Hilo del madridismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por daniel_5

Pues yo veia a 11 jugadoires en la banda haciendo el paripé y creo que solo habia un portero.


Jugadores titulares:
Hesp, Puyol, Abelardo, Déhu, Sergi, Gabri, Guardiola, Xavi , Simao, Dani
Suplentes:
Arnau

Pero lo dicho me da igual, es una verguenza porque si Nuñez hubiera querido los holandeses se hubieran quedado. Era sólo por aclarar.
Es imposible seguir este hilo [noop] menuda panza de mierda nos estan metiendo aqui... ZzzZZ
Escrito originalmente por celtico


Jugadores titulares:
Hesp, Puyol, Abelardo, Déhu, Sergi, Gabri, Guardiola, Xavi , Simao, Dani
Suplentes:
Arnau

Pero lo dicho me da igual, es una verguenza porque si Nuñez hubiera querido los holandeses se hubieran quedado. Era sólo por aclarar.


Cuantos del filial hay ahi?
Para llorones Valdano , no o q?
para llorones vosotros [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Xavi i puyol creo q tenian ficha del filial.


El apelativo de llorones, no es el adecuado. No lloramos protestamos frente a una injusticia.
Escrito originalmente por Sabokillo
Xavi i puyol creo q tenian ficha del filial.


El apelativo de llorones, no es el adecuado. No lloramos protestamos frente a una injusticia.


injusticia? un penalti dudosamente pitado es una injusticia? cuantas injusticias habria al cabo en toda la liga? las protestais todas? yo creo q es llorones
Escrito originalmente por daniel_5


Cuantos del filial hay ahi?

Hay 4 y luego creo que el resto (de inscritos) estaban lesionados. El Barcelona esa temporada creo que sólo tenía 20 fichas de profesional el resto era del filial (la pela es la pela)
Escrito originalmente por PabloAimar
Para llorones Valdano , no o q?

No chaval, valdano no llora, EJECUTA,pasa a la accion...

Escrito originalmente por sego
Es imposible seguir este hilo [noop] menuda panza de mierda nos estan metiendo aqui... ZzzZZ

Y lo bien que lo estoy pasando que?? XD
Es que no es injusto, simplemente NO ES penalty.


Valdano le lloró y amenazó al arbitro en Sevilla.
Al menos nuestro Director Tecnico no da lecciones de "señorio" de ese calibre.
Escrito originalmente por Sabokillo
Es que no es injusto, simplemente NO ES penalty.


Valdano le lloró y amenazó al arbitro en Sevilla.



un simple fallo arbitral, como muchos otros

Valdano amenazo al arbitro [qmparto] si claro, con la pistola :-P
ostia si la gente protestara las injusticias que hay en la vida con la misma firmeza y pasiónq ue las del fútbol otro gallo cantaría.

con razón este pais vive por y para el fútbol...

hoy en figueras un tío ha quemado viva a su mujer en plena calle y no se oyen las mismas protestas.

fue un error arbitral, garrafal sí, pero un error.

pero colapsar EOL por eso y sobretodo llegar a la cantidad de insultos que se están cruzando creo que es demasiado.
Si no tenian ficha que se jodan, que hubiesen preparado una plantilla en condiciones y bien planificada.

Lo de Zidane me pareció expulsión, pero y Alfaro?
Lo suyo no tiene nombre, y encima al día siguiente dando lecciones de dignidad
venga hombre.
Amenazar no es encañonar a alguien con una pistola, hay muchas formas de amenazar.Le dijo, a quien te crees q estas pitando como si fueran realmente de otra galaxia.


Flipaos como Valdano los justos
Escrito originalmente por Jukem
Si no tenian ficha que se jodan, que hubiesen preparado una plantilla en condiciones y bien planificada.

Por supesto, y no habrás visto que yo haya dicho lo contrario. El partido no se jugó porque Nuñez no quiso. Sólo intentaba aclarar una cosa.
Escrito originalmente por Sabokillo
Amenazar no es encañonar a alguien con una pistola, hay muchas formas de amenazar.Le dijo, a quien te crees q estas pitando como si fueran realmente de otra galaxia.


Flipaos como Valdano los justos



pues yo creo q le dijo q no debio expulsar a zidane, nada mas :-p

eso no es amenazar
Escrito originalmente por Sabokillo
Que digas que el Barça es el equipo de el gobierno /España tiene cojones.

De acuerdo q tenia 11 jugadores q debia cumplir la sancion. UN saludo


No es lo que decis vosotros cuando Aznar va al Bernabeú? pue syo digo lo mismo cuando al Barcelona no se le pone una sanción porque la copa del REY cumple 25 años. Ves todo se puede volver en contra

Escrito originalmente por celtico


Hay 4 y luego creo que el resto (de inscritos) estaban lesionados. El Barcelona esa temporada creo que sólo tenía 20 fichas de profesional el resto era del filial (la pela es la pela)



No sabia que solo podian jugar 4 jugadores del filial la copa, de todas formas por ahi arriba dice que habia 11 jugadores, en que quedamos?

Un saludo, a ver si ya empezamos ha hablar de los partidos venideros, y no de los pasados que esto ya huele un poco.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me parece que los distintos puntos de vista de cada uno están mas que claros, no se si caben ya mas opiniones diferentes sobre el tema, si seguís con la discusión estaremos toda la semana y os garantizo que cada una de las partes seguirá pensando exactamente lo mismo.

A ver si pasan unos dias, se que duele , pero aquí nadie va poder hacer nada.
Escrito originalmente por daniel_5

No sabia que solo podian jugar 4 jugadores del filial la copa, de todas formas por ahi arriba dice que habia 11 jugadores, en que quedamos?

Pueden jugar creo que como maximo 5 o 6 inscritos del filial, en la alineación hay 4 y el resto de inscritos en la federación estaban lesionados. El barcelona tenía ocupadas ya esas plazas desde el principio. Te pongo un ejemplo Portillo en el Madrid no cuenta con ficha del filial pero en ese Barcelona Xavi, Gabri, Puyol y Arnau contaban con fichas del filial y aparte tenían inscrito otros 3 desde el principio del año por lo que para la copa sólo se podían utilizar de esos inscritos.

Y si tenía 11 jugadores (pero con 2 porteros)

PD: Pero dejemoslo que es una tontería, si los dos estamos en que es un verguenza y el Barcelona no jugo porque no quiso (bueno porque no quiso Nuñez)
No, si es que no sabia cuantos podian jugar del final, yo opino lo mismo que tu, pero también que la sancion deberia de haber existido.

Un saludo
Escrito originalmente por daniel_5
No, si es que no sabia cuantos podian jugar del final, yo opino lo mismo que tu, pero también que la sancion deberia de haber existido.

Y yo también lo creo, tenían que haberle sancionado con el año sin jugar la copa.
Como también estoy de acuerdo en que tenían que haberle cerrado el campo ya por lo del partido del Madrid.

Que aunque sea del Barcelona cosas como estas me dan verguenza.
pero vamos a ver, la copa de rey ke es?
es una competicion paralela a la liga en ke a los ekipos de 2ª se les da la oportunidad de enfrentarse a los de 1ª. Ke seria una copa del rey sin un valencia, depor, madrid o barça? si hoy en dia ya es una competicion devaluada en ke los pekeños ekipos tienen muxo ke ganar y poco ke perder y los grandes ekipos la juegan por obligacion pq ganar no ganan nada y perder pueden perder muxo.
Pues un ekipo como el barça ke en toda la historia de la copa es o era el ke mas veces habia ganado el trofeo, no creo ke estuviera bien haberle prohibido la participacion ya ke era el rival a batir.
P.D:hablo de 4 o 5 años atras, eh!!! ke el barça de antes no era el de ahora, aunke parezca ke ahora intentan ser los de antes.
Escrito originalmente por MIKIXX
pero vamos a ver, la copa de rey ke es?
es una competicion paralela a la liga en ke a los ekipos de 2ª se les da la oportunidad de enfrentarse a los de 1ª. Ke seria una copa del rey sin un valencia, depor, madrid o barça? si hoy en dia ya es una competicion devaluada en ke los pekeños ekipos tienen muxo ke ganar y poco ke perder y los grandes ekipos la juegan por obligacion pq ganar no ganan nada y perder pueden perder muxo.
Pues un ekipo como el barça ke en toda la historia de la copa es o era el ke mas veces habia ganado el trofeo, no creo ke estuviera bien haberle prohibido la participacion ya ke era el rival a batir.
P.D:hablo de 4 o 5 años atras, eh!!! ke el barça de antes no era el de ahora, aunke parezca ke ahora intentan ser los de antes.


Eso me parece una actitud prepotente, si te has pasado las leyes por el forro de los ... carga con las consecuencias. Un club grande se demuestra también en esas cosas.
si quieren revalorizar la copa es sencillo, que el campeón de copa juegue champions. además me parece más acertado que un campeón de copa juegue champions que uno que se queda tercero o cuarto en liga.
Escrito originalmente por JEREMY
si quieren revalorizar la copa es sencillo, que el campeón de copa juegue champions. además me parece más acertado que un campeón de copa juegue champions que uno que se queda tercero o cuarto en liga.


Yo probaría un sistema como la copa de Basket, se juntan 8 equipos en una semana en 1 campo y se hacen cuartos, semis y final.
Los equipos que juegan en Europa sólo trndrían que jugar una eliminatoria antes de esa Final - Four, así te aseguras de que todos los partidos de esta Final Four sean entre equipos buenos o equipos que verdaderamente se lo han ganado.
Escrito originalmente por JEREMY
si quieren revalorizar la copa es sencillo, que el campeón de copa juegue champions. además me parece más acertado que un campeón de copa juegue champions que uno que se queda tercero o cuarto en liga.


Estoy deacuerdo, pero eso ya se pidió y no se si fue la federación o la UEFA la que lo impidió
Escrito originalmente por MIKIXX
Pues un ekipo como el barça ke en toda la historia de la copa es o era el ke mas veces habia ganado el trofeo, no creo ke estuviera bien haberle prohibido la participacion ya ke era el rival a batir.


VAMOS YA!!!!!!! :O Oooh [carcajad]

Osea que pueden hacer lo que les salga del rabo,no???? [agggtt]

XD XD XD
expectacular si que sería, imaginate la ciudad que albergara tal acontecimiento, madre de dios la ciudad tomada por los aficionados de tales equipos!!! que pasote!!!


pero mejor que fuesen a partido único hasta esa super final y que llegasen los 8 que se lo han ganado(como se hace ahora contanto con todas las categorias)

se daban tortas las ciudades por llevarse tal acontecimiento!!
Joder hasta en el hilo valencianista estan hablando del penalti y de paso, haciendo reunion de antimadridistas... Queda algún equipo que no odie al madrid?? Perdon... "odie" no... quería decir "envidie" [tomaaa]
Leeros esto. un articulo del AS muy bueno ;). Pincha aqui
Escrito originalmente por JEREMY
expectacular si que sería, imaginate la ciudad que albergara tal acontecimiento, madre de dios la ciudad tomada por los aficionados de tales equipos!!! que pasote!!!


pero mejor que fuesen a partido único hasta esa super final y que llegasen los 8 que se lo han ganado(como se hace ahora contanto con todas las categorias)

se daban tortas las ciudades por llevarse tal acontecimiento!!

Si por supuesto sería a partido único.
Lo de meter a los que juegan en Europa una eliminatoria antes es para aligerar calendario a esos equipos y encimas te aseguras de que por lo menos 5 o 6 equipos van a ser de los mejores.
Escrito originalmente por Alex_Maes
Leeros esto. un articulo del AS muy bueno ;). Pincha aqui



leido ;-) y muy cierto todo lo que dice, aunque partiendo de que para mí no lo fué.
Escrito originalmente por celtico

Si por supuesto sería a partido único.
Lo de meter a los que juegan en Europa una eliminatoria antes es para aligerar calendario a esos equipos y encimas te aseguras de que por lo menos 5 o 6 equipos van a ser de los mejores.



Está claro que si no se revitaliza la copa es porque no se quiere porque si hacemos lo que tú dices y damos como premio al campeon un pase a la champions , la copa se convierte en un super-acontecimiento, ...y yo me supongo que ideas como estas ya se les han tenido que ocurrir a los que dirijen el cotarro, lo raro es que no lleguen a buen puerto.
Escrito originalmente por dat28850


VAMOS YA!!!!!!! :O Oooh [carcajad]

Osea que pueden hacer lo que les salga del rabo,no???? [agggtt]

XD XD XD

Tio, tu y yo vamos de hilo en hilo.

te respondo:

Yo no digo ke se tenga ke hacer lo ke les sale del rabo, yo sin kerer ofender, me refiero a ke no da el mismo cartel jugar contra el terrassa ke jugar contra el madrid. La Liga es un negocio y la copa del rey tambien, si con la visita del madrid o barça llenas un estadio de un 2ª pues estas haciendo negocio en ese club. Es asi o no?
ke kon esto no kiero decir ke los grandes clubs puedan hacer lo ke les salga de los wevos pero ke si ke se debe pensar en el maximo beneficio posible, es duro pero el deporte se esta convirtiendo en esto.
Sencilla, simplemente. Esto no puede ser. Alguien debe acabar con esta dictadura, o al menos intentarlo. No puede ser que los pajarillos se tiren contra las escopetas, no puede ser que el asesinado sea el culpable por tirarse siete veces seguidas sobre el cuchillo asesino, no puede ser. No puede ser que el peatón atropellado salvajemente en un paso de cebra sea denunciado por destrozar la parte delantera del coche que atropella. No puede ser.

No puede ser lo que sigo leyendo, viendo, escuchando, después de la clasificación ruin del "mejor equipo del mundo" para la final de la Copa del Rey. No puede ser que se les llene la boca de basura a los lamesuelas de la división mediático-galáctica atacando al Sevilla por su juego en el Calderón (fútbol del que me gusta a mí) y ahora que el archimillonario Real Madrid se clasifica para la final arrastrando sus futbolistas de miles de millones por el césped en la búsqueda agónica de unos segundos robados al cronómetro nadie diga nada. No puede ser esta doble moral, tan hipócrita. No puede ser que Valdano, ese hombre, diga en una radio que el Madrid "se siente indefenso" para tratar de justificar su comportamiento de capo cabreado bajando al vestuario del árbitro (¿qué coño hace el director deportivo del Real Madrid en la puerta del vestuario del árbitro en el descanso de un partido de fútbol?) Pero, ¿de qué estamos hablando? ¿El Madrid indefenso? ¿Indefenso ante qué? ¿Ante unos árbitros que anulan, aún no sé por qué, un gol absolutamente legal a Darío en el Bernabéu? ¿Indefenso ante la inexplicable expulsión de Javi Navarro?¿Indefenso ante la agresión, patada brutal, de Míchel Salgado a Darío dentro del área grande, penalti y expulsión? ¿Indefenso por qué? ¿Por qué no encuentra apoyo su equipo en las prensa escrita, en las emisoras de radio, en la cadenas televisivas? Si el Madrid se siente indefenso, ¿cómo se debe sentir el Sevilla?¿O el Real Betis? ¿O el Málaga? ¿O el Valladolid? ¿O el valencia?¿Cómo?

No puede ser que, para una vez que se quitan el disfraz de niños buenos y educaditos y se muestran tal como son, tal como siempre han sido, intentando presionar al del pito, de forma descarada, en un descanso de un partido en el que te están borrando del mapa, todo termine siendo un ataque despreciable hacia los jugadores del Sevilla, con su capitán a la cabeza o hacia el delegado del club. No puede ser que si Zidane agrede a Alfaro (porque agrede, teatro aparte del maño, agrede y no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que el divino calvo agrede), el culpable sea Alfaro. No puede ser que si Valdano, ese hombre, baja al vestuario del árbitro a hacer lo que estos tipos llevan más de cien años haciendo con los árbitros, el culpable sea Alfaro. No puede ser que esta ristra de paniaguados, guardia pretoriana galáctica en los medios, se jacten una y otra vez de su suprema chulería, de su intolerable prepotencia e insistan de forma ya lacerante en el insulto al rival como único argumento informativo. No puede ser lo que le hicieron al Málaga, ni puede ser lo que le hicieron al Valladolid en Pucela, ni lo que le hicieron al Betis en Heliópolis. No puede ser que estos orcos de la pluma, la cámara y el micrófono vayan pisoteando a diestro y siniestro el sentimiento de cientos de miles de aficionados que meten en esto del fútbol lo más grande que tienen: su corazón.

Esto no puede ser. No puede ser esta apisonadora mediática, esta dictadura del merengue. Alguien debe poner pie en pared de una forma decidida. No puede ser que el niño sea el que desfila bien, porque resulta que todos, y digo todos, los demás van marcando el paso en la dirección contraria. No puede ser tanta basura, día tras día, periódico tras periódico, programa tras programa. No puede ser esta cacería despiadada, este dar la vuelta a la tortilla, este lanzar cortinas de humo por todas partes para tapar tanta mierda. No puede ser. Pero es. Es. Y culpables somos todos, por permitir que sea. Y por callar y tragar. Sobre todo, los que deberían hablar y escupir.
digo yo todas estas cosas no se pueden postear en otros hilos...que cada uno postee estas cosas en el hilo de su club, que al principio hacian gracia pero ya cansan un poquito, este el el hilo del madridismo no el hilo de criticas al madrid.

porque ahora nos ponemos a rebatir tu post y ya estamos otra vez con lo mismo, llevamos ya casi dos semanas con el monotema.
Escrito originalmente por sebas vcf
Sencilla, simplemente. Esto no puede ser. Alguien debe acabar con esta dictadura, o al menos intentarlo. No puede ser que los pajarillos se tiren contra las escopetas, no puede ser que el asesinado sea el culpable por tirarse siete veces seguidas sobre el cuchillo asesino, no puede ser. No puede ser que el peatón atropellado salvajemente en un paso de cebra sea denunciado por destrozar la parte delantera del coche que atropella. No puede ser.

No puede ser lo que sigo leyendo, viendo, escuchando, después de la clasificación ruin del "mejor equipo del mundo" para la final de la Copa del Rey. No puede ser que se les llene la boca de basura a los lamesuelas de la división mediático-galáctica atacando al Sevilla por su juego en el Calderón (fútbol del que me gusta a mí) y ahora que el archimillonario Real Madrid se clasifica para la final arrastrando sus futbolistas de miles de millones por el césped en la búsqueda agónica de unos segundos robados al cronómetro nadie diga nada. No puede ser esta doble moral, tan hipócrita. No puede ser que Valdano, ese hombre, diga en una radio que el Madrid "se siente indefenso" para tratar de justificar su comportamiento de capo cabreado bajando al vestuario del árbitro (¿qué coño hace el director deportivo del Real Madrid en la puerta del vestuario del árbitro en el descanso de un partido de fútbol?) Pero, ¿de qué estamos hablando? ¿El Madrid indefenso? ¿Indefenso ante qué? ¿Ante unos árbitros que anulan, aún no sé por qué, un gol absolutamente legal a Darío en el Bernabéu? ¿Indefenso ante la inexplicable expulsión de Javi Navarro?¿Indefenso ante la agresión, patada brutal, de Míchel Salgado a Darío dentro del área grande, penalti y expulsión? ¿Indefenso por qué? ¿Por qué no encuentra apoyo su equipo en las prensa escrita, en las emisoras de radio, en la cadenas televisivas? Si el Madrid se siente indefenso, ¿cómo se debe sentir el Sevilla?¿O el Real Betis? ¿O el Málaga? ¿O el Valladolid? ¿O el valencia?¿Cómo?

No puede ser que, para una vez que se quitan el disfraz de niños buenos y educaditos y se muestran tal como son, tal como siempre han sido, intentando presionar al del pito, de forma descarada, en un descanso de un partido en el que te están borrando del mapa, todo termine siendo un ataque despreciable hacia los jugadores del Sevilla, con su capitán a la cabeza o hacia el delegado del club. No puede ser que si Zidane agrede a Alfaro (porque agrede, teatro aparte del maño, agrede y no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que el divino calvo agrede), el culpable sea Alfaro. No puede ser que si Valdano, ese hombre, baja al vestuario del árbitro a hacer lo que estos tipos llevan más de cien años haciendo con los árbitros, el culpable sea Alfaro. No puede ser que esta ristra de paniaguados, guardia pretoriana galáctica en los medios, se jacten una y otra vez de su suprema chulería, de su intolerable prepotencia e insistan de forma ya lacerante en el insulto al rival como único argumento informativo. No puede ser lo que le hicieron al Málaga, ni puede ser lo que le hicieron al Valladolid en Pucela, ni lo que le hicieron al Betis en Heliópolis. No puede ser que estos orcos de la pluma, la cámara y el micrófono vayan pisoteando a diestro y siniestro el sentimiento de cientos de miles de aficionados que meten en esto del fútbol lo más grande que tienen: su corazón.

Esto no puede ser. No puede ser esta apisonadora mediática, esta dictadura del merengue. Alguien debe poner pie en pared de una forma decidida. No puede ser que el niño sea el que desfila bien, porque resulta que todos, y digo todos, los demás van marcando el paso en la dirección contraria. No puede ser tanta basura, día tras día, periódico tras periódico, programa tras programa. No puede ser esta cacería despiadada, este dar la vuelta a la tortilla, este lanzar cortinas de humo por todas partes para tapar tanta mierda. No puede ser. Pero es. Es. Y culpables somos todos, por permitir que sea. Y por callar y tragar. Sobre todo, los que deberían hablar y escupir.

Joder que profundo...snif...podrias escribir un libro XD

(por cierto,paso de leerlo que es muy largo y como supongo que sera criticando al madrid,ya lo he leido otras veces y no creo que me diga nada nuevo XD)
Escrito originalmente por sebas vcf
Sencilla, simplemente. Esto no puede ser. Alguien debe acabar con esta dictadura, o al menos intentarlo. No puede ser que los pajarillos se tiren contra las escopetas, no puede ser que el asesinado sea el culpable por tirarse siete veces seguidas sobre el cuchillo asesino, no puede ser. No puede ser que el peatón atropellado salvajemente en un paso de cebra sea denunciado por destrozar la parte delantera del coche que atropella. No puede ser.

No puede ser lo que sigo leyendo, viendo, escuchando, después de la clasificación ruin del "mejor equipo del mundo" para la final de la Copa del Rey. No puede ser que se les llene la boca de basura a los lamesuelas de la división mediático-galáctica atacando al Sevilla por su juego en el Calderón (fútbol del que me gusta a mí) y ahora que el archimillonario Real Madrid se clasifica para la final arrastrando sus futbolistas de miles de millones por el césped en la búsqueda agónica de unos segundos robados al cronómetro nadie diga nada. No puede ser esta doble moral, tan hipócrita. No puede ser que Valdano, ese hombre, diga en una radio que el Madrid "se siente indefenso" para tratar de justificar su comportamiento de capo cabreado bajando al vestuario del árbitro (¿qué coño hace el director deportivo del Real Madrid en la puerta del vestuario del árbitro en el descanso de un partido de fútbol?) Pero, ¿de qué estamos hablando? ¿El Madrid indefenso? ¿Indefenso ante qué? ¿Ante unos árbitros que anulan, aún no sé por qué, un gol absolutamente legal a Darío en el Bernabéu? ¿Indefenso ante la inexplicable expulsión de Javi Navarro?¿Indefenso ante la agresión, patada brutal, de Míchel Salgado a Darío dentro del área grande, penalti y expulsión? ¿Indefenso por qué? ¿Por qué no encuentra apoyo su equipo en las prensa escrita, en las emisoras de radio, en la cadenas televisivas? Si el Madrid se siente indefenso, ¿cómo se debe sentir el Sevilla?¿O el Real Betis? ¿O el Málaga? ¿O el Valladolid? ¿O el valencia?¿Cómo?

No puede ser que, para una vez que se quitan el disfraz de niños buenos y educaditos y se muestran tal como son, tal como siempre han sido, intentando presionar al del pito, de forma descarada, en un descanso de un partido en el que te están borrando del mapa, todo termine siendo un ataque despreciable hacia los jugadores del Sevilla, con su capitán a la cabeza o hacia el delegado del club. No puede ser que si Zidane agrede a Alfaro (porque agrede, teatro aparte del maño, agrede y no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que el divino calvo agrede), el culpable sea Alfaro. No puede ser que si Valdano, ese hombre, baja al vestuario del árbitro a hacer lo que estos tipos llevan más de cien años haciendo con los árbitros, el culpable sea Alfaro. No puede ser que esta ristra de paniaguados, guardia pretoriana galáctica en los medios, se jacten una y otra vez de su suprema chulería, de su intolerable prepotencia e insistan de forma ya lacerante en el insulto al rival como único argumento informativo. No puede ser lo que le hicieron al Málaga, ni puede ser lo que le hicieron al Valladolid en Pucela, ni lo que le hicieron al Betis en Heliópolis. No puede ser que estos orcos de la pluma, la cámara y el micrófono vayan pisoteando a diestro y siniestro el sentimiento de cientos de miles de aficionados que meten en esto del fútbol lo más grande que tienen: su corazón.

Esto no puede ser. No puede ser esta apisonadora mediática, esta dictadura del merengue. Alguien debe poner pie en pared de una forma decidida. No puede ser que el niño sea el que desfila bien, porque resulta que todos, y digo todos, los demás van marcando el paso en la dirección contraria. No puede ser tanta basura, día tras día, periódico tras periódico, programa tras programa. No puede ser esta cacería despiadada, este dar la vuelta a la tortilla, este lanzar cortinas de humo por todas partes para tapar tanta mierda. No puede ser. Pero es. Es. Y culpables somos todos, por permitir que sea. Y por callar y tragar. Sobre todo, los que deberían hablar y escupir.


[tadoramo]

quien ha escrito ese articulo?
Escrito originalmente por Homer J.Simpson


[tadoramo]

quien ha escrito ese articulo?


pablo alfaro [poraki]
Escrito originalmente por Homer J.Simpson


[tadoramo]

quien ha escrito ese articulo?


Jesus Alvarado, un "terrorista de la informacion" segun la prensa madrileñodista.

Que pena que por decir 4 verdades se te echen encima, y por intentar ocultar toda la verdad como en as.co se te alabe encima.

ASCO DE PERIODISMO
de lo mejor que he leído ultimamente, a ver cuanto dura este periodista, porque la casa blanca parece como la familia real, nadie puede hablar mal de ella en público, que le llaman trasgresor o maleante, o yo que se k cosas...
Escrito originalmente por Homer J.Simpson


[tadoramo]

quien ha escrito ese articulo?

Este: XD

Imagen
Escrito originalmente por Kenyi
de lo mejor que he leído ultimamente, a ver cuanto dura este periodista, porque la casa blanca parece como la familia real, nadie puede hablar mal de ella en público, que le llaman trasgresor o maleante, o yo que se k cosas...


En Radio Marca ya lo han atacado varias veces, al igual que en el ASco, en el marca, en la ser... parece que por decir la verdad te tienen que acribillar... que mentira dice ahi? acaso no estamos todos hasta la polla de las mentiras de la prensa madrileña como A3, Marca, AS, etc...? se las dan de periodicos nacionales, y que son? periodicos MADRIDISTAS, le pese a quien le pese, y el madrid si que tiene culpa de ello, si en cuanto empezaran a comerle el culo la directiva les diera un toque de atencion diciendo que no hace falta que se alabe nada fuera de lo normal, se acabarian muchas cosas, pero no, ellos son poseedores de la verdad absoluta y solo ellos pueden opinar.

un saludo

P.D.: Dat, no te pongas al nivel de foreros como ferry o jaime, que sabes que no eres asi ;)
Escrito originalmente por bn1975
P.D.: Dat, no te pongas al nivel de foreros como ferry o jaime, que sabes que no eres asi ;)

No tio,solo intento tomarmelo con humor,que sino me da algo,jeje XD ;)
Escrito originalmente por dat28850

Este: XD

Imagen


JUASSSSSSSSSSSSSS XD
Escrito originalmente por dat28850

No tio,solo intento tomarmelo con humor,que sino me da algo,jeje XD ;)


Ya, si en parte lo entiendo, pero jode que al tio este esten intentando destrozarle por todos lados por decir lo que piensa, cuando luego Tomas roncero, relaño, santi segurola, etc... etc... dicen lo que les sale de la polla y no pasa nada, con mencion especial al BIZCOnde de Brunete.

un saludo
Escrito originalmente por bn1975


Ya, si en parte lo entiendo, pero jode que al tio este esten intentando destrozarle por todos lados por decir lo que piensa, cuando luego Tomas roncero, relaño, santi segurola, etc... etc... dicen lo que les sale de la polla y no pasa nada, con mencion especial al BIZCOnde de Brunete.

un saludo

Bueno,yo no lo decia por el tio ese,de hecho estaba escribiendo el mensaje antes de saber que era articulo suyo.
Para mi los periodistas,unos me caen mejor y otros peor,pero no dejan de ser todos unos tipos que te cuentan lo que quieren y como quieren.

A alguno,como guasch o roncero,les tengo un cariño especial XD,pero pienso que todos son igual de interesados.
Escrito originalmente por bn1975

P.D.: Dat, no te pongas al nivel de foreros como ferry o jaime, que sabes que no eres asi ;)


con todos mis respetos... ¿a qué nivel crees q te pones tu?

Un saludo
Escrito originalmente por dat28850

Bueno,yo no lo decia por el tio ese,de hecho estaba escribiendo el mensaje antes de saber que era articulo suyo.
Para mi los periodistas,unos me caen mejor y otros peor,pero no dejan de ser todos unos tipos que te cuentan lo que quieren y como quieren.

A alguno,como guasch o roncero,les tengo un cariño especial XD,pero pienso que todos son igual de interesados.


Esta claro que todos te dicen lo que les interesa para vender periodicos, pero para alguno que otro que dice alguna verdad... tampoco es para meterlos a todos en el saco, aunque la mayoria son unos vendidos.

un saludo

P.D.: Javixu, casi siempre intento argumentar todo lo que digo, de mejor o peor forma, no creo que sea de los que van soltando de primeras "kenyi sacale la polla del culo al bn", o "aqui sobra toda esta mierda que no es del madrid", y demas comentarios. Aqui con los que se puede hablar se puede hablar, con los que no directamente paso de explicaciones, el problema es cuando algunos hacen eso con TODO el que no piense como el.
Bn tio si al final parece que eres del madrid, estas al tanto de todas las noticias: As,Marca,Radio marca, A3,la ser, la cope.... :) :) :) .

Por que no hablamos de la seleccion hombre [inlove] [inlove]
12077 respuestas