Escrito originalmente por dat28850
Ademas,que a rcarlos le metan 2 partidos por eso,y a keane del manchester 1 por pisar al portero (fue expulsado),me hace gracia,la verdad.
A mi (Lo he comentado en el hilo del barcelona en respuesta a alguien) lo que mas me jode, son las formas, no el echo, que cambien todas las fechas de protocolo SOLO para hablar de esto, y esto no tiene precedente, ni cuando es calló la porteria del Bernabeu, ni en otras muchisimas ocasiones se ha echo esto, pero si se llegan a reunir en sus fechas, Roberto hubiera jugado, por temas de protocolo de la UEFA, esto a sido asi siempre, menos esta vez, porque han echo esto, pues no lo se...
Ahora, que es muy grave que otros casos del mismo dia no se nombren en la reunion extraordinaria, y que keane se lleve un partido por agresion grave, y roberto dos por conducta agresiva...es de traca...
Alguien comentaba por ahi que si la uefa podria meterle presion a la fef, pues ya lo hizo ace tiempo cuando el Depor se fue a los tribunales, la fifa presiono, y la demanda desaparecio, si alguien se sale de la uefa, automaticamente tendria problemas en su liga particular...de todos modos, la uefa es un problema menor, pero como en todas las organizaciones, hay partidismos, como este, que es un hecho bastante raro, mucho diria yo, es mas, la entrada de Ballack a beckham no es considerada conducta agresiva, ni la de demichellis, esque cojer el video a veces si, a veces no, durante el mismo partido...a mi siempre me ha parecido mal el tema del video, o lo metes del todo, y te cargas la capacidad de decision del arbitro, o no lo toques....
Saludos