Hilo del madridismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por overmars


Si si, pero nos al habeis comio en dos ocasiones, y las dos habeis estao revolcao por los suelos como perros

4 - 1

1 - 0


Pa ser un ekipucho no esta mal verdad [sonrisa]


ya...y¿?¿? ya se que el unico objetivo vuestro en toda la liga es ganar al madrid aunque despues bajeis a segunda.....es muuuy triste xDDDD

mientras,yo me estoyc revolcando por los suelos riendome de tios como tu,que tiene ahora mismo un cabreo y una rabieta del copon,mientras que los madridistas ya estamos pensando en la final[+risas]
Escrito originalmente por enneston
he vuelto señores, no os pikeis hombre, el tema va de los sevillistas picaos y al final se pican los madridistas, bueno haya pas en el mundo y k el madrid lo gane toooooooooooooo [toctoc]



trnaquilo trollete,que no van a tardar mucho en volver a banearte...

3...
2....
1.......
ferry for president
ferry for president [toctoc]
Escrito originalmente por celtico


¿Los seguidores del Sevilla también leen Sport y Mundo Deportivo?


no,pero con ver el articulo de ayer en la web del sevilla,el sport y el md,son dios al lado de eso [lapota]
Escrito originalmente por celtico


¿Los seguidores del Sevilla también leen Sport y Mundo Deportivo?


eso iba por overmars... no, los aficionados del sevilla ya tienen su web para leer lo que quieren.
ademas de tonto no sabe leer [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estadio Deportivo, no Mundo Deportivo
camon camon, madri a muelte, k biba ese peaso de ekipo k e el madri, a be si tengo dinero y me tatuo el escudo en to la paletiya.
Escrito originalmente por overmars
ademas de tonto no sabe leer [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estadio Deportivo, no Mundo Deportivo


veo que no has pillado lo que quería decir en fin :-| , tampoco se te puede pedir más.
Escrito originalmente por JEREMY

eso iba por overmars... no, los aficionados del sevilla ya tienen su web para leer lo que quieren.


¿Overmars no es del Sevilla? (el que escribe en este hilo, no lesionesky)
bueno pasando ya de estos temas que aburren ya,mirad esto



Salgado ha firmado con el Chelsea

Un familiar del jugador afirma que el defensa madridista tiene un contrato con Abramovich. En su compromiso con el Real Madrid hay una cláusula de liberalización. Se irá por 15 millones de euros




SALGADO había renovado hasta 2009, pero el Chelsea ha echado el órdago

J. Redondo / B. Benavent - Madrid.-
Míchel Salgado prorrogó su contrato con el Real Madrid hasta 2009 y, como él ha dicho en más de una ocasión, se quitó un peso de encima. Sin embargo, no lo va a cumplir. Según ha podido saber LA RAZÓN, por medio de un familiar del interesado, el jugador, de 28 años, ya se ha comprometido con el Chelsea para las próximas cinco temporadas.
Míchel recibió del Chelsea una oferta mareante días antes de rubricar su nuevo contrato con el Madrid. Florentino Pérez hizo números, revisó el compromiso actual del futbolista y le ofreció lo siguiente: 2,1 millones de euros netos por esta temporada y las cuatro siguientes; pero esa cifra la cobraría íntegra si conseguía alcanzar ciertas metas; es decir, tenía un fijo de 1,5 millones más otros 600.000 euros en incentivos. Todo ello sumado le supondría unos ingresos limpios de 10,5 millones de euros al final del contrato.
La oferta inicial de Abramovich, el dueño del club inglés, era sustancialmente superior a la que el Madrid ponía a disposición del jugador: 3,6 millones de euros netos por cada una de las cinco temporadas; es decir, 18 millones de euros limpios, o sea, 7,5 millones de euros más de los que Florentino le iba a pagar. Como la diferencia entre uno y otro contrato es considerable, Salgado consiguió incluir una cláusula liberadora, que haría efectiva si recibía la oferta de su vida. Y la oferta llegó poco después de ampliar su vida laboral con el Real Madrid.
El Chelsea llamó otra vez a su puerta y le hizo una proposición que, por lo que se ve, es irrenunciable. Más de los 3,6 millones de euros limpios de polvo y paja por cada una de las cinco temporadas que ha firmado, y la cantidad puede rondar lo que cobra un galáctico del Madrid, los 6 millones de euros netos. Claro que para llegar hasta ese punto hubo que negociar un traspaso, y eso también parece que ha cristalizado.
Si por Geremi pagó el Chelsea al Madrid en torno a los 10 millones de euros y por Makelele 24, teniendo en cuenta que Florentino Pérez estuvo dispuesto el pasado verano a pagar por un defensa veterano ¬como el valencianista Roberto Fabián Ayala¬ 14 millones de euros, la cantidad que recibirá por Míchel Salgado rondará los 15 millones.
Salgado trasladó a Florentino Pérez la segunda oferta que ha recibido de Roman Abramovich y el traspaso está pactado, aunque no se hará oficial hasta junio. El presidente no piensa cortarle las alas. «Si Míchel fuera mi hijo le recomendaría que aceptara la oferta del Chelsea. Nosotros le hemos hecho una fantástica, pero la de ellos es espectacular», dijo en octubre. De ahí, la cláusula liberalizadora.


he mirado en varias webs mas y no he visto nada de esta noticia..ein?
pues o primicia o metedura de pata, pa mi que lo segundo.

este abramovich se quiere llevar medio madrid!!
No me lo creo.
Acaba de renovar, le hubiera sido más fácil irse gratis y ganando más pasta.

Aunque ahora que lo pienso Paco Gonzalez hizo un comentario donde preguntó si Alves era comunitario, y dijo algo así como por si a Florentino se le largaba Michel o algo parecido.
a mi me parece raro raro raro que solo lo sepa la razon en exclusiva :-|
Escrito originalmente por celtico
No me lo creo.
Acaba de renovar, le hubiera sido más fácil irse gratis y ganando más pasta.

Aunque ahora que lo pienso Paco Gonzalez hizo un comentario donde preguntó si Alves era comunitario, y dijo algo así como por si a Florentino se le largaba Michel o algo parecido.


pero ahi habla de no se que de una "clausula liberizadora"
overmars... tas cabreado ehh!!! te entiendo tio, si yo fuera de cualquier equipo q no fuera el Real Madrid estaria igual q tu. Lo mejor q puedes hacer es echarte unas partidas al pro e intentar ganar con tu equipo [oki]

Saludos, sego

PD: lo de Slagado parece q es en serio
Soy del sevilla y simpatizante catalan, asi ke te puedes imaginar el asko ke me da el Madrid verdad ...

Pues estas ekivocado, hasta el miercoles, no era asi, es mas, siempre decia ke es ke al Madrid siempre se le miraba mas, y por eso parecia ke se le ayudaba mas, ke pasaba con to los ekipos, y ahora me digop a mi mismo, "y una mierda", el de negro, no es de negro, es de azul oscuro con rayas celestes, y eso es lo ke me indigna

Ke nos han eliminao, eso se sabia demas, no pq el Sevilla no pudiera hacer frente al Madrid, si no pq sabiamos ke nos ibamos a encontrar esto, nadie esta sorprendido, pero ke sepais, ke hasta la mayoria de los beticos te lo reconozcan y ademas admitir ke el sevilla se merecia llegar a la prorroga almenos ... tiene tela, tiene tela.

Y lo peor de todo es ke la prensa capitalina kiera escusar la pesima actuacion del Madrid en el partido en Sevilla, y el fabuloso gesto de Zidane o la maravillosa actuacion de Valdano, eso es lo mas grande del mundo.

Simplemente, con ke pusiera, el Madrid hizo el futbol de rigor que se necesitaba en esa situacion, y logro el pase. Con eso sobraba.

Y ahora hablar sobre el tema Valdano aparte, pq tiene tela, pero dejar el partido a un lado, no justificar el manotazo de Zidane, o ponerle pena de muerte a Alfaro

No voy a discutir mas, no llega a ningun sitio, ke os aprobeche el tener ganada la copa de antemano, felicidades al Zaragoza por conseguir el puesto de Europa y por ser finalista, y nada mas

Agur
que si que si overmars...a jugar al pes ale,que ya hemos cambiado de tema
Mirando el tema de Salgado he visto esto tambien...

http://www.larazon.es/noticias/noti_dep02.htm

Puff... este Abramovich es mas bruto que nuestro Floren, se lo lleva todo a golpe de talonario xD
segun se comenta quieren cambiar la banda derecha del equipo entera para el año que viene, salgado y figo con un lacito al chelsea...
digo lo mismo qeu cold,con lacito y envio urgente,y haora para joder al sevilla habri que traerse a alves.....y a lo mejor lo de ljunberg empiece a tener sentido a unque a mi me DESAGRADE MUCHO
Overmars, eres jaime orti seguro no? reconozlo anda... pq me suena eso...

"esta liga ya tiene dueño, y es el madrid de antemano" (temporada 2001-2002

LLO RO NES :p :p :p
LOS CLUBES DISPONDRÁN DE 20.000 ENTRADAS CADA UNO


El Real Madrid jugará como local la final de Copa ante el Zaragoza

El Real Madrid actuará como local en la final de la Copa del Rey que disputará el próximo 17 de marzo contra el Zaragoza en el estadio Lluís Companys de Barcelona.

En la mañana del viernes se produjo una reunión en la sede la Federación Española de Fútbol en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas entre Manuel Redondo, director de presidencia del Real Madrid, Jerónimo Suárez, gerente del Real Zaragoza y miembros de la RFEF.

En esta reunión se empezó a planificar la final del próximo 17 de marzo en Barcelona. Ambos equipos contarán para la final con 20.000 entradas, mientras que la RFEF se reserva 10.000. Montjuic, con un aforo de 54.000 espectadores, verá reducido su aforo en unos 4.000 espectadores aproximadamente.

El Real Madrid ha solicitado que sus seguidores se sitúen en el fondo sur, aunque los dirigentes zaragozistas todavía no han contestado a la petición al no conocer exactamente el estadio olímpico. Las entradas para el público en general costarán 20 euros, ya que el objetivo es que se llene el estadio para la final.
Escrito originalmente por overmars
Soy del sevilla y simpatizante catalan, asi ke te puedes imaginar el asko ke me da el Madrid verdad ...

Pues estas ekivocado, hasta el miercoles, no era asi, es mas, siempre decia ke es ke al Madrid siempre se le miraba mas, y por eso parecia ke se le ayudaba mas, ke pasaba con to los ekipos, y ahora me digop a mi mismo, "y una mierda", el de negro, no es de negro, es de azul oscuro con rayas celestes, y eso es lo ke me indigna

Ke nos han eliminao, eso se sabia demas, no pq el Sevilla no pudiera hacer frente al Madrid, si no pq sabiamos ke nos ibamos a encontrar esto, nadie esta sorprendido, pero ke sepais, ke hasta la mayoria de los beticos te lo reconozcan y ademas admitir ke el sevilla se merecia llegar a la prorroga almenos ... tiene tela, tiene tela.

Y lo peor de todo es ke la prensa capitalina kiera escusar la pesima actuacion del Madrid en el partido en Sevilla, y el fabuloso gesto de Zidane o la maravillosa actuacion de Valdano, eso es lo mas grande del mundo.

Simplemente, con ke pusiera, el Madrid hizo el futbol de rigor que se necesitaba en esa situacion, y logro el pase. Con eso sobraba.

Y ahora hablar sobre el tema Valdano aparte, pq tiene tela, pero dejar el partido a un lado, no justificar el manotazo de Zidane, o ponerle pena de muerte a Alfaro

No voy a discutir mas, no llega a ningun sitio, ke os aprobeche el tener ganada la copa de antemano, felicidades al Zaragoza por conseguir el puesto de Europa y por ser finalista, y nada mas

Agur


Lo q de verdad me toca los huevos de todo esto es q ninguno dice nada de la actuacion del sevilla, cojones!!! el Madrid hace un partido de estos 1 vez al año y el sevilla 30 veces al año.
Escrito originalmente por tancitaro_11
LOS CLUBES DISPONDRÁN DE 20.000 ENTRADAS CADA UNO


El Real Madrid jugará como local la final de Copa ante el Zaragoza

El Real Madrid actuará como local en la final de la Copa del Rey que disputará el próximo 17 de marzo contra el Zaragoza en el estadio Lluís Companys de Barcelona.

En la mañana del viernes se produjo una reunión en la sede la Federación Española de Fútbol en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas entre Manuel Redondo, director de presidencia del Real Madrid, Jerónimo Suárez, gerente del Real Zaragoza y miembros de la RFEF.

En esta reunión se empezó a planificar la final del próximo 17 de marzo en Barcelona. Ambos equipos contarán para la final con 20.000 entradas, mientras que la RFEF se reserva 10.000. Montjuic, con un aforo de 54.000 espectadores, verá reducido su aforo en unos 4.000 espectadores aproximadamente.

El Real Madrid ha solicitado que sus seguidores se sitúen en el fondo sur, aunque los dirigentes zaragozistas todavía no han contestado a la petición al no conocer exactamente el estadio olímpico. Las entradas para el público en general costarán 20 euros, ya que el objetivo es que se llene el estadio para la final.


OOOOHHH!!!!!!!!

Como local!!!!!!!!! si eske esta claro!!!!!!!! esta todo ya preparado!!!!! no hay nada que hacer!!!!!!!! como en casa!!!!!!! OOOOHHH!!!!

PD: enneston,espero que esta vez no se olviden de echar el candado a la jaula.
Yo sigo pensando que los sevillistas estais un poquito cegados, no solo no veis que el arbitro estuvo mal para los dos y que os regaló un gol en el minuto 1, si no que os estais metiendo en un fregado espectacular de franco, favoritismos, intimidaciones y chorradas varias. El partido empezó mal en el primer minuto y se veia venir que, fuera equivocandose mas aun o compensando, el arbitro la iba a liar. Exactamente igual se veia venir claramente que despues de lo de zidane estaba deseando echar a uno del sevilla. ¿Tan dificil es de ver? ¿Tan dificil es admitir que tenia que haber parado el juego con la bengala? ¿Tan dificil es admitir que si lo que le hacen a raul para que no remate se lo hacen a dario silva lo añadiriais a la lista de penaltys no pitados?

Sigo sin entender tanta critica a la prensa de la capital, no dejan de ser 2 periodicos "para el madridismo" que se supone solo lo leen "madridistas", ¿creeis que asco o marca crean corriente de opinion? ¿tengo yo la culpa de lo que digan esos periodicos o danpena 3? ¿creeis que yo me forjo mi opinion sobre el sevilla, sobre alfaro o sobre los partidos dependiendo de lo que dice alguno de esos medios?

Comenta alfaro que cuanto le pagaran a los medios de madrid para que escriban eso, habria que ver cuanto paga el sevilla para que NINGUN diario sevillano admita NADA acerca del juego sucio del sevilla, de las 30 FALTAS que hizo, del codazo de alfaro, del gol en el primer minuto, de, de, de... Se ha criticado a alfaro alguna vez en sevilla TENIENDO EL HISTORIAL QUE TIENE?

Igual que protestais de la prepotencia y de la chuleria del (mal generalizado por supuesto) madridismo, comprended que ya empieza a tocarnos las pelotas que semana tras semana, y muchas, demasiadas veces con muy poca razon, se produzca el "tiro al madridista" por los arbitros, cuando a otros le estan regalando igual (vease depor, real sociedad o valencia, solo hay que ver los ultimos partidos).

Recordad que porque este de moda la caza al madridista y despues de cada partido afileis el lapiz al maximo para que haya pasado lo que haya pasado sacar la conclusion de que le han regalado el partido al madrid no llevais razon.

Mientras no admitais que el gol del primer minuto no tenia que haberse dado, que alfaro podia haber ido a la calle junto con zidane por meter el codo igual o mas o que navarro casi se autoexpulsó siendo completamente gilipollas dejad de dar la tabarra, porque dan ganas de pasar de vosotros y mandaros a donde cristo perdió el mechero. A mi no me cuesta ningun trabajo decir que zidane estuvo bien expulsado o que el penalty de salgado es espectacularmente gordo. A vosotros si os cuesta un poquito mas admitir que a lo mejor el arbitro tambien os dio un poquito y no solo os quitó.
Escrito originalmente por celtico
Aunque ahora que lo pienso Paco Gonzalez hizo un comentario donde preguntó si Alves era comunitario, y dijo algo así como por si a Florentino se le largaba Michel o algo parecido.


veo k no soy el unico al que le sono chungo ese comentario... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
a vosotros que os parece que si se va figo este sonando ljunberg¿? [reojillo]
Si el 2-0 de la ida en el Bernabeu hubiese sido a favor del Sevilla con el resultado del Pizjuan el equipo andaluz estaría en la final... Con esto kiero decir que si tan buen equipo sois porque no pudisteis eliminar al madrid? acaso nos regalaron tambien el partido del 2-0?

Tener muy claro que si el Sevilla hubiese hecho méritos para pasar no hay ningun arbitro que les hubiese impedido que fuesen a la final pero claro, UN EQUIPO COMO EL SEVILLA NO PUEDE CON UNO COMO EL MADRID, asi que lo unico que os queda es LLORAR.

Siento si me he puesto un poco borde pero me tocan ya los cojones tantas quejas cuando realmente las cosas se demuestran en el campo.

De todas maneras, si lo único que sabéis hacer es achuchar a Alfaro y demás carniceros a los otros equipos... mejor que os dediqueis al rugby.
cada vez q oigo a hablar al carnicero alfaro... [buaaj][buaaj][buaaj][buaaj][buaaj][buaaj][buaaj][buaaj][buaaj][buaaj][buaaj][buaaj][buaaj][buaaj][buaaj][buaaj][buaaj][buaaj][buaaj]
lo mas gracioso esque ya presiento que va a pasar con la final,cmo la ganemos esque fue robada ,ya buscaran alguna accion del partido para decir que fue robada y entraran aqui los mismo de siempre a tocar los cojones con los arbitros y los robos,y como la perdamos,entraran aqui a reirse por haberla perdido,resumen¿¿?¿?

que algunos son igual que una mosca cojonera,van a venir aqui a tocar las pelotas y se va a montar la de dios pase lo que pase en la fina,lo tengo mas claro que vamos....
asi que yo soy el madrid y mejor no juego la final pa evitar todo esto :-|

no si para ser del madrid hay que tener una paciencia del copon para aguantar a todos estos enrabietados siempre

asi que hagamonos a la idea,el dia de la final,este hilo va a arder de todas todas,pase lo que pase[lapota]
acabo de oir en tve1 q lo d salgado es totalmente mentira... veremos a ver en unos dias como keda todo esto


saludos, sego
Y lo que mola ver ahora todos los que se suben al carro en marcha???
Xavi,beguiristain,orti,cañete,aragones,otro del osasuna que no recuerdo ni quien es...

Por suspuesto sin contar al utillero del sevilla,el delegado,alfaro,antoñito,monchi,caparros...

Algunos quieren salir en la tele y la prensa y saben que si no es gracias al madrid no lo hacen. XD
Llevamos una hora tranquilos... no me lo creo [oki]. Bueno, a ver si por fin se ha acabado ya el tema del Sevilla y nos ponemos con el Valencia, empiezo por mi resultado.. 2-1 goles de Bechkam (a ver si mete alguna falta!!!) y por supuesto de Ronaldo, y por parte de ellos.. Ayala de cabeza, mas no me puedo mojar [qmparto]

saludos, sego
¿Que se podía esperar de un equipo liderado por Alfaro y Dario Silva?

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
3-1

2 ronaldo 1 beckham para el madrid

Mista para el valencia
Escrito originalmente por ferry
a vosotros que os parece que si se va figo este sonando ljunberg¿? [reojillo]


Si se va figo habria que fichar un extremo de verdad, para tener aunque sea profundidad por una banda, y ese no me parece un jugador adecuado...me gusta mucho Joaquin, por ejemplo [ginyo] [ginyo] [ginyo] , es muy tipico, pero es que no veo otro extremo derecho igual en ninguna parte del mundo...

Saludos

4-1

Ronaldo (2), Solari, Salgado - Aimar
Escrito originalmente por dat28850
Y lo que mola ver ahora todos los que se suben al carro en marcha???
Xavi,beguiristain,orti,cañete,aragones,otro del osasuna que no recuerdo ni quien es...

Por suspuesto sin contar al utillero del sevilla,el delegado,alfaro,antoñito,monchi,caparros...

Algunos quieren salir en la tele y la prensa y saben que si no es gracias al madrid no lo hacen. XD

pues si,tenias razon,todos se suben al carro en marcha,y como no,no podia faltar el mas tonto entre los tontos,el señor DON JESUS GIL Y GILPOLLAS:

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,446593,00.html

EL MÁXIMO ACCIONISTA ATLÉTICO VUELVE POR SUS FUEROS
Gil: "El Real Madrid es el equipo de los borregos"
Jesús Gil y Gil ha recuperado sus acciones y con ellas parece haber retornado a su estilo más puro. Y es que el propietario del Atlético recordó al de 'sus mejores tiempos' al arremeter contra el Real Madrid con una dureza impresionante. En unas declaraciones realizadas por Gil a Radio Estel, recogidas por Europa Press, el máximo mandatario rojiblanco aseguró que el Real Madrid es el "equipo de los borregos dirigido por el pastor beneficiado por el Gobierno".

El máximo accionista atlético comentó que el conjunto madridista tiene un trato preferencial: "Es el equipo del Gobierno y hay muchos estómagos agradecidos que sirven al señor con pleitesía. Es el equipo de borregos general y uno que es el pastor beneficiado por el Gobierno que tiene la patente de corso. Cuando has tenido que admitir que a un equipo le condonan una deuda de 100.000 millones de pesetas, es tanto como una discriminación y una ilegalidad".

"Pueden llegar hasta Barcelona haciendo torres"
En la misma línea el mandatario rojiblanco denunciaba las diferencias entre el Real Madrid y otros clubes: "El Barça tiene su deuda, el Atlético la suya y encima a nosotros nos embargan los bienes. El Madrid tenía su deuda y entonces llega Papa Noel y te da torres de apartamentos, hasta Barcelona pueden llegar haciendo torres. Entonces ficho al Manchester completo, al Boca Juniors y diez equipos juntos".

Al ser preguntado por las declaraciones de Florentino Pérez hace unos meses en las que indicaba que los españoles debían estar orgullosos del Real Madrid, Jesús Gil fue muy irónico: "Es un fenómeno, el salvador del mundo del fútbol. Y encima los que hemos estado al frente de los clubes somos gilipollas y subnormales y Florentino es Dios".

"Dame 100.000 millones y traigo a Henry, 'Hanrá' y 'Rarará'"
El ex alcalde de Marbella siguió insistiendo en las ayudas económicas al conjunto blanco: "Es muy sencillo, no sé lo da la Comunidad al Barça o el Espanyol, pero ésa es la diferencia. Dame a mí 100.000 millones de pesetas y te traigo a Henry, a 'Hanrá' y a 'Rarará'. Uno no se chupa el dedo ni tiene por qué callar ante una evidencia tan brutal".

También tuvo un momento para analizar la polémica de Valdano en Sevilla: "Cuando se pierden los papeles es malo. ¿Te imaginas a Gil bajando al vestuario. ¿Te acuerdas con lo del puñetazo preparado que me provocaron con Caneda? Dio la vuelta al mundo, me llamaron hasta de China. Si yo bajo al vestuario y hago eso, yo que no tengo patente de corso ni soy el equipo de Gobierno y de los medios... ahora incluso lees que lo de Valdano está bien. Si lo hago yo, muero electrocutado".

Gil también reprobó la actitud de Pablo Alfaro. "Alfaro no es un santo, ya se vio cuando le metió el dedo en el culo a Toché y lo que dio a Torres. Recurrir a estas estratagemas es para irse del fútbol, provocó con su habitual sistema el tema de Zidane y Rafa sólo vio lo último. Igual tenían que haber sido expulsados los dos, pero lo de Valdano no tiene nombre, es incalificable. Iba a tomar el café en el entreacto y saludarle, hombre... eso es indefendible".

"Si Torres se fuera del Atlético, yo también sobraba"
El máximo accionista rojiblanco dejó claro que Torres seguirá en el Atlético. "Si Torres se fuera del Atlético, yo también sobraba. Hemos tenido ofertas que el Barça nunca podría llegar a pagar. Torres es el estandarte, como Ronaldinho en el Barça. Es como si yo digo que me voy a traer a Ronaldinho. Si os apetece digo que a mí me gusta Ronaldinho, así damos morbo",

Gil también abordó el asunto de la intervanción judicial del Atlético: "Cuando la justicia se mete en el fútbol, es la muerte. El Atlético está vivo gracias a mi hijo. Una administración judicial en manos de un loco, pues fíjate lo que decía Rubí a los jugadores, que era especialista en meter en la cárcel a los que defraudan a Hacienda. Así, con 15 internacionales, bajó al equipo a Segunda División".


[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
JAJAJAJAJA como me rio con el gil
Pero este hombre no ofende,ami me hace mucha gracia XD

Aunque esta un poco enfermo... [boma]


Por cierto, "Competición sanciona a Jorge Valdano con 2.000 euros".
Me parece muy bien. Espero que a partir de ahora empiezen a multar a todos. (a ver si es verdad)
ah,que lo sancionan con 2000€ a mi me parece perfecto,no pintaba nada alli,pero como tu dices,espero que lo hgan desde ahora con todos,y tambien a los entrenadores que saltan al campo a presionar apara sacar una tarjeta(vease caparros)
ferry hombre ya habeis eliminado al sevilla, por que esa obsesion?, por cierto que el otro dia queiroz estaba al lado de caparros en el banquillo del sevilla...pero claro es mas facil ver la paja en el ojo ajeno no?
Bueno,esto lo ha puesto un chaval en el foro de winning eleven.com,y esta sacado originalmente de libertaddigital.com.
En este articulo habla del gran jesus alvarado,"periodista" que escribio aquello de Basta,esto no puede ser
....................................................

Papanatismo y "periosevillismo"
Juan Manuel Rodríguez

Escucho en "El Tirachinas" al "periosevillista" Jesús Alvarado, firmante del panfleto (el Sevilla Fútbol Club le pidió su inclusión en la página web con ánimo evidentemente propagandístico) "Basta, esto no puede ser", diciendo que él tiene conocimiento de "un árbitro que tenía una piscina con el escudo del Real Madrid "y que "iba por ahí con un llavero del Fútbol Club Barcelona para disimular", y no doy crédito. ¿Qué arbitro era ese? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Por qué?... El "periosevillista" no sólo no responde a ninguna de esas preguntas sino que, envalentonado porque el programa lo hacemos en directo desde San Sebastián (ciudad de profundas raíces madridistas), da un paso más al frente y acusa a los periodistas de Madrid –de nuevo sin dar nombres y apellidos– de ser periodistas al dictado de Florentino Pérez. Y después de la denuncia llega la confesión: "yo primero soy del Sevilla y luego del Barcelona"... ¿Y luego? ¿Cual será el tercer equipo del atribulado "periosevillista", ese que lucha a brazo partido, cual Quijote, contra la "apisonadora mediática"? Alvarado se despide de la siguiente guisa: "Me dio mucha pena que la Real Sociedad no ganara la Liga el año pasado"... Ovación.

Eso sucede por la noche. Por la tarde Pablo Alfaro ha dicho que "algunos están al dictado, pero otros no pasamos por el aro. He leído y oído cosas que dan asco. El Madrid hizo su partido y no me meto. Sólo es por la porquería, por el papanatismo que arrastra y no por el equipo". Alfaro confunde otra vez el culo con las témporas como ya le ocurriera en el partido contra el Atlético de Madrid. En aquella ocasión le tocó marcar al jovencísimo Toché, un chavalito sin suficiente experiencia en Primera División, y, dirigiendo sigilosamente su dedo hacia el ano del canterano, lo introdujo recto en el trasero del chaval, distrayendo, como decía con anterioridad, el largo camino que va desde un culo ajeno hasta llegar a las témporas. ¿Qué dijo el "periosevillista" de aquello? Yo –que soy de Madrid y ejerzo aquí el periodismo deportivo– acepto con deportividad que Alfaro diga que estoy al dictado de Florentino Pérez. Y él tiene que aceptar, en justa correspondencia, que yo me haga las siguientes preguntas: ¿Al dictado de quién metió él su dedo en el culo de Toché? ¿Lo ordenó Del Nido? ¿Se lo mandó Caparrós? ¿Quién le dijo a Pablo Alfaro que hurgara y hurgara y hurgara sin la necesaria prescripción facultativa?

Punto final. O, para ser más exactos, puntos suspensivos... Hasta que llegue el próximo partido y Pablo Alfaro vuelva a engañar al árbitro, fingir un espasmo, provocar un insulto o introducir su dedo en el culo de cualquier otro futbolista de la Liga española. Dice Alfaro que "pobrecillo el que juegue la final porque ya sabe lo que le espera". Eso mismo dijeron (Irureta entre otros) de la última final contra el Deportivo de La Coruña. Era la final del centenario del Real Madrid. Se jugaba en el estadio Santiago Bernabéu. Habría decretazo. Era una final amañada. Habría tongo... Pero resulta que el Real Madrid perdió aquel partido. ¿Por qué?... Sencillamente porque el Deportivo jugó mucho mejor al fútbol. Fútbol, Alfaro, fútbol... ¿te suena?
.............................................
http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_17364.html
APELACIÓN CONFIRMA EL PARTIDO DE SUSPENSIÓN A ZIDANE

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desestimado el recurso presentado por el Real Madrid contra la sanción de un partido de suspensión impuesta a Zinedine Zidane por el Comité de Competición.

De esta forma, el astro francés del Real Madrid no podrá jugar contra el Valencia en el Bernabéu, un rival directo para el título de Liga lo que supone una baja más que importante para los esquema de Carlos Queiroz.
-----------

Claro,igual que a Torres (ah,no,que este si juega,se la concedieron...)
Habra que recurrir a la justicia ordinaria a ver que pasa XD
ahora supongo que el patetico de orti estara ya mas contento supongo :-| lo del articulo ese se le olvido decir cuand elseñorti oorti dijo que la liga tenia ya dueño que era el madrid...y la ganaron ellos....lo mismo que eso que comenta del deportivo en el centenariazo....en fin,todo esto es consecuencia de envidias si no no me explico esta cruzada que se ha montado desde el partido del sevilla en el que se mete todo dios y todo dios se monta al carro,personas que no tienen vela en este entierro,como el "gran sabio de hortaleza" como le llaman luisito aragones,como orti(bueno de este no se de que me extraño)y el señor jesus gil y gil-ipollas(tampoco me extraño pero bueno...)

en fin,HALA MADRID!!!
Deciis que la final la vere por la tele... ¿y vosotros? X-D X-D X-D

joe, si es que tenia que soltarlo XD
Escrito originalmente por bn1975
Deciis que la final la vere por la tele... ¿y vosotros? X-D X-D X-D

joe, si es que tenia que soltarlo XD


yo por la tele,disfrutando con mi equipo

aburres ya con tus gilipolleces de hipermegaficionado y superultra que va a todos los partidos y a todos los sitios,aburre ya tu prepotencia y chuleria sobre el tema de la aficion,aburres viniendo aqui de aficionado superguay posteando fotitos de los dibujitos que haces en la grada etc etc,aburres

no te coscas de que aburres¿? [buaaj]
Quien te ha dicho que no vamos a ir al campo? y si la vemos por la tele que, por lo menos veremos a nuestro equipo digo yo.

Por cierto he oido que finalmente a Zidane no le dan la cautelar, en fin luego benefician al Madrid, A to dios se la dan pero claro, bueno ganaremos 3-0 y a callar bocas otra vez.

Un saludo hasta otra
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hombre, para ser la 5 o 6 agresión que comete y lsu primera roja directa te parece poco? No , si ahora resulta que os perjudican ..
Escrito originalmente por ferry


yo por la tele,disfrutando con mi equipo

aburres ya con tus gilipolleces de hipermegaficionado y superultra que va a todos los partidos y a todos los sitios,aburre ya tu prepotencia y chuleria sobre el tema de la aficion,aburres viniendo aqui de aficionado superguay posteando fotitos de los dibujitos que haces en la grada etc etc,aburres

no te coscas de que aburres¿? [buaaj]


Como dijo otro, "el que se pica ajos come" X-D
Escrito originalmente por PuMa
Hombre, para ser la 5 o 6 agresión que comete y lsu primera roja directa te parece poco? No , si ahora resulta que os perjudican ..


No blasfemes hablando de Dios
Escrito originalmente por daniel_5
Quien te ha dicho que no vamos a ir al campo?


Lo digo por quien lo digo, que se pica mucho X-D
12077 respuestas