Hilo del madridismo (2ª temporada)

venga coño que vamos a ir al show de los records!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!X-D


esto parece el club de la comedia en vez del hilo del madrid
Escrito originalmente por bn1975


A Alfaro una OSTIA, a raul apenas lo tocan y se caen... X-D

Joe, si es que la culpa es del ASESINO X-D


Lo de Alfaro es mucho peor, ya que hace un teatro exagerado, Raul nota que le agarran y se tira, y para mi forma de ver, es penalty, muy extricto, pero es penalty, ya que un agarrón es penalty, y, ademas, el arbrito ha pitado todas las faltas iguales, y el hecho de que sea dentro del area noaquita de que sea falta no?
Escrito originalmente por Jaime

Creo que la has cagado un poquito, porque SOY AMERICANO. COÑO QUE LA HAS CAGADO!!!!! Por cierto los del Celtic no se llaman Celticos no son tan GILIPOLLAS. Y Kenyi YO no soy del Manchester, ni le lamo el culo a Rooney. Un saludo.
Eres simpatizante del manchester, y si le lames un pokito el culo a rooney, no vengas con falsedades...
Te aseguro que le gustan los celtics cmo a tu el manchester, puede k mas puede k menos, pero la aficion es semejante.
Lo que yo me pregunto si los robos estos son delante de tantas camaras, y todos los partidos televisados... como serian hace años?
Escrito originalmente por Assamit@
Esperate, que han dicho por la radio que iban a pedir la cautelar...

Como a Zidane no?? Claro...

Como se la den me voy al hilo del barça a protestar... me acompañais alguno de vosotros, llorones?

La ostia el hilo, me la partoooo xDD
Escrito originalmente por The Sabbat


Me refiero a que NO te quejaste el arbitro ;)


PD: Esta gripe me esta matando... [triston]

Pues gracias ;), no sabía siera indirecta o directa ;). Por cierto Kenyi tampoco me quejo de la expulsión de Zizu, leete este hilo. Un saludo.
Escrito originalmente por ferry
venga coño que vamos a ir al show de los records!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!X-D


esto parece el club de la comedia en vez del hilo del madrid



Donde está emilio aragoooooooooooooooón XD

Ei, dejad de insultaros coño, que solo es futbol joder [uzi]
Escrito originalmente por Kenyi
Eres simpatizante del manchester, y si le lames un pokito el culo a rooney, no vengas con falsedades...
Te aseguro que le gustan los celtics cmo a tu el manchester, puede k mas puede k menos, pero la aficion es semejante.

Ah !! coño que yo me pongo en mi nick Rooney y tengo mi avatar del Manchester, no caía. Oye Kenyi casi no te entinedo mejor que saques la polla del culo de BN y la lengua del de "Celtico". Un saludo, te llaman lejos de aqui.
kien preferis q gane? el barcelona o el valencia?
Escrito originalmente por sego
kien preferis q gane? el barcelona o el valencia?


Barça XD
Escrito originalmente por Jaime

Creo que la has cagado un poquito, porque SOY AMERICANO. COÑO QUE LA HAS CAGADO!!!!! Por cierto los del Celtic no se llaman Celticos no son tan GILIPOLLAS. Y Kenyi YO no soy del Manchester, ni le lamo el culo a Rooney. Un saludo.


Y que me estas contando, me alegro por ti, lo que te digo es que te jodas porque YO los he visto en directo, no porque tu los veas en directo.

Por cierto lo de celtico es una adaptación, estamos en un foro en español no me voy a poner el nombre en inglés.

PD: Venga un insulto más y ya serás como yo, a ver si lo consigues en el siguiente.
Escrito originalmente por The Sabbat



Donde está emilio aragoooooooooooooooón XD

Ei, dejad de insultaros coño, que solo es futbol joder [uzi]


emilio aragon¿?¿?¿? si que esta,perfectamente interpretado por el tontolava de BNX-D
Escrito originalmente por Jaime

Ah !! coño que yo me pongo en mi nick Rooney y tengo mi avatar del Manchester, no caía. Oye Kenyi casi no te entinedo mejor que saques la polla del culo de BN y la lengua del de "Celtico". Un saludo, te llaman lejos de aqui.


Desde luego no se quien deberia calmarse un poco, la verdad :?
Escrito originalmente por sego
kien preferis q gane? el barcelona o el valencia?

El Barcelona, que es casi ya un equipo amigo comparado con lo que hay ultimamente. Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime

Ah !! coño que yo me pongo en mi nick Rooney y tengo mi avatar del Manchester, no caía. Oye Kenyi casi no te entinedo mejor que saques la polla del culo de BN y la lengua del de "Celtico". Un saludo, te llaman lejos de aqui.


XD , lo dicho, Jaime las suelta directas al cuello XD XD

No se si Jaime será simpatizante del ManU y de Rooney, pero yo lo soy del Arsenal y de Henry y solo he visto una temporada la premier, en eso no veo nada malo, puede gustarle los Celtics perfectamente, al igual que yo amo a los Spurs :D
Escrito originalmente por sego
kien preferis q gane? el barcelona o el valencia?


el barça por supuesto,con penalti injusto en el ultimo minuto y 2-1 pa el barça,orti coje una depresion y pilla un vuelo pa la isla de los famosos[+risas]
Escrito originalmente por Jaime

Ah !! coño que yo me pongo en mi nick Rooney y tengo mi avatar del Manchester, no caía. Oye Kenyi casi no te entinedo mejor que saques la polla del culo de BN y la lengua del de "Celtico". Un saludo, te llaman lejos de aqui.
peazo argumentosss!! luego vas de sabio y de listo...:O Flipante.
Cada uno se pone de nick lo que le apetece y de avatar lo que le aptece, mierda de avatar el tuyo QUE NO EXISTE :o.
Tonteria a que si? La tuya no se queda corta....
me encantan tus argumentos, pero a mi no me vuelvas a venir de sabio y de que me quedo sin argumentos, que lo tuyo tambiéjn canta.
Escrito originalmente por bn1975


Desde luego no se quien deberia calmarse un poco, la verdad :?

Yo es que no vengo de pegar a nadie, por eso no he descargado mi adrenalina. Un saludo.
Pues no se vosotros, pero a mi me parece mas bestia que no haya expulsado a Figo que el penalty, por que a Cañizares le ha quedado poco para transformarse el el feo de los Goonies (se escribe asi? XD)
Escrito originalmente por sego
kien preferis q gane? el barcelona o el valencia?


joer q dificil lo pones, no se no se ...
.
.
.
.
.
.
bua, no puedo !!!!!
Escrito originalmente por Jaime

El Barcelona, que es casi ya un equipo amigo comparado con lo que hay ultimamente. Un saludo.



jajaajaj pues si, no me simpatiza ninguno pero es q ultimamente.. no se cual me repatea mas [qmparto] aunke pensandolo bien... no se q es peor, si los ekipos o sus super fans [qmparto]
juer,no he podido entrar en eol desde las 23:41 hasta ahora [flipa]

si ya decia yo que esto se colapsabaX-D


en serio tanta repercusion tiene el madrid¿?¿?[flipa]

QUE PAREN EL MUNDO!!!!(lease con voz de tomas guasch y su ironia)
cabronesssssssssss tanto postear hemos colgado eol!!!!!!!!!!!!

Bien,yo creo que no ha sido penalty.
De ahi a pensar que laliga esta amañada etc etc... vosotros mismos.

Del partido creo que ni de coña mereciamos perder. El valencia no ha hecho nada para merecer la victoria,pero bueno,los goles se meten,no se merecen (tambien el madrid ha ganadomuchas veces sin jugar una mierda)


Por cierto,lobo carrasco,no le comas el rabo al robin durante el partido,que se te ha trabado la lengua 4 o 5 veces hoy XD


Los ánimos estaban muy alterados en el bando che tras el nuevo atraco, uno más, del ‘nacionalmadridismo’
By diario SoPORT, Of course!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
VAYA CRUZ


Bueno ya tenemos semana, mes..... Pero es que el penalty a Raul, por muy madridista que se sea es que no es, y es que esto nos viene muy mal.

Pero aun asi la mayoria de las quejas deberian ir en un HILO DE LOS ARBITROS ESPAÑOLES, yo soy de los que piensan en la "inocencia" de la "liga" y la ineptitud de los arbitros ante situaciones dificiles y de maxima presion. Que favorecen a los grandes?, puede ser, pero tambien por que se les ve mas. Por que el partido de Ayer del Murcia-Sevilla tiene unos penaltis que son de risa vamos,y asi todas las semanas.

Tambien me descojono de la gente que pone firmas en contra del Madrid, que si comprados, que si no se que... la memoria vuela my rapida y nadie recuerda ya Tenerife, los 2 años (justo Nuñez hace poquisimo hablaba de ello), los maletines (como el del famoso penalty de djukik), y algunos "ascensos" de equipos en los despachos lo que hizo una liga de 22.

Que la competicion esta adulterada. SI esta adulterada desde que empezo, esta adulterada desde que un comite le quita una tarjeta o le da la cautelar para jugar un partido a un expulsado, esta adulterada desde que un club no cumple sancion con el cierre de su campo, esta adulterada por que los arbitros tiran al mas grande, ultimamente al Madrid, si, pero recuerdo un penalti al Valencia a Aimar a 5 metros del area y alguna jugada mas a favor de cualquier grande (incluido el madrid claro, y seguramente el que mas).

Yo creo que la solución no pasa por quejarse todos del Madrid, que escribir es gratis, y quejarse mas, la solucion pasa por los arbitros, y ya esta.

HOY FAVORECIERON AL MADRID en esa jugada, pero el arbitro estuvo fatal todo el partido, tajetas por todos lados, pitaba tardisimo, jugadas clave que deja escapar (1º fuera de juego a Mista, una falta pegadito a la linea del area contra Ronaldo).

Pero Repito que el enemigo no es el Madrid, ni Florentino, ni Orti, ni Laporta.... son los arbitros que no saben actuar y ya esta. Y ahorraros vuestros comentarios y firmas antimadridistas, que la gente que somos del madrid ya esta harta de todo esto. Que culpa tengo yo de que un subnormal pite un penalty que no es, que culpa tiene un tio que le gusta el madrid y el futbol. Yo con el 0-1 contento pa casa, hemos perdido y ya esta, pero ahora lees, oyes, ves comentarios contra el Madrid sin pies ni cabeza.
Escrito originalmente por tancitaro_11
VAYA CRUZ


Bueno ya tenemos semana, mes..... Pero es que el penalty a Raul, por muy madridista que se sea es que no es, y es que esto nos viene muy mal.

Pero aun asi la mayoria de las quejas deberian ir en un HILO DE LOS ARBITROS ESPAÑOLES, yo soy de los que piensan en la "inocencia" de la "liga" y la ineptitud de los arbitros ante situaciones dificiles y de maxima presion. Que favorecen a los grandes?, puede ser, pero tambien por que se les ve mas. Por que el partido de Ayer del Murcia-Sevilla tiene unos penaltis que son de risa vamos,y asi todas las semanas.

Tambien me descojono de la gente que pone firmas en contra del Madrid, que si comprados, que si no se que... la memoria vuela my rapida y nadie recuerda ya Tenerife, los 2 años (justo Nuñez hace poquisimo hablaba de ello), los maletines (como el del famoso penalty de djukik), y algunos "ascensos" de equipos en los despachos lo que hizo una liga de 22.

Que la competicion esta adulterada. SI esta adulterada desde que empezo, esta adulterada desde que un comite le quita una tarjeta o le da la cautelar para jugar un partido a un expulsado, esta adulterada desde que un club no cumple sancion con el cierre de su campo, esta adulterada por que los arbitros tiran al mas grande, ultimamente al Madrid, si, pero recuerdo un penalti al Valencia a Aimar a 5 metros del area y alguna jugada mas a favor de cualquier grande (incluido el madrid claro, y seguramente el que mas).

Yo creo que la solución no pasa por quejarse todos del Madrid, que escribir es gratis, y quejarse mas, la solucion pasa por los arbitros, y ya esta.

HOY FAVORECIERON AL MADRID en esa jugada, pero el arbitro estuvo fatal todo el partido, tajetas por todos lados, pitaba tardisimo, jugadas clave que deja escapar (1º fuera de juego a Mista, una falta pegadito a la linea del area contra Ronaldo).

Pero Repito que el enemigo no es el Madrid, ni Florentino, ni Orti, ni Laporta.... son los arbitros que no saben actuar y ya esta. Y ahorraros vuestros comentarios y firmas antimadridistas, que la gente que somos del madrid ya esta harta de todo esto. Que culpa tengo yo de que un subnormal pite un penalty que no es, que culpa tiene un tio que le gusta el madrid y el futbol. Yo con el 0-1 contento pa casa, hemos perdido y ya esta, pero ahora lees, oyes, ves comentarios contra el Madrid sin pies ni cabeza.


Joder tío pues a mí me parece penalty claro. El pavo le engancha y le impide controlar el balón incluso le desequilibra. Lo que me deja flipando es que el que lo vea sea el linier que ve todo desde el peor ángulo desde detrás, que no sé si se verá algo... Un saludo.
Escrito originalmente por tancitaro_11
VAYA CRUZ


Bueno ya tenemos semana, mes..... Pero es que el penalty a Raul, por muy madridista que se sea es que no es, y es que esto nos viene muy mal.

Pero aun asi la mayoria de las quejas deberian ir en un HILO DE LOS ARBITROS ESPAÑOLES, yo soy de los que piensan en la "inocencia" de la "liga" y la ineptitud de los arbitros ante situaciones dificiles y de maxima presion. Que favorecen a los grandes?, puede ser, pero tambien por que se les ve mas. Por que el partido de Ayer del Murcia-Sevilla tiene unos penaltis que son de risa vamos,y asi todas las semanas.

Tambien me descojono de la gente que pone firmas en contra del Madrid, que si comprados, que si no se que... la memoria vuela my rapida y nadie recuerda ya Tenerife, los 2 años (justo Nuñez hace poquisimo hablaba de ello), los maletines (como el del famoso penalty de djukik), y algunos "ascensos" de equipos en los despachos lo que hizo una liga de 22.

Que la competicion esta adulterada. SI esta adulterada desde que empezo, esta adulterada desde que un comite le quita una tarjeta o le da la cautelar para jugar un partido a un expulsado, esta adulterada desde que un club no cumple sancion con el cierre de su campo, esta adulterada por que los arbitros tiran al mas grande, ultimamente al Madrid, si, pero recuerdo un penalti al Valencia a Aimar a 5 metros del area y alguna jugada mas a favor de cualquier grande (incluido el madrid claro, y seguramente el que mas).

Yo creo que la solución no pasa por quejarse todos del Madrid, que escribir es gratis, y quejarse mas, la solucion pasa por los arbitros, y ya esta.

HOY FAVORECIERON AL MADRID en esa jugada, pero el arbitro estuvo fatal todo el partido, tajetas por todos lados, pitaba tardisimo, jugadas clave que deja escapar (1º fuera de juego a Mista, una falta pegadito a la linea del area contra Ronaldo).

Pero Repito que el enemigo no es el Madrid, ni Florentino, ni Orti, ni Laporta.... son los arbitros que no saben actuar y ya esta. Y ahorraros vuestros comentarios y firmas antimadridistas, que la gente que somos del madrid ya esta harta de todo esto. Que culpa tengo yo de que un subnormal pite un penalty que no es, que culpa tiene un tio que le gusta el madrid y el futbol. Yo con el 0-1 contento pa casa, hemos perdido y ya esta, pero ahora lees, oyes, ves comentarios contra el Madrid sin pies ni cabeza.



Completamente de acuerdo contigo [tadoramo] [tadoramo]
El penalty se lo ha inventado raul y el linier ha picado, no tiene mas vuelta de hoja. El que diga que viendo esa accion lateralmente desde 25 o 30 metros no pitaria penalty miente. Raul lo hace de vicio para sacar un penalty en el ultimo minuto, que quereis que os diga.

OJO, que no lo justifico ni lo comparto ni me "alegra", nos han regalado el empate y listo.

Lo que es una pena es que con esto no se hable de las 30 faltas del valencia, de los agarrones seguidos y descarados de carboni a figo, de las multiples faltas en la frontal con pocas o ninguna tarjeta, del valencia saliendo a verlas venir y a defender... una pena no haber tenido hoy la punteria habitual.
Ta claro el madrid estaba mas perdido.......... xD [jaja]
Escrito originalmente por Cold_Fire
El penalty se lo ha inventado raul y el linier ha picado, no tiene mas vuelta de hoja.


Hombre esa es TU interpretación, a mí me parece penalty. Un saludo.
para estar perdido el madrid cañizares ha tenido bastante trabajo, asi de buenas a primeras y sin pensarlo mas, 3 ocasiones de raul completamente solo delante suya.

Todos los equipos que vienen al bernabeu le dan trabajo a casillas, el valencia... se ha limitado a meter un corner :)



Jaime: esa faltita light se pita en el centro del campo y saltas diciendo "Que falta pitas cojones!?!?!". Un penalty es bastate grave como para pitarlo por eso, se ve claramente ke raul busca el contacto hacia atras y cuando el defensa se separa cae a plomo.
Escrito originalmente por Cold_Fire
Jaime: esa faltita light se pita en el centro del campo y saltas diciendo "Que falta pitas cojones!?!?!". Un penalty es bastate grave como para pitarlo por eso, se ve claramente ke raul busca el contacto hacia atras y cuando el defensa se separa cae a plomo.

También se ve claramente el brazo de Marchena sobre Raúl impidiendole moverse, cosa que yo considero como agarrón. Entiendo que Raúl es muy listo, pero creo que Marchena hace el tonto en esa jugada porque estima que de esa manera nunca se va a pitar penalty, pero evita que Raúl pueda controlar y pueda moverse, y sé que es un penalty que no se pita casi nunca, pero como siempre digo no por eso deja de serlo. Un saludo.
QUE VERGÜENZA

La liga apesta, lo de hoy es para mear y no echar gota.
Que le den la liga al Madrid y ya esta joder. Los demas jugamos por la champions y listo.
Bueno, ahora que esto esta mas tranquilo intentare postear, si es que habeis colapsado eol cabrones XD
Para mi, la accion del penalty es una falta que si sucede fuera del area, o en unas circunstancias en las que el partido ya esta decidido, pues se puede considerar pitarla. Pero dentro del area con un 0-1 es ridiculo ese penalty. Yo si fuera madridista hubiera preferido irme con el 0-1, porque lo de esta noche es solo el principio, mañana aqui en valencia va a ser para flipar.
En cuanto al partido en si, partido flojo del valencia, bastante peor que el que perdio 3-0. Jugo al contraataque con casi todo el equipo defendiendo y le salio bien porque el madrid fallo 3 o 4 ocasiones claras y en un corner que se podria considerar la unica ocasion clara clara de gol lograron el gol. Por juego, el madrid jugo bastante mejor, pero este partido lo debio ganar el valencia.
Lo de la semana pasada no va a ser nada comparado con lo de esta, van a llover por todos lados, si esa jugada no hubiera sucedido habria sido mejor para todos.
Y por cierto, me parece que el primero que va a pagar esto va a ser el barça el sabado contra el valencia, ya veremos la presion contra el arbitro. Yo encantado le cambio al valencia lo que le han dado y quitado los arbitros esta temporada por lo que le han dado y quitado al barça. Porque si el madrid es el mas beneficiado, esta temporada valencia y depor son los segundos, y no tan tan lejos.

Saludos
BUeno, pue syo creo que si ha sido penalty, a ver esa falta en el centro del campo se pita no? vale que casi nunca lo piten en el area, pero si es penalty y punto, que se pite o no es otra cosa, independientemente de eso, que tiene que ver que sea en el minuto 93 y de como vaya el marcador? que yo sepa no hay ninguna regla que diga que apartir del minuto 85 no se piten penaltys u otra cosa, por otro lado, la mitad de los que postean quejandose de los arbitros, finalmente se tendrán que callar, para empezar en esta msima jornada, al sevilla le pitan un penalty igual o incluso mas dudoso que el de Raul claro pero eso no lo vemos no? Tranquilos que vendrán mas jornadas, y "Ayudas par todos los equipos".

Un saludo
Y digo yo.........

Si le pasa al Madrid "hay la dedios"

El penalti de Albacete a favor del Valencia no hablamos no?

El penalti a favor del Depor para ganar al Sevilla no hablamos no?

Hablais de lo que os interesa, y no es asi la cosa.......

[lapota] FANATICOS
Yo es que la verdad, no califico las decisiones arbitrales reglamento en mano, yo me suelo basar en lo que se suele pitar, para mi el reglamento en estos casos es una guia, se supone que hay una especie de "convenio" y esas faltas no se pitan cuando llevan gran repercusion (osea dentro del area o con marcador ajustado). Para mi un muy grave error.
Escrito originalmente por Sallemn
[B]QUE VERGÜENZA

Los demas jugamos por la champions y listo. [/B]



no lo digas muy alto q vas a conseguir q solo la juegue el Madrid :-P :-P :-P :-P
Escrito originalmente por The Sabbat
Pues no se vosotros, pero a mi me parece mas bestia que no haya expulsado a Figo que el penalty, por que a Cañizares le ha quedado poco para transformarse el el feo de los Goonies (se escribe asi? XD)


si el figo se resbala,se ve claramente,aparte de q abre las piernas para no darle en la cara,esa jugada ni era falta ni mucho menos amarilla,el pobre hombre se resbala


y hablando del penalty,yo creo q el arbitro lo tuvo q tener muy claro para pitarlo,porq segun estan las cosas ultimamente con el tema de los arbitrajes dudo q se atreviese a pitar algo sin estar seguro,porq la q se podria liar es pekeña.hay un pekeño agarron y raul hace el resto,en concidiones normales la gente diria q q listo estuvo raul,y lo estuvo
¡Nuestro gozo en un pozo! Nos han robado el partido descaradamente. Esto solo puede ocurrir en el campo del R Madrid. Pero lo peor de todo, dejando al margen el resultado injusto y que no se puede cambiar, es la falta de profesionalidad del jugador del Madrid, Raúl, que insiste en que para él fué penalty. Esto no se le hace a un compañero de la selección española como es Marchena, el gran perjudicado, en los dos encuentros en Madrid. Le han pitado dos penaltys injustos cuyo protagonista ha sido Raúl. Raúl es un buen futbolista, pero lo que separa a los grandes futbolistas de los simplemente buenos, es en la profesionalidad y la integridad tanto dentro como fuera del campo. Tanto Valdano como Raúl tienen que aprender todavía mucho, por que acciones como estas van en perjuicio del fútbol y de la pacificación de los aficionados.

Digo todo esto porque el autobus del Valencia fúe apedreado por segunda vez esta temporada. Una fué en la Copa y otra antes de que empezara el partido. Jaime Ortí, presidente del Valencia, fué menospreciado e insultado en palco VIP por los seguidores "elitistas" del Madrid que se sientan en los alrededores de este palco. Esto no puede ocurrir en un estadio del equipo del que se dice que tiene "señorio".

Y, en palabras del propio Valdano, el madrid tiene muchos seguidores pero también está creando muchos más anti-madridistas. Si antes era el Barcelona el que se quejaba de los arbitrajes a favor del Madrid, ahora es el Murcia, el Valladolid, el Sevilla, el At de Madrid ..... y desde hace unas cuantas temporadas seguidas el perjudicado es el Valencia.

Enhorabuena, R Madrid, una jornada más siguen siendo líderes por meritos ajenos.
Escrito originalmente por central98
Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]





[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por central98

Para mi, la accion del penalty es una falta que si sucede fuera del area, o en unas circunstancias en las que el partido ya esta decidido, pues se puede considerar pitarla. Pero dentro del area con un 0-1 es ridiculo ese penalty.


Un penalti es una falta dentro del área, si eso se hubiese producido en el centro del campo se hubiera pitado falta y no se hubiera quejado nadie, si es falta en el centro del campo, dentro del área es penalti. Que de esos no se suelen pitar, eso es otra cosa.
Un saludo

PD: Ayer no pude postear pq estaba EOL colapsadooooo [snif]
Escrito originalmente por Jaime

No sé si va a mi favor o en mi contra, pero podeis decir misa que llevo ya casi 2 años diciendo que lo triste no era el árbitro sino España por no meter un gol a 11 chinos durante dos horas. En cualquier caso el tema no es ese. Un saludo.


Eran koreanos, y les metimos 2 goles, el de Helguera y el de Morientes, si no nos los dieron eso ya es otra cosa.
Escrito originalmente por boweno


Un penalti es una falta dentro del área, si eso se hubiese producido en el centro del campo se hubiera pitado falta y no se hubiera quejado nadie, si es falta en el centro del campo, dentro del área es penalti. Que de esos no se suelen pitar, eso es otra cosa.
Un saludo

PD: Ayer no pude postear pq estaba EOL colapsadooooo [snif]




No considero esta acción de Raúl contra Marchena como falta. Es una acción en el que los dos forcejean limpiamente, en el que Raúl se echa para atrás, empujando para desequilibrar al defensa y poder llevarse la pelota con ventaja, y Marchena lo que hace es impedir limpiamente que Raúl pueda rematar el balon. Si el contacto físico es falta, entonces nos estamos equivocando de deporte.
Si yo no digo ni que fuera penalti ni que no lo fuera, sólo contesto a alguien que dijo que eso fuera del área es falta, pero dentro no es penalti.
Yo ya sabia ke el madrid era un grupo de mafiosillos, pero lo de valdano ya supera todas mis expectativas.

Ya me lo imagino, con su traje de armani, su "pinganillo en la oreja" y sus gafas de sol, intimidando a todo arbitro ke se le ponga por delante

Ke el madrid tenga un ekipo de "cromos" no es razon para ke los arbitros ya esten a su favor, ¿acaso el sevilla no le gano 1-4?? ,

Propongo un nuevo eslogan para el madrid:

"Mafia e Mafia"
Escrito originalmente por Tipoduro
¿acaso el sevilla no le gano 1-4?? ,


No, le ganó 4-1, no es lo mismo
como se dimensiona para bien y para mal lo que ocurre con el madrid....alguien se acuerda del penalty que se le pito a favor del valencia contra el albacete????....y a quien le importa??? si podemos seguir con el tema del madrid!!!

ala que siga la fiesta!!!!
Escrito originalmente por JEREMY
como se dimensiona para bien y para mal lo que ocurre con el madrid....alguien se acuerda del penalty que se le pito a favor del valencia contra el albacete????....y a quien le importa??? si podemos seguir con el tema del madrid!!!

Basicamente se habla de lo que acaba de ocurrir, si quieres también podemos hablar de los 2 penaltis que no le pitaron al Betis contra el Madrid, pero eso ya ha pasado, ahora nos centramos en lo último.
Escrito originalmente por celtico

Basicamente se habla de lo que acaba de ocurrir, si quieres también podemos hablar de los 2 penaltis que no le pitaron al Betis contra el Madrid, pero eso ya ha pasado, ahora nos centramos en lo último.


yo hablo de la dimensión, los desaciertos arbitrales a favor del madrid toman una repercusión que no pasa con otros equipos, que también los tienen .

y por favor no te tires a la contestación fácil :-|
12077 respuestas