Hilo del madridismo (2ª temporada)

Assamit@ escribió:Que vuelva ya, por dios...el sabado en san mames voy a sufrir, lo que ma costao conseguir una de las mejores entradas del estadio, y voy a sufrir...

Saludos


Ronaldo va a volver con ganas de gol, y va a saciar ese hambre metiendo 2 ;), yo digo 1-4 para el Madrid ;).

Saludos Assamit ;) ( ¿ Qué tal esa NBA? ;))
Que vuelva ya, por dios...que se nota solo su presencia, aunque este cojo...

El sabado en san mames voy a sufrir, lo que ma costao conseguir una de las mejores entradas del estadio, y voy a sufrir...masoquismo puro...:D

Saludos
La pregunta es... que se le pasara por la cabeza a Florentino al ver que Queiroz pasa de los "pavones"? Choca con la politica del presi que quiere un equipo de estrellas y cantera.
davo3 escribió:hemos visato un buen partido i sobre todo me quedo con el golazo de galleti el efecto que pilla la pelota

un saludo dat i te hize caso

Si ya te dije yo...XD

Un partidazo,ademas que si ;)
Jaime escribió:Comprate un EOL con 30 hilos por página y tendras 202 páginas xD.

P.D. Davo pa gol el de BECKS ;).


Jaime, vete a dormir que no te llega sangre al cerebro XD ;).

Yo tenía clarísimo que Beckham iba a meter de falta hoy ( lo dije unas cuantas páginas mas atrás), pero también tenía claro que el Madrid iba a ganar... :(.

Saludos y buenas noches.
Alex_Maes escribió:
Saludos Assamit ;) ( ¿ Qué tal esa NBA? ;))


En san mames no creo que juegue...espero que vaya convocado, que mete miedo hasta en el banquillo...

Cada vez veo menos NBA, eso de levantarse a las 8 a currar es mu duro...

Saludos
Vuelve gordito,vuelve[tadoramo]

bueno,yo me voy tambien,MADRIDISTAS,AHORA MAS QUE NUNCA A DAR LA CARA POR NUESTRO EQUIPO,CON ORGULLO,A POR LIGA Y CHAMPIONS,EL SUEÑO DEL TREBOL SE ESFUMO,AHORA A VER EL DEL DOBLETE


SALUDOS Y HALA MADRID!!! HASTA LA MUERTE!!!
ferry escribió:Vuelve gordito,vuelve[tadoramo]

bueno,yo me voy tambien,MADRIDISTAS,AHORA MAS QUE NUNCA A DAR LA CARA POR NUESTRO EQUIPO,CON ORGULLO,A POR LIGA Y CHAMPIONS,EL SUEÑO DEL TREBOL SE ESFUMO,AHORA A VER EL DEL DOBLETE


SALUDOS Y HALA MADRID!!! HASTA LA MUERTE!!!


que bonito!! [qmparto]

con el equipazo que teneis lo raro es que no lo ganeis todo.
Aunque sea el hilo del Madrid, escribo para felicitar al Zaragoza, gran partido. El Madrid para mí ha hecho un buen partido en general, en cuanto a que ha creado muchas ocasiones y se ha visto un partido muy bonito, abierto y con ocasiones por ambos bandos. Quizá no ha destacado casi ningún jugador del Madrid, pero como bloque no lo he visto tan negro como pintáis alguno, por eso que digo de que ha habido juego muy fluido y varias ocasiones. El Zaragoza perfecto, Villa, Milito, Álvaro, Movilla.. partidazo de todos ellos.

PD: Joder, yo soy del Celta por lo cual me daba igual quien ganara, pero he ido a un bar con los amigos por eso del ambiente y salir un rato.. y no os imagináis lo que me llega a joder ver a todos los culés celebrando los goles del Zaragoza como propios... (lo mismo los merengues cuando le marcan al Barça y lo hacen) de vez en cuando no podía evitarlo y cuando se empezaban a callar le comentaba a un colega mío gritando "JODER, CUANTO ZARAGOCISTA HAY HOY EN EL BAR, EH?!!!". Joder, me pone enfermo eso..

PD2: Ale, el Zaragoza ha ganado la copa, palmadita en la espalda y ahora que ya han triunfado este año, a bajar a segunda hombre.. (necesito que cualquier equipo de la zona baja sustituya al Celta en el descenso!!!)

Salu2 [bye]
Como se sigan tocando la poya,lo raro es que ganemos algo XD
a lo mejor la derrota en copa le hace pasar factura en la liga a ver si es asi i nos beneficiamos los che xD un slaudo

pd:jaime me mola mas el galleti
dat28850 escribió:Como se sigan tocando la poya,lo raro es que ganemos algo XD


hombre, no se quien dijo esta semana que solo con el nombre no se gana nada. Hay que echarle huevos!!!
DANNY escribió:PD: Joder, yo soy del Celta por lo cual me daba igual quien ganara, pero he ido a un bar con los amigos por eso del ambiente y salir un rato.. y no os imagináis lo que me llega a joder ver a todos los culés celebrando los goles del Zaragoza como propios... (lo mismo los merengues cuando le marcan al Barça y lo hacen) de vez en cuando no podía evitarlo y cuando se empezaban a callar le comentaba a un colega mío gritando "JODER, CUANTO ZARAGOCISTA HAY HOY EN EL BAR, EH?!!!". Joder, me pone enfermo eso..


Pero eso es nomal,tampoco se va apretender que los seguidores cules lloren porke piuerda el madrid XD.

Pero de ahi a "joder" a los del madrid en su cara,va aun trecho.

Bueno,ke me voy sobar.
Dew a tods!!
davo3 escribió:a lo mejor la derrota en copa le hace pasar factura en la liga a ver si es asi i nos beneficiamos los che xD un slaudo

pd:jaime me mola mas el galleti


me extraña, en estos casos una derrota asi hace que los siguientes partidos vayan a muerte, te lo dice uno que juega al futbol.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
me extraña, en estos casos una derrota asi hace que los siguientes partidos vayan a muerte, te lo dice uno que juega al futbol.

salu2


por mucho que tu quieras ir a muerte si las piernas no dan de si... :(



Lo que es una puta pena es que todo lo que escribí el año pasado de del bosque sobre las rotaciones, los cambios a destiempo o ni siquiera realizados, la defensa y los balones aereos... todo, con todos los puntos y las comas, podria escribirlo hoy igual cambiando el nombre del entrenador.

Creo que alguien ha echado de menos a casillas... si no hemos sido capaces de meterle un gol de jugada al ZARAGOZA, que coño importa quien estuviera en la porteria?

Enhorabuena a los maños.
Cold_Fire escribió:
por mucho que tu quieras ir a muerte si las piernas no dan de si... :(

Lo que es una puta pena es que todo lo que escribí el año pasado de del bosque sobre las rotaciones, los cambios a destiempo o ni siquiera realizados, la defensa y los balones aereos... todo, con todos los puntos y las comas, podria escribirlo hoy igual cambiando el nombre del entrenador.

Creo que alguien ha echado de menos a casillas... si no hemos sido capaces de meterle un gol de jugada al ZARAGOZA, que coño importa quien estuviera en la porteria?

Enhorabuena a los maños.


La pena es que no abramos los ojos, el entrenador tiene un porcentaje de culpa, pero es mas pequeño que el del director tecnico, o el presidente...en mi opinion por lo menos...

Saludos
Assamit@ escribió:
La pena es que no abramos los ojos, el entrenador tiene un porcentaje de culpa, pero es mas pequeño que el del director tecnico, o el presidente...en mi opinion por lo menos...

Saludos


Ese es otro tema que solo puede "arreglarse" con un batacazo mayusculo del equipo no ganando nada en junio. Lo que deberia haber o lo que pueda haber en plantilla en junio es otro tema. Yo hablo de lo que hay ahora mismo porque es lo que no tiene remedio.

Hoy no se han hecho cambios, no se aprovecha el poco banquillo que tiene el equipo, nos cuelgan cualquier melon desde cualquier sitio y nos hacemos caquita, no somos capaces de meterle un puto gol de jugada al zaragoza...

En fin.
Despues de ver las ultimas finales ,la intercontinental de este año ,la final de la champions de el año pasado ,se salva un poco la final de la copa del año pasado ,a sido un partidazo por parte de los dos equipos ,enhorabuena a los dos para mi los dos hubieran sido dignos ganadores ,han jugado muy bien menos al final cuando a habido algunas faltas fuera de lugar ,el mvp del partido para mi a sido movilla.

PD: los cuatro goles han sido impresionantes ,el penalty no deja de ser un penalty bien tirao
Pues a mi me ha parecido un partido bastante nefasto en cuanto a llegada por parte del Real Madrid, Raúl ha estado muy sólo allí arriba, y claro los dos centrales han hecho lo que han querido con él...

No entiendo a Queiroz, no sabe mover el banquillo... ni para dar rotaciones, ni para dar aire fresco en el partido... es que todo el mundo ve las carencias del Real Madrid menos él?? (Y Florentino claro XD XD XD)

En fin, mis felicitaciones al Zaragoza, con un Lainez en su sitio (pese al segundo gol del Real Madrid), un Milito muy sólido y un Savio inconmesurable...

Saludos [bye]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues para mi Casillas es muy importante, aunque el equipo acabe jugando mal el está ahi para marcar las diferencias y salvar goles que hubieran subido al marcador con cualquier otro portero. Cuando no está se nota , nadie se acuerda de finales como la del Bayern etc etc ..


Hasta Tomás lo dice XD

El Factor Z
Zeta de Zapatero. Zeta de Zaragoza. Zeta de zapatazo, de Galletti, claro. Zeta de zorpresa. César no se escribe con zeta, pero Casillas tampoco. Diría Felipe que estos son tiempos de cambio... zin acritú. Honor y gloria al campeón. El Madrid se demuestra que es el gordito y el portero.
Las rodillas: Fue de menos a más hasta acabar siendo, con Movilla y Villa, lo mejor del partido. Estaban en el campo, uno dentro y otro fuera, los dos tíos con las rodillas más famosas del fútbol español: Milito y Ronaldo. ¿Qué diferencia tan bestial vieron los médicos del Madrid en una rodilla que estuvo dos años sin jugar y en otra que jugó casi toda la vida? La penitencia fue en el pecado.

Eso lo dicen es As, cierto al 100%... Milito no tiene ningún problema de rodilla...
mis felicitaciones al zaragoza!! que se lo mereció y con creces!ganó el único equipo que ví en el campo...

que tome nota florentino y que se deje de galacticos más makeleles y gente que corre y lucha y tiene ilusión y menos estrellitas con nombre.


este milito es peor que raul bravo?????? [flipa] , en fín .


Mucho me temo que esta temporada nos morimos en la orilla, muy cerquita de todo pero sin llegar a nada...
Homer J.Simpson escribió:
me extraña, en estos casos una derrota asi hace que los siguientes partidos vayan a muerte, te lo dice uno que juega al futbol.

salu2


no se pero los 120 minutos de final que se jugaron ayer el sabado en la segunda parte se van a notar segurisimo ,a no ser que de descanso a los galaxicos y meta a nuñez borja etc etc
bueno pues si hay que ser realistas,yo tambien lo veo muy negro,quedan campos dificiles por jugar,y como no espabilen,este año no ganamos nada,pero por otra parte,seria un buen escarmiento,a ver si a florentino le da por echar a valdano de una vez,traer un entrenador con dos cojones,y un mediocentro y un central,porque si no lo veo negro

y cierto,ayer creo que hable mal,no es que el madrid se tocara los cojones al final de la segunda parte y en la prorroga,esque estaban rebentados!!!que si,que cobran 1000 mill y todo lo demas,pero son humanod,y ayer no podian mas,estaban rebentados,si el puto queiroz diera descanso cuando no hacen falta de veras,o si hubiera un banquillo de mas garantias,que esta muy bien eso de los pavones,pero con ese banquillo no vamos a ninguna parte,hasta me parece que echo de menos a flavio..que ya es decir...y al moro vamos,vuelve ya moro!!!

pero bueno,la primera parte el madrid jugo muy bien,pero no tiran a puerta ni nada,no se que coño pasa en la lfp,pocos equipos disparan a puerta,esque vamos,ver la premier y la mitad de los goles son de disparo de fuera del area,pero aqui no,aqui tienen que meterse hasta la cocina para tirar,no lo entiendo

en fin,a seguir para delante,que ahora viene lo mas dificil
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
bn1975 escribió:
Para algo es el jugador mas sobrevalorado de la liga, y creo que deberia quitarsele el cartelito de estrella que lleva de una vez.


Raul sobrevalorado? otro como el Robinson, anda ya, Raul es un CRACK y esto os lo dice un CULE, todos tenemos nuestras rachas, pero raul sin duda asta en su peor momento destaca.

SaLu2sSs
Blaiz escribió:
Raul sobrevalorado? otro como el Robinson, anda ya, Raul es un CRACK y esto os lo dice un CULE, todos tenemos nuestras rachas, pero raul sin duda asta en su peor momento destaca.

SaLu2sSs

Digo lo mismo.

Yo he visto a raul ganar partidos el solo antes de que estuviera zidane,figo,ronaldo... (si,los que creeis que raul es lo que es por los jugadores que juegan a su alrededor)

Claro que cuando esta mal,siempre es buen momento para decir que es un inflado.
Como todos,tiene momentos buenos y malos.

Por mi parte,de buena gana me quedo con el "inflao" en mi ekipo,ojala que de por vida.
Blaiz escribió:
Raul sobrevalorado? otro como el Robinson, anda ya, Raul es un CRACK y esto os lo dice un CULE, todos tenemos nuestras rachas, pero raul sin duda asta en su peor momento destaca.

SaLu2sSs


Eso de que hasta en sus peores rachas destaca...lo discuto y mucho. Es lo malo de Raul, que es un jugador muy muy irregular, tiene demasiadas rachas, y yo creo que lleva ya un tiempo mal, y esperemos que vuelva a su mejor nivel, que el Madrid le necesita.

Saludos
JEREMY escribió:este milito es peor que raul bravo?????? [flipa] , en fín .


Tampoco se puede valorar en el zaragoza, con un esquema defensivo siempre muy arropaditos...

Peor no se, pero que cuando vienen en carrera encarando, tiene que zurrar como el, se vio ayer, en la entrada que le hizo a figo, y en la que le hizo Alvaro, un central se tiene que medir por el resto del equipo, si dejas a los 4 del zaragoza solos, con Raul, ronaldo, figo y solari, como estan los del madrid cuando los volantes contrarios suben, veriais al verdadero milito...
Assamit@ escribió:
Tampoco se puede valorar en el zaragoza, con un esquema defensivo siempre muy arropaditos...

Peor no se, pero que cuando vienen en carrera encarando, tiene que zurrar como el, se vio ayer, en la entrada que le hizo a figo, y en la que le hizo Alvaro, un central se tiene que medir por el resto del equipo, si dejas a los 4 del zaragoza solos, con Raul, ronaldo, figo y solari, como estan los del madrid cuando los volantes contrarios suben, veriais al verdadero milito...

Milito es un gran jugador,pero eske ahora parece ahora EL KAISER.
Creo que su no fichaje por el madrid le ha venido de muerte.

Anda que el Alvaro ese se kedo muy atras (y sin tanto bombo)

Sobre la rodilla,es EL MISMO CASO que ronaldo.
Tiene en la rodillalo que tiene,y ya esta. Es probable que no se lesione,como roni,pero ante el estado de su rodilla se prefirio no arriesgar.
Yo creo que hay que poner ahi a Mejia que s muy bueno y repalntearse un poco el tema plantilla.

Flavio,Morientes vuelven en junio
tancitaro_11 escribió:Yo creo que hay que poner ahi a Mejia que s muy bueno y repalntearse un poco el tema plantilla.

Flavio,Morientes vuelven en junio



Creo que va a volver de visita al bernabeu un poco antes de junio ,seguro que el floren le dice que el año que viene juega de nuevo en el madrid y que no hace falta que demuestre nada en la eliminatoria [qmparto]
Yo en estos momentos veo al valencia con mas posibilidades de liga que el madrid, 4 puntos pero calendarios totalmente opuestos, creo que va a pesar mas el calendario que esos puntos. Ademas tambien tienen paseo en la uefa hasta semifinales, o mas, mientras que el madrid sudara mucho las semis de champions, y en esta veo mejor al arsenal. Y el barça no solo tiene que hacer la hazaña de coger a uno, sino a los 2, y una uefa pesadita. El depor me veo que se va a por la champions y se deja la liga.
De todas formas, el madrid depende de si mismo, y si no fallan la liga es para ellos.
Noticias varias:
DIO LA CARA EN RADIO MARCA TRAS LA FINAL
Queiroz: "Asumo toda la culpa de la derrota"
Carlos Queiroz dio la cara en Radio MARCA tras la derrota del Real Madrid en la final de Copa. El técnico asumió toda la responsabilidad y, tras analizar el partido, concluyó que alineó a los mejores jugadores disponibles. Alabó a Milito y lanzó a un mensaje a su próximo rival, el Athletic: "Alguien debe pagar lo que pasó" en Montjuic.
****• Ronaldo no se recupera y tampoco jugará ante el Athletic****
• Valdano: "El Madrid ha superado esto en otras ocasiones"
• César: "El vestuario está mal pero hay que resurgir"
tancitaro_11 escribió:Flavio,Morientes vuelven en junio
Morientes está en su último año de contrato si no me equivoco, así que pasará como con Savio el año pasado, cedido y adiox muy buenas... así que en Junio seguramente quedará libre
Alex_Maes escribió:Eso de que hasta en sus peores rachas destaca...lo discuto y mucho. Es lo malo de Raul, que es un jugador muy muy irregular, tiene demasiadas rachas, y yo creo que lleva ya un tiempo mal, y esperemos que vuelva a su mejor nivel, que el Madrid le necesita.
Pues no se tú, pero yo es la primera mala racha que le veo a Raúl, y la veo más por estar fuera de su lugar que no por otras cosas..., el problema es que esta mala racha viene de muy largo...

Saludos [bye]
Bueno, que esto está muy parado, a ver si al final se lleva el partido el madrid, que parece que está emocionante, por cierto, ya era hora que apareciera Raul.

A ver como acaba esto.

Un saludo
Joer si antes lo digo antes marca el athletic 3-2 esto va de mal en peor.

Ta luego
4-2...en fin

no se como nos pueden marcar por dos veces en un margen de dos minutos

acojonante esto,yo ya paso de seguir escuchando el partido

a este paso tengo claro que esto va a ser un año en blanco


que asco que asco
4-2 el betis se quea sin poder ponerse en el 5º puesto [bad] vaya tela el madrid..... ave si porlomeno consigue empata
wenas gente, alguien sabe por que no salen las imagenes de los goles en el As?????

el otro dia en la copa tampoco las pusieron. :-?
Bueno,yo he visto al ekipo follado.

Y mientras tengamos liga-champions,vamos a ir por el estilo,pero bueno,seguimos lideres.

La verdad,no podemos dejar que un ekipo como el athletic nos meta 4,y yo he visto al ekipo muerto.
Hemos tenido una reaccion buena,pero luego se a notado que el bilbao ha sido muy superior fisicamente.

Pero bueno,hay que seguir para alante,no seais tan pesimistas coñe XD

El miercoles hay que darle al monaco.
miedo me da el monaco ya...con el prso ese por alto.....y el giuly
ferry escribió:miedo me da el monaco ya...con el prso ese por alto.....y el giuly

A mi ahora mismo el unico ekipo que me da miedo es el propio madrid...
esto se hunde,se hunde como el titanic......y mira que para decir yo esto....pero esque lo veo negro negro...si esque con esta plantilla no se va a ningun lado joder,no se puede tener ahi a esos 11 tios toda la santa temporada,al final revientan por algun lado y pasa lo que el dia de la copa u hoy,que nos menean y nosotros arrastrandonos por el campo


a ver si te sirve de escarmiento florentino

por cierto,queiroz se ira a la calle,pero por levantar la voz y pedir refuerzos no por otra cosa,si es que asi no hacemos nada joder

y eso que hace un par de semanas todo pintaba muy bonito,el trobol aqui y alla,y ahora mierda,ahora MIERDA,vamos a ganar una PUTA MIERDA [decaio]
ferry escribió:esto se hunde,se hunde como el titanic......y mira que para decir yo esto....pero esque lo veo negro negro...si esque con esta plantilla no se va a ningun lado joder,no se puede tener ahi a esos 11 tios toda la santa temporada,al final revientan por algun lado y pasa lo que el dia de la copa u hoy,que nos menean y nosotros arrastrandonos por el campo


a ver si te sirve de escarmiento florentino

por cierto,queiroz se ira a la calle,pero por levantar la voz y pedir refuerzos no por otra cosa,si es que asi no hacemos nada joder

y eso que hace un par de semanas todo pintaba muy bonito,el trobol aqui y alla,y ahora mierda,ahora MIERDA,vamos a ganar una PUTA MIERDA [decaio]

Joder, yo siendo del barça no pienso que vayais tan mal....
Y aunque me pese mucho, yo creo que este año 2 no, pero 1 título si que ganais, aunque me pese mucho xD.
Salu2
Yo tb creo que algo cae,pero bueno,como he dicho varias veces,mientras el ekipo este ahi arriba luchando por todo,no veo una catastrofe no ganar nada.

Tal vez sea como en años anteriores,que una competicion kede descartada y vayamos a por la otra.

Tal vez incluso nos vendria bien no ganar nada,para que floren se lanzase a hacer una plantilla en condiciones.
Sino veo que nos trae a henry o v.nistelrooy XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
una mala racha la tiene cualquiera, no se porque pero veo al madrid mas metido en champions que en la liga.

PD: Raul 2 goles y muy majos, suerte que esta acabado [jaja]
Blaiz escribió:PD: Raul 2 goles y muy majos, suerte que esta acabado [jaja]


[Papuchi]Esta acabadisisisisisisisissisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssiiiiiiiiimoooo [/Papuchi]
Blaiz escribió:una mala racha la tiene cualquiera, no se porque pero veo al madrid mas metido en champions que en la liga.

PD: Raul 2 goles y muy majos, suerte que esta acabado [jaja]

Sera porke es año par XD

Yo siempre procuro no ver las cosas o blancas o negras.
Igual que cuando todos decian "el madrid tiene la liga ganada" yo no creia que fuera asi,ahora tampoco pienso que esto sea un caos y este todo perdido.
Como siempre,las valoraciones se hacen mayo. Todos los ekipos pasan durante el año por altibajos,y ahora le toca al madrid.
Mirar el depor,que tb esta en champions,como ha bajado en liga.


Raul...es un crack!! :p Esta en un mal momento,pero como todos.
Tampoco le ayuda jugar fuera de su posicion,porke de delantero centro jugando solo no pilla una.
bn1975 escribió:
[Papuchi]Esta acabadisisisisisisisissisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssiiiiiiiiimoooo [/Papuchi]

se esta reservando para la eurocopa,ya veras [poraki]
Bueno esta claro, nos hemos quedado sin gasolina...no hay para más. Menos mal que tenemos al quinto bien lejos y la champions no peligra, pero preparaos para ver como nos adelantan valencia,depor y barsa. De la champions en sí mejor ni hablamos..milan o arsenal se llevaran la gloria.

Que tome nota florentino, para la proxima temporada ni henry, ni totti ni otro galáctico de esos que tanto gusta de fichar, que se deje de estrellones y con ese dinero que refuerze la plantilla, todos se lo agraderemos y aplaudiremos más que si nos trae el galactico de turno.


saludos!
12077 respuestas