Hilo del madridismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por Assamit@
Ahora nos zurra la fifa un poco mas...yujuuuuuu, nos pasan factura por el g14 amigos...

Ahora sale el subnormal de Alfaro hablando otra vez, no nos dejara en paz el mongolo este? Primero que piense en lo que hizo en el derbi con denilson, hace falta ser macarra, y tambien un poco idiota...

Saludos

Pues yo estoy contento y todo por lo de la fifa XD
Y alfaro pos bueno,el sabe que solo sale en los periodicos cuando le atiza a alguno o habla mal del madrid.
Que se preocupe de lo suyo,que no es poco...

Y al loro:
http://www.diariosport.com/Barsa/article.asp?id=83494

:p XD [+risas] [carcajad] [sonrisa] [borracho] [looco] [beer] :Ð [jaja] [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero esta es mejor:
http://www.diariosport.com/Futbol/article.asp?id=83514
Entonces podemos contar las copas de europa como validas,no??? ya no son robadas...XD XD XD

Yo que pensaba que ahora que van para arriba lanzados,se iban a olvidar de nosotros,pero ni por esas [carcajad]
Pos yo la verdad, que alguien me lo explique, pq cuando se ficho a Ronaldo quedo muy claro todo.

35+ un jugador de entre una lista ó si no se pudiera ese fichaje 10kilos

No entiendo que lleva protestando el Madrid, todo el tiempo, no me cuadra Oooh

Ahora leo lo del Sport, ire preparando la cama para las risas veras.... [+risas]
Escrito originalmente por Funk
Pos yo la verdad, que alguien me lo explique, pq cuando se ficho a Ronaldo quedo muy claro todo.

35+ un jugador de entre una lista ó si no se pudiera ese fichaje 10kilos

No entiendo que lleva protestando el Madrid, todo el tiempo, no me cuadra Oooh

Ahora leo lo del Sport, ire preparando la cama para las risas veras.... [+risas]

Eran 35 millones + un jugador a elegir entre solari y alguno mas.
Pero el inter no llego a un acuerdo con el jugador,y reclamo los 10 millones.
Lo que el madrid reclamaba era que el inter se tenia que quedar con un jugador,y ellos se han hechado para atras.

Lo que no esta claro eran las condiciones,es decir,si el inter se tenia que quedar con uno por webos,o tenia posibilidad de elegir tb entre los 10 millones (yo creo que seria esto ultimo,y el inter a elegido los 10 millones)

Lo que no se es exactanente porke reclama el madrid :-?
Creo que era porke el inter le habia ofrecido un contrato a solari muy bajo para que lo rechazara,y pillar los 10 millones.

Pero lo dicho,por otro boniato estarian bien empeñados,pero a solari dejarlo trankilo...XD
Escrito originalmente por Funk
Ahora leo lo del Sport, ire preparando la cama para las risas veras.... [+risas]


Los del sport son la leche, de verdad, me dan mucha pena, imaginemos que estamos en el 2005...JUAS, y imaginemos que hemos ganado 2 copas de europa mas, con un equipo de "carrozas"...aunque no le e oido hablar de cocu, ni de puyol, ni de kluivert...que facil es mirar a la otra parte...

Saludos
Juas pero que penosos...

Estos no hacen más que mirar al Madrid, siempre comparandose con nosotros... nos tienen envidia xD

Sinceramente yo dudo que Ronaldinho se quede muchos años en el barça, es un jugador joven y con mucho futuro y no se... me da a mi que no aguantara demasiado tiempo en un equipo sin ambicion para ganar titulos.

Aun asi... si se queda... el solo va a ganar todos los titulos y va a hacer efectivo ese "cambio de ciclo"? Mejor que miren a su equipo que tb esta plagado de gente "mayor".

HALA MADRID!
A mi me daria verguenza considerarme un peridodista profesional y escribir opiniones asi en el Sport... la envidia todo lo puede!
Vaya articulo, luego se ceban con Roncero, son los 2 igual de poco objetivos.

Lo primero demuestra que al menos sabe contar años y aplicarlo a las personas.

Lo segundo tan desesperados estan que tienen que mirar la 2007 para ver si ganan algo?. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ronaldinho tendra 27 años dice....Yo pienso que es buena edad para que Floren lo fiche [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

SPORT ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Lo de Alfaro No coment
Lo de Solari, lo que yo tenia entendido es que podia elegir entre 2 jugadores (uno de los 2, solari y cambiasso creo) y 10 millones, el inter eligio a solari, pero este pedia mucho mas de lo que ganaba en el madrid y no hubo acuerdo. Entonces el inter pidio los 10 millones y el madrid les dijo que sino habian llegado a un acuerdo con solari era su problema. Eso es lo que yo tenia entendido, la verdad, otra vez, no se de que se queja el madrid, es obvio que no hay maniobra legal posible para escaparse de pagar esos 10 millones. Saben de sobra que si ofrecen a solari, sera solo si hay acuerdo con el jugador.
Además, se le ofreció un contrato hasta el 30 de junio de 2007, cuando el que tiene termina el 30 de junio de 2004, según fuentes del club italiano. Solari, a su vez, solicitó al Inter de Milán percibir justo el doble de lo que tiene firmado anualmente con el Real Madrid, lo que no fue aceptado por el club milanés.
Lo del sport bueno....... :-| ...simplemente no comments porque vamos....[lapota]


pero lo de alfaro,que es lo que ha dicho ahora el túzaro ese¿?¿?
Escrito originalmente por ferry
Lo del sport bueno....... :-| ...simplemente no comments porque vamos....[lapota]


pero lo de alfaro,que es lo que ha dicho ahora el túzaro ese¿?¿?


ALFARO: "ES PARA TRONCHARSE DE RISA QUE EL MADRID PROTESTE POR LO DE R. CARLOS"


"Cualquier persona que no tenga nada que ver con el fútbol español, cuando oiga o lea esas cosas dirá que éstos de qué van. Cómo se puede decir hoy una cosa y hace tres días exactamente lo contrario", ha declarado el central del Sevilla.
----------
Y a este quien le habra dado la vez?????? X-D
Google es DIOS ta claro........

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2002/08/31/futbol/1030785373.html

Lo que yo decia y recordaba....

35 mas solari y/o MUNITIS (cachis, no coló, que pena).

Solari por cierto, no pidio mucho dinero, es que no se quiso marchar, directamente.......

Pos señores, o hay algo en el contrato que no sabemos , una clausula o algo, o no entiendo que protesta el Madrid....
Ademas, he leido por ahi que tendra que pagar intereses por el retraso y molestias en el pago. 5% creo.
Escrito originalmente por Funk
Pos señores, o hay algo en el contrato que no sabemos , una clausula o algo, o no entiendo que protesta el Madrid....

Eso mismo...
desde luego con lo que "sabemos",parece absurdo que el madrid reclame algo.
Igual en el contrato el inter tenia que cojer un jugador por cojones (de hecho el marid lo que denuncio fue que le inter hizo una oferta bajiiiisima para que solari no aceptara y pillar el dinero,asike tal vez no se incluia como opcion directamente para el inter cojer el dinero...)

O tal simples ganas de "haber si cuelan" XD
Parece que al final no habia partido en sudafrica, menos mal, porque nos matan a los jugadores con tanto viaje y cambio horario, en 15 dias tenemos, el sardinero, la vuelta con el bayern, zaragoza en casa, final con el zaragoza, y san mames (A donde ya tengo sitio para ir, y ver a la galaxia), esperemos tener algo de suerte...

Saludos
Os dejo aqui una noticia de marca.com:

NO SE SIENTE PRESIONADO POR LAS ÚLTIMAS RENOVACIONES
Figo: "Me quedan dos años y no veo ninguna razón para ampliar mi contrato"

Imagen

El centrocampista del Real Madrid Luis Figo aseguró hoy que el hecho de que Zidane y Ronaldo hayan ampliado su contrato hasta 2007 y 2008, respectivamente, no le presiona para hacer lo mismo, ya que actualmente sólo piensa en cumplir los dos años que le restan de contrato.

"Ahora mismo me quedan dos años de contrato y no veo ninguna razón para ampliarlo", sentenció el portugués en Lisboa, donde acudió para presentar tres proyectos tutelados por la fundación que lleva su mismo nombre orientados al fomento del deporte en las escuelas, la promoción de jóvenes promesas y el apoyo a niños y adolescentes desfavorecidos o con deficiencias físicas o psíquicas.

Tras las renovaciones 'de por vida' de Zinedine Zidane y Ronaldo, el interés del club es hacer lo mismo con Luis Figo y con Roberto Carlos, pero, por el momento, ninguno de los dos parece dispuesto a iniciar las negociaciones para la ampliación de sus compromisos.

El centrocampista madridista, se refirió también a la Eurocopa de 2004 que comenzará en su país dentro de 100 días. "El tiempo pasa y poco a poco se va notando la proximidad del evento. Cuanto más cerca estemos se irá notando como la ansiedad va aumentando", dijo.

"La verdad es que hasta el momento no he tenido mucho tiempo para pensar en la Eurocopa, tanto por los compromisos profesionales que tengo como por los pocos partidos amistosos que hemos disputado hasta ahora", añadió el luso, que tiene puestas sus esperanzas en la cita.

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,455071,00.html

Yo a este le veo más fuera que dentro... no se le ve con ganas de renovar para nada y cuando dice que quiere cumplir los dos años que le dan sin renovar esq no esta muy agusto...

¿Vosotros qué creeis?
Yo por mi, que Figo se vaya ya, me cae fatal y me parece un pesetero. Yo vendería a Figo por una buena pasta y compraría a otro extremo, o daría mas minutos a Juanfran a ver si da la talla.

A mi todos los comentarios que esta haciendo Figo ultimamente me parecen un poco "raros", porque da a entender que quiere estar esos dos años e irse...

Saludos
a todo esto pero el club le ha propuesto la renovación????


Figo no es que me vuelva loco pero hay pocos jugadores que intenten el uno contra uno por banda...

que os parece el cambio joaquin por figo? a mi el betico no me termina de convencer..
Yo, personalmente, no renovaria a Figo, y me pensaria seriamente lo de roberto carlos, yo estoy seguro que Florentino sabe mucho mas de numeros que yo, pero renovar a Figo es perder dinero...

Saludos
Hoy por hoy Figo es mejor que Joaquin, pero claro, la venta de Figo daria mucho dinero... aunque eso es algo en lo que yo no me meto, me encanta tener a los mejores jugadores del mundo en el R.Madrid hasta que se retiren, y Figo es uno de ellos.

Si Floren prefiere tener hasta su retirada y no vender a ninguno de los Cracks por algo sera, viendo lo que lleva hecho hasta la fecha, nadie puede tener valor para enseñar a FLoren que hacer en ese campo, el tambien es un CRACK! :)
Escrito originalmente por JEREMY
a todo esto pero el club le ha propuesto la renovación????


Figo no es que me vuelva loco pero hay pocos jugadores que intenten el uno contra uno por banda...

que os parece el cambio joaquin por figo? a mi el betico no me termina de convencer..


pues a mi joaquin sí me convence, creo q es ya de lo poquito q nos queda q se atreva a encarar aún. le veo un gran futuro, en el madrid a ser posible ;)
yo sí vendería a figo, la pela es la pela y no le veo a él personalmente convencido de su continuidad.
Escrito originalmente por Alex_Maes
Yo por mi, que Figo se vaya ya, me cae fatal y me parece un pesetero.

Figo pesetero? a que me suena a mi esto... pero no era que queria mejorar? XD
Sobre el tema de las renovaciones de los cracks, y del articulo de sport del otro dia, bueno fanatismos aparte, algo de razon hay en ese tema. Queda muy bien decir zidane se retira aqui, ronaldo tambien, rc, becham ... Pero recordar que son 6 millones limpios por temporada por cada uno, que eso con las arcas llenas y los jugadores en su mejor momento queda muy bien, pero estos jugadores dentro 4 años cobrando lo mismo (doy por supuesto que no han renovado a la baja) y con el efecto del pelotazo mas diluido, es como para mirarselo un poco y hacer cuentas.
Yo lo que haria son ventas en el momento justo, en el momento en que den menos de lo que cobran (con esos sueldos queda poco en algunos casos), que supongo es lo que tiene pensado florentino, renovarlos para que no se vayan gratis, y asi cuando conviena venderlos sacar tajada. Y es que no son solo las fichas que cobraran en sus ultimos años, sino una venta importante que dejas de hacer, todo por el hecho de que se retiren en tu equipo, no vale la pena.

Saludos
Yo creo que el cambio es joaquin por figo,pero no esta temporada que viene,sino la siguiente.
Creo qua deberiamos fichar a joaquin,que juegue el año que vienen en el betis cedido,y a la siguiente temporada si traerlo ya.

Y figo espero que acabe su contrato en el madrid.

Por otra parte,en el marca de hoy viene en una columna que al que estan siguiendo muy de cerca es a xabi alonso,y que podria ser un objetivo para el año que viene.
Al parecer la real kiere que entre la champions y la eurocopa se revalorice,y ya veriamos...
Bueno,nueva cami para la final de copa:
Imagen Imagen

La Final de la Copa del Rey tendrá una camiseta especial

05/03/2004
Un partido tan especial merece ser recordado. Para ello, los jugadores del Real Madrid vestirán una camiseta peculiar en la Final de Copa. La elástica es idéntica a la habitual, pero luce un bordado sobre el escudo del Club donde se lee la siguiente leyenda: FINAL COPA DEL REY, 17 DE MARZO 2004. Además, el Club ha creado una edición limitada de 3.500 camisetas que se venderán exclusivamente en las cuatro tiendas oficiales del Real Madrid, donde podrán adquirirse a partir del lunes, 8 de marzo. El precio de la camiseta es el mismo: 63 euros sin estampación y 78 euros con estampación de nombre y número.
-----------------------------------------------------------
Vamos,igual que la original pero con el letrerito de la copa.
Para los coleccionistas (o aquellos que les sobre algun dinero y gusten de estas pijotadas XD)
Escrito originalmente por dat28850
Por otra parte,en el marca de hoy viene en una columna que al que estan siguiendo muy de cerca es a xabi alonso,y que podria ser un objetivo para el año que viene.


DIOS, no jodas, vamos a tener mediocentro de UNA PUTA VEZ?? Este si me pareceria un buen fichaje, y en lo de joaquin no estoy de acuerdo, yo usaria la pasta de un teorico traspaso de figo para pagar a Xabi, y con el presupuesto de fichajes de un año fichar a joaquin....media seleccion española en el madrid otra vez, ya era hora...

Saludos
xabi alonso??? dudo mucho yo que la real lo deje marchar o que él se quiera ir no?, aunque seria un grandisimo fichaje.


Hoy toca el racing [reojillo] , vamos a ver que por unas o por otras nos tienen cogida la medida, y con el rollo de el colchón de puntos como salgamos relajados nos cuecen a goles!!!, este partido es importante si ganamos o depor o valencia se despiden de la liga, así que hay que ganar y ya por pedir un empatito en mestalla [oki]


PD: joer! se han matao con el diseño de la camiseta de la final de la copa!! muy innovador no se puede decir que sea X-D
El problema es que ahora mismo fichar a xabi y joaquin por ejmplo,seria seguramente mas caro que fichar a beckham y ronaldo,y como hagan buena eurocopa ni os cuento...


A mi el partido de hoy (y sin que sirva de precedente [poraki] ) si me da mal rollo.
Jugamos fuera,muchas bajas,jugadores tocados,el bayern a la vuelta de la esquina...no se,a ver que tal dia tiene roni hoy XD
Escrito originalmente por dat28850
Bueno,ya que estamos de fichajes,vamos a buscar tambien un portero,no??????????
http://www.diariosport.com/Barsa/article.asp?id=83723
http://www.diariosport.com/Futbol/article.asp?id=83711
ImagenImagenImagenImagen


Imagen Estos periodistas, perdon....boixos... se lo creen y todo, vaya catacracks.

Esto es como lo de que Ronaldo se queria ir... Raul no se podia ver con Florentino y renovó hasta el 2010... Guti deseaba irse... michel salgado no aguantaba mas... no¿?

Como se ve... fuente de toda solvencia.

Sport, que os del por el .. Imagen
Pues yo no es por nada pero del primer articulo (salvo lo de buscar otro portero) estoy totalmente de acuerdo con el que lo ha escrito...

Renovacion de Casillas ya!!

(Y mira que me parece el jugador más sobrevalorado de toda la liga)

Fdo- An0n1m0
Sobrevalorado?????????????????????????????????


Casillas es el mejor portero del Mundo ahora mismo, y tiene 22 años....
Escrito originalmente por An0n1m0
(Y mira que me parece el jugador más sobrevalorado de toda la liga)


Sobrevalorado? no entiendo eso...como se sobrevalora a un portero?, si las para es bueno, sino, no....no hay vuelta de hoja...

Saludos
A mi me parece infravalorado.
yo sinceramente no creo que florentino, aunque realmente no aguante a casillas, este dispuesto a echarse encima a la gente de esa forma.

Por otra parte a mi me gustaria saber ke puede tener alguien contra casillas, cuando se dedica a trabajar, a abrir la boca lo justo y a ser lo que es, un tio humilde que no se mete con nadie.

Antes de que se fuera casillas preferiria que se largara floren.
Pa mi esto es una (otras mas) milongaza del sport.

La prensa amarilla cule ya no puede hablar de jugadores que ya han renovado (como salgado y roni,a pesar de que comieron con abraimovich y lo tenian hecho,o raul,al que tampoco soportaba florentino...)asike ahora toca a los que quedan.

Osease van a ir a por casillas,rcarlos y figo,y con el tiempo empezaran a hablar de helguera.

Lo mejor es que despues de vaticinar que toda la plantilla se va a ir y ninguno va a renovar,acertaran con uno y se creeran unos visionarios XD
Imagen 22.500 expectadores. Hoy lleno



Imagen

Ricardo; Cristián, Pablo Casar, Juanma, Ayoze; Diego Mateo, Nafti; Morán, Benayoun, Regueiro; y Javi Guerrero o Bodipo.


Imagen

Casillas; Mejía, Helguera, Raúl Bravo, Roberto Carlos; Beckham, Guti; Figo, Solari, Zidane; y Ronaldo.

En la clasificación.

Real Madrid 1º con 59 ptos

Racing de Santander 12º con 32 ptos

ATENCION A :

Javi Guerrero Imagen en muy buena forma

Ronaldo Imagen A un gol de la bota de oro, Ahora es segundo en la tabla con 44 puntos. Si marca hoy al Racing se colocará el primero de la lista, superando al armenio Hakobian y a Henry.


---------------------

Una cosa que me ha dado por hacer a ver si os gusta jeje
una estupidez como todas las del diario sport, es q es acojonante las noticias diarias de este periodico referidas al madrid. es de cortos a mas no poder.
Escrito originalmente por tancitaro_11
Imagen 22.500 expectadores. Hoy lleno



Imagen

Ricardo; Cristián, Pablo Casar, Juanma, Ayoze; Diego Mateo, Nafti; Morán, Benayoun, Regueiro; y Javi Guerrero o Bodipo.


Imagen

Casillas; Mejía, Helguera, Raúl Bravo, Roberto Carlos; Beckham, Guti; Figo, Solari, Zidane; y Ronaldo.

En la clasificación.

Real Madrid 1º con 59 ptos

Racing de Santander 12º con 32 ptos

ATENCION A :

Javi Guerrero Imagen en muy buena forma

Ronaldo Imagen A un gol de la bota de oro, Ahora es segundo en la tabla con 44 puntos. Si marca hoy al Racing se colocará el primero de la lista, superando al armenio Hakobian y a Henry.


---------------------

Una cosa que me ha dado por hacer a ver si os gusta jeje


Eh tio,pos esta mu bien,a mi si me gusta,asi me ahorro tener que ir mirando los periodicos XD [beer]
acojonante el ultimo parrafo...

Pero, en la final de la Champions disputada ante el Bayer Leverkusen, el canterano se vio obligado a entrar en el césped en el segundo tiempo debido a una lesión de César... y fue el gran héroe del partido, la pieza clave. Desde entonces, Florentino ya no impone que vuelva a la suplencia, ya que la afición se le echaría encima. Se acercan momento muy tensos. Casillas, uno de los jugadores peor pagados de la plantilla, tiene una carta de libertad de 30 millones de euros. Pero el presidente blanco no le considera un galáctico...


Que Florentino no IMPONE que vuelva a la suplencia?... desde luego... el dice quien juega y quien no? estos del sport... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
¿A todo esto es que no juega Raúl? ¿Se lesionó en Ginebra? [jaja]
¿O es que Florentino ha dejado en paz a Casillas y ahora al que prohibe jugar es a Raúl?¬_¬

salu2
Gol de Solari 0-1


Saludos
Gol del Racing 1-1

Por lo visto como el primero del Celta...........
Pues muy parecido, si, pero en este casillas para el centro que se comen todos los centrales, que va a puerta, y el rechaze lo empuja el tal Benayoun...haber si en la segunda parte mejoramos un poco, y haber si Ronaldo sigue sin aparecer, asi, marcara la que le toque...;)

Saludos
ay ay ay,ronaldo lesionado.....:( si al final acabaremos echando de menos a morientes,porque visto lo visto con portillo,vuelve moro!

el bayer ha ganado 3-1 a domicilio al leverkusen


todo se complica


esperemos que la lesion de ronaldo no sea nada,estoy temblando ya
Escrito originalmente por ferry
ay ay ay,ronaldo lesionado.....:( si al final acabaremos echando de menos a morientes,porque visto lo visto con portillo,vuelve moro!

el bayer ha ganado 3-1 a domicilio al leverkusen


todo se complica


esperemos que la lesion de ronaldo no sea nada,estoy temblando ya


pues sí, se está poniendo la cosa chunga, chunga, chunga... [triston]


a este paso juega el bayern contra el madrid de los pavones...
bueno pues al final 1-1. a ver si empatan valencia y depor, y como mal mayor pues uno a 6 y otro 9, buen colchón.

Aunque que coño! aquí lo importante es lo de ronaldo!!! joer!! esperemos no sea grave!!! [mad]
1-1. El arbitro esta vez mal en contra del madrid todo el partido. Un penalti a favor que era clarisimo y la expulsion de Mejia no es ni falta. Esta claro que unas veces te dan y otras te quitan. Pero que salgan ahora los que decian que la liga estaba comprada.....
Menudo arbitraje, saldra Orti hoy a abrir la bocaza cuando esta uno del madrid delante del portero y le dan un patadon? Eso es penalty y expulsion, pero como somos el Madrid, pues no pasa nada hombre...

Una muy buena segunda parte hoy...

Saludos
Que paso al final queiroz y chendo?. Creo que habian tenido un lio con los del Racing no?. Por las expulsiones creo. El Alcaraz siempre la lia
pues no es por nada, yo no he visto el partido pero dicen que el primer gol del madrid es fuera de juego (onda cero) y que no pitaron un penalty a favor del madrid, así que al final todos en paz, segun onda cero.


saludos!!!!
Pero como escuchas eso tio??? [agggtt] [agggtt]
12077 respuestas