Hilo del madridismo (2ª temporada)

YA HAY COARTADA


Ya da igual lo que pase esta temporada e incluso la que viene. La coartada está servida y se ha construido en apenas una semana. Si el Madrid gana la Copa del Rey será un titulo que le han regalado desde las más altas instancias planetarias a Florentino Pérez, según asegura el doctor Alfaro. Una Copa, por cierto, igual de preparada que lo estaba la que ganó el Deportivo en el Santiago Bernabéu, como bien aseguró Irureta.

Si el Madrid gana la Liga, tras lo de ayer, será un título apañado, preparado para Florentino Pérez y los suyos. No se sabe la opinión que de esta verdad universal se tiene en Albacete y San Sebastián, lugares de la geografía española en los que el Valencia no habla de los árbitros. Tampoco en Málaga, donde Benítez y los suyos conquistaron el título de Liga hace dos temporadas. Trofeo que pertenecía al Real Madrid ese año, según insistentes manifestaciones de Jaime Ortí.


Si el Madrid completa el trébol y gana la Copa de Europa... No hay noticias aún a este respecto, pero se supone que el tema de la UEFA también está controlado. Ésta es la historia de un penalti polémico que servirá de coartada para cualquier cosa que consiga el Madrid. Una pena máxima que tapa las carencias del peor Valencia que pasó por el Bernabéu, sorprendido por el Madrid más serio y agotado que se recuerda. Pero eso no importa. El penalti lo tapa todo.
------------------------------------------------------------------


QUE GRAN VERDAD.
A los antimadridistas:

Patetico comportamiento en los foros Bueno no os basta con insultar a los jugadores, arbitros y aficionados, si no que venis a dar por culo al hilo del madridismo

Firmas contra el madrid porque no poneis una de vuestro equipo? es mas importante ser antimadridista que de tu propio equipo? ZzzZZ

Ensucian el foro ya llevo 2 hilos vistos en el foro miscelanea sobre el robo y tal.

Si, no fue penalti y que? Estos querian que figo lo fallara aposta, no?

Si la liga la gana el valencia es porque segun vosotros ha sobornado a los arbitros, no?

En fin, porque no nos dejais tranquilos y os vais a vuestros hilos a llorar alli? DONDE ESTA EL MOREDADOR! socorrooooo

Que quereis que hagamos los aficionados del madrid? que hagamos una manifestacion contra el madrid??

A todo esto cuantas jornadas quedan ??? Solo hay 1 punto de diferencia!!!!
Sabokillo, para mí es ROJA para Zidane y ROJA para Alfaro pues es el que provoca y pega primero y Zidane lo que hace es contestar a la agresión previa. O me dirás que lo que hace primero Alfaro no es de roja??
Que no pasa nada que la liga esta amañana y punto. Entonces para que empieza?? Que hagan como han dicho por aquí 2 trofeos y punto. Arbitrajes como el de ayer los sufren todos. O no os acordais de ese famoso marcaje de albelda y la roja a figo en valencia hace un par de temporadas?? Si hay que ver arbitrajes seguro que todos sacamos alguno en contra o a favor.

Un saludo
No se plantan por que supondría sancion en forma de multa y a todos les pica el bolsillo.


Encima si te quejas, leña....



Nadie ha dicho que esteis en contra del Madrid, sois de ese equipo con todas las consecuencias (vease raje del madrid por parte de todos)

A todo esto cuantas jornadas quedan ??? Solo hay 1 punto de diferencia!!!!


Pd. Jefe, son 2 puntos y no 1. quedan 14 jornadas.
Quien ha dicho que se planten,he dicho que hagan algo contra la federacion,algo podran hacer si tanto les "perjudican"
Quien ha dicho que se planten,he dicho que hagan algo contra la federacion,algo podran hacer si tanto les "perjudican"



Como q ferry???? que no jueguen? q no vayan a los palcos? al final si no juegan, favorecen al madrid.
sera que tus post estan llenos de argumentos, solo sabes decir que todos son llorones, que hacen falta clinex, que si ganais la liga al final a ver que pasa.. etc..

por cierto, mu chachonda tu firma (te has tenido que estrujar mucho tu fanatico cerebro?), aunque un poco grande no? (por menos me la han chapado a mi)

por cierto, habeis visto las declaraciones de raul en mas deporte? [qmparto] dice que hay contacto, y que por lo tanto , es penalty...

claro majete, si quieres, marchena se quita y te deja pasar campeon...

como se puede ser ta hipocrita... [lapota]
Escrito originalmente por Sabokillo



Como q ferry???? que no jueguen? q no vayan a los palcos? al final si no juegan, favorecen al madrid.


Ellos sabran,yo no soy ni presidente ni dirigente de ningun club ni nada,soy un simple aficionado.Ellos sabran ,algo se podria hacer,si se ponen todos los clubs en contrar que dices que les iba importar una mierda a la federacion¿?¿? venga hombre no seamos hipocritas,si se plantan todos los clubs ya verias como hacian algo para solucionar el arbitraje penoso que hay en españa

Por cierto,mientras exista este arbitraje ,la liga española jamas sera la mejor de mundo,jamas.
Cambiando de tema... a ver si asi se suaviza la cosa...

Mirar lo que acabo de leer en el AS:

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20040216&xref=20040216dasdai_22&type=Tes&anchor=dasftb

Según esto Owen estaría el año que viene en el Madrid por unos 25 o 35 millones de €. A mi no es que me guste demasiado este jugador pero es de los mejores que hay ahora.

Viendo que Henry y Van Nistelrooy estan muy atados por sus clubes y es dificil que vengan al madrid, Owen es una de las mejores opciones.

¿Vosotros quien creeis que será el proximo gran fichaje del Madrid? Yo prefiero que refuercen la defensa y que no dejen irse a Salgado ni a Figo como se habñia dicho pero bueno, el tito Floren nos tiene muy mal acostumbrados xDD

Ah y mejor que solo me respondan los que tengan algo que decir... nada de poner otros 50 posts para decir que lo de ayer no fue penalti, que ese tema ya cansa.

HALA MADRID!!!
Por cierto Homer J. Simpson (te lo digo por tu siempre blaugrana). Qué te pareció lo del año pasado con el Madrid en el Camp Nou?? Qué te parece lo de que después de más de un año no haya cumplido la sanción?? Qué te parece lo de Gurpegui?? Y lo de la copa del rey???
Esos son cosas importantes y no un penalty, creo yo. Da más mala imagen lo anterior que esto.

Un saludo
Escrito originalmente por Tanner
Cambiando de tema... a ver si asi se suaviza la cosa...

Mirar lo que acabo de leer en el AS:

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20040216&xref=20040216dasdai_22&type=Tes&anchor=dasftb

Según esto Owen estaría el año que viene en el Madrid por unos 25 o 35 millones de €. A mi no es que me guste demasiado este jugador pero es de los mejores que hay ahora.

Viendo que Henry y Van Nistelrooy estan muy atados por sus clubes y es dificil que vengan al madrid, Owen es una de las mejores opciones.

¿Vosotros quien creeis que será el proximo gran fichaje del Madrid? Yo prefiero que refuercen la defensa y que no dejen irse a Salgado ni a Figo como se habñia dicho pero bueno, el tito Floren nos tiene muy mal acostumbrados xDD

Ah y mejor que solo me respondan los que tengan algo que decir... nada de poner otros 50 posts para decir que lo de ayer no fue penalti, que ese tema ya cansa.

HALA MADRID!!!


me parece una absoluta mierda,y no owen(que es un buen jugador,pero ni decoña al nivel de ruud o henry..)si no que ese fichaje se llevase a cabo, ya no solo por eso de que nos hace flata un central y un mediocentro, si no porque para que hace falta owen¿?sentamos a ronaldo o a raul¿? antes a totti o henry que podria jugar escorado a la izquierda,owen es un buen jugador,pero muy lejos de ser un "galactico"
Da todo la misma mala imagen.

Que imagen se dara de la "Liga de las Estrellas" en Europa con arbitros de mierda que se dejan coaccionar x directores generales q van al tunel de vestuarios???


Lo del Barça a mi me parece del culo, y lo de Gurpegui, pa mi que ni el chaval sabia lo que se metia (si se lo metia)
Escrito originalmente por lherre
Por cierto Homer J. Simpson (te lo digo por tu siempre blaugrana). Qué te pareció lo del año pasado con el Madrid en el Camp Nou?? Qué te parece lo de que después de más de un año no haya cumplido la sanción?? Qué te parece lo de Gurpegui?? Y lo de la copa del rey???
Esos son cosas importantes y no un penalty, creo yo. Da más mala imagen lo anterior que esto.

Un saludo


Eso no interesa Iherre,hazme caso;).Y menos al cerebro de mosquito este.
Escrito originalmente por Sabokillo
Da todo la misma mala imagen.

Que imagen se dara de la "Liga de las Estrellas" en Europa con arbitros de mierda que se dejan coaccionar x directores generales q van al tunel de vestuarios???


Lo del Barça a mi me parece del culo, y lo de Gurpegui, pa mi que ni el chaval sabia lo que se metia (si se lo metia)



Lo del Barça a mi me parece del culo


explicame esta frase please ein?
La sancion de cerrar el Camp Nou, y ahi siguen jugando.

Se deberia de haber cerrado el siguiente partido del Barça en el Camp Nou.
Si Sabokillo, pero aunque no sepa lo que se metía ni aunque se lo metiera conscientemente, a los ciclistas o atletas rápido les sancionan y rápido cumplen la sanción. Parece que la federación de fútbol miran hacia otro lado. Para mí es tan bochornoso como lo de Valdano, pero te recuerdo que a Valdano YA le han sancionado y ha cumplido/pagado la sanción. Sin embargo hay otros que esto se lo pasan por el forro. Para mí más que estos dos casos lo más bochornoso que he visto en un campo de futbol/liga de fútbol fue lo del Barsa y la copa.

Un saludo
Escrito originalmente por Sabokillo
La sancion de cerrar el Camp Nou, y ahi siguen jugando.

Se deberia de haber cerrado el siguiente partido del Barça en el Camp Nou.


Si,pero tu piensas que lo van a cerrar algun dia¿?¿?

Por cierto,lo de valdano,aparte de estar ya sancionado,y reconocido por todos los madridistas,yo me incluyo,que es una absoluta gilipollez lo que hizo,y que yo al menos estoy deseando que echen a este inutil,que aparte de ser el mayor causante de todo este hilo,no hace un puto fichaje a derechas,el unico que intento, le salio mal,asi que para estar cobrando por hacer el gilipollas, que se pire ya de una puta vez
Escrito originalmente por lherre
Por cierto Homer J. Simpson (te lo digo por tu siempre blaugrana). Qué te pareció lo del año pasado con el Madrid en el Camp Nou?? Qué te parece lo de que después de más de un año no haya cumplido la sanción?? Qué te parece lo de Gurpegui?? Y lo de la copa del rey???
Esos son cosas importantes y no un penalty, creo yo. Da más mala imagen lo anterior que esto.

Un saludo


- lo de figo en el camp nou me parece que fue exagerado, y se deberia haber cerrado el camp nou en su momento, ya no creo ni deseo que se cierre a pesar de muchos que siguen con el tema..

- Lo de gurpegui.. pues soy de los que pienso que lo de los controles antidoping fallan. No me creo que un jugador de futbol arriesgue su carrera por aguantar mas un partido.

- Lo de la copa del rey, si te refieres al no presentarnos contra el atleti, creo que el barça hizo lo que debia, no tenia suficientes jugadores para hacer frente a un partido de esa categoria y decidio no jugarlo. Bastante castigo es quedar eliminado y una gran multa, como para querer encima que se sancione sin jugar la competicion del año siguiente.

y por cierto, como dices, esto es importante, pero igual lo pitar un penalty inexistente en el descuento de un partido asi. pudiendo dejar al valencia lider y al madrid muy tocado. no se sabe lo que hubiera pasado al final de la liga, pero de esta manera creo que el valencia esta muy chungo despues de lo de ayer.

salu2 [bye]
Escrito originalmente por ferry


Eso no interesa Iherre,hazme caso;).Y menos al cerebro de mosquito este.


ahi esta ferry en estado puro, dandonos muestra de sus joyas literarias.. y luego habla de spammear [qmparto]
no creo que lo cierren por que el Laporta este es mas listo que el gaspar (de calle....) y seguro q se inventa algo para que no lo cierren.
Por cierto ferry muy conciliadora tu firma. [uzi] [decaio] [toctoc]
Escrito originalmente por Homer J.Simpson


. no se sabe lo que hubiera pasado al final de la liga, pero de esta manera creo que el valencia esta muy chungo despues de lo de ayer.

salu2 [bye]


ah? pero ya no hay liga?

...eso, eso que esté chungo y le metais 4!!! los madridistas os lo agradeceremos :p
Escrito originalmente por Homer J.Simpson


- lo de figo en el camp nou me parece que fue exagerado, y se deberia haber cerrado el camp nou en su momento, ya no creo ni deseo que se cierre a pesar de muchos que siguen con el tema..

- Lo de gurpegui.. pues soy de los que pienso que lo de los controles antidoping fallan. No me creo que un jugador de futbol arriesgue su carrera por aguantar mas un partido.

- Lo de la copa del rey, si te refieres al no presentarnos contra el atleti, creo que el barça hizo lo que debia, no tenia suficientes jugadores para hacer frente a un partido de esa categoria y decidio no jugarlo. Bastante castigo es quedar eliminado y una gran multa, como para querer encima que se sancione sin jugar la competicion del año siguiente.

y por cierto, como dices, esto es importante, pero igual lo pitar un penalty inexistente en el descuento de un partido asi. pudiendo dejar al valencia lider y al madrid muy tocado. no se sabe lo que hubiera pasado al final de la liga, pero de esta manera creo que el valencia esta muy chungo despues de lo de ayer.

salu2 [bye]


Lo de gurpegui.. pues soy de los que pienso que lo de los controles antidoping fallan. No me creo que un jugador de futbol arriesgue su carrera por aguantar mas un partido.


ah,y los ciclistas no verdad¿?¿?o sea que los ciclistas si arriesgan su carrera,o esque se menosprecia a los ciclistas¿? si dio positivo dio positivo y punto,sancionado tendria que estar,peor no,ahi esta jugando,coñoy encima lo dices tu,siendo del barça cuando le paso a frank de boer y al mismo guardiola
A mi lo que hizo el barça en la copa del rey me parece muy mal Homer J. para eso estan los filiales, para subir jugadores cuando los necesites ya sea en un partido del atleti, del madrid o del atletico escalerillas
Claro, un control antidoping puede fallar, pero el contraanalisis tambien no? claro la cautelar en esa caso esta bien.

Sobre el cierre del camp nou, que bien vamos ha hacer todos lo mismo como ha pasado una año de lo que hemos hecho ya ke no lo cierren no? lo ke me faltaba por oir no te jode.

Que no teniais jugadores suficientes? pues yo vi a 11 jugadores que estaban en la banda haciendo el paripé. Y al no presentarse se debería de haber sancinado con no jugar la copa al año diguiente como asi fue, pero por extrañas razones luego se levantó la sanción.

Claro claro de todo esto tambien tenemos la culpa lso del Madrid no? en fin lo que hay que oir.
Escrito originalmente por Sabokillo
no creo que lo cierren por que el Laporta este es mas listo que el gaspar (de calle....) y seguro q se inventa algo para que no lo cierren.
Por cierto ferry muy conciliadora tu firma. [uzi] [decaio] [toctoc]


no creo que lo cierren por que el Laporta este es mas listo que el gaspar (de calle....) y seguro q se inventa algo para que no lo cierren


claro,pero es es de listos.....y se pasa :-|




Por cierto ferry muy conciliadora tu firma


tiene gracia,pasa lo mismo que con los equipos,si favorecen al madrid se monta la de cristo y todos lo menciona, mientras que si favorecen a otros se pasa pro alto y ni se habla del tema,lo mismo que las firmas,hay unas cuantas firmilla antimadridistas por ahi que apestan,sin embargo a ti slo te llama la atencion la de un madridista...en fin...
pero por extrañas razones luego se levantó la sanción.




Concretamente se levanto la sancion porque era el 25 (creo) aniversario de Juan Carlos I aferrao al trono de lo conocido como España.
Ok menos en lo de la copa y el cierre. Respecto a la copa que yo sepa teneis un filial, no?? El madrid jugó un partido de liga con bastantes del filial hace uno o 2 años y no pasó nada (cuando se dieron a conocer portillo, valdo, pavón, raul bravo, y alguno más que se me escapa, jugaron todos a la vez con los "no habituales" y no pasó nada y era contra el Bilbao o sea que era de "esa categoría"). Lo que dijo el barsa en su momento fueron excusas baratas, porque contra el Sevilla en esta liga (el famoso partido de medianoche) pasaba lo mismo y no hicisteis ese ridículo.
Respecto al cierre pues que se lo digan a otros equipos o al mismo madrid que le han cerrado el campo y lo han cumplido sin ningún problema.
Respecto al penalty pues que voy a decir que no se haya dicho ya. Fuera o no fuera ya no se puede cambiar y ten por seguro que no será el último error a favor o en contra pero siempre dentro del campo y no fuera en los despachos como hacen otros equipos.

Un saludo
Escrito originalmente por lherre
Ok menos en lo de la copa y el cierre. Respecto a la copa que yo sepa teneis un filial, no?? El madrid jugó un partido de liga con bastantes del filial hace uno o 2 años y no pasó nada (cuando se dieron a conocer portillo, valdo, pavón, raul bravo, y alguno más que se me escapa, jugaron todos a la vez con los "no habituales" y no pasó nada y era contra el Bilbao o sea que era de "esa categoría"). Lo que dijo el barsa en su momento fueron excusas baratas, porque contra el Sevilla en esta liga (el famoso partido de medianoche) pasaba lo mismo y no hicisteis ese ridículo.
Respecto al cierre pues que se lo digan a otros equipos o al mismo madrid que le han cerrado el campo y lo han cumplido sin ningún problema.
Respecto al penalty pues que voy a decir que no se haya dicho ya. Fuera o no fuera ya no se puede cambiar y ten por seguro que no será el último error a favor o en contra pero siempre dentro del campo y no fuera en los despachos como hacen otros equipos.

Un saludo




Respecto a la copa que yo sepa teneis un filial, no?


pero que filial¿?¿? si tenian gente de sobra en la banda haciendo el paripé...
Pero que boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitooooooooooooooo!!!
Todos los antimadridistas unidos!!!!!!! [inlove]
...


SUFRES MADRIDITIS???

Imagen
Pero que boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitooooooooooooooo!!! todos los anti-madridistas unidos


?????????
Concretamente se levanto la sancion porque era el 25 (creo) aniversario de Juan Carlos I aferrao al trono de lo conocido como España.


Aznar = madrid

Juan carlos I = Barsa

Felipe = Atletico


[fies] [fies] [fies]

Es la causa y efecto de algunos.

Un saludo

PD: tomad esto a coña es que antes me hacía gracia lo de que como va Aznar al campo el arbitro está influenciado por el gobierno y esas cosas. Son los equipos de todos los españoles puesto que son los que nos gobiernan/representan, jeje
Si yo fuera del REAL MANDRIL C.F (CHORIZOS y FLIPAOS) m avergonzaria de serlo xD
Escrito originalmente por PabloAimar
Si yo fuera del REAL MANDRIL C.F (CHORIZOS y FLIPAOS) m avergonzaria de serlo xD


Si yo fuera como tu,me avergonzaria de pisar este mundo

por cierto,es MADRID,no MA"N"DRI"L";)
Escrito originalmente por PabloAimar
Si yo fuera del REAL MANDRIL C.F (CHORIZOS y FLIPAOS) m avergonzaria de serlo xD

No te digo yo lo que haría si fuera del Valencia. Casi mejor que te ofendería. Apuesto a que dejais el tema y de llorar en ....... nunca.... Un saludo.
Escrito originalmente por PabloAimar
Si yo fuera del REAL MANDRIL C.F (CHORIZOS y FLIPAOS) m avergonzaria de serlo xD


A mi me avergonzaria ser como tu...
Escrito originalmente por PabloAimar
Si yo fuera del REAL MANDRIL C.F (CHORIZOS y FLIPAOS) m avergonzaria de serlo xD

Siempre te sentiras mejor siendo del Violencia XD XD

Aunke igual hace unos añitos cuando el violencia no era nada,incluso hasta eras madridista XD
Escrito originalmente por ferry

pero que filial¿?¿? si tenian gente de sobra en la banda haciendo el paripé...

Que conste que a mi lo de la copa me pareció una verguenza, pero el Barcelona tenía aquel día 9 jugadores de campo y 2 porteros para jugar.

No podía subir jugadores del filial porque ya tenía ocupadas esas plazas creo que con Xavi, Gabri y unos cuantos más (que aunque estaban en el primer equipo estaban inscritos en la federación como jugadores del filial), y hay una ley con un máximo de jugadores del filial impuesta en la copa.

En resumén al Barcelona tenía eso 9 jugadores de campo y 2 porteros y no disponía de nada más.

Pero esto no es toda la realidad, el Barcelona si hubiera querido hubiera hablado con la federación Holandesa y los 5 o 6 jugadores que jugaban con Holanda se podían haber presentado esa misma noche después del partido en un charter especial, por eso me parece una verguenza, porque si Nuñez hubiera querido eses 5 holandeses hubieran jugado.
ok, gracias por la aclaración.
Siempre te sentiras mejor siendo del Violencia

Aunke igual hace unos añitos cuando el violencia no era nada,incluso hasta eras madridista



Y ese nuevo apodo???? acabaito de inventar no???? ya me diras a que viene, porque los del Real MadriZ no son ningunos angelitos
Escrito originalmente por Sabokillo



Y ese nuevo apodo???? acabaito de inventar no???? ya me diras a que viene, porque los del Real MadriZ no son ningunos angelitos


Sip,calentito,recien sacado XD
Eske tenemos a los del mandril, a los del far$$a y solo quedaba el valencia.
Pero tener un mote despectivo es bueno,es señal de ser un equipo importante,hombre [+risas]
Sip,calentito,recien sacado
Eske tenemos a los del mandril, a los del far$$a y solo quedaba el valencia.
Pero tener un mote despectivo es bueno,es señal de ser un equipo importante,hombre



Los otros dos mas o menos se pueden relacionar con los equipos a los q se refieren, pero ¿¿¿¿violencia???? sera una pura i dura casualidad gramatikal xD
Escrito originalmente por Sabokillo



Los otros dos mas o menos se pueden relacionar con los equipos a los q se refieren, pero ¿¿¿¿violencia???? sera una pura i dura casualidad gramatikal xD

Eske tengo el teclado jodido y se me ha escapado XD XD
Violencia dice.. xD

= de violento q Roberto MACACO Carlos , Salgado , Beckham , Figo o el CERDO d Zidane? xD
Escrito originalmente por PabloAimar
Violencia dice.. xD

= de violento q Roberto MACACO Carlos , Salgado , Beckham , Figo o el CERDO d Zidane? xD

Te llaman por el hilo de ineptos valencianistas. Un saludo.
Te llaman por el hilo de ineptos valencianistas. Un saludo.


te llaman por el hilo de madridistas cegatos. Un saludo.
Escrito originalmente por PabloAimar
Violencia dice.. xD

= de violento q Roberto MACACO Carlos , Salgado , Beckham , Figo o el CERDO d Zidane? xD

Si,si,mu bien... te dejas a helguera,ronaldo,pavon,raul,juanito,butragueño,santillana... [looco]


Por cierto madridistas,a las 6,30 tenemos charla con RONCERO en as.com!!!!Imagen
Escrito originalmente por Sabokillo




Concretamente se levanto la sancion porque era el 25 (creo) aniversario de Juan Carlos I aferrao al trono de lo conocido como España.



Claro ahi se ve quien es el equipo del gobierno o de españa como lo querais decir no te jode.

Escrito originalmente por celtico


Que conste que a mi lo de la copa me pareció una verguenza, pero el Barcelona tenía aquel día 9 jugadores de campo y 2 porteros para jugar.



Pues yo veia a 11 jugadoires en la banda haciendo el paripé y creo que solo habia un portero.
Escrito originalmente por Sabokillo


te llaman por el hilo de madridistas cegatos. Un saludo.


La diferencia es que yo estoy en el hilo del madridismo donde caben cegatos, cojos y lerdos. Tú en cambio sobras... Un saludo.
Escrito originalmente por PabloAimar
Violencia dice.. xD

= de violento q Roberto MACACO Carlos , Salgado , Beckham , Figo o el CERDO d Zidane? xD

Anda si es Pablito Aimar... el del penalti inexistente a favor del valencia hace pocas jornadas no?? Creo recordar que fue contra el Albacete...

Por casualidad no seras del Valencia no?? Ufff... que bonito ver a todos los llorones unidos... no sigais viniendo... a ver si vais a colgar EOL otra vez de tanto decir tonterias.

HALA MADRID!!
Que digas que el Barça es el equipo de el gobierno /España tiene cojones.

De acuerdo q tenia 11 jugadores q debia cumplir la sancion. UN saludo




PD.
La diferencia es que yo estoy en el hilo del madridismo donde caben cegatos, cojos y lerdos. Tú en cambio sobras... Un saludo.



Un mundo libre chaval, yo tb puedo opinar, q yo vea el hilo no es "a favor del madrid" simplemente es del madrid
12077 respuestas