› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Lionel Hutz
desde luego con todo lo que ganais, joder parece que es la primera vez que llegais a una final de copa
si si, por eso por eso....
Escrito originalmente por PuMa
Me parece que todas estas reacciones de los aficionados que os quejáis son fruto de la dictadura encubierta en la que vivimos. Las noticias de A3 , de TV1 , las ayuditas .. etc . La gente empieza a estar harta , fijaos que ya no solo os tenemos "envidia" los del Barça .. Lo de Valdano diciendo chulo al arbitro es el colmo.
Escrito originalmente por Bn1975
Que joder, que seais de un equipo y lo defendais de acuerdo, pero coño, reconocer las cosas de vez en cuando, que llevais una rachita de AYUDAS con todas las letras que manda cojones, pero nada, a lo vuestro.
Escrito originalmente por Bn1975
P.D.2: una vez mas me he dado cuenta que lo mio es un sentimiento que gane o pierda seguire teniendo, lo del madrid? un aabono por la victoria, ni mas ni menos.
Escrito originalmente por Assamit@
Que en la web oficial del sevilla, dejen escribir a semejante impresentable, dice bastante de ese club, el responsable del area de comunicaciones deberia estar despedido en un club medio serio por escribir de esa forma, puedes decir que lo de ayer fue una leccion y tal...que no la fue, pero bueno...pero poner esa cantidad de payasadas todas juntas y seguidas, lo peor es que creeran haber perdido por el arbitro...ademas de tonto es ciego, porque Zidane no da un codazo a Alfaro como el dice, a lo mejor ni ha visto el partido...
Saludos
una vez mas me he dado cuenta que lo mio es un sentimiento que gane o pierda seguire teniendo, lo del madrid? un aabono por la victoria, ni mas ni menos
...pero y que hacemos con un director deportivo que baja en el descanso gritandole a un arbitro y dejando a su club fatal?
Alfaro tacha de “técnicas mafiosas” el incidente de Valdano en los vestuarios
Pablo Alfaro, capitán del Sevilla, tachó de `técnicas mafiosas` lo sucedido en el túnel de vestuarios en el descanso del partido de la Copa del Rey ante el Real Madrid, al que accedió Jorge Valdano, director deportivo madridista, y reprochó la labor arbitral. `Bajo al vestuario a amedrentar al árbitro porque soy el más guapo y como nos perjudiques atente a las consecuencias`, dijo el central del Sevilla.
bueno, te parece poco que tenga que venir la policia nacional a conminarle que se vaya de alli???? eso lo pone en el acta, y vamos la policia digo yo que no actua asi como asi....
Escrito originalmente por ferry
estabas tu alli para ver lo que paso¿?¿? no verdad¿?¿?
de lo que se dice a lo que pasa va un abismo
esto ya es buenisimo, eso es lo que pone en el acta, yo personalmente pienso por ejemplo que hubo insultos, por ambas partes, pero no lo he dicho precisamente porque no lo puedo demostrar, pero cuando uno esta en una bronca de eso, menos bonito se dice uno de todo...pero vamos para ti no hubo insultos porque no esta en el acta no? pero si yo digo que la policia le "invito" a marcharse tu dices que yo no estaba alli...pues bueno, lo que tu digas entonces
Escrito originalmente por Funk
Quieres dejar de insinuar/llamar mentiroso al arbitro? lo que paso está en el acta , lo que os inventeis, es cosa vuestra, leñe.
Escrito originalmente por overmars
Mira, si algo me gusto del partido del lunes es ver 100.000.000 de pesetas arrastrandose por el campo, pidiendo la hora y recurriendo a "tacticas" que tanto os honran.
Jajajaja, ese Beckham pidiendole la hora al arbitro, ese Michel Salgado partiendole las piernas al del Sevilla en el area sin pitar falta, la primera amarilla de Javi Navarro, la amarilla de Redondo, el continuo chorreito de faltas, ke le pitaban en contra al Sevilla y ke despues, de mayor calibre no se la pitaban a el, asi puedo seguir horas
Que lo ke no le he visto ni al Manchester ni al Milan por la tele hacerle al Madrid, lo he visto en el Sanchez Pizjuan, jajajaja
Tanto galactico, tanto galactico, pa ke??, pa no saber si sacar el balon jugao??
Ke os aproveche la copa, si se sabia demas kien iba a ganarla este año, pq a Mr Floren se le metio entre ceja y ceja
Y no os preocupeis ke Zidane jugara el proximo partido, todos sabemos kien es la mano ke mece la cuna
Escrito originalmente por Funk
Dice que la policia lo saco de alli, NO QUE TUVO QUE VENIR LA POLICIA POR IR EL ALLI (pq hiciera el algo gravisimo) que es MUY distinto.
No hubo insultos, solo un intercambio acalorado en una conversacion. La cual, los jugadores del Sevilla, AGRANDARON por ver a Valdano (equivocadamente hecho por Valdano, por las formas, no por el contenido) allí.
Al haber aglomeracion y jaleo gordo, la policia lo saco de alli para que no pasara a mayores.
NI MAS NI MENOS
Aun estoy esperando los insultos y lo de chulo y todo eso que se inventan algunos
Mira, si algo me gusto del partido del lunes es ver 100.000.000 de pesetas arrastrandose por el campo, pidiendo la hora y recurriendo a "tacticas" que tanto os honran.
Jajajaja, ese Beckham pidiendole la hora al arbitro, ese Michel Salgado partiendole las piernas al del Sevilla en el area sin pitar falta, la primera amarilla de Javi Navarro, la amarilla de Redondo, el continuo chorreito de faltas, ke le pitaban en contra al Sevilla y ke despues, de mayor calibre no se la pitaban a el, asi puedo seguir horas
Que lo ke no le he visto ni al Manchester ni al Milan por la tele hacerle al Madrid, lo he visto en el Sanchez Pizjuan, jajajaja
Tanto galactico, tanto galactico, pa ke??, pa no saber si sacar el balon jugao??
Ke os aproveche la copa, si se sabia demas kien iba a ganarla este año, pq a Mr Floren se le metio entre ceja y ceja
Y no os preocupeis ke Zidane jugara el proximo partido, todos sabemos kien es la mano ke mece la cuna
Tanto galactico, tanto galactico, pa ke??
Escrito originalmente por enneston
Seamos FRANCOs (que por cierto os regalaba los terrenos y copas, k gracioso ese personajillo), valdANO baja a montarle la de dios, porque han hechado a Zidane, vamos a ver tios sed sinceros, os hechan la menor de los mejores y me dices k valdano bajo a darle un toke, bajaria to acalorao y encabronao a montarle el pollo, eso es matematico. Cualkiera se enciende cuando echan a un makina de su ekipo y encima de manera injusta.
Por cierto el moderador este, el de malaga, sinceramente me da igual k me putees los mensajes o lo k coño puedas hacer pero si no lo digo reviento. ERES UN RENEGAO, TENIENDO UN EKIPO EN PRIMERA Y ERES DEL MADRID, VAMOS, TIENE GUEVOS, K ORGULLO DE MALAGUEÑO, EJEMPLO A SEGUIR.
ANDALUCIA LIBRE LOS PUEBLOS Y LA HUMANIDAD.
ERES UN RENEGAO, TENIENDO UN EKIPO EN PRIMERA Y ERES DEL MADRID, VAMOS, TIENE GUEVOS, K ORGULLO DE MALAGUEÑO, EJEMPLO A SEGUIR.
Seamos FRANCOs (que por cierto os regalaba los terrenos y copas, k gracioso ese personajillo)
Escrito originalmente por PuMa
" Una acalorada conversación " Sí , yo creo que bajó a dar las buenas noches al arbitro y a traerle un jamón.
NI MAS NI MENOS? esa será la versión que te han endosado no intentes justificar ni predicar aqui con la verdad absoluta pq tu no estabas allí , tu solo lees el AS , .. Valdano mismo ha reconocido su error, no quieras ser mas papista que el papa ..
Ah , despúes llama llorones al resto .. quien bajó a llorar/acojonar al arbitro? .. que yo sepa al español, al murcia , .. y a un monton de equipos mas les han robado muchos puntos y ningun directivo se ha creido con el derecho de bajar a increpar al árbitro en el descanso. No niego la efectividad que tuvo
El barça mismo quedo fuera de la copa , por malo , y por un error aribtral ...
tu lo k eres es un morcillon ferry
tu lo k eres es un morcillon ferry, seguro k eres de los k se kejaban del chapapote y despues votabas al PP, anda k tiene guevos los k fuimos alli a ayudar a to la peña con el chapapote y los palurdos vuelven a votar a los mismos.como era ese programa de jordi hurtado..... aaaaaa sssssiiiiiiii
SI LO SE NO VENGOOOOOOOOOOOOOO
SE TE OLVIDABA ESTO TAMBIEN CHAVALIN O MEJOR DICHO , RAPAAAAAAAAAAAAZZZZZZZ
Escrito originalmente por ferry
tranquilo chavalote,se te ve enrabietado y afectado de veras,tomate una tila hombre,ya sabemos que es desquiciante que el madrid de tantas alegrias a sus aficionados hombre pero tranquilo muchacho[+risas]
PARA HACER HISTORIA,PARA GANAR TITULOS Y MAS TITULOS,Y PARA HACERNOS DISFRUTAR A LOS MADRIDISTAS,ni mas ni menos chavalote;)
ale,vete a descargar las rabietas[qmparto]
Si si, pero nos al habeis comio en dos ocasiones, y las dos habeis estao revolcao por los suelos como perros
4 - 1
1 - 0
Pa ser un ekipucho no esta mal verdad
Escrito originalmente por JEREMY
menos mal que siempre tendrás tu sport y mundo deportivo para te enseñen la verdad y no te manipulen como hacen con nosotros