› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por mr.siniestro
Xq lo dices???X las veces q Ronaldinho se ha tirado a la piscina y el arbitro no ha tragado???????
Increibleble.
Lo q esta claro eske todos los jugadores pueden tirarse a la piscina,salvo los jugadores del Madrid
Como se suele decir:A cascarla,ganen sus partidos y no miren a los demas
Si siguierais a vuestro ekipo con la misma intensidad q criticais a los otros tendríais una mejor afición....oh perdón q la teneis ya,una afición q lleva el papeo al campo y el J&B
Escrito originalmente por central98
Lo digo por la estadistica de penaltys de 10 para 1 mas o menos, porque nos pitan como penalty cualquier contacto en contra y ni el mas claro a favor, tampoco venia muy a cuento en este hilo esa discusion...
La verdad no se muy bien a que viene tu post, porque ni he criticado el madrid, ni mucho menos miro al madrid mas que a mi equipo, y si lo miro es por gusto. Pero bueno, empieza a ser habitual esto de los smileys y las tonterias.
Por cierto, cuando te quejas de lo del cierre y esas cosas, eso no es llorar o mirar a los demas, no?
No, yo lo llamo mirar cortar a todos x el mismo rasero .Lo digo x tanto q se habla de este famoso penalty y muxos olvidan los [B]favores a otros ekipos.
Ah y lo de este penalty:Según el reglamento no se puede tokar a un rival dentro del área(tokar me refiero a zurrar,empujar..),si Marchena no supo disimularlo es culpa de él .Q aprenda a defender y llore menos q ya da un tanto de askillo [/B]
.Ah y lo de este penalty:Según el reglamento no se puede tokar a un rival dentro del área(tokar me refiero a zurrar,empujar..),si Marchena no supo disimularlo es culpa de [B]él .Q aprenda a defender y llore menos q ya da un tanto de askillo [/B]
Escrito originalmente por Assamit@
Habeis oido al presidente del Valencia? Dice que el no dijo que el arbitro les habia robado el partido, que no dijo que la liga estaba preparada para que la ganara el madrid, y que los ultimos 5 años les han robado el partido en el bernabeu, este tio es de traca...y dice que las ultimas 5 jornadas ha habido ayudas al madrid, y solo al madrid...
Saludos
Escrito originalmente por tancitaro_11
LA GUERRA ANTIMADRIDISTA EPISODIO I: LA AMENAZA FANTASMA
VENGA llamemos a la violencia y al antimadridismo, todos unidos y cuando veais un madridista, hacedle confesar que el gobierno les ayuda, que tienen la liga comprada y si no pues le abrís la cabeza....
QUE TRISTE!!! otro panfleto mas
Escrito originalmente por Hereze
lo que se pretende con el canvio de elección del árbitro es que al ser escojido por el Comité, éste sea el responsable ante cualquier negligencia del árbitro.
no sé si os habeis enterado pero un grupo de abogados quieren demandar al árbitro y al comité por daños morales y piden 1 euro por cada demandante.
lo que está claro es que el arbitraje es patético, un árbtro debería estar preparado para aguantar la presión de un campo de fútbol y aplicar la máxima que se aplica en lña justicia, en caso de duda fallar a favor del acusado... en caso de duda NO pites, y menos cuando a esas dudas se le añade que estaban en descuento y encima jugaban los dos primeros de la liga y con media competención en juego.
es normal que con todo esto, la gente normal, de buena fe crea que hay algo raro...
Escrito originalmente por dat28850
Y que criterio seguirian?
Los arbitros "bueno" pitan a los grandes???
los pequeños que opinarian???
O dependiendo de la clasificacion???
No se que es lo que quieren exactamente. Pero sigo pensando que seria peor,ya que seria si elegimos a los arbitros seria mas facil robarlos y atracarlos y eso...
Escrito originalmente por celtico
Es una manera de evitar que te toque un linier de Trinidad Tobago (de que me sonará) por ponerte un ejemplo a nivel mundial, pues ahora ponte un ejemplo a nivel nacional tu mismo (que tal Rafa por decirte alguno)
Si,por eso mismo.
Entonces al madrid,valencia... nunca les tocara Rafa.
Pero por ejemplo,que pensaran los equipos pequeños???
Me extrañaria que esto se llevase a cabo. Mas que nada,porke rafa va a estar ahi si o si,y si a los grandes no les pita nunca,les tendra que pitar siempre a los pequeños.
A mi me suena a rabieta de una noche de calenton de orti.
Si,por eso mismo.
Entonces al madrid,valencia... nunca les tocara Rafa.
Pero por ejemplo,que pensaran los equipos pequeños???
Me extrañaria que esto se llevase a cabo. Mas que nada,porke rafa va a estar ahi si o si,y si a los grandes no les pita nunca,les tendra que pitar siempre a los pequeños.
A mi me suena a rabieta de una noche de calenton de orti.
Escrito originalmente por ferry
PD: lo unico que van a conseguir con eso esque la liga española vaya a peor,como comentaron me parece que fue antes de ayer en la ser o ayer,uno ya no va apoder ir al futbol a apoyar a su equipo con sus colores,lamentable lo que contaron que paso en sevilla queu n padre fue con su hijo pequeño al ver el partido contra el sevilla y un energumeno le cogio la bandera del madrid y se la rompio,a un niño¿?¿?¬_¬a donde vamos a ir a parar por dios¿?¿? que verguenza de pais
ahora un madridista n va a poder salir a la calle con algo que sea del madrid,yo que suelo ir con la camiseta de madrid sobre todo en verano,la tendre que guardar no vaya a ser que algun descerebrado las pague conmigo por las desgracias de su equipo,que coño de culpa tenemos los aficionados y el madrid,de que el arbitraje español sea penosamente malo,que CULPA TENEMOS¿??¿?¿?
en fin,asco es lo que me esta produciendo esto ya
Escrito originalmente por MIKIXX
Todo es culpa del PP si ya lo decia yo, se han cargado esta liga, juasjuasjuas.
teneis la misma culpa ke los pobres valencianos ke ahora ya no podran ganar la liga pq han perdido kontra vosotros. O los pobres seguidores del albacete ke se iran a 2ª por kulpa de un penalti. Bueno ya basta.
Ahora en serio; Fue penalti o no? cada uno tendra su opinion, lo ke esta claro es ke ni el albacete se ira a 2ª por un penalti en contra, ni el Valencia no ganara la liga por un partido ke empata (la ke se hubiera liado si encima pierden).
Y el Orti ese menos kejarse ke ya da rabia tanto lloro kuando aun recuerdo esos pisotones de Ayala a SImao en la cara y ke renueve la plantilla, ke no digo ke sea mala, pero ke llevan 4 años arrastrando los mismos jugadores ( ke merito ke tiene Benitez). Y los del barça como yo mejor nos callamos ke bastante tenemos encima.
Escrito originalmente por ferry
que coño de culpa tenemos los aficionados y el madrid,de que el arbitraje español sea penosamente malo,que CULPA TENEMOS¿??¿?¿?
VALDANO INSISTE EN QUE HAY PENALTI A RAÚL
"Decir que los árbitros nos ayudan es una fantasía"
Jorge Valdano, director general deportivo del Real Madrid, calificó de "fantasia para justificar lo injustificable" el supuesto favoritismo arbitral del que goza el equipo blanco. Valdano restó importancia a la polémica generada por el penalti pitado a favor del Real Madrid. En su opinión, "la polémica es algo consustancial al fútbol".
Joan Laporta niega que exista un favoritismo arbitral hacia el Madrid
Joan Laporta restó importancia a la polémica por el supuesto favoritismo arbitral hacia el Real Madrid. El presidente azulgrana dijo que confía en que al final de la Liga los aciertos y errores se equilibren.
Escrito originalmente por JEREMY
A mi me parece que todo lo que está pasando a adquirido una dimensión totalmente desproporcionada, y aunque todos lo saben muchos callan para ver que consiguen sacar con todo esto.
Y lo de denunciar al arbitro no hace más que confirmar lo que estoy diciendo, aqui se está linchando al Real Madrid y la mitad de los que vociferan ni saben porque lo hacen ni les importa con tal de atacar al equipo que hoy por hoy esta llevando una politica de fichajes que causa muchon recelo y que muchos aprovechan ahora para atacar esa imagen que da el Madrid.
Es una buena oportunidad de crear recelo del madrid y provocar sentimientos negativos hacia el club y eso es lo que se está haciendo, una propaganda de descrédito basada en un factor externo al Real Madrid, que se supone que debe hacer el madrid ante esos arbitrajes?
Muchos ven una oportunidad para atacar al madrid, otros para fomentar odio y algunos siembran con la esperanza de recoger frutos.
Escrito originalmente por Subzx
La semana que viene toca Valencia - Barsa y si el arbitro la lia (me da igual a favor de quien sea) ya vereis como la culpa sera del Madrid
Escrito originalmente por MIKIXX
Tienes bastante razon en este post pero tampoco hay ke tratar al madrid como de si un indefenso ekipo estemos hablando, el madrid es el madrid, ke se este llevando el tema del penalti fuera de contexto y se le de mas importancia de la ke merece, de acuerdo, pero no olvidemos ke tanto fichage mediatico, tanta publicidad de la marca, etcc.. provoca ke solo se hable de ellos y hay kien hablara bien y kien hablara mal.
promocionar tanto un club o marca es una arma de doble filo, cuando las cosas van bien todo son flores, rosas y capullos pero en cuanto algo sale mal te llenas de mierda hasta el cuello.
y valdano la cago muxo, y no s efastidio solo a el ke fastidio a la imagen del club, pq se dejo llevar por la presion y un profesional en un lugar como el tiene ke saber mantenerse.
Pues yo no entiendo que la opinion de valdano o raul sea provocativa.
Creo que si ellos ven penalty,es tan de respetar como el que no lo ve.
Y ellos dicen que ven penalty,sin necesidad de montar un numerito.
Escrito originalmente por JEREMY
porque dar a entender que el sevilla está eliminado por lo de valdano es pa echarse a reir
Hombre si lo ves asi si, pero yo veo que no reconocen lo que piensan para librar al equipo de criticas. Lo cual pica mas a los demas. En parte es normal que digan que el arbitro no se equivoco a su favor en general, pero casos como este yo no lo haria.
Pues no se por que dudar de que ellos dicen lo que piensan.
Para mi es tan valido que valdano,raul y el as digan que es penalty, como que orti,marchena y el superderporte digan que no.
...............................
Por cierto:
EL CTA PONDRÁ EL PENALTI A RAÚL COMO EJEMPLO DE APLICACIÓN DE LA NORMA
Las indicaciones del Comité se producen como consecuencia de las instrucciones recibidas por FIFA y UEFA, que consideran como uno de los principales errores del arbitraje, junto con la permisividad con el juego brusco, el temor a sancionar con penalti este tipo de faltas, con el consiguiente perjuicio que ello tiene en el espectáculo.
El Comité Técnico de Árbitros (CTA) mostrará a los colegiados, durante el transcurso de las pruebas físicas que se celebrarán mañana y pasado en Madrid, las imágenes del penalti de Marchena a Raúl del pasado domingo y del de Pablo Alfaro a Tristán de hace dos jornadas, como ejemplo de la correcta aplicación de esta norma.
.
Sobre el articulo, evidentemente si te pones el reglamento en la mano y miras la jugada, pues cabe la posibilidad de interpretarlo como falta. Ahora bien, si quieren a partir de ahora se pitan esas faltas en todos los partidos, segun leo en el articulo. Tendremos 30 penaltys por partido, vamos espectaculo total
La verdad, podrian coger este verano, y decir a todos los equipos que a partir de entonces cualquier pequeña falta que se cometa en el area va a ser considerada penalty como si de una falta fuera del area se tratara. Si se hiciera bien el tema, con todos los arbitros y equipos concienciados de lo que deben hacer, se conseguiria bastante mejor espectaculo y buen futbol que ahora. Ademas de que no existirian dudas en los penaltys, todos son excepto los simulados.
Por cierto, antes el futbol era asi, la costumbre actual se ha ido adquiriendo con el paso del tiempo.
Lo que pasa es que no se como cuajaria la cosa, y ademas, a algunos equipos les romperia la forma de jugar habitual, el cambio seria muy brusco en algunos casos.
Pero lo que no puede ser es 1 si y otros 60 no, maxime cuando no se puede controlar que te toque unas veces a favor y otras en contra.
Escrito originalmente por tancitaro_11
No os perdais despues del de la seleccion
23:30 Localia TV portugal-Inglaterra