Hilo del madridismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por dat28850

Si,esta cedido,el año que viene vuelve,pero dudo que un tio de su nivel acepte quedarse en la madrid,sabiendo que no va a jugar mas que los minutos que le deje ronaldo.
Aunque por otro lado,con morientes si que se podrian hacer mas rotaciones y darle mas descanso a roni.


Como tú dices sería perfecto para rotar, pero coñe! luego hay que hacerlo! que se dice mucho pero luego juegan siempre los mismos!....si viniese el moro me imagino que portillo dejaría de ser blanco...aunque entre el moro y portillo me quedo con el moro.
A mi me da que portillo va a dejar de ser blanco el año que viene venga o no morientes XD
Escrito originalmente por dat28850
A mi me da que portillo va a dejar de ser blanco el año que viene venga o no morientes XD


La verdad es que eso si es un debito que arrastra Queiroz, asi como Del Bosque supo hacer que el chaval se sintiera importante, y fuera importante en muchos partidos, este no lo pone NUNCA, antes siempre tenia sus minutillos, mejores o peores, pero los tenia...

Saludos
Pues no sera porque no haya tenido ocasiones para ponerle.
Hombre, Ronaldo solo ha faltado un partido de liga en toda la temporada, en el campo del villareal, en copa a jugado todos los partidos portillo asta los octavos, la vuelta ya la jugo Ronaldo...

Saludos
Me refiero a partidos de liga que en el descando estan ya ganados, algunos 45 minutos de esos no habrian costado nada y le habrian venido bien.

Saludos
ronaldo jugando como juega puede jugar absolutamente todos los partidos de la temporada, pega unos 8 o 10 sprints por partido, literalmente no hace mas. Que hace, ir al trote? andar?

Jugando como juega dudo mucho que tenga cansancio acumulado, otra cosa es que lo lesionen a patadas o que caiga mal de un salto, como ayer...
La lesión de Ronaldo la verdad que es una gran putada hablando claro, y la fija baja de R.Carlos por las tonterias de la Uefa pues también, pero vamos opino que si hemos ganado 3 champions sin Ronaldo se puede superar esta eliminatoria sin él, asi que yo creo que el miercoles el Madrid se va a comer al Bayern y van a salir llorando como siempre. Asi que Hala madrid y a callarle la boca a Khan, salu2 [looco]
Bueno hay posibilidades de que juegue la final de copa
Escrito originalmente por ferry
Bueno hay posibilidades de que juegue la final de copa




Yo no ví nada convencido al jefe medico del madrid con que ronaldo jugase la final, teniendo en cuenta los antecedentes de ronaldo no se debe forzar nada de nada al brasileño.

Sino está al 100% o como ha estado en la liga, que no juegue.
Escrito originalmente por dat28850
Pues si,es el mejor delantero del mundo,sin duda alguna


Eso te lo discuto, mira mi firma ;)

Saludos
Escrito originalmente por Alex_Maes


Eso te lo discuto, mira mi firma ;)

Saludos


Yo tambien lo discuto, mira mi firm... digo, la de Alex_Maes.


Si va a jugar como Figo en la final contra el depor, por favor, que no juegue [tomaaa]
El problema no es que el Madrid sin Ronaldo sea malo, el problema es que los jugadores van a salir "peor" al no estra Roanldo, no se como explicarlo, van a salir como menos motivados, ya que el jugar con Ronaldo te da ciertas seguridades de gol que sin Ronaldo no las hay. Espero equivocarme.

Saludos
puede mirarse de otra forma, a lo mejor todos salen mas enchufados porque saben que no esta el gordito para enchufar un balon que le caiga.

Si con tios como Beckham, figo, zidane, raul, roberto carlos... nos vamos a poner a llorar porque no esta ronaldo para meterla vamos mal.

Sin Ronaldo se puede eliminar al bayern munich, y no ganarle la final al zaragoza, es que se le deben poder meter 5 igualmente. Si nos eliminan o perdemos la final y la excusa es que no esta ronaldo tiene tela...
Escrito originalmente por Cold_Fire
Sin Ronaldo se puede eliminar al bayern munich, y no ganarle la final al zaragoza, es que se le deben poder meter 5 igualmente. Si nos eliminan o perdemos la final y la excusa es que no esta ronaldo tiene tela...


Eso esta claro, no es ninguna excusa...Portillo tendra sus minutos en los dos partidos, haber como se desenvuelve...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@


Eso esta claro, no es ninguna excusa...Portillo tendra sus minutos en los dos partidos, haber como se desenvuelve...

Saludos

Pues si,porke en el marca ha salido ya varias veces que si no tiene minutos,que si no juega...
Pero cuando ha salido,no a hecho meritos para ello.

Ahora es cuando va a aparecer raul,ya lo vereis...XD
No a habido suerte:
----------------------------
Apelación de la UEFA ratifica los dos partidos a Roberto Carlos


08/03/2004
No hubo buenas noticias. El Comité de Apelación de la UEFA decidió ratificar la decisión de la Comisión de Control y Disciplina y confirmar la sanción de dos partidos a Roberto Carlos, que de esta forma se perderá al menos el partido del próximo miércoles ante el Bayern de Múnich. La delegación madridista, encabezada por Emilio Butragueño y de la que formaba parte el propio Roberto Carlos -que por la mañana había declarado ante Apelación-, conoció de primera mano la decisión al filo de las 17:00 horas.
El Comité de Apelación de la UEFA ha decidido mantener la sanción de dos partidos impuesta por la Comisión de Control y Disciplina a Roberto Carlos. El órgano disciplinario de la UEFA tomó esta decisión a primera hora de la tarde en Nyon (Suiza), después de oír la declaración de Roberto Carlos y deliberar por espacio de unos 50 minutos.

La delegación madridista, encabezada por el Director General Deportivo Adjunto, Emilio Butragueño, al que acompañaron el propio Roberto Carlos, José Luis López Serrano -Director de Relaciones Internacionales- y Antonio Vázquez -de Asuntos Jurídicos-, tuvo conocimiento inmediato y de primera mano de la decisión de Apelación. Una decisión que Butragueño valoró así para Realmadrid.com:

"Respetamos la decisión del Comité de Apelación, aunque lógicamente no la compartimos. Nosotros estamos satisfechos de nuestra actuación en este caso, con el paso dado de recurrir el castigo a Roberto, pero ahora tenemos que pensar única y exclusivamente en el miércoles. Ya sabemos que jugaremos ese partido sin Ronaldo y sin Roberto Carlos, pero una vez tomada esta decisión por parte de la UEFA ya nada debe distraernos de ese gran objetivo que es el partido ante el Bayern".

"Ya de por sí se trataba de un partido importantísimo para nosotros, pero tras los últimos acontecimientos adquiere una dimensión aún mayor. Se trata de dos bajas significativas, pero confiamos plenamente en la totalidad de nuestra plantilla y en el apoyo de nuestra afición, que, desde la máxima deportividad, estamos seguros de que nos aportará la energía necesaria para superar un reto de tan gran trascendencia e importancia".
------------------------------------------
Cuidamos del futbol... [agggtt]
se acaba de abrir la caza ...

me han dixo q por ahi se comento q esta de momento floren se la esta guardando a la UEFA.
Que tiemble europa [jaja]
En serio, no se me ocurre que puede hacer florentino contra la uefa, aparte de salirse de ella, o incitar una salida colectiva.
Escrito originalmente por Wenesh_relven
me han dixo q por ahi se comento q esta de momento floren se la esta guardando a la UEFA.

[mad] [mad] [mad]
No me gustaria tener problemas con Floren XD
Escrito originalmente por central98
En serio, no se me ocurre que puede hacer florentino contra la uefa, aparte de salirse de ella, o incitar una salida colectiva.

¿Reclificar algún terrenito cercano?:D:D:D
Escrito originalmente por central98
Que tiemble europa [jaja]
En serio, no se me ocurre que puede hacer florentino contra la uefa, aparte de salirse de ella, o incitar una salida colectiva.

Superliga europea,he odio?????? XD

El madrid es quien siempre a encabezado este proyecto,por motivos como este,no depender de esta panda de inconpetentes QUE CHUPAN MUCHOS EUROS DE LOS CLUBES,cuando en realidad los grandes clubes europeos no necesitan a la uefa para nada.

De ahi tb esas "ganas" que siempre nos tiene la uefa XD

Y como floren se lo proponga... [uzi]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que es lo que va a hacer ? .. acatar la decisión y punto . No es el primero ni el segundo ni el tercero , que es castigado con video, .. no veo el porque de esa "venganza". La decisión de la UEFA es normal , ya puede decir que Roberto sólo le acarició, o que el próximo partido es muy importante .. el video está allí y suerte que solo le han metido dos.
Escrito originalmente por dat28850

Superliga europea,he odio?????? XD

El madrid es quien siempre a encabezado este proyecto,por motivos como este,no depender de esta panda de inconpetentes QUE CHUPAN MUCHOS EUROS DE LOS CLUBES,cuando en realidad los grandes clubes europeos no necesitan a la uefa para nada.

De ahi tb esas "ganas" que siempre nos tiene la uefa XD

Y como floren se lo proponga... [uzi]

En eso estaba pensando yo. Pero es un tema serio y complicado. En primer lugar tendrian que ponerse de acuerdo muchos equipos, y a espaldas de la uefa (represalias). Tendria que estar en formacion unos cuantos años antes de poder aplicarse, y es mucha cosa que organizar y repartir. Por otra parte la tendrian que jugar unos equipos fijos, no podria haber clasificacion por regiones, pasara lo que pasara la jugarian solo los "exiliados" y habria que prometerles participacion perpetua. Si se unieran mas equipos la cosa se haria demasiado grande, y habria que organizar clasificaciones de alguna manera, y a los que hubieran roto con la uefa no les haria gracia quedarse fuera. Despues tambien el calendario es muy pequeño, y el problema del organo de decisiones seria el mismo, quien lo forma? uno de cada equipo? habria que hacer un organo imparcial, una "uefa", estariamos en las mismas. Aparte de esto esta la lfp, que relacion tiene con la uefa? les podrian fastidiar si ellos no fastidian a los "exiliados" de su liga? y entre fifa y uefa? tambien habrian penas a las selecciones. En fin que no se monta esto de la noche a la mañana. Pero a decir verdad, tienes razon en que los grandes clubes no necesitan a la uefa para nada, es mas les debe bastante. Todo esto no va por ti XD , es una reflexion en general.

Saludos
he hablado con el q me lo dijo, y por lo visto lo comentaron hace unos dias en el larguero, q la guarda. no se q es lo q podra pasar ...
Yo creo el puñetazo de roberto carlos es de sanción, pero, y siempre hay un pero, se debia de sancionar en el momento ke se hizo, si en el campo el arbitro no lo vio, en el campo se debia kedar.
Y lo de crear una superliga europea, me parece una supergilipollada. La UEFA esta bien como esta. Me parece ke es mas el calenton del momento del FLoren ke no una opcion real.
Lo de decir ke se creara una superliga se debe a ke es la unica manera de dar presion en plan "mafioso" a la UEFA.
Escrito originalmente por central98

En eso estaba pensando yo. Pero es un tema serio y complicado. En primer lugar tendrian que ponerse de acuerdo muchos equipos, y a espaldas de la uefa (represalias). Tendria que estar en formacion unos cuantos años antes de poder aplicarse, y es mucha cosa que organizar y repartir. Por otra parte la tendrian que jugar unos equipos fijos, no podria haber clasificacion por regiones, pasara lo que pasara la jugarian solo los "exiliados" y habria que prometerles participacion perpetua. Si se unieran mas equipos la cosa se haria demasiado grande, y habria que organizar clasificaciones de alguna manera, y a los que hubieran roto con la uefa no les haria gracia quedarse fuera. Despues tambien el calendario es muy pequeño, y el problema del organo de decisiones seria el mismo, quien lo forma? uno de cada equipo? habria que hacer un organo imparcial, una "uefa", estariamos en las mismas. Aparte de esto esta la lfp, que relacion tiene con la uefa? les podrian fastidiar si ellos no fastidian a los "exiliados" de su liga? y entre fifa y uefa? tambien habrian penas a las selecciones. En fin que no se monta esto de la noche a la mañana. Pero a decir verdad, tienes razon en que los grandes clubes no necesitan a la uefa para nada, es mas les debe bastante. Todo esto no va por ti XD , es una reflexion en general.

Saludos

A dia de hoy es un proyecto imposible.
Todos los grandes equipos estan de acuerdo con el tema,pero es complicado,porke es un "o con la uefa o contra ella"y es bastante radical,cosa que no todos estan dispuestos a a aceptar.
En basket ya hemos tenido un precedente,y no es que haya sido un exitazo que digamos.

Tampoco lo veo una solucion al tema UEFA ,sino que habria que intentar alcanzar una acuerdo con ella,de forma que los clubes tuvieran mas peso (y mas ingresos,claro XD)
Yo creo que en parte,los clubes,con el g14 solo pretenden hacer ver a la UEFA que estan ahi,como una medida de presion,pero no creo que pasen a la accion proximamente (proximamente me refiero a años)

Mi opinion de la uefa,es que es un organismo estupido,pero tan estupido como otros organismos internacionales relacionados con el deporte,con demasiados intereses fuera de el (vease la FIFA,la FIBA,etc...)
Aunque creo que tener una autogestion total por parte de los clubes tampoco seria la solucion definitiva.


**Y todo esto no viene por los 2 partidos a rcarlos,sino que es un tema que viene de muy atras,y logicamente cada vez que aparece el tema UEFA-real madrid,es inevitable que salga esto.**
Escrito originalmente por MIKIXX
Yo creo el puñetazo de roberto carlos es de sanción, pero, y siempre hay un pero, se debia de sancionar en el momento ke se hizo, si en el campo el arbitro no lo vio, en el campo se debia kedar.
Y lo de crear una superliga europea, me parece una supergilipollada. La UEFA esta bien como esta. Me parece ke es mas el calenton del momento del FLoren ke no una opcion real.
Lo de decir ke se creara una superliga se debe a ke es la unica manera de dar presion en plan "mafioso" a la UEFA.

Exacto,hacer presion.
Calenton del momento no creo,no es nuevo el tema.

Gilipoyada???
Hace tiempo se hablo de empresas que financiarian el proyecto (y el madrid tiene muchos informes,el tema esta ahi) donde aparecia que el campeon se llevaba una millonada (casi se podria definir tb como pelotazo XD),mientras que el actual campeon de europa,ganando todos sus partidos,no si llegaban a los 5000 kilos.

Sobre la sancion,estoy de acuerdo que en el mojmento debia ser sancionado.
Pero creo que el video si deberia de ser usado,aunque para casos graves. Es decir,roberto carlos le mete una hostia y le parte la nariz,eso debe ser sancionado siempre.
Pero lo que hizo rcarlos no fue sino un lance del partido,una respuesta a una entrada dura,que se quedo ahi y no paso de eso.

Ademas,que a rcarlos le metan 2 partidos por eso,y a keane del manchester 1 por pisar al portero (fue expulsado),me hace gracia,la verdad.
Escrito originalmente por dat28850
Ademas,que a rcarlos le metan 2 partidos por eso,y a keane del manchester 1 por pisar al portero (fue expulsado),me hace gracia,la verdad.


A mi (Lo he comentado en el hilo del barcelona en respuesta a alguien) lo que mas me jode, son las formas, no el echo, que cambien todas las fechas de protocolo SOLO para hablar de esto, y esto no tiene precedente, ni cuando es calló la porteria del Bernabeu, ni en otras muchisimas ocasiones se ha echo esto, pero si se llegan a reunir en sus fechas, Roberto hubiera jugado, por temas de protocolo de la UEFA, esto a sido asi siempre, menos esta vez, porque han echo esto, pues no lo se...

Ahora, que es muy grave que otros casos del mismo dia no se nombren en la reunion extraordinaria, y que keane se lleve un partido por agresion grave, y roberto dos por conducta agresiva...es de traca...

Alguien comentaba por ahi que si la uefa podria meterle presion a la fef, pues ya lo hizo ace tiempo cuando el Depor se fue a los tribunales, la fifa presiono, y la demanda desaparecio, si alguien se sale de la uefa, automaticamente tendria problemas en su liga particular...de todos modos, la uefa es un problema menor, pero como en todas las organizaciones, hay partidismos, como este, que es un hecho bastante raro, mucho diria yo, es mas, la entrada de Ballack a beckham no es considerada conducta agresiva, ni la de demichellis, esque cojer el video a veces si, a veces no, durante el mismo partido...a mi siempre me ha parecido mal el tema del video, o lo metes del todo, y te cargas la capacidad de decision del arbitro, o no lo toques....

Saludos
espero que no os moleste mi opinión respecto al tema del golpe de R. Carlos, pero a mi si que me parece sancionable, ya lo hubiese hecho cualquier otro jugador, me parece una conducta antideportiva y que no tiene que ocurrir en los terrenos de juego, ni eso ni pisotones fuera de lugar, ni patadas acrobáticas a los aficionados, ni puñetazos a los arbitros, ni nada por el estilo. por favor, que es la champions league, o ya sea primera o segunda división pero es que esas cosas solo pasan en divisiones de preferente. a mí me parece fuerte que haya gente que defienda a ultranza lo que hizo R. Carlos, y más aún siendo periodista y supuestamente imparcial, estoy deacuerdo con que los fanáticos o seguidores de un equipo, pues les joda la sanción y defiendan al jugador, pero objetivamente me parece algo como he dicho antideportivo, donde esta el fair play?... si, si.. que los alemanes dieron mucha caña, pero joder, creo que es caer más bajo soltar un puñetazo, como si no lo fuese a ver nadie, ... no sé me parece una conducta antideportiva, siento repetir lo mismo pero es como lo siento, no soy antimadridista, ni barcelonista, ni valencianista, me gusta el fútbol y no me gusta ver ese tipo de acciones, a saber que diríais si ese puñetazo lo hubiese propinado cualquier otro jugador del Bayern..

espero que no me echéis a los leones, pero no estoy deacuerdo con la opinión de algunos de vosotros, pues lo repito por última vez, ese tipo de acciones ensucian el fútbol..

un saludo a todos
Nada cambiemos de tema.


No se si se habra dicho.... EL MIERCOLES LE METEMOS 5!!!! [360º] [360º] [360º] y ya esta
¿En que canal es el partido?

Gracias

Saludos

PD: muy fuerte lo de Roberto...
Escrito originalmente por satellite
espero que no me echéis a los leones, pero no estoy deacuerdo con la opinión de algunos de vosotros, pues lo repito por última vez, ese tipo de acciones ensucian el fútbol..


Las acciones como esa deberian ser sancionadas en el campo, si pillas el video, cojelo bien, o no lo cojas, esa es mi opinion.

El miercoles, Figo, sera decisivo, lo sé, lo vere con su camiseta puesta. :P

En la primera, Alex.

Saludos
joder de lo que se entera uno!! :O (onda cero), resulta que el equipo que recurre una sanción de la uefa, corre con todos los gastos! es decir les paga el viaje para que se reunan, los hoteles ....etc!!, increible! pero lo mejor viene ahora si le dan la razón al club, son ellos los que corren con los gastos!!!, blanco y en botella!, vamos que estaba clarísimo que a r.carlos le dejaban los dos partidos, y 7000 y pico de euros que paga el madrid, se puede tener mejor montado el negocio??? :-|


saludos!
Escrito originalmente por Assamit@


Las acciones como esa deberian ser sancionadas en el campo, si pillas el video, cojelo bien, o no lo cojas, esa es mi opinion.

El miercoles, Figo, sera decisivo, lo sé, lo vere con su camiseta puesta. :P

En la primera, Alex.

Saludos


Yo creo que va aser el partido de Raul, porque cuanta mas presión tiene, mejor juega, asi que veremos a un gran Raul ( creo yo).

En la1? Asias :D

Saludos
Es en tv1, a las 20:45


saludos
Escrito originalmente por satellite
espero que no os moleste mi opinión respecto al tema del golpe de R. Carlos, pero a mi si que me parece sancionable, ya lo hubiese hecho cualquier otro jugador, me parece una conducta antideportiva y que no tiene que ocurrir en los terrenos de juego, ni eso ni pisotones fuera de lugar, ni patadas acrobáticas a los aficionados, ni puñetazos a los arbitros, ni nada por el estilo. por favor, que es la champions league, o ya sea primera o segunda división pero es que esas cosas solo pasan en divisiones de preferente. a mí me parece fuerte que haya gente que defienda a ultranza lo que hizo R. Carlos, y más aún siendo periodista y supuestamente imparcial, estoy deacuerdo con que los fanáticos o seguidores de un equipo, pues les joda la sanción y defiendan al jugador, pero objetivamente me parece algo como he dicho antideportivo, donde esta el fair play?... si, si.. que los alemanes dieron mucha caña, pero joder, creo que es caer más bajo soltar un puñetazo, como si no lo fuese a ver nadie, ... no sé me parece una conducta antideportiva, siento repetir lo mismo pero es como lo siento, no soy antimadridista, ni barcelonista, ni valencianista, me gusta el fútbol y no me gusta ver ese tipo de acciones, a saber que diríais si ese puñetazo lo hubiese propinado cualquier otro jugador del Bayern..

espero que no me echéis a los leones, pero no estoy deacuerdo con la opinión de algunos de vosotros, pues lo repito por última vez, ese tipo de acciones ensucian el fútbol..

un saludo a todos

Porque nos debe molestar??
Es tu opinion y ya esta,no es nada malo ;)

Escrito originalmente por JEREMY
joder de lo que se entera uno!! :O (onda cero), resulta que el equipo que recurre una sanción de la uefa, corre con todos los gastos! es decir les paga el viaje para que se reunan, los hoteles ....etc!!, increible! pero lo mejor viene ahora si le dan la razón al club, son ellos los que corren con los gastos!!!, blanco y en botella!, vamos que estaba clarísimo que a r.carlos le dejaban los dos partidos, y 7000 y pico de euros que paga el madrid, se puede tener mejor montado el negocio??? :-|


saludos!

Que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y que esperabas de estos???
Y hay que darles la gracias por que no nos han puesto multa.

Por cierto,al parecer ahora van de justicioeros,y tambien kieren aumentarle la sancion a keane (si no hubiera estado rcarlos sancionado,tb lo hubieran hecho?? :-? )

Yo para mañana tb creo que sera raul el que nos va a dar una alegria.
Aunque me gustaria que marcaran solari y rbravo (por roni y rcarlos XD)

El partido es en la 1,si.
No sabeis que el madrid,al contrario que a los demas,siempre lo dan por la 1?? desde luego... [poraki]
tu te crees... aun diciendo el macaco que no a exo nada... sieske no puede ser... se cree que estaba jugando en el circo que tienen los madridistas montado en españa y no, estaba en europa y alli si les sacan tarjetas [poraki]

espero que pasen la eliminatoria por que si no por decreto firmaran con los arbitros ganar la liga... [666]
Escrito originalmente por el_kaiser
tu te crees... aun diciendo el macaco que no a exo nada... sieske no puede ser... se cree que estaba jugando en el circo que tienen los madridistas montado en españa y no, estaba en europa y alli si les sacan tarjetas


Si le sacaron tarjeta? Ya veo que estas informado, si señor, otro de los que se cree todo lo que lee en el Sport...
pues yo no leo el sport, pero veo antena 3 que es peor aun ratataaaa

edito: el tiempo verbal que puse es correcto e... [chiu]
Oye tio por que no cambiais el discurso de los arbitros?. Que pasa se te fue la señal de la tv el otro dia con el penalty a favor del Valencia no?.

Ala uno mas para la lista de envidiosos. Mañana a ver el partidito por la tv, el 17 igual.

Que estais mas pendiente de lo de la Capital que de lo vuestro
Escrito originalmente por el_kaiser
pues yo no leo el sport


Solo te da para ver las fotos,no???? [poraki] [poraki] [poraki]
tancitaro_11 tranquilo q el discurso de los arbitros lo cambia "don" florentino perez a su gusto [poraki]

dat28850 rectifico... yo no me compro esa mierda [poraki]

y no os pikeis tanto, madre mia por un comentario jocoso en contra como vais al deguello [+furioso] ... si no lo ganais todo no estais contentos e... [360º] jejeje


[modo serio/on] venga a ver si algun equipo español gana la champions... y el valencia la liga jeje [modo "serio"? /off]
Escrito originalmente por el_kaiser
yo no me compro esa mierda [poraki]

Tu lees superdporte,no?? prensa seria XD

Escrito originalmente por el_kaiser
[modo serio/on] venga a ver si algun equipo español gana la champions... y el valencia la liga jeje [modo "serio"? /off]


[modo madridista centralista chulo prepotente ON]
No te preocupes,la champions la ganara el madrid... y la liga tambien,por supuesto [+risas]
[modo madridista centralista chulo prepotente OFF]

XD XD
Escrito originalmente por el_kaiser
y no os pikeis tanto, madre mia por un comentario jocoso en contra como vais al deguello [+furioso] ... si no lo ganais todo no estais contentos e... [360º] jejeje


No vamos al deguello, pero claro, mira tu frase, tenia una jocosidad terrible...ZzzZZ

Despues de ver como ha caido hoy el manchester, y como ha caido la Juve, tenemos que pasar mañana....COMO SEA...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@


No vamos al deguello, pero claro, mira tu frase, tenia una jocosidad terrible...ZzzZZ

Despues de ver como ha caido hoy el manchester, y como ha caido la Juve, tenemos que pasar mañana....COMO SEA...

Saludos

Joder,el manchester en el 91,y eso que el oporto era de los debiles XD

Yo creo que el campeon entre el ganador del madrid-bayern (osea madrid :-p ) y el milan.
Bufff, y a mi ya me parecia floja esta champions...
Mejor para vosotros.
Escrito originalmente por dat28850

Joder,el manchester en el 91,y eso que el oporto era de los debiles XD

Yo creo que el campeon entre el ganador del madrid-bayern (osea madrid :-p ) y el milan.

Hombre, es que no hay mas XD
Creo que el oporto estaba clasificado sin ese gol, pero le han anulado uno legal al manchester que suponia el 2-0, leido en as creo.

EDIT: Pues no, eliminados en el descuento.
Pues viendo gran parte de los dos partidos, el oporto merecio pasar, o eso me parece, el unico que no e visto a sido el Chelsea, pero decian por la radio que no hacia mas que perdonar ocasiones, asi que habra jugado mejor que el Sttutgart, de momento, estos 4 merecieron pasar...

Saludos
Joder el Madrid cada vez tiene la champions más en bandeja, 2 de sus máximos rivales Juve y Manchester eliminados.
bueno, aunque por mi que la gane el deportivo xD[poraki]
12077 respuestas