Hilo del madridismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por bn1975
Y si, lo habria puesto, esta claro que en españa hay 2 raseros para medir, 1 el del madrid y barça y el otro el de los 18 equipos restantes.


ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Ya te lo e dicho varias veces...si vieras mas partidos de otros equipos, empezabas a pensar diferente...

Saludos
Escrito originalmente por bn1975


Bah, en serio, y ademas con mas razon, si hubieramos pasado se nos habria crucificado en todos los medios y habria sido hasta peor, pero vamos, que yo sabia que no pasabamos desde que lei en los periodicos que el madrid "queria la copa", asi que...


joer tío que mal perder!!! los méritos del sevilla han sido insuficientes para pasar y punto, en el partido de ida lo planteasteis muy atrás os faltó marcar un gol y en el de vuelta pues dominasteis eso está claro pero os faltó un gol más para la prórroga, es muy fácil echar las culpas a manos invisibles y cosas de esas pero tambien podrias mirar a tu equipo y ver que lo intentó pero que no lo consiguió.

Aunque supongo que es más facil echar la culpas a terceros que aceptar las carencias de tu equipo.

saludos!!!

Y una cosa el madrid el año pasado también quería la copa y el mallorca nos machacó, asi que dejemos los cuentos....
Escrito originalmente por sego


tio, eres la polla ehh, empiezo a leer tu post y pienso por un momento q se te habia pasado toda la mierda q tienes contra el Madrid.. pero luego... [boing] , a ver bn, te crees q el año pasado cnd perdimos la final contra el depor no keriamos la copa? si fueramos el ekipo del gobierno, si hubiera mafias.. por cojones y por trampas la habriamos conseguido pero no, la gano el depor justamente porke jugo mejor q el madrid, lo q pasa es q el depor es mucho depor, mucho mas ekipo q el sevilla y por eso la gano.

saludos, sego


Fue hace 2 años, que me acuerdo porque bien que me lo pase en el bernabeu X-D
Si has leido los periodicos desde el jueves hacia aca, creo que entenderas todo lo que digo, y si, podras decirme, "es que el madrid no son los periodicos", pero por ejemplo a la ser, cada vez que le comen la polla al madrid, porque es lo que hacen y prefiero decir las cosas claras, llamara florentino o valdano y dijera, "mira, que aqui no queremos que nos adoreis ni nos chupeis tanto el culo, limitaros a informar y punto", y lo mismo con AS, Marca, A3 etc... muchas de las cosas que se dicen en contra del madrid se acabarian, porque lo creas o no, yo solo tengo cosas en contra del vetiz, lo que haga el madrid durante 363 dias del año me la suda, excepto cuando juega contra mi equipo, y si veo lo que le han echo me toca demasiado los cojones.
Escrito originalmente por Assamit@


ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Ya te lo e dicho varias veces...si vieras mas partidos de otros equipos, empezabas a pensar diferente...

Saludos



Si me harto a ver partidos Assamit@, y por mas que veo sigo pensando lo mismo, no nos miden iguales a unos que a otros.
bn1975, me parece una actitud un poco tonta la tuya. He estado leyendo algunos mensajes tuyos y por muchos argumentos que se den no cedes ni un paso.

En españa no es que haya dos raseros como tu has comentado, en España hay 20 raseros, a cada equipo se le trata de una manera. A veces a un equipo se le beneficia y otras se le perjudica; y que quieres que te diga, ultimamente al madrid le pasa mas la seguna posibilidad.

De todas maneras como esta de moda meterse con el madrid pues nada, todos se apuntan a buscar cosas por todos lados a ver ke pueden decir. Pues nada, vosotros seguir buscando tonterias para decir, que yo no voy a perder el tiempo en intentar que razoneis un poco.

Solo ponte a ver algun partido ENTERO de bastantes equipos de la liga y luego me cuentas, porq me da a mi que tu solo ves los cachos que hechan en los telediarios, y asi te pasa; que a veces te haces una idea equivocada.

Yo he visto algun partido del Barcelona y puedo decir que, aunque no es un equipo que me caiga muy bien, bastantes veces le han perjudicado y otras tantas le han beneficiado.

Te podría poner mil ejemplos en los que han beneficiado a otros equipos y al madrid no, pero ya lo ha hecho ferry [ok]

Se que no te voy a convencer de nada pero bueno, solo te quería decir que no es nada agradable ver como la mitad de los msges de este hilo son tuyos y la mayoria medio "discutiendo" con otra persona. A lo mejor el que cansas eres tu, por lo menos a mi.
Escrito originalmente por Tanner
bn1975, me parece una actitud un poco tonta la tuya. He estado leyendo algunos mensajes tuyos y por muchos argumentos que se den no cedes ni un paso.

En españa no es que haya dos raseros como tu has comentado, en España hay 20 raseros, a cada equipo se le trata de una manera. A veces a un equipo se le beneficia y otras se le perjudica; y que quieres que te diga, ultimamente al madrid le pasa mas la seguna posibilidad.

De todas maneras como esta de moda meterse con el madrid pues nada, todos se apuntan a buscar cosas por todos lados a ver ke pueden decir. Pues nada, vosotros seguir buscando tonterias para decir, que yo no voy a perder el tiempo en intentar que razoneis un poco.

Solo ponte a ver algun partido ENTERO de bastantes equipos de la liga y luego me cuentas, porq me da a mi que tu solo ves los cachos que hechan en los telediarios, y asi te pasa; que a veces te haces una idea equivocada.

Yo he visto algun partido del Barcelona y puedo decir que, aunque no es un equipo que me caiga muy bien, bastantes veces le han perjudicado y otras tantas le han beneficiado.

Te podría poner mil ejemplos en los que han beneficiado a otros equipos y al madrid no, pero ya lo ha hecho ferry [ok]

Se que no te voy a convencer de nada pero bueno, solo te quería decir que no es nada agradable ver como la mitad de los msges de este hilo son tuyos y la mayoria medio "discutiendo" con otra persona. A lo mejor el que cansas eres tu, por lo menos a mi.


Me parece que no escribo ni la mitad de lo que escriben algunos que solo saben descalificar cuando dicen lo que piensan del madrid (vease Ferry, que solo sabe eso, descalificar).

No hables sin saber, porque todas las semanas me veo la mayor parte posible de los partidos que no coinciden con los de mi equipo, los del betis completos cuando no es a la misma hora que el mio, los del canal plus, canal sur, etc... ingleses, italianos, alguno frances como los PSG-OM o viceversa, etc... asi que no hables sin saber, porque igual eres tu el que solo ve los trozos de los telediarios, que solo saben manipular la informacion a su antojo y ponerla del lado del que ya se sabe cual es.

Pero nada, sigue pensando que al madrid lo estan perjudicando, en fin... que se lo digan a vallisoletanos, beticos, sevillistas, etc... pero sin duda lo mas penoso es que digas que ultimamente lo perjudican mas que lo ayudan... en fin, me parece que el que no ve nada eres tu.
Asi podemos estar hasta el siglo q viene }:/
Escrito originalmente por sego
Asi podemos estar hasta el siglo q viene }:/


ya te digo!! además sólo hay que ver la pregunta tan original que ha planteado en el hilo del betis :o ...está obsesionado. :o http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2219164#post2219164
CONCLUSION:

Tenia que haber bajado di stefano a hablar con el arbitro XD

Y no oskejeis,la proxima vez mandaremos a Ochaita. cawento
Escrito originalmente por dat28850
CONCLUSION:

Tenia que haber bajado di stefano a hablar con el arbitro XD

Y no oskejeis,la proxima vez mandaremos a Ochaita. cawento


Pues mira, habria estado cachondo y todo si hubiera bajado di estefano y todo X-D

un saludo

P.D.: Ochaita no se acerca a sevilla ni loco, me parece que le cogio fobia a la pintura la ultima vez que estuvo aqui X-D
Yo tambien veo muchos partidos por el Digital + de la liga inglesa y de la italiana sobre todo. Los de la española suelo verlos tambien pero no de todos los equipos, mayormente veo los de Barcalona, Betis, Valencia, Depor y alguno mas... lo mas importantes ya sabes.

Al final va a ser que tenemos puntos de vista distintos y ya esta, hay algunas cosas que te han preguntado con muchisima razon pero paso de decirlas otra vez... como ya ha dicho sego, esta discusion duraría años.

De todas maneras a mi el Sevilla no me gusta NADA y no voy por ahi diciendo cosas malas del equipo, cosa que tu desde hace poco parece que si vas haciendo, como en el hilo que señalaba JEREMY.

Bueno, que este es un hilo del madrid, mejor que hablemos de lo deportivo como futuros fichajes, partidos, etc... este tema ya empieza a aburrir. Mejor que cada uno nos callemos nuestra opinion al respecto porque nunca estaremos de acuerdo asi que es tonteria que sigamos hablando de lo mismo.
Escrito originalmente por bn1975


Me parece que no escribo ni la mitad de lo que escriben algunos que solo saben descalificar cuando dicen lo que piensan del madrid (vease Ferry, que solo sabe eso, descalificar).

No hables sin saber, porque todas las semanas me veo la mayor parte posible de los partidos que no coinciden con los de mi equipo, los del betis completos cuando no es a la misma hora que el mio, los del canal plus, canal sur, etc... ingleses, italianos, alguno frances como los PSG-OM o viceversa, etc... asi que no hables sin saber, porque igual eres tu el que solo ve los trozos de los telediarios, que solo saben manipular la informacion a su antojo y ponerla del lado del que ya se sabe cual es.

Pero nada, sigue pensando que al madrid lo estan perjudicando, en fin... que se lo digan a vallisoletanos, beticos, sevillistas, etc... pero sin duda lo mas penoso es que digas que ultimamente lo perjudican mas que lo ayudan... en fin, me parece que el que no ve nada eres tu.


Me parece que no escribo ni la mitad de lo que escriben algunos que solo saben descalificar cuando dicen lo que piensan del madrid (vease Ferry, que solo sabe eso, descalificar).



...si claro que si bn,sin duda yo solo se descalificar,pero a un mensaje que pongo diciendo todo lo que han perdonado a otros equipos tu no te lo tomas nada bien y se puede leer esta floritura hacia mi persona.esto no es descalificar no:

yo posteo esto:

claro,esque que te tiren un cochinillo y una botella de jb a la cabeza,esta claro que no es tan malo como que zidane en un acto de reaccion suelte la mano y el puerco de alfaro haga como si le hubiera dado un puñetazo,esta claro que no es lo mismo hombre,y esta claro,que pisara un jugadro adrede repetidas veces,tampoco es tan mal,al fin y al cabo simao es un trapo hombre,esta claro si

y si,ya sabemos lo que hay si,y no precisamente lo que piensas tu no


y recibo en su respuesta al final esta frase:

y enterate, con la mayoria se puede hablar sin problema, pero tu eres sin lugar a dudas el mas PENOSO de todos, ignorante



.. :-| ,sin duda eso esta muy lejos de ser una descalificacion que va,eso es un gran argumento...


y lo mejor esque me descalifica por ese mensaje,en el que no me meto con el para nada,simplemente hablo de casos en los que hubo el "perdon" a otros equipos,acojonante,cuando yo descalifico es porque se meten con mi persona,algo mas justificable que lo que haces tu,que sin venir a cuento dices eso hacia mi persona simplemente porque te sale de los cojones en una de tus multiples rabietas anti-madrid


en fin,siempre habla el menos indicado como siempre,el que posee la verdad absoluta y el mas modosito del foro,que nunca descalifica y nunca se enrabieta,bn es dios :-|

EDIT: buah!acabo de ver lo del hilo del betis y esto es flipante,el bn este tiene una autentica fijacion contra el madrid,el tio no para,ya sea en este hilo u en otros,se ve que te ha jodido mucho que el sevilla se haya comido los mocos si..

PD: por cierto,en tu firmita podrias cambiar lo de oferta especial lfp y poner oferta especial futbol en general,y añadir tambien la copa de europa y la intercontinental,que tambien nos las regalan,hay que ver lo poderoso que es el madrid,hasta trapichea en europa.aznarin tiene un poder inmenso para mangonear a toda europa
Escrito originalmente por bn1975
Si me harto a ver partidos Assamit@, y por mas que veo sigo pensando lo mismo, no nos miden iguales a unos que a otros.


Pues entonces no has visto los ultimos partidos de ninguno de los equipos que suelo ver yo...Real Sociedad, Athletic, y Valencia...menudos arbitrajes...

Saludos
Escrito originalmente por sego
[B]OFERTA ESPECIAL LFP

FINAL TITULO

COPA DEL REY...... 2000 5000 E

LIGA..................... 1500 3000 E

SUPERCOPA DE ESPAÑA 4000 E

IVA INCLUIDO
SE PUEDE PAGAR CON VISA,MASTERCARD,AMERICAN EXPRESS O MALETINES OSCUROS

ver a los rivales echar espuma por la boca
....................
NO TIENE PRECIO


XD no he podido evitarlo [poraki]
Escrito originalmente por Assamit@


Pues entonces no has visto los ultimos partidos de ninguno de los equipos que suelo ver yo...Real Sociedad, Athletic, y Valencia...menudos arbitrajes...

Saludos

Es muy muy cierto, pero creo que lo que bn quiere decir es que hay uno que todos los años esta en el grupo. Que no digo que sea intencionadamente, pero hay una cierta presion, mediatica, popular, historica sobre un arbitro cuando arbitra al madrid, que les hace equivocarse a favor muchas veces. Suele pasar con todos los equipos que estan arriba, por ejemplo la diferencia entre los arbitrajes al barça hace unos años con los de ahora es impresionante, o los del valencia de hace unos años con los de ahora.

Saludos
Escrito originalmente por central98

Es muy muy cierto, pero creo que lo que bn quiere decir es que hay uno que todos los años esta en el grupo. Que no digo que sea intencionadamente, pero hay una cierta presion, mediatica, popular, historica sobre un arbitro cuando arbitra al madrid, que les hace equivocarse a favor muchas veces. Suele pasar con todos los equipos que estan arriba, por ejemplo la diferencia entre los arbitrajes al barça hace unos años con los de ahora es impresionante, o los del valencia de hace unos años con los de ahora.

Saludos


De eso, a decir que estan eliminados por robo...y cosas semejantes...como lo que ha dicho hoy el impresentable ese, ahora dice que no habla de los arbitros..

Saludos

Edit : Ahora que salga el retrasado mental de Rivero que dice, cuando dijo la semana pasada que Zidane no cumplia la sancion hasta 2008 porque juega en el madrid, valiente payaso...
a ver si se acaba ya el rollito del sevilla que mañana tenemos partidazo por el c+, me da a mi que este partido se nos va a dar mal, no sé tengo esa sensación... ( lo sé ya salió el pesimista de turno[toctoc] , joer que le voy hacer :(,soy tope pesimista. )


ojalá me equivoque como pasa casi siempre X-D
Escrito originalmente por JEREMY
a ver si se acaba ya el rollito del sevilla que mañana tenemos partidazo por el c+, me da a mi que este partido se nos va a dar mal, no sé tengo esa sensación... ( lo sé ya salió el pesimista de turno[toctoc] , joer que le voy hacer :(,soy tope pesimista. )


ojalá me equivoque como pasa casi siempre X-D


Yo creo que el madrid no saca mas de un punto mañana...
AMEN.....:(
En serio, me acabo de enterar totalmente de sorpresa y me me ha chocado muchísimo.... Tenía especial cariño en el pelotón por este ciclista, siempre me ha gustado...
Nunca te olvidaré "pirata".... [decaio]
Escrito originalmente por Alex_Maes


Yo creo que el madrid no saca mas de un punto mañana...


pues mira no sería mal resultado, una semana menos y seguimos de líderes.
Escrito originalmente por JEREMY


pues mira no sería mal resultado, una semana menos y seguimos de líderes.


Para mi si sería un mal resultado, ya que el madre ha de ganar todos en casa ( fuera es otra historia), pero hay que ganarles, ya que nos ganaron alli 2-1, y si no ganamos, en caso de empates a puntos con ellos, sería clave el resultado de hoy, asi que hay que ganar.

Saludos

PD: bn, tu firma es muy triste.....estoy cien por cien seguro que si hubiera pasado el Sevilla no pondrias nada por el estilo, tronco, aprende a perder ;)
Mi resultado para mañana: RM 4-1 Valencia.

Becks los 4 :D, jaja es coña ;), Ronie 3 y Raúl otro, y del Valencia Ayala. Un saludo.
Yo digo q mñn quedamos 3-0

Ronie, Raúl, Raúl
Escrito originalmente por Alex_Maes


Para mi si sería un mal resultado, ya que el madre ha de ganar todos en casa ( fuera es otra historia), pero hay que ganarles, ya que nos ganaron alli 2-1, y si no ganamos, en caso de empates a puntos con ellos, sería clave el resultado de hoy, asi que hay que ganar.

Saludos



no creo que al final la liga se decida por los resultados directos entre los dos equipos...además que allí palmamos 2-0.

El madrid debería espabilarse más fuera de casa pero ahora que viene la champions [mad] ...lo veo difícil.

El empate es bueno para el madrid por lo que he dicho antes, bueno para el valencia seguro que lo ven como positivo y bueno para el entorno que rodea ultimamente al madrid....si ganamos ya te puedes imaginar la que se nos puede venir encima, riete de lo del sevilla.
El Goal-average es muy importante, fijate que el año pasado podiamos haber perdido la liga por ello...

Saludos
Joder acabo de leer el hilo despues de un tiempo y me estoy quedando flipado de estos antimadridistas de verdad es increible... :(
Escrito originalmente por Subzx
Joder acabo de leer el hilo despues de un tiempo y me estoy quedando flipado de estos antimadridistas de verdad es increible... :(


ya ves parece ser que es lo que se lleva ahora, la última moda: si tu equipo pierde ante el madrid pues la culpa es de los arbitrajes y manos negras que ayudan al de siempre, eso sí, si ganan las cosas ya se ven distintas entonces, todo va bien ZzzZZ


me hace gracia las declaraciones de un presidente antes del partido madrid valencia diciendo que debemos volver a la cordura y no poner en el disparadero a los arbitros , bla,bla, bla...ahora toca ir de buenos al menos antes del partido ZzzZZ y las de ayer de cierto entrenador diciendo que el no habla de los arbitros....le faltó decir cuando estos me benefician.... [reojillo]
pues el partido está apuntito de empezar... [mad] y a mi me da que hoy el valencia nos da palpelo que nos tienen muchas ganas.....toy acojonao [mad]
PEAZO de trayazo de Salgado [mad] [mad]
de momento creo q figo y solari los mejores. mucha tarjeta, mucha falta (el juego esta mu parado). bonito derechazo de salgado, jorer si entra.
0-0 al descanso y por lo que estoy viendo lo firmo ahora mismo!.

guti y beckham han visto tarjeta amarilla y el próximo partido no juegan. [noop]
Escrito originalmente por JEREMY
0-0 al descanso y por lo que estoy viendo lo firmo ahora mismo!.

guti y beckham han visto tarjeta amarilla y el próximo partido no juegan. [noop]


no se que partido estas viendo tu jeremy,s firmas este resultado......

el madrid ha sido muy superior al valencia en la primera parte,en posesion,ocasiones y empuje
repito,debemos estar viendo partidos muy diferentes...
Lo de Guti me ha sorprendido, el segundo ciclo es a la septima tarjeta?

Aimar me da repelus cada vez que se da la vuelta...:O :O :O :O

Saludos
Escrito originalmente por ferry


no se que partido estas viendo tu jeremy,s firmas este resultado......

el madrid ha sido muy superior al valencia en la primera parte,en posesion,ocasiones y empuje
repito,debemos estar viendo partidos muy diferentes...


pues si que lo firmo, ya sabes de mi pesimismo X-D pero creo que cada vez se está jugando más como quiere el valencia, un fútbol con parones falta va, falta viene y en esa dinámica termina sacando ventaja el valencia por eso firmo el empate.

cada uno ve el partido a su manera ;-)
0-1..a balón parado. }:/ ...sabía yo que el empate era bueno :-(
Si ya sabia yo que el valencia en un momento nos daban un buen palo... tienen algo mas de 10 minutos para arreglarlo... aunque sinceramente no creo que hagan nada [decaio]

Lo que me parece increible es que con los pedazo de tiradores que tiene el madrid hayan desperdiciado 4 faltas en la primera parte...
ya tenemos lio otra semana... [lapota]

que vergüenza
tenemos semanita !!!!!

pffff, lo nuestro por arriba ya no tiene solucion. raul fallon, ronie ni le he visto, no les hemos sabido jugar en esta segunda parte.
vaya premio q nos llevamos ...
Penalty a favor del madrid en los ultimos minutos del partido, penalty que no es... y lo mete Figo.
Y con razon... menudo penalti fantasma.

De todas maneras... HALA MADRID!! :-P

PD: Venga bn, te dejo que vengas a ponernos verdes, que hoy si que tienes razon. Hasta lo digo yo que soy madridista xDD
No era penalti! pero HALA MADRID :p

Ahora vendran los de siempre a meter mas cizaña [sati]
QUE EMPIEZE LA FIESTA!!!
S'acabó.


1-1

Estoy deseando ver el penalti :P
Valladolid, Sevilla, ahora Valencia, esto ya huele, que panda de sinvergüenzas, y Aznar en el palco, se les tendria que caer la cara de vergüenza, vaya mierda de campeonato de liga adulterado. Si ya lo dicen los merengues: "Asi gana el Madrid".

En fin, el buen entededor de futbol sacará sus propias concluisones.

Deberian dar por finalizada la liga y darsela al Madrid, porque para ver canalladas como estas .......

un saludo !!!
En fin.... [enfa] [enfa] [enfa]
Esto se venía venir....
Que PUTA VERGÜENZA...
Otra semana igual, y ya va... [decaio]
juas juas X-D , venga, venga!!!! que ya tardais!!!! [poraki]
Ale , y luego os quejais que los demas se quejan sin fundamento. esta claro que este año nadie va a ganar en el campo del madrid, porque el madrid es muy fuerte en su campo, y sino pues ale ayudita...
LA HISTORIA SE REPITE
12077 respuestas