Hilo del madridismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por mr.siniestro


Xq lo dices???X las veces q Ronaldinho se ha tirado a la piscina y el arbitro no ha tragado??????? :-O :-O :-O
Increibleble.
Lo q esta claro eske todos los jugadores pueden tirarse a la piscina,salvo los jugadores del Madrid [maszz] [maszz] [maszz]
Como se suele decir:A cascarla,ganen sus partidos y no miren a los demas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Si siguierais a vuestro ekipo con la misma intensidad q criticais a los otros tendríais una mejor afición....oh perdón q la teneis ya,una afición q lleva el papeo al campo y el J&B [noop] [noop] [noop] [noop]

Lo digo por la estadistica de penaltys de 10 para 1 mas o menos, porque nos pitan como penalty cualquier contacto en contra y ni el mas claro a favor, tampoco venia muy a cuento en este hilo esa discusion...
La verdad no se muy bien a que viene tu post, porque ni he criticado el madrid, ni mucho menos miro al madrid mas que a mi equipo, y si lo miro es por gusto. Pero bueno, empieza a ser habitual esto de los smileys y las tonterias.
Por cierto, cuando te quejas de lo del cierre y esas cosas, eso no es llorar o mirar a los demas, no?
Escrito originalmente por central98

Lo digo por la estadistica de penaltys de 10 para 1 mas o menos, porque nos pitan como penalty cualquier contacto en contra y ni el mas claro a favor, tampoco venia muy a cuento en este hilo esa discusion...
La verdad no se muy bien a que viene tu post, porque ni he criticado el madrid, ni mucho menos miro al madrid mas que a mi equipo, y si lo miro es por gusto. Pero bueno, empieza a ser habitual esto de los smileys y las tonterias.
Por cierto, cuando te quejas de lo del cierre y esas cosas, eso no es llorar o mirar a los demas, no?


No, yo lo llamo mirar cortar a todos x el mismo rasero .Lo digo x tanto q se habla de este famoso penalty y muxos olvidan los favores a otros ekipos.
Ah y lo de este penalty:Según el reglamento no se puede tokar a un rival dentro del área(tokar me refiero a zurrar,empujar..),si Marchena no supo disimularlo es culpa de él .Q aprenda a defender y llore menos q ya da un tanto de askillo ;-)
Escrito originalmente por mr.siniestro


No, yo lo llamo mirar cortar a todos x el mismo rasero .Lo digo x tanto q se habla de este famoso penalty y muxos olvidan los [B]favores
a otros ekipos.
Ah y lo de este penalty:Según el reglamento no se puede tokar a un rival dentro del área(tokar me refiero a zurrar,empujar..),si Marchena no supo disimularlo es culpa de él .Q aprenda a defender y llore menos q ya da un tanto de askillo ;-) [/B]

Yo no se tu caso, pero algunos tendrian tambien que cortar a todos x el mismo rasero, porque no entiendo eso de que cuando se quejan los otros son unos llorones, y cuando se quejan ellos es cortar a todos x el mismo rasero.
Tema que por cierto se esta tratando como si fuera un beneficio inmenso, y ya ves lo que es jugar dos partidos mas fuera de casa, ni que te fuera a dar la liga, si incluso estan jugando mejor fuera de casa que en casa. Tema aparte de que creia que ya se sabia que si fuera por la lfp el campo estaria cerrado desde el siguiente partido, por lo tanto este caso no entra en cortar a todos x el mismo rasero. Ojala los hubieran cumplido los 2 siguientes, no habriamos perdido nada y no habriais tenido excusa por los siglos de los siglos.
Habeis oido al presidente del Valencia? Dice que el no dijo que el arbitro les habia robado el partido, que no dijo que la liga estaba preparada para que la ganara el madrid, y que los ultimos 5 años les han robado el partido en el bernabeu, este tio es de traca...y dice que las ultimas 5 jornadas ha habido ayudas al madrid, y solo al madrid...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos
Escrito originalmente por mr.siniestro

.Ah y lo de este penalty:Según el reglamento no se puede tokar a un rival dentro del área(tokar me refiero a zurrar,empujar..),si Marchena no supo disimularlo es culpa de [B]él
.Q aprenda a defender y llore menos q ya da un tanto de askillo ;-) [/B]

Según el reglamento si se puede tocar a un contrario. Lo que no se puede hacer es sujetar o golpear con la SUFICIENTE FUERZA para derribar a un contrario. Y este no es el caso.
Es que justificaís lo injustificable. Joder reconocerlo os han ayudado y punto.

Por cierto escuchate las declaraciones de Marchena que han sido de las más comedidas y es de los que más podría hablar. A mi me da más askillo que salgan otros sin ton ni son que ven el penalti 150 metros (Roberto Carlos) y salgan diciendo que es penalti claro. Como dice Casillas unas veces te dan y otras te quitan, pero por lo menos lo reconocen.

La proxima vez que os ayuden se tendrá que callar todo el mundo para que esteís contentos. No osaremos a abrir la boca. [poraki]
Escrito originalmente por Assamit@
Habeis oido al presidente del Valencia? Dice que el no dijo que el arbitro les habia robado el partido, que no dijo que la liga estaba preparada para que la ganara el madrid, y que los ultimos 5 años les han robado el partido en el bernabeu, este tio es de traca...y dice que las ultimas 5 jornadas ha habido ayudas al madrid, y solo al madrid...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos


ayer lo oi,y no me esperaba menos.....


tiene cojones que alguien aun dude de la expulsion de aimar juas, eso si que es de traca,y encima le endosamos 4,eso es un robo¿?¿?enga hombre,orti con ese cuento a otro[lapota]

ahora quiere que se vuelva a designar la federacion los arbitros...y de aqui a dos dias querra que se vuelva al ordenador,esque lo veo venir.....si esque de donde no hay no se puede sacar..
el presi del valencia esta utilizando la misma tecnica que cuando ganaron la liga, mucho berrear y vender el rollito de que todo esta decidido para ver si asi se llevan otra vez la liga, aqui cada uno juega sus bazas, eso esta mas que claro.
JAJAJAJA

Estaba viendo las noticias de Tele5, estaban en la sección de noticias y tal y de repente... chas,4sg de las imagenes del penalti del R.Madrid, y de repente se quita y otra vez a la politica... jajajjaja

será un mensaje subliminal???
alguien más lo ha visto?
LA GUERRA ANTIMADRIDISTA EPISODIO I: LA AMENAZA FANTASMA


Imagen



VENGA llamemos a la violencia y al antimadridismo, todos unidos y cuando veais un madridista, hacedle confesar que el gobierno les ayuda, que tienen la liga comprada y si no pues le abrís la cabeza....

QUE TRISTE!!! otro panfleto mas
La verdad, desconozco que intentan asi, o que pueden ganar con ello, lo que si estan ganando, es que la gente de la calle que no ha visto nada, como varios compañeros mios de trabajo, hablen de robo, por haber leido algo en la prensa, osea que los tontos ya tienen a que a atenerse...pero bueno, luego, la cagaran a su favor, y como salga un periodico contra el valencia, tendremos que oir a Orti ademas...a mi la verdad es que me da igual, que sigan haciendo campaña electoral, que es lo que parece, nos regalan todo, ya veis, ligas, supercopas...en breve supongo que diran que hemos comprado las ultimas 3 champions, las supercopas de europa, las intercontinentales...pues va a ser que tenemos mucho mas poder que el que yo pensaba, no se porque Florentino no evito la guerra en Irak con tanto poder como tiene...FLORENTINO ASESINO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La Rebelion sigue en marcha... [qmparto]

Mas bien es "LA AMENAZA DE LOS FANTASMAS"
LO PEDIRÁ EN LA PRÓXIMA ASAMBLEA DE LA FEDERACIÓN
El Valencia quiere cambiar la designación arbitral
El presidente del Valencia CF, Jaime Ortí, anunció, tras la reunión del Consejo de Administración, que la entidad levantina solicitará en la próxima reunión de la Asamblea de la Federación Española de Fútbol (RFEF) un cambio en el sistema de designación de los árbitros.

El máximo dirigente del Valencia apostó por un nuevo sistema de responsabilidades en virtud del cual sea el comité de árbitros el encargado de designar a los colegiados para los partidos, y que además se hagan públicas las sanciones a dichos colegiados.

Ortí realizó esta petición después de la polémica suscitada tras el encuentro de ayer en el Bernabéu entre Real Madrid y Valencia y donde un discutido penalti, en los minutos finales del mismo, posibilitase el empate de los madridistas.

.....................................

Osea,que en vez de designar un ordenador al arbitro,prefieren que lo eliga un comite encargado??????????????
Y cuanto tardarian en decir que ese comite esta tambien comprado por el madrid???????????????????????????????

No saben ni lo que quieren...¬¬
Yo flipo con el titular del panfleto ese, "clamor contra el madrid", ¿y que culpa tiene el madrid?.
Mucha, muchiiiiiiisima gente (incluyendo a muchos de los que estaban pululando por este hilo) no ha visto el partido, habla de oidas y es antimadridista simple y llanamente por motivo político.
Pero como suelen decir... que bonita es la ignorancia.

Un saludo
Escrito originalmente por tancitaro_11
LA GUERRA ANTIMADRIDISTA EPISODIO I: LA AMENAZA FANTASMA


Imagen



VENGA llamemos a la violencia y al antimadridismo, todos unidos y cuando veais un madridista, hacedle confesar que el gobierno les ayuda, que tienen la liga comprada y si no pues le abrís la cabeza....

QUE TRISTE!!! otro panfleto mas


dios que patetico lo del panfleto ese[qmparto][qmparto]

que gustazo va a ser como hagamos doblete,o como dice asamit@ las competiciones europeas y la intercontinental tambien las tenemos compradas¿?¿?[qmparto] florentino peres que es,superman¿?¿?¿? es un super saijajin disfrazado de presidente y no nos hemos dado cuenta¿?¿?¿? me da miedo florentino..

en fin,asi va el mundo

PD: lo unico que van a conseguir con eso esque la liga española vaya a peor,como comentaron me parece que fue antes de ayer en la ser o ayer,uno ya no va apoder ir al futbol a apoyar a su equipo con sus colores,lamentable lo que contaron que paso en sevilla queu n padre fue con su hijo pequeño al ver el partido contra el sevilla y un energumeno le cogio la bandera del madrid y se la rompio,a un niño¿?¿?¬_¬a donde vamos a ir a parar por dios¿?¿? que verguenza de pais

ahora un madridista n va a poder salir a la calle con algo que sea del madrid,yo que suelo ir con la camiseta de madrid sobre todo en verano,la tendre que guardar no vaya a ser que algun descerebrado las pague conmigo por las desgracias de su equipo,que coño de culpa tenemos los aficionados y el madrid,de que el arbitraje español sea penosamente malo,que CULPA TENEMOS¿??¿?¿?

en fin,asco es lo que me esta produciendo esto ya [lapota]
lo que se pretende con el canvio de elección del árbitro es que al ser escojido por el Comité, éste sea el responsable ante cualquier negligencia del árbitro.

no sé si os habeis enterado pero un grupo de abogados quieren demandar al árbitro y al comité por daños morales y piden 1 euro por cada demandante.

lo que está claro es que el arbitraje es patético, un árbtro debería estar preparado para aguantar la presión de un campo de fútbol y aplicar la máxima que se aplica en lña justicia, en caso de duda fallar a favor del acusado... en caso de duda NO pites, y menos cuando a esas dudas se le añade que estaban en descuento y encima jugaban los dos primeros de la liga y con media competención en juego.

es normal que con todo esto, la gente normal, de buena fe crea que hay algo raro...
Escrito originalmente por Hereze
lo que se pretende con el canvio de elección del árbitro es que al ser escojido por el Comité, éste sea el responsable ante cualquier negligencia del árbitro.

no sé si os habeis enterado pero un grupo de abogados quieren demandar al árbitro y al comité por daños morales y piden 1 euro por cada demandante.

lo que está claro es que el arbitraje es patético, un árbtro debería estar preparado para aguantar la presión de un campo de fútbol y aplicar la máxima que se aplica en lña justicia, en caso de duda fallar a favor del acusado... en caso de duda NO pites, y menos cuando a esas dudas se le añade que estaban en descuento y encima jugaban los dos primeros de la liga y con media competención en juego.

es normal que con todo esto, la gente normal, de buena fe crea que hay algo raro...

Y que criterio seguirian?
Los arbitros "bueno" pitan a los grandes???
los pequeños que opinarian???
O dependiendo de la clasificacion???

No se que es lo que quieren exactamente. Pero sigo pensando que seria peor,ya que seria si elegimos a los arbitros seria mas facil robarlos y atracarlos y eso...

Por otro lado,tambien hablan de sancionarles y hacerlo publico. Y yo pregunto: Cuando Mista falle 4 goles tb le sancionan??? y lo hace publico??? (Mista,sancionado con xx millones POR MALO)

En fin...

(lo de los "denunciantes" estos solo querian salir en la tele y el periodico,asike ya se pueden dar por contentos XD)
Escrito originalmente por dat28850

Y que criterio seguirian?
Los arbitros "bueno" pitan a los grandes???
los pequeños que opinarian???
O dependiendo de la clasificacion???

No se que es lo que quieren exactamente. Pero sigo pensando que seria peor,ya que seria si elegimos a los arbitros seria mas facil robarlos y atracarlos y eso...

Es una manera de evitar que te toque un linier de Trinidad Tobago (de que me sonará) por ponerte un ejemplo a nivel mundial, pues ahora ponte un ejemplo a nivel nacional tu mismo (que tal Rafa por decirte alguno)
Escrito originalmente por celtico

Es una manera de evitar que te toque un linier de Trinidad Tobago (de que me sonará) por ponerte un ejemplo a nivel mundial, pues ahora ponte un ejemplo a nivel nacional tu mismo (que tal Rafa por decirte alguno)

Si,por eso mismo.
Entonces al madrid,valencia... nunca les tocara Rafa.
Pero por ejemplo,que pensaran los equipos pequeños???

Me extrañaria que esto se llevase a cabo. Mas que nada,porke rafa va a estar ahi si o si,y si a los grandes no les pita nunca,les tendra que pitar siempre a los pequeños.

A mi me suena a rabieta de una noche de calenton de orti.
lo que está claro es que en determinados partidos, como este o un barça-madrid, valencia-barça, etc... no lo pueden pitar árbitros o jueces de linea recien llegados o no muy buenos. estos partidos los han de pitar los mejores por la cantidad de presión que hay encima, y sino los tenemos aquí, pues los buscamos fuera, creo que en Alemania quieren contratar al Corinna para arbitrar un derbi... pues hagamos lo mismo, o eso o preparamos a los árbitros no sólo fisicamente sino también psicológicamente para que sepan aguantar la presión, porque lo que nos estamos jugando es la credibilidad de la liga.
Escrito originalmente por dat28850

Si,por eso mismo.
Entonces al madrid,valencia... nunca les tocara Rafa.
Pero por ejemplo,que pensaran los equipos pequeños???

Me extrañaria que esto se llevase a cabo. Mas que nada,porke rafa va a estar ahi si o si,y si a los grandes no les pita nunca,les tendra que pitar siempre a los pequeños.

A mi me suena a rabieta de una noche de calenton de orti.

Pues yo si lo veo lógico, en la NBA se hace así los árbitros buenos son los que pitan los partidos conflictivos. Y en los playoffs consiguen puntos a lo largo de la temporada (según hayan pitado) para poder pitar partidos, creo que sólo si estas entre los 10 mejores puedes pitar un partido de la final.
Escrito originalmente por dat28850

Si,por eso mismo.
Entonces al madrid,valencia... nunca les tocara Rafa.
Pero por ejemplo,que pensaran los equipos pequeños???

Me extrañaria que esto se llevase a cabo. Mas que nada,porke rafa va a estar ahi si o si,y si a los grandes no les pita nunca,les tendra que pitar siempre a los pequeños.

A mi me suena a rabieta de una noche de calenton de orti.


pero a lo mejor si a ese árbitro u juez de linea lo pones en un partido donde no haya mucha tensión ambiental y que pase lo que pase las repercusiones no serán las mismas que si ocurre en un partido donde jueguen barça-madrid-valencia-depor, pues a lo mejor te hace un arbitraje fabuloso.

¿no dicen siempre que se trabaja mejor sin presión?
Si yo preferiria que eso fuera asi.
Tampoco veo logico que un tio que acaba de subir de segunda pite un barça-madrid,por ejemplo.

Pero por otro lado,entenderia un enfado de los equipos modestos,ya que si se quiere tanta igualdad en la liga,los mismos derechos deberia tener el madrid como el murcia de contar con los mejores arbitros.
Escrito originalmente por ferry



PD: lo unico que van a conseguir con eso esque la liga española vaya a peor,como comentaron me parece que fue antes de ayer en la ser o ayer,uno ya no va apoder ir al futbol a apoyar a su equipo con sus colores,lamentable lo que contaron que paso en sevilla queu n padre fue con su hijo pequeño al ver el partido contra el sevilla y un energumeno le cogio la bandera del madrid y se la rompio,a un niño¿?¿?¬_¬a donde vamos a ir a parar por dios¿?¿? que verguenza de pais

ahora un madridista n va a poder salir a la calle con algo que sea del madrid,yo que suelo ir con la camiseta de madrid sobre todo en verano,la tendre que guardar no vaya a ser que algun descerebrado las pague conmigo por las desgracias de su equipo,que coño de culpa tenemos los aficionados y el madrid,de que el arbitraje español sea penosamente malo,que CULPA TENEMOS¿??¿?¿?

en fin,asco es lo que me esta produciendo esto ya [lapota]

Todo es culpa del PP si ya lo decia yo, se han cargado esta liga, juasjuasjuas.
teneis la misma culpa ke los pobres valencianos ke ahora ya no podran ganar la liga pq han perdido kontra vosotros. O los pobres seguidores del albacete ke se iran a 2ª por kulpa de un penalti. Bueno ya basta.
Ahora en serio; Fue penalti o no? cada uno tendra su opinion, lo ke esta claro es ke ni el albacete se ira a 2ª por un penalti en contra, ni el Valencia no ganara la liga por un partido ke empata (la ke se hubiera liado si encima pierden).
Y el Orti ese menos kejarse ke ya da rabia tanto lloro kuando aun recuerdo esos pisotones de Ayala a SImao en la cara y ke renueve la plantilla, ke no digo ke sea mala, pero ke llevan 4 años arrastrando los mismos jugadores ( ke merito ke tiene Benitez). Y los del barça como yo mejor nos callamos ke bastante tenemos encima.
Escrito originalmente por MIKIXX

Todo es culpa del PP si ya lo decia yo, se han cargado esta liga, juasjuasjuas.
teneis la misma culpa ke los pobres valencianos ke ahora ya no podran ganar la liga pq han perdido kontra vosotros. O los pobres seguidores del albacete ke se iran a 2ª por kulpa de un penalti. Bueno ya basta.
Ahora en serio; Fue penalti o no? cada uno tendra su opinion, lo ke esta claro es ke ni el albacete se ira a 2ª por un penalti en contra, ni el Valencia no ganara la liga por un partido ke empata (la ke se hubiera liado si encima pierden).
Y el Orti ese menos kejarse ke ya da rabia tanto lloro kuando aun recuerdo esos pisotones de Ayala a SImao en la cara y ke renueve la plantilla, ke no digo ke sea mala, pero ke llevan 4 años arrastrando los mismos jugadores ( ke merito ke tiene Benitez). Y los del barça como yo mejor nos callamos ke bastante tenemos encima.

Si,lo de simao,y le concedieron la cautelar para jugar contra el madrid,y cosa mas guarra que esa no recuerdo,lo piso a conciencia repetidas veces
Escrito originalmente por ferry
que coño de culpa tenemos los aficionados y el madrid,de que el arbitraje español sea penosamente malo,que CULPA TENEMOS¿??¿?¿?

Es obvio que el aficcionado del madrid ninguna culpa tiene de esto, lo unico que hace es defender a su equipo. Pero el que los arbitros aqui sean tan malos, lo que hace que no sepan aguantar la presion, al que mas favorece es al madrid. Y a los extremos que estamos llegando ya habria que cambiar algo en el arbitraje, o darles la razon a los que se quejan porque es lo que hay. Desde luego la portada de as, las declaraciones de raul, las de roberto carlos, no ayudan a superar la cosa. Y lo de valdano es que colmo el vaso ya, ahora quien no se va a quejar... Ya dije que fue un error tremendo, que tuvo un error y ya esta, pero la cago hasta donde yo te diga.
Hace un tiempo pensaba que los arbitrajes con tvs se cargarian el futbol, pero ahora creo que tal como esta el arbitraje aqui, que cada vez se consiente menos (porque esto ha pasado siempre), habria que hacer algo por el estilo.

Saludos
Esto NO ayuda:
VALDANO INSISTE EN QUE HAY PENALTI A RAÚL

"Decir que los árbitros nos ayudan es una fantasía"
Jorge Valdano, director general deportivo del Real Madrid, calificó de "fantasia para justificar lo injustificable" el supuesto favoritismo arbitral del que goza el equipo blanco. Valdano restó importancia a la polémica generada por el penalti pitado a favor del Real Madrid. En su opinión, "la polémica es algo consustancial al fútbol".

Esto si:
Joan Laporta niega que exista un favoritismo arbitral hacia el Madrid
Joan Laporta restó importancia a la polémica por el supuesto favoritismo arbitral hacia el Real Madrid. El presidente azulgrana dijo que confía en que al final de la Liga los aciertos y errores se equilibren.

Aunque lo diga de cara a la galeria...
A mi me parece que todo lo que está pasando a adquirido una dimensión totalmente desproporcionada, y aunque todos lo saben muchos callan para ver que consiguen sacar con todo esto.

Y lo de denunciar al arbitro no hace más que confirmar lo que estoy diciendo, aqui se está linchando al Real Madrid y la mitad de los que vociferan ni saben porque lo hacen ni les importa con tal de atacar al equipo que hoy por hoy esta llevando una politica de fichajes que causa muchon recelo y que muchos aprovechan ahora para atacar esa imagen que da el Madrid.

Es una buena oportunidad de crear recelo del madrid y provocar sentimientos negativos hacia el club y eso es lo que se está haciendo, una propaganda de descrédito basada en un factor externo al Real Madrid, que se supone que debe hacer el madrid ante esos arbitrajes?

Muchos ven una oportunidad para atacar al madrid, otros para fomentar odio y algunos siembran con la esperanza de recoger frutos.
Pues yo no entiendo que la opinion de valdano o raul sea provocativa.
Creo que si ellos ven penalty,es tan de respetar como el que no lo ve.
Y ellos dicen que ven penalty,sin necesidad de montar un numerito.

Yo creo que no lo es,pero creo que tambien se debe respetar a los que opinen lo contrario.
Escrito originalmente por JEREMY
A mi me parece que todo lo que está pasando a adquirido una dimensión totalmente desproporcionada, y aunque todos lo saben muchos callan para ver que consiguen sacar con todo esto.

Y lo de denunciar al arbitro no hace más que confirmar lo que estoy diciendo, aqui se está linchando al Real Madrid y la mitad de los que vociferan ni saben porque lo hacen ni les importa con tal de atacar al equipo que hoy por hoy esta llevando una politica de fichajes que causa muchon recelo y que muchos aprovechan ahora para atacar esa imagen que da el Madrid.

Es una buena oportunidad de crear recelo del madrid y provocar sentimientos negativos hacia el club y eso es lo que se está haciendo, una propaganda de descrédito basada en un factor externo al Real Madrid, que se supone que debe hacer el madrid ante esos arbitrajes?

Muchos ven una oportunidad para atacar al madrid, otros para fomentar odio y algunos siembran con la esperanza de recoger frutos.

Tienes bastante razon en este post pero tampoco hay ke tratar al madrid como de si un indefenso ekipo estemos hablando, el madrid es el madrid, ke se este llevando el tema del penalti fuera de contexto y se le de mas importancia de la ke merece, de acuerdo, pero no olvidemos ke tanto fichage mediatico, tanta publicidad de la marca, etcc.. provoca ke solo se hable de ellos y hay kien hablara bien y kien hablara mal.
promocionar tanto un club o marca es una arma de doble filo, cuando las cosas van bien todo son flores, rosas y capullos pero en cuanto algo sale mal te llenas de mierda hasta el cuello.
y valdano la cago muxo, y no s efastidio solo a el ke fastidio a la imagen del club, pq se dejo llevar por la presion y un profesional en un lugar como el tiene ke saber mantenerse.
La semana que viene toca Valencia - Barsa y si el arbitro la lia (me da igual a favor de quien sea) ya vereis como la culpa sera del Madrid [qmparto]
Escrito originalmente por Subzx
La semana que viene toca Valencia - Barsa y si el arbitro la lia (me da igual a favor de quien sea) ya vereis como la culpa sera del Madrid [qmparto]


sinceramente si a de liarla que sea a favor del barsa [tomaaa] , yo creo que el valencia se retiraba ya de la liga X-D y se iba a italia a terminar el campeonato [666]

ahora en serio espero que no pase nada, pero todos lo miraran con lupa al arbirto, asi que algo le sacaran seguro, menuda le espera al pobre...
Escrito originalmente por MIKIXX

Tienes bastante razon en este post pero tampoco hay ke tratar al madrid como de si un indefenso ekipo estemos hablando, el madrid es el madrid, ke se este llevando el tema del penalti fuera de contexto y se le de mas importancia de la ke merece, de acuerdo, pero no olvidemos ke tanto fichage mediatico, tanta publicidad de la marca, etcc.. provoca ke solo se hable de ellos y hay kien hablara bien y kien hablara mal.
promocionar tanto un club o marca es una arma de doble filo, cuando las cosas van bien todo son flores, rosas y capullos pero en cuanto algo sale mal te llenas de mierda hasta el cuello.
y valdano la cago muxo, y no s efastidio solo a el ke fastidio a la imagen del club, pq se dejo llevar por la presion y un profesional en un lugar como el tiene ke saber mantenerse.


Valdano se equivocó lo reconoció pidió disculpas y el madrid creo que lo ha multado, más no se puede hacer no?...otra cosa es que cada uno cuente lo sucedido como quiera y se exageren muchisimos las cosas, porque dar a entender que el sevilla está eliminado por lo de valdano es pa echarse a reir, aún así valdano metió la pata hasta el fondo.
Escrito originalmente por dat28850
Pues yo no entiendo que la opinion de valdano o raul sea provocativa.
Creo que si ellos ven penalty,es tan de respetar como el que no lo ve.
Y ellos dicen que ven penalty,sin necesidad de montar un numerito.

Hombre si lo ves asi si, pero yo veo que no reconocen lo que piensan para librar al equipo de criticas. Lo cual pica mas a los demas. En parte es normal que digan que el arbitro no se equivoco a su favor en general, pero casos como este yo no lo haria.
Escrito originalmente por JEREMY
porque dar a entender que el sevilla está eliminado por lo de valdano es pa echarse a reir

No creo que nadie piense eso. El tema de valdano esta en que estando el madrid en el punto de mira, diciendo todos los dias que ellos no hablan de lo arbitros y que los arbitros cometen errores y son humanos, en definitiva que los errores arbitrales son normales y que no hay que tenerselos en cuenta, coja el y haga eso, pues aparte de ni tener calificativo la cagada, da pie a que se tome a coña todo lo dicho por el madrid previamente y da rienda suelta a todos a masacrar al arbitro y sus errores a favor del madrid como nunca. De hecho sino hubiera hecho eso, ahora lo que habria montado seria considerablemente inferior. El caso es que viendolo desde el punto de vista de lo que hizo, pues es un desliz, pero sabiendo quien es y donde se encuentra hay que pensar un poquito las cosas. Si lo hubiera pensado un poco se habria dado cuenta de las consecuencias que traeria y no lo habria hecho.

PD: Alguien sabe si el partido de mañana de brasil lo hechan en algun canal que se vea por aqui y a que hora?
Escrito originalmente por central98

Hombre si lo ves asi si, pero yo veo que no reconocen lo que piensan para librar al equipo de criticas. Lo cual pica mas a los demas. En parte es normal que digan que el arbitro no se equivoco a su favor en general, pero casos como este yo no lo haria.

Pues no se por que dudar de que ellos dicen lo que piensan.
Para mi es tan valido que valdano,raul y el as digan que es penalty, como que orti,marchena y el superderporte digan que no.

Ademas tampoco veo la jugada tan clara como para que alguien tenga la verdad absoluta,que parece que por opinar que si ha sido penalty son unos prepotentes,y hayque creer que no ha sido penalty por cojones si o si.

...............................
Por cierto:
EL CTA PONDRÁ EL PENALTI A RAÚL COMO EJEMPLO DE APLICACIÓN DE LA NORMA
Las indicaciones del Comité se producen como consecuencia de las instrucciones recibidas por FIFA y UEFA, que consideran como uno de los principales errores del arbitraje, junto con la permisividad con el juego brusco, el temor a sancionar con penalti este tipo de faltas, con el consiguiente perjuicio que ello tiene en el espectáculo.





El Comité Técnico de Árbitros (CTA) mostrará a los colegiados, durante el transcurso de las pruebas físicas que se celebrarán mañana y pasado en Madrid, las imágenes del penalti de Marchena a Raúl del pasado domingo y del de Pablo Alfaro a Tristán de hace dos jornadas, como ejemplo de la correcta aplicación de esta norma.

Desde la pasada temporada este organismo viene insistiendo en que se tienen que señalar todas las infracciones que se cometan dentro del área recogidas en la regla XII del reglamento como libre directo, entre las que se encuentra la de sujetar a un adversario, sin que esta acción se tenga que producir de forma ostentosa para que sea castigada.


Las indicaciones del CTA se producen como consecuencia de las instrucciones recibidas por FIFA y UEFA, que consideran como uno de los principales errores del arbitraje, junto con la permisividad con el juego brusco, el temor a sancionar con penalti este tipo de faltas, con el consiguiente perjuicio que ello tiene en el espectáculo, al dotar de una injusta ventaja a los defensores sobre los delanteros.

Iturralde González tuvo varias actuaciones polémicas durante el Mundial Sub-20 al tener que aplicar de forma tajante esta indicación. Esta decisión respalda la línea mantenida en este diario desde el pasado lunes, que en su portada tituló "penalti de los que no se pitan cuando no se ven", y el contenido de la columna de opinión de hoy de su director, que utiliza estos dos casos para sostener su argumentación.
Escrito originalmente por dat28850

Pues no se por que dudar de que ellos dicen lo que piensan.
Para mi es tan valido que valdano,raul y el as digan que es penalty, como que orti,marchena y el superderporte digan que no.

Existen ciertos indicios como para creer que los integrantes del madrid mienten. Pero claro al 100% nunca lo podremos saber.
Por ejemplo, no son valdano raul y as contra orti marchena y superdeporte, son valdano raul as... contra el resto del mundo, incluida la mayoria de los aficcionados madridistas.
A mi me suena a pacto en el club para decir que es penalty, pero bueno que cada uno crea lo que quiera.
Sobre el articulo, evidentemente si te pones el reglamento en la mano y miras la jugada, pues cabe la posibilidad de interpretarlo como falta. Ahora bien, si quieren a partir de ahora se pitan esas faltas en todos los partidos, segun leo en el articulo. Tendremos 30 penaltys por partido, vamos espectaculo total XD
Pero si lo hacen que lo hagan para todos los partidos, no que unos arbitros lo hagan y otros no. Porque hasta la fecha y en el arbitraje español, esas jugadas no se pitan como penalty, aunque siempre puedes coger el reglamento y excusarla.
Si valdano hubiera mirado tambien el reglamento cuando la expulsion de zidane (que la mayoria vemos exagerada para lo que es pero con el reglamento es expulsion y sancion), se habria ahorrado algunos problemas.

Saludos
Escrito originalmente por dat28850


...............................
Por cierto:
EL CTA PONDRÁ EL PENALTI A RAÚL COMO EJEMPLO DE APLICACIÓN DE LA NORMA
Las indicaciones del Comité se producen como consecuencia de las instrucciones recibidas por FIFA y UEFA, que consideran como uno de los principales errores del arbitraje, junto con la permisividad con el juego brusco, el temor a sancionar con penalti este tipo de faltas, con el consiguiente perjuicio que ello tiene en el espectáculo.





El Comité Técnico de Árbitros (CTA) mostrará a los colegiados, durante el transcurso de las pruebas físicas que se celebrarán mañana y pasado en Madrid, las imágenes del penalti de Marchena a Raúl del pasado domingo y del de Pablo Alfaro a Tristán de hace dos jornadas, como ejemplo de la correcta aplicación de esta norma.

.


joer que fuerte!!!! :O , tanto pollo ,tanto lio , tanta hostia y al final esto. y digo yo saldra esto en el canal 9 o en todos esos panfletos que han tirado con bala al madrid?....aunque me imagino que le daran su siniestra interpretación. :-|

...y mira que para mi no era penalty pero los que más saben de esto han hablado.
Escrito originalmente por central98
Sobre el articulo, evidentemente si te pones el reglamento en la mano y miras la jugada, pues cabe la posibilidad de interpretarlo como falta. Ahora bien, si quieren a partir de ahora se pitan esas faltas en todos los partidos, segun leo en el articulo. Tendremos 30 penaltys por partido, vamos espectaculo total XD

Para mi lo unico que me demuestra el articulo,es que cuanto menos cabe la duda,por lo que sigo insistiendo,que mas alla de conspiraciones XD,las opiniones de raul o de aquel que crea que si es penalty es muy valida.
Que habria 30 penaltys por partido?????????? cierto.
Pero un penalty es un penalty siempre. Que lo comentas 30 veces,no quiere decir que vaya a dejar deserlo. O que estropee el espectaculo,tampoco va a hacer que un penalty deje de serlo.
Al igual que tampoco me vale lo de "eske esos agarrones en el area no se pitan..."o "en el minuto 90 eso no se debe pitar..."

Yo me extrañe mucho,al igual que lo hice cuando se lo pitaron al sevilla en coruña,pero bueno...
Viendolo de otra manera,tal vez si pitan un par de estos por partido,en vez perjudicar el espectaculo,lo que se consigue es que los jugadores dejen de agarrarse en las areas con tanta normalidad.
La verdad, podrian coger este verano, y decir a todos los equipos que a partir de entonces cualquier pequeña falta que se cometa en el area va a ser considerada penalty como si de una falta fuera del area se tratara. Si se hiciera bien el tema, con todos los arbitros y equipos concienciados de lo que deben hacer, se conseguiria bastante mejor espectaculo y buen futbol que ahora. Ademas de que no existirian dudas en los penaltys, todos son excepto los simulados.
Por cierto, antes el futbol era asi, la costumbre actual se ha ido adquiriendo con el paso del tiempo.
Lo que pasa es que no se como cuajaria la cosa, y ademas, a algunos equipos les romperia la forma de jugar habitual, el cambio seria muy brusco en algunos casos.
Pero lo que no puede ser es 1 si y otros 60 no, maxime cuando no se puede controlar que te toque unas veces a favor y otras en contra.

Saludos
Hombre,si,pasa lo mismo con las tarjetas rojas por entradas por detras,la expulsion del ultimo hombre,las manos involuntarias,los fueras de juego (que ante la duda SE DEBEN DEJAR SEGUIR,y hacen exactamente lo contrario)...

Es uno de los males del arbitraje,la falta de unificacion de criterios.
es lo mismo que e puesto en el Hilo de la liga esta acabada:

basta ya de lloros y lamentos. al Sevilla le pitaron a favor un penalti similar contra el murcia y en el minuto 4 y entonces Caparros (el pobre da miedo con la cara de borracho sicopata que tiene) empezo a dejar de hablar de los arbitros. El murcia no a llenado de chorradas sus periodicos locales ni a puesto patas arriba al pais. pero claro, es que ellos no fueron humillados en paris
La culpa de todo la tiene el sevilla por calentar las 2 semanas previas al partido contra el valencia.
si esa falta se la hacen a raul fuera del area se pita. roberto carlos la tiraria a las nubes y no habria pasado mada. pero como fue dentro del area fue penalti. Figo-gol-empate-cataratas de lloros
Escrito originalmente por central98
La verdad, podrian coger este verano, y decir a todos los equipos que a partir de entonces cualquier pequeña falta que se cometa en el area va a ser considerada penalty como si de una falta fuera del area se tratara. Si se hiciera bien el tema, con todos los arbitros y equipos concienciados de lo que deben hacer, se conseguiria bastante mejor espectaculo y buen futbol que ahora. Ademas de que no existirian dudas en los penaltys, todos son excepto los simulados.
Por cierto, antes el futbol era asi, la costumbre actual se ha ido adquiriendo con el paso del tiempo.
Lo que pasa es que no se como cuajaria la cosa, y ademas, a algunos equipos les romperia la forma de jugar habitual, el cambio seria muy brusco en algunos casos.
Pero lo que no puede ser es 1 si y otros 60 no, maxime cuando no se puede controlar que te toque unas veces a favor y otras en contra.


Es que si ves la liga inglesa, por ejemplo, un leve contacto en el area usando los brazos es penalti, es lo que pone en el reglamento, como dijo relaño, luego salimos a jugar fuera y nos extrañamos de lo que pitan, porque aqui y en Italia jugamos a otra cosa, y tiene mas razon que un santo...en las areas en este pais vale todo, y mas que eso, es que van siempre al jugador antes que al balon, nunca veras un central ingles hacer lo que hacen alfaro, marchena o helguera por poner los 3 que mas suelo ver hacerlo, si tienen el balon cerca, lo mandan fuera del estadio y problema solucionado...

Saludos
PEro esto es peligrosisimo, por que va a ser como lo de los agarrones en el area, en España se pitaran algunos, y en champions se pitan todos. [noop] [noop] [noop] .

Necesitamos tecnologia en el arbitraje.
Imagen

EL BÉTICO ES LA PRIORIDAD COMO GALÁCTICO

Joaquín es el nuevo objetivo de Florentino
Florentino Pérez va a por Joaquín. El presidente del Real Madrid, según publica hoy el diario Marca, habló con el jugador bético en Barcelona y le dejó un mensaje en su oído. Tras sondear el mercado actual de fichajes Florentino ya se ha fijado un nuevo objetivo. Ayer dio los primeros pasos de esta operación y todo apunta a que escuchó la frase que siempre quiere oír de la boca de Joaquín: "Claro que me gustaría jugar en el Madrid”.



que os parece,bulo para vender periodicos¿?¿? cabe la posibilidad¿?¿? esa sonrisita de florentino a mi me entusiasmaX-D

y esque yo al menos veria con buenos ojos este fichaje,cada vez cobra mas fuerza la salida de figo
buffff [burla3] cualquier excusa es buena para sacarla como portada....aquí eso de noticias contrastadas como que no se lleva mucho no? la cosa es inventar de la nada para vender más.
No os perdais despues del de la seleccion

23:30 Localia TV portugal-Inglaterra
Menudo partidazo...y yo no tengo localiaaaaaaaa......... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Saludos
Escrito originalmente por tancitaro_11
No os perdais despues del de la seleccion

23:30 Localia TV portugal-Inglaterra


[inlove]

a to esto, el de la seleccion es hoy? no lo he visto anunciado ni nada :-?
ejem... a todo esto... Figo se nos va el año que viene e?... a ver si de verdad traemos a joaquin....















A ver si gana la seleccion hoy... por cierto... con quien jugamos? [jaja]
Del partido de brasil sabeis algo de retransmisiones?
12077 respuestas