› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por daniel_5
Pues yo veia a 11 jugadoires en la banda haciendo el paripé y creo que solo habia un portero.
Escrito originalmente por celtico
Jugadores titulares:
Hesp, Puyol, Abelardo, Déhu, Sergi, Gabri, Guardiola, Xavi , Simao, Dani
Suplentes:
Arnau
Pero lo dicho me da igual, es una verguenza porque si Nuñez hubiera querido los holandeses se hubieran quedado. Era sólo por aclarar.
Escrito originalmente por Sabokillo
Xavi i puyol creo q tenian ficha del filial.
El apelativo de llorones, no es el adecuado. No lloramos protestamos frente a una injusticia.
Cuantos del filial hay ahi?
Escrito originalmente por PabloAimar
Para llorones Valdano , no o q?
Escrito originalmente por sego
Es imposible seguir este hilo menuda panza de mierda nos estan metiendo aqui...
Es que no es injusto, simplemente NO ES penalty.
Valdano le lloró y amenazó al arbitro en Sevilla.
Escrito originalmente por Jukem
Si no tenian ficha que se jodan, que hubiesen preparado una plantilla en condiciones y bien planificada.
Amenazar no es encañonar a alguien con una pistola, hay muchas formas de amenazar.Le dijo, a quien te crees q estas pitando como si fueran realmente de otra galaxia.
Flipaos como Valdano los justos
Que digas que el Barça es el equipo de el gobierno /España tiene cojones.
De acuerdo q tenia 11 jugadores q debia cumplir la sancion. UN saludo
Hay 4 y luego creo que el resto (de inscritos) estaban lesionados. El Barcelona esa temporada creo que sólo tenía 20 fichas de profesional el resto era del filial (la pela es la pela)
No sabia que solo podian jugar 4 jugadores del filial la copa, de todas formas por ahi arriba dice que habia 11 jugadores, en que quedamos?
No, si es que no sabia cuantos podian jugar del final, yo opino lo mismo que tu, pero también que la sancion deberia de haber existido.
Escrito originalmente por MIKIXX
pero vamos a ver, la copa de rey ke es?
es una competicion paralela a la liga en ke a los ekipos de 2ª se les da la oportunidad de enfrentarse a los de 1ª. Ke seria una copa del rey sin un valencia, depor, madrid o barça? si hoy en dia ya es una competicion devaluada en ke los pekeños ekipos tienen muxo ke ganar y poco ke perder y los grandes ekipos la juegan por obligacion pq ganar no ganan nada y perder pueden perder muxo.
Pues un ekipo como el barça ke en toda la historia de la copa es o era el ke mas veces habia ganado el trofeo, no creo ke estuviera bien haberle prohibido la participacion ya ke era el rival a batir.
P.D:hablo de 4 o 5 años atras, eh!!! ke el barça de antes no era el de ahora, aunke parezca ke ahora intentan ser los de antes.
Escrito originalmente por JEREMY
si quieren revalorizar la copa es sencillo, que el campeón de copa juegue champions. además me parece más acertado que un campeón de copa juegue champions que uno que se queda tercero o cuarto en liga.
si quieren revalorizar la copa es sencillo, que el campeón de copa juegue champions. además me parece más acertado que un campeón de copa juegue champions que uno que se queda tercero o cuarto en liga.
Escrito originalmente por MIKIXX
Pues un ekipo como el barça ke en toda la historia de la copa es o era el ke mas veces habia ganado el trofeo, no creo ke estuviera bien haberle prohibido la participacion ya ke era el rival a batir.
expectacular si que sería, imaginate la ciudad que albergara tal acontecimiento, madre de dios la ciudad tomada por los aficionados de tales equipos!!! que pasote!!!
pero mejor que fuesen a partido único hasta esa super final y que llegasen los 8 que se lo han ganado(como se hace ahora contanto con todas las categorias)
se daban tortas las ciudades por llevarse tal acontecimiento!!
Escrito originalmente por Alex_Maes
Leeros esto. un articulo del AS muy bueno . Pincha aqui
Si por supuesto sería a partido único.
Lo de meter a los que juegan en Europa una eliminatoria antes es para aligerar calendario a esos equipos y encimas te aseguras de que por lo menos 5 o 6 equipos van a ser de los mejores.
Escrito originalmente por dat28850
VAMOS YA!!!!!!!
Osea que pueden hacer lo que les salga del rabo,no????
Escrito originalmente por sebas vcf
Sencilla, simplemente. Esto no puede ser. Alguien debe acabar con esta dictadura, o al menos intentarlo. No puede ser que los pajarillos se tiren contra las escopetas, no puede ser que el asesinado sea el culpable por tirarse siete veces seguidas sobre el cuchillo asesino, no puede ser. No puede ser que el peatón atropellado salvajemente en un paso de cebra sea denunciado por destrozar la parte delantera del coche que atropella. No puede ser.
No puede ser lo que sigo leyendo, viendo, escuchando, después de la clasificación ruin del "mejor equipo del mundo" para la final de la Copa del Rey. No puede ser que se les llene la boca de basura a los lamesuelas de la división mediático-galáctica atacando al Sevilla por su juego en el Calderón (fútbol del que me gusta a mí) y ahora que el archimillonario Real Madrid se clasifica para la final arrastrando sus futbolistas de miles de millones por el césped en la búsqueda agónica de unos segundos robados al cronómetro nadie diga nada. No puede ser esta doble moral, tan hipócrita. No puede ser que Valdano, ese hombre, diga en una radio que el Madrid "se siente indefenso" para tratar de justificar su comportamiento de capo cabreado bajando al vestuario del árbitro (¿qué coño hace el director deportivo del Real Madrid en la puerta del vestuario del árbitro en el descanso de un partido de fútbol?) Pero, ¿de qué estamos hablando? ¿El Madrid indefenso? ¿Indefenso ante qué? ¿Ante unos árbitros que anulan, aún no sé por qué, un gol absolutamente legal a Darío en el Bernabéu? ¿Indefenso ante la inexplicable expulsión de Javi Navarro?¿Indefenso ante la agresión, patada brutal, de Míchel Salgado a Darío dentro del área grande, penalti y expulsión? ¿Indefenso por qué? ¿Por qué no encuentra apoyo su equipo en las prensa escrita, en las emisoras de radio, en la cadenas televisivas? Si el Madrid se siente indefenso, ¿cómo se debe sentir el Sevilla?¿O el Real Betis? ¿O el Málaga? ¿O el Valladolid? ¿O el valencia?¿Cómo?
No puede ser que, para una vez que se quitan el disfraz de niños buenos y educaditos y se muestran tal como son, tal como siempre han sido, intentando presionar al del pito, de forma descarada, en un descanso de un partido en el que te están borrando del mapa, todo termine siendo un ataque despreciable hacia los jugadores del Sevilla, con su capitán a la cabeza o hacia el delegado del club. No puede ser que si Zidane agrede a Alfaro (porque agrede, teatro aparte del maño, agrede y no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que el divino calvo agrede), el culpable sea Alfaro. No puede ser que si Valdano, ese hombre, baja al vestuario del árbitro a hacer lo que estos tipos llevan más de cien años haciendo con los árbitros, el culpable sea Alfaro. No puede ser que esta ristra de paniaguados, guardia pretoriana galáctica en los medios, se jacten una y otra vez de su suprema chulería, de su intolerable prepotencia e insistan de forma ya lacerante en el insulto al rival como único argumento informativo. No puede ser lo que le hicieron al Málaga, ni puede ser lo que le hicieron al Valladolid en Pucela, ni lo que le hicieron al Betis en Heliópolis. No puede ser que estos orcos de la pluma, la cámara y el micrófono vayan pisoteando a diestro y siniestro el sentimiento de cientos de miles de aficionados que meten en esto del fútbol lo más grande que tienen: su corazón.
Esto no puede ser. No puede ser esta apisonadora mediática, esta dictadura del merengue. Alguien debe poner pie en pared de una forma decidida. No puede ser que el niño sea el que desfila bien, porque resulta que todos, y digo todos, los demás van marcando el paso en la dirección contraria. No puede ser tanta basura, día tras día, periódico tras periódico, programa tras programa. No puede ser esta cacería despiadada, este dar la vuelta a la tortilla, este lanzar cortinas de humo por todas partes para tapar tanta mierda. No puede ser. Pero es. Es. Y culpables somos todos, por permitir que sea. Y por callar y tragar. Sobre todo, los que deberían hablar y escupir.
Escrito originalmente por sebas vcf
Sencilla, simplemente. Esto no puede ser. Alguien debe acabar con esta dictadura, o al menos intentarlo. No puede ser que los pajarillos se tiren contra las escopetas, no puede ser que el asesinado sea el culpable por tirarse siete veces seguidas sobre el cuchillo asesino, no puede ser. No puede ser que el peatón atropellado salvajemente en un paso de cebra sea denunciado por destrozar la parte delantera del coche que atropella. No puede ser.
No puede ser lo que sigo leyendo, viendo, escuchando, después de la clasificación ruin del "mejor equipo del mundo" para la final de la Copa del Rey. No puede ser que se les llene la boca de basura a los lamesuelas de la división mediático-galáctica atacando al Sevilla por su juego en el Calderón (fútbol del que me gusta a mí) y ahora que el archimillonario Real Madrid se clasifica para la final arrastrando sus futbolistas de miles de millones por el césped en la búsqueda agónica de unos segundos robados al cronómetro nadie diga nada. No puede ser esta doble moral, tan hipócrita. No puede ser que Valdano, ese hombre, diga en una radio que el Madrid "se siente indefenso" para tratar de justificar su comportamiento de capo cabreado bajando al vestuario del árbitro (¿qué coño hace el director deportivo del Real Madrid en la puerta del vestuario del árbitro en el descanso de un partido de fútbol?) Pero, ¿de qué estamos hablando? ¿El Madrid indefenso? ¿Indefenso ante qué? ¿Ante unos árbitros que anulan, aún no sé por qué, un gol absolutamente legal a Darío en el Bernabéu? ¿Indefenso ante la inexplicable expulsión de Javi Navarro?¿Indefenso ante la agresión, patada brutal, de Míchel Salgado a Darío dentro del área grande, penalti y expulsión? ¿Indefenso por qué? ¿Por qué no encuentra apoyo su equipo en las prensa escrita, en las emisoras de radio, en la cadenas televisivas? Si el Madrid se siente indefenso, ¿cómo se debe sentir el Sevilla?¿O el Real Betis? ¿O el Málaga? ¿O el Valladolid? ¿O el valencia?¿Cómo?
No puede ser que, para una vez que se quitan el disfraz de niños buenos y educaditos y se muestran tal como son, tal como siempre han sido, intentando presionar al del pito, de forma descarada, en un descanso de un partido en el que te están borrando del mapa, todo termine siendo un ataque despreciable hacia los jugadores del Sevilla, con su capitán a la cabeza o hacia el delegado del club. No puede ser que si Zidane agrede a Alfaro (porque agrede, teatro aparte del maño, agrede y no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que el divino calvo agrede), el culpable sea Alfaro. No puede ser que si Valdano, ese hombre, baja al vestuario del árbitro a hacer lo que estos tipos llevan más de cien años haciendo con los árbitros, el culpable sea Alfaro. No puede ser que esta ristra de paniaguados, guardia pretoriana galáctica en los medios, se jacten una y otra vez de su suprema chulería, de su intolerable prepotencia e insistan de forma ya lacerante en el insulto al rival como único argumento informativo. No puede ser lo que le hicieron al Málaga, ni puede ser lo que le hicieron al Valladolid en Pucela, ni lo que le hicieron al Betis en Heliópolis. No puede ser que estos orcos de la pluma, la cámara y el micrófono vayan pisoteando a diestro y siniestro el sentimiento de cientos de miles de aficionados que meten en esto del fútbol lo más grande que tienen: su corazón.
Esto no puede ser. No puede ser esta apisonadora mediática, esta dictadura del merengue. Alguien debe poner pie en pared de una forma decidida. No puede ser que el niño sea el que desfila bien, porque resulta que todos, y digo todos, los demás van marcando el paso en la dirección contraria. No puede ser tanta basura, día tras día, periódico tras periódico, programa tras programa. No puede ser esta cacería despiadada, este dar la vuelta a la tortilla, este lanzar cortinas de humo por todas partes para tapar tanta mierda. No puede ser. Pero es. Es. Y culpables somos todos, por permitir que sea. Y por callar y tragar. Sobre todo, los que deberían hablar y escupir.
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
quien ha escrito ese articulo?
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
quien ha escrito ese articulo?
Escrito originalmente por Kenyi
de lo mejor que he leído ultimamente, a ver cuanto dura este periodista, porque la casa blanca parece como la familia real, nadie puede hablar mal de ella en público, que le llaman trasgresor o maleante, o yo que se k cosas...
Escrito originalmente por bn1975
P.D.: Dat, no te pongas al nivel de foreros como ferry o jaime, que sabes que no eres asi
No tio,solo intento tomarmelo con humor,que sino me da algo,jeje
Ya, si en parte lo entiendo, pero jode que al tio este esten intentando destrozarle por todos lados por decir lo que piensa, cuando luego Tomas roncero, relaño, santi segurola, etc... etc... dicen lo que les sale de la polla y no pasa nada, con mencion especial al BIZCOnde de Brunete.
un saludo
P.D.: Dat, no te pongas al nivel de foreros como ferry o jaime, que sabes que no eres asi
Bueno,yo no lo decia por el tio ese,de hecho estaba escribiendo el mensaje antes de saber que era articulo suyo.
Para mi los periodistas,unos me caen mejor y otros peor,pero no dejan de ser todos unos tipos que te cuentan lo que quieren y como quieren.
A alguno,como guasch o roncero,les tengo un cariño especial ,pero pienso que todos son igual de interesados.