Alguen me puede decir la hora exacta de comienzo?
Pues yo creo que mña el madrid va a salir muy concentrado ya que esta Copa gusta mucho y es un titulo muy ansiado ya que desde 1993 no se consigue curiosamente tmb con el zaragoza enfrente esperemos que esto sea buen augurio... y pondria como resultado un 3-1. Salu2
llegó el día!! y yo con mis malas vibraciones.... , joer espero que se dejen por una vez la piel! y que no escatimen esfuerzos que sino la copa volará.
por cierto ayer en el programa de las 12 de la noche de onda cero, todo muy surealista: el presi del valencia indignadísimo y echándole la bronca a los periodistas por que le preguntaron sobre el penalty de vigo y su nula repercusión.....está claro que el tiempo pone a cada uno en su sitio
si señores,llego el gran dia,estoy impaciente porque empieze ya.ojala se vea un gran partido,y que gane el madrid por supuesto,entonces ya seria perfecto
JEREMY escribió:llegó el día!! y yo con mis malas vibraciones.... , joer espero que se dejen por una vez la piel! y que no escatimen esfuerzos que sino la copa volará.
por cierto ayer en el programa de las 12 de la noche de onda cero, todo muy surealista: el presi del valencia indignadísimo y echándole la bronca a los periodistas por que le preguntaron sobre el penalty de vigo y su nula repercusión.....está claro que el tiempo pone a cada uno en su sitio
me parto con el orti, es genial, todo un caso.
es q se le veia, se le ve y se le vera ...
Por juego el madrid lo mas seguro es que gane. Aunque el futbol es asi, igual domina el madrid el resto del partido, y el zgz en dos contrataques le mete dos mas.
dreidur_ax escribió:Dejaros de Beckham y leches, el mejor, ¡Salvio!
Savio es un crack,te lo dice uno que le ha visto subir mucho por la banda en el bernabeu
A veces es un poco fragil,se pierde en regates y le falta un poco de definicion arriba,pero sin duda es un monstruo,a mi como a otros muchos madridistas,me tiene enamorado,jeje.
Ademas es un buen tipo.
Si ganase el zaragoza,me alegraria por el oye,porke lo que es por movilla,lepuden destrozar el culo
Esas llegadas de Savio que peligro tienen...
Esta aguantando muy bien este Zaragoza, no me sorprendería un gol en una de esas contras... Gran partido del Zaragoza, y PENOSO el árbitro, todo el rato con la manita en el bolsillo.
Adios Guti, para mi si es tarjeta, pero madre mía joder que árbitro....... Esta era justa, pero es que no para el tio!!
Por cierto, PARTIDAZOOO de Movilla, creación, contraataque, defensa....
q puta mierda de retransmision de la primera, es q cortan todas las jugadas con sus maravillosos primeros planos. joder, una pasa, dos pos weno, tres ya desespera y mas es para mandarles a la mierda.