido?
Alguien tendria que hablar con Queiroz... y explicarle que entre otras cosas echaron a delbosque por no dosificar al equipo... a ver que dice [sati]
Bueno, tampoco os tomeis tan a pecho la humillante derrota del sábado 4 - 2. Ha sido ante uno de los mejores equipos del campeonato. Igual si fichais a media plantilla rojiblanca haceis algo... JA JA
AUPA ATHLETIC!
Whatever escribió:Bueno, tampoco os tomeis tan a pecho la humillante derrota del sábado 4 - 2. Ha sido ante uno de los mejores equipos del campeonato. Igual si fichais a media plantilla rojiblanca haceis algo... JA JA
AUPA ATHLETIC!


Igual si el Athletic ficha media plantilla del Madrid algun dia llega a jugar Champions... no me toques los huevos por favor...

En cuanto al partido de ayer, no lo he visto, pero me parece que el Madrid ya puede espavilar o se le va la liga, que si el Valencia y el Barcelona gnan hoy se ponen a 1 y a 6...

Saludos
Ayer vi a un Madrid sin gasolina, y lo que mas me preocupa es que está sin respuesta. Sale a remontar y les dura el aliento 10 minutos. A ver si Ronaldo cambia esto un poco.

Zidane esta perdido en la delantera, ese no es su sitio, Raul de punta tambien pierde mucho, Figo esta bien de forma pero a veces chupon chupon, Beckham...Beckham?, esta desaparecido. En fin fatal.

Lo mejor que aun seguimos lideres, pero a ver cuanto dura.
Whatever escribió:Bueno, tampoco os tomeis tan a pecho la humillante derrota del sábado 4 - 2. Ha sido ante uno de los mejores equipos del campeonato. Igual si fichais a media plantilla rojiblanca haceis algo... JA JA
AUPA ATHLETIC!

Para ser de los mejores ekipos de la liga va 5 y a 20 puntos del lider (que es...oh!! si!! el madrid!!)


Whatever escribió:Rumores merengues: nuevos fichajes!! XD

Tras la humillación infringida por el Athletic el sábado en La Catedral rumores en la casa blanca apuntan a que el Madriz está interesado en fichar a los nuevos valores del futbol mundial: Asier del Horno, Fran Yeste, Dani Aranzubia, Prieto, Orbaiz, Tiko... y rematar la plantilla con veteranos de la talla de Ismaél Urzaiz, Mari Lacruz e incluso Julen Guerrero.
También se están planteando abandonar el campeonato liguero dado el lastimoso espectáculo ofrecido el sábado y ceder su plaza en Champions al Athletic, para que se vea el verdadero futbol casta de Europa.
Los socios del Madriz están pidiendo celeridad en la construcción del nuevo San Mamés para poder hacerse socios del mejor equipo del momento. Muchos son los brasileños que están pidiendo nacionalidad vasca para que sus vástagos puedan optar a ocupar plaza en el equipo Bilbaino.


Por cierto Salgado eres un H|Jº D PÜTª


Que bien se keda uno!!
Saludos.
ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIC

Si,son todos unos hijos de puta...¬¬
Aqui algunos ganan un partido y se suben a las barbas como si fuera el acabose [qmparto]

Como se ponen ahora todo el antimadridismo nos ataca ferozmente,a la yugular!! [mad]
Llendo lideres,vivos en champions,hemos llegado a la final de copa...

El año que lo hagamos malyo no se que va a pasar [tomaaa]
Me parece muy triste y miserable por su parte los que se han metido para burlarse de nosotros (los aficionados del madrid) por perder contra su equipo.
Subzx escribió:Me parece muy triste y miserable por su parte los que se han metido para burlarse de nosotros (los aficionados del madrid) por perder contra su equipo.

Acaso te sorprende???
No es nada nuevo. Y por lo menos se ha cachondeado alguien que SU ekipo ha ganado al madrid (eso sike es hasta extraño).

Lo que si es un poco triste es que hay mucha gente que solo se acuerda de su ekipo cuando ganan al madrid,o solo les gusta el futbol cuando el madrid pierde XD

Pero bueno,tampoco es para enfadarse,a algunos la unica alegria que les dan en todo el año es cuando ganan al madrid (o cuando el madrid pierde) [carcajad]
Muy bien Whatever, ya habeis conseguido el objetivo de la temporada: ganar al Real Madrid. Ahora podeis bajar a segunda division tranquilamente... [poraki]
whatever.. ejemplo puro de antimadridsta [buuuaaaa] ( un lloron mas a mi lista [carcajad] )
Lo comento aqui por comentarlo en algun lado, habeis visto el penalty en contra del osasuna? Dios mio que penalty [qmparto]
Por no hablar de los 4 en santander, como se esta desmadrando la cosa...
central98 escribió:Lo comento aqui por comentarlo en algun lado, habeis visto el penalty en contra del osasuna? Dios mio que penalty [qmparto]
Por no hablar de los 4 en santander, como se esta desmadrando la cosa...


no he visto nada, 4 penaltys en un partido????
y el del osasuna como ha sido?
central98 escribió:Lo comento aqui por comentarlo en algun Por no hablar de los 4 en santander, como se esta desmadrando la cosa...


4 penaltis en un mismo partido?????? :-O , quien era el arbitro??? el tío se debe tomar muy en serio el reglamento :-O
Pues los 4 en el racing-celta, 2 para cada uno (4-4). El celta fallo el ultimo en el 93'.
Y el del osasuna-villareal vale la pena verlo, porque si se dijo que asi se podian pitar 30 penaltys por partido, con jugadas como esa se podrian pitar 200. Apenas le toca un poco la camisa en carrera y le suelta antes de que vaya a rematar.
El Valencia se os pone a 1 punto y goleando, a ver que tal lo hace el barça.
Bueno,aqui estaremos esperandoles,valencia, barça y todo el que se kiera apuntar :p

(aunque no se de que me preocupo,si esta liga tenia ya un dueño desde el principio,estaba todo el pescao vendido...XD)
dat28850 escribió:Bueno,aqui estaremos esperandoles,valencia, barça y todo el que se kiera apuntar :p

(aunque no se de que me preocupo,si esta liga tenia ya un dueño desde el principio,estaba todo el pescao vendido...XD)


off-topic:

Dat, no sabes el espectaculo que te estas perdiendo en el canal + deportes 1... :O vaya animacion de la ostia, eso si que es ambiente y no la mierda que hay en españa :O
bn1975 escribió:
off-topic:

Dat, no sabes el espectaculo que te estas perdiendo en el canal + deportes 1... :O vaya animacion de la ostia, eso si que es ambiente y no la mierda que hay en españa :O

España,el pais donde se invento el puro en el futbol [qmparto]

Para animacion acojonante,la que he visto hoy viendo al boomerang interviu de futbol sala:
5 chavales y 2 tias (tendrian 16 años) en un fondo con 4 banderas de españa,1 bandera sureña y otra de ultarssur.
Tenian 2 bombos y muchos globitos verdes.
Y viene un fotografo a echarles unas fotos y se ponina todo contentos a hacer posturitas...¬¬

Vaya imagen,les tenia que haber hecho unas fotos yo con el movil para que los vieras XD


Por cierto,que partido es el del c+ deportes1??? (no tengo el c+ xD)
Despues de ver las fotos de los del aik solna,no me sorprende nada ya
[carcajad]
dat28850 escribió:Por cierto,que partido es el del c+ deportes1??? (no tengo el c+ xD)
Despues de ver las fotos de los del aik solna,no me sorprende nada ya
[carcajad]


Lazio-Roma, simplemente... "Il derby" X-D

El colega que tengo del aik solna ha ido hoy alli, yo iba a ir, pero al final pasabamos en coche, la verdad, otro año con mas tiempo quizas... el colega este ha ido en avion desde suecia (40€solamente!!!!!! :O) y menos mal que se llevo una camara digital y me lo pasara todo, sino lo mato X-D

saludos

P.D.: Llevan todo el partido de bengaleo los cabrones :O
Bueno,como ya sabemos spain is diferent...XD

Esas fotos de tu colega,hay que verlas [beer]



Atrás 21.03.2004 - 22:35


SE TEMÍAN INCIDENTES EN LA GRADA A PESAR DE QUE LA POLICÍA LO DESMINTIÓ
Suspendido el Lazio-Roma por el rumor de la muerte de un niño
La suspensión del derbi romano Lazio-Roma, por la noticia de la muerte de un niño mientras se dirigía al estadio, lo que fue desmentido oficialmente por megafonía, en el minuto 47 ante la negativa de los futbolistas a jugar, ha empañado una vigésimo sexta jornada en la que el Inter volvió al triunfo.

El derbi romano, que debía cerrar la jornada, desde luego era esperado y tenía esta vez un pronóstico incierto. Pero nadie podía presagiar la conclusión del mismo: suspensión por parte de los jugadores, con 0-0 en el marcador. Ello debido a la noticia de la posible muerte de un niño, presuntamente arrollado por un vehículo policial, mientras iba al estadio, y que fue desmentida por la megafonía de estadio. Pero ello no bastó para que el partido se reanudase, al no sentirse los jugadores en condiciones de seguir jugando.

----------------------------------------------------------------------------------
Por un rumor suspenden el partido? que ha pasado con el niño?
Al parecer al niño le ha habria atropellado un coche de la policia.

+info:
http://gazzetta.it/primi_piani/calcio/2004/pp_1.0.327062480.shtml
http://gazzetta.it/primi_piani/calcio/2004/pp_1.0.327105645.shtml
Creo que cuando lo suspendieron no era un rumor, y cuando lo calificaron de rumor ya no querian volverlo a reanudar.
bueno siguiendo con el madrid....

parece que ya muchos nos dan por muertos,riendose etc etc.....eso me gusta....

a ver si resurgimos contra el monaco
ferry escribió:bueno siguiendo con el madrid....

parece que ya muchos nos dan por muertos,riendose etc etc.....eso me gusta....

a ver si resurgimos contra el monaco



nadie os da por muertos, pero tienes que reconocer que no andais muy bien ultimamente, hace 2 meses todo era distinto, nosotros estabamos luchando por estar en champions, vosotros lideres a casi 20 puntos del barça y a 8 del valencia, y ahora la cosa se ha apretado mas que nunca.

teneis el "mejor equipo de la historia", con los "mejores jugadores del mundo" (dicho por todo el mundo madridista) , lo normal seria que ganaseis todo, lo demas seria ilogico.

y si temeis que el monaco os pueda plantar cara... apaga y vamonos [jaja]

salu2
Homer J.Simpson escribió:

teneis el "mejor equipo de la historia", con los "mejores jugadores del mundo" (dicho por todo el mundo madridista) , lo normal seria que ganaseis todo, lo demas seria ilogico.

y si temeis que el monaco os pueda plantar cara... apaga y vamonos [jaja]

salu2



Tenemos el mejor equipo del mundo, prueba de ello son los titulos conseguidos en los ultimos años aunque esto tampoco tiene mucho q ver porque veremos a ver como salimos este año, otro ejemplo de q no siempre lo gana todo el q me jor equipo tiene... el Zaragoza.

Sobre al miedo al Monaco.. pues con el estado de forma q estan los jugadores.. tengo "miedo" de no hacer buen resultado en el Bernabeu e ir a alli con un resultado mediocre..

saludos, sego
Homer J.Simpson escribió:



y si temeis que el monaco os pueda plantar cara... apaga y vamonos [jaja]

salu2


El Celtic no es mucho peor que el Mónaco ;).

Yo si creo que el Mónaco pueda plantarnos cara, e incluso ganarnos, en el fútbol nunca se sabe quien va a ganar, y esta probado, pero eso no quita que crea que vamos a ganar 4-0 en el bernabeu.

Y si, hay que reconocer que el Madrid lleva un mes o asi muy malo, cansados, sin saber lo que hacen, sin luchar, etc...

Saludos
Alex_Maes escribió:El Celtic no es mucho peor que el Mónaco ;).

Pero el barça tuvo que jugar con 9...
Ademas nosotros no tenemos el mejor equipo del mundo, solo al mejor jugador XD

Yo creo que esta eliminatoria de champions contra el monaco al madrid le viene como anillo al dedo para resurgir de la crisis.

Saludos
central98 escribió:

Yo creo que esta eliminatoria de champions contra el monaco al madrid le viene como anillo al dedo para resurgir de la crisis.

Saludos


Pues yo creo todo lo contrario, ya que tiene mucho que perder y poco que ganar, y como la cague en el bernabeu le puede venir FATAL al Madrid, pero confío en el 4-0, ya que el Madrid va a jugar a demostrar que esta ahí, y que sabe jugar al fútbol, y mucho mas en champions y en casa.

Saludos
Alex_Maes escribió:
El Celtic no es mucho peor que el Mónaco ;).

Yo si creo que el Mónaco pueda plantarnos cara, e incluso ganarnos, en el fútbol nunca se sabe quien va a ganar, y esta probado, pero eso no quita que crea que vamos a ganar 4-0 en el bernabeu.

Y si, hay que reconocer que el Madrid lleva un mes o asi muy malo, cansados, sin saber lo que hacen, sin luchar, etc...

Saludos


o me he vuelto majara o no veo que haya dicho nada del barça, a que viene ahora lo del celtic? [mad] barcelonitis?
Homer J.Simpson escribió:
o me he vuelto majara o no veo que haya dicho nada del barça, a que viene ahora lo del celtic? [mad] barcelonitis?


Solo comparaba, cosa que tú nunca haces... vamos a dejarlo, que veo que aqui los malos somos los que hablamos mal de un equipo que no sea el Madrid...
Homer J.Simpson escribió:

nadie os da por muertos, pero tienes que reconocer que no andais muy bien ultimamente, hace 2 meses todo era distinto, nosotros estabamos luchando por estar en champions, vosotros lideres a casi 20 puntos del barça y a 8 del valencia, y ahora la cosa se ha apretado mas que nunca.

teneis el "mejor equipo de la historia", con los "mejores jugadores del mundo" (dicho por todo el mundo madridista) , lo normal seria que ganaseis todo, lo demas seria ilogico.

y si temeis que el monaco os pueda plantar cara... apaga y vamonos [jaja]

salu2


anda y porque el monaco no nos puede plantar cara¿?¿?,si el zaragoza es capaz de meternos 3 y el athletic 4....vale que no es un equipazo,pero tampoco son mancos,8 al deportivo no se los mete todo dios...y con eso me refiero a que es un equipo correosos y con gol,y en un mal dian nos puede echar de la champions

y si que muchos ya nos dan por muertos,a lo largo del dia de ayer,ya sea por la calle,en el trabajo , o en cualquier bar he estado oyendo comentarios del tipo " el madrid quedara 3º o 4º,el barça y el valencia le van a pasar por encima,pasara contra el monaco en champions y gracias,luego les tocara el arsenal y los fundira.." etc etc,y cosas de ese estilo,aparte de burlas y risas de todo tipo,y ni antes eramos tan buenos ni ahora somos una mierda que no puede ganar nada


lo que esta claro esque a este equipo les hace falta un buen escarmiento,y si con la copa no fue bastante,los del athletic ya se preocuparon de recordarnos la crisis esta,pero repito,ni antes eramos el supergalactic team invencible ni ibamos a ganar el triplete de calle,como la prensa basura siempre tiene que hablar..porque una cosa es que los aficionados SOÑARAMOS con un posible triplete,otra cosa esque lo fueramos a ganar de calle y fueramos dios como la prensa oportunista dice(aclaro esto para los que siempre nos tachan de prepotentes),ni ahora somos el peor equipo del mundo sin recursos para ganar algo,simplemente es una crisis,fomentada por el conformismo en los partidos,y por la "gran llabor" de dosificacion y rotaciones que tiene como concepto el señor carlos queiroz.....si daba pena el otro dia ver a esos 11 tios arrastrados con la lengua de fuera viendo como despues de remontar un 2-0,les endosan dos mas en dos minutos....

eso no puede ser

los aficionados sabemos mas que nadie de las carencias de nuestro equipo,por eso me jode los que nos tacahn a nosotros de prepotentes,cuando todo ese antimadridismo y dicha prepotencia es fomentada por la prensa o la tv
ferry escribió:
y si que muchos ya nos dan por muertos,a lo largo del dia de ayer,ya sea por la calle,en el trabajo , o en cualquier bar he estado oyendo comentarios del tipo " el madrid quedara 3º o 4º,el barça y el valencia le van a pasar por encima,pasara contra el monaco en champions y gracias,luego les tocara el arsenal y los fundira.." etc etc,y cosas de ese estilo,aparte de burlas y risas de todo tipo,y ni antes eramos tan buenos ni ahora somos una mierda que no puede ganar nada


lo que esta claro esque a este equipo les hace falta un buen escarmiento,y si con la copa no fue bastante,los del athletic ya se preocuparon de recordarnos la crisis esta,pero repito,ni antes eramos el supergalactic team invencible ni ibamos a ganar el triplete de calle,como la prensa basura siempre tiene que hablar..porque una cosa es que los aficionados SOÑARAMOS con un posible triplete,otra cosa esque lo fueramos a ganar de calle y fueramos dios como la prensa oportunista dice(aclaro esto para los que siempre nos tachan de prepotentes),ni ahora somos el peor equipo del mundo sin recursos para ganar algo,simplemente es una crisis,fomentada por el conformismo en los partidos,y por la "gran llabor" de dosificacion y rotaciones que tiene como concepto el señor carlos queiroz.....si daba pena el otro dia ver a esos 11 tios arrastrados con la lengua de fuera viendo como despues de remontar un 2-0,les endosan dos mas en dos minutos....

eso no puede ser


por una vez (y sin que sirva de precedente) estoy contigo.

Por cierto, la gente a la que oyes decir eso, seran antimadridistas, porque no creo que alguien normal diga eso, porque no lo pienso ni yo, que soy mas culé que nadie. Si el barça ganara la liga seria un milagro. Vamos que si lo hace, prometo que me voy de malaga a barcelona andando.

el madrid luchara por la liga hasta la ultima jornada, y en la champions fijo que llega a semis o a la final. ya lo vereis.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
Si el barça ganara la liga seria un milagro. Vamos que si lo hace, prometo que me voy de malaga a barcelona andando.



Esta grabado eh!! XD ;)

Saludos

PD: yo creo que el Barcelona tiene posibilidades de ganar la liga, tiene muchas, esta jugando de lujo.
Alex_Maes escribió:
Esta grabado eh!! XD ;)

Saludos

PD: yo creo que el Barcelona tiene posibilidades de ganar la liga, tiene muchas, esta jugando de lujo.


[qmparto]

aki delante de todos vosotros juro que lo hare. [oki]
Ya van mas de una promesa por aqui a que el barça gane la liga, todas grabadas XD

PD: Pa no ser menos, si el barça llega a alguna jornada con posibilidades definitivas de ganarla, prometo desplazarme a verlo donde sea XD
Homer J.Simpson escribió:
por una vez (y sin que sirva de precedente) estoy contigo.

Por cierto, la gente a la que oyes decir eso, seran antimadridistas, porque no creo que alguien normal diga eso, porque no lo pienso ni yo, que soy mas culé que nadie. Si el barça ganara la liga seria un milagro. Vamos que si lo hace, prometo que me voy de malaga a barcelona andando.

el madrid luchara por la liga hasta la ultima jornada, y en la champions fijo que llega a semis o a la final. ya lo vereis.

salu2




Si el barça ganara la liga seria un milagro

pues como alex maes tampoco lo veo asi,a estas alturas no es ningun milagro,a 6 puntos y 27 puntos por disputarse(cre,si no que me corrija alguien...),y con lo bien que esta jugando el barcelona y lo lanzados que vais,no veo porque no,siendo sincero,hace dos semanas yo no lo veia posible y ya lo dije aqui(dije que como mucho segundos),pero ahora lo veo bastante posible,si seguis con esa racha,y llegais al partido del bernabeu a 3 puntos o menos...vamos,que ahora, lo veo totalmente factible,y seria un exito para el barcelona,sin embargo para el madrid,todo lo que no sea ganar ,ahora mismo es un fracaso de los gordos,mas aun cuando hace dos semanas la liga estaba atada completamente con 8 puntos de diferencia sobre el segundo

Por cierto, la gente a la que oyes decir eso, seran antimadridistas


sera,pero aun asi,podrias a ver dicho,no seran madridistas...porque ahora el que no es del madrid,es anti,eso creo que esta claro a estas alturas,pero aun sabiendo que son anti,me sorprende,eso es lo que digo,y ya no lo que mas me sorpende es que digan lo de la liga que quedaremos 3º y asi,lo que mas me sorprende es lo de que si nos coje el arsenal nos funde en la miseria....tan vulnerables nos veis¿?¿?porque yo sinceramente,si tengo que elegir rival en el hipotetico caso de que pasemos la siguiente ronda,el rival que me gustaria es el arsenal sin duda,deja jugar,y eso de siempre beneficia al madrid,en un intercambio de golpes puede pasar de todo,pero de ahi,a que nos vayan a hundir en la miseria va un abismo,por eso digo,que esta el ambiente un poco crispado,dando por batido,muerto,sin recursos al madrid,como si ya no pudiera con nadie,eso es lo que digo

salu2
central98 escribió:Ya van mas de una promesa por aqui a que el barça gane la liga, todas grabadas XD

PD: Pa no ser menos, si el barça llega a alguna jornada con posibilidades definitivas de ganarla, prometo desplazarme a verlo donde sea XD


uyuyuyuy, que de promesas que hay por aqui... como al final la liga la gane el Barcelona, veo a mas de uno editando y borrando posts XDXD.

Que ganas de ver el Madrid-Barcelona, ya que como se llegue a ese partido estando la liga como esta ahora, puede que veamos un partidazo increible ( Zizou-Ronaldinho ;)).

Saludos
central98 escribió:Ya van mas de una promesa por aqui a que el barça gane la liga, todas grabadas XD

PD: Pa no ser menos, si el barça llega a alguna jornada con posibilidades definitivas de ganarla, prometo desplazarme a verlo donde sea XD




Pa no ser menos, si el barça llega a alguna jornada con posibilidades definitivas de ganarla, prometo desplazarme a verlo donde sea XD


te has mojado mucho eh¿?¿?[carcajad]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo prometo poner una firma ( nunca pongo ) con hala madrid :P
ferry escribió:te has mojado mucho eh¿?¿?[carcajad]

Hombre, a algunos os parecera normal, pero para mi un desplazamiento largo y una entrada de futbol para el barça se me hace carito y complicado. Ademas arriesgo mas que nadie, puedo ir y que no la gane. [buuuaaaa]
No voy a ir andando como homer XD
PuMa escribió:Yo prometo poner una firma ( nunca pongo ) con hala madrid :P


Por favorrrrr que gane la liga el Barçaaaaaaaa XD ;).

Sería muy muy gracioso si ganara la liga el Barça y ver a Homer a patita, a Central pagando un ticket para un partidillo, y a Puma con la firma del Madrid XD.

Saludos
Alex_Maes escribió:
Por favorrrrr que gane la liga el Barçaaaaaaaa XD ;).

Sería muy muy gracioso si ganara la liga el Barça y ver a Homer a patita, a Central pagando un ticket para un partidillo, y a Puma con la firma del Madrid XD.

Saludos

Si si, pero la mejor seria esta XD :
ferry escribió:PD: si el barcelona gana la liga me hago del barça[qmparto]

[qmparto]
central98 escribió:Si si, pero la mejor seria esta XD :

[qmparto]


HIJOPUTA [ayay]


era una frase echa,no una apuesta[poraki]ademas ya he dicho que hace dos semanas pensaba eso,pero ahora esta claro,que es perfectamente posible
12077 respuestas