Hilo del madridismo (2ª temporada)

[jaja] Por eso lo digo, porke como lo haya leido en el sport o algun periodico de esos... o tb ha podido leerlo en la web del sevilla [jaja]
Si, lo ha leido en el Sportm fuente de toda veracidad.

Eso si, el arbitro es un puto mentoiroso rajao que en el acta pone para beneficiar al madrid [jaja]

Cuñaaaaaaaoooooooooooo!!!!!!!!! Como lloraaaaaaaannnnnn
desde luego con todo lo que ganais, joder parece que es la primera vez que llegais a una final de copa
Escrito originalmente por Lionel Hutz
desde luego con todo lo que ganais, joder parece que es la primera vez que llegais a una final de copa



xq lo dices? xq intercambiamos opiniones??
si si, por eso por eso....
no fue dario silva el que tras la eliminatoria sevilla - atletico dijo algo asi como "lloran porque han perdido" ??? XD
Escrito originalmente por Lionel Hutz
si si, por eso por eso....


ok, gracias x aclararlo
Escrito originalmente por PuMa
Me parece que todas estas reacciones de los aficionados que os quejáis son fruto de la dictadura encubierta en la que vivimos. Las noticias de A3 , de TV1 , las ayuditas .. etc . La gente empieza a estar harta , fijaos que ya no solo os tenemos "envidia" los del Barça .. Lo de Valdano diciendo chulo al arbitro es el colmo.


Esto roza el patetismo, pero vamos hombre, ¿¿dictadura encubierta??, deja las drogas hombre...ayuditas?, ayer hubo ayuditas?, me parece que no viste el partido...

Que en la web oficial del sevilla, dejen escribir a semejante impresentable, dice bastante de ese club, el responsable del area de comunicaciones deberia estar despedido en un club medio serio por escribir de esa forma, puedes decir que lo de ayer fue una leccion y tal...que no la fue, pero bueno...pero poner esa cantidad de payasadas todas juntas y seguidas, lo peor es que creeran haber perdido por el arbitro...ademas de tonto es ciego, porque Zidane no da un codazo a Alfaro como el dice, a lo mejor ni ha visto el partido...

Y Bn, si la aficion del sevilla piensa como tu, es que estais un poquito ciegos, quejaros de un arbitro es de guasa, cuando Alfaro lia una por lo menos cada partido, y no en todos le expulsan, que deberiam, con ese talante que lleva, esto es un juego duro, y luego va y le mete los dedos en el culo al chaval ese del Atletico B, patetico ese tio, sin mas...y me dices que una obstruccion con el balon a dos metros no es amarilla?, pues asi normal que os quejeis de los arbitros, para quejarse hay que leer el reglamento...

Escrito originalmente por Bn1975
Que joder, que seais de un equipo y lo defendais de acuerdo, pero coño, reconocer las cosas de vez en cuando, que llevais una rachita de AYUDAS con todas las letras que manda cojones, pero nada, a lo vuestro.


Esto es lo mas grande, solo mirais al madrid cuando os da la gana, y en las jugadas que os da la gana, pero solo al madrid...tu que tanto te enorgulleces de tu aficion, deberiar ver un poco mas de futbol porque si vieras partidos de otros equipos, verias que lo del valencia no tiene nombre ultimamente, que es increible que el athletic termine con 11 todos los partidos, y que las jugadas que "no se ven" en los partidos de la real son de traca, por ejemplo...de todos modos, os hemos eliminado porque teneis una delantera que no mete ni miedo ultimamente, y unas bandas que dan risa, mirad eso antes de quejaros de otras cosas donde no teneis razon...

Escrito originalmente por Bn1975
P.D.2: una vez mas me he dado cuenta que lo mio es un sentimiento que gane o pierda seguire teniendo, lo del madrid? un aabono por la victoria, ni mas ni menos.


Claro hombre, nosotros, somos del madrid solo porque gana, y en mi caso, habiendo sido socio y abonado del athletic, soy del madrid por otras cosas, ganar no lo es todo, y los perdedores como vosotros deberiais saberlo mejor que nadie, porque sino no tendriais NADA. Un club es bastante mas que las victorias o las derrotas, pero claro, en esto tambien sois unicos, solo tu sientes esas cosas por tu club...

Saludos
Y en otro orden de cosas...XD

Ya tenemos rival,el zaragoza.
Jugaremos en Montjuic,asike de puta madre,como en casa.
Escrito originalmente por Assamit@



Que en la web oficial del sevilla, dejen escribir a semejante impresentable, dice bastante de ese club, el responsable del area de comunicaciones deberia estar despedido en un club medio serio por escribir de esa forma, puedes decir que lo de ayer fue una leccion y tal...que no la fue, pero bueno...pero poner esa cantidad de payasadas todas juntas y seguidas, lo peor es que creeran haber perdido por el arbitro...ademas de tonto es ciego, porque Zidane no da un codazo a Alfaro como el dice, a lo mejor ni ha visto el partido...


Saludos


Yo estoy de acuerdo contigo en que el de la web del sevilla no tenia que haber puesto eso, porque entre otras cosas algunas cosas no son verdad, estan otras exageradas, y otras sencillamente son gilipolleces, no me ha gustado eso...pero y que hacemos con un director deportivo que baja en el descanso gritandole a un arbitro y dejando a su club fatal?
una vez mas me he dado cuenta que lo mio es un sentimiento que gane o pierda seguire teniendo, lo del madrid? un aabono por la victoria, ni mas ni menos


el nene ya ha soltado la gilipollez del dia...no podia faltar,algunos ya empezamos a estar hartos de tu actitud en cuanto a esto,llevo mucho tiempo callado,pero estoy harto ya,deja esa actitud de prepotencia,que te las das de superaficionado,guau tio eres un superultra no jodas¿?¿? siempre poniendo fotitos y exhibiendote siempre ,es flipante,pero te crees tu mejor aficionado que nadie porque seas un ultra y hagas un tifo o lo que sea¿?¿?eres patetico macho,ABURRES TIO,veete a otra parte con las fotitos de tifos y demas payasadas y deja de decir las mismas estupideces siempre que los aficionados del madrid lo somos porque gana y blablabla,asco das ya,si tu tienes un sentimiento por el sevilla y tienes la suerte de poder ir a verlos todos los partidos,pos guay pa ti,pero los aficionados del madrid que no podemos ir a ver partidos porque no vivimos en madrid somo igual o mejores que tu lo captas tio¿?¿?en resumen,que estamos hasta la polla de tus mariconadas de superultra guay,el hipermegaaficionado que se las da de sabiondo,hasta la polla ya de tanto discriminar a los aficionados del madrid como si fueramos mierda,cada uno es del equipo que le salga de la polla independientemente de donde viva o pueda ir o no al campo,porque igual yo me intereso mas por el madrid que tu por el sevilla...pero no,eso en tu cabeza no cabe no,aburre ya tus continuos comentarios eticos y morales

en fin,que te jodas,que tu sevilla se seguira comiendo los mocos con esa actitud tanto del equipo como de los aficionados(muy gracioso lo de ayer a ronaldo,gooordoo gordoooo....si,pero gordo pichichi,y lo de asi asi gana el madrid en la primera falta que no pita el arbitro,es de traca,vamos,esque ya se de donde se han inspirado los del fifa 2004 para que nada mas empezar el partido se oiga manos arriba esto es un atraco[+risas]),que eso,a joderse tocan,que otros ya estamos impacientes porque llegue el partido,la final para saborear el que puede ser el primer titulo de la temporada,y la primera alegria de los madridistas,mientras que otros,llorando por perder una oportunidad que tardaran en volver a tener..ahora,a luchar por la permanencia ale



dios que agusto me he quedado tenia unas ganas de cantarle ya las 40 a este tio,no soporto que intente siempre dar lecciones de etica y moralidad a los demas como si el fuera el supermegaficionado que todo la sabe y siemrpe posteando sus gilipolleces de ultra y poniendo fotitos de tifos y demas historias[lapota]
acabo de escuchar la rueda de prensa del alfaro este, el elemento este vamos ... y me reafirmo y ratifico en la opinion del de la morena (mira q es raro q yo este de acuerdo con el tipo este): M-A-C-A-R-R-A. me pone de unos cojones ...
Escrito originalmente por Lionel Hutz
...pero y que hacemos con un director deportivo que baja en el descanso gritandole a un arbitro y dejando a su club fatal?


Para eso esta el reglamento interno, pero de lo que dijo Valdano, que lo pone en el acta, y de insultos o menosprecios nada de nada, a lo que pone ahi...

Saludos
Alfaro tacha de “técnicas mafiosas” el incidente de Valdano en los vestuarios

Pablo Alfaro, capitán del Sevilla, tachó de `técnicas mafiosas` lo sucedido en el túnel de vestuarios en el descanso del partido de la Copa del Rey ante el Real Madrid, al que accedió Jorge Valdano, director deportivo madridista, y reprochó la labor arbitral. `Bajo al vestuario a amedrentar al árbitro porque soy el más guapo y como nos perjudiques atente a las consecuencias`, dijo el central del Sevilla.
bueno, te parece poco que tenga que venir la policia nacional a conminarle que se vaya de alli???? eso lo pone en el acta, y vamos la policia digo yo que no actua asi como asi....
Escrito originalmente por Lionel Hutz
bueno, te parece poco que tenga que venir la policia nacional a conminarle que se vaya de alli???? eso lo pone en el acta, y vamos la policia digo yo que no actua asi como asi....


estabas tu alli para ver lo que paso¿?¿? no verdad¿?¿?

de lo que se dice a lo que pasa va un abismo
Lo que yo decia,tardabais en llamar mentirosos al arbitro Oooh

Y la policia estaba alli PQ ESCOLTA SIEMPRE A LOS ARBITROS, no pq Valdano armara "ladediosenverso", leñe.
Mas Alfaro mas:
"Aquí nos conocemos todos y sabemos quién es un 'vendeburras' y un 'cuentacuentos'. A mí que Valdano defienda al Real Madrid como quiera me parece bien, pero me da náuseas que trate de justificarse y que no asuma que se equivocó, porque no pintaba nada en el túnel del Sevilla. Le faltó un metro para salir al césped", añadió.

Alfaro afirmó que "pobrecito el finalista que le toque jugar contra el Madrid, porque se le ha puesto entre ceja y ceja ganarla. Tienen un equipazo para hacerlo por las buenas, pero si no recurren a estas técnicas mafiosas".

"Me han puesto en la diana y eso es lo que hace la gente cobarde y malintencionada. Estamos todos cansados en este club de que nos insulten y nos pisoteen. Hay gente que parece que cuando escribe o habla por la radio o está 'fumao' o tiene muy mala leche, pero me inclino mas bien por la segunda opción", subrayó el sevillista.

"Todo el mundo lo vio, Zidane me agredió, lo ve el linier y lo expulsan, no hay ningún problema. Yo soy de los que más errores de este tipo cometo en el campo y los pago y punto, pero parece que estos 'galácticos' lo hacen todo bien, hasta cuando se equivocan, y que mean colonia", precisó el defensa.

Alfaro subrayó que "es alucinante escuchar cuando te han agredido que la culpa la tienes tú, pero es lo que dicen, por lo visto, todos los panfletos manejados en la sombra porque quienes lo manejan".

"No sé cuánto dinero se tienen que gastar en sueldos o regalos para que se escriban estas cosas. El papanatismo que rodea al Real Madrid da asco, en la vida uno procura no ser anti nada, pero acaban logrado que odies ciertas cosas", dijo.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Dios, como me presta haber pasado XD XD XD

Alfaro,julay, si pica el culete (ese que tanto te gusta tocar...) JO DE TE y arrasca [jaja]


PD: Alfaro, ese peinado es de cuando el Makinavaja chaval [jaja]
Escrito originalmente por ferry


estabas tu alli para ver lo que paso¿?¿? no verdad¿?¿?

de lo que se dice a lo que pasa va un abismo


esto ya es buenisimo, eso es lo que pone en el acta, yo personalmente pienso por ejemplo que hubo insultos, por ambas partes, pero no lo he dicho precisamente porque no lo puedo demostrar, pero cuando uno esta en una bronca de eso, menos bonito se dice uno de todo...pero vamos para ti no hubo insultos porque no esta en el acta no? pero si yo digo que la policia le "invito" a marcharse tu dices que yo no estaba alli...pues bueno, lo que tu digas entonces
no es ni lo q tu digas ni lo q el diga, lo q paso ahi dentro creo q nunca lo sabremos, y yo creo q si hubiera habido insultos hubiera creado mucha massssssssssss polemica, es mi opinion

saludos, sego
pero mira, si yo no digo que el empezara, pero tu que crees que hicieron los jugadores del sevilla cuando lo vieron alli? crees que alfaro le dijo, por favor señor valdano puede irse? y crees que el no responderia?
Escrito originalmente por Lionel Hutz


esto ya es buenisimo, eso es lo que pone en el acta, yo personalmente pienso por ejemplo que hubo insultos, por ambas partes, pero no lo he dicho precisamente porque no lo puedo demostrar, pero cuando uno esta en una bronca de eso, menos bonito se dice uno de todo...pero vamos para ti no hubo insultos porque no esta en el acta no? pero si yo digo que la policia le "invito" a marcharse tu dices que yo no estaba alli...pues bueno, lo que tu digas entonces


Quieres dejar de insinuar/llamar mentiroso al arbitro? lo que paso está en el acta , lo que os inventeis, es cosa vuestra, leñe.
Escrito originalmente por Funk


Quieres dejar de insinuar/llamar mentiroso al arbitro? lo que paso está en el acta , lo que os inventeis, es cosa vuestra, leñe.


estas de coña verdad?? porque yo siempre estoy diciendo lo que pone en el acta, pero me han dicho que si estaba yo alli, yo solo digo lo que pone en el acta, que la policia conmino a valdano a irse de alli
Dice que la policia lo saco de alli, NO QUE TUVO QUE VENIR LA POLICIA POR IR EL ALLI (pq hiciera el algo gravisimo) que es MUY distinto.

No hubo insultos, solo un intercambio acalorado en una conversacion. La cual, los jugadores del Sevilla, AGRANDARON por ver a Valdano (equivocadamente hecho por Valdano, por las formas, no por el contenido) allí.

Al haber aglomeracion y jaleo gordo, la policia lo saco de alli para que no pasara a mayores.

NI MAS NI MENOS

Aun estoy esperando los insultos y lo de chulo y todo eso que se inventan algunos [sonrisa]
Mira, si algo me gusto del partido del lunes es ver 100.000.000 de pesetas arrastrandose por el campo, pidiendo la hora y recurriendo a "tacticas" que tanto os honran.

Jajajaja, ese Beckham pidiendole la hora al arbitro, ese Michel Salgado partiendole las piernas al del Sevilla en el area sin pitar falta, la primera amarilla de Javi Navarro, la amarilla de Redondo, el continuo chorreito de faltas, ke le pitaban en contra al Sevilla y ke despues, de mayor calibre no se la pitaban a el, asi puedo seguir horas

Que lo ke no le he visto ni al Manchester ni al Milan por la tele hacerle al Madrid, lo he visto en el Sanchez Pizjuan, jajajaja

Tanto galactico, tanto galactico, pa ke??, pa no saber si sacar el balon jugao??

Ke os aproveche la copa, si se sabia demas kien iba a ganarla este año, pq a Mr Floren se le metio entre ceja y ceja

Y no os preocupeis ke Zidane jugara el proximo partido, todos sabemos kien es la mano ke mece la cuna
Escrito originalmente por overmars
Mira, si algo me gusto del partido del lunes es ver 100.000.000 de pesetas arrastrandose por el campo, pidiendo la hora y recurriendo a "tacticas" que tanto os honran.

Jajajaja, ese Beckham pidiendole la hora al arbitro, ese Michel Salgado partiendole las piernas al del Sevilla en el area sin pitar falta, la primera amarilla de Javi Navarro, la amarilla de Redondo, el continuo chorreito de faltas, ke le pitaban en contra al Sevilla y ke despues, de mayor calibre no se la pitaban a el, asi puedo seguir horas

Que lo ke no le he visto ni al Manchester ni al Milan por la tele hacerle al Madrid, lo he visto en el Sanchez Pizjuan, jajajaja

Tanto galactico, tanto galactico, pa ke??, pa no saber si sacar el balon jugao??

Ke os aproveche la copa, si se sabia demas kien iba a ganarla este año, pq a Mr Floren se le metio entre ceja y ceja

Y no os preocupeis ke Zidane jugara el proximo partido, todos sabemos kien es la mano ke mece la cuna


ahi por dios que pena que halla que escuchar estas cosas :-O X-D
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Funk
Dice que la policia lo saco de alli, NO QUE TUVO QUE VENIR LA POLICIA POR IR EL ALLI (pq hiciera el algo gravisimo) que es MUY distinto.

No hubo insultos, solo un intercambio acalorado en una conversacion. La cual, los jugadores del Sevilla, AGRANDARON por ver a Valdano (equivocadamente hecho por Valdano, por las formas, no por el contenido) allí.

Al haber aglomeracion y jaleo gordo, la policia lo saco de alli para que no pasara a mayores.

NI MAS NI MENOS

Aun estoy esperando los insultos y lo de chulo y todo eso que se inventan algunos [sonrisa]


" Una acalorada conversación " Sí , yo creo que bajó a dar las buenas noches al arbitro y a traerle un jamón. XD

NI MAS NI MENOS? esa será la versión que te han endosado no intentes justificar ni predicar aqui con la verdad absoluta pq tu no estabas allí , tu solo lees el AS , .. Valdano mismo ha reconocido su error, no quieras ser mas papista que el papa ..

Ah , despúes llama llorones al resto .. quien bajó a llorar/acojonar al arbitro? .. que yo sepa al español, al murcia , .. y a un monton de equipos mas les han robado muchos puntos y ningun directivo se ha creido con el derecho de bajar a increpar al árbitro en el descanso. No niego la efectividad que tuvo XD

El barça mismo quedo fuera de la copa , por malo , y por un error aribtral ...
Escrito originalmente por overmars
Mira, si algo me gusto del partido del lunes es ver 100.000.000 de pesetas arrastrandose por el campo, pidiendo la hora y recurriendo a "tacticas" que tanto os honran.

Jajajaja, ese Beckham pidiendole la hora al arbitro, ese Michel Salgado partiendole las piernas al del Sevilla en el area sin pitar falta, la primera amarilla de Javi Navarro, la amarilla de Redondo, el continuo chorreito de faltas, ke le pitaban en contra al Sevilla y ke despues, de mayor calibre no se la pitaban a el, asi puedo seguir horas

Que lo ke no le he visto ni al Manchester ni al Milan por la tele hacerle al Madrid, lo he visto en el Sanchez Pizjuan, jajajaja

Tanto galactico, tanto galactico, pa ke??, pa no saber si sacar el balon jugao??

Ke os aproveche la copa, si se sabia demas kien iba a ganarla este año, pq a Mr Floren se le metio entre ceja y ceja

Y no os preocupeis ke Zidane jugara el proximo partido, todos sabemos kien es la mano ke mece la cuna


Si es asi, enhorabuena habeis ganado moralmente, pero nosotros A LA FINALLLLL!!!! y vosotros felices, escondiendo la pura realidad, que es que os subis por las pareces por no haber podido remontar " Nos hierve sangre roja por las venas" " Lo remontamos seguro" eso si que da pena [beer] [beer] [beer]
si no es ganar moralmente, lo que pasa es que vosotros sois mejores en todo, lo dije hace unos posts que yo admitia que pablo alfaro se pasaba muchas veces pero que vosotros no con hierro y me dijisteis que no que se criticaba, joder y como defendeis lo indefendible con valdano, que si no insulto, que si no fue desconsiderado, y lo mejor que le ha faltado la forma pero no el fondo!!!!!!
Escrito originalmente por overmars
Mira, si algo me gusto del partido del lunes es ver 100.000.000 de pesetas arrastrandose por el campo, pidiendo la hora y recurriendo a "tacticas" que tanto os honran.

Jajajaja, ese Beckham pidiendole la hora al arbitro, ese Michel Salgado partiendole las piernas al del Sevilla en el area sin pitar falta, la primera amarilla de Javi Navarro, la amarilla de Redondo, el continuo chorreito de faltas, ke le pitaban en contra al Sevilla y ke despues, de mayor calibre no se la pitaban a el, asi puedo seguir horas

Que lo ke no le he visto ni al Manchester ni al Milan por la tele hacerle al Madrid, lo he visto en el Sanchez Pizjuan, jajajaja

Tanto galactico, tanto galactico, pa ke??, pa no saber si sacar el balon jugao??

Ke os aproveche la copa, si se sabia demas kien iba a ganarla este año, pq a Mr Floren se le metio entre ceja y ceja

Y no os preocupeis ke Zidane jugara el proximo partido, todos sabemos kien es la mano ke mece la cuna


tranquilo chavalote,se te ve enrabietado y afectado de veras,tomate una tila hombre,ya sabemos que es desquiciante que el madrid de tantas alegrias a sus aficionados hombre pero tranquilo muchacho[+risas]

Tanto galactico, tanto galactico, pa ke??


PARA HACER HISTORIA,PARA GANAR TITULOS Y MAS TITULOS,Y PARA HACERNOS DISFRUTAR A LOS MADRIDISTAS,ni mas ni menos chavalote;)

ale,vete a descargar las rabietas[qmparto]
Seamos FRANCOs (que por cierto os regalaba los terrenos y copas, k gracioso ese personajillo), valdANO baja a montarle la de dios, porque han hechado a Zidane, vamos a ver tios sed sinceros, os hechan la menor de los mejores y me dices k valdano bajo a darle un toke, bajaria to acalorao y encabronao a montarle el pollo, eso es matematico. Cualkiera se enciende cuando echan a un makina de su ekipo y encima de manera injusta.

Por cierto el moderador este, el de malaga, sinceramente me da igual k me putees los mensajes o lo k coño puedas hacer pero si no lo digo reviento. ERES UN RENEGAO, TENIENDO UN EKIPO EN PRIMERA Y ERES DEL MADRID, VAMOS, TIENE GUEVOS, K ORGULLO DE MALAGUEÑO, EJEMPLO A SEGUIR.

ANDALUCIA LIBRE LOS PUEBLOS Y LA HUMANIDAD.
Escrito originalmente por enneston
Seamos FRANCOs (que por cierto os regalaba los terrenos y copas, k gracioso ese personajillo), valdANO baja a montarle la de dios, porque han hechado a Zidane, vamos a ver tios sed sinceros, os hechan la menor de los mejores y me dices k valdano bajo a darle un toke, bajaria to acalorao y encabronao a montarle el pollo, eso es matematico. Cualkiera se enciende cuando echan a un makina de su ekipo y encima de manera injusta.

Por cierto el moderador este, el de malaga, sinceramente me da igual k me putees los mensajes o lo k coño puedas hacer pero si no lo digo reviento. ERES UN RENEGAO, TENIENDO UN EKIPO EN PRIMERA Y ERES DEL MADRID, VAMOS, TIENE GUEVOS, K ORGULLO DE MALAGUEÑO, EJEMPLO A SEGUIR.

ANDALUCIA LIBRE LOS PUEBLOS Y LA HUMANIDAD.


otro patan mas.. :-|



ERES UN RENEGAO, TENIENDO UN EKIPO EN PRIMERA Y ERES DEL MADRID, VAMOS, TIENE GUEVOS, K ORGULLO DE MALAGUEÑO, EJEMPLO A SEGUIR.


a ver chaval,EL PUEDE SER DEL EQUIPO QUE LE SALGA DE LAS PELOTAS,NO VENGAS TU AQUI A DAR LECCIONES DE MORALIDAD

Seamos FRANCOs (que por cierto os regalaba los terrenos y copas, k gracioso ese personajillo)



y cambia ya de disco joder cambia ya que ya aburre,que poco original eres machote


estoy harto de que vengan aqui a dar lecciones de moralidad [lapota]

yo soy de la coruña y soy del MADRID y bien origulloso que estoy de serlo,y el es de malaga,y es del MADRID,e igual de orgulloso estara,no se quien eres tu para decir esas gilipolleces,que nos intentas llevar por el buen camino¿?[+risas]

anda con ese cuento a otra parte chaval
tu lo k eres es un morcillon ferry, seguro k eres de los k se kejaban del chapapote y despues votabas al PP, anda k tiene guevos los k fuimos alli a ayudar a to la peña con el chapapote y los palurdos vuelven a votar a los mismos.como era ese programa de jordi hurtado..... aaaaaa sssssiiiiiiii
SI LO SE NO VENGO

jajajajajajajhjjajaja
jajajajajajajajajaja

pd: k kede claro k tambien hay gente k ha aprendido la leccion y no voto, pero es k alli me dao cuenta k los gases chapapoticos han dejao mal a mas de uno.

VOTADME OS HECHARE OTRA VEZ CHAPAPOTEEEEEEEEEEEEE.

EL K SEA DE GALICIA Y CONTRARIO A ESTO TIENE K ESTAR HECHANDO CHISPAS POR LA BOCA, ME SOLIDARIZO CON ELLOS
estoy leyendo y me encanta X-D , es increible como se nota la rabia de la peña por ver que el madrid al fin y al cabo está en la final, aunque algunos parezca que no se hayan enterado y no digan más que si valdano tal, que si los galácticos cual, que si dictadura camuflada [tomaaa]

todo esto no son más que excusas y un inútil intento de tapar las miserias de sus equipos, jode que el madrid gane? pues a rascarse!!!


ahora el madrid va muy bien y toca meterse con él cuando pierda partidos entonces no se hablará de arbitros ni de más chorradas pero mientra tanto no les queda otro clavo donde agarrase :-|

[bye]
Escrito originalmente por PuMa


" Una acalorada conversación " Sí , yo creo que bajó a dar las buenas noches al arbitro y a traerle un jamón. XD

NI MAS NI MENOS? esa será la versión que te han endosado no intentes justificar ni predicar aqui con la verdad absoluta pq tu no estabas allí , tu solo lees el AS , .. Valdano mismo ha reconocido su error, no quieras ser mas papista que el papa ..

Ah , despúes llama llorones al resto .. quien bajó a llorar/acojonar al arbitro? .. que yo sepa al español, al murcia , .. y a un monton de equipos mas les han robado muchos puntos y ningun directivo se ha creido con el derecho de bajar a increpar al árbitro en el descanso. No niego la efectividad que tuvo XD

El barça mismo quedo fuera de la copa , por malo , y por un error aribtral ...



No mascachapas, lo dice el acta del arbitro, aprende a leer.

Llorad y bebed todos de el... XD XD
Escrito originalmente por enneston
tu lo k eres es un morcillon ferry



no jodas¿? me has abierto los ojos,que depresion:(


[+risas]

si jeremy se nota de cojones


os recomiendo cojer una barra de hierro y morderla,asi os calmareis [+risas]
SE TE OLVIDABA ESTO TAMBIEN CHAVALIN O MEJOR DICHO , RAPAAAAAAAAAAAAZZZZZZZ

tu lo k eres es un morcillon ferry, seguro k eres de los k se kejaban del chapapote y despues votabas al PP, anda k tiene guevos los k fuimos alli a ayudar a to la peña con el chapapote y los palurdos vuelven a votar a los mismos.como era ese programa de jordi hurtado..... aaaaaa sssssiiiiiiii
SI LO SE NO VENGOOOOOOOOOOOOOO
Escrito originalmente por enneston
SE TE OLVIDABA ESTO TAMBIEN CHAVALIN O MEJOR DICHO , RAPAAAAAAAAAAAAZZZZZZZ



Tienes razon en lo de el PP y galicia, pero QEU COJONES PINTA ESTO AQUI???


Estas enfermo chaval, haztelo mirar
TRANKILO ESTOY EN ELLO [toctoc]
ahora habla del chapapote¬_¬

tu no eres muy normal no¿?¿?¿?¬_¬

y sobre llamar palurdos a los gallegos...sera mejor que me calle
ESTOY FATÁ [360º]

palurdos los gallegos k volvieron a votar lo mismo, a ver si aprendes a leer entre lineas o eres uno de los palurdos
Escrito originalmente por ferry


tranquilo chavalote,se te ve enrabietado y afectado de veras,tomate una tila hombre,ya sabemos que es desquiciante que el madrid de tantas alegrias a sus aficionados hombre pero tranquilo muchacho[+risas]



PARA HACER HISTORIA,PARA GANAR TITULOS Y MAS TITULOS,Y PARA HACERNOS DISFRUTAR A LOS MADRIDISTAS,ni mas ni menos chavalote;)

ale,vete a descargar las rabietas[qmparto]


Si si, pero nos al habeis comio en dos ocasiones, y las dos habeis estao revolcao por los suelos como perros

4 - 1

1 - 0


Pa ser un ekipucho no esta mal verdad [sonrisa]
Escrito originalmente por overmars


Si si, pero nos al habeis comio en dos ocasiones, y las dos habeis estao revolcao por los suelos como perros

4 - 1

1 - 0


Pa ser un ekipucho no esta mal verdad [sonrisa]


eres un buen ejemplo de lo que decía yo unos pots anteriores [maszz] [maszz] , creo que la tila hace maravillas....
Mira "chavalin", pa ke o te pajees viendo el Marca

ARTICULOS DE INTERES PUBLICADOS EN LA PRENSA DE HOY VIERNES


A continuación reproducimos algunos artículos publicados en la prensa del día sobre diferentes aspectos del partido del pasado miércoles.



PRENSA DE MADRID, LA HISTORIA DE SIEMPRE

Pensaba que ya había visto de todo en esto del fútbol, que nada de lo que ocurriera o leyera podría provocarme sorpresa, pero ¿saben lo que les digo? Me equivoqué. El tratamiento de la prensa nacional, una vez más (y cuántas van ya) hacia el sevillista Pablo Alfaro me cansa, bueno, mejor dicho, me da asco.
Marca titulaba en su edición de ayer: Esto es feo, Alfaro abre el lío con un golpe a Zidane, esto es una vergüenza, el lamentable teatro del defensa para engañar al árbitro... contra un: Esto también, un manotazo, la respuesta de Zidane a Alfaro. ¿Realmente se creen todo esto? Conclusión, al parecer Pablo Alfaro debería estar cumpliendo condena como él mismo señalaba en ESTADIO de forma irónica, por todos sus pecados futbolísticos y terrenales. En estos imagino que no se deberían incluir los cometidos ante el Madrid, equipo que dejó de ser terrenal para según algunos convertirse en galáctico.
Pero ahí no queda esto, la editorial del mencionado diario se titulaba: Hasta Valdano se contagió de la movida. Claro, el Sevilla monta el lío, y el director deportivo del Madrid se ve inmerso en el mismo, Darío Silva mete a Valdano en el vestuario, y el “asesino de Sevilla”, es decir, Pablo Alfaro, obliga al hombre que más habla y menos dice, es decir Valdano, a increpar al colegiado. Pero como el Sevilla es un equipo terrenal pero de recursos, Antoñito aprovecha su arte y su magia para actuar de ventrílocuo ante tanto calentón imitar en perfecto argentino a Valdano y tras simular su voz decirle a Iturralde: Nos estás robando el partido, esto es una vergüenza...

Pero aquí no termina el ataque a los nervionenses. El último comentario dice: Como también es lamentable que el Sevilla, en boca de su presidente, denuncie lo que ha pasado sin saber ni siquiera lo que ha ocurrido.
Nuevo error, Del Nido fue informado en todo momento de lo que ocurría en la zona de vestuarios. El último apunte señala que, encender el ventilador cuando huele mal es siempre una pésima táctica. Como pésimo y cobarde es decir del Sevilla o del Betis, lo que uno nunca se atrevería a escribir del Madrid ni de Florentino.

José Miguel Muñoz, Director
Estadio Deportivo. Viernes, 13 de febrero de 2004


ZIDANE, EL “SANTO”

El historial del francés, salpicado de incidentes como el del miércoles con el bravo central sevillista
Que Zidane es un excelso jugador todo el mundo lo sabe. Que sus codazos o empujones son tan habituales como sus preciosistas regates, brillantes controles y letales remates, quizá no esté en la mente de todos los aficionados.
Que Pablo Alfaro no es una hermanita de la caridad es asumido por todos, hasta por el propio futbolista maño. Zidane tampoco es un santo, y más de un rival ha recibido en su cuerpo las pruebas de las malas artes del francés. Pasen y vean:
En el Real Madrid-Atlético del pasado mes de marzo, Zidane arremete a Emerson, con una fortísima entrada. También en marzo, Zidane realiza una entrada sobre el celtista Velasco. En abril, Zidane propina un clarísimo manotazo a Puyol, en el Real Madrid-Barcelona.
En marzo de 2002, Zidane propina en su propia área una impresionante patada a su compatriota Luccin, en un Celta-Real Madrid. En octubre pasado, el francés propinó un patadón por detrás al racinguista Morán. Ayer mismo, Daniel Alves recibió una patada del francés.
Hay más antes de aparecer por España. En octubre de 2002, el madridista fue expulsado en un partido entre la Juventus y el Hamburgo, por propinarle un tremendo cabezazo a Kientz. Incluso en el Mundial de Francia, Zidane fue expulsado por un pisotón al jugador árabe Fuad Amin.
Pese a esta acumulación de datos, el Real Madrid prepara la defensa del francés ante Apelación y Disciplina Deportiva. En previsión de la lógica sanción que le impondrá Competición, los servicios jurídicos del club blanco pretenden alegar un error en la redacción del acta por parte de Iturralde González, así como el hecho de que, según los juristas blancos, existió una clara provocación por parte del sevillista Pablo Alfaro.

Redacción. Estadio Deportivo
Viernes, 13 de febrero de 2004


LA DESFACHATEZ DE “RABANITO” VALDANO

Carlos Bilardo, tipo inefable pero íntegro que dejó huella en Sevilla y en el Sevilla pese a estar sólo una temporada, aunque años después volviera durante unas semanas, lo conocía tan bien, pues fue su seleccionador en la albiceleste argentina, que cuando se refería a él simplemente lo llamaba “el de los libros” o “Rabanito”, apelativo más propio de torero bufo que de jugador internacional. ¿Y por qué Bilardo llamaba “Rabanito” a Jorge Valdano?: “Tiene un color por fuera y otro por dentro”. Certero, pibe.
La desfachatez de este personaje, o sea de “Rabanito”, mote tan gráfico como la popular revista bonaerense, es tal que el Real Madrid, por cuestión de imagen, debería quitarse de en medio cuanto antes a este sujego, tan demagogo como fácil de huera verborrea, un “filósofo” muy protegido por rehileteros mediáticos de la capital de la nación prestos siempre a hacerle el quite y a que la controversia se diluya rápidamente, con lo que el debate que acaba de abrirse, como gusta tanto decir a este individuo, quedará cerrado en horas. Distinto habría sido si la frase “nunca he visto cosa igual”, dirigida al árbitro Iturralde en el descanso del Sevilla-Real Madrid, la hubiesen pronunciado José María del Nido o Pablo Alfaro.
Resulta que “Rabanito”, un entrenador cuyos únicos méritos, y dudosamente destacables, son haber quitado dos ligas precisamente al Real Madrid y que con cartera bien llena dice que “ficha” jugadores, levantó su ira, bien jaleada por su corifeos mediáticos madrileños, cuando el Sevilla pidió entereza a los árbitros designados para pitar en la semifinal de la Copa del Rey, dada la significación del rival. Lo sucedido en el descanso del partido de antier por la noche, y en el segundo tiempo, es suficientemente conocido. O sea, “Rabanito” en estado puro, porque “Rabanito” es partidario del “ancho del embudo”, siempre y cuando, claro, el ancho le corresponda a él.
Hace casi diez años, “Rabanito” dijo que “la ley hay que cumplirla” cuando el Sevilla y el Celta fueron descendidos administrativamente a Segunda B. No mucho tiempo después, y siendo entrenador del Real Madrid, cometió un error y durante unos minutos alineó a más jugadores extranjeros de los permitidos, con lo que era merecedor de sanción. “Aplicar la ley a rajatabla es fascismo”, manifestó entonces tan singular personaje.
¡Qué bien conocía Carlos Bilardo a “Rabanito”!

J. Lebrón. Abc Sevilla
Viernes, 13 de febrero de 2004
menos mal que siempre tendrás tu sport y mundo deportivo para te enseñen la verdad y no te manipulen como hacen con nosotros :-|
he vuelto señores, no os pikeis hombre, el tema va de los sevillistas picaos y al final se pican los madridistas, bueno haya pas en el mundo y k el madrid lo gane toooooooooooooo [toctoc]
Escrito originalmente por JEREMY
menos mal que siempre tendrás tu sport y mundo deportivo para te enseñen la verdad y no te manipulen como hacen con nosotros :-|


¿Los seguidores del Sevilla también leen Sport y Mundo Deportivo?
k biba er madri k biba er madri
12077 respuestas