Hilo del madridismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por Funk
Ah.......... que Lizarazu no solto galleta a Guti no?? ¬_¬

Ah... que a Raul, kuffour no le empuja la cara no? y luego da a guti no? ¬_¬

Esperate,que ahora le meteran 2 paertidos a raul
(bueno,3,porke guti no le habia provocado XD)
Escrito originalmente por dat28850

Esperate,que ahora le meteran 2 paertidos a raul
(bueno,3,porke guti no le habia provocado XD)


jajaja!!! [+risas] [+risas] , tu dales ideas!!! X-D X-D
Enhorabuena y a ver si os toca el Arsenal y nos vengáis [oki]

Por cierto, dudo que hayáis visto algo del Celta (la mayoría) aún, pero ojo al patadón impresionante que le mete Cavallero a Bergkamp...

Volviendo al hilo, del Madrid destacar que aunque haya sido "sólo" 1-0, se han salido casi todos, muchos jugadores han jugado muy muy bien, véase Zidane, Raúl, Guti, Mejía, Solari, Casillas y, sobretodo.. SALGADO

Ésos se han salido, el resto ha estado correcto, total, a cuartos. Bueno, suerte y ganar al Zaragoza por la cuenta que os trae [fumeta]
Escrito originalmente por DANNY
Enhorabuena y a ver si os toca el Arsenal y nos vengáis [oki]

Por cierto, dudo que hayáis visto algo del Celta (la mayoría) aún, pero ojo al patadón impresionante que le mete Cavallero a Bergkamp...

Volviendo al hilo, del Madrid destacar que aunque haya sido "sólo" 1-0, se han salido casi todos, muchos jugadores han jugado muy muy bien, véase Zidane, Raúl, Guti, Mejía, Solari, Casillas y, sobretodo.. SALGADO

Ésos se han salido, el resto ha estado correcto, total, a cuartos. Bueno, suerte y ganar al Zaragoza por la cuenta que os trae [fumeta]

A Cavallero,no si es cosa mia que lo veo desde "fuera",pero este año le veo al tio como con la cabeza en otro lado,no le veo metido en el equipo,creo que esta haciendo una temporada pesima. [agggtt]

Una putada lo del celta,pero bueno,mirandolo por el lado positivo,ahora podra centrarse al 100% en la liga,para poder remontar y tirar para arriba ;)

[bye]
Escrito originalmente por Kenyi

El cabezazo a Guti se lo da Raul, y a Raul NADIE le empuja la cabeza, sino que este la aparta como acto reflejo.


esa es tu version.. la mia es esta: yo creo q raul ve de reojo a guti ¬_¬ y como no le cae bien (creo q la noche anterior guti no quiso invitar a raul a un par de copas) le da un cabezazo a cosa hecha... [bad]
Escrito originalmente por dat28850

A Cavallero,no si es cosa mia que lo veo desde "fuera",pero este año le veo al tio como con la cabeza en otro lado,no le veo metido en el equipo,creo que esta haciendo una temporada pesima. [agggtt]

Una putada lo del celta,pero bueno,mirandolo por el lado positivo,ahora podra centrarse al 100% en la liga,para poder remontar y tirar para arriba ;)

[bye]


Hombre, pésima tampoco, porque de vez en cuando te mete cada paradón impresionante, pero sí, si la comparas con la del año pasado.. en fin, acorde con todos..

Bueno, a remontar puestos en liga y lo dicho, vengarnos si se da el caso [beer]
Escrito originalmente por DANNY


Hombre, pésima tampoco, porque de vez en cuando te mete cada paradón impresionante, pero sí, si la comparas con la del año pasado.. en fin, acorde con todos..

Bueno, a remontar puestos en liga y lo dicho, vengarnos si se da el caso [beer]

Bueno,como he dicho,lo veo desde fuera,y no le sigo todos los dias como lo haceis vosotros,pero lo que le he visto este año,no se,le veo un poco raro,y es una pena porke le tenia por un gran portero,que seguro puede dar mas.

La verdad,con la plantilla y los jugadores que tiene el celta,no se como puede estar ahi (y mas despues de sufrirlos en el bernabeu [carcajad] )
Pero ahora que solo debe preocuparse en liga,seguro que tira para arriba.

Ahh... y os vengaremos XD XD
Bueno, ahora que estamos en cuartos, yo kiero al Lyon, que son muy rapidos, y bla, bla...pero su defensa es un coladero, y no tienen un 9 solvente...

Saludos
Elber le tiene tomada la medida al Madrid, recuerdalo........

Si jugamos la vuelta en casa, que venga quien les de la gana.......

Ahora bien... si se puede elegir, yo he elegido al Oporto.
A mi me gustan los ingleses,juegan y dejan jugar.
Y a los intercambios de golpes ya sabemos lo que ocurre XD
Asike,chelsea o arsenal.

Que recuerdo esos madrid-manchester!! [babas]
Chelsea, el RETORNO de Mak!!!, ese tampoco estaria mal, pero el Arsenal mas adelante, dejales...;)

Saludos
Estamos en 1/4 ahora a por el Zaragoza jeje.

Hala Madrid!!!
Escrito originalmente por dat28850
A mi me gustan los ingleses,juegan y dejan jugar.
Y a los intercambios de golpes ya sabemos lo que ocurre XD
Asike,chelsea o arsenal.

Que recuerdo esos madrid-manchester!! [babas]


Yo estoy deacuerdo en lo del Chelsea, pero no en lo del Arsenal, ahora mismo lo que mas me apetece es jugar conra el Arsenal en la final, sería la polla, que partidazo veriamos.... Henry contra Ronaldo.... Vieira y Zizou.... Figo pasandolo putas contra Cole....., partidazo!

Saludos
Yo veo 3 rivales complicados, 3 cholletes, y uno intermedio. La suerte en el sorteo sera un factor muy importante para la siguiente ronda.
El bayern lo dicho, penoso. Dat, yo solo en la liga española ya veo 4 o 5 equipos mejores y otros tantos parecidos, por lo menos tal como han jugado hoy, tampoco es que les siga y sepa como lo hacen. Los unicos que valen la pena son ze roberto, makkay y el canterano ese que le ha dado algo de vida al bayern.
Lo que mas me fastidia es que hoy venia reventado con ganas de ver un partidazo igualado y casi me duermo literalmente, menos mal que el madrid en la segunda parte les ha cedido el control mas o menos, que sino ni tocan bola.
Por cierto XD, menudo amigo ha sido el arbitro con salgado eehh XD.
Escrito originalmente por central98
Por cierto XD, menudo amigo ha sido el arbitro con salgado eehh XD.


Ya ves, menudas dos patadas, sobretodo la primera.

Y a Raúl debería estar expulsado xDDDDDDD,vaya cabezazo a Guti. Mejía crack! Un saludo.
Bueno, ya estamos en cuartos, a ver que nos depara el bombo el viernes, la verdad que el partido ha estado interesante, el bayern no ha hecho mucho para ganar, pero buenmo, ha hehco lo que sabia, soy de lso que opina que este equipo desde que se fue effenberg o como se escriba, perdio muchisimo, el ballack solo hizo bien el mundial.

Por otro lado, a ver si ahora tiran de video, aunque me temo que no lo haran, ya se vio ayer que un tal edmilson jugó, quien sabe si hubiera pasado la real, en fin es lo que hay.

Pue lo dicho que a ver si hay suerte el viernes.

Un saludo
Escrito originalmente por daniel_5
Por otro lado, a ver si ahora tiran de video, aunque me temo que no lo haran, ya se vio ayer que un tal edmilson jugó, quien sabe si hubiera pasado la real, en fin es lo que hay.


Si tiran de video nos meten mas a nosotros que a ellos, menudos josputa...¬_¬ ¬_¬

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@


Si tiran de video nos meten mas a nosotros que a ellos, menudos josputa...¬_¬ ¬_¬

Saludos


Me he perdido algo del partido? vamos yo veo algun manotazo que otro por ahi, adema sde la trifulca de los ultimos minutos.

Un saludo
Escrito originalmente por daniel_5


Me he perdido algo del partido? vamos yo veo algun manotazo que otro por ahi, adema sde la trifulca de los ultimos minutos.

Un saludo


Se refieren a lo del final, pero yo prefiero que no cojan el video, que miedo me dan, en serio....

Saludos

PD : mañana alguien sabe si dan el sorteo por la tele?
Pues deberian darlo o a las 2 o a la 12 que es cuando se hacen, yu deberia ser por la segunda, lo que pasa que con esto de las elecciones no se si lo daran, en la web no pone nada.

Un saludo
Lo dan en eurosport y digital plus, en su cana 1 de deporte, supongo que lo daran en algun sitio mas, cuando actualicen la web, sigo poniendo.

Extraido de http://www.satfootball.com

Saludos
Un dia triste pero hay que hablar de ello

Monaco - Madrid (2º fuera)
Milan-depor (2º en casa)
Arsenal-Chelsea
Lyon-Oporto


"suerte" entre comillas, xq jugamos fuera. Si ganamos nos enfrentamos Arsenal/Chelsea
Escrito originalmente por tancitaro_11
Un dia triste pero hay que hablar de ello

Monaco - Madrid (2º fuera)
Milan-depor (2º en casa)
Arsenal-Chelsea
Lyon-Oporto


"suerte" entre comillas, xq jugamos fuera. Si ganamos nos enfrentamos Arsenal/Chelsea


Bueno, pues lo mas interesante de nuestro partido es la vuelta de Morientes, que según declaró hace ya tiempo, le pedirá al técnico no jugar, ya que está cedido por el Madrid.

Bueno, si pasamos jugamos contra el Arsenal o el Chelsea, quería al Arsenal en la final, pero mejor asi, asi jugamos dos contra el Arsenal y puedo ir al Bernabeu :D

El Depor lo tiene muy jodido, pero no imposible.

Saludos
Escrito originalmente por Alex_Maes



El Depor lo tiene muy jodido, pero no imposible.



pero si gana esa eliminatoria se planta en la final.
Alex_Maes escribió:
Bueno, pues lo mas interesante de nuestro partido es la vuelta de Morientes, que según declaró hace ya tiempo, le pedirá al técnico no jugar, ya que está cedido por el Madrid.

Bueno, si pasamos jugamos contra el Arsenal o el Chelsea, quería al Arsenal en la final, pero mejor asi, asi jugamos dos contra el Arsenal y puedo ir al Bernabeu :D

El Depor lo tiene muy jodido, pero no imposible.

Saludos

das por echo que el arsenal pasara....yo no estaria tan seguro

y el monaco me parece peligroso pese a que de los que habia es de los mas "debiles" pero bueno...
ferry escribió:das por echo que el arsenal pasara....yo no estaria tan seguro

y el monaco me parece peligroso pese a que de los que habia es de los mas "debiles" pero bueno...


Esta claro que doy hecho que pasará el Arsenal ;), de moemnto, se han enfrentado 2 veces, y las 2 ha ganado el Arsenal :D.

El Mónaco me parece un rival bastante díficl, ya que tiene poco que perder y mucho que ganar, y juega bastante bien, asi que pasaremos, pero ni mucho menos va aser fácil.

Saludos
Alex_Maes escribió:
ferry escribió:das por echo que el arsenal pasara....yo no estaria tan seguro

y el monaco me parece peligroso pese a que de los que habia es de los mas "debiles" pero bueno...


Esta claro que doy hecho que pasará el Arsenal ;), de moemnto, se han enfrentado 2 veces, y las 2 ha ganado el Arsenal :D.

El Mónaco me parece un rival bastante díficl, ya que tiene poco que perder y mucho que ganar, y juega bastante bien, asi que pasaremos, pero ni mucho menos va aser fácil.

Saludos
No cantes victoria que los 2 partidos Chelsea - Arsenal que he visto de claro nada, más bien lo contrario...;)
lo mismo digo,yo no estaria ta seguro,a dos partidos.....no tiene nada que ver que le haya ganado en liga
madrid - monaco??
milan - depor??

juer, habeis tenido suerte en el sorteo, eh? ojala lleguen a la final los dos EQUIPOS ESPAÑOLES!

en este momento no puedo decir otra cosa. :(

y que gane el depor [ginyo]

salu2
Bueno, el Monaco me gusta, contra-ataques peligrosos, buen futbol...es un equipo que intenta jugar, asi que nos dejara jugar, a mi el sorteo me gusta, luego nos las veriamos con un ingles...pero primero hay que ganar a estos, no os adelanteis...:P

Saludos
No olvidemos que le metio 8 al Depor......
y el monaco es el equipo que juega en el estadio de la final de la supercopa de europa no?... es que ese estadio me parece un patatal en vez de un campo e futbol...

Sera que la unica vez que lo vi fue en la final que perdimos contra en chelsea y estaba echo unos zorros...

En fin, dios quiera que pasemos XDXDXD
tancitaro_11 escribió:No olvidemos que le metio 8 al Depor......


Ya, claro, y nosotros 7 al pucela. :P

Si el Depor llega a meter la mitad de las ocasiones que tuvo, se hubiera quedado cerca del empate, muy cerca...como le dejen a Ronaldo tirar solo delante del portero 5 veces, van listos.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
diario marca escribió:Seguidores del Bayern donaron sangre para los heridos ANTES DE REGRESAR A ALEMANIA DESDE MADRID



me parece un gesto admirable , no creeis?
PuMa escribió:


me parece un gesto admirable , no creeis?


A mi si me parece un gesto bonito, pero despues de conocer muchos alemanes, no si sa habra por cada litro donado medio de cerveza.;)

Saludos
El presidente del monaco ha dicho que no tienen nada que hacer y que iran a madrid a "hacer acto de presencia". Y aqui nos quejamos de algunos presidentes [jaja]
En fin, habra que ver el milan-depor esta vez.

Saludos
central98 escribió:El presidente del monaco ha dicho que no tienen nada que hacer y que iran a madrid a "hacer acto de presencia". Y aqui nos quejamos de algunos presidentes [jaja]
En fin, habra que ver el milan-depor esta vez.

Saludos


Este tipo de declaraciones lo unico que hacen es que sus jugadores rindan al 300%, no me fio yo ni un pelo...pero si ya tenemos al gordito...[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos
El Comité de Control y Disciplina Deportiva de la UEFA ha decidido entrar de oficio y sancionar la acción violenta de Lizarazu sobre Guti en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions entre el Madrid y el Bayern. Al final de dicho encuentro, el lateral francés aprovechó una trifulca entre los jugadores de ambos equipos para lanzar su puño derecho contra el rostro de Guti. Las imágenes de AS dejan claro que el brazo de Lizarazu impacta de lleno en la cara del madridista. Aunque el árbitro no enseñó tarjeta amarilla al francés sobre el campo (a pesar de que el mismo Meier los separó), el Comité disciplinario de la UEFA se reunirá la semana que viene para analizar la acción, aportanto como prueba el vídeo del partido y las fotografías que aparecieron publicadas en AS.

Se trata de un caso calcado al de Roberto Carlos, que fue sancionado con dos partidos de suspensión por soltar el brazo contra el argentino Demichelis en el partido de ida de la misma eliminatoria. El brasileño tenía la disculpa de haber recibido una fuerte entrada previa a su reacción y ni siquiera eso le sirvió para que le rebajasen la sanción tras la posterior reclamación.
Wenesh_relven escribió:El Comité de Control y Disciplina Deportiva de la UEFA ha decidido entrar de oficio y sancionar la acción violenta de Lizarazu sobre Guti en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions entre el Madrid y el Bayern. Al final de dicho encuentro, el lateral francés aprovechó una trifulca entre los jugadores de ambos equipos para lanzar su puño derecho contra el rostro de Guti. Las imágenes de AS dejan claro que el brazo de Lizarazu impacta de lleno en la cara del madridista. Aunque el árbitro no enseñó tarjeta amarilla al francés sobre el campo (a pesar de que el mismo Meier los separó), el Comité disciplinario de la UEFA se reunirá la semana que viene para analizar la acción, aportanto como prueba el vídeo del partido y las fotografías que aparecieron publicadas en AS.

Se trata de un caso calcado al de Roberto Carlos, que fue sancionado con dos partidos de suspensión por soltar el brazo contra el argentino Demichelis en el partido de ida de la misma eliminatoria. El brasileño tenía la disculpa de haber recibido una fuerte entrada previa a su reacción y ni siquiera eso le sirvió para que le rebajasen la sanción tras la posterior reclamación.


Pues me parece fatal, otro error más de la UEFA... Un saludo.
Bueno, visto que si que se va a celebrar la jornada de liga, se guardará un minuto de silencio en todos los encientros, pero yo me pregunto...................¿ SE GUARDARA EL MINUTO DE SILENCIO EN SAN MAMÉS?

En ese caso sería la 1ª vez, nunca antes se ha guardado en ese estadio un minuto de silencio por las victimas del terrorismo.

Si no guardan el minuto de silencio ante tal masacre no se merecen ni jugar en la liga española, que creen una liga vasca pa jugar ellos solos.

P.D: VIsto que ETA ha comunicado que no han sido ellos, puede que si q se guarde el correspondiente minuto de silencio.

Ahí keda, ¿que opinais?
segun el sport si no me equivoco el bayern munich se ha ofrecido a jugar un amistoso lo antes posible y que los beneficios vayan a parar a las victimas del atentado. Al cesar lo que es del cesar, un 10 para el bayern.
La bolilla, para mi, 3 -1 , dos de raul, y figo, Dani para el zaragoza, me da algo de respeto su medio campo que la mueve bien y nosotros no robamos una ni aunque nos la regalen...

ArkLive escribió:Bueno, visto que si que se va a celebrar la jornada de liga, se guardará un minuto de silencio en todos los encientros, pero yo me pregunto...................¿ SE GUARDARA EL MINUTO DE SILENCIO EN SAN MAMÉS?

En ese caso sería la 1ª vez, nunca antes se ha guardado en ese estadio un minuto de silencio por las victimas del terrorismo.

Si no guardan el minuto de silencio ante tal masacre no se merecen ni jugar en la liga española, que creen una liga vasca pa jugar ellos solos.

P.D: VIsto que ETA ha comunicado que no han sido ellos, puede que si q se guarde el correspondiente minuto de silencio.

Ahí keda, ¿que opinais?


Siendo Hincha del madrid, tengo que salir a decir algo, porque como siempre viene un listo que se sale del tiesto...

Te veo bien informado para decir semejantes chorradas, nunca se ha hecho un minuto de silencio por causas politicas, no por el terrorismo, por NINGUNA causa politica, y si no lo hacen estan en su derecho, aunque lo haran, para quedar bien con gente de pensamiento tan cerrado como el tuyo, y saldran los tipicos mamarrachos gritando cosas contra el gobierno, que es el culpable principalmente, y al final ni minuto de silencio, ni nada...esta es una de las razones para no hacerlos, y tiene logica, pero seguro que lo sabias antes de decir nada...

Saludos
cita de ArkLive:
--------------------------------------------------------------------------------
Bueno, visto que si que se va a celebrar la jornada de liga, se guardará un minuto de silencio en todos los encientros, pero yo me pregunto...................¿ SE GUARDARA EL MINUTO DE SILENCIO EN SAN MAMÉS?

En ese caso sería la 1ª vez, nunca antes se ha guardado en ese estadio un minuto de silencio por las victimas del terrorismo.

Si no guardan el minuto de silencio ante tal masacre no se merecen ni jugar en la liga española, que creen una liga vasca pa jugar ellos solos.

P.D: VIsto que ETA ha comunicado que no han sido ellos, puede que si q se guarde el correspondiente minuto de silencio.

Ahí keda, ¿que opinais?
--------------------------------------------------------------------------------


Yo soy vasco, he ido varias veces a san mames, y creeme, la gente que acude al estadio son los primeros en solidarizarse con la tragedia, seguro que estan igual o mas afectados que tu.

Asi que no se a que viene decir eso de que se tendria que hacer una liga vasca.. [lapota]

pero siempre hay "algunos" que van a joder. Creeme que seria todo menos un minuto de silencio.

salu2
Assamit@ escribió:La bolilla, para mi, 3 -1 , dos de raul, y figo, Dani para el zaragoza, me da algo de respeto su medio campo que la mueve bien y nosotros no robamos una ni aunque nos la regalen...



Siendo Hincha del madrid, tengo que salir a decir algo, porque como siempre viene un listo que se sale del tiesto...

Te veo bien informado para decir semejantes chorradas, nunca se ha hecho un minuto de silencio por causas politicas, no por el terrorismo, por NINGUNA causa politica, y si no lo hacen estan en su derecho, aunque lo haran, para quedar bien con gente de pensamiento tan cerrado como el tuyo, y saldran los tipicos mamarrachos gritando cosas contra el gobierno, que es el culpable principalmente, y al final ni minuto de silencio, ni nada...esta es una de las razones para no hacerlos, y tiene logica, pero seguro que lo sabias antes de decir nada...

Saludos



Pues parezco tener el pensamiento igual de cerrado que en los 20 equipos restantes [Alaa!]
Y en lo referente a NINGUNA CAUSA POLITICA, pienso que el asesinato se antepone a la política, ante la muerte de cualquier ciudadano, las razones políticas pasan a un 2º plano.
ArkLive escribió:
Pues parezco tener el pensamiento igual de cerrado que en los 20 equipos restantes [Alaa!]
Y en lo referente a NINGUNA CAUSA POLITICA, pienso que el asesinato se antepone a la política, ante la muerte de cualquier ciudadano, las razones políticas pasan a un 2º plano.


Pensamiento cerrado en lo que se referia a que se hagan su liga y se vayan si no hacen lo que yo creo que es correcto, tu opinion es tu opinion, no la LEY.

¿El atentado porque ha sido? Si es que, cerrado del todo...

Saludos
bueno se acabo el partido,al final 1-1.....esta liga se nos va poco a poco,si gana el valencia ya pueden ser 4 puntos....

de 8 que teniamos de diferencia manda huevos:(
Ademas, hace dos semanas 8 puntos, ahora pueden ser 4...bueno, siguen siendo bastantes puntos, yo me preocupare cuando esten a 1...:D:D:D

Saludos
Pues el zaragoza ha jugado muy bien. Esto le da vida a la final de copa. A un partido el factor ronaldo puede ser decisivo.
Bueno chavales,estos dias no he pasado por aki porke no me apetecia hablar de futbol mucho,la verdad...

Pero bueno,que hoy ha sido un partido malo y hemos sacado un solo punto,pero seguimos a 4 (en el caso de que gane el valencia),los que estan preocupados deben ser los demas,que sike no pueden fallar.

Y en champions pues el monaco,estando a tope y con roni deberiamos pasar (ojo que el monaco no son tan malos como lo pintan!)

A ver si hay suerte este miercoles [beer]
Bueno voy a postear algo en este hilo...que los demás hilos me tienen ya cansao!(que manera de aprovecharse del atentado veo por parte de algunos...) pero una cosa clara, en vez de unirnos han provocado más la división solo hay que ver miscelanea...

Este empate va a poner la liga al rojo vivo...espero no equivocarme si pienso que el madrid está administrando la ventaja [agggtt] ....a ver lo que hacen valencia, depor y barsa, si barsa porque me parece que el barcelona aún tiene mucho que decir en la liga...

Este miercoles espero la mejor versión del madrid, el zaragoza no lo va a poner nada fácil y los partidos de liga que hemos jugado contra ellos no sirven como baremo, si ronaldo no se encuentra bien yo no lo sacaba de inicio y según como vaya el partido pues ya se verá...

NO al terrorismo, hala madrid!
12077 respuestas