Hilo del madridismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por tancitaro_11
No os perdais despues del de la seleccion

23:30 Localia TV portugal-Inglaterra

He sintonizado Localia sólo par ver a MI BECKS [inlove] xD. Menudo partidazo y en Telemadrid Brasil :D, y en localia antes Holanda-USA. Un saludo.
Juas esperemos que Figo no se vaya ahora que esta haciendo unos partidos tan buenos... El otro dia contra el Valencia por ejemplo fue el que mejor jugo del equipo...

Mirar lo que acabo de ver enla web del Marca:

EL JUGADOR FRANCÉS BROMEÓ EN LOS MICRÓFONOS DE RADIO MARCA

Makelele: "Pagaré la multa que le han puesto a Helguera"

Imagen

El centrocampista francés Claude Makelele reconoció en los micrófonos de Radio Marca que no entiende por qué el Real Madrid sancionó a su ex compañero Iván Helguera por defender su trabajo y se mostró dispuesto a pagar la multa impuesta a su amigo.

"No entiendo que le multaran, Helguera es amigo mío y por eso diría eso, pero ya le he comentado que no me defienda y que le pagaré la multa", dijo en tono de broma, horas antes de enfrentarse con su selección a Bélgica en el día en que cumple 31 años.

No se arrepiente de haberse marchado del Madrid

Makelele, feliz en el Chelsea, asegura que está "disfrutando" en el club londinense y que no se "arrepiente" de haberse marchado del Real Madrid, aunque no dudó en asegurar que recomendaría a sus compatriotas del Arsenal, Thierry Henry o Patrick Vieira fichar por el conjunto blanco.

"Por qué no iba a hacerlo, el Real Madrid es el Real Madrid y yo estoy seguro de que volveré a Madrid y me quedaré siempre. Es uno de los grandes clubes del mundo y aseguró que el que vaya allí estará a gusto", aseguró.


Me parece muy acertado lo que quiere hacer Makelele (en el caso de que lo haga al final), porque el pobre Helguera no se merecía pagar nada. Bueno, a mi me parecio una injusticia muy grande pero esta bien que salga Makelele a dar la cara por su amigo.

Ah, tb me ha gustado que recomiende el Madrid para Henry y Vieira xD
Escrito originalmente por Tanner


Ah, tb me ha gustado que recomiende el Madrid para Henry y Vieira xD



Que quiten a Valdano y pongan a este XD XD XD
EL COLECTIVO ARBITRAL, UNÁNIME: "PENALTI DE MARCHENA A RAÚL"


El colectivo nacional de árbitros, con Vitoriano Sánchez Arminio y Díaz Vega a la cabeza, se han mostrado unánimes a la hora de valorar como penalti la acción del valencianista Marchena sobre Raúl en el encuentro del pasado domingo en el Santiago Bernabéu, acción que ha levantado gran polémica.

En la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), tanto Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico Arbitral como Díaz Vega, director, no han dudado en catalogar esa acción como penalti. "Un agarrón sobre un rival es falta, y si se produce dentro del área pequeña es penalti. Eso es lo que dice el reglamento arbitral y poco más se puede hablar. La acción es penalti. Todas las acciones en las que el defensa sujeta al adversario son así", ha declarado Díaz Vega.


"El hecho de que se produzcan muchos penaltis en cualquier jornada no quiere decir que no se deban pitar. Si hay muchos asesinatos no por eso se da carta blanca, sino que se deben castigar todos", ha agregado.

Para Sánchez Arminio también es penalti

Para Sánchez Arminio, la jugada de la discordia no da lugar a la duda. "El reglamento lo deja bien claro: un agarrón dentro del área es penalti. A partir de ahí, que cada cual dé su opinión, pero la acción es clara".

"Lo que hay que hacer es pitar los penaltis que son, no lo contrario. Pero en el fútbol, entre los propios futbolistas, no hay compañerismo. Este es el problema porque es lo que estamos enseñando a los jóvenes", ha asgurado el presidente del Comité Técnico de Arbitros.

.................................
y claro,a orti no le gusta que le lleven la contraria XD

ORTÍ DICE QUE EL CTA DEFIENDE AL REAL MADRID


Jaime Ortí, presidente del Valencia, se ha mostrado preocupado por las declaraciones del director técnico del CTA, Manuel Díaz Vega, sobre el penalti del pasado domingo ante el Real Madrid, por considerar que "en el fondo, defiende al equipo madridista, algo injusto y preocupante".

"Al señor Díaz Vega le diría que como miembro del CTA ya defendió a Jorge Valdano la semana pasada diciendo que merecía el perdón. Es la primera vez que se produce en el fútbol. Es un agravio comparativo para todos los equipos porque representan al fútbol español, no a un equipo en especial. En el fondo defiende al Real Madrid. Es injusto y me preocupa", ha dicho.


Cuando se le comunicó que Díaz Vega había manifestado que la actitud del Valencia en esta polémica era "tabernera", Ortí respondió con contundencia que el director técnico del CTA ha perdido la razón y que los árbitros se pronuncian siempre "a favor del mismo". "Es un parcialidad total en defensa de algo por lo que España está en contra", ha añadido.

Ortí se mantiene firme en la idea de proponer en la próxima Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol que se modifique el sistema de designación arbitral y la lamentado que algunos clubes se hayan pronunciado demasiado rápido.

Si al final va a tener razon el as y todo!! [carcajad]
....................................................................
Por cierto,sobre el futuro nuevo fichaje...

El padre de Joaquín confirma el interés del Madrid por su hijo
EFE. Sevilla
Aurelio Sánchez, padre del internacional del Betis Joaquín, reveló que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, le ha comentado a su hijo que "algún día vestiría de blanco". Aurelio Sánchez afirmó que anoche habló con su hijo y que éste le comentó lo que el dirigente madridista le dijo al gaditano cuando coincidieron en Barcelona en un acto público con motivo de "Planet Fútbol".

El padre del internacional bético no quiso dar mucho crédito al interés del Real Madrid, al precisar que Florentino Pérez puntualizó que el fichaje se efectuaría si están interesadas todas las partes.

Aurelio Sánchez cifró ese interés de las partes "en siete u ocho mil millones de pesetas, más de la mitad de la cláusula", que asciende a sesenta millones de euros. El padre del jugador añadió que Joaquín "quizás físicamente ande algo cascado, pero después de renovar su contrato esta muy bien mentalmente, tiene claras las cosas y no va a ser ningún problema que se hable de él en los periódicos o las radios".


Si señor,este es el crack. 7000,8000 millones?? da igual,los que quiera lopera...XD
A ver si es verdad y traemos a este.
Aunque eso supondria la marcha de figo [decaio]
Ultimamente esta muy bien (contra el valencia fue el mejor)y es un tio que nunca se esconde y siempre da la cara,un luchador.

Me gustaria que siguiera un añito mas,fichamos a joaquin,lo dejamos el año que viene en el betis,y en la 2005/06,figo se va y joaquin le sustituye.

Como veis el plan?? XD
Escrito originalmente por dat28850

.................................
y claro,a orti no le gusta que le lleven la contraria XD


Si al final va a tener razon el as y todo!! [carcajad]
....................................................................
Por cierto,sobre el futuro nuevo fichaje...



Si señor,este es el crack. 7000,8000 millones?? da igual,los que quiera lopera...XD
A ver si es verdad y traemos a este.
Aunque eso supondria la marcha de figo [decaio]
Ultimamente esta muy bien (contra el valencia fue el mejor)y es un tio que nunca se esconde y siempre da la cara,un luchador.

Me gustaria que siguiera un añito mas,fichamos a joaquin,lo dejamos el año que viene en el betis,y en la 2005/06,figo se va y joaquin le sustituye.

Como veis el plan?? XD


ombre... si lo dices asi, pues mira, a lo mejor y todo me gustaria XD
Escrito originalmente por Aldeano


ombre... si lo dices asi, pues mira, a lo mejor y todo me gustaria XD

Bueno,quizas tantos millones es mucho dinero (no creo que se pague mas por joaquin que por ronaldo o beckham XD)

Y sobre figo,creo que aun nos puede dar otro año a buen nivel (tambien seria ver como acaba este año) [beer]
Excepto el precio que le has puesto, esta bien el tema. 7000 o 8000 por joaquin a dia de hoy es un atraco a mano armada.
Escrito originalmente por central98
Excepto el precio que le has puesto, esta bien el tema. 7000 o 8000 por joaquin a dia de hoy es un atraco a mano armada.

Sobretodo si tenemos la banda derecha cubierta con los dos mejores jugadores del mundo en ese puesto bajo mi punto de vista, Figo y Becks. No lo entendería, realmente creo que Floren sólo le ha dicho que acabará de blanco, pero no esta temporada, quizá en un par o 3. Un saludo.
una buena noticia, zidane seguirá siendo jugador del madrid hasta el 2007!!! X-D , vamos que se retira vestidito de blanco X-D (onda cero)
Pues si, "el mago" se queda mas tiempo con nosotros, dios que ganas tengo de verle en directo desde la tribuna de San Mames...

Saludos
No se si lo habeis comentado ya, pero e sque me ha sido impoible leeros con asiduidad debido al montón de posts y polémicas que ha habido esta semana...

Os pego la noticia:
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, está de acuerdo con que César jugue el año que viene de portero con el Atlético de Madrid. El Madrid está buscando ya un sustituto para Iker Casillas.

Gregorio Manzano ya conoce el portero, porque lo tuvo en el Valladolid la temporada 99-00, y quedó muy contnto con su trabajo. Del contrato entre el club y el jugador se hablaría en la primera cita, y de momento los dos clubes se muestran de acuerdo con el traspaso.

Para César será muy cómodo quedarse en Madrid, ya que tiene allí a su familia y no tiene ganas de cambiar de ciudad. Así, a no ser que haya alguna novedad de última hora, César será el portero del club rojiblanco a partir de junio.
Fuente: Servifútbol

A mi me parece bien, ya que Cesar no parecía muy conforme a suplir en el banquillo, sus comentarios siempre eran quejas, el problema es que hay que traer un porteror de garantias por si Casillas se sanciona o se lesiona y ahora mismo el mercado está dificil...

Saludos [bye]
Acabo de leer la noticia de Zizou, me parece perfecto, seguiremos disfrutando de su juego mas tiempo [babas]
Escrito originalmente por Sabio

A mi me parece bien, ya que Cesar no parecía muy conforme a suplir en el banquillo, sus comentarios siempre eran quejas, el problema es que hay que traer un porteror de garantias por si Casillas se sanciona o se lesiona y ahora mismo el mercado está dificil...

Saludos [bye]


Cesar es un gran portero y está claro que siguiendo de suplente en el madrid no iba a seguir, espero que le vaya bien y que en los derbys madrileños cante un poco XD , sobre que portero traer pues yo creo que hay que dar la oportunidad a alguien del filial, sino tendremos siempre esa situación, recordemos cuando estaban buyo y cañizares pasaba lo mismo, lo mejor tener un porterazo y uno del filial que prometa.
La verdad es que yo estaba muy contento con la portería del Madrid, Casillas me parece el mejor portero del mundo y Cesar tb es la ostia. Es una pena que Cesar se vaya pero bueno, un portero de su nivel no se puede conformar con ser suplente, aunq sea del Real Madrid.

Yo tb apostaría por alguien del filial... Hay que darle más oportunidades a la cantera, que siempre hay alguno que es la ostia... Los grandes equipos casi siempre miran al extranjero cuando tienen muy buenos jugadores en sus filas.

Ah... y lo de Zidane... me parece perfecto, asi termina su carrera aqui :-)
Pues yo no venderia a césar,es un porterazo como la copa de un pino,que le ha tocado vivir a la sombra de otro porterazo aun mejor

Lo de CINEdine, blanco forever [angelito] y despues se quedara de embajador segun dicen,todavia algun dia lo veremos de entrenador

espero que cuando se retire le hagan una gran despedida a lo grande,el mejor futbolista que ha pasado por el madrid no se merece menos[tadoramo]


Por cierto,figo no ha entrenado con los titulares.....esto cada vez me tiene mas mosca son muchos rumores y muchos rollos que apuntan a que se va a ir la proxima temporada...y las palabras de lopera abriendo las puertas par el fichaje de joaquin..la risita floja de florentino cuando se habla del tema...ya se vera,pero creo que bye bye figo...
Escrito originalmente por JEREMY
sobre que portero traer pues yo creo que hay que dar la oportunidad a alguien del filial, sino tendremos siempre esa situación, recordemos cuando estaban buyo y cañizares pasaba lo mismo, lo mejor tener un porterazo y uno del filial que prometa.

Bueno, eso de tener un portero filial que prometa... cuando teníamos a Illgner (no mal portero, tampoco un porterazo), detrás teníamos a un portero filial que prometía mucho, Contreras, pero a la hora de jugar no rendía como se esperaba, ahora miradlo en el Málaga primero y actualmente en el Betis...

Yo creo que para tener asegurada la portería hay que tener dos porteros de calidad, que se disputen semana tras semana la portería y que acabe jugando el mejor, si no es así puede provocarse el asentamiento del primer portero y la pasividad del segundo (aunque sea del filial)

Sobre Buyo y Cañizares... ejem, Cañizares para mi no es un buen portero (siempre he preferido a Palop en el Valencia y nunca he comprendido la valoración que le dan a Cañizares), pero en el Real Madrid sólo jugó media temporada, la media temporada que le dio Jupp Heynckes, ni con Valdano, ni con Arsenio Iglesias, ni con Capello jugó, siempre estubo a la sombra de Buyo y luego a la sombra de Illgner, Heynckes le dio una oportunidad y a la mínima de cambio lo volvió a dejar a la sombra, y luego se marchó al Valencia... no creo que sea el mismo caso

Cesar si puede hacer sombra a Casillas, pero en vez de hacerlo esforzandose en las oportunidades que tiene lo hace quejandose en las ruedas de prensa...
A mi un portero que me gustaría que el Real Madrid fichase es a Esteban, el que está ahora en el Sevilla y que ha pasado por el At. de Madrid y Real Oviedo, es un porterazo donde los haya, y nunca lo he visto quejarse de ser suplente de Mora en el Real Oviedo, de Burgos en el At. de Madrid y de Notario en el Sevilla, pero en los tres equipos ha acabado haciendose dueño de la portería con el tiempo

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio


Cañizares para mi no es un buen portero (siempre he preferido a Palop en el Valencia y nunca he comprendido la valoración que le dan a Cañizares)



Lo que no entiendo es la fobia que le tienen a Cañizares en Madrid. Nunca le perdonarán que él se fue de ese equipo y no quiso renovar. Hay algún periodista de la Ser (Santiago Segurola) que cuando le preguntar por los mejores porteros de España, a Cañizares lo ignora. Sin embargo, todos los seleccionadores lo han llamado. Cuando tuvo el accidente del frasco de colonia, todo el mundo pensó que Cañizares no volvería nunca a la selección, sin embargo, contra todo pronostico, Saez lo llamó y aunque Casillas es el titular, Cañizares será el segundo portero en Portugal.


Cañizares es un buen portero, lo demuestra año tras año. Actualmente es el portero menos goleado de la primera división. Todo no es merito suyo, también tienen una gran defensa. Y una de los grandes virtudes de Cañizares es que sabe mandar. Y sus compañeros lo respetan.
Si pones a Palop, Casillas, a Aranzubia, a Valdes, o a Esteban en el valencia, les meterian parecidos o menos goles, ahora no digas lo de menos goleado como si fuera merito suyo que tiene seguramente el equipo que mejor defiende de Europa por delante...

Saludos
Escrito originalmente por Aloy
Lo que no entiendo es la fobia que le tienen a Cañizares en Madrid. Nunca le perdonarán que él se fue de ese equipo y no quiso renovar.

Yo,por lo mnenos,le odio por su actitud chulesca y fantasmil dentro del campo,no por no querer quedarse en el madrid.
De hecho es un gran portero,y fuera del campo me parece un buen tio,bastante sereno.
Pero su actitud dentro,pos no me mola mucho... [agggtt]
Escrito originalmente por dat28850

Yo,por lo mnenos,le odio por su actitud chulesca y fantasmil dentro del campo,no por no querer quedarse en el madrid.
De hecho es un gran portero,y fuera del campo me parece un buen tio,bastante sereno.
Pero su actitud dentro,pos no me mola mucho... [agggtt]

Opino exactamente igual.
Escrito originalmente por dat28850

Yo,por lo mnenos,le odio por su actitud chulesca y fantasmil dentro del campo,no por no querer quedarse en el madrid.
De hecho es un gran portero,y fuera del campo me parece un buen tio,bastante sereno.
Pero su actitud dentro,pos no me mola mucho... [agggtt]



Es que a Cañizares le va la marcha, le gusta provocar y llamar la atención como a Buyo, Kant, .... y como otros tantos buenos porteros.

Y es que hoy en día, hay que dar espectaculo y si no, que se lo pregunten a Beckham.
Escrito originalmente por Aloy



Es que a Cañizares le va la marcha, le gusta provocar y llamar la atención como a Buyo, Kant, .... y como otros tantos buenos porteros.

Y es que hoy en día, hay que dar espectaculo y si no, que se lo pregunten a Beckham.

No se,la atencion la llama el mono burgos,y me cae de puta madre XD
A mi los gestos de cañizares dentro del campo me caen de tipo supersobervio,como cuando encaja algun gol y se va a hechar la culpa a la defensa en pleno (que ya le ha pasado mas de una vez,y lo veo un gesto muy feo con sus compañeros)
Parece que cuando esta jugando dice "aqui estoy yo..." y me cae bastante mal por eso.

Pero como he dicho antes,fuera del campo me parece un tio muy comedido,que nada tiene que ver con el "chulitodeplaya" de los partidos.

Aun asi,un buen portero.
Lo oigo, ya vuelve...viene....


































And you will became....the Championsssssssssssssssssss!!!! CHAN CHAN, CHAN CHANNNNNNNNNN!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por dat28850

No se,la atencion la llama el mono burgos,y me cae de puta madre XD
A mi los gestos de cañizares dentro del campo me caen de tipo supersobervio,como cuando encaja algun gol y se va a hechar la culpa a la defensa en pleno (que ya le ha pasado mas de una vez,y lo veo un gesto muy feo con sus compañeros)
Parece que cuando esta jugando dice "aqui estoy yo..." y me cae bastante mal por eso.

Pero como he dicho antes,fuera del campo me parece un tio muy comedido,que nada tiene que ver con el "chulitodeplaya" de los partidos.

Aun asi,un buen portero.

Recuerdo una vez, que el valencia le metio un gol al barça, y el tio se volvio loco, algo asi como cuando gaspart con la chilena de rivaldo (lo que pagaria por un primer plano de cañizares en ese momento), verguenza ajena me daba.
O si lo ves en directo, esta siempre fuera del area o en el borde, dandose carreritas de izquierda a derecha, unos cuantos goles le han colado desde lejos por vacilon.
Lo has definido bastante bien, dentro del campo es un chulo de cojones, mira que me cae mal el tio y no es por nada mas.

Casualidad o realidad que siempre que se tacha por mucha gente de chulo a uno que no juega en el madrid ha pasado por el madrid? XD
Escrito originalmente por central98
Casualidad o realidad que siempre que se tacha por mucha gente de chulo a uno que no juega en el madrid ha pasado por el madrid? XD

Casualidad,sera... :Ð
Mira que eres malpensado,jodio! [poraki]
Escrito originalmente por Aloy
Lo que no entiendo es la fobia que le tienen a Cañizares en Madrid. Nunca le perdonarán que él se fue de ese equipo y no quiso renovar. Hay algún periodista de la Ser (Santiago Segurola) que cuando le preguntar por los mejores porteros de España, a Cañizares lo ignora. Sin embargo, todos los seleccionadores lo han llamado. Cuando tuvo el accidente del frasco de colonia, todo el mundo pensó que Cañizares no volvería nunca a la selección, sin embargo, contra todo pronostico, Saez lo llamó y aunque Casillas es el titular, Cañizares será el segundo portero en Portugal.


Cañizares es un buen portero, lo demuestra año tras año. Actualmente es el portero menos goleado de la primera división. Todo no es merito suyo, también tienen una gran defensa. Y una de los grandes virtudes de Cañizares es que sabe mandar. Y sus compañeros lo respetan.
Ey, yo no lo odio, las actitudes chulescas dentro del campo que comentan a mi ni me van ni me vienen...

Yo soy portero y entreno como tal, me gusta ver las actuaciones de los porteros e intento ver su colocación, su actuación, etc. etc.
A mi el hecho de que Cañizares se fuera del Madrid poco me importó, nunca fue gran cosa en el Real Madrid y su marcha puede ser comparable como la de Contreras por ej. con la diferencia de que Cañizares se ha hecho un nombre más importante

Si a mi Cañizares no me parece un gran portero es por unas sencillas razones:
- Como he dicho me gusta observar a los porteros, Cañizares vacila mucho, pero esto es algo que hacen muchos jugadores, pero muchas veces encaja un gol por una cantada suya y echa la culpa a la defensa
- Me quedé a cuadros cuando lo vi en la Eurocopa del 2000 contra Francia, reinventando el salto de la rana y encajando dos goles que tirandose de forma decente hubiera parado (A Molina se le crucificó por una cantada en el primer partido, Cañizares cometió una en el segundo partido y se le perdonó, y nos los agradeció cantando dos veces en cuartos contra Francia)
- Sus salidas, al uno contra uno, suelen ser muy falsas siempre (comparado con Molina no tiene perdón)
- Sus estiradas dejan bastante que desear (comparandolo con Palop (portero muy de mi agrado), o alguno más palomitero)
- Cuando para una parece ser que se le perdonan el resto...
- Es muy estático, igual que está saltando de un lado a otro cuando su equipo ataca, muchas veces ante un chute en el que él podría hacer más de lo que hace se queda mirando la pelota. Otros porteros por hacer eso son bastante crucificados, en cualquier categoría te piden que aunque no llegues te lances e intentes pararla, quien sabe? muchas veces crees que no llegas y llegas (esto es por experiencia)
- Sin la defensa que tiene estoy seguro de que llevaría lluvias de goles a mansalma, seguro que en el Real Madrid habría encajado muchos más que Casillas...
Todas estas cosillas juntas sólo lo veo en dos porteros en la liga española y son Cañizares y Mono Burgos (al que habría que añadir sus excentricidades a veces), y los dos por alguna razón están bastante valorados...

Siempre que he hablado con gente sobre este tema hemos acabado en un punto de acuerdo, y es que Cañizares tendrá todo lo que yo digo (en cuanto a errores), pero pese a la gran calidad que hay detrás de él en la portería del Valencia (Palop), o pese a la gran calidad de porteros españoles que hay, él siempre es titular en el Valencia, y casi siempre es llamado para la selección... así que supongo que sus virtudes tendrá, colocación de el equipo, mando, visión... lo que sea, pero a nivel de reflejos para mi Cañizares nunca será lo que fué en el Celta... supongo que habrá perdido mucho siendo suplente en el Real Madrid pero, para mi Cañizares no es mejor que porteros como Casillas, Molina, Palop, Esteban, Notario, Prats, Contreras, Juanmi, Mora, Aranzubia, Alberto, etc.
Escrito originalmente por central98
Casualidad o realidad que siempre que se tacha por mucha gente de chulo a uno que no juega en el madrid ha pasado por el madrid? XD
Como casi todos los jugadores... la mayoría con el paso del tiempo maduran, y pocos jugadores jóvenes ves con aires chulescos (Valdés quizás), en un principio se es más modesto, y con el paso del tiempo uno se vuelve más chulo, pero no sólo ex-jugadores del Real Madrid como Cañizares y Luis Enrique por ej. también Figo es mucho más chulo que antes, o Roberto Carlos, incluso Joaquín, Baraja es más chulo en el Valencia que no lo fue en el At. de Madrid, o Karpin de una Real a otra Real, etc. los títulos y la fama hacen más chulo a un jugador, y un aficionado siempre recuerda a un jugador como lo fue en su equipo, y cuando lo compara a como es ahora pues suele verlo bastante chulo...

Siento el Off Topic

Saludos [bye]
A ver si tenemos suerte y Kahn no juega contra el Madrid en la champions... por lo menos no calentara tanto el partido, aunq bueno, ya lo calentara otro. Lo de calentar los partidos debe venir en el contrato cuando fichan con el Bayern.

EL META DEL BAYERN TIENE UNA LESIÓN EN LA ESPALDA

Kahn es duda para el partido contra el Real Madrid

El portero del Bayern de Múnich Oliver Kahn es duda para el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid en la Liga de Campeones debido a una lesión en la espalda.

"Espero que logremos la recuperación para el martes", dijo Kahn en el descanso del partido del Bayern contra el Hamburgo, en el que tuvo que dejar su puesto al joven Michael Rensing, de 19 años de edad.

Kahn, desde el jueves pasado, es tratado médicamente entre tres y cuatro horas diarias para tratar de lograr su recuperación. El meta se lesionó en el partido amistoso de la selección alemana el miércoles pasado ante Croacia pero no quiso ser sustituido y jugó los noventa minutos. Otra baja del Bayern ante el Hamburgo fue Michael Ballack, afectado por una gripe.


Tambien he visto en marca.com que la quinta del buitre ha ganado al dream team en un amisotoso por 9-4 :-)

[bye]
Ha empatado el depor... uno que os deja de atosigar por momentos...
Escrito originalmente por FrutosXP
Ha empatado el depor... uno que os deja de atosigar por momentos...


ya veremos si el madrid hace bueno ese empate...que no se yo...me da a mi que palmamos hoy.













ya salió el pesimista de siempre [maszz] ....os leo el pensamiento[poraki]
Pues yo prefiero que juegue Khan,por lo menos en el bernabeu.
Asi habra mas ambiente XD

El depor creo que lleva ya tiempo haciendo de muelle en el tercer puesto y se ha acomodado ahi,se siente muy bien.
Mientras no tengan un poco mas de motivacion por ir arriba,se va a quedar en eso,un animador de la liga.
Escrito originalmente por JEREMY
ya salió el pesimista de siempre [maszz] ....os leo el pensamiento[poraki]

JODER!!!!!!! cawento
Eres un agonias!!!!!!! [poraki]

(algun dia acertaras...XD XD)
Escrito originalmente por dat28850

JODER!!!!!!! cawento
Eres un agonias!!!!!!! [poraki]

(algun dia acertaras...XD XD)


la verdad es que como adivino no tengo precio X-D ....penalty a favor del madrid!!!!!!! :Ð

y gooooolllll del madrid ronaldo!!! y len la radio diciendo que no fué penalty....buenooo!!! la que se nos viene encima si gana el madrid [+risas] [+risas] [+risas]

que nos apostamos a que cae un penalty a favor del español en este partido?
Escrito originalmente por JEREMY
[B]penalty a favor del madrid!!!!!!!

:O No jodas!!!!!! xDDDDDDDDDDDD
Lo que faltaba!!
Cuando no llega el gordo para marcar... siempre hay un arbitro para marcar xD [oki]
Escrito originalmente por FrutosXP
Cuando no llega el gordo para marcar... siempre hay un arbitro para marcar xD [oki]

[alien]
Penalty en favor del español ! ! ! !
juas, juas penalty a favor del español!!!!! lo sabía.
Bueno,asi estamos en paz XD
ni el uno ni el otro fue penalty: CONCLUSIÓN : los arbitros son muy malos y quien quiera ver otra cosa está ciego. 1-1.
Marco el Sincuello... xD
Escrito originalmente por JEREMY
ni el uno ni el otro fue penalty: CONCLUSIÓN : los arbitros son muy malos y quien quiera ver otra cosa está ciego. 1-1.


Pero muy malos a parte es la disciplina que tienen en otro país como Italia o Inglaterra no son tan vulnerables y son más dialogadores.
1-1 vaya penaltis. EL de Raul por lo menos le agarra pero el del espanyol??? por favor.

Y algunos antimadridistas a callar la boca q siempre estaran a la que saltan.

El Madrid siempre q gane sera por el arbitro
Un apunte ... porque existe gente que lo confunde, ser del barça no implica ser antimadridista.

..y saltar se puede saltar en todas las discusiones o debates no por el echo de joder o echar más mierda sino por ser criticos.

Saludos
No jodais que tal como venia la cosa lo han vuelto a hacer? Y encima 2 veces? Esto ya es surrealista e indignante.
Escrito originalmente por central98
No jodais que tal como venia la cosa lo han vuelto a hacer? Y encima 2 veces? Esto ya es surrealista e indignante.


Si,pero esta vez,1 pa cada equipo XD

Por cierto,1-4. Gordo powaaaa!! [tadoramo]
Los penaltys:

El del madrid:
Imagen

El del espanyol:
Imagen

No se ve una polla,pero bueno...XD
2-4 si ya decía yo que este partido lo ganábamos fácil [poraki]
Escrito originalmente por JEREMY
2-4 si ya decía yo que este partido lo ganábamos fácil [poraki]

¬_¬

Tu te tienes que forrar con la quiniela XD XD XD
Escrito originalmente por dat28850

¬_¬

Tu te tienes que forrar con la quiniela XD XD XD


juas,juas XD que mamón XD

al menos acerté lo del penalty del español aunque eso no tiene mucho mérito, era algo que estaba en el guión.


PD: mañana seré culé XD
12077 respuestas