Hilo del madridismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por bn1975


Alex que se vio claramente en la toma esa, pero el caso es que aparte de ese penalty ese dia no pitaron otro del "SANTO" zidane y a un jugador del valladolid le saco amarilla por decirle al arbitro " venga, un saludo" , eso segun el acta... pero nada, vale mas la palabra de tomas roncero & comp.


Yo tengo el video grabado del PPV, no e visto esa toma que tu dices, pero en el video del PPV, se ve el pecho de peña entero, osea que dudo mucho que le pegue en el pecho...aun asi, una cosa dudosa desde fuera del campo, si es contra el madrid, es un robo...

Saludos
Escrito originalmente por Tanner

Mierda blanca? Anda aprende a respetar a la gente y luego me diriges la palabra.

[poraki]


A ver mira los post que hablan de la gente del Madrid sobre los que entramos aqui que no somos del Madrid a ver quien respeta a quién.

Por cierto a ti no te dirigo ni un hola. No me rebajo tanto. [poraki]
Escrito originalmente por Kenyi
Te dejo a ti que contestes bn....;)


Bah, paso, ya contestare cuando igual vaya a la final de copa con gente del zaragoza y el 99% de la gente que postea aqui lo vea en casita en su sofa X-D

Lo sigo diciendo, la culpa es de alfaro X-D
Escrito originalmente por Jaime

Si mejor, ante falta de argumentos mejor pasar la patata caliente. A LLORAR A PARLA. Un saludo.


Y el que sea de parla, que se vaya a otro sitio ;)

Ferry, como disfrutamos tu y yo en este ambiente eh XD XD ;)

Bn, sigo pensando que la mano del malaga, fue mano ;)
Escrito originalmente por Jaime

Si mejor, ante falta de argumentos mejor pasar la patata caliente. A LLORAR A PARLA. Un saludo.
JODEROS VALENCIANISTAS? joderos xq si segun tu es penalty?
En fin, es que no me apetece explicarte lo que es y lo que no es un penalty, pero eso NO es penalty... Bueno, si segun tu lo que pita el arbitreo es, pues no se xq te kejabas cuando cora elimino a España...
Escrito originalmente por celtico


Buenisimo, este el mejor post.

Penalty y expulsión, lo que yo te diga.

PD: Algunos tienen la decencia de decir que se han equivocado, otros creen que el resto del mundo es tan subnormal como ellos.

Subnormal tu madre, tu padre y por genetica tu y tus hermanos.

¿Y si eres tan céltico quien coño te manda meterte aquí? A veces los lloricas se juntan y se hacen una fiesta. MANDA COJONES. Un saludo.
Joder!!! Puto chat!!!!!!!

Quiero decir algo,a ver si os calmais,que no me da tiempo a too!!!!


Por cierto,alguno de aqui es del valencia???????? XD
Escrito originalmente por Assamit@


Yo tengo el video grabado del PPV, no e visto esa toma que tu dices, pero en el video del PPV, se ve el pecho de peña entero, osea que dudo mucho que le pegue en el pecho...aun asi, una cosa dudosa desde fuera del campo, si es contra el madrid, es un robo...

Saludos


No hablo del video del PPV, es de una television local la toma, y se vio claramente, salio en varios periodicos, ninguno madrileñolista, claro esta.

saludos
Escrito originalmente por Subzx
Pero... figo podia haber fallado el penalti, no? o lo hubieran mando repetir???? [carcajad] :Ð
Venga que nos van a dar la liga ya??? ojala tengais razon asi nos centramos en la champions joer! :P


hay q decirselo a queiroz para q saque a los suplentes ya, q asi no tenemos cansados a los galacticos para la champions y la final de la copa ;)
Escrito originalmente por Assamit@


En el 93 es un regalo...ah, vale, pues que quiten esos minutos, o esque en esos minutos se ponen las reglas del rugby y no me he enterado...

Saludos

Las reglas del rugby no, con las del futbol me valen para que eso no sea penalty.
Algunos aprovechan los post-partidos del madrid para spamear que te cagas,aunque digan la gilipollez que digan la cuestion es sumar post,desde que ha acabado el partido ya no se cuantas paginas van xDDDD

dios,estoy pletorico viendo todas estas consecuenciasX-D
Escrito originalmente por bn1975



Lo sigo diciendo, la culpa es de alfaro X-D



alfaro tuvo la culpa de q no esteis en la final, pero trankilo, da igual, ya la gana el madrid por vosotros :-p
Escrito originalmente por Kenyi
JODEROS VALENCIANISTAS? joderos xq si segun tu es penalty?
En fin, es que no me apetece explicarte lo que es y lo que no es un penalty, pero eso NO es penalty... Bueno, si segun tu lo que pita el arbitreo es, pues no se xq te kejabas cuando cora elimino a España...

Tienes poca memoria, porque YO no me quejé del árbitro de Corea, me pareció mas patético no meterle un gol a unos chinos durante mas de 2 horas. Un saludo.
Escrito originalmente por bn1975
Y mas risa me da a mi, bueno, PENA, que un equipo de tantos miles de millones tenga que recurrir a lo que recurre, eso si que es de verguenza, y te recuerdo que el madrid si no fuera por los de siempre terminaria con menos de 11 todos los partidos, si ya no bien por entradas, por protestar, cosa que parece que pueden hacer libremente.


Ah, vale, sera eso...por favor, me dices como se llama lo que le hizo Alfaro al jugador del Atletico?, es que creo que semejante aberracion no viene ni en el reglamento, menudo macarra...si no fuera porque los de siempre no ven nada, ese tio no terminaria ni un partido, pero eso os da igual, hasta que le vean, y le metan 10 partidos, luego entras aqui a quejarte, por tener un jugador que cree que un campo de futbol es un tatami...

Saludos
¡LA CULPA ES DE LAS MADRES! ¡QUE LAS VISTEN COMO PUTAS!


XD


Veeenga, calma todos, que es para tanto. Un penalty, y que? acaso mañana voy a dejar de comer por culpa de eso? XD

Por cierto, sacado del AS

La puso Angulo y, desde el mismo cielo en el que se ha instalado el Valencia, llegó Ayala para marcar. Después, sin avisar, apareció Tristante, pitó un penalti que sólo el vio, empató el Madrid
Escrito originalmente por Jaime

Subnormal tu madre, tu padre y por genetica tu y tus hermanos.


Al lorooooo, que me meoooooooooooooooooo XD ( a Jaime no se le vacila que las suelta directas al cuello XD)

Por cierto, yo vere la final de copa desde el sofa bn, pero animando a MI equipo XD
Escrito originalmente por Jaime

Subnormal tu madre, tu padre y por genetica tu y tus hermanos.

¿Y si eres tan céltico quien coño te manda meterte aquí? A veces los lloricas se juntan y se hacen una fiesta. MANDA COJONES. Un saludo.
Libertad nen, libertad. SI no le banean se meterá donde le salga de la pilila.
Escrito originalmente por Jaime

Subnormal tu madre, tu padre y por genetica tu y tus hermanos.

¿Y si eres tan céltico quien coño te manda meterte aquí? A veces los lloricas se juntan y se hacen una fiesta. MANDA COJONES. Un saludo.


Mira mi logo y sabrás porque se refiere lo de celtico, un poquito de inteligencia a ver si no voy a ser el único subnormal.
Escrito originalmente por ferry
Algunos aprovechan los post-partidos del madrid para spamear que te cagas,aunque digan la gilipollez que digan la cuestion es sumar post,desde que ha acabado el partido ya no se cuantas paginas van xDDDD

dios,estoy pletorico viendo todas estas consecuenciasX-D


Tu lo que eres mas tonto que Arlequin haciendo un puzle para un niño de 2 años.

Ale, aqui tienes tu tonteria
lo weno de esto es q hemos superado al hilo del barcelonismo en el numero de mensajes, algo q veia inalcanzable ;)
Pero pk os insultais?? Os va la vida o k?? Cuantos años teneis?? Venga joder, que solo es un juego, no vale la pena. Pasad una bonita noche
Escrito originalmente por Jaime

Tienes poca memoria, porque YO no me quejé del árbitro de Corea, me pareció mas patético no meterle un gol a unos chinos durante mas de 2 horas. Un saludo.
Que no te kejaste????? PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!! Que pena que no tengo nada grabado de esas fechas, sino te lo restregaba un pokito.... que descaro por dios...
Escrito originalmente por Alex_Maes


Y el que sea de parla, que se vaya a otro sitio ;)

Ferry, como disfrutamos tu y yo en este ambiente eh XD XD ;)

Bn, sigo pensando que la mano del malaga, fue mano ;)



buf,y que lo digas yo ahora estoy pletorcio,absorbo los lloros y los convierto en alegriaX-D

ya qeu la liga esta decidida,tambien voy a cantar lo de:

CAMPEOOOOOOOOOONES CAMPEOOOOONESS OEOEOOOOEEEEEEEEE


bueno,ya tenemos el doblete,porque segun alfaro la copa tambien esta decidida y ahora la liga,solo nos queda la champions tios!!!!! vamos aznar echanos un cable en europa wei!!!!!!X-D
Escrito originalmente por Kenyi
Que no te kejaste????? PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!! Que pena que no tengo nada grabado de esas fechas, sino te lo restregaba un pokito.... que descaro por dios...


NO SE QUEJO, yo recuerdo, y muy bien, que no hacia mas que metrse con España por no meter un Gol a los coreanos ( no chinos Jaime ;)), asi que recuerdalo mejor Ken ;)
Escrito originalmente por celtico


Mira mi logo y sabrás porque se refiere lo de celtico, un poquito de inteligencia a ver si no voy a ser el único subnormal.

Ah! coño que encima eres tan tonto de ser de un equipo que no has visto en tu vida jugar, que está a miles de kilometros. Y tranqui que el unico subnormal no eres sois muchos los "celticos". Un saludo y a llorar a casa.
Escrito originalmente por Kenyi
Que no te kejaste????? PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!! Que pena que no tengo nada grabado de esas fechas, sino te lo restregaba un pokito.... que descaro por dios...



Igual soy yo que la gripe empieza a mermar mis capacidades mentales XD, pero diria que jaime era el que decia que quejarse del arbitro en Corea era un gilipoyez, o yo recuerdo eso :P
Escrito originalmente por bn1975


Tu lo que eres mas tonto que Arlequin haciendo un puzle para un niño de 2 años.

Ale, aqui tienes tu tonteria


ale ya me ha mencionao el mas gilipollas del foro,te has tenido que estrujar el cerebro de mosqito ese que tienes no¿?

ya esta el que no insultaba ni nada xD
Escrito originalmente por celtico

Las reglas del rugby no, con las del futbol me valen para que eso no sea penalty.


Ah, bueno, en el minuto 13 puede ser un error, pero en el minuto 93 nunca es penalti, pues a mi, sinceramente, ponerle asi el brazo a un delantero cuando viene corriendo en diagonal no me parece muy inteligente, ya he dicho que si me parecia falta...de esas ha pitado hoy como 13, cada vez que venia un balon colgado hacia alguno de los lados...

Saludos
Escrito originalmente por Alex_Maes


NO SE QUEJO, yo recuerdo, y muy bien, que no hacia mas que metrse con España por no meter un Gol a los coreanos ( no chinos Jaime ;)), asi que recuerdalo mejor Ken ;)
me meoo!
pero bueno, pues entonces que no se keje de lo de alfaro....
Escrito originalmente por Gaiden
Imagen
[sonrisa]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Jaime

Ah! coño que encima eres tan tonto de ser de un equipo que no has visto en tu vida jugar, que está a miles de kilometros. Y tranqui que el unico subnormal no eres sois muchos los "celticos". Un saludo y a llorar a casa.


Uy!, pero si asi estan la mayoria de la gente del madrid X-D X-D
Me estoy partiendo el rabo con los insultos que os tirais!!!!!!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jaime,INSUPERABLE!! XD
Celtico,muy buena tu respuesta tambien XD
Escrito originalmente por ferry
bueno y lo de ches se podria cambiar por culle,sevillistas y toda la calaña que inunda este hilo en estos momentosX-D


¿¿a cuento de que viene eso de llamarnos calaña??
una cosa es que haya opiniones contrapuestas, eso no pasa nada, pero si evitamos insultarnos mejor, y si lo haces hazo contra el que te haya insultado y no lo dirijas a todos los culés.

la falta existía pero era fuera, lo que no entiendo es el poder que tienen los lineres, si cada vez que hablan meten la pata.

y los valencianista tampoco se tienen que preocupar mucho,q ue gracias a una expulsión increible e injusta a Davids, se perderá el próximo partido, casualmente contra el valencia.

Lo veis como nos podemos quejar todo, aun será una conspiración, para que Valencia y Barça queden fuera de la champions y no representen a la gran España...
Escrito originalmente por Kenyi
Libertad nen, libertad. SI no le banean se meterá donde le salga de la pilila.


Por lo menos que tenga un poco de educacion, un poco solo.;)

Saludos

PD : Jaime se ha quejado "de lo de Alfaro"?
Escrito originalmente por The Sabbat



Igual soy yo que la gripe empieza a mermar mis capacidades mentales XD, pero diria que jaime era el que decia que quejarse del arbitro en Corea era un gilipoyez, o yo recuerdo eso :P

No sé si va a mi favor o en mi contra, pero podeis decir misa que llevo ya casi 2 años diciendo que lo triste no era el árbitro sino España por no meter un gol a 11 chinos durante dos horas. En cualquier caso el tema no es ese. Un saludo.
Escrito originalmente por Kenyi
me meoo!
pero bueno, pues entonces que no se keje de lo de alfaro....


¿Me comparas lo de Alfaro con lo de Raul? [nop]
Escrito originalmente por Gaiden
Imagen
[sonrisa]



joder ya se han agotado gaiden,reposicion ya!!!!!!X-D
Gracias, nos estais alegrando la noche a ferry, Jaime, Alex y a mi!!

Que bien me lo estoy pasando en serio, nunca había visto tantos LLORONES juntos en un mismo hilo, juas juas.

Por cierto, a ver si me da tiempo a enviar este mensaje antes de que haya otras 5 paginas mas en el hilo, que esto parece un chat,
Escrito originalmente por Jaime

Ah! coño que encima eres tan tonto de ser de un equipo que no has visto en tu vida jugar, que está a miles de kilometros. Y tranqui que el unico subnormal no eres sois muchos los "celticos". Un saludo y a llorar a casa.
Y tu del manchester? y tu de rooney? venga no digas TONTERIAS, que pa eso estamos nosotros segun vosotros no?
Escrito originalmente por Jaime

Ah! coño que encima eres tan tonto de ser de un equipo que no has visto en tu vida jugar, que está a miles de kilometros. Y tranqui que el unico subnormal no eres sois muchos los "celticos". Un saludo y a llorar a casa.


Te jodes que si les he visto jugar en directo y un par de veces, que te crees que no salgo del regazo de mama como tu.

Y ese es mi equipo del NBA a ver si sabes diferenciar, sigue así que dentro de poco eres como yo, ...
Escrito originalmente por Jaime

sino España por no meter un gol a 11 chinos durante dos horas.


Jaime, coreanos ;)
Escrito originalmente por Alex_Maes


¿Me comparas lo de Alfaro con lo de Raul? [nop]


A Alfaro una OSTIA, a raul apenas lo tocan y se caen... X-D

Joe, si es que la culpa es del ASESINO X-D
Escrito originalmente por Alex_Maes


¿Me comparas lo de Alfaro con lo de Raul? [nop]
Ambas son anti-futbol.
Escrito originalmente por ferry


ale ya me ha mencionao el mas gilipollas del foro,te has tenido que estrujar el cerebro de mosqito ese que tienes no¿?

ya esta el que no insultaba ni nada xD



hEY MOTHER FUCKER HEY MOTHER FUCKER HEY..... Va por lo de la mascara de Slipknot no pensemos mal ante la susceptibilidad que impera en estos instantes en el foro.
Os dais cuenta que esta noche podemos sacar un hilo de humor de aqui???????? XD XD XD
Escrito originalmente por Tanner
Gracias, nos estais alegrando la noche a ferry, Jaime, Alex y a mi!!



[tadoramo]

La verdad es que esto va mas rapido que nunca :D
Escrito originalmente por Jaime

No sé si va a mi favor o en mi contra, pero podeis decir misa que llevo ya casi 2 años diciendo que lo triste no era el árbitro sino España por no meter un gol a 11 chinos durante dos horas. En cualquier caso el tema no es ese. Un saludo.


Me refiero a que NO te quejaste el arbitro ;)


PD: Esta gripe me esta matando... [triston]
Escrito originalmente por Hereze
la falta existía pero era fuera, lo que no entiendo es el poder que tienen los lineres, si cada vez que hablan meten la pata.

y los valencianista tampoco se tienen que preocupar mucho,q ue gracias a una expulsión increible e injusta a Davids, se perderá el próximo partido, casualmente contra el valencia.


A mi si me parecia falta, y lo de los linieres estoy totalmente de acuerdo, tanto poder les abruma me parece, mira a Rafa como las lia, y va a ir a la Eurocopa, manda guevos...

Esperate, que han dicho por la radio que iban a pedir la cautelar...

Saludos
Escrito originalmente por celtico


Te jodes que si les he visto jugar en directo y un par de veces, que te crees que no salgo del regazo de mama como tu.

Y ese es mi equipo del NBA a ver si sabes diferenciar, sigue así que dentro de poco eres como yo, ...

Creo que la has cagado un poquito, porque SOY AMERICANO. COÑO QUE LA HAS CAGADO!!!!! Por cierto los del Celtic no se llaman Celticos no son tan GILIPOLLAS. Y Kenyi YO no soy del Manchester, ni le lamo el culo a Rooney. Un saludo.
12077 respuestas