› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por tancitaro_11
Bn tio si al final parece que eres del madrid, estas al tanto de todas las noticias: As,Marca,Radio marca, A3,la ser, la cope.... .
Por que no hablamos de la seleccion hombre
Escrito originalmente por bn1975
Esta claro que todos te dicen lo que les interesa para vender periodicos, pero para alguno que otro que dice alguna verdad... tampoco es para meterlos a todos en el saco, aunque la mayoria son unos vendidos.
un saludo
P.D.: Javixu, casi siempre intento argumentar todo lo que digo, de mejor o peor forma, no creo que sea de los que van soltando de primeras "kenyi sacale la polla del culo al bn", o "aqui sobra toda esta mierda que no es del madrid", y demas comentarios. Aqui con los que se puede hablar se puede hablar, con los que no directamente paso de explicaciones, el problema es cuando algunos hacen eso con TODO el que no piense como el.
Escrito originalmente por PabloAimar
Ahora q hay un sevillista x aqui... como esq los periodicos han estado criticando toda la puta semana al bueno de Alfaro, x (simular?) una agresion clara de Zidane... y hoy a Raul no lo ponen de MACARRA para arriba como Alfaro x dejarse caer? o a Salgado el año pasado por el pisoton de Aimar al suelo... Esta prensa de la capital ...
... Esta prensa de la capital ...
No pretenderas q la prensa valenciana apoye al Mandril xD En cambio prensa como MARCACA o ASCO deberian ser imparciales.
No pretenderas q la prensa valenciana apoye al Mandril xD En cambio prensa como MARCACA o ASCO deberian ser imparciales.
Escrito originalmente por Cold_Fire
Estaba completamente convencido de que no era penalty como ya he dicho en este hilo, pero empiezo a dudar:
Mírese la pierna inocente del defensor.
Empiezo a pensar que si vamos ganando 1 - 0, pasa exactamente lo mismo pero en el area del madrid Y NO LO PITA, el follon que hay montado seria exactamente el mismo.
Ahora q hay un sevillista x aqui... como esq los periodicos han estado criticando toda la puta semana al bueno de Alfaro, x (simular?) una agresion clara de Zidane... y hoy a Raul no lo ponen de MACARRA para arriba como Alfaro x dejarse caer? o a Salgado el año pasado por el pisoton de Aimar al suelo... Esta prensa de la capital ...
Estaba completamente convencido de que no era penalty como ya he dicho en este hilo, pero empiezo a dudar:
Mírese la pierna inocente del defensor.
Empiezo a pensar que si vamos ganando 1 - 0, pasa exactamente lo mismo pero en el area del madrid [b]Y NO LO PITA, el follon que hay montado seria exactamente el mismo. [/B]
Oh perdón futbolista, entonces voy a decirle a mi abuelo y a sus amigos que no opinen del penalty porque no son jugadores... Sigues con tus grandes argumentos.Escrito originalmente por Jaime
Si al final hasta tendre razón. . Kenyi tú como buen jugador de futbol entenderás esas jugadas,¿no?. Un saludo.
Escrito originalmente por Kenyi
Oh perdón futbolista, entonces voy a decirle a mi abuelo y a sus amigos que no opinen del penalty porque no son jugadores... Sigues con tus grandes argumentos.
Acaso no se ve como Raul se tumba verdad? Venga madridistas, abrir los ojos, muchos ya lo han echo!!
Escrito originalmente por Tipoduro
Acabo de ver " El dia despues" en canal+
y Yoki( arbitro copresentador del programa a dado su opinion diciendo:
" En verdad es Falta de Raul, ya que obstruye a marchena en su intento de defender"
Ahora si ke no ay excusas, el madrid son 13 jugadores:
11 cromos
1 arbitro
y Valdano , alias: el mafias
Escrito originalmente por SNaIDeR
ya normal, esk valdano es el ke mete los goles, no te jode...
venga ya esta fuera no penalti se pito, el madrid sigue lider y hay una caza de brujas contra el valencia, para k no gane la liga. una de kleenex
Escrito originalmente por Hereze
Por cierto, habeis visto la portada de un periodico de Valencia, salía un chorizo cortado en rodajas.
La que nos espera este sábado en Mestalla, como se caiga alguien en la area del Barça nos van a pintar pènalti sin dudarlo-
Oh perdón futbolista, entonces voy a decirle a mi abuelo y a sus amigos que no opinen del penalty porque no son jugadores... Sigues con tus grandes argumentos.
Acaso no se ve como Raul se tumba verdad? Venga madridistas, abrir los ojos, muchos ya lo han echo!!
Venga madridistas, abrir los ojos, muchos ya lo han echo!!
Escrito originalmente por Hereze
La que nos espera este sábado en Mestalla, como se caiga alguien en la area del Barça nos van a pintar pènalti sin dudarlo-
Mira, a mi me gusta el futbol, y MI OPINION es que el Real Madrid es anti-futbol, por cosas como la de ayer, por eso soy ANTIMADRIDISTA. Y hay muchos que no lo admiten, yo si, no me importa para nada.Escrito originalmente por ferry
OH gran salvador,gracias por intentar salvarnos del equipo del demonio,del malo maloso real madrid que tiene todo coaccionado,oh gran salvador gracias
en fin... por cierto tu no eras del rayo vallecano¿??¿? o solo eras cuando estaba en primera¿¿?tu cambias de equipo como de ropa
ah, no,que creo recordar que eras del rayo y del barça creo,dios,eso si es aficion tio ser de dos equipos uf,lo tuyo si que es corazon
no,si va a ser verdad que todos toditos aprovechan la oportunidad para montarse en el carro de los despropositos
Yo no hablo solo del penalty, ya he dicho que me he aguantado muchas pero ayer no pude más... Pero bueno, diga lo que diga siempre se me ataca a mi, se ve que los únicos argumentos aquí son esos...Escrito originalmente por JEREMY
pero el madrid es anti fútbol por un penalty que le pitan a favor? yo no entiendo nada
Escrito originalmente por ferry
OH gran salvador,gracias por intentar salvarnos del equipo del demonio,del malo maloso real madrid que tiene todo coaccionado,oh gran salvador gracias
en fin... por cierto tu no eras del rayo vallecano¿??¿? o solo eras cuando estaba en primera¿¿?tu cambias de equipo como de ropa
ah, no,que creo recordar que eras del rayo y del barça creo,dios,eso si es aficion tio ser de dos equipos uf,lo tuyo si que es corazon
no,si va a ser verdad que todos toditos aprovechan la oportunidad para montarse en el carro de los despropositos
Mira, a mi me gusta el futbol, y MI OPINION es que el Real Madrid es anti-futbol, por cosas como la de ayer, por eso soy ANTIMADRIDISTA. Y hay muchos que no lo admiten, yo si, no me importa para nada.
Y soy muy simpatizante del Rayo y del barça, pero no soy fan de ningún equipo en concreto, te aseguro que si el barça se convierte en el anti-futbol sería anti-blaugrana.
AMEN tipoduro, pero eso nadie lo ve, un árbitro como él sabrá más que nosotros... Y visto desde su posición y desde la tele y vista la jugaba mil veces que la habrá visto, creo que su opinión es a conseiderar... Bueno no, que aquí hay gente que sabe más que nadie... PERDON.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ... Y te conocí a ti y me he vuelto rubio y con pecas, mañana me tiño y me pinto pecas.Escrito originalmente por Alex_Maes
Kenyi, hace no mucho eras del Madrid, tenias la habitacion LLENA con cosas del Madrid, pero conociste a Coke, y te hiciste del Rayo, despues conociste a Dani y te hiciste del Barcelona, y por favor, no me lo niegues...
Mira, a mi me gusta el futbol, y MI OPINION es que el Real Madrid es anti-futbol, por cosas como la de ayer, por eso soy ANTIMADRIDISTA. Y hay muchos que no lo admiten, yo si, no me importa para nada.
Escrito originalmente por Jukem
Yo tenía claro que no era penalty, pero al ver ese pie esta mañana en el marca...y eso que decían que no lo era, ya estoy dudoso
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ... Y te conocí a ti y me he vuelto rubio y con pecas, mañana me tiño y me pinto pecas.
Saca argumentos a mis criticas, no desvies a lo que te conviene, aunque si ese es tu argumento sigue.
Que aquí si quieres que sakemos cosas extrañas las sakamos.
Mi argumento no lo puedo poner aquí sino te lo ponía... Alguien tiene el video de la jugada de ayer?Escrito originalmente por Alex_Maes
Sinceramente, el que creo que no tiene argumentos, porque decir que el Madrid es antifutbol...eso es pecado, ya que el Madrid, desde mi punto de ver, es de los equipos que mayor espectaculo y mejores partidos da ( junto con el ManU, Arsenal y pocos mas), asi que el que parece que no tiene argumentos eres tu... ( siempre criticas los argumentos de los demas, no será que eres tu el que no tiene argumento?)
Y que fuerte que me niegues lo del cambio de equipo como de calzones...
Mi argumento no lo puedo poner aquí sino te lo ponía... Alguien tiene el video de la jugada de ayer?
pecado, ohhhhhhhhhh no!!!!! JAJAJAJA k me meoooo!! Señores, soy un pecadorrrrrrr!! mañana voy a la iglesia balanca a que me confiese el padre Valdano....
Alguien que tenga argumentos que para mi sean razonables le contestaré.
AMEN las palabras de Joaquín Ramos Marcos.
Si yo estoy en mi casa y me viene uno a quitarmela, pues no me dejo. Si Raul le intenta quitar la posición a Marchena, es lógico que éste no se deje, y lo hace de forma legal, luchando por SU posición...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ... Y te conocí a ti y me he vuelto rubio y con pecas, mañana me tiño y me pinto pecas.
Saca argumentos a mis criticas, no desvies a lo que te conviene, aunque si ese es tu argumento sigue.
Que aquí si quieres que sakemos cosas extrañas las sakamos.
EDITO: Creo que NO sabes leer o interpretar lo leído... N niego que antes me gustara el madrid, siempre he dicho que la época de la septima me gustaba el juego del Madrid, pero con el tiempo se ven cosas que a uno no le gusta... Y repito a ver si sabes interpretar, que te guste como juega un equipo es lógico, pero te aseguro que nunca he sido ni seré fan de un equipo como tu o otros, que no ven más alla.
Escrito originalmente por Gran N
La foto esa digamos que tiene un poco de truco
Si ves la jugada en movimiento, verás que con el pie no hay ningún contacto. Según se va sucediendo la jugada, Marchena mete la pierna entre las de Raúl (se que suena mal, pero es asi ) y no pasa nada.
Además, según se ve el gesto del arbitro moviendo los hombros, da a indicar que el penalty lo ha pitado porque "supuestamente" Marchena no deja saltar a Raúl.
Vamos el que juzga la jugada por esas 2 imágenes o una de 2:
1.- No ha visto el partido.
2.- No ha [B]querido ver el partido.
P.D.: Ferry, no serás tu ejemplo de esa caballerosidad y deportividad que el Madrid lleva por bandera no? Tu firma en estos momentos, es muy provocadora (y no por el escudo). No te quejes si te saltan a la yugular
P.D.2: Con esa firma parece que tomas al resto de aficionados por jilipollas. [/B]
Ferry, no serás tu ejemplo de esa caballerosidad y deportividad que el Madrid lleva por bandera no? Tu firma en estos momentos, es muy provocadora (y no por el escudo). No te quejes si te saltan a la yugular Con esa firma parece que tomas al resto de aficionados por jilipollas
Con esa firma parece que tomas al resto de aficionados por jilipollas
jajajaj es malísimo pero me estoy meando de risa....
NUEVO MANAGER PC JORGE VALDANO 2004: BAJA A LOS VESTUARIOS CUANDO EL EQUIPO PIERDE AMENAZA AL ARBITRO Y ROBA TODA LA TEMPORADA
jajaj los del foro del festimad son cracks .
Esto si que no va para ofender, en serio .
Esto si que no va para ofender, en serio .
Veo a Corey y leo esto y es que parece él XDXD...Escrito originalmente por ferry
que me salte a la yugular quien quiera, ME LA SOPLA,aqui cada uno ve lo que quiere y lo que le conviene,hay por ahi unas cuantas firmas anti madrid que dan ganas de vomitar,yo,,lo que pasa que no interesa,en estos momentos solo interesa todo lo que rodea al madrid y al madridismo,si no te gusta mi firma,TE JODES,tengo el mismo derecho que los demas a poner lo que me salga de las pelotas
Escrito originalmente por ferry
claro que no,kenyi bueno,kenyi nunca ha roto un plato,es un angelito que nunca hace nada,todo lo hace de buena fe
en fin[lapota]
Veo a Corey y leo esto y es que parece él XDXD...
En fin, lo de las fotos trucadas no me he fijado la verdad, y me extrañaría que MARCA se rebajara tanto para hacer eso...
PERDON, no me acordaba de los "forofos cegatos" .
En fin, lo de las fotos trucadas no me he fijado la verdad, y me extrañaría que MARCA se rebajara tanto para hacer eso...
Escrito originalmente por Gran N
P.D.: Ferry, no serás tu ejemplo de esa caballerosidad y deportividad que el Madrid lleva por bandera no? Tu firma en estos momentos, es muy provocadora (y no por el escudo). No te quejes si te saltan a la yugular
P.D.2: Con esa firma parece que tomas al resto de aficionados por jilipollas.
jajajaj, le entendí mal... Pero bueno, en serio, me quedo con el analisis de El dia Despues de hoy, y que conste que lo pensaba citar dijera lo que dijera, incluso quizás me hacia cambiar de opinion, siempre me ha gustado mucho ramos marcos (ala, ya podeis decir que lo digo xq a dixo cosas a mi favor, decirlo...)Escrito originalmente por dat28850
Pisha,las fotos no estan trucadas.
Se referia a que la foto tiene truco porque en movimiento no parece igual que la imagen estatica (el pie de marchena).
Aun no ha llegao el fotochoff al marca
Escrito originalmente por central98
Si a nosotros nos tienen que compensar tambien, me parece que vamos a estar tirando penaltys sin parar hasta final de temporada...
Ya lo dije, encantado cambio los arbitrajes del valencia de esta temporada por los del barça.
jajajaj, le entendí mal... Pero bueno, en serio, me quedo con el analisis de El dia Despues de hoy, y que conste que lo pensaba citar dijera lo que dijera, incluso quizás me hacia cambiar de opinion, siempre me ha gustado mucho ramos marcos (ala, ya podeis decir que lo digo xq a dixo cosas a mi favor, decirlo...)
ferry, como nos odiamos futbolisticamente...
menos mal que en otras cosas coincidimos nen...
ferry, como nos odiamos futbolisticamente...menos mal que en otras cosas coincidimos nen...