VAYA CRUZ
Bueno ya tenemos semana, mes..... Pero es que el penalty a Raul, por muy madridista que se sea es que no es, y es que esto nos viene muy mal.
Pero aun asi la mayoria de las quejas deberian ir en un HILO DE LOS ARBITROS ESPAÑOLES, yo soy de los que piensan en la "inocencia" de la "liga" y la ineptitud de los arbitros ante situaciones dificiles y de maxima presion. Que favorecen a los grandes?, puede ser, pero tambien por que se les ve mas. Por que el partido de Ayer del Murcia-Sevilla tiene unos penaltis que son de risa vamos,y asi todas las semanas.
Tambien me descojono de la gente que pone firmas en contra del Madrid, que si comprados, que si no se que... la memoria vuela my rapida y nadie recuerda ya Tenerife, los 2 años (justo Nuñez hace poquisimo hablaba de ello), los maletines (como el del famoso penalty de djukik), y algunos "ascensos" de equipos en los despachos lo que hizo una liga de 22.
Que la competicion esta adulterada. SI esta adulterada desde que empezo, esta adulterada desde que un comite le quita una tarjeta o le da la cautelar para jugar un partido a un expulsado, esta adulterada desde que un club no cumple sancion con el cierre de su campo, esta adulterada por que los arbitros tiran al mas grande, ultimamente al Madrid, si, pero recuerdo un penalti al Valencia a Aimar a 5 metros del area y alguna jugada mas a favor de cualquier grande (incluido el madrid claro, y seguramente el que mas).
Yo creo que la solución no pasa por quejarse todos del Madrid, que escribir es gratis, y quejarse mas, la solucion pasa por los arbitros, y ya esta.
HOY FAVORECIERON AL MADRID en esa jugada, pero el arbitro estuvo fatal todo el partido, tajetas por todos lados, pitaba tardisimo, jugadas clave que deja escapar (1º fuera de juego a Mista, una falta pegadito a la linea del area contra Ronaldo).
Pero Repito que el enemigo no es el Madrid, ni Florentino, ni Orti, ni Laporta.... son los arbitros que no saben actuar y ya esta. Y ahorraros vuestros comentarios y firmas antimadridistas, que la gente que somos del madrid ya esta harta de todo esto. Que culpa tengo yo de que un subnormal pite un penalty que no es, que culpa tiene un tio que le gusta el madrid y el futbol. Yo con el 0-1 contento pa casa, hemos perdido y ya esta, pero ahora lees, oyes, ves comentarios contra el Madrid sin pies ni cabeza.