Hilo del madridismo (2ª temporada)

bueno chicos que ya queda menos. El Valencia va perdiendo 2-1 a ver si el Espanyol aguanta y el Madrid gana.

Por cierto estoy en el sorteo para ir a la copa del Rey. a ver si me toca!!! X-D X-D
Escrito originalmente por Assamit@
Al final tendremos que enviar a Barcelona unas cajas de chapán o algo, porque como sigan tirando competidores para la liga...

RONALDO
21 en liga
1 Supercopa
3 champions
2 copa del rey


Saludos


arggg, se me olvido el de la supercopa.

el valencia pinchando, esto se nos pone mas q interesante... :)
Final del partido ,Español-2-1-Valencia

OCASION DE ORO para abrir una brecha MUY IMPORTANTE

esperemos que no nos de un disgusto hoy el celta,o bueno mejor dicho,el madrid


vamos madrid!!!!!!!!!!!!!que empieza que empieza!
gol del celta....si esque.... [reojillo]
Que mal!!! por favor si parece que no hemos salido a jugar.

Por cierto los que decian que los arbitros son del madrid...EL GOL DEL CELTA VIENE DE UN CORNER INVENTADO , se ha conseguido que el arbitro vaya al bernabeu a joder. Que pena ahora que?
vaya caca de madrid, como no ganemos este partido y aprovechemos la oportunidad de distanciarnos considerablemente del valencia.. [buuuaaaa]
gol de ronie!!!!!! este tio no para de marcar y marcar[flipa]!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ZIZOUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
No tendria que ser gol, esta en fuera de juego Helguera. [+risas]
Escrito originalmente por VySe
No tendria que ser gol, esta en fuera de juego Helguera. [+risas]


si,asi compensa lo del gol del celta [jaja]
FIGOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! X-D
hala madrid!!!! remontando!! la primera parte haciendo el parias }:/ pero cuando se lo toman en serio como cambian las cosas X-D


Y dentro de nada todos a animar al barsa!!!!! [+risas]
Vyse, no te vi decir nada en el gol del celta :-|

Madriditis tal vez?

Tomate dos cuando suba la marea.......mejor...tomate 3....
Escrito originalmente por Funk
Vyse, no te vi decir nada en el gol del celta :-|

Madriditis tal vez?

Tomate dos cuando suba la marea.......mejor...tomate 3....


esque esta rabioso porque al parecer ahora los cules ya apuntan mas alto aun,ahora ya van a por la liga hastaX-D y claro,la victoria del madrid se lo pone mas dificil,tendran que alargar la liga a ver si asi....X-D
Escrito originalmente por ferry


esque esta rabioso porque al parecer ahora los cules ya apuntan mas alto aun,ahora ya van a por la liga hastaX-D y claro,la victoria del madrid se lo pone mas dificil,tendran que alargar la liga a ver si asi....X-D

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[tadoramo]
XD


Bueno,parece ser que vamos a ganar...
Despues de hacer el parias la primera parte,vaya remontada en la 2ª!!

Bueno,de momento distanciamos un poco mas al valencia,a ver si ahora el barça nos hace un favorcito y le zumba al depor.
(y del barça ya nos preocuparemos mas adelante XD)
GOOOOOOOOOOOOOOL DE ZIDAAAAAAAAAAAAAAANEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


antes uno del celtaX-D


me parece que es la primera vez que zizou marca dos goles con el madrid no¿?¿?ein?
Creo uqe va a ser la 1ª vez de mi vida que quiera que gane el barça
Escrito originalmente por Jukem
Creo uqe va a ser la 1ª vez de mi vida que quiera que gane el barça


la segunda [poraki] , que seguro que contra el valencia también querías que ganasen X-D
Joder el Madrid hasta que empieza a jugar.

El 2º gol del Madrid lo llega anular por fuera de juego de Helguera y es que me lo como. Esta en posicional y a su bola.

8 puntitos
Escrito originalmente por JEREMY


la segunda [poraki] , que seguro que contra el valencia también querías que ganasen X-D


:-P Es verdad [poraki]
jeje, les ha costado arrancar pero es q cuando lo hacen ...
en 10 minutos te lo solucionan.

el valencia lo tiene cada vez mas jodio.

ah , se me olvidaba, VAMOS BARçA !!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
tancitaro_11, actualiza tu firma
Ya puse que sufria el valencia en montjuic fijo...la semana que viene vamos al campo del racing, que se nos da de culo...un par de partidos de liga mas ganados, y se termina casi la liga...

Saludos
GOL DE D I O S !!!

NO lo he visto,pero vamos,seguro que ha sido un golazo de todas todas...xDD


EDITO: y otro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 0-2
0-4,lo he dixo,0-4...
¬_¬ ojo al barsa tios!!! me parece que estos terminan por delante del depor y valencia...menos mal que llevamos un buen colchón pero ojito a la racha que han pillao ¬_¬
Xavales, que si ganais la liga, ya nos podeis invitar a algo a los del barça, que os estamos quitando las moscas molestas eh? XD
Si "solo" les sacamos 13 puntos...casi nada...no te digo..si hay que tener ojo al barça, que no hay que acer con el valencia? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos
Escrito originalmente por JEREMY
¬_¬ ojo al barsa tios!!! me parece que estos terminan por delante del depor y valencia...menos mal que llevamos un buen colchón pero ojito a la racha que han pillao ¬_¬


tampoco flipes tu tanto anda[+risas]

tiembla españa que viene el barça!!! [mad] [+risas]

cuando jugamos contra el depor?X-D


PD: si el barcelona gana la liga me hago del barça[qmparto]
Escrito originalmente por ferry


tampoco flipes tu tanto anda[+risas]



PD: si el barcelona gana la liga me hago del barça[qmparto]


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


PD: espero que en la próxima liga seas del madrid X-D
Tomaaaaa!! 4 chicharritos para los gallegos xD

Pues nada ya estamos a 8 puntos :-)

Además el publico ha coreado el nombre de Figo, a ver si con esto ya se siente valorado porke sino... Como siga sin sentirse bien en el proximo partido le tendran que corear el nombre y tirarle billetes de 500€ a la vez, como a este se le consigue con dinero... [+risas]
El barça la liga no la puede ganar ya, pero si la compenetracion de la plantilla se llega a conseguir antes...
Es que ha sido media liga lo que les ha costado, y eso es mucho.
Haber si gana el Barcelona hoy de momento...que esta el depor que parece una apisonadora...

Saludos
[buuuaaaa] Bueno debido a mi condición sólo voy a decir una cosa, hoy no ganó el Madrid, perdió el Celta. Lo siento pero soy del Madrid en 36 de los 38 partidos de liga [buuuaaaa] [buuuaaaa]
desde luego que el arbitro es un crack [poraki] , madre dios el año que viene lo veo pitando en la regional preferente!!! [+risas]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por ferry


tampoco flipes tu tanto anda[+risas]

tiembla españa que viene el barça!!! [mad] [+risas]

cuando jugamos contra el depor?X-D


PD: si el barcelona gana la liga me hago del barça[qmparto]


Pues esper que el barça no gane la liga [sonrisa]

Vaya remontadita del madrid y el celta directo pa 2ª
a 8 y 9 puntos valencia y depor!!! , finalistas de la copa...está claro, hay que dejarse los huevos contra el bayer !!!!! hala madrid!!!!
FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno,depor y valencia han caido,les sacamos 3 puntitos mas XD

La proxima jornada sera chunga,en santander,y encima despues del bayer...
Bueno, hoy me he dado cuenta de que el madrid simplemente piensa "Victoria" y gana, es que cuando aceleran no hya huevos a ganarles.... impresionante.

Por cierto, de esta liga se saca que el enemigo del madrid es el Valencia y no el Barça :P
Escrito originalmente por The Sabbat
Por cierto, de esta liga se saca que el enemigo del madrid es el Valencia y no el Barça :P

Pos fijate,que yo veo al depor mas equipo que el valencia,con mucho mas futbol,pero creo que es un equipo acomodado,que vive agusto ahi a la sombra de madrid y valencia,pero que podria dar mas de si.

La verdad es que esta muy bien los 8 puntitos,pero luego un par de partidos raros,y estamos como antes todos apretaditos,que no lo veo una ventaja definitiva ni mucho menos.

Claro que prefiero tenerlos de ventaja esos 8 points...xD
Yo lo que me estoy viendo es que tendremos un maravilloso madrid-barça como de los que no se veian hace tiempo.
Escrito originalmente por central98
Yo lo que me estoy viendo es que tendremos un maravilloso madrid-barça como de los que no se veian hace tiempo.


eso espero,ya esta bien coño,que rival valencia ni pollas,el rival es el barça coño!!!

queremos mosaico blanco como antaño!!!
El tristante este es malisimo. Mañana le echan a este tio, que donde va triunfa [fies] [fies]

Nada como era el chiste ese de que al Madrid le hacian un 2x1 en liga y champions?. Si es que es una vergüenza lo que ayudan al madrid [sonrisa] [sonrisa]
Bueno,pues se nos ha lesionado Raul :(
-------------------------------------------------
RAÚL SUFRE UN ESGUINCE DE TOBILLO


El delantero es duda para el partido del próximo sábado ante el Racing de Santander.



Raúl González, delantero del Real Madrid, sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y es duda para el partido contra el Racing de Santander del próximo domingo.

Raúl sufrió un golpe en el tobillo tras chocar con el guardameta del Celta, José Manuel Pinto, en la segunda mitad, por lo que fue sustituido minutos después por Antonio Núñez.


Raúl tendrá, al igual que el resto de sus compañeros, dos días libres, pues Carlos Queiroz les ha premiado con un día más (sólo iban a tener el lunes) tras la victoria contra el Celta que refuerza su primer puesto.
---------------------------------------------------
Joder,esguince y es "duda" para el sabado.
Tienes tu un esguince y te escayola el medico para 3 meses XD

Por cierto,vaya partido se ha marcado mi paisano Guti! [beer]

A ver si llegamos al madrid-barça con los 2 equipos jugandose algo y vemos un buen partido.
Escrito originalmente por tancitaro_11
El tristante este es malisimo. Mañana le echan a este tio, que donde va triunfa [fies] [fies]

Nada como era el chiste ese de que al Madrid le hacian un 2x1 en liga y champions?. Si es que es una vergüenza lo que ayudan al madrid [sonrisa] [sonrisa]

Me encanta tu firma, cojonuda para los que no sabemos contra quien y cuando juega el madrid. PARTIDAZO EL DEPOR - BARÇA, eso es fútbol, como el del madrid en la segunda parte. Un saludo.
el depor-barça ha sido un partidazo, aunque la figura destacada ha sido el árbitro, el mismoq ue el famoso madrid-valencia. ese tío es un espectáculo.

cocu hace falta y el tio le saca tarjeta a motta que el pobre no había echo nada.

pero lo mejor estaba por llegar, a 30 minutos del final, oleguer hace falta a uno del depor, el árbitro se confunde de jugador y le saca la sgeunda amarilla a motta que estaba a tomar por culo de la jugada.

total que nos ha dejado con 10, todo un espectáculo.
Estupendo partido del Real Madrid, que gracias a una cantadita de Cañizares (que tuvo varias) es aún más lider [jaja]

Pero lo mejor de todo es la remontada del Barça, a todo esto el partido del Real Madrid - Barça se va a poner interesante, que hacía tiempo que el Barça daba tumbos y el único aliciente a este tipo de partidos era la reputación...

Wooom, saludos [bye]
Escrito originalmente por Hereze
el depor-barça ha sido un partidazo, aunque la figura destacada ha sido el árbitro, el mismoq ue el famoso madrid-valencia. ese tío es un espectáculo.

cocu hace falta y el tio le saca tarjeta a motta que el pobre no había echo nada.

pero lo mejor estaba por llegar, a 30 minutos del final, oleguer hace falta a uno del depor, el árbitro se confunde de jugador y le saca la sgeunda amarilla a motta que estaba a tomar por culo de la jugada.

total que nos ha dejado con 10, todo un espectáculo.


Tampoco le pito un penalti al Depor eh... :-|
Escrito originalmente por Sabio
Estupendo partido del Real Madrid, que gracias a una cantadita de Cañizares (que tuvo varias) es aún más lider [jaja]

Pero lo mejor de todo es la remontada del Barça, a todo esto el partido del Real Madrid - Barça se va a poner interesante, que hacía tiempo que el Barça daba tumbos y el único aliciente a este tipo de partidos era la reputación...

Wooom, saludos [bye]


sólo espero que no suceda como en el barça-madrid que se nos lesionó ronaldinho, si los dos equipos llegan a ese partido sobrados en la liga, puede ser un auténtico partidazo.

sólo espero que no se lesione ningún jugador del barça ni del madrid niq ue haya sancionados que se pierdan ese partido.
Escrito originalmente por Funk


Tampoco le pito un penalti al Depor eh... :-|


no si aun se tendrán que quejar los del depor por el arbitraje, les han perdonado unas cuantas tarjetas clarisimas, asi que tampoco creo que tengan motivos para quejarse.

lo del penalt es cierto, el primero lo era, lo dicho, un autentico desastre de arbitro.

espero que no salga el diaz vega ese diciendo que la expulsión de motta era correcta.

ahora imaginarios que el 486DX que deben tener por ordenador designa a este arbitro para el madrid-barça, puede ser la ostia.
Escrito originalmente por Hereze

ahora imaginarios que el 486DX que deben tener por ordenador designa a este arbitro para el madrid-barça, puede ser la ostia.


Juas Juas XD
12077 respuestas