Hilo del madridismo (2ª temporada)

Alguen me puede decir la hora exacta de comienzo?
Pues yo creo que mña el madrid va a salir muy concentrado ya que esta Copa gusta mucho y es un titulo muy ansiado ya que desde 1993 no se consigue curiosamente tmb con el zaragoza enfrente esperemos que esto sea buen augurio... y pondria como resultado un 3-1. Salu2 [ok]
dat28850 escribió:Mañana,lo echaran por la uno.
Asike te kiero ver delante de la tv animando al madrid [poraki]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] que cabron que eres dat tranquilo que lo vere
llegó el día!! y yo con mis malas vibraciones.... [mad] , joer espero que se dejen por una vez la piel! y que no escatimen esfuerzos que sino la copa volará.


por cierto ayer en el programa de las 12 de la noche de onda cero, todo muy surealista: el presi del valencia indignadísimo y echándole la bronca a los periodistas [mad] por que le preguntaron sobre el penalty de vigo y su nula repercusión.....está claro que el tiempo pone a cada uno en su sitio [noop]
si señores,llego el gran dia,estoy impaciente porque empieze ya.ojala se vea un gran partido,y que gane el madrid por supuesto,entonces ya seria perfecto X-D

quedan siete horas [boing]
JEREMY escribió:llegó el día!! y yo con mis malas vibraciones.... [mad] , joer espero que se dejen por una vez la piel! y que no escatimen esfuerzos que sino la copa volará.


por cierto ayer en el programa de las 12 de la noche de onda cero, todo muy surealista: el presi del valencia indignadísimo y echándole la bronca a los periodistas [mad] por que le preguntaron sobre el penalty de vigo y su nula repercusión.....está claro que el tiempo pone a cada uno en su sitio [noop]


me parto con el orti, es genial, todo un caso.
es q se le veia, se le ve y se le vera ...
Que gane el mejor la copa ;).
Yo voto por un 2-1 para el Zaragoza.
madrid 6 (raul 2, figo, helguera, solari y beckham)
Zaragoza 1 (villa)

que son muuuuuchos años sin ganar la copa , y ya creo ke toca [jaja]


salu2
juer, estais viendo la retransmision del partido? habeis visto al jose angel de la casa, los temblores que tiene, pobrecillo, esta echo polvo [triston]
Golazo de Becks, enhorabuena.
Juer, me jode porq soy del Barça..., pero menudo golazo de falta que a metido Beckam...

PD: Ya casi se está acercando a la calidad de las faltas de Ronaldinho [qmparto]
GOOOOLLLL del zaragoza
Bufff, perfecto el tiro. Creo que es la primera que le entra, pero en que momento le ha entrado...

PD: Empate a 1.
PD2: Ostia si ha marcado el matador dani [jaja]
1 tiro del zaragoza, 1 gol... estoooo.. y casillas?
Para mi otro golazo, que CRACK Savio :).
Homer J.Simpson escribió:y casillas?

Madre mia si juega cesar Oooh no me habia percatado.
Pues me parece un error y sobrada fuerte.
excesivo numero de faltas, mu parado.
peazo regate de figo, bua. y peazo centre pa variar de r carlos
ILLA ILLA ILLA, VILLA MARAVILLA!
Penalty de libro, y para mi expulsion tb. :)
desesperante el madrid por alto, es q no dan ni una "!!!!
gol del zaragoza

1-2

por cierto, no es penalty y expulsion?
hay mas gente al lado y es una falta sin mas, todos los penaltys son penalty y expulsion? es amarilla :)

el que tenia que haber ido a la puta calle es salgado, vaya dos hachazos ha metido [alien]
Bueno,a ver si tenemos mas suerte en la segunda parte,que joer han llegao 2 veces y nos han metido 2 goles...

Yo veo bien que juegue cesar,se ha tragado todos los partidos feos de la copa,y ahora se merece jugar esta final.
Homer J.Simpson escribió:gol del zaragoza

1-2

por cierto, no es penalty y expulsion?


PENALTY Y EXPULSIÓN DE LIBRO.
Homer J.Simpson escribió:por cierto, no es penalty y expulsion?

Puede, aunque no quejarse, que lo que habeis visto es historico y no se repetira en muchas decadas. XD
Sera que no esta Aznar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
de todos modos, este partido lo gana el madrid si o si... le esta dando un baño al zaragoza.

salu2
central98 escribió:Puede, aunque no quejarse, que lo que habeis visto es historico y no se repetira en muchas decadas. XD
Sera que no esta Aznar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JAJAJAJ QUE ME MEO! tranki, si yo solo lo comento como anécdota, oprefiero comentar el marcador :).
Homer J.Simpson escribió:de todos modos, este partido lo gana el madrid si o si... le esta dando un baño al zaragoza.

salu2

No se,el madrid tiene el partido muy controlado,pero le esta costando hacer gol (ronie es mucho ronie XD)

Espero que no pase mas el zaragoza del mediocampo,porke sino... :p
Por juego el madrid lo mas seguro es que gane. Aunque el futbol es asi, igual domina el madrid el resto del partido, y el zgz en dos contrataques le mete dos mas.
a dónde vamos con esta defensa???? [noop]
Homer J.Simpson escribió:de todos modos, este partido lo gana el madrid si o si... le esta dando un baño al zaragoza.

salu2


por mucho baño que le este dando,si la pelotita no entra,lo veo negro...

Beckham parece que es su noche,vaya golazo y la otra al palo

figo soberbio

zizou y raul un poco grises

solari partidazo


la defensa en general... :-| ,vaya dos errores madre mia...

en fin...a ver si marcamos rapidito...que ahora hay que marcar dos
Dejaros de Beckham y leches, el mejor, ¡Salvio!
Ains, va a ser duro esto....

Saludos
dreidur_ax escribió:Dejaros de Beckham y leches, el mejor, ¡Salvio!

Savio es un crack,te lo dice uno que le ha visto subir mucho por la banda en el bernabeu XD

A veces es un poco fragil,se pierde en regates y le falta un poco de definicion arriba,pero sin duda es un monstruo,a mi como a otros muchos madridistas,me tiene enamorado,jeje.

Ademas es un buen tipo.
Si ganase el zaragoza,me alegraria por el oye,porke lo que es por movilla,lepuden destrozar el culo [poraki]

P.D: gol de rober!!!!
que hijo de puta el arbitro, se acaba de cargar la final, como puede echar a cani asi!!!!!

con lo wapo que estaba siendo el partido 11 vs 11

[lapota]

al madrid no le hacia falta ninguna ayuda cawento
Ejem..... Ejem.......... Ya la están liando......... Buen arbitraje, si señor!!! :o
Penoso, y el mas perjudicado es el madrid, que habria ganado de todas formas y ahora quedara empañado.

PD: De hecho el madrid estaba creando mas peligro antes que ahora.
central98 escribió:Penoso, y el mas perjudicado es el madrid, que habria ganado de todas formas y ahora quedara empañado.

PD: De hecho el madrid estaba creando mas peligro antes que ahora.


lo peor es que encima el partido que estaba siendo bonito, ahora es un fronton, con el zaragoza metido atras y el madrid atacando.

no creo que aguante tanto, si contamos la prorroga (si llegan)
Esas llegadas de Savio que peligro tienen...
Esta aguantando muy bien este Zaragoza, no me sorprendería un gol en una de esas contras... Gran partido del Zaragoza, y PENOSO el árbitro, todo el rato con la manita en el bolsillo.
Homer J.Simpson escribió:que hijo de puta el arbitro, se acaba de cargar la final, como puede echar a cani asi!!!!!

con lo wapo que estaba siendo el partido 11 vs 11

[lapota]

al madrid no le hacia falta ninguna ayuda cawento


me ha parecido correctisima, en la ser se da por hecho.

el raul no se pq sigue en el campo, por alto no mejoramos ...
jugamos contra 10 y parece mentira.

p.d: nos tragamos todos los fuera de juegos.

p.d2: de acuerdo con las amarillas, quizas la del entrenador no, pero si te pilla el arbitro ...
Bueno, para mi los últimos 15 minutos del Zaragoza totalmente, parecían 11 ellos y 10 el Madrid....
Cuantas tarjetas lleva ya? :O 15 o casi?
Ahora me direis que la tarjeta a cani es injusta... PA FLIPAR
la prórroga sigue siendo 15 minutos cada parte ¿no?

hay gol de oro o plata, porque ya han echo tantos canvios que no me aclaro.
dat28850 escribió:Ahora me direis que la tarjeta a cani es injusta... PA FLIPAR


flipando estoy yo, si es q ...

hereze, se juegan las dos partes seguidas, no hay nada de goles de silver y gold.
Wenesh_relven escribió:
flipando estoy yo, si es q ...

hereze, se juegan las dos partes seguidas, no hay nada de goles de silver y gold.


ok de 15 minutos cada uno imagino

y sino penaltis.
Adios Guti, para mi si es tarjeta, pero madre mía joder que árbitro....... Esta era justa, pero es que no para el tio!!
Por cierto, PARTIDAZOOO de Movilla, creación, contraataque, defensa....
adios guti, bonita final q te has hecho colega [tomaaa] [tomaaa]
1º parte de la prorroga, y ya veo los penales...
Quien ganará?
q puta mierda de retransmision de la primera, es q cortan todas las jugadas con sus maravillosos primeros planos. joder, una pasa, dos pos weno, tres ya desespera y mas es para mandarles a la mierda.

p.d: calenton por la situacion.
Kenyi escribió:1º parte de la prorroga, y ya veo los penales...
Quien ganará?



esto no llega a los penaltys...
12077 respuestas