Hilo del madridismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por JEREMY
PD: mañana seré culé XD

Yo en 5 min... [poraki]
Escrito originalmente por dat28850

Yo en 5 min... [poraki]


joer es verdad!!! [jaja] que cabeza tengo!!! [qmparto]
Mañana no te servira de mucho XD
Al menos hemos visto un penalty contra el madrid, que hacia mucho que no se veia uno, aunque fuera por compensacion.
Y el ambiente del bernabeu... emmm el de montjuic, pa flipar...
Penalti NO PITADO en contra del Valencia por mano de Pellegrino. Venga... a ver si se monta la misma que el otro dia con el madrid. En fin...

HALA MADRID!!!
Escrito originalmente por Tanner
Penalti NO PITADO en contra del Valencia por mano de Pellegrino. Venga... a ver si se monta la misma que el otro dia con el madrid. En fin...

HALA MADRID!!!

Pondran tambien una querella los socios del valencia por la mano de pellegrino?????????????????????????????? [mad]
Menuda 2º parte que han hecho [babas]
A ver el martes que pasa :D


PD: Mensaje nº 111111 de hilo ;)
Pondremos la querella por los 2 penaltys no pitados hoy al Espanyol y el penalty inexsistente ( una vez mas ) al payaso de Raul... no t jode
Escrito originalmente por PabloAimar
Pondremos la querella por los 2 penaltys no pitados hoy al Espanyol y el penalty inexsistente ( una vez mas ) al payaso de Raul... no t jode


https://www.policia.es/cgi-bin/denuncias/webdriver?MIval=Denun

Oficina oficial de denuncias de la policia.
La puedes poner on-line [borracho]
Escrito originalmente por PabloAimar
Pondremos la querella por los 2 penaltys no pitados hoy al Espanyol y el penalty inexsistente ( una vez mas ) al payaso de Raul... no t jode

Mejor ponla por esa mano de Pellegrino en el area por la que no han pitado penalti ni nada... Pufff... estos fanaticos... [+furioso]
Bueno wapas,el depor y el valencia han pinchado.
Asike mas lideres.

Ahora a por el bayern!!!! [oki]
Bueno nenes, no os quejareis eh? XD

2-4 y al valencia les hemos dado un buen palo XD

PD: No me jode en absoluto haberle dado la liga al madrid XD
uyyyyy como estoy [+risas] , paso de reirme mucho, sólo diré que he visto el partido por el canal 9 [+risas] [+risas]
yo sólo tengo que decir que me alegro y mucho del penalti que os pitaron contra el valencia.

ese equipo es lo más lamentable y antifutbol que existe.

a uno del barça le han echo una entrada de roja directa, y los tios empiezan a rodear al árbitro en el plan más mafioso que existe.

jamás pensé que me alegraría de que mi barça diera la liga al madrid, pero estos tíos son deplorables.

os recomiendo que veais el resumen, se han tirado a la piscina unos 4 veces mínimas, alguna de ellas de tarjeta.
Escrito originalmente por Hereze
yo sólo tengo que decir que me alegro y mucho del penalti que os pitaron contra el valencia.

ese equipo es lo más lamentable y antifutbol que existe.

a uno del barça le han echo una entrada de roja directa, y los tios empiezan a rodear al árbitro en el plan más mafioso que existe.

jamás pensé que me alegraría de que mi barça diera la liga al madrid, pero estos tíos son deplorables.

os recomiendo que veais el resumen, se han tirado a la piscina unos 4 veces mínimas, alguna de ellas de tarjeta.

Creo que al fin algo nosa va a ponerde acuerdo a los madridistas y los cules...

Escrito originalmente por The Sabbat
No me jode en absoluto haberle dado la liga al madrid XD

A mi tampoco XD
(pero queda mucha liga aun)
Escrito originalmente por Hereze

os recomiendo que veais el resumen, se han tirado a la piscina unos 4 veces mínimas, alguna de ellas de tarjeta.


me parece que te quedas corto si llega a sacar tarjeta por cada vez que se ha tirado uno del valencia se quedan sin jugadores....lo más cachondo ha sido cuando se ha tirado ronaldiho y han saltado los comentaristas valencianos diciendo tarjeta!!! [jaja]
Escrito originalmente por JEREMY


me parece que te quedas corto si llega a sacar tarjeta por cada vez que se ha tirado uno del valencia se quedan sin jugadores....lo más cachondo ha sido cuando se ha tirado ronaldiho y han saltado los comentaristas valencianos diciendo tarjeta!!! [jaja]


Lo mejor a sido Carboni cuando se ha quejado por la amarilla por manos, hay que ser... [lapota]
Escrito originalmente por The Sabbat
Lo mejor a sido Carboni cuando se ha quejado por la amarilla por manos, hay que ser... [lapota]

Ha sido curioso, porque con la misma mano alzada que ha utilizado para cortar el balon, la ha mantenido alzada para protestar al arbitro pidiendo manos de luis garcia [jaja]
O rufete que se resbala en el area y todos pidiendo penalty, o una de pelegrino que se tira encima de motta y todos clamando, y mas de lo mismo con otra de mista piscinazo descarado, y mas con otra de baraja que tiene cogido a nosequien, en todas presionando al arbitro para que pitara penalty.
A mi me parece normal que protestaran mas o menos por el error de la semana pasada, pero que en el siguiente partido intenten engañar al arbitro en casi cada jugada, no se me parece incoherente. No podemos pedir arbitros mas buenos que no se equivoquen, y intentar engañarles 20 veces en el siguiente partido. Menos mal que dentro de sus errores a favor del valencia, ha sabido aguantar bien la presion, una presion asfixiante continua, muy bien este arbitro.

Saludos
un 10 al arbitro del valencia - barça
despues de tener k lidiar con esa panda, y hacer ese arbitraje, se merece el reconocimiento, ya k nos kejamos cuando pitan mal (suele ser siempre, excepto excepciones como la de ayer XD), digamos tambien cuando han hecho un buen arbitraje.
lo del valencia no tiene nombre, pasandose toda la semana acusando al madrid de mafiosos, y actuando ellos mucho peor ayer.

PD: deics k ronaldinho se ha tirao, pero a mi no me lo parece. no se si aun existe la regla de k pisar no es falta, pero si te pisan en carrera, poco puedes hacer, y evidentemente vas al suelo... (para penalti claro el k pedia rufete [qmparto][qmparto] )
Se merecen a ver perdido... son unos cuentistas al menos en este partido. :D
Partido R Madrid - Valencia.

En el minuto 93 el arbitro se inventa un penalty a favor del R Madrid. Resultado final R Madrid 1 - Valencia 1.


Partido Español - R Madrid

El arbitro no señala un claro penallty por manos de Salgado en la primera parte con 0-0 en el marcador.

En cambio pita otro penalty inventado en el que Raul se vuelve a tirar a la piscina. Estamos en la primera parte y el Madrid se adelanta 0-1.

¿Por que Raul hace tantos penaltys y en cambio no los tira?
Escrito originalmente por Aloy
Partido R Madrid - Valencia.

En el minuto 93 el arbitro se inventa un penalty a favor del R Madrid. Resultado final R Madrid 1 - Valencia 1.


Partido Español - R Madrid

El arbitro no señala un claro penallty por manos de Salgado en la primera parte con 0-0 en el marcador.

En cambio pita otro penalty inventado en el que Raul se vuelve a tirar a la piscina. Estamos en la primera parte y el Madrid se adelanta 0-1.

¿Por que Raul hace tantos penaltys y en cambio no los tira?


Y el penalty del espanyol???? no llego a canal9 y superdeporte???? XD XD

Dejale que no los tire,dejale,que no es lo suyo XD
El que haga el trabajo sucio
O tal vez es por remordimiento de conciencia XD
Escrito originalmente por Tomas Guasch

EL ORSAY

Casillas: “No hice penalti, pero el árbitro lo vio”. Caminamos hacia el fútbol paranormal, sí


Pues sí

Nos lo pareció en Montjuïc, pero a veces también parece que es gol y se queda en ilusión óptica. Pero sí: prensa de Barcelona puntuó a Zidane y Ronaldo con 4 puntos sobre 5 posibles, lo que confirma que jugaron bastante bien contra el Espanyol.


Imposible

¿Que por qué no les dieron el 5? Pues porque se lo guardan para cuando vuelva Davids. Y porque al tío que le ponga la máxima nota a uno del Madrid lo echan del periódico sin derecho al paro obrero. Y la familia es la familia. O sea que imposible.

Decidido

El cartel del próximo torneo Bernabéu. Lo jugarán Madrid, Barça y Atléti, que junto al centralismo, Franco y los árbitros son los que más han colaborado en la conquista de esta Liga por parte del Madrid. ¡Agradecido Super!

Los nietos

Les contábamos ayer que los nietos de Cruyff son madridistas y nos soplan que la nieta de Núñez, también lo es. ¡Y una sobrina de Carod Rovira! Va a cumplirse la profecía de un amigo que sostiene lo siguiente: el fútbol se acabará en el 2018, pues todo el mundo será del Madrid y no se podrá jugar más. ¡Evitémoslo!

Valdano ayuda

No puede ser casualidad: Valdano comió el otro día en Barcelona con Sandro Rosell y el Barça se lanza a por Vieri o Trezeguet. Valdano aconseja al Barça. El Super no sólo dice que el deporte debe unir a los pueblos, sino que se debe enseñar al que no sabe. Hace bien Jorge asesorando a los culés: han ganado cinco partidos seguidos y ya dicen que Stoitchkov era lento comparado con Luis García, que Laudrup era torpe al lado de Motta y tal. Como ganen el sexto recuperan a Bogarde. No, no, con Ronaldinho, Vieri/Trezeguet y Davids, el tercer puesto de la próxima Liga no se les escapa. ¡Barça, Barça, Barça! Que los fichen.

Ushiro resumen

Menos lobos. Se esperaban 4.500 y sólo no se pitó el de Motta a Pellegrino, lo cual encabritará al arzobispado de Valencia. Hemos leído el boletín del susodicho arzobispado y da miedo. En la portada aparece tres veces la cabeza de Tristante debajo de este título: ¿Quieres clonación? ¡Jo! ¿Se imaginan clonar a Tristante y tener tres Tristantes? ¡Iba a haber más ushiros que brasileñas en el Carnaval! Por cierto: en Baviera celebran el carnaval que no veas. Si Queiroz deja salir esta noche a Ronaldo un par de horas, 0-3. ¡Ándale!

Ushiro Kahn

Eso sí, cuidadín Raúl y cía con que el próximo ushiro no sea nage sino Kahn: ese te agarra por la espalda y te pone el hombro junto al pie izquierdo. Vamos, que no juega la final. La del Mundial 2006, digo. Cuentan que puede nevar en Múnich: incluso Alemania se pone blanca ante el anuncio de la Real llegada. De todos modos, los alemanes ya no son lo que eran, como lo demuestra la gripe de Ballack. ¿Ustedes recuerdan a Stielike con gripe? Se confirma que la reunificación los debilitó.

RMNBA show

Claro que lo divertido de la semana estará en la Copa de baloncesto, con el Barça-RMNBA. Tras confirmar que el Madrid no ha reservado habitación en Sevilla y sólo billetes en los Aves de ida y vuelta, Pesic quiere colaborar con el espectáculo y ha prometido que Bodiroga sólo tirará a canasta ocho veces en todo el partido, siete la Bomba Navarro y Dueñas jugará descalzo. Vamos, que Pesic hace lo que puede para que haya partido.


Es un gilipoyas,un capullo,un malnacido... pero yo meo con el
[qmparto]
Escrito originalmente por Aloy
Partido R Madrid - Valencia.

En el minuto 93 el arbitro se inventa un penalty a favor del R Madrid. Resultado final R Madrid 1 - Valencia 1.


Partido Español - R Madrid

El arbitro no señala un claro penallty por manos de Salgado en la primera parte con 0-0 en el marcador.

En cambio pita otro penalty inventado en el que Raul se vuelve a tirar a la piscina. Estamos en la primera parte y el Madrid se adelanta 0-1.

¿Por que Raul hace tantos penaltys y en cambio no los tira?


juas,juas sólo te falta decir que perdisteis contra el barsa por culpa del madrid XD ......y pa mi que así fué[poraki] (sólo había que ver que los jugadores del valencia aún seguían en el bernabeu, aunque esto no quita méritos al barsa)
Pichas sabeis si el madrid lo dan por elplus o es via digital,bueno si sabeis k partidos dan en la 1ª o plus eta semana en champions me lo decis.
Bayern-madrid es en canal+ [beer]
Mña a las 20:45 en el Plus Bayern-Real Madrid
Y por TV1 Celta-Arsenal
Salu2
Escrito originalmente por KaSgHaR

Y por TV1 Celta-Arsenal
Salu2


:D:D, por fin voy a poder ver un partido del Arsenal despues de mazoooo :D:D:D:D

Saludos
No lo habia pensao he mirao en plus.es,pq habia mirao en marca y otros y na,el miercoles televisan el depor en la 1,oye es k he visto un anuncio k decia k lo daban en digital plus el madrid tb,pq ara no dan ningun partido por digital.

P.d:Le habeis dao mucha caña a los del valencia es k no he leio na,en este hilo o en otros ,pq en canal 9 parece k no dicen na de los intetnos de engañar y del penalti k no le pitaron al barça por manos de pelegrino creo,el de michel salgado si k lo han dicho con recochineo,pa k luego se quejen
aCabo de oir las noticias en canal 9 hoy lunes y dicen despues de un escandolo como el de hace 7 dias,el valencia lo paga y hacen un pqñin resumen,vamos que no han dao ni el penalti ni na ,ni las veces k simularon infinitas ,pero han dicho k estaban muy pendientes del arbitro solo,y no creais k no le han dedicao mas tpo al valencia jaja,aunke con lo de floro menos k otros dias.
Escrito originalmente por Aloy
Partido R Madrid - Valencia.

En el minuto 93 el arbitro se inventa un penalty a favor del R Madrid. Resultado final R Madrid 1 - Valencia 1.


Partido Español - R Madrid

El arbitro no señala un claro penallty por manos de Salgado en la primera parte con 0-0 en el marcador.

En cambio pita otro penalty inventado en el que Raul se vuelve a tirar a la piscina. Estamos en la primera parte y el Madrid se adelanta 0-1.

¿Por que Raul hace tantos penaltys y en cambio no los tira?


Que pena que no vieras lo bien que juega Pellegrino al volley-ball o como Baraja se dedica a agarrar a Oscar en el area del Barça.

Venga que los de los cleanex tienen que estar en Valencia muy contentos.

Muy buen mosaico DAMOS PENA
Escrito originalmente por kadete
un 10 al arbitro del valencia - barça
despues de tener k lidiar con esa panda, y hacer ese arbitraje, se merece el reconocimiento, ya k nos kejamos cuando pitan mal (suele ser siempre, excepto excepciones como la de ayer XD), digamos tambien cuando han hecho un buen arbitraje.
lo del valencia no tiene nombre, pasandose toda la semana acusando al madrid de mafiosos, y actuando ellos mucho peor ayer.

PD: deics k ronaldinho se ha tirao, pero a mi no me lo parece. no se si aun existe la regla de k pisar no es falta, pero si te pisan en carrera, poco puedes hacer, y evidentemente vas al suelo... (para penalti claro el k pedia rufete [qmparto][qmparto] )


Un diez a la afición del Valencia, que supo reconocer el detalle de Gerard que no celebró el gol, demostrando su respeto por esta afición que tanto le ha querido. Me alegro por Gerard, por que es tio agradecido y gran futbolista que merece muchos mas partidos y tambien me alegro por el Barça.


No teneis ningún caso de jugadores ex-madristas que no han celebrado los goles al Madrid? No hay ninguno. Que pena de afición madrisdista que solo sabe tirar piedras a los autobuses y a los coches de las cadenas de television autonomicas.
Escrito originalmente por Aloy
Que pena de afición madrisdista que solo sabe tirar piedras a los autobuses y a los coches de las cadenas de television autonomicas.

Que bonito queda dicho en boca de un valencianista [jaja]
A parte de las "declaraciones" de Aloy... Dat28850, me mola mogollon tu firma [jaja][jaja][jaja][jaja]
Escrito originalmente por sego
A parte de las "declaraciones" de Aloy... Dat28850, me mola mogollon tu firma [jaja][jaja][jaja][jaja]

Pues si kieres mangarme algo...XD
Los muñequitos han tenido exito Imagen Imagen

[beer]
Bueno chavales, ya llega lo bueno, lo autentico, solo un dia y unas horas para ver nuestro estadio mas fatidico, 7 visitas, 7 derrotas, esta vez ni Jeremy me va a hacer dudar, SE que vamos a ganar mañana...les debemos las declaraciones sobre beckham en verano, si siempre sale motivado, mañana va a salir en moto...

Saludos
cierto, la verdad q lo realmente importante comienza ahora, seriedad y concentracion y a por ellos !!!
son ya muchas visitas sin ganar, esta es la nuestra !!!! [sonrisa]
ya estoy aqui!!! XD , ya veremos eh? que no lo veo claro [poraki] , que por unas por otras nunca ganamos allí.....





si he de ser sincero este partido me recuerda mucho al de la primera vuelta en el nou camp, un campo que hace la tira que no ganamos contra un rival de los que hay pike por medio y que ellos llegan en malas condiciones y nosotros bastante bien....así que yo ya firmo el 1-2 XD
*[MODO JEREMY ON]*
----------------------------
Buff,habeis visto el campo??? todo nevado,con lo mal que se nos da.
Y encima va a hacer mucho frio...
Y el viaje es muy largo...
Y khan casi seguro que juegue...
Y makaay es muy bueno...
Y...y...y siempre hemos perdido alli...

LO VEO CHUNGO [mad]
---------------------------
*[MODO JEREMY OFF]*
[poraki] [poraki] [poraki]

Yo creo que el empate tambien nos vale.
Perder seria mas jodido,porke luego sabemos que se meten atras y para hacerles un gol...

Hay que marcar alli por cojones.
Menos mal que este año no esta elber,que makaay es muy bueno,pero elber siempre nos jodia bien...
Escrito originalmente por JEREMY
ya estoy aqui!!! XD , ya veremos eh? que no lo veo claro [poraki] , que por unas por otras nunca ganamos allí.....





si he de ser sincero este partido me recuerda mucho al de la primera vuelta en el nou camp, un campo que hace la tira que no ganamos contra un rival de los que hay pike por medio y que ellos llegan en malas condiciones y nosotros bastante bien....así que yo ya firmo el 1-2 XD

Venga tio como tu siempre aciertas en tus predicciones te hare caso...

Bayern 1 - 2 Real Madrid

Y aki en el Bernabeu a darles caña... espero poder ir al estadio ese dia :-)
Escrito originalmente por dat28850
*[MODO JEREMY ON]*
----------------------------
Buff,habeis visto el campo??? todo nevado,con lo mal que se nos da.
Y encima va a hacer mucho frio...
Y el viaje es muy largo...
Y khan casi seguro que juegue...
Y makaay es muy bueno...
Y...y...y siempre hemos perdido alli...

LO VEO CHUNGO [mad]
---------------------------
*[MODO JEREMY OFF]*
[poraki] [poraki] [poraki]



Me lees el pensamiento X-D , seguro que mañana estoy así X-D [poraki]
Bueno, pues yo el partido de mañana lo veo mal, muy mal, y por eso digo un 3-1 para el Bayern...espero equivocarme...

Yo creo que empezaré el Bayern ganando 2-0, el Madrid meterá el 2-1, y Makaay hará el definitivo 3-1.

Saludos

PD: Mañana grabaré el del Celta-Arsenal sin falta, cuanto tiempo sin ver a "MI" Arsenal :D:D
Escrito originalmente por Alex_Maes
PD: Mañana grabaré el del Celta-Arsenal sin falta, cuanto tiempo sin ver a "MI" Arsenal :D:D


Preguntale a Frutos haber si va a jugar el o reyes...:D:D, que como "ficho" ace poco por el arsenal...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@


Preguntale a Frutos haber si va a jugar el o reyes...:D:D, que como "ficho" ace poco por el arsenal...

Saludos

:-?
Ains, que poco pasamos por aqui ultimamente ;)...mira en la busqueda avanzada...:D:D

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Ains, que poco pasamos por aqui ultimamente ;)...mira en la busqueda avanzada...:D:D

Saludos

[qmparto]

Bueno,creo que si juega reyes,porke bergkamp no viaja (tiene panico a los aviones)
Escrito originalmente por Assamit@
Ains, que poco pasamos por aqui ultimamente ;)...mira en la busqueda avanzada...:D:D

Saludos


Jeje, te refieres al hilo del Madrid, o Miscelanea ( la vredad es que el hilo del Madrid lo tengo un poco avandonado...:()

Assamit, ¿por qué no mejor me lo cuentas y me ahorras el mirarlo? ;)

Saludos amigu ;)
Escrito originalmente por Alex_Maes


Jeje, te refieres al hilo del Madrid, o Miscelanea ( la vredad es que el hilo del Madrid lo tengo un poco avandonado...:()

Assamit, ¿por qué no mejor me lo cuentas y me ahorras el mirarlo? ;)

Saludos amigu ;)

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=264736&highlight=arsenal+fichado XD
Escrito originalmente por Alex_Maes
Assamit, ¿por qué no mejor me lo cuentas y me ahorras el mirarlo? ;)


Pues que el mu chalao abrio un hilo diciendo que habia fichao por el arsenal hace tiempo, y voy entre todo flipao, y resulta que se habia comprado UNA CAMISETA del arsenal...:D:D:D, eso es todo, pense que lo habias leido...

Saludos
Escrito originalmente por Alex_Maes
Bueno, pues yo el partido de mañana lo veo mal, muy mal, y por eso digo un 3-1 para el Bayern...espero equivocarme...

Yo creo que empezaré el Bayern ganando 2-0, el Madrid meterá el 2-1, y Makaay hará el definitivo 3-1.

Saludos




Yo también lo veo mal, porque aparte del arbitro que será neutral, el Bayern le tiene ganas al Madrid.

Coincido en el resultado: Bayern 3 - R.Madrid 1 [qmparto]


Jajajaja, que quedado.....entonces frutos, ¿Quien empieza mañana de titulares? ;)

Yo creo que Reyes jugará mañana de inicio seguro, ya que aparte de conocer al Celta, Berg no juega, por lo que el jugador mas idoneo para suplir su posicion es Reyes ;).

Saludos

PD: Yo he fichado por el Boca, el Madrid, la seleccion española ;)
PD2: Aloy, que graciosos eres... dejame adivinar de que equipo eres...
12077 respuestas