Hilo del madridismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por tancitaro_11
Bn tio si al final parece que eres del madrid, estas al tanto de todas las noticias: As,Marca,Radio marca, A3,la ser, la cope.... :) :) :) .

Por que no hablamos de la seleccion hombre [inlove] [inlove]


Yo leo el AS para reirme, no para otra cosa X-D

De la seleccion no hablo que no se va a comer una rosca X-D X-D
El entrenador es un calzonazos, con perdon de los espanyolistas no se que hace llamando a tamudo, sera porque juegan en montjuic, sino no se porque. Que no quiero decir que sea un gran jugador, pero ahora mismo hay delanteros españoles en mucha mejor forma que el.
Pues si que los hay como Salva.

Y sobre el seleccionador opino lo mismo, en eso supongo que estaremos todos deacuerdo, por eso no se crea un hilo, por que no se podria discutir :Ð :Ð
pues yo creo que en esta eurocopa vamos hacer algo grande, muy grande!!!algo que hace mucho que no hacemos!!! pasaremos los cuartos!!! y pa casa XD
Escrito originalmente por bn1975


Esta claro que todos te dicen lo que les interesa para vender periodicos, pero para alguno que otro que dice alguna verdad... tampoco es para meterlos a todos en el saco, aunque la mayoria son unos vendidos.

un saludo

P.D.: Javixu, casi siempre intento argumentar todo lo que digo, de mejor o peor forma, no creo que sea de los que van soltando de primeras "kenyi sacale la polla del culo al bn", o "aqui sobra toda esta mierda que no es del madrid", y demas comentarios. Aqui con los que se puede hablar se puede hablar, con los que no directamente paso de explicaciones, el problema es cuando algunos hacen eso con TODO el que no piense como el.


Bueno, sea como sea, yo pienso que de todos los que postean aquí foro pocos se salvan de foreros. Unos de una manera y otros de otra ;-).

Venga un saludo
Ahora q hay un sevillista x aqui... como esq los periodicos han estado criticando toda la puta semana al bueno de Alfaro, x (simular?) una agresion clara de Zidane... y hoy a Raul no lo ponen de MACARRA para arriba como Alfaro x dejarse caer? o a Salgado el año pasado por el pisoton de Aimar al suelo... Esta prensa de la capital ... [lapota]
Escrito originalmente por PabloAimar
Ahora q hay un sevillista x aqui... como esq los periodicos han estado criticando toda la puta semana al bueno de Alfaro, x (simular?) una agresion clara de Zidane... y hoy a Raul no lo ponen de MACARRA para arriba como Alfaro x dejarse caer? o a Salgado el año pasado por el pisoton de Aimar al suelo... Esta prensa de la capital ... [lapota]


o a Ayala por simular una agresión en su área para perder tiempo cuando iban ganango 1-0 cerca del minuto 40 de la segunda parte? ;-)

Aquí cada uno ve lo que quiere, y a quién quiere... [360º] [360º] [360º]
Escrito originalmente por PabloAimar
... Esta prensa de la capital ... [lapota]


mejor no hablemos de la valenciana [qmparto] ....y es que en general la prensa deportiva en españa deja mucho que desear, la objetividad practicamente ni existe, cada periodista se suele poner la camiseta de su equipo antes de dar un juicio, así nos va.
No pretenderas q la prensa valenciana apoye al Mandril xD En cambio prensa como MARCACA o ASCO deberian ser imparciales.
Escrito originalmente por PabloAimar
No pretenderas q la prensa valenciana apoye al Mandril xD En cambio prensa como MARCACA o ASCO deberian ser imparciales.


Mira la parte buena:
Nadie te obliga a leerla ;-) (al q igual q a mi tp me obligan a leer el sport)
Escrito originalmente por PabloAimar
No pretenderas q la prensa valenciana apoye al Mandril xD En cambio prensa como MARCACA o ASCO deberian ser imparciales.


Todos deberían ser imparciales no solo marca y as, todos y ninguno lo son.

NINGUNA prensa deportiva lo es, el aficionado del valencia que compra su prensa, el de barcelona, el de madrid saben perfectamente que esa prensa que consume no es periodismo objetivo sino más bien hinchas escribiendo para que la gente lea o oiga lo que quieren oir o leer. asi lo veo yo.

otra cosa muy distinta es que el lector u oyente se lo trague.

supongo que hay de todo.
Estaba completamente convencido de que no era penalty como ya he dicho en este hilo, pero empiezo a dudar:

Imagen

Mírese la pierna inocente del defensor.

Empiezo a pensar que si vamos ganando 1 - 0, pasa exactamente lo mismo pero en el area del madrid Y NO LO PITA, el follon que hay montado seria exactamente el mismo.
Escrito originalmente por Cold_Fire
Estaba completamente convencido de que no era penalty como ya he dicho en este hilo, pero empiezo a dudar:

Imagen

Mírese la pierna inocente del defensor.



si ya da igual!! la peña tiene lo que quiere!! y esto no lo para nadie, los antimadridistas siguen a lo suyo...

hay que vender el mensaje de robos, equipo del gobierno y bla,bla,bla....
Joder he visto en el dia despues que el gol del valencia habia sido porque helguera no pudo saltar en el corner porque se habia medio lesionado en una jugada anterior.
Pero el tio a pesar de todo aguanto durante el partido.

A pesar del gol... por la entrega [tadoramo] Helguera
Escrito originalmente por Cold_Fire
Empiezo a pensar que si vamos ganando 1 - 0, pasa exactamente lo mismo pero en el area del madrid Y NO LO PITA, el follon que hay montado seria exactamente el mismo.

Bastante menos, pero si se habria montado algo.
Pero el hecho de que hay quien se queja por quejarse, no quita que ayer mucha gente estuviera muy dolida y se quejara con toda la razon del mundo.
No hay que generalizar, hay quien protesta por la injusticia, y hay quien habria protestado pasara lo que pasara. Como as con su portada de hoy, fuera como fuera la jugada, ellos habrian dicho ¡¡¡penalty!!! igualmente.
AMEN las palabras de Joaquín Ramos Marcos.
Si yo estoy en mi casa y me viene uno a quitarmela, pues no me dejo. Si Raul le intenta quitar la posición a Marchena, es lógico que éste no se deje, y lo hace de forma legal, luchando por SU posición...
Ahora q hay un sevillista x aqui... como esq los periodicos han estado criticando toda la puta semana al bueno de Alfaro, x (simular?) una agresion clara de Zidane... y hoy a Raul no lo ponen de MACARRA para arriba como Alfaro x dejarse caer? o a Salgado el año pasado por el pisoton de Aimar al suelo... Esta prensa de la capital ...

El bueno de pablo alfaro... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Cold_Fire
Estaba completamente convencido de que no era penalty como ya he dicho en este hilo, pero empiezo a dudar:

Imagen

Mírese la pierna inocente del defensor.

Empiezo a pensar que si vamos ganando 1 - 0, pasa exactamente lo mismo pero en el area del madrid [b]Y NO LO PITA
, el follon que hay montado seria exactamente el mismo. [/B]

Si al final hasta tendre razón. XD. Kenyi tú como buen jugador de futbol entenderás esas jugadas,¿no?. Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime

Si al final hasta tendre razón. XD. Kenyi tú como buen jugador de futbol entenderás esas jugadas,¿no?. Un saludo.
Oh perdón futbolista, entonces voy a decirle a mi abuelo y a sus amigos que no opinen del penalty porque no son jugadores... Sigues con tus grandes argumentos.
Acaso no se ve como Raul se tumba verdad? Venga madridistas, abrir los ojos, muchos ya lo han echo!!
Yo tenía claro que no era penalty, pero al ver ese pie esta mañana en el marca...y eso que decían que no lo era, ya estoy dudoso
Acabo de ver " El dia despues" en canal+

y Yoki( arbitro copresentador del programa a dado su opinion diciendo:

" En verdad es Falta de Raul, ya que obstruye a marchena en su intento de defender"


Ahora si ke no ay excusas, el madrid son 13 jugadores:

11 cromos

1 arbitro

y Valdano , alias: el mafias
Escrito originalmente por Kenyi
Oh perdón futbolista, entonces voy a decirle a mi abuelo y a sus amigos que no opinen del penalty porque no son jugadores... Sigues con tus grandes argumentos.
Acaso no se ve como Raul se tumba verdad? Venga madridistas, abrir los ojos, muchos ya lo han echo!!

No se trata de un argumento sino de un comentario. Raúl se tumba, porque le mete el pie por debajo y le impide moverse, Marchena le engancha con el brazo y con el pie, y no es que tenga la posición ganada porque no hay posición que valga porque se desentiende del balón de hecho ni remata. Un saludo.

P.D. Hay muchas jugadas que el que ha jugado al fútbol puede entender mejor por haberlas vivido...., no quiero decir que el que no haya jugado en su vida no pueda opinar, no me malinterpretes, esa malicia de los antimadridistas os puede....en fín.
Escrito originalmente por Tipoduro
Acabo de ver " El dia despues" en canal+

y Yoki( arbitro copresentador del programa a dado su opinion diciendo:

" En verdad es Falta de Raul, ya que obstruye a marchena en su intento de defender"


Ahora si ke no ay excusas, el madrid son 13 jugadores:

11 cromos

1 arbitro

y Valdano , alias: el mafias



ya normal, esk valdano es el ke mete los goles, no te jode...
venga ya esta fuera no penalti se pito, el madrid sigue lider y hay una caza de brujas contra el valencia, para k no gane la liga. [poraki] una de kleenex
1. un grupo de abogados valencianista quieren denunciar al árbitro y a la federación por daño moral. Según su opinión de la misma manera que cuando un juez se equivoca puede ser objeto de demanda civil por negligencia un árbitro igual.

2. valdano y compañían lo mínimo que pueden tener es un poco de verguenza y callarse, decir simplemente que no opino y ya está, en vez de decir que era penalti clarisimo cuando en toda españa sólo lo ha visto el árbitro y el que hace la portada del AS.

Por cierto, habeis visto la portada de un periodico de Valencia, salía un chorizo cortado en rodajas.

La que nos espera este sábado en Mestalla, como se caiga alguien en la area del Barça nos van a pintar pènalti sin dudarlo-
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por SNaIDeR



ya normal, esk valdano es el ke mete los goles, no te jode...
venga ya esta fuera no penalti se pito, el madrid sigue lider y hay una caza de brujas contra el valencia, para k no gane la liga. [poraki] una de kleenex


Aburres [maszz]
Escrito originalmente por Hereze


Por cierto, habeis visto la portada de un periodico de Valencia, salía un chorizo cortado en rodajas.

La que nos espera este sábado en Mestalla, como se caiga alguien en la area del Barça nos van a pintar pènalti sin dudarlo-


Creo q en el Hilo del MADRIDISMO, a nadie le importa la portada de los periódicos valencianistas, prueba en otro hilo si quieres XD
Escrito originalmente por Kenyi
Oh perdón futbolista, entonces voy a decirle a mi abuelo y a sus amigos que no opinen del penalty porque no son jugadores... Sigues con tus grandes argumentos.
Acaso no se ve como Raul se tumba verdad? Venga madridistas, abrir los ojos, muchos ya lo han echo!!



Venga madridistas, abrir los ojos, muchos ya lo han echo!!


OH gran salvador,gracias por intentar salvarnos del equipo del demonio,del malo maloso real madrid que tiene todo coaccionado,oh gran salvador gracias [angelito]


en fin... :-| por cierto tu no eras del rayo vallecano¿??¿? o solo eras cuando estaba en primera¿¿?tu cambias de equipo como de ropa


ah, no,que creo recordar que eras del rayo y del barça creo,dios,eso si es aficion tio ser de dos equipos uf,lo tuyo si que es corazon


no,si va a ser verdad que todos toditos aprovechan la oportunidad para montarse en el carro de los despropositos
Escrito originalmente por Hereze
La que nos espera este sábado en Mestalla, como se caiga alguien en la area del Barça nos van a pintar pènalti sin dudarlo-

Si a nosotros nos tienen que compensar tambien, me parece que vamos a estar tirando penaltys sin parar hasta final de temporada...
Ya lo dije, encantado cambio los arbitrajes del valencia de esta temporada por los del barça.
Escrito originalmente por ferry





OH gran salvador,gracias por intentar salvarnos del equipo del demonio,del malo maloso real madrid que tiene todo coaccionado,oh gran salvador gracias [angelito]


en fin... :-| por cierto tu no eras del rayo vallecano¿??¿? o solo eras cuando estaba en primera¿¿?tu cambias de equipo como de ropa


ah, no,que creo recordar que eras del rayo y del barça creo,dios,eso si es aficion tio ser de dos equipos uf,lo tuyo si que es corazon


no,si va a ser verdad que todos toditos aprovechan la oportunidad para montarse en el carro de los despropositos
Mira, a mi me gusta el futbol, y MI OPINION es que el Real Madrid es anti-futbol, por cosas como la de ayer, por eso soy ANTIMADRIDISTA. Y hay muchos que no lo admiten, yo si, no me importa para nada.
Y soy muy simpatizante del Rayo y del barça, pero no soy fan de ningún equipo en concreto, te aseguro que si el barça se convierte en el anti-futbol sería anti-blaugrana.
AMEN tipoduro, pero eso nadie lo ve, un árbitro como él sabrá más que nosotros... Y visto desde su posición y desde la tele y vista la jugaba mil veces que la habrá visto, creo que su opinión es a conseiderar... Bueno no, que aquí hay gente que sabe más que nadie... PERDON.
Escrito originalmente por JEREMY


pero el madrid es anti fútbol por un penalty que le pitan a favor? yo no entiendo nada [fies]
Yo no hablo solo del penalty, ya he dicho que me he aguantado muchas pero ayer no pude más... Pero bueno, diga lo que diga siempre se me ataca a mi, se ve que los únicos argumentos aquí son esos...
Escrito originalmente por ferry





OH gran salvador,gracias por intentar salvarnos del equipo del demonio,del malo maloso real madrid que tiene todo coaccionado,oh gran salvador gracias [angelito]


en fin... :-| por cierto tu no eras del rayo vallecano¿??¿? o solo eras cuando estaba en primera¿¿?tu cambias de equipo como de ropa


ah, no,que creo recordar que eras del rayo y del barça creo,dios,eso si es aficion tio ser de dos equipos uf,lo tuyo si que es corazon


no,si va a ser verdad que todos toditos aprovechan la oportunidad para montarse en el carro de los despropositos


Escrito originalmente por Kenyi
Mira, a mi me gusta el futbol, y MI OPINION es que el Real Madrid es anti-futbol, por cosas como la de ayer, por eso soy ANTIMADRIDISTA. Y hay muchos que no lo admiten, yo si, no me importa para nada.
Y soy muy simpatizante del Rayo y del barça, pero no soy fan de ningún equipo en concreto, te aseguro que si el barça se convierte en el anti-futbol sería anti-blaugrana.
AMEN tipoduro, pero eso nadie lo ve, un árbitro como él sabrá más que nosotros... Y visto desde su posición y desde la tele y vista la jugaba mil veces que la habrá visto, creo que su opinión es a conseiderar... Bueno no, que aquí hay gente que sabe más que nadie... PERDON.


Kenyi, hace no mucho eras del Madrid, tenias la habitacion LLENA con cosas del Madrid, pero conociste a Coke, y te hiciste del Rayo, despues conociste a Dani y te hiciste del Barcelona, y por favor, no me lo niegues...
Escrito originalmente por Alex_Maes




Kenyi, hace no mucho eras del Madrid, tenias la habitacion LLENA con cosas del Madrid, pero conociste a Coke, y te hiciste del Rayo, despues conociste a Dani y te hiciste del Barcelona, y por favor, no me lo niegues...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ... Y te conocí a ti y me he vuelto rubio y con pecas, mañana me tiño y me pinto pecas.
Saca argumentos a mis criticas, no desvies a lo que te conviene, aunque si ese es tu argumento sigue.
Que aquí si quieres que sakemos cosas extrañas las sakamos.
EDITO: Creo que NO sabes leer o interpretar lo leído... N niego que antes me gustara el madrid, siempre he dicho que la época de la septima me gustaba el juego del Madrid, pero con el tiempo se ven cosas que a uno no le gusta... Y repito a ver si sabes interpretar, que te guste como juega un equipo es lógico, pero te aseguro que nunca he sido ni seré fan de un equipo como tu o otros, que no ven más alla.
Escrito originalmente por Kenyi
Mira, a mi me gusta el futbol, y MI OPINION es que el Real Madrid es anti-futbol, por cosas como la de ayer, por eso soy ANTIMADRIDISTA. Y hay muchos que no lo admiten, yo si, no me importa para nada.


por mi puedes ser antimadridista, antisemita, antitesis XD o lo que quieras....pero decir que el madrid es el antifutbol pues chico tú mismo, hay tienes la liga italiana para disfrutar del futbol plomizo eso si que es futbol eh? :-|

ahora resulta que los males del fútbol es culpa del madrid o sus jugadores...
Escrito originalmente por Jukem
Yo tenía claro que no era penalty, pero al ver ese pie esta mañana en el marca...y eso que decían que no lo era, ya estoy dudoso


La foto esa digamos que tiene un poco de truco X-D X-D X-D X-D

Si ves la jugada en movimiento, verás que con el pie no hay ningún contacto. Según se va sucediendo la jugada, Marchena mete la pierna entre las de Raúl (se que suena mal, pero es asi X-D X-D X-D ) y no pasa nada.

Además, según se ve el gesto del arbitro moviendo los hombros, da a indicar que el penalty lo ha pitado porque "supuestamente" Marchena no deja saltar a Raúl.

Vamos el que juzga la jugada por esas 2 imágenes o una de 2:

1.- No ha visto el partido.

2.- No ha querido ver el partido. X-D X-D

P.D.: Ferry, no serás tu ejemplo de esa caballerosidad y deportividad que el Madrid lleva por bandera no? X-D X-D X-D Tu firma en estos momentos, es muy provocadora (y no por el escudo). No te quejes si te saltan a la yugular X-D X-D

P.D.2: Con esa firma parece que tomas al resto de aficionados por jilipollas.
Escrito originalmente por Kenyi
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ... Y te conocí a ti y me he vuelto rubio y con pecas, mañana me tiño y me pinto pecas.
Saca argumentos a mis criticas, no desvies a lo que te conviene, aunque si ese es tu argumento sigue.
Que aquí si quieres que sakemos cosas extrañas las sakamos.


Sinceramente, el que creo que no tiene argumentos, porque decir que el Madrid es antifutbol...eso es pecado, ya que el Madrid, desde mi punto de ver, es de los equipos que mayor espectaculo y mejores partidos da ( junto con el ManU, Arsenal y pocos mas), asi que el que parece que no tiene argumentos eres tu... ( siempre criticas los argumentos de los demas, no será que eres tu el que no tiene argumento?)

Y que fuerte que me niegues lo del cambio de equipo como de calzones...
Escrito originalmente por Alex_Maes


Sinceramente, el que creo que no tiene argumentos, porque decir que el Madrid es antifutbol...eso es pecado, ya que el Madrid, desde mi punto de ver, es de los equipos que mayor espectaculo y mejores partidos da ( junto con el ManU, Arsenal y pocos mas), asi que el que parece que no tiene argumentos eres tu... ( siempre criticas los argumentos de los demas, no será que eres tu el que no tiene argumento?)

Y que fuerte que me niegues lo del cambio de equipo como de calzones...
Mi argumento no lo puedo poner aquí sino te lo ponía... Alguien tiene el video de la jugada de ayer? [360º]

pecado, ohhhhhhhhhh no!!!!! JAJAJAJA k me meoooo!! Señores, soy un pecadorrrrrrr!! mañana voy a la iglesia balanca a que me confiese el padre Valdano....
Alguien que tenga argumentos que para mi sean razonables le contestaré.
Escrito originalmente por Kenyi
Mi argumento no lo puedo poner aquí sino te lo ponía... Alguien tiene el video de la jugada de ayer? [360º]

pecado, ohhhhhhhhhh no!!!!! JAJAJAJA k me meoooo!! Señores, soy un pecadorrrrrrr!! mañana voy a la iglesia balanca a que me confiese el padre Valdano....
Alguien que tenga argumentos que para mi sean razonables le contestaré.


Que casualidad que nadie tiene argumentos buenos para ti Kenyi, que raro....

No tengo ningun video, pero toy viendo las imagenes en el marca, y hay agarron, y eso puede que muy pocas se pite, pero el echo de que se pite poco no significa que no se penalty...
Escrito originalmente por Kenyi
AMEN las palabras de Joaquín Ramos Marcos.
Si yo estoy en mi casa y me viene uno a quitarmela, pues no me dejo. Si Raul le intenta quitar la posición a Marchena, es lógico que éste no se deje, y lo hace de forma legal, luchando por SU posición...


No se si sabras que no hace falta usar los brazos para luchar por tu posicion, si los usas, es falta, creo que es facil hasta para un anti-madridista...ha quedado muy bien esa frase de..."que no ven mas alla..", tu si que ves, porque si vieras los partidos en los que los arbitros han ayudado al Valencia o al Depor, verias que no hay tanta diferencia con el madrid, pero tu ceguera va bastante mas alla..

Lo del "articulo" del "periodista" ese, pues muy bien, ahora resulta que a Dario se le anulo un gol legal en el Bernabeu, y la lista de equipos perjudicados crece, cada vez mas, la imaginacion de esta gente me hace mucha gracia, es como Bn, cuando puso unas paginas atras que el Valladolid y el Malaga habian sido perjudicados, el malaga perdio porque jugo de pena, y el valladolid han echo falta un monton de dias para ver (Segun el, yo no lo e visto) que no es penalti, y aun asi, el arbitro lo tuvo que ver mejor...el Murcia tambien viene en la lista de perjudicados, no entiendo tanta exageracion...es un hecho que el penalti de ayer es dudoso, pero tambien es un hecho, que mucha gente como Orti y o Caparros ayudan poco tirando la piedra y escondiendo la mano...

Bn, si eso son verdades, de verdad, que podeis pedir una subvencion para que os arreglen la vista...la mitad del segundo parrafo es inventado, y no he leido mas, porque ya me daba pena...

Saludos
jajajaj es malísimo pero me estoy meando de risa....

NUEVO MANAGER PC JORGE VALDANO 2004: BAJA A LOS VESTUARIOS CUANDO EL EQUIPO PIERDE AMENAZA AL ARBITRO Y ROBA TODA LA TEMPORADA

jajaj los del foro del festimad son cracks ;).
Esto si que no va para ofender, en serio ;).
Escrito originalmente por Kenyi
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ... Y te conocí a ti y me he vuelto rubio y con pecas, mañana me tiño y me pinto pecas.
Saca argumentos a mis criticas, no desvies a lo que te conviene, aunque si ese es tu argumento sigue.
Que aquí si quieres que sakemos cosas extrañas las sakamos.
EDITO: Creo que NO sabes leer o interpretar lo leído... N niego que antes me gustara el madrid, siempre he dicho que la época de la septima me gustaba el juego del Madrid, pero con el tiempo se ven cosas que a uno no le gusta... Y repito a ver si sabes interpretar, que te guste como juega un equipo es lógico, pero te aseguro que nunca he sido ni seré fan de un equipo como tu o otros, que no ven más alla.


creo que lo que ha dicho alex es bastante argumento para ver como eres,un simple cambia chaquetas,que va a la moda,ahora esta de moda echar mierda contr ale madrid e inundar el hilo del madridismo,y como no,tu te subes al carro,el madrid el anti futbol dice[+risas] TU eres el anti futbol,simplemente porque a ti no te gusta ,se podria decir que eres un casual del futbol,eres de lo que te dicen tus amigos o vas a la moda,con ver que en este foro,has sido del rayo, y luego del barça y ahora dice alex eso de que tenias la habitacion con cosas del madrid me sobra y me basta para tiar por tierra todos tus argumentos,porque simplemente no pintas nada en este tema,simplemente vas ala moda y te montas al carro anti madrid para ser como los demas,y porque te aburres,simplemente por eso.Es la confirmacion que necesitaba


PD: gracias alex por aportar mas datos sobre kenyi para destaparlo,esta claro que se te ve el plumero a distancia amigo kenyi
Escrito originalmente por Gran N


La foto esa digamos que tiene un poco de truco X-D X-D X-D X-D

Si ves la jugada en movimiento, verás que con el pie no hay ningún contacto. Según se va sucediendo la jugada, Marchena mete la pierna entre las de Raúl (se que suena mal, pero es asi X-D X-D X-D ) y no pasa nada.

Además, según se ve el gesto del arbitro moviendo los hombros, da a indicar que el penalty lo ha pitado porque "supuestamente" Marchena no deja saltar a Raúl.

Vamos el que juzga la jugada por esas 2 imágenes o una de 2:

1.- No ha visto el partido.

2.- No ha [B]querido ver
el partido. X-D X-D

P.D.: Ferry, no serás tu ejemplo de esa caballerosidad y deportividad que el Madrid lleva por bandera no? X-D X-D X-D Tu firma en estos momentos, es muy provocadora (y no por el escudo). No te quejes si te saltan a la yugular X-D X-D

P.D.2: Con esa firma parece que tomas al resto de aficionados por jilipollas. [/B]


otro.......



Ferry, no serás tu ejemplo de esa caballerosidad y deportividad que el Madrid lleva por bandera no? X-D X-D X-D Tu firma en estos momentos, es muy provocadora (y no por el escudo). No te quejes si te saltan a la yugular X-D X-DCon esa firma parece que tomas al resto de aficionados por jilipollas


que me salte a la yugular quien quiera, ME LA SOPLA,aqui cada uno ve lo que quiere y lo que le conviene,hay por ahi unas cuantas firmas anti madrid que dan ganas de vomitar,lo que pasa que no interesa,en estos momentos solo interesa todo lo que rodea al madrid y al madridismo,si no te gusta mi firma,TE JODES,tengo el mismo derecho que los demas a poner lo que me salga de las pelotas


Con esa firma parece que tomas al resto de aficionados por jilipollas


si te das por aludido no es mi problema.
Escrito originalmente por Kenyi
jajajaj es malísimo pero me estoy meando de risa....

NUEVO MANAGER PC JORGE VALDANO 2004: BAJA A LOS VESTUARIOS CUANDO EL EQUIPO PIERDE AMENAZA AL ARBITRO Y ROBA TODA LA TEMPORADA

jajaj los del foro del festimad son cracks ;).
Esto si que no va para ofender, en serio ;).


Esto si que no va para ofender, en serio ;).


claro que no,kenyi bueno,kenyi nunca ha roto un plato,es un angelito que nunca hace nada,todo lo hace de buena fe


en fin[lapota]
Escrito originalmente por ferry

que me salte a la yugular quien quiera, ME LA SOPLA,aqui cada uno ve lo que quiere y lo que le conviene,hay por ahi unas cuantas firmas anti madrid que dan ganas de vomitar,yo,,lo que pasa que no interesa,en estos momentos solo interesa todo lo que rodea al madrid y al madridismo,si no te gusta mi firma,TE JODES,tengo el mismo derecho que los demas a poner lo que me salga de las pelotas
Veo a Corey y leo esto y es que parece él XDXDXD...
En fin, lo de las fotos trucadas no me he fijado la verdad, y me extrañaría que MARCA se rebajara tanto para hacer eso...

Escrito originalmente por ferry




claro que no,kenyi bueno,kenyi nunca ha roto un plato,es un angelito que nunca hace nada,todo lo hace de buena fe


en fin[lapota]


PERDON, no me acordaba de los "forofos cegatos" ;).
Escrito originalmente por Kenyi
Veo a Corey y leo esto y es que parece él XDXDXD...
En fin, lo de las fotos trucadas no me he fijado la verdad, y me extrañaría que MARCA se rebajara tanto para hacer eso...



PERDON, no me acordaba de los "forofos cegatos" ;).


Yo me olvidaba de los "lameculos";)

Por cierto que no te ofenda eh¿? buen rollito;)....
Escrito originalmente por Kenyi
En fin, lo de las fotos trucadas no me he fijado la verdad, y me extrañaría que MARCA se rebajara tanto para hacer eso...

Pisha,las fotos no estan trucadas.
Se referia a que la foto tiene truco porque en movimiento no parece igual que la imagen estatica (el pie de marchena).

Aun no ha llegao el fotochoff al marca XD
A mi lo que más me llama la atención es cuando sucede una tragedia y los medios salen diciendo que esto pasa por calentar partidos, por enrarecer el ambiente, que todos deberíamos mirarnos a si mismos y ser consecuentes....y no niego el derecho a quejarse por el arbitraje pero esto tiene ya otro tufillo se esta echando mucha leña al fuego y esperemos que se quede sólo en eso, que hay mucho descerebrado suelto.
Escrito originalmente por Gran N
P.D.: Ferry, no serás tu ejemplo de esa caballerosidad y deportividad que el Madrid lleva por bandera no? X-D X-D X-D Tu firma en estos momentos, es muy provocadora (y no por el escudo). No te quejes si te saltan a la yugular X-D X-D

P.D.2: Con esa firma parece que tomas al resto de aficionados por jilipollas.

Joder,con lo que tenemos que aguantar las firmas de los antimadridistas,que le eches la bronca a ferry... XD XD
Escrito originalmente por dat28850

Pisha,las fotos no estan trucadas.
Se referia a que la foto tiene truco porque en movimiento no parece igual que la imagen estatica (el pie de marchena).

Aun no ha llegao el fotochoff al marca XD
jajajaj, le entendí mal...;) Pero bueno, en serio, me quedo con el analisis de El dia Despues de hoy, y que conste que lo pensaba citar dijera lo que dijera, incluso quizás me hacia cambiar de opinion, siempre me ha gustado mucho ramos marcos (ala, ya podeis decir que lo digo xq a dixo cosas a mi favor, decirlo...)
ferry, como nos odiamos futbolisticamente...
menos mal que en otras cosas coincidimos nen... [ginyo]
Pues yo experimento hacia canal+ mas o menos lo que sentias algunos hacia Antena3...

Menudo trio calavera XD XD (los odio!!! }:/ )
Escrito originalmente por central98

Si a nosotros nos tienen que compensar tambien, me parece que vamos a estar tirando penaltys sin parar hasta final de temporada...
Ya lo dije, encantado cambio los arbitrajes del valencia de esta temporada por los del barça.


Xq lo dices???X las veces q Ronaldinho se ha tirado a la piscina y el arbitro no ha tragado??????? :-O :-O :-O
Increibleble.
Lo q esta claro eske todos los jugadores pueden tirarse a la piscina,salvo los jugadores del Madrid [maszz] [maszz] [maszz]
Como se suele decir:A cascarla,ganen sus partidos y no miren a los demas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Si siguierais a vuestro ekipo con la misma intensidad q criticais a los otros tendríais una mejor afición....oh perdón q la teneis ya,una afición q lleva el papeo al campo y el J&B [noop] [noop] [noop] [noop]
Escrito originalmente por Kenyi
jajajaj, le entendí mal...;) Pero bueno, en serio, me quedo con el analisis de El dia Despues de hoy, y que conste que lo pensaba citar dijera lo que dijera, incluso quizás me hacia cambiar de opinion, siempre me ha gustado mucho ramos marcos (ala, ya podeis decir que lo digo xq a dixo cosas a mi favor, decirlo...)
ferry, como nos odiamos futbolisticamente...
menos mal que en otras cosas coincidimos nen... [ginyo]


ferry, como nos odiamos futbolisticamente...menos mal que en otras cosas coincidimos nen... [ginyo]


pues si,al menos en lo de que elsa pataky es una diosa,el resto ya no se a que te refieresX-D
12077 respuestas