Hilo del madridismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por kazukama
Deberian dar por finalizada la liga y darsela al Madrid, porque para ver canalladas como estas .......

un saludo !!!
AMEN }:/
era falta pero fuera del area, sólo que Raul se ha ciado dentro. La falta existía pero era fuera.
otra otra otra y otra...esto da asco ya
Escrito originalmente por kazukama
Valladolid, Sevilla, ahora Valencia, esto ya huele, que panda de sinvergüenzas, y Aznar en el palco, se les tendria que caer la cara de vergüenza, vaya mierda de campeonato de liga adulterado. Si ya lo dicen los merengues: "Asi gana el Madrid".

En fin, el buen entededor de futbol sacará sus propias concluisones.

Deberian dar por finalizada la liga y darsela al Madrid, porque para ver canalladas como estas .......

un saludo !!!


Mira que soy mas antibetico que nadie, pero falta el betis en esa lista, y muchos mas, pero recientemente el betis tambien...
Luego dicen que los contrarios del Madrid solo lloran por los árbitros. Joder será por algo.

Ese panalty y en ese minuto sólo se pita en el Bernabeu.

Os ha regalado 3 puntos, 2 que le quita al Valencia y 1 que le dan al Madrid. Con cualquier otro equipo no importaría tanto pero el Valencia es el rival directo, es una vergüenza así como suena.

Luego direís que si llorón, que si blabla, pero es una vergüenza.
ejejejej ya estan todos aqui!!! [mamaaaaa]
Escrito originalmente por kazukama
Valladolid, Sevilla, ahora Valencia, esto ya huele, que panda de sinvergüenzas, y Aznar en el palco, se les tendria que caer la cara de vergüenza, vaya mierda de campeonato de liga adulterado. Si ya lo dicen los merengues: "Asi gana el Madrid".

En fin, el buen entededor de futbol sacará sus propias concluisones.

Deberian dar por finalizada la liga y darsela al Madrid, porque para ver canalladas como estas .......

un saludo !!!


La has clavado. Seguro que ha bajado el Valdano para advertir al arbitro que el madrid tenia que ganar. XD
vamos, vamos desahogaros X-D [poraki]
Escrito originalmente por Hereze
era falta pero fuera del area, sólo que Raul se ha ciado dentro. La falta existía pero era fuera.
Pues eres de las unicas 2 personas que lo ha visto....:S
Escrito originalmente por Hereze
era falta pero fuera del area, sólo que Raul se ha ciado dentro. La falta existía pero era fuera.


yo pienso lo mismo, q si era falta seria fuera del area. bufff, seguimos sin perder en el bernabeu ...
Escrito originalmente por JEREMY
juas juas X-D , venga, venga!!!! que ya tardais!!!! [poraki]

No si encima os habrán perjudicado, no te jode.

Joder un poquito de dignidad a admite que os lo han regalado. Pero vamos supongo que de eso no teneís nada, si no os lo regalan no se hace justicia.
Como muchos dicen, "en partidos como este se pierden ligas"...

Esto ya apesta demasiado.

un saludo

P.D.: Creo que la culpa de todo es de alfaro
es un "penalty" parecido al de pablo alfaro al depor (no recuerdo a kien)
Escrito originalmente por celtico

No si encima os habrán perjudicado, no te jode.

Joder un poquito de dignidad a admite que os lo han regalado. Pero vamos supongo que de eso no teneís nada, si no os lo regalan no se hace justicia.


y quien te lo niega? ¬_¬ ...de sentido del humor justito.
Que verguenza, esto no tiene nombre cawento , vaya panda de sirvenguenzas!!! que os regalen la liga ya, esto ya no es adulterar la competicion es una verguenza, y el bigotes sonriendo en el palco, que asco, esto ya recuerda epocas anteriores ratataaaa ratataaaa
Escrito originalmente por bn1975

P.D.: Creo que la culpa de todo es de alfaro


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por bn1975
P.D.: Creo que la culpa de todo es de alfaro
sisi, eso no lo duda nadie que piense un pokito y se vea el panorama...
Mira, lo he comentado con mi padre, quedaban 5 minutos, y le estaba diciendo: apuestate 5€ a que el arbitro hace de las suyas... Y toma. Y no me creo adivino ni nada eh! Pero la logica es la logica...
Escrito originalmente por sego
es un "penalty" parecido al de pablo alfaro al depor (no recuerdo a kien)

Penalty y expulsión de medio equipo del Valencia y de paso expulsamos a los del Depor para que no os molesten.
que poca vergüenza, hay que tener muchisisma cara para pitar lo que ha pitado. Pero claro esque el madrid es muy gueno y nunca le pitan a favor [bad] ....
Ale a versi se animan a acer una 1ª division B para que jueguen todos los equipos de la primera actual menos el madrid.
Escrito originalmente por bn1975
P.D.: Creo que la culpa de todo es de alfaro



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
debe ser de alfaro, igual si no pitan aquel penalty en el depor - sevilla no pitan el de hoy XD
Escrito originalmente por JEREMY


y quien te lo niega? ¬_¬ ...de sentido del humor justito.


Yo ya me lo tomo a guasa, porque esta liga lo que es, es una puta verguenza.
Escrito originalmente por The Sabbat



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te ries por no admitir la verdad....?
O acaso a sido un fallo humano? :O
Escrito originalmente por JEREMY

y quien te lo niega? ¬_¬ ...de sentido del humor justito.

Con el cabreo que tengo, precisamente ese tipo de humor es lo que más jode.
si estaba todo amañado porque creeis que zidane se fue en el minuto 42???? [poraki]

Hala Madrid! [beer]
seguimos lideres!!!! esto no hubiera acabado asi si hubiera pillado Ronaldo las 3 claras q ha fallado Raul
Yo ya empiezo a estar acostumbrado a este tipo de acontecimientos deportivos, hay que tomarselo como una cosa normal. :p
Coño, yo creia que esto era un hilo de fútbol y resulta que es el muro de las lamentaciones [qmparto]

No era penalty...y? por una vez en su vida el valencia va a poder llorar con razón, asi que a cascarla Ortí, por llorón. [poraki]
Escrito originalmente por VySe
Yo ya empiezo a estar acostumbrado a este tipo de acontecimientos deportivos, hay que tomarselo como una cosa normal. :p


asi me gusta :-p
Escrito originalmente por Kenyi
Te ries por no admitir la verdad....?
O acaso a sido un fallo humano? :O


Pero si este es del barça mamon X-D, haz como yo que me estoy partiendo la polla, esto esta mas claro que nunca, ESTA LIGA APESTA
Escrito originalmente por Gaiden
Coño, yo creia que esto era un hilo de fútbol y resulta que es el muro de las lamentaciones [qmparto]

No era penalty...y? por una vez en su vida el valencia va a poder llorar con razón, asi que a cascarla Ortí, por llorón. [poraki]
Nono, es el hilo del gobierno... ARRIBA EL PP! [lapota]
Tenían que haber sacao la cara de satisfacción del vigotes en el penal...
yo me lo estoy pasando bomba X-D , y que semana nos espera [poraki] ...recordemos que es sólo futbol, que siga la fiesta!!! X-D
Escrito originalmente por Gaiden
Coño, yo creia que esto era un hilo de fútbol y resulta que es el muro de las lamentaciones [qmparto]

No era penalty...y?

Pues nada más que os regalan media liga. Sólo pasa eso. Pero claro debe ser que ya estaís acostumbrados a este tipo de regalos y os parecen tan normales.
Escrito originalmente por bn1975


Pero si este es del barça mamon X-D, haz como yo que me estoy partiendo la polla, esto esta mas claro que nunca, ESTA LIGA APESTA
Ah coño, ya me creía que estaba tocando las pelotas...;);)
MEA CULPA!! ;)

MANOS ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! [atraco][atraco]
Escrito originalmente por JEREMY
yo me lo estoy pasando bomba X-D , y que semana nos espera [poraki] ...recordemos que es sólo futbol, que siga la fiesta!!! X-D

Ahora resulta que esto es fútbol, cuando expulsarón a Zidane era otra cosa.
Escrito originalmente por celtico

Pues nada más que os regalan media liga. Sólo pasa eso. Pero claro debe ser que ya estaís acostumbrados a este tipo de regalos y os parecen tan normales.



por un penalty q no es ya nos regalan medio liga... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
lo siento por el espiritu del futbol, pero esta liga ya tiene equipo ganador desde el principio

hasta mi cuñao que a venido a mi casa despues del partido que es madridista hasta la medula ha dicho que ha sentido vergüenza por el arbitraje.

como decian en la radio, el madriz juega con 12, los jugadores, valdano y el arbitro [qmparto]
mañana no me pierdo el canal nou uffff eso va estar de vicio!! X-D
dios,en menos de 10 minutos,casi 4 paginas de respuestas xDDDDDDDDDD


venga,venir todos[+risas]

es cierto,podrian acabar la liga ya,asi ya no se saturaba el foro con todos los llorones[+risas]

HAL MADRID!!!!!!!!!!xDDDDDDDD
Bueno, un linier la ha vuelto a liar, el arbitro no habia pitado nada, no se para que leches les dan ninguna autoridad si cada vez que hacen algo, la lian parda...por cierto, a mi si me parece falta, pero ese es otro tema...

Ya no se acuerdan en valencia del piscinazo fuera del area de Aimar en el campo del Villareal, ni la semana pasada cuando Albelda tenia que haber sido expulsado contra el Atletico, que mala memoria oyes...la ultima vez que hubo tanta subnormalidad diciendo "que les regalen la liga" y semejantes chorradas la ganó quien??...

Bn, ayer seguro que viste el partido de tu amado equipo, que jeta tienes para entrar a decir nada del arbitro...ayer los maletines los dio tu presidente?, ayer vuestro entrenador dijo que el nunca hablaba de los arbitros, no se si es tonto, o muy tonto...

Saludos
En la imagen del "penalty" se ve algo raro, creo que es alfaro dandole una ostia a raul... ya estoy llamando a tomas roncero para que salga de portada en el AS...


QUE ASCO DE LIGAAAAAAAAAAAAAAAA
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
lo siento por el espiritu del futbol, pero esta liga ya tiene equipo ganador desde el principio

hasta mi cuñao que a venido a mi casa despues del partido que es madridista hasta la medula ha dicho que ha sentido vergüenza por el arbitraje.

como decian en la radio, el madriz juega con 12, los jugadores, valdano y el arbitro [qmparto]



hasta tu cuñao sabria contar mejor q tu [+risas]
Claro siesque cuando les conviene es una cosa y cuando no otra...
Que vamos que el Madrid esta por encima del bien y del mal....
Indignación total [+furioso]
Alguien recuerda lo que dijo Ortí cuando ganó la liga el Valencia??
Algo asi como que "no hace falta que juguemos que le den la liga los arbitros al Madrid"

Os vendria bien hacer memoria eeeeeh [sonrisa]
Escrito originalmente por sego



por un penalty q no es ya nos regalan medio liga... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No por un penalty no, por 2 puntos que le quitan al Valencia y uno que os dan a vosotros, precisamente el rival directo, ...

Pero estaré viendo otra cosa. No te jode.
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
lo siento por el espiritu del futbol, pero esta liga ya tiene equipo ganador desde el principio

hasta mi cuñao que a venido a mi casa despues del partido que es madridista hasta la medula ha dicho que ha sentido vergüenza por el arbitraje.

como decian en la radio, el madriz juega con 12, los jugadores, valdano y el arbitro [qmparto]


o siento por el espiritu del futbol, pero esta liga ya tiene equipo ganador desde el principio


aqui te quiero ver al final de la liga como la gane el valencia el depor
Escrito originalmente por celtico

No por un penalty no, por 2 puntos que le quitan al Valencia y uno que os dan a vosotros, precisamente el rival directo, ...

Pero estaré viendo otra cosa. No te jode.


solo veis lo q os interesa, esta comprobado
Escrito originalmente por Assamit@
Bn, ayer seguro que viste el partido de tu amado equipo, que jeta tienes para entrar a decir nada del arbitro...ayer los maletines los dio tu presidente?, ayer vuestro entrenador dijo que el nunca hablaba de los arbitros, no se si es tonto, o muy tonto...

Saludos


Que un dia un DEBUTANTE tenga los fallos que tenga mira, no he dicho nada de mi equipo, que tambien le pitaron un penalty que no era, pero TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS las semanas alguna ayudita? ESTO APESTA YA DEMASIADO.
Escrito originalmente por ferry

aqui te quiero ver al final de la liga como la gane el valencia el depor

Eso es imposible.
Escrito originalmente por celtico

No por un penalty no, por 2 puntos que le quitan al Valencia y uno que os dan a vosotros, precisamente el rival directo, ...

Pero estaré viendo otra cosa. No te jode.
Si solo fuera por hoy...
Llevaba sin meterme en este hilo... Pero ya no aguanto más, no sirve DE NADA, bueno si, para hacer disfrutar a los madridistas, pero bueno... Con lo bonito que es el fútbol...
Que sabias las palabras de Rafa Benitez... Poner la radio...
12077 respuestas