Hilo del madridismo (2ª temporada)

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mi teoria va tomando cuerpo , el auténtico galáctico del Madrid es Casillas y esta vez no ha estado para salvar el partido.

Ha sido un partidazo
celtico escribió:Enhorabuena al zargoza.

Enhorabuena también a los seguidores del Madrid de este foro que han sabido aceptar la derrota con deportividad y reconocer que el Zaragoza es justo campeón


Por mi parte claro q ha sido justo vencedor, ha corrido mas y ha luchado mas, y eso q el madrid ha metido los dos goles a balon parado q si no.. El tema de los cambios del **** Queiroz no lo entiendo, habia jugadores arrastrandose por el campo y el entrenador como si nada.. q mal
celtico escribió:
Enhorabuena también a los seguidores del Madrid de este foro que han sabido aceptar la derrota con deportividad y reconocer que el Zaragoza es justo campeón


Lo mismo digo [ok]
lo del michel es la ostia

hacia el final va y dice... que pena hay incidentes en el campo.

el incidente era que un seguidor del zaragoza, celebrando el gol se ha caido al foso.

se lo han llevado en ambulacia.
el zaragoza es justisimo campeon pero es q el madrid se lo pone en bandeja.
a ver si se lo toman mas en serio en la champions.

p.d: q se sabe del hombre q se ha caido al foso del estadio?
Parece que no habeis visto el partido :O, porque sin duda alguna el mejor de todos MOVILLA. Increible en todo el partido. No se como lo desechó el atleti... Un saludo y felicidades de nuevo.

P.D. Lo que no cambia no cambia y siempre habrá un tonto que se rie del que pierde.
Kenyi escribió:Que bien suena el we are the champions cuando es a tu favor....:)


Ahora eres del Zaragoza no te jode!! Kenyi.....

Por cierto, Savio esta mayor, pero sigue siendo imparable!, como me gustaba este tio, una pena que se fuera del Madrid :(.

Ya ves Ra, como aguanta el Villa xD

Saludos
Wenesh_relven escribió:el zaragoza es justisimo campeon pero es q el madrid se lo pone en bandeja.
a ver si se lo toman mas en serio en la champions.

p.d: q se sabe del hombre q se ha caido al foso del estadio?
Lo ultimo que se es que estaba inconsciente y le han puesto un collarin..... Esperemos que no sea nada.
dat28850 escribió:El madrid ha jugado mal,y el zaragoza justo vencedor ("justo vencedor" quiere decir que el rival a jugado mejor y ha merecido ganar,algunos nunca habeis utilizado estas palabras y puede que os resulten extrañas)

Y ahora me voy a desahogar.
Los civilizados que vengais de buen rollo,ni os molesteis en seguir leyendo...[oki]


ME PARECE MU BIEN,YO OPINO L


eso sobraba.
Sí, el Movilla, ha sido uno de los pilares del Zaragoza en este partido
Wenesh_relven escribió:el zaragoza es justisimo campeon pero es q el madrid se lo pone en bandeja.
a ver si se lo toman mas en serio en la champions.

p.d: q se sabe del hombre q se ha caido al foso del estadio?


no se sabe, sólo sé que se lo han llevado en ambulacia, y porque lo he leido en el marca, porque en la TVE1 o me he despistado o no han dicho nada.
Hereze escribió:
eso sobraba.

Ya.lo se,pero eske tenia que deshaogarme,lo siento.
Como he dicho,los civilizados que pasan por aqui (que no son pocos),que no lo tengan en cuenta ;)
Yo no e visto ningún comentario hiriente... Entiendo q una derrota no sepa bien, pero hay q saber encajarla.
Decir q el zaragoza a sido justo vencedor no entiendo a kien tiene q molestar... Oooh
Otra cosa que se me olvida, pregunta a los que deciais que Queiroz es bueno, ¿ os lo sigue pareciendo?

Creo que deberia aprender algo sobre algo que se llama cambios...
Torres escribió:Yo no e visto ningún comentario hiriente... Entiendo q una derrota no sepa bien, pero hay q saber encajarla.
Decir q el zaragoza a sido justo vencedor no entiendo a kien tiene q molestar... Oooh


leete unos anteriores.. por ejemplo.. a ver q recuerde.. ahora no caigo... coño!!! kenyi!!!
Torres escribió:Yo no e visto ningún comentario hiriente... Entiendo q una derrota no sepa bien, pero hay q saber encajarla.
Decir q el zaragoza a sido justo vencedor no entiendo a kien tiene q molestar... Oooh

Sin ofender ;), tu firma me ofende XD. Creo que no sabes por donde van los tiros ;). Un saludo.
Yo tambien se hacer de queiroz... bueno no, no soy tan gilipollas como para quitar a Casillas (el mejor portero del mundo) [qmparto]

en fin... [lapota] queiroz
¿Qué no has visto nada que ofende?, deberias leer los mensajes de Kenyi, y mas de uno os deberiais dar cuenta de como es, eso de lanzar la piedra y esconder la mano se te da muy bien eh Kenyi...
Decir eso del zaragoza no es ofender,ni mucho menos,de hecho lo hemos reconocido todos.

Pero algunos que son como los bichos,que solo salen con el calor,y les mola picar cuando no deben,y luego se extrañan de que les contesten.
Hereze escribió:
eso sobraba.


Como la mitad de los comentarios de la gente, que solo entra a tocar los huevos, y no a comentar nada...

Comentando el partido, no se que demonios han echo hoy, Zidane, Raul y Guti...sobre todo esos 3, Figo ha estado totalmente solo, y Beckham solo la falta (Que no es poco)...los 4 de atras lo mejor del equipo, aun con lo que hemos permitido, porque si vienen 5 a rematar, y somos 4, pues tu diras...

Los cambios, pues haber que coño sacas, esque no entiendo las criticas, si quito a uno, y meto a un suplente, el equipo lo nota, y mucho, hoy solo podia haber habido el cambio de Guti, los demas....

Saludos
sego escribió:
leete unos anteriores.. por ejemplo.. a ver q recuerde.. ahora no caigo... coño!!! kenyi!!!
Comentario hiriente? Puede ser ehhh, no hablo con ironia,pero aora no macuerdo...
Al unico que he herido que yo sepa es a Jaime, todo lo demas a sido apoyar al zaragoza y opinar...
Me voy a estudiar un ratillo

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Z
Alex_Maes escribió:Otra cosa que se me olvida, pregunta a los que deciais que Queiroz es bueno, ¿ os lo sigue pareciendo?

Creo que deberia aprender algo sobre algo que se llama cambios...


eso mismo he preguntado yo, nos les esta quemando y ya se comentaba de mucho ...
Enhorabuena Zaragoza campeones, un partidazo y lo han merecido y ya está.


Como siempre sobran 2 o 3 comentarios de gente que solo se pasa por aqui a joder, a ver que han ganado sus equipos.

Zaragoza [fies] [fies]

Tranquilos que nos quedan 2 y sobre todo decirle al payaso aimar ese que cuando se pase por este foro que sea mas respetuoso.
Alex_Maes escribió:Otra cosa que se me olvida, pregunta a los que deciais que Queiroz es bueno, ¿ os lo sigue pareciendo?

Creo que deberia aprender algo sobre algo que se llama cambios...

Me siento aludido y respondo: Sí me sigue gustando, de hecho me encanta no veo que tenía el banquillo que no tuviera el once titular, si me hablas de un tal Portillo o de un Núñez te respondo. Por cierto Solari que estaba fresquito vaya basura de partido, y Guti también. Raúl como siempre 0 PATATERO, Zizu fisicamente muy mal y se le nota en la efectividad en los pases no creo que sean minutos sino años ;), y Figo que tiene su edad me ha gustado mucho. En fín una pena, pero nos han barrido y es lo justo. Cesar cantadas ¬¬. Un saludo.
Hereze escribió:
no se sabe, sólo sé que se lo han llevado en ambulacia, y porque lo he leido en el marca, porque en la TVE1 o me he despistado o no han dicho nada.


En TVE1 si lo han dicho, pero Michel no dejaba de intentar justificar a César en el 3er gol y no se escuchaba lo que decían sobre el que cayó al foso.
Alex_Maes escribió:¿Qué no has visto nada que ofende?, deberias leer los mensajes de Kenyi, y mas de uno os deberiais dar cuenta de como es, eso de lanzar la piedra y esconder la mano se te da muy bien eh Kenyi...
jejejej, no entiendo el uso de ese refrán aki.......... Acaso me escondo?
Kenyi escribió:Comentario hiriente? Puede ser ehhh, no hablo con ironia,pero aora no macuerdo...
Al unico que he herido que yo sepa es a Jaime, todo lo demas a sido apoyar al zaragoza y opinar...
Me voy a estudiar un ratillo

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Z


es lo mejor q puedes hacer, mas de uno te lo agradecera
Sigo sin ver ningún comentario hiriente en los posts de Kenyi...
Decirme lo q os molesta plis
vuestro entrenador me parece que no ha oido hablar de la palabra rotación.

y si os estraña lo de casillas, no quiero imaginarme lo que dirias del nuestro.

a veces a los entrenadores se les va la olla.
de todas formas no creo que lo de cesar por casillas tenga nada que ver.
el primer gol del zaragoza no lo he visto, pero en el segudo y tercero casillas no creo que los hubiese parado.
tancitaro_11 escribió:Tranquilos que nos quedan 2 y sobre todo decirle al payaso aimar ese que cuando se pase por este foro que sea mas respetuoso.

De ese olvidate,solo aparece cuando pierde el madrid,o de vez en cuando cuando gana el valencia.
sego escribió:
es lo mejor q puedes hacer, mas de uno te lo agradecera
Sobre todo mi profesora de filosofia.... Pero aguantooooooooo!! kiero saber en que os he herido por favor...
Rapido o me voy XD
Len Tao escribió:
En TVE1 si lo han dicho, pero Michel no dejaba de intentar justificar a César en el 3er gol y no se escuchaba lo que decían sobre el que cayó al foso.


En pRincipio el balon iba fuera.. luego ha cogido un efecto hacia la porteria, por mi parte no ha sido cantada de cesar, ha sido mas bien un golazo
Assamit@ escribió:Los cambios, pues haber que coño sacas, esque no entiendo las criticas, si quito a uno, y meto a un suplente, el equipo lo nota, y mucho, hoy solo podia haber habido el cambio de Guti, los demas....
Saludos


en la prorroga...hacia mas falta ganas y mucho correr que calidad. Y eso lo teniamos en el banquillo. Porque Zidane y algunos mas ya no podian mas, se ha notado los ultimos 20min. y toda la prorroga.

Figo un 10! Renovasion ya!
Hereze escribió:vuestro entrenador me parece que no ha oido hablar de la palabra rotación.

y si os estraña lo de casillas, no quiero imaginarme lo que dirias del nuestro.

a veces a los entrenadores se les va la olla.
de todas formas no creo que lo de cesar por casillas tenga nada que ver.
el primer gol del zaragoza no lo he visto, pero en el segudo y tercero casillas no creo que los hubiese parado.

El tercero creeme que sí, y respecto a lo de las rotaciones he de decirte que eso es bueno hacerlo cuando tienes PLANTILLA, cosa que el madrid carece y no por falta de minutos de los reservas. El caso es que hay que saber perder y sobretodo que es casi más dificil a ganar, con la experiencia nos acostumbraremos todos a ambas ;). Un saludo.
sego escribió:
En pRincipio el balon iba fuera.. luego ha cogido un efecto hacia la porteria, por mi parte no ha sido cantada de cesar, ha sido mas bien un golazo


Efecto? Si acaso un bote demasiado alto, pero rosca poquita. Pero vamos, que yo no discuto eso, yo digo que mientras intentaban contar lo del chaval en el foso, Michel seguía diciendo que el balón botó extraño, que si no pudo ver la salida del balón, etc, y yo mientras intentando escuchar lo que decían los otros dos.
Lo de Casillas era normal,Cesar era el portero de la copa,no hubiera visto justo que se tragara toda la copa y no jugara la final.

Como bien decis,no creo que ese detalle haya sido determinante.

Para mi quiroz solo se ha ekivocado en los cambios.
(claro que si hubieramos ganado,seria un estratega...)

El gol ese efecto raro es porke viene rebotado de un jugador del madrid.
Subzx escribió:
en la prorroga...hacia mas falta ganas y mucho correr que calidad. Y eso lo teniamos en el banquillo. Porque Zidane y algunos mas ya no podian mas, se ha notado los ultimos 20min. y toda la prorroga.

Figo un 10! Renovasion ya!


claro, lo q necesitabamos era frescura para las contras, no calidad, q de eso se encarga figo, pq el resto poco la iban a usar...
Kenyi escribió:Rapido o me voy XD


Vete
Kenyi escribió:Sobre todo mi profesora de filosofia.... Pero aguantooooooooo!! kiero saber en que os he herido por favor...
Rapido o me voy XD


el 90 % de tus comentarios son pa dar por culo, el otro 10 % porke no te keda mas remedio q hacerlo medio bien. Tus grandes letras rojas esas diciendo q la copa es para el zaragoza... el q bien suena el we are the champions cnd es a tu favor.. son cosas tipicas de la envidia q te corroe el Real Madrid, a ver si aprendemos un pokito de.. da igual, mas de uno seguira a su bola
Subzx escribió:
en la prorroga...hacia mas falta ganas y mucho correr que calidad. Y eso lo teniamos en el banquillo. Porque Zidane y algunos mas ya no podian mas, se ha notado los ultimos 20min. y toda la prorroga.

Figo un 10! Renovasion ya!


Llega a meter Zizu el tiro ese que se ha parado de PM Lainez y tu argumento se va a la mierda desde el principio ;). Figo es el tio que más curra en el madrid superando en peso del equipo al mismísimo Raúl. Un saludo.
sego escribió:
el 90 % de tus comentarios son pa dar por culo, el otro 10 % porke no te keda mas remedio q hacerlo medio bien. Tus grandes letras rojas esas diciendo q la copa es para el zaragoza... el q bien suena el we are the champions cnd es a tu favor.. son cosas tipicas de la envidia q te corroe el Real Madrid, a ver si aprendemos un pokito de.. da igual, mas de uno seguira a su bola
Almo, ME KEDO XD.
Comentarios hirientes? Sigo sin verlos.
Jaime escribió:El tercero creeme que sí, y respecto a lo de las rotaciones he de decirte que eso es bueno hacerlo cuando tienes PLANTILLA, cosa que el madrid carece y no por falta de minutos de los reservas. El caso es que hay que saber perder y sobretodo que es casi más dificil a ganar, con la experiencia nos acostumbraremos todos a ambas ;). Un saludo.


tu quieres decir que el tercero lo para, yo creo que eso no lo para nadie, el efecto que ha cogido el balón no da mucho tiempo a rectificar.

en cuanto a lo de la plantilla, no la conozco a fondo, salvo el once titular, peor vamos, supongo que para dar descanso a unas cuantas de las estrellas si que tendreis, ahora en canvio la liga se ha comprimido bastante.

de todas formas hemos asistido a la mejor final de la copa del rey en años.
Kenyi escribió:Almo, ME KEDO XD.
Comentarios hirientes? Sigo sin verlos.


[maszz]
Kenyi escribió:Almo, ME KEDO XD.
Comentarios hirientes? Sigo sin verlos.


Kenyi, nunca cambiarás, como te gusta llamar la atención, ser el centro de atención, que esten todo el día encima tuya y hacerte de rogar... vete a dormir que mañana tienes filosofía.
- De verdad te gusta queiroz jaime?? si ese parece un palo ahi puesto, que no hace nada, solo hace que da instrucciones moviendo las manos, juega siempre con los 11, no cambia el sistema durante el partido cuando las cosas no funcionan, y por no hablar de los cambios que hace.. cuando faltan 5 minutos..

pienso que del bosque lo hacia igual o mejor. pero bueno...


- Es normal que haya gente que entre a reirse, eso lo crea la prepotencia de los aficionaos y jugadores del madrid (por no decir las televisiones y prensa) "vamos a ganar todos los titulos"... "es imposible que el madrid no gane la final" ... "este año conseguimos el trebol"... y cosas por el estilo.. luego cuando pasa algo asi...

lo mejor es que paseis pagina, pensad en la champions (ojala llegueis a la final, y si puede ser contra el depor mejor) y que gane el mejor. Si la ganais, nos dejais la liga pa los demas [qmparto]

salu2 y buen rollo gente, que hay cosas peores en el mundo.
Kenyi escribió:Comentarios hirientes? Sigo sin verlos.

Dejémoslo que es mejor para todos.......


P.D. Sigo sorprendido por el partidazo del Zaragoza, que bien han jugado. Un saludo.
kenyi tio, no seas asi, comenta lo q quieras,por mi parte no hay problema, pero no piques ;)
sego escribió:
[maszz]
Sigo sin verlos.
Y visto que nadie me los muestra, debe ser que no los he hecho, me voy, enga, suspirar....( menos mal que se va el pesaooooooooooo!!)
Almo, empezamos a criticar? Porque si quieres me kedo, pero no creo que salgas ganando, yo tampoco, pero yo tb se de k pie cojeas.
sego escribió:
[maszz]
Sigo sin verlos.
Y visto que nadie me los muestra, debe ser que no los he hecho, me voy, enga, suspirar....( menos mal que se va el pesaooooooooooo!!)
Almo, empezamos a criticar? Porque si quieres me kedo, pero no creo que salgas ganando, yo tampoco, pero yo tb se de k pie cojeas campeon.
dat28850 escribió:El gol ese efecto raro es porke viene rebotado de un jugador del madrid.

Que a tokado en un jugador el tercero del zaragoza???? Venga por favor.., a sido un tiro limpio y del copón...
El q creo (no al 100%) q a tocado en un jugador a sido la falta de Roberto Carlos..., q a descolocado a Lainez
12077 respuestas