Hilo del madridismo (2ª temporada)

Juas,leyendo por los foros y viendo las noticias en general,creo que un dia de estos habra otro diluvio universal,de tantas y tantas lagrimas que soltais con los lloriqueos continuos xDDDD yo me quedo con la frase de di stefano:

"vamos ganando,y los de atras LLORANDO"[qmparto]

ale a llorar,otro año sera,ahora centraros en la liga no vaya a ser que descendais [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

en fin,no se para que los madridistas que hay aqui se molestan en contestar a tanto lloriqueo,hacedme caso tios,pasad de estos,esque no estamos ya acostumbrados a los lloros¿?¿? pues ya esta,pasamos y listo,nosotros preocupemonos de la final,ellos de sonarse los mocos y secarse las lagrimas,bye bye copa del rey,por la boca muere el pez,y tanto calentar el partido y hablar de los arbitros os ha salido el tiro por la culata,si el sevilla ayer en la segunda parte se preocupara de jugar como en la primera,ahora estariais en la final,esl sevilla se ha eliminado el solito,eso si es para llorar.
prefiero llorar, a no tener medio museo robado
Escrito originalmente por Lionel Hutz
aun por ejemplo no he oido decir nunca a un madridista que hierro se pasaba, o que los arbitros le han ayudado alguna vez


JAJAJAJA, mira tío leete este hilo desde el principio y te encontraras varias críticas hacia Hierro de parte de todos los madridistas. Hierro era tan cerdo como Alfaro y por lo tanto era tan criticado como Alfaro o más por los madridistas, informate antes de hablar. Un saludo.
Escrito originalmente por Lionel Hutz
prefiero llorar, a no tener medio museo robado


Echar mucha pomada que me parece que os está pìcando mucho [jaja]


Mira que vuestra madre luego os regaña por manchar los suelos de lagrimones.

Pa el de los terrenos, deja las drogas, son malas :)
Escrito originalmente por bn1975
Yo sinceramente estoy ya hasta la polla de los arbitrajes hacia el madrid, cuanto tiempo hace que no le pitan un penalty en contra? cuanto? yo no recuerdo el ultimo la verdad, y llevan una rachas de penaltys impresionantes (valladolid, betis, valencia, sevilla, etc... etc...).

Luego parece que los jugadores increpan al arbitro y tienen inmunidad para hacerlo, como helguera o michel salgado, que es todo el PUTO partido protestando, todo, y luego por decirle Javi Navarro que no habia echo falta le saca tarjeta amarilla , si si, de ahi viene la primera, de decir, "no he echo nada!!" porque estaba justo detras de la porteria y me enteraba cuando gritaban los jugadores, al igual que me entere como cesar nos decia mariconazos y se llevo un pelin, por no decir mucha aguilla corporal X-D

Luego en la ida vale, penalty de alfaro muy claro, pero luego hubo uno a babtista que estando solo y no en un barullo lo pudo ver mas claramente, y luego alli el arbitraje totalmente casero.

Aqui? Penalty a raul? un carajo para quien lo diga, asin de claro, lo de michel salgado si que es un penalty como una casa. Involuntaria su patada? un carajo tambien para el que lo diga. y luego cada recuperacion del balon era falta a favor del madrid. Influenciado por el ambiente? si hubiera sido asi nos habria pitado 20 penaltys a favor, porque lo de ayer si era aficion, y no el bernabeu que en el cementerio de mi pueblo hay mas ambiente.

Lo de valdano paso de hablar aparte de decir que es un HIJO DE LA GRAN PUTA muy grande que todo sea dicho, fue listo y fue a influenciar al arbitro, porque estoy harto de ir al campo del sevilla, y no sabre algunas cosas, pero el estadio me lo se mejor que todos vosotros y para el pasillo del arbitro tienes q meterte por mas de una puerta, pero nada, a hacer su juego.

Otra cosa el juego farrullero? XD pero si el primer tiro del madrid fue en el minuto 38! jajaja, es que es la polla, pero bueno, solo sabemos dar patadas, y alfaro sale junto a javi navarro por la noche a comerse a los niños como buenos monstruos que son.

Bah, paso de seguir, saldreis con lo tipico, "AH, LA ENVIDIA" "AH, EL RESENTIMIENTO", y es que vuestros argumentos estan ya muy vistos y sois muy previsibles, y yo lo unico que se es que sino llega a ser por los 3 cabrones de siempre, porque el madrid tuvo mas suerte, y por una genialidad de solari (porque el de raul fue un fallo impresionante de la defensa y el portero), en la final estaba otro equipo.

salu2

P.D.: Dice valdano que incitaba a la violencia lo que dijo caparros antes del partido... pues gracias a dios el 99% de los que estabamos en el campo no nos enteramos de lo que paso con valdano... sino igual hubiera vuelto a madrid con la cara echada abajo.

P.D.2: una vez mas me he dado cuenta que lo mio es un sentimiento que gane o pierda seguire teniendo, lo del madrid? un aabono por la victoria, ni mas ni menos.

P.D.3: el miercoles pasado, 4500 desplazados desde sevilla (que se hicieron notar mas que todos los demas ¿aficionados?, ayer, cuantos desplazados desde madrid? X-D



el fanatismo al poder!!!! anda majo tomate una tila ;) ...menudo post ....
Escrito originalmente por Lionel Hutz
prefiero llorar, a no tener medio museo robado


Prefiero tener medio robado a uno vacio ( y eso que no tenemos medio robado)
Escrito originalmente por bn1975
Yo sinceramente estoy ya hasta la polla de los arbitrajes hacia el madrid, cuanto tiempo hace que no le pitan un penalty en contra? cuanto? yo no recuerdo el ultimo la verdad, y llevan una rachas de penaltys impresionantes (valladolid, betis, valencia, sevilla, etc... etc...).

Luego parece que los jugadores increpan al arbitro y tienen inmunidad para hacerlo, como helguera o michel salgado, que es todo el PUTO partido protestando, todo, y luego por decirle Javi Navarro que no habia echo falta le saca tarjeta amarilla , si si, de ahi viene la primera, de decir, "no he echo nada!!" porque estaba justo detras de la porteria y me enteraba cuando gritaban los jugadores, al igual que me entere como cesar nos decia mariconazos y se llevo un pelin, por no decir mucha aguilla corporal X-D

Luego en la ida vale, penalty de alfaro muy claro, pero luego hubo uno a babtista que estando solo y no en un barullo lo pudo ver mas claramente, y luego alli el arbitraje totalmente casero.

Aqui? Penalty a raul? un carajo para quien lo diga, asin de claro, lo de michel salgado si que es un penalty como una casa. Involuntaria su patada? un carajo tambien para el que lo diga. y luego cada recuperacion del balon era falta a favor del madrid. Influenciado por el ambiente? si hubiera sido asi nos habria pitado 20 penaltys a favor, porque lo de ayer si era aficion, y no el bernabeu que en el cementerio de mi pueblo hay mas ambiente.

Lo de valdano paso de hablar aparte de decir que es un HIJO DE LA GRAN PUTA muy grande que todo sea dicho, fue listo y fue a influenciar al arbitro, porque estoy harto de ir al campo del sevilla, y no sabre algunas cosas, pero el estadio me lo se mejor que todos vosotros y para el pasillo del arbitro tienes q meterte por mas de una puerta, pero nada, a hacer su juego.

Otra cosa el juego farrullero? XD pero si el primer tiro del madrid fue en el minuto 38! jajaja, es que es la polla, pero bueno, solo sabemos dar patadas, y alfaro sale junto a javi navarro por la noche a comerse a los niños como buenos monstruos que son.

Bah, paso de seguir, saldreis con lo tipico, "AH, LA ENVIDIA" "AH, EL RESENTIMIENTO", y es que vuestros argumentos estan ya muy vistos y sois muy previsibles, y yo lo unico que se es que sino llega a ser por los 3 cabrones de siempre, porque el madrid tuvo mas suerte, y por una genialidad de solari (porque el de raul fue un fallo impresionante de la defensa y el portero), en la final estaba otro equipo.

salu2

P.D.: Dice valdano que incitaba a la violencia lo que dijo caparros antes del partido... pues gracias a dios el 99% de los que estabamos en el campo no nos enteramos de lo que paso con valdano... sino igual hubiera vuelto a madrid con la cara echada abajo.

P.D.2: una vez mas me he dado cuenta que lo mio es un sentimiento que gane o pierda seguire teniendo, lo del madrid? un aabono por la victoria, ni mas ni menos.

P.D.3: el miercoles pasado, 4500 desplazados desde sevilla (que se hicieron notar mas que todos los demas ¿aficionados?, ayer, cuantos desplazados desde madrid? X-D


Nos vemos en la Final. JAJAJAJJAJAJAJAJ. Un saludo.
Escrito originalmente por bn1975
P.D.: Dice valdano que incitaba a la violencia lo que dijo caparros antes del partido... pues gracias a dios el 99% de los que estabamos en el campo no nos enteramos de lo que paso con valdano... sino igual hubiera vuelto a madrid con la cara echada abajo.



Que malo eres.....eso no Bn, eso no....
pues mira en eso nos diferenciamos yo no quiero que me den nada
Si es que es lo de siempre, anda que cierren el estadio del sevilla por tirar vengalas y botellas, y que anulen el gol del sevilla por haber una vengala en el campo, y que expulsen a alfaro por darle un puñetazo a zidane (Igual que expulsaron a zidane) ah tambien que piten el penalty de salgado, Que diferencia hay en hablar de los arbitros antes o durante el partido? Quien influencia a quien?

Ala un saludo hasta otra
Escrito originalmente por sanches


¿Sabias que esos terrenos no eran del Real Madrid? ¿Sabias que el Real Madrid aun no ha cobrado el dinero y todo lo que gasta es mas deuda? ¿Sabias que Franco expropio, robo, los terrenos estos para actividades deportivas, quedandoselos el Real Madrid? ¿Sabias que el verdadero propietario, el entonces robado por Franco, ha demandado a la justicia que esos terrenos son suyos y por eso aun no ha cobrado el Real Madrid?

Un saludo.


No mira eso no lo sabia, pero quizas tampoco sepas tu que los terrenos de Les corts fue un "pelotazo" para el Barça, asi que es q este libre de pecado....


y bn calmate chaval que te va a dar algo, muy buenas las fotos, pero las vengalas estan prohibidas y el 1º gol no tenia que haber sido valido.
Venga Sevillistas a llorar todos juntos que asi sube el caudal del Guadalquivir.

Marrulleros


Imagen

Imagen

Imagen de este me rio en su careto

Imagen

A LA FINALLLLLLLLLL!!!! y otros a luchar por no bajar a 2ª
Escrito originalmente por Lionel Hutz
prefiero llorar, a no tener medio museo robado


miralo a el,que humilde[qmparto][qmparto]


esa cantinela ya esta pasada de moda......ah no,se me olvidaba que es lo de todos los dias,lo de todas las semanas,todos los meses,todos los años,en definitiva levais toda la historia llorand,y es que debe ser desquiciante ver como este grandioso club suma y suma y suma mientras que otros se comen los mocos xDD vuestra cantinela nunca pasa de moda sois como los de ot macho,repetitivos a mas no poder xDD pero mientras vosotros os preocupais en llorar,despotricar y tiraros de los pelos enrabietados,nosotros,disfrutamos y tenemos alegrias con el mejor equipo de la historia,el REAL MADRID CF,tambien sufrimos y tenemos que soportar a tipos como tu que se pasan toda su vida lloriqueando porque el madrid lo gana todo xDDD pero todo esto al final tiene una recompensa,y es ver en ese museo,tantas copas,mientras que otros SE COMEN LOS MOCOS xDDDD no tengo nada mas que decir,....solo A LLORAAAAAR!!!!


Hoy madridistas podemos estar mas contentos que nunca,mirad todo el odio y envidias que genera nuestro equipo,juas juas, a la finaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!! y vosotros a lagrimeaaaaaaar!!!!xDDDDDDDDDDD
Escrito originalmente por bn1975
Yo sinceramente estoy ya hasta la polla de los arbitrajes hacia el madrid, cuanto tiempo hace que no le pitan un penalty en contra? cuanto? yo no recuerdo el ultimo la verdad, y llevan una rachas de penaltys impresionantes (valladolid, betis, valencia, sevilla, etc... etc...).

Luego parece que los jugadores increpan al arbitro y tienen inmunidad para hacerlo, como helguera o michel salgado, que es todo el PUTO partido protestando, todo, y luego por decirle Javi Navarro que no habia echo falta le saca tarjeta amarilla , si si, de ahi viene la primera, de decir, "no he echo nada!!" porque estaba justo detras de la porteria y me enteraba cuando gritaban los jugadores, al igual que me entere como cesar nos decia mariconazos y se llevo un pelin, por no decir mucha aguilla corporal X-D

Luego en la ida vale, penalty de alfaro muy claro, pero luego hubo uno a babtista que estando solo y no en un barullo lo pudo ver mas claramente, y luego alli el arbitraje totalmente casero.

Aqui? Penalty a raul? un carajo para quien lo diga, asin de claro, lo de michel salgado si que es un penalty como una casa. Involuntaria su patada? un carajo tambien para el que lo diga. y luego cada recuperacion del balon era falta a favor del madrid. Influenciado por el ambiente? si hubiera sido asi nos habria pitado 20 penaltys a favor, porque lo de ayer si era aficion, y no el bernabeu que en el cementerio de mi pueblo hay mas ambiente.

Lo de valdano paso de hablar aparte de decir que es un HIJO DE LA GRAN PUTA muy grande que todo sea dicho, fue listo y fue a influenciar al arbitro, porque estoy harto de ir al campo del sevilla, y no sabre algunas cosas, pero el estadio me lo se mejor que todos vosotros y para el pasillo del arbitro tienes q meterte por mas de una puerta, pero nada, a hacer su juego.

Otra cosa el juego farrullero? XD pero si el primer tiro del madrid fue en el minuto 38! jajaja, es que es la polla, pero bueno, solo sabemos dar patadas, y alfaro sale junto a javi navarro por la noche a comerse a los niños como buenos monstruos que son.

Bah, paso de seguir, saldreis con lo tipico, "AH, LA ENVIDIA" "AH, EL RESENTIMIENTO", y es que vuestros argumentos estan ya muy vistos y sois muy previsibles, y yo lo unico que se es que sino llega a ser por los 3 cabrones de siempre, porque el madrid tuvo mas suerte, y por una genialidad de solari (porque el de raul fue un fallo impresionante de la defensa y el portero), en la final estaba otro equipo.

salu2

P.D.: Dice valdano que incitaba a la violencia lo que dijo caparros antes del partido... pues gracias a dios el 99% de los que estabamos en el campo no nos enteramos de lo que paso con valdano... sino igual hubiera vuelto a madrid con la cara echada abajo.

P.D.2: una vez mas me he dado cuenta que lo mio es un sentimiento que gane o pierda seguire teniendo, lo del madrid? un aabono por la victoria, ni mas ni menos.

P.D.3: el miercoles pasado, 4500 desplazados desde sevilla (que se hicieron notar mas que todos los demas ¿aficionados?, ayer, cuantos desplazados desde madrid? X-D


Creeme, mas hasta la polla estoy yo de que os paseis la vida tocando los cojones al personal.

Es una pena que te olvides de que metisteis un gol con una bengala en el lado del area donde empieza y termina la jugada, que en el penalty a raul no veas que le obstaculiza para que no pueda rematar (HASTA LA POLLA ESTOY YO DE ESCUCHAR LA PALABRA ROBO CADA VEZ QUE A UN JUGADOR CONTRARIO SE LE HACE ESO EN EL AREA DEL MADRID), o que a los unicos que vieras increpando al arbitro, levantandole las manos y formando el espectaculo fueran a los del madrid, cuando los del sevilla hacian exactamente igual o mas.

Es una pena que no veas que os pasasteis el puñetero partido repartiendo patadas, codazos y provocando, quizas el primer tiro fue en el minuto 38 porque ni nos dejabais salir a la contra, como daniel alves, que es tan buen repartidor como futbolista, solo a base de repartir y cortar contragolpes con faltas le podian haber sacado 3 o 4 amarillas, ¿no estas de acuerdo conmigo que tenia que haber ido a la calle? ¿eso no lo ves? ¿o no te interesa verlo?

Hasta la polla estoy yo de que hableis de manipulaciones cuando si valdano estaba en el tunel de vestuarios los jugadores del sevilla llegaron alli antes que el arbitro, y le dejarian hablar a valdano mas bien poco o nada.

Y por supuesto estoy hasta los mismisimos cojones de que te creas el mejor aficionado a tu equipo del mundo mundial, tocapelotas, que eso es lo que eres. Tu un tocapelotas y los de tu equipo unos marrulleros, sois tal para cual.
Escrito originalmente por Cold_Fire


Creeme, mas hasta la polla estoy yo de que os paseis la vida tocando los cojones al personal.

Es una pena que te olvides de que metisteis un gol [b]con una bengala en el lado del area donde empieza y termina la jugada
, que en el penalty a raul no veas que le obstaculiza para que no pueda rematar (HASTA LA POLLA ESTOY YO DE ESCUCHAR LA PALABRA ROBO CADA VEZ QUE A UN JUGADOR CONTRARIO SE LE HACE ESO EN EL AREA DEL MADRID), o que a los unicos que vieras increpando al arbitro, levantandole las manos y formando el espectaculo fueran a los del madrid, cuando los del sevilla hacian exactamente igual o mas.

Es una pena que no veas que os pasasteis el puñetero partido repartiendo patadas, codazos y provocando, quizas el primer tiro fue en el minuto 38 porque ni nos dejabais salir a la contra, como daniel alves, que es tan buen repartidor como futbolista, solo a base de repartir y cortar contragolpes con faltas le podian haber sacado 3 o 4 amarillas, ¿no estas de acuerdo conmigo que tenia que haber ido a la calle? ¿eso no lo ves? ¿o no te interesa verlo?

Hasta la polla estoy yo de que hableis de manipulaciones cuando si valdano estaba en el tunel de vestuarios los jugadores del sevilla llegaron alli antes que el arbitro, y le dejarian hablar a valdano mas bien poco o nada.

Y por supuesto estoy hasta los mismisimos cojones de que te creas el mejor aficionado a tu equipo del mundo mundial, tocapelotas, que eso es lo que eres. Tu un tocapelotas y los de tu equipo unos marrulleros, sois tal para cual. [/B]


[tadoramo]
Escrito originalmente por ferry


miralo a el,que humilde[qmparto][qmparto]


esa cantinela ya esta pasada de moda......ah no,se me olvidaba que es lo de todos los dias,lo de todas las semanas,todos los meses,todos los años,en definitiva levais toda la historia llorand,y es que debe ser desquiciante ver como este grandioso club suma y suma y suma mientras que otros se comen los mocos xDD vuestra cantinela nunca pasa de moda sois como los de ot macho,repetitivos a mas no poder xDD pero mientras vosotros os preocupais en llorar,despotricar y tiraros de los pelos enrabietados,nosotros,disfrutamos y tenemos alegrias con el mejor equipo de la historia,el REAL MADRID CF,tambien sufrimos y tenemos que soportar a tipos como tu que se pasan toda su vida lloriqueando porque el madrid lo gana todo xDDD pero todo esto al final tiene una recompensa,y es ver en ese museo,tantas copas,mientras que otros SE COMEN LOS MOCOS xDDDD no tengo nada mas que decir,....solo A LLORAAAAAR!!!!


Hoy madridistas podemos estar mas contentos que nunca,mirad todo el odio y envidias que genera nuestro equipo,juas juas, a la finaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!! y vosotros a lagrimeaaaaaaar!!!!xDDDDDDDDDDD


mira no quiero entrar en polemicas, y menos con alguien que utiliza expresiones del tipo "se comen los mocos", asi que por mi dejamos el tema zanjado el madrid es el mejor del mundo, solo una cosa, lo de valdano ayer en el vestuario quiero aclarar que no es llorar eh?, y por supuesto cuando al madrid le quitan algo, si amigos pasa cada lustro o asi, seguro que en este foro no se monta un pollo ni al as ni el marca dicen nada, solo era aclarar eso, sois mejores que los demas en todo, perdon por haber posteado en este gran post o lo era hasta que llegue yo
Escrito originalmente por Cold_Fire


Creeme, mas hasta la polla estoy yo de que os paseis la vida tocando los cojones al personal.

Es una pena que te olvides de que metisteis un gol [b]con una bengala en el lado del area donde empieza y termina la jugada
, que en el penalty a raul no veas que le obstaculiza para que no pueda rematar (HASTA LA POLLA ESTOY YO DE ESCUCHAR LA PALABRA ROBO CADA VEZ QUE A UN JUGADOR CONTRARIO SE LE HACE ESO EN EL AREA DEL MADRID), o que a los unicos que vieras increpando al arbitro, levantandole las manos y formando el espectaculo fueran a los del madrid, cuando los del sevilla hacian exactamente igual o mas.

Es una pena que no veas que os pasasteis el puñetero partido repartiendo patadas, codazos y provocando, quizas el primer tiro fue en el minuto 38 porque ni nos dejabais salir a la contra, como daniel alves, que es tan buen repartidor como futbolista, solo a base de repartir y cortar contragolpes con faltas le podian haber sacado 3 o 4 amarillas, ¿no estas de acuerdo conmigo que tenia que haber ido a la calle? ¿eso no lo ves? ¿o no te interesa verlo?

Hasta la polla estoy yo de que hableis de manipulaciones cuando si valdano estaba en el tunel de vestuarios los jugadores del sevilla llegaron alli antes que el arbitro, y le dejarian hablar a valdano mas bien poco o nada.

Y por supuesto estoy hasta los mismisimos cojones de que te creas el mejor aficionado a tu equipo del mundo mundial, tocapelotas, que eso es lo que eres. Tu un tocapelotas y los de tu equipo unos marrulleros, sois tal para cual. [/B]



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Di q sí coño!!
Si todos los aficionados al fútbol hiciesen propaganda de violencia.....

Tb me gustaría ver a mi el estadio del sevilla con el ambiente de un Barça-Madrid o Madrid-Barça... :-|

Si ahora me váis a decir q vosotros animais a vuestro equipo igual de bien, juegue con quien juegue...
Por cierto, habéis visto hoy las noticias de telemadrid??

Han sido cojonudas xD, eso si que es un informe con periodistas q se curran su trabajo, y no la mierda q han puesto en a3 x ejemplo... no han comentado las tárgetas "superjustas" ¬¬ q le pitaron al madird, ni lo de la bengala, el penalti, y cosas así

PD: rafa no me jodas, me cago en mi madre xDDDDDDDDDDDD
que buen rollito en el hilo XD y este fin de semana el valencia [qmparto] ....madre la que se avecina!!!! [poraki]


que manía más tonta tiene el madrid, mira que ganar casi siempre los partidos ya son ganas de crear polémicas con lo fácil que sería todo si perdiese...:-|
Escrito originalmente por Javixu
PD: rafa no me jodas, me cago en mi madre xDDDDDDDDDDDD


Jajajajaja, ese tio es el mejorrrrrr xDDD ( ¿Cuantas veces lo habrá hecho ya?.....)
Escrito originalmente por Cold_Fire


Creeme, mas hasta la polla estoy yo de que os paseis la vida tocando los cojones al personal.

Es una pena que te olvides de que metisteis un gol [b]con una bengala en el lado del area donde empieza y termina la jugada
, que en el penalty a raul no veas que le obstaculiza para que no pueda rematar (HASTA LA POLLA ESTOY YO DE ESCUCHAR LA PALABRA ROBO CADA VEZ QUE A UN JUGADOR CONTRARIO SE LE HACE ESO EN EL AREA DEL MADRID), o que a los unicos que vieras increpando al arbitro, levantandole las manos y formando el espectaculo fueran a los del madrid, cuando los del sevilla hacian exactamente igual o mas.

Es una pena que no veas que os pasasteis el puñetero partido repartiendo patadas, codazos y provocando, quizas el primer tiro fue en el minuto 38 porque ni nos dejabais salir a la contra, como daniel alves, que es tan buen repartidor como futbolista, solo a base de repartir y cortar contragolpes con faltas le podian haber sacado 3 o 4 amarillas, ¿no estas de acuerdo conmigo que tenia que haber ido a la calle? ¿eso no lo ves? ¿o no te interesa verlo?

Hasta la polla estoy yo de que hableis de manipulaciones cuando si valdano estaba en el tunel de vestuarios los jugadores del sevilla llegaron alli antes que el arbitro, y le dejarian hablar a valdano mas bien poco o nada.

Y por supuesto estoy hasta los mismisimos cojones de que te creas el mejor aficionado a tu equipo del mundo mundial, tocapelotas, que eso es lo que eres. Tu un tocapelotas y los de tu equipo unos marrulleros, sois tal para cual. [/B]


Pues a mí esto me encanta, porque cuanto más gana el MADRID, mas les jode, y como no para de ganar NO PARAN DE ESTAR JODIDOS :D. Dicen que el que no llora no mama, pero a veces el que llora, si llora contra el madrid, mama pero no le sirve de nada :D.

Por cierto decían que iba a ver dos goles, uno el que metía la afición y otro el que metían los jugadores. Yo ayer sólo vi uno, y no creo que fuera el de la afición, porque ellos intentaron anularlo (tirando bengalas). Me gusta ser prepotente hablando del madrid, porque es lo mismo que ser realista. Que cosas tiene el fútbol que siempre deja las cosas en su sitio, no como la política...... Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime


Que cosas tiene el fútbol que siempre deja las cosas en su sitio, no como la política...... Un saludo.


No mezclemos la politica y el futbol XD
Paso de contestar a tanta tonteria junta, porque por decir 4 verdades te llaman "tocapelotas", pues bueno, llamame lo que quieras, mas que me rio cuando escucho esas cosas, y si, bueno, igual me creo mejor aficionado que tu, desde luego que si, mas que nada porque eres de malaga, y recuerdo muy bien lo que paso con el C.D.Malaga, cuantos madridistas y cules salieron de ahi X-D

Por cierto Javixu, la animacion que hay en el pizjuan solo es comparable con la del calderon, algunas veces estamos mejor que ellos, y viceversa. Y dices que ya te gustaria ver el ambiente de un barça-madrid o un madrid-barça en el pizjuan, y te digo que cuando quieras te vengas a un sevilla-betis y compares, que he estado en varios derbys de maxima rivalidad (desde luego el barça-madrid NO LO ES) y nada comparable excepto un ATCO-madrid, que no, madrid-ATCO.

Y lo mas cachondo que os quejeis de Antena3, si sois iguales! defendiendo lo indefendible!. Que joder, que seais de un equipo y lo defendais de acuerdo, pero coño, reconocer las cosas de vez en cuando, que llevais una rachita de AYUDAS con todas las letras que manda cojones, pero nada, a lo vuestro.

Alex, es un decir "miarma" X-D, que antes de pegarle a un directivo del madrid me lo pienso 200 veces, que me expulsan de españa seguramente X-D

saludos

P.D.: Ayer no se encendio en el estadio ninguna bengala, y mucho menos una Vengala
Elija a Joan Gaspart, rechaze imitaciones.

al parecer nuestro ex-presidente creó escuela...
aquí más de uno se agarra a un clavo ardiendo :-|
si asi son felices...
y nosotros a lo nuestro, a seguir sumando títulos.

yo para la final quiero al zaragoza!!
Escrito originalmente por bn1975


Alex, es un decir "miarma" X-D, que antes de pegarle a un directivo del madrid me lo pienso 200 veces, que me expulsan de españa seguramente X-D


Ok, sorry entonces, te entendí mal ;)

Saludos
Escrito originalmente por bn1975
Por cierto Javixu, la animacion que hay en el pizjuan solo es comparable con la del calderon, algunas veces estamos mejor que ellos, y viceversa. Y dices que ya te gustaria ver el ambiente de un barça-madrid o un madrid-barça en el pizjuan, y te digo que cuando quieras te vengas a un sevilla-betis y compares, que he estado en varios derbys de maxima rivalidad (desde luego el barça-madrid NO LO ES) y nada comparable excepto un ATCO-madrid, que no, madrid-ATCO.


:-O :-O :-O :-O

perdón... me he perdido algo, peor que yo recurde en un Barça-Madrid ha habido rivalidad desde que se creó la Liga. No hay partido que despierte mayor interés a todos los niveles que ese, indpeendientemente de como esté cada equipo en ese momento.

Pocos partidos hay capaces de palalizar dos ciudades de 4 y 2 millones de personas respectivamente.

Y en cuanto al ambiente pues la verdad no creo que ninguno de los campos que has mencionado se pueda comparar a los ambientes que había cuando el Camp Nou tenía 120.000 personas de capacidad, claro que las bengalas las quitamos ahce ya bastante tiempo, y gracias al Laporta estamos perdiendo a los que más animaban, pero siguen siendo 100.000 personas y en el Bernabeu no llega a 100.00 pero casi.

Lo único que nos falta s un equipo capaz de encender a tanta gente.

Al menos claro que lo que entiendas por ambiente sea asustar a los rivales, pero para eso creoq ue también os superamos, sino recuerda el Barça-Madrid con Laudrup o el de Figo.

Me parece que estais llevando toda esta discusión demasiado lejos, muchas palabras subidas de tono se han leido.

Errores arbitrales los ha habido y los habrá siempre, si empezamos a contar las veces que se equivocan no pararíamos nunca.

Esto me recuerda al hijo que cuando suspende una asignatura le echa la culpa al profesor porque le tiene manía, en vez de preguntarse porque no ha estudiado más o porque no ha sacado un 6 en vez de un 3 en ele xámen, es más fácil echar las culpas a un terecro que a sí mismo.

A eso se le llama victimismo y eso tenía yo también como culé, hasta que me dí cuenta de que se puede perder 1 o 2 partidos por los árbitros pero no 5 o 6 o una eliminatoria entera.
Escrito originalmente por Hereze
Lo único que nos falta s un equipo capaz de encender a tanta gente.


Hombre, si la gente se encendiera seria la polla, pero no es el caso precisamente.... y yo estuve cuando aun habia bengalas X-D
Me vengo a referir que es mas rivalidad entre clubes lo del madrid y barça que entre aficion, porque no hay roze comparado con lo que hay en otros derbys.

Segun gatti:
"Es la primera vez que un partido español me hace recordar al fútbol argentino porque acá en Argentina se juega como jugó ayer el Sevilla. Todo el quilombo comenzó a través de las gradas: es también la primera vez que unos seguidores españoles me recordaron a las hinchadas de Boca o de River. "

En madridistAS
Escrito originalmente por Lionel Hutz


mira no quiero entrar en polemicas, y menos con alguien que utiliza expresiones del tipo "se comen los mocos", asi que por mi dejamos el tema zanjado el madrid es el mejor del mundo, solo una cosa, lo de valdano ayer en el vestuario quiero aclarar que no es llorar eh?, y por supuesto cuando al madrid le quitan algo, si amigos pasa cada lustro o asi, seguro que en este foro no se monta un pollo ni al as ni el marca dicen nada, solo era aclarar eso, sois mejores que los demas en todo, perdon por haber posteado en este gran post o lo era hasta que llegue yo


bien chaval,veo que has aprendido la leccion[carcajad]

ya sabes,a seguir llorando[carcajad]

tengo un sueño,que el madrid gane el triplete,como lo gane,este foro va a reventar de envidia y odio por todas partes,y eso.............me gusta.


HALA MADRID,CON DOS COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]
Bengalas no,yo solo vi botes de humo xDDDDDDDD.Por cierto,mu buenas las fotos,no esperabas menos XD

No querian arbitros internacionales??? aqui los teneis :p
Estaba claro que el jodido rafa & cia querian salir hoy en el periodico.

Pero no olvidemos quien empezo esto...ALFARO!!!!!!!!!! XD
Eske ademas el tio "curiosamente" esta en todas!!!!!!!!!!
Igual si no hubiera caldeado el partido como lo hizo,no hubiera pasado nada.
Le ha salido el tiro por la culata,y le ha jodido.Convirtio el partido en un caos cuando lo tenian todo de cara.

Por cierto,perdoname mucho bn,pero me meo oyendo al sevilla quejarse de la actitud de valdano "intentando manipular al arbitro",viendo la actitud de su entrenador,presidente,el utillero,el banquillo,dario silva,dr muerte...
Escrito originalmente por dat28850
Por cierto,perdoname mucho bn,pero me meo oyendo al sevilla quejarse de la actitud de valdano "intentando manipular al arbitro",viendo la actitud de su entrenador,presidente,el utillero,el banquillo,dario silva,dr muerte...


Perdona que te diga, que no es lo mismo el echar indirectas que ir al tunel de vestuarios a buscarlo directamente, porque donde estaba iba buscando eso que se donde es... que ninguna de las 2 esta bien lo se, pero no me compares mamon X-D
Si la actitud de valdano es muy criticable,estoy deacuerdo,pero eske viendo que te estan comiendo terreno no te puedes amilanar.

Yo lo de valdano lo vi como un "eh!!! cahvalote!!! que estos protestan y meten mucha presion,pero nosotros tambien estamos aqui..." XD

Ademas valdano dice que el encuentro fue "casual, porque yo había bajado a ver a si los jugadores y el cuerpo técnico del Real Madrid necesitaban algo".XD XD


Yo mandaba el famoso libro blanco ese a la mierda,y a partir de ahora,a rajar de todo el que raje,al trapo. En eso hecho de menos al mendoza o al sanz XD

Se me olvidaba,la culpa fue de Alfaro...xDDDDD
Escrito originalmente por dat28850
Ademas valdano dice que el encuentro fue "casual, porque yo había bajado a ver a si los jugadores y el cuerpo técnico del Real Madrid necesitaban algo".XD XD[/SIZE]


Creeme que ese casual es como si te metes a cagar en casa de tu vecina creyendo que es tu casa, no tiene nada que ver una zona con la otra, pero nada, valdANO a lo suyo, que es el que invento el futbol, o eso parece cada vez que habla X-D
no te jode,llevan toda la puta semana rajando,tanto su presidente como algunos jugadores asi como el payaso de caparros llorando y condicionando el arbitraje,señorio no se,pero tontos tampoco somos no te jode,esto ha llegado a un punto que da asco,a mi lo de ayer me di ganas de potear,ver como en la primera falta que hace el madrid(que no se si fue tan siquiera)ya veo a todo el estadio cantando asi asi gana el madrid...pero esto que es¿?¿? el madrid no va a poder tocar a nadie o que¿?¿? es que es acojonante esto,parece que ya empiezan los partidos esperando a ver si algunos del madrid mete una patadita o algo para decir ya ROBO ROBO ROBO!!!

asco empiezan a dar algunos ya[lapota](y no me refiero a los foreros,si no a determinados equipos y personajes....)
Yo he escuchado a valdano decir algo asi esta mañana,creo que en A3.

Venia a decir que una cosa es que el madrid no "raje" de los arbitro,y otra es que seamos gilipoyas.Que eso de no hablar no pareciera un sintoma de debilidad,y que vamos a jugar todos con las mismas cartas.

Ahora me viene a la cabeza el final de liga del año pasado,donde "se dice"que el madrid tenia pensado cambiar el metodo para la siguiente temporada (esta),y que si nadie opinaba de los arbitro,seguiria igual,pero si todos seguian rajando con impunidad,tb iban a entrar en ese juego.

Yo hacia lo que la NBA,el que raje del arbitro,multaza.
Y si no pues vamos a jugar todos igual a ver como acaba la cosa.
CALIFICA A LOS BLANCOS DE "VULGAR EQUIPO DE TERCERA REGIONAL"
La web oficial del Sevilla descalifica gravemente al Madrid
La página web oficial del Sevilla, equipo que cayó derrotado contra el Real Madrid en las semifinales de la Copa del Rey, no ha dudado en calificar en la crónica del encuentro al conjunto blanco como "un vulgar equipo de tercera regional", "una banda" o en afirmar que "esos supuestos profesionales se han bajado los pantalones y han hecho un estrepitoso ridículo".

"Está claro que el Real Madrid ha sufrido, las ha pasado canutas, ha comprobado en uña y carne lo que es un equipo de fútbol, lo que es el coraje y el pundonor de unos hombres que no acaparan portadas a diario, pero que son tan o más profesionales que los madridistas", asegura la página sevillista.

"Ver a Guti pegando saltos como un niño chico al final del choque, como si el Madrid hubiera ganado la Copa de Europa, produce satisfacción para todo sevillista. Da gusto ver cómo esos supuestos profesionales se han bajado los pantalones y han hecho un estrepitoso ridículo. Se han escapado por poco, por muy poco, y ellos lo saben", se refleja en la crónica del partido en la página oficial del Sevilla.

"Una banda dando bandazos"
El cronista del encuentro no escatima en 'elogios' para el Real Madrid. "Un buen Sevilla cae eliminado ante un pobre Madrid que acabó encerrado atrás, pidiendo la hora como si fuera un vulgar equipo de tercera regional. David no pudo contra Goliat, pero David no murió de rodillas, más bien Goliat aguantó el chaparrón con el rabo entre las piernas".

"El Sevilla ha derrotado por segunda vez en lo que va de año, al Real Madrid, a un patético y rácano Real Madrid. Los hombres de Queiroz fueron una banda dando bandazos", agrega.

Los que viven "arriba de Despeñaperros"
Con una particular visión, relata la jugada de la expulsión del francés Zinedine Zidane. "Lo que sí hay es un codazo de 'santito Zidane' a 'diablo Alfaro'. ¿Quién es el diablo? Luego hay que escuchar las tonterías, calumnias y manipulaciones de esos que por vivir arriba de Despeñaperros se creen en posesión de la verdad absoluta. Ellos mismos".

"La segunda mitad fue un calco de la primera. Empuje sevillista, cobardía madridista. Un Madrid escondido en su madriguera se las ingeniaba para perder tiempo a cada instante. En algunos momentos del encuentro daba la sensación de que el Sevilla jugaba contra el Villa Arriba y no contra los supuestos galácticos", agrega.

Los favores de Iturralde
Además, arremetieron contra los jugadores blancos. "No es galáctico Figo, que impide de forma rastrera que Daniel pueda sacar de banda. No es galáctico Roberto Carlos, que pierde una hora y media cada vez que efectúa un saque de banda y que se tira a la piscina a la primera ocasión de cambio. No es galáctico Ronaldo, que cuando Martí va a sacar una falta, le quita el balón y lo desplaza hacia el marco de Estaban con el fin de perder tiempo. No es galáctico Queiroz, que hace dos cambios en los instantes finales del partido para, de nuevo perder tiempo".

"El partido fue a donde quiso el Madrid. Con sus continuas pérdidas de tiempo y con los favores arbitrajes de Iturralde, que cada vez que un jugador merengue se tiraba al suelo señalaba falta, los visitantes enfriaron un encuentro que en todo momento daba la sensación de tender hacia el segundo gol sevillista", afirma la web sevillista.

-----------------------------------------------------------------------------

hay que reirse o sentir verguenza ajena¿?¿?...lamentable al punto que se ha llegado....el redactor de esa web que ha escrito esto....me hace dudar bastante de que sea redactor...y despues flipamos con lso del sport...este tiene mas lapinta de ser un aficionado sevillista,es mas, si entro en el foro y leo eso pensaria que lo ha escrito algun aficionado sevillista

lo unico que me ha echo un poco de gracia ha sido esto:

"No es galáctico Figo, que impide de forma rastrera que Daniel pueda sacar de banda. No es galáctico Roberto Carlos, que pierde una hora y media cada vez que efectúa un saque de banda y que se tira a la piscina a la primera ocasión de cambio. No es galáctico Ronaldo, que cuando Martí va a sacar una falta, le quita el balón y lo desplaza hacia el marco de Estaban con el fin de perder tiempo. No es galáctico Queiroz, que hace dos cambios en los instantes finales del partido para, de nuevo perder tiempo"


...... :-| lo que no no somo ES GILIPOLLAS

haber si por ser el madrid ahora no van a poder hacer eso y lo de los cambios y todo..en fin...para reirse,buen chiste [lapota]
Bn, como siempre dices solo lo q te interesa, en alguans cosas tienes razon pero en otras no, y como era claro has citado algunas de las cosas en las q el sevilla salio perjudicado pero no he visto nada de los motivos de las q el Real Madrid tb salio perjudicado, esta claro q aqui cada uno a lo suyo.

Y otra cosa, yo soy de Granada y del Real Madrid, has dicho q cnts madridistas fueron al estadio para animar al MAdrid, te dire una cosa, hace cosa de unos cuantos años fuimos varios familiares junto con una peña madridista al sanchez pijuan... pues bien, a mitad de partido tuvimos q guardar las bufandas del madrid.. y cnd el madrid marco el gol (creo q fue laudrup en el min 80) tuvimos q salir del campo corriendo porque un grupo de super mega aficionados del super ekipo venia hacia donde estabamos nosotros.

Otra cosa, parece q nadie vio a dario silva todo el SANTO partido protestando al arbitro, a caparros metido en el campo pidiendo a gritos la segunda amarilla a Raul por cometer una simple falta... Esta claro q cada uno ve solo lo q quiere ver y tu el primero Bn

saludos, sego
Escrito originalmente por ferry
CALIFICA A LOS BLANCOS DE "VULGAR EQUIPO DE TERCERA REGIONAL"
La web oficial del Sevilla descalifica gravemente al Madrid
La página web oficial del Sevilla, equipo que cayó derrotado contra el Real Madrid en las semifinales de la Copa del Rey, no ha dudado en calificar en la crónica del encuentro al conjunto blanco como "un vulgar equipo de tercera regional", "una banda" o en afirmar que "esos supuestos profesionales se han bajado los pantalones y han hecho un estrepitoso ridículo".

"Está claro que el Real Madrid ha sufrido, las ha pasado canutas, ha comprobado en uña y carne lo que es un equipo de fútbol, lo que es el coraje y el pundonor de unos hombres que no acaparan portadas a diario, pero que son tan o más profesionales que los madridistas", asegura la página sevillista.

"Ver a Guti pegando saltos como un niño chico al final del choque, como si el Madrid hubiera ganado la Copa de Europa, produce satisfacción para todo sevillista. Da gusto ver cómo esos supuestos profesionales se han bajado los pantalones y han hecho un estrepitoso ridículo. Se han escapado por poco, por muy poco, y ellos lo saben", se refleja en la crónica del partido en la página oficial del Sevilla.

"Una banda dando bandazos"
El cronista del encuentro no escatima en 'elogios' para el Real Madrid. "Un buen Sevilla cae eliminado ante un pobre Madrid que acabó encerrado atrás, pidiendo la hora como si fuera un vulgar equipo de tercera regional. David no pudo contra Goliat, pero David no murió de rodillas, más bien Goliat aguantó el chaparrón con el rabo entre las piernas".

"El Sevilla ha derrotado por segunda vez en lo que va de año, al Real Madrid, a un patético y rácano Real Madrid. Los hombres de Queiroz fueron una banda dando bandazos", agrega.

Los que viven "arriba de Despeñaperros"
Con una particular visión, relata la jugada de la expulsión del francés Zinedine Zidane. "Lo que sí hay es un codazo de 'santito Zidane' a 'diablo Alfaro'. ¿Quién es el diablo? Luego hay que escuchar las tonterías, calumnias y manipulaciones de esos que por vivir arriba de Despeñaperros se creen en posesión de la verdad absoluta. Ellos mismos".

"La segunda mitad fue un calco de la primera. Empuje sevillista, cobardía madridista. Un Madrid escondido en su madriguera se las ingeniaba para perder tiempo a cada instante. En algunos momentos del encuentro daba la sensación de que el Sevilla jugaba contra el Villa Arriba y no contra los supuestos galácticos", agrega.

Los favores de Iturralde
Además, arremetieron contra los jugadores blancos. "No es galáctico Figo, que impide de forma rastrera que Daniel pueda sacar de banda. No es galáctico Roberto Carlos, que pierde una hora y media cada vez que efectúa un saque de banda y que se tira a la piscina a la primera ocasión de cambio. No es galáctico Ronaldo, que cuando Martí va a sacar una falta, le quita el balón y lo desplaza hacia el marco de Estaban con el fin de perder tiempo. No es galáctico Queiroz, que hace dos cambios en los instantes finales del partido para, de nuevo perder tiempo".

"El partido fue a donde quiso el Madrid. Con sus continuas pérdidas de tiempo y con los favores arbitrajes de Iturralde, que cada vez que un jugador merengue se tiraba al suelo señalaba falta, los visitantes enfriaron un encuentro que en todo momento daba la sensación de tender hacia el segundo gol sevillista", afirma la web sevillista.

-----------------------------------------------------------------------------

hay que reirse o sentir verguenza ajena¿?¿?...lamentable al punto que se ha llegado....


Joder!!!! NI el sport!!!!!!!! XD
Prefiero reirme.
Sobre todo me quedo con esta frase:
el Real Madrid ha comprobado en uña y carne lo que es un equipo de fútbol
Escrito originalmente por sego
Otra cosa, parece q nadie vio a dario silva todo el SANTO partido protestando al arbitro, a caparros metido en el campo pidiendo a gritos la segunda amarilla a Raul por cometer una simple falta... Esta claro q cada uno ve solo lo q quiere ver y tu el primero Bn

saludos, sego


Una simple falta? X-D entonces no me digas que javi navarro estaba bien expulsado, por favor.
conforme leia lo q ponia en la web del sevilla.. mas me imaginaba al tio q lo habia escrito, muerto de rabia, seguro q saltandose las lagrimas con su super sevilla ejejejej, q mal tiene q estar se hombre ahora, pobrecito
"No es galáctico Figo, que impide de forma rastrera que Daniel pueda sacar de banda. No es galáctico Roberto Carlos, que pierde una hora y media cada vez que efectúa un saque de banda y que se tira a la piscina a la primera ocasión de cambio. No es galáctico Ronaldo, que cuando Martí va a sacar una falta, le quita el balón y lo desplaza hacia el marco de Estaban con el fin de perder tiempo. No es galáctico Queiroz, que hace dos cambios en los instantes finales del partido para, de nuevo perder tiempo"

Se quejan de algo que practican todos los partidos [666]

Buscar los comentarios de Atleti-sevilla,a ver que opinan ellos mismos de todo eso [poraki]
Para mi no fue tarjeta lo de javi navarro, lo hizo pa compensar la cagada de expulsar a zidane, no se si es q el arbitro vio el video en el descanso o lo q sea, pero una cosa por la otra. Da pena pensar q lo hizo por eso, pero es asi

saludos, sego
Escrito originalmente por dat28850

Se quejan de algo que practican todos los partidos [666]

Buscar los comentarios de Atleti-sevilla,a ver que opinan ellos mismos de todo eso [poraki]


La diferencia es que si marti pega el pelotazo y dario silva remata a gol, el sevilla juega al pelotazo (el sevilla o cualquier equipo) y si beckham pega el pelotazo y ronaldo marca, estan jugando a lo beckham... todo esta mediatizado y lo sabes...
Escrito originalmente por sego
Para mi no fue tarjeta lo de javi navarro, lo hizo pa compensar la cagada de expulsar a zidane, no se si es q el arbitro vio el video en el descanso o lo q sea, pero una cosa por la otra. Da pena pensar q lo hizo por eso, pero es asi

saludos, sego

Yo creo lo mismo,es una jugada que en un partido normla no pasa de ser una falta. Pero estaba claro que tal y como estaba el partido,iba a la calle.
Escrito originalmente por sego
conforme leia lo q ponia en la web del sevilla.. mas me imaginaba al tio q lo habia escrito, muerto de rabia, seguro q saltandose las lagrimas con su super sevilla ejejejej, q mal tiene q estar se hombre ahora, pobrecito


ahora mismo estara tirado en cama con una depresion del copon,en posicion fetal agarrado a su bufanda del sevilla mojada y llena de mocos de tanto llorar,me lo estoy imaginando y me parto[qmparto]
Escrito originalmente por sego
Para mi no fue tarjeta lo de javi navarro, lo hizo pa compensar la cagada de expulsar a zidane, no se si es q el arbitro vio el video en el descanso o lo q sea, pero una cosa por la otra. Da pena pensar q lo hizo por eso, pero es asi

saludos, sego


Sigo pensando que lo de zidane es roja... si no sabe ser menos descarado que se aguante, si te dan y no le ven, esperate y se la devuelves luego, pero no creo que eso sea compensar.
lo justo hubiera sido echar a los dos, no hubo justicia en ese momento pero si la hubo luego, repito, es lamentable pero suele ocurrir.

saludos, sego
Escrito originalmente por bn1975


La diferencia es que si marti pega el pelotazo y dario silva remata a gol, el sevilla juega al pelotazo (el sevilla o cualquier equipo) y si beckham pega el pelotazo y ronaldo marca, estan jugando a lo beckham... todo esta mediatizado y lo sabes...

No,pero no tiene nada que ver con el estilo de juego.
De echo,el sevilla el sevilla tiene muy buenos jugadores para buen futbol (alves,baptista,marti...) que quedan eclipsados por 2 marrulleros.
ver a dario o alfaro fingiendo,perdiendo tiempo,en los corners picandose y dando a todos,en cada cruce dejando un recadito,(metiendo el dedo en el culo XD)...

Ni mucho menos critico el estilo,sino el abuso que hacen de ese "otro futbol" como para luego quejarse.
Es mas,creo que si se cargaran a un par de estos (empezando por el entrenador) y se dedicaran a jugar al futbol, os iria mucho mejor.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me parece que todas estas reacciones de los aficionados que os quejáis son fruto de la dictadura encubierta en la que vivimos. Las noticias de A3 , de TV1 , las ayuditas .. etc . La gente empieza a estar harta , fijaos que ya no solo os tenemos "envidia" los del Barça .. Lo de Valdano diciendo chulo al arbitro es el colmo.
Escrito originalmente por PuMa
Me parece que todas estas reacciones de los aficionados que os quejáis son fruto de la dictadura encubierta en la que vivimos. Las noticias de A3 , de TV1 , las ayuditas .. etc . La gente empieza a estar harta , fijaos que ya no solo os tenemos "envidia" los del Barça .. Lo de Valdano diciendo chulo al arbitro es el colmo.


Donde has visto o leido eso de q Valdano le dijera chulo al arbitro, segun lo q yo he visto en las televisiones no decia nada de eso
Escrito originalmente por sego


Donde has visto o leido eso de q Valdano le dijera chulo al arbitro, segun lo q yo he visto en las televisiones no decia nada de eso


jajajaja lo habrá sacado de los medios antimadridistas xDD. Justo el q se queja de eso..... xD
12077 respuestas