Hilo del madridismo (2ª temporada)

toma ya kahn vete a tu pueblooooo!!!!!!!!!!
Siiiiiiii como he disfrutado viendo la cara de Kahn!! jajaja se la ha comido con patatas!!! tomaaaa GOOOOL DE R. CARLOS!!!!
vaya dos chorradas de ronie y figo, espero q no nos tengamos luego q arrepentir ...
1-1 nunca un empate supo mejor!!!!!! XD X-D X-D X-D X-D


kahn esto va por tí!!! a tu salud!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
Enhorabuena por el buen resultado, no es merecido pero no por ello vale menos...
Escrito originalmente por Wenesh_relven
vaya dos chorradas de ronie y figo, espero q no nos tengamos luego q arrepentir ...

Que? ein?

Pues nada un empate a 1 ke a mi me sabe muy bien, sobre todo por el estado animico en el que se ha quedado Kahn y el resto del equipo...

Helguera y Casillas muy bien... Ronaldo y raul ni la han olido [buuuaaaa], es preocupante que los mejores hayan sido un defensa y el portero... deberían haber jugado mejor.

PD: Celta 2 - 3 Arsenal, pufff... estos si que lo tienen chungo.
Escrito originalmente por Tanner

Que? ein?

PD:.


se refiere a las tarjetas amarillas tontas que les han sacado por memos.
Que asco de partido... cansa ver al Madrid jugando a remolque, y cansa depender siempre de Raúl, Casillas, Zidane o Ronaldo...

El empate, bienvenido, pero para nada merecido, el Real Madrid ha hecho uno de sus malos partidos pero lo peor es el entrenador, acaso no ve lo apáticos que están la mitad de sus hombres??? joder, que mueva el banquillo

En fin, si Queiroz me daba recelo al principio ahora ya lo tengo decidido, no me gusta nada como entranador, no aporta nada al equipo y no sabe tomar decisiones cuando tiene que tomarlas...

En fin, buen resultado dentro de lo que cabe

Saludos [bye]
mira voy a ser positivo que corre el rumor de que soy algo pesimista [poraki]

Si el bayern no nos ha ganado este partido, que nos ha tenido contra las cuerdas pero bien, dudo mucho que en la vuelta nos haga pupa, es más en el bernabeu será otra historia muy distinta!!! [sonrisa] hala madrid!!! casillas for president!!!!
Escrito originalmente por Sabio
cansa ver al Madrid jugando a remolque, y cansa depender siempre de Raúl, Casillas, Zidane o Ronaldo...

El empate, bienvenido, pero para nada merecido, el Real Madrid ha hecho uno de sus malos partidos pero lo peor es el entrenador, acaso no ve lo apáticos que están la mitad de sus hombres??? joder, que mueva el banquillo

En fin, si Queiroz me daba recelo al principio ahora ya lo tengo decidido, no me gusta nada como entranador, no aporta nada al equipo y no sabe tomar decisiones cuando tiene que tomarlas...

En fin, buen resultado dentro de lo que cabe

Saludos [bye]


Joder, si no dependemos de los buenos, tu diras...

Ademas, el cambio que yo hubiera echo es Solari por Raul, aunque no me parece que estuvieran apaticos ni mucho menos...

Saludos
Jugando pesimo hemos empatado.

No me imagino cuando juguemos bien jeje

Hala Madrid!!! Vaya arbitro luego se quejan.

Khantada sobre khnataaaaaada y sobre khantada unaaaaaaaaaaa ejeje [beer] [beer]
Imagen
HAY UN AMIGO EN MI...

Que empate mas rico!!!! XD

Pero que asco de partido,no puede ser que un equipo tan simple como el bayern nos tenga acojonados casi todo el partido.
Nos han comido por webos.
El medicentro,un solar,los saltos y rechaces,ni uno,los corners...

En definitiva,muy muy mal.
La verdad,con el 1-1 nos podemos dar por mas que contentos.

Por cierto,nos kejamos de los arbitros en españa...[buaaj]

Lastima lo del celta... :(
y cansa depender siempre de Raúl, Casillas, Zidane o Ronaldo...


.......¬_¬ a claro,segun tu sabio,deberiamos depender de quien¿?¿? de juanfran¿?¿? de borja¿?¿? de quien¿?¿? que vuelva ivan campo,celades o flavio¿?¿? hay veces que leo cosas mas incomprenisbles que pa que ein?
Escrito originalmente por Assamit@
Joder, si no dependemos de los buenos, tu diras...

Ademas, el cambio que yo hubiera echo es Solari por Raul, aunque no me parece que estuvieran apaticos ni mucho menos...

Saludos
Ya, ya, si esta bien depender de los buenos de vez en cuando... pero no siempre, yo hubiera metido inicialmente a Solari que el tio se está mereciendo un puesto de titular, y hubiera dejado en el banquillo a Guti... y si no lo meto inicialmente pues entonces después de ver que Raúl, Zidane o Ronaldo no hacen nada pues los cambio... no, hay que esperar hasta el minuto 93 para ver si hacen una de sus genialidades... qué pasa? que Solari no hace genialidades...

PD: Kahn ya no es ni mucho menos lo que era, hay que ver lo mal que está...

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
PD: Kahn ya no es ni mucho menos lo que era, hay que ver lo mal que está... [bye]


Que tiene ya 500 años, ahora ni impresiona, ni nada, lo que mas da es risa...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@


Que tiene ya 500 años, ahora ni impresiona, ni nada, lo que mas da es risa...

Saludos


[qmparto]

ya ves, y poco le habeis tirado, yo te digo que si el madrid hubiese tirado mas a puerta hoy, le cae mas de 1...

KAHN FOR JUBILATION!!!!!
2 tiros le han llegado a khan, uno inocente de ronaldo y otro cantada que vale media eliminatoria. El madrid fatal, no se si por merito del bayern o demerito del madrid, diria que un poco de todo. El resultado es inmejorable viendo el partido. Diria que la unica posibilidad que tiene el bayern en el bernabeu es un empate con goles alto.
El madrid hoy ha estado muy mal, ademas Guti y Beckham muy lentos jugando la pelota...

Saludos
Vaya kahntada jajaja. Hala Madrid.
Jajajajaja como me he reido con el gol [carcajad]

[tadoramo] gracias khan!!!!!
Bien, Kahn, bien.
Otra cosa que ya hece tiempo que me ronda la cabeza, ¿Kahn se parece a copito de nieve o soy yo que flipo :Ð ?
Escrito originalmente por boweno

Otra cosa que ya hece tiempo que me ronda la cabeza, ¿Kahn se parece a copito de nieve o soy yo que flipo :Ð ?



coño! pues ahora que lo dices si que se da un aire X-D



bueno peña, no nos pasemos con Kahn que aún quedan 90 minutos y seguro que vendra con ganas de sacarse la espinita, por cierto para cuando saca disco kahn???? X-D
Escrito originalmente por boweno
Bien, Kahn, bien.
Otra cosa que ya hece tiempo que me ronda la cabeza, ¿Kahn se parece a copito de nieve o soy yo que flipo :Ð ?


Yo he oido que en algunos campos de Alemania le han tirado plátanos.

Después del partido de ayer espero que la UEFA no siga dando como mejor portero del mundo a ese portero de futbolín, menuda diferencia había ayer entre un portero y otro.
si la Khantada de ayer no fue suficiente,ahora el coronado "mejor portero del mundo"(no se entonces que sera casillas,buffon o toldo..),fijaos lo que ha dicho:

"DEBERE GANAR YO SOLO EN MADRID"

Imagen


[carcajad][carcajad][carcajad] este tio es un "Khan-chondo"[carcajad]
sabeis a kien se le parece khan? al malo de cobra ( la peli de silverster stallone) haced memoria y vereis... :)
Ayer, cuando Roberto cojio el balon, empece a jurar, siempre lo mismo, los balones a las nubes, sin jugadas ensalladas, mi viejo dandole a Queiroz hasta en el DNI (Y eso que es del Athletic), y a esto va roberto, tira a puerta, que ya es raro, y coje kahn, y se mete gol el solito....la leche!!!

Saludos

PD : Visteis al Arsenal ayer? como atacan, y que mal defienden...yo quiero a esos...:D:D:D
Escrito originalmente por Assamit@
PD : Visteis al Arsenal ayer? como atacan, y que mal defienden...yo quiero a esos...:D:D:D


Se parecen a unos que ya conoces X-D (es que me lo has puesto a huevo X-D)

saludos
un madrid - arsenal puede ser perfectamente del estilo de un madrid - manchester, lo mas probable es un empate a 5 XD

lo de ayer fue tremendo, entre que el bayern hizo el partido de su temporada, nosotros casi el peor de la nuestra... yo diria que tenemos pie y medio en la semifinal, pie por khan y medio por casillas, que ayer volvio a estar sublime.
Escrito originalmente por bn1975


Se parecen a unos que ya conoces X-D (es que me lo has puesto a huevo X-D)

saludos


Ya, ya, si por eso los quiero, defienden tan mal o peor que nosotros, pero nosotros tenemos al 9...;) ;) ;) ;) ;)

Saludos
Escrito originalmente por Cold_Fire
un madrid - arsenal puede ser perfectamente del estilo de un madrid - manchester, lo mas probable es un empate a 5 XD


Eso es lo suyo, un partido con tantos goles, como hace medio siglo, eso si que era futbol, y no los 1-0 de hoy en dia X-D

un saludo

P.D.: El arsenal tambien tiene al 9 ;) jajaja, que encima es paisano.
La UEFA estudia sancionar la agresión de Roberto Carlos a Demichelis

El Comité de Control y Disciplina de la UEFA ha abierto una investigación por la agresión que el brasileño del Real Madrid Roberto Carlos cometió sobre su rival en Champions League este martes. El lateral, tras recibir una dura entrada de Martín Demichelis, del Bayern de Munich, se revolvió y cometió esta seria infracción que le puede acarrear una severa sanción por parte del organismo continental.

Esta podria ser una baja muy seria. La verdad es que estuvo muy mal lo que hizo, y se fue de rositas, mientras que el "agredido" se llevo una amarilla.
Escrito originalmente por central98

Esta podria ser una baja muy seria. La verdad es que estuvo muy mal lo que hizo, y se fue de rositas, mientras que el "agredido" se llevo una amarilla.


[mode AS]Seria una injusticia muy grande que lo sancionaran!!![/mode AS]
roberto tenia que haber ido a la calle, si le caen 2 o 3 partidos sera lo mas normal del mundo.
Con las entradas que hicieron,yo le habia dado mas fuerte.
Y encima nos llevamos tarjetas por todos lados [agggtt]
Escrito originalmente por dat28850
Con las entradas que hicieron,yo le habia dado mas fuerte.
Y encima nos llevamos tarjetas por todos lados [agggtt]

Esas no son maneras de responder a las patadas, el que debe cortar el juego duro es el árbitro no Roberto Carlos a base de puños... Se merece que le sancionen. Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime

Esas no son maneras de responder a las patadas, el que debe cortar el juego duro es el árbitro no Roberto Carlos a base de puños... Se merece que le sancionen. Un saludo.

Bueno,eske a veces me pongo violento...XD

De todos modos no creo que le sancionen,si acaso una de esas maravillosas multas que la uefa gusta de poner al madrid para sacarse unos eurillos,como aquella por mal comportamiento del publico....¬¬
NO ME JODAS!!!
Habeis visto las noticias????
3 partidos le quiere meter la uefa a rcarlos!!!!!!!!!
y le quieren sancionar economicamente por la celebracion del gol,porque entienden que fue un menosprecio ¿?¿?¿?¿?¬¬

SI al final esta visto que estos lo que quieren es sacarnos unos cuantos €€€€€€€.

Se ve que nos tienen ganas,nunca les ha gustado nuestro papel dentro del G14...[nop]

Otro capitulo masdentro delas absurdas sanciones de la uefa...
UEFA:CUIDAMOS DEL FUTBOL...y una polla!! XD
Multa por la celebracion?? Pero porque?? Yo no veo ningun tipo de menosprecio... Roberto lo unico que hace es sonreir y hacer un gesto con los brazos (que todavía no acabo de entender... :S), luego sus compañeros le van a felicitar y punto... Es muy normal la alegria que tiene al meter ese gol, no era uno cualquiera.

En cuanto a lo de la agresion... pues si, es merecida pero bueno; si no le sancionan tampoco creo que pase nada porq no veas si entraron fuerte los del Bayern y ni la mitad las señalaron... el arbitro estuvo fatal y aunq saldra alguno a decirme lo contrario, perjudico claramente al madrid.

Es lo que decís vosotros... los de la UEFA, que andan un poco cortos de presupuesto...
que a r. carlos le cae 3 partidos casi seguro.... [nop]


por cierto para que sirve la uefa??? panda de gordos que viven de sacar dinero a los clubs y que no han tocado un balón en su puta vida!!!, pero de buen rollito eh? [jaja] [beer]
Bueno, despues de ver durante varios dias las reclamaciones de estos llorones del Bayern, me dan ganas de vomitar...dan mucha pena, la verdad, ya puede cojer la UEFA tambien el video del partido y revisar las entradas de los alemanes, no te jode...

Saludos

PD : Antes de ayer un arbitro de la NBA cometio un error grave segun el comite de arbitros, sancion al canto...que diferente seria si todo fuera asi...
Escrito originalmente por Assamit@
PD : Antes de ayer un arbitro de la NBA cometio un error grave segun el comite de arbitros, sancion al canto...que diferente seria si todo fuera asi...


Tambien meten multas multimillonarias a quienes critican a los arbitros.
Es otra historia.

Pero esos sistemas nunca llegaran a españa (por desgracia)
Bueno, mañana jugamos sabiendo el resultado del valencia, que no se porque me da que va a tener problemas en Montjuic...yo creo que ganamos sufriendo...

3-2 (Ronaldo - Mostovoi, Milosevic)

Saludos
Menuda tarde de futbol me espera mañana, de 5 a 11 XD
Para montjuic veo un partido similar al del besiktas, problemas pero acabaran ganando.
En el bernabeu veo partido comodo, victoria de 2 o 3.
Y en riazor 0-2 descarao [jaja]
En el bernabeu veo partido comodo, victoria de 2 o 3.

Si, 7-0 [agggtt] , el madrid es claro favorito, pero ni tanto [alien]
Cuantos goles lleva Ronaldo entre Liga/champions/c.rey?
creo q 26 aunuqe no estoy seguro.
pa mi q alguno mas, pero no se

salu2
Al final tendremos que enviar a Barcelona unas cajas de chapán o algo, porque como sigan tirando competidores para la liga...

RONALDO
21 en liga
1 Supercopa
3 champions
2 copa del rey


Saludos
12077 respuestas