Hilo del madridismo (2ª temporada)

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
"Sacado de Marca.com"
Gil: "El Real Madrid es el equipo de los borregos"
Jesús Gil y Gil ha recuperado sus acciones y con ellas parece haber retornado a su estilo más puro. Y es que el propietario del Atlético recordó al de 'sus mejores tiempos' al arremeter contra el Real Madrid con una dureza impresionante. En unas declaraciones realizadas por Gil a Radio Estel, recogidas por Europa Press, el máximo mandatario rojiblanco aseguró que el Real Madrid es el "equipo de los borregos dirigido por el pastor beneficiado por el Gobierno".

El máximo accionista atlético comentó que el conjunto madridista tiene un trato preferencial: "Es el equipo del Gobierno y hay muchos estómagos agradecidos que sirven al señor con pleitesía. Es el equipo de borregos general y uno que es el pastor beneficiado por el Gobierno que tiene la patente de corso. Cuando has tenido que admitir que a un equipo le condonan una deuda de 100.000 millones de pesetas, es tanto como una discriminación y una ilegalidad".

"Pueden llegar hasta Barcelona haciendo torres"
En la misma línea el mandatario rojiblanco denunciaba las diferencias entre el Real Madrid y otros clubes: "El Barça tiene su deuda, el Atlético la suya y encima a nosotros nos embargan los bienes. El Madrid tenía su deuda y entonces llega Papa Noel y te da torres de apartamentos, hasta Barcelona pueden llegar haciendo torres. Entonces ficho al Manchester completo, al Boca Juniors y diez equipos juntos".

Al ser preguntado por las declaraciones de Florentino Pérez hace unos meses en las que indicaba que los españoles debían estar orgullosos del Real Madrid, Jesús Gil fue muy irónico: "Es un fenómeno, el salvador del mundo del fútbol. Y encima los que hemos estado al frente de los clubes somos gilipollas y subnormales y Florentino es Dios".

"Dame 100.000 millones y traigo a Henry, 'Hanrá' y 'Rarará'"
El ex alcalde de Marbella siguió insistiendo en las ayudas económicas al conjunto blanco: "Es muy sencillo, no sé lo da la Comunidad al Barça o el Espanyol, pero ésa es la diferencia. Dame a mí 100.000 millones de pesetas y te traigo a Henry, a 'Hanrá' y a 'Rarará'. Uno no se chupa el dedo ni tiene por qué callar ante una evidencia tan brutal".

También tuvo un momento para analizar la polémica de Valdano en Sevilla: "Cuando se pierden los papeles es malo. ¿Te imaginas a Gil bajando al vestuario. ¿Te acuerdas con lo del puñetazo preparado que me provocaron con Caneda? Dio la vuelta al mundo, me llamaron hasta de China. Si yo bajo al vestuario y hago eso, yo que no tengo patente de corso ni soy el equipo de Gobierno y de los medios... ahora incluso lees que lo de Valdano está bien. Si lo hago yo, muero electrocutado".


Jesús vuelve a la carga!!, éste hombre no se corta un pelo.
Escrito originalmente por PuMa


Jesús vuelve a la carga!!, éste hombre no se corta un pelo. [/B]


Bah, dejalo, es un lloron, como todos los que no somos madridistas, la cosa esta asi X-D

Que fuerte que hasta beticos que no pueden ni ver el escudo del sevilla reconozcan lo que paso el otro dia en el pizjuan X-D, pero nada, los beticos tambien son unos llorones X-D
Escrito originalmente por Ryo_Sazuki
los beticos no somos llorones y mucho menos tenemos en plantilla un jugador que solo sabe dar patadas al contrario en vez de al balon "alfaro" [poraki]


Lee la ironia con la que lo he dicho, puesto que me referia que aqui, si no eres del madrid eres un lloron, y en la mente de cualquier "madridista" tu, yo, y alguien del triana, o de cualquier otro equipo seria un lloron por no pertenecer a ese gran club.
Escrito originalmente por bn1975
Bah, dejalo, es un lloron


Este no es un lloron,este ya ha llegado al status de enfermo (el gil). XD
Escrito originalmente por dat28850


Este no es un lloron,este ya ha llegado al status de enfermo (el gil). XD


Y tu aburres segun Ferry por llevar esa firma X-D X-D

Podrias haber elegido alguna mas guapa de ultras sur tio, si quieres ya te mandare alguna mas guapa, que a principios de los 90 hacian unos bufandeos de la ostia, y bengaleos ni te digo.

saludos
Yo la vere en la tele o en el estadio si cuadra oferta guapa y es concorde en horarios con mis estudios, si no, la vere en la tele y luego a la cibeles que la tengo al lado.

Tu y el puma... a las mazmorras a dormir ese dia XD XD XD
Escrito originalmente por ferry


yo por la tele,disfrutando con mi equipo

aburres ya con tus gilipolleces de hipermegaficionado y superultra que va a todos los partidos y a todos los sitios,aburre ya tu prepotencia y chuleria sobre el tema de la aficion,aburres viniendo aqui de aficionado superguay posteando fotitos de los dibujitos que haces en la grada etc etc,aburres

no te coscas de que aburres¿? [buaaj]


jajajajaja, tu si ke aburres [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por bn1975


Y tu aburres segun Ferry por llevar esa firma X-D X-D

Podrias haber elegido alguna mas guapa de ultras sur tio, si quieres ya te mandare alguna mas guapa, que a principios de los 90 hacian unos bufandeos de la ostia, y bengaleos ni te digo.

saludos


Si,si tengo,pero el problema es las normas de las firmas,que no me pase del tamaño,que no quiero problemas con la ley.

Que ya se que tu te las pasas por el forro,que te han kitado ya 89 firmas XD,pero yo soy legal [poraki] [burla2]
Escrito originalmente por Funk
Tu y el puma... a las mazmorras a dormir ese dia XD XD XD


Quizas te sorprenda que pueda incluso ir a Montjuic, al igual que fui al Madrid1-2Depor X-D
Escrito originalmente por dat28850


Si,si tengo,pero el problema es las normas de las firmas,que no me pase del tamaño,que no quiero problemas con la ley.

Que ya se que tu te las pasas por el forro,que te han kitado ya 89 firmas XD,pero yo soy legal [poraki] [burla2]


Ná hombre, cuando quieras te hago yo una con alguna foto mas guapa, que aunque esas lo son, las hay mucho mejores de ultras sur ;)

salu2

P.D.: Overmars, dejalo, el no entiende el ambiente que puede haber en nervion, dudo que en el sillon pueda tifar mucho X-D
Bueno

Cambiasso ---- >>> [bye]


VIAJÓ A MILÁN PARA CERRAR SU FICHAJE PARA LA PRÓXIMA CAMPAÑA
Cambiasso: "Estoy fascinado con la posibilidad de fichar por el Inter"


Que le vaya bonito a vos, sos empezaste macanudo y luego..... se desinflo cual boluda uruguaya....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Funk
Yo la vere en la tele o en el estadio si cuadra oferta guapa y es concorde en horarios con mis estudios, si no, la vere en la tele y luego a la cibeles que la tengo al lado.

Tu y el puma... a las mazmorras a dormir ese dia XD XD XD



Perdon? .. A mi no me manda nadie a ninguna mazmorra , mira no te doy una colleja pq parece que estás estudiando., un poco de respeto a los mayores eh .. venga luego te echamos unos cacahuetes.

Creo que te has creido que soy del Sevilla , pues no hijo.
Escrito originalmente por bn1975

P.D.: Overmars, dejalo, el no entiende el ambiente que puede haber en nervion, dudo que en el sillon pueda tifar mucho X-D


AMEN [beer]
Escrito originalmente por PuMa



Perdon? .. A mi no me manda nadie a ninguna mazmorra , mira no te doy una colleja pq parece que estás estudiando., un poco de respeto a los mayores eh .. venga luego te echamos unos cacahuetes.

Creo que te has creido que soy del Sevilla , pues no hijo.


No si ya sé que tu eres culandron ;) (que no todos los culés lo son)

Pero que duermes en una mazmorra, eso si lo se [sati]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Funk


No si ya sé que tu eres culandron ;) (que no todos los culés lo son)

Pero que duermes en una mazmorra, eso si lo se [sati]


Ah pues que bien , en serio , .. eso de las mazmorras y tonterias igual cuela con algun autista de por aquí , a mi me la suda .. Si quieres hablame en cristiano pq yo de tu idioma de crio autista como que paso.
Dale a la gameboy un rato, tarado .
Escrito originalmente por PuMa


Ah pues que bien , en serio , .. eso de las mazmorras y tonterias igual cuela con algun autista de por aquí , a mi me la suda .. Si quieres hablame en cristiano pq yo de tu idioma de crio autista como que paso.
Dale a la gameboy un rato, tarado .


Para no entenderlo, bien que te escuece eh [666]
Escrito originalmente por Funk
Bueno

Cambiasso ---- >>> [bye]


[B]VIAJÓ A MILÁN PARA CERRAR SU FICHAJE PARA LA PRÓXIMA CAMPAÑA
Cambiasso: "Estoy fascinado con la posibilidad de fichar por el Inter"


Que le vaya bonito a vos, sos empezaste macanudo y luego..... se desinflo cual boluda uruguaya.... [/B]


Pues que le vaya bien en italia,aqui no pudo cuajar,empezo muy bien pero nada,un espejismo

Por cuanta guita se va¿?...

A ver si por lo menos se le saca un buen pellizco
Escrito originalmente por ferry


Pues que le vaya bien en italia,aqui no pudo cuajar,empezo muy bien pero nada,un espejismo

Por cuanta guita se va¿?...

A ver si por lo menos se le saca un buen pellizco


Si,aproximadamente unos 0 € XD

Acaba contrato y se va gratis.
Pero vamos,no es una gran perdida.

Que le vaya bonito!!
Escrito originalmente por dat28850


Si,aproximadamente unos 0 € XD

Acaba contrato y se va gratis.
Pero vamos,no es una gran perdida.

Que le vaya bonito!!

juas!! [tomaaa]

pues si,que le vaya bonito XD
Mirad las declaraciones que ha hecho Gil en la radio catalana Radio Estel.

"El equipo del gobierno"

"Es el equipo del Gobierno y hay muchos estómagos agradecidos que sirven al señor con pleitesía", afirmó Gil, refiriéndose al trato que recibe el Real Madrid, antes de afirmar que "es el equipo de borregos general y uno que es el pastor beneficiado por el Gobierno que tiene la patente de corso. Cuando has tenido que admitir que a un equipo le condonan una deuda de 100.000 millones de pesetas, es tanto como una discriminación y una ilegalidad".

"El Barça tiene su deuda, el Atlético la suya y encima a nosotros nos embargan los bienes", añadió Gil, que sobre el caso del Madrid dijo que tenía una deuda "y entonces llega Papa Noel y te da torres de apartamentos, hasta Barcelona pueden llegar haciendo torres". "Entonces ficho al Manchester completo, al Boca Juniors y diez equipos juntos", comentó.

Cuestionado por unas declaraciones de hace unos meses en las que Florentino aseguraba que todos los españoles deben estar orgullosos del Real Madrid, señaló que Florentino "es un fenómeno, el salvador del mundo del fútbol". "Y encima los que hemos estado al frente de los clubes somos gilipollas y subnormales y Florentino es Dios", añadió.

"Es muy sencillo, no sé lo da la Comunidad al Barça o el Espanyol, pero ésa es la diferencia. Dame a mí 100.000 millones de pesetas y te traigo a Henry, a 'Hanrá' y a 'Rarará'. Uno no se chupa el dedo ni tiene por qué callar ante una evidencia tan brutal", añadió el ex presidente del Atlético.
Yo intentare ir al campo, pero mi estatus de estudiante+que mis padres no me regalan muchas cosas+pagar el cuatrimestre en la universidad =no se si podra ser posible y me conformo con verlo en la tv.

Bn tienes que comprender que no todos podemos ir siguiendo a nuestros equipos aunque nos gustaria, pero tampoco creo que todos los sevillistas vayan al campo. Y en el Madrid esta muy caro y muy dificil ir a cualquier partido.

Adiosssss
Escrito originalmente por tancitaro_11
Yo intentare ir al campo, pero mi estatus de estudiante+que mis padres no me regalan muchas cosas+pagar el cuatrimestre en la universidad =no se si podra ser posible y me conformo con verlo en la tv.

Bn tienes que comprender que no todos podemos ir siguiendo a nuestros equipos aunque nos gustaria, pero tampoco creo que todos los sevillistas vayan al campo. Y en el Madrid esta muy caro y muy dificil ir a cualquier partido.

Adiosssss


No es por ahi por donde voy, amigos mios, tan sevillistas como yo no pueden ir al campo a verlo, y no por ello dejan de serlo, pero no me refiero a eso, que lo veo lo mas normal que si no se pueda por otros motivos no se vaya.
Escrito originalmente por VySe
Mirad las declaraciones que ha hecho Gil en la radio catalana Radio Estel.

"El equipo del gobierno"

"Es el equipo del Gobierno y hay muchos estómagos agradecidos que sirven al señor con pleitesía", afirmó Gil, refiriéndose al trato que recibe el Real Madrid, antes de afirmar que "es el equipo de borregos general y uno que es el pastor beneficiado por el Gobierno que tiene la patente de corso. Cuando has tenido que admitir que a un equipo le condonan una deuda de 100.000 millones de pesetas, es tanto como una discriminación y una ilegalidad".

"El Barça tiene su deuda, el Atlético la suya y encima a nosotros nos embargan los bienes", añadió Gil, que sobre el caso del Madrid dijo que tenía una deuda "y entonces llega Papa Noel y te da torres de apartamentos, hasta Barcelona pueden llegar haciendo torres". "Entonces ficho al Manchester completo, al Boca Juniors y diez equipos juntos", comentó.

Cuestionado por unas declaraciones de hace unos meses en las que Florentino aseguraba que todos los españoles deben estar orgullosos del Real Madrid, señaló que Florentino "es un fenómeno, el salvador del mundo del fútbol". "Y encima los que hemos estado al frente de los clubes somos gilipollas y subnormales y Florentino es Dios", añadió.

"Es muy sencillo, no sé lo da la Comunidad al Barça o el Espanyol, pero ésa es la diferencia. Dame a mí 100.000 millones de pesetas y te traigo a Henry, a 'Hanrá' y a 'Rarará'. Uno no se chupa el dedo ni tiene por qué callar ante una evidencia tan brutal", añadió el ex presidente del Atlético.


mira un par de paginas atras o asi....esta ya posteado;)
Escrito originalmente por bn1975


No es por ahi por donde voy, amigos mios, tan sevillistas como yo no pueden ir al campo a verlo, y no por ello dejan de serlo, pero no me refiero a eso, que lo veo lo mas normal que si no se pueda por otros motivos no se vaya.


pues entonces ya me explicaras porque siempre te burlas de mi porque no puedo ver al madrid¿? o te crees que a mi no me gustaria ver todos los partidos del madrid en el campo¿?si pudiera creeme que lo haria[agggtt]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Gil es un impresentable y eso no es una novedad, en parte tiene razon, pero se pasa usando unas palabras poco educadas y propias de el.

A Gil le encanta meter leña en el fuego... es un personaje de la prensa rosa mas que deportiva.

OLE POR ZIDANE, me alegro que le soltara el manotazo al Alfaro, Alfaro es un PAYASO, un CERDO, un FALSO, un RUIN, un TEATRERO y un MAL FUTBOLISTA, me da asco, esque es vergonzoso y lo gracioso esque es medico y sabe donde hace daño, el arbitro debio expulsar a los 2 (ya que expulsas a zizou... expulsa al otro).

SaLu2sSs
y lo mejor de todo,esque todo eso lo dice el tipo mas mafioso que existe(hablo de gil y gil-ipollas claro esta),tiene gracia el asunto
Escrito originalmente por Blaiz
OLE POR ZIDANE, me alegro que le soltara el manotazo al Alfaro, Alfaro es un PAYASO, un CERDO, un FALSO, un RUIN, un TEATRERO y un MAL FUTBOLISTA, me da asco, esque es vergonzoso y lo gracioso esque es medico y sabe donde hace daño, el arbitro debio expulsar a los 2 (ya que expulsas a zizou... expulsa al otro).



Se te ha olvidado comentar que Alfaro y Javi Navarro salen de noche a comerse a los niños mientras duermen, en Sevilla.
Escrito originalmente por bn1975



Se te ha olvidado comentar que Alfaro y Javi Navarro salen de noche a comerse a los niños mientras duermen, en Sevilla.


Ya que lo dices tu no lo vamos a decir nosotros, Por otro lado que alfaro sea un payaso no quiere decir que le den manotazos, no me alegro de que se lo diera.

Un saludo
Escrito originalmente por daniel_5


Ya que lo dices tu no lo vamos a decir nosotros, Por otro lado que alfaro sea un payaso no quiere decir que le den manotazos, no me alegro de que se lo diera.

Un saludo


A ver si va a leer algun "periodistas" madridista lo que he puesto de alfaro y j.navarro y van a publicarlo X-D

saludos

P.D.: Si decir lo que piensa tanta y tanta gente es ser un payaso, QUE VIVAN.
Escrito originalmente por bn1975
P.D.: Si decir lo que piensa tanta y tanta gente es ser un payaso, QUE VIVAN.


Y lo dice el personaje que mas agresiones comete de toda la liga, al menos una por partido, cuando no son mas...que poca verguenza, si eso te parece normal, alla tu, yo tengo principios, tu amado Alfaro, veo que no...

Lo mejor es que clame contra el arbitro cuando en el partido no han sido perjudicados...

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por bn1975



Se te ha olvidado comentar que Alfaro y Javi Navarro salen de noche a comerse a los niños mientras duermen, en Sevilla.


NO HAY ARGUMENTOS = PARIDA

Bonito resultado, no hace falta que contestes todos los post que van contra el sevilla o con algo relacionado con el club, mas que nada porque demuestras ser un poco fanatico [oki]
Escrito originalmente por bn1975


Lee la ironia con la que lo he dicho, puesto que me referia que aqui, si no eres del madrid eres un lloron, y en la mente de cualquier "madridista" tu, yo, y alguien del triana, o de cualquier otro equipo seria un lloron por no pertenecer a ese gran club.


Perdona, aqui todo el q entra q no sea del Madrid viene a llorar, no confundas :p
Y ya vale de poner polladas en este hilo, no entreis aqui pa dar por culo porque eso es lo unico q haceis y ya cansa muchisimo, mira q yo posteo poco por estas razones, a mi jamas me vereis recochineandome en el hilo de otro equipo, jamas me metere lanzando indirectas q ya se han dicho mil veces como haceis vosotros, si yo fuera moderador os mandaba a todos los q entrais a joder a TOMAR POR CULO.

En 5 paginas lo unico q veo del madrid es lo de Salgado y lo de Cambiasso, no es normal [noop] [noop]

saludos, sego
ayer oyendo onda cero daban por hecho lo de salgado, también decían que solari el año que viene no seguia en el madrid, cambiasso al milan creo,que figo se iba seguro y para colmo hablaban con un conocido de ronaldo en brasil y le preguntaban que donde le gustaria jugar a ronaldo el año que viene si en el chelea o en el inter Oooh , me parece a mi que los periodistas hablar hablan mucho pero dar una noticia contrastada ni de coña..... la especulación al poder!!!.

saludos!!!
que es l ode salgado? esque no he podido leer las ultimas paginas de este hilo y no mentero...
repecto lo de Solari, aun me l ocreo porque no juega mucho,
pero l ode Ronaldo, no creo que vuestro presi lo suelte a ningun precio.
lo de salgado es que parece o al menos eso daba por seguro la razon que se va para el chelsea que han hecho un oferton por el jugador, unos dice que al final se irá otros que no...así estamos.
Escrito originalmente por JEREMY
ayer oyendo onda cero daban por hecho lo de salgado, también decían que solari el año que viene no seguia en el madrid, cambiasso al milan creo,que figo se iba seguro y para colmo hablaban con un conocido de ronaldo en brasil y le preguntaban que donde le gustaria jugar a ronaldo el año que viene si en el chelea o en el inter Oooh , me parece a mi que los periodistas hablar hablan mucho pero dar una noticia contrastada ni de coña..... la especulación al poder!!!.

saludos!!!


si ya,y raul se va al ateltico y zidane se vuelve a la juve..no te digo....estos periodistas son la polla especulan y especulan y sacan rumores de la nada,es flipante...a,l final el unico que se va a ir es cambiasso,esque ya lo estoy viendo...
Pues salgado creo recordar que renovo,asike si se va--------->$$$$$$$
El recambio seria Alves,pero creeis que el sevilla nos venderia un jugador???XD (10.000+iva)

Lo demas los veo simples inventos para vender mas periodicos.
Por otro lado,se puede ir quien quiera,que vendra otro.

Solari despues de aguantar lo que a aguantado,y teniendo muchas ofertas no a querido irse,me extrañaria que se fuera.
Bueno,y ronaldo este año a pasado ya por chelsea,inter,manchester...
solari ojala que no se vaya,se lo merece,ha sido moneda de recambio montontes de veces,y el callado sin decir nada,cada vez que le dan una oportunidad,la aprovecha(joder si la aprovecha),yo desde luego ,no quiero que se vaya santi solari,un crack
y yo ahora voy a joder un poco mas con el tema,porque me aburro ale,y ya estoy hasta los cojones de esta maldita cruzada que se esta montnado contra el madrid.Valdano multado con 2000€ y a zidane no le concenden la cautelar,ok.

El camp nou todavia estoy esperando a que lo cierren.
A fernando torres le concenden la cautelar
Al gato romero,ese del malaga,se la concedieron tambien para jugar contra el madrid
Al señorito ayala(si señor orti,recuerdelo),le concedieron la cautelar para jugar contra el madrid,despues de hacer una de las cosas mas guarras que he visto,cuando piso a simao reptidas veces.

Y yo digo,somos el equipo del gobierno nosotros¿? pues entonces si,vaya gobierno tenemos en españa.....[lapota]

en fin,que los que mas hablan son los que mas deberian de callar,y aohra que todos se han subido al carro,no esta demas recordar estas "cositas" que hay en el historial de la lfp,asco da ya esta cruzada anti-madrid[lapota]

En fin,somos el equipo del gobierno,pero vaya gobierno mas patetico
Si mal no recuerdo era la 5ª o la 6ª agresion de Zidane, y hasta entonces jamas se le habia expulsado, asi que no se a que viene tanto cuento ahora.

Y lo de Valdano es de chiste, 2000€? para eso que no le multen. A otros equipos por encontrarle a un aficionado una lata de cerveza bebiendosela le meten 4000€, y por cosas mucho menores mas de 30000€. Y como antecedente recuerdo el del presidente del betis, que le cayo una grave multa (no una MIERDA de multa como la de este) y varios meses de inhabilitacion en cargos.

No se a que coño vienen esas quejas, cuando se sabe lo que hay.
Escrito originalmente por bn1975
Si mal no recuerdo era la 5ª o la 6ª agresion de Zidane, y hasta entonces jamas se le habia expulsado, asi que no se a que viene tanto cuento ahora.

Y lo de Valdano es de chiste, 2000€? para eso que no le multen. A otros equipos por encontrarle a un aficionado una lata de cerveza bebiendosela le meten 4000€, y por cosas mucho menores mas de 30000€. Y como antecedente recuerdo el del presidente del betis, que le cayo una grave multa (no una MIERDA de multa como la de este) y varios meses de inhabilitacion en cargos.

No se a que coño vienen esas quejas, cuando se sabe lo que hay.


claro,esque que te tiren un cochinillo y una botella de jb a la cabeza,esta claro que no es tan malo como que zidane en un acto de reaccion suelte la mano y el puerco de alfaro haga como si le hubiera dado un puñetazo,esta claro que no es lo mismo hombre,y esta claro,que pisara un jugadro adrede repetidas veces,tampoco es tan mal,al fin y al cabo simao es un trapo hombre,esta claro si :-|

y si,ya sabemos lo que hay si,y no precisamente lo que piensas tu no :-|
Escrito originalmente por ferry


claro,esque que te tiren un cochinillo y una botella de jb a la cabeza,esta claro que no es tan malo como que zidane en un acto de reaccion suelte la mano y el puerco de alfaro haga como si le hubiera dado un puñetazo,esta claro que no es lo mismo hombre,y esta claro,que pisara un jugadro adrede repetidas veces,tampoco es tan mal,al fin y al cabo simao es un trapo hombre,esta claro si :-|

y si,ya sabemos lo que hay si,y no precisamente lo que piensas tu no :-|


Pero es que no tiene nada que ver lo del camp nou con esto, que a ver si lo cierran de una vez, todo sea dicho. Pero Zidane cuantos pisotones pego el año pasado? si mal no recuerdo mas de 3, y a mala ostia, porque igual que jugando al futbol es un crack, tambien es un crack dando patadas y tortazos cuando se cabrea, y si no quieres no lo reconozcas, que a mi me suda la polla , que pareces que hablas en nombre de todos los madridistas que postean en este foro, y enterate, con la mayoria se puede hablar sin problema, pero tu eres sin lugar a dudas el mas PENOSO de todos, ignorante.
Escrito originalmente por bn1975


Pero es que no tiene nada que ver lo del camp nou con esto, que a ver si lo cierran de una vez, todo sea dicho. Pero Zidane cuantos pisotones pego el año pasado? si mal no recuerdo mas de 3, y a mala ostia, porque igual que jugando al futbol es un crack, tambien es un crack dando patadas y tortazos cuando se cabrea, y si no quieres no lo reconozcas, que a mi me suda la polla , que pareces que hablas en nombre de todos los madridistas que postean en este foro, y enterate, con la mayoria se puede hablar sin problema, pero tu eres sin lugar a dudas el mas PENOSO de todos, ignorante.


A ti para que entiendas las cosas me parece que te lo hay que explicar como a un niño de 5 años...

Me refiero a lo de que al madrid siempre le ayudan,que es el equipo del gobierno,etc etc no a que no le hayan concedido la cautelar a zidane.


enterate, con la mayoria se puede hablar sin problema, pero tu eres sin lugar a dudas el mas PENOSO de todos, ignorante


No me digas,espero que voy a coger un trauma porque tu precisamente me digas esto,mi opinion sobre ti me la guardo :-|

Con esto se demuestra que par lo unico que entras en este hilo,es,o para venir con tus paridas pro ultra, y fardar de aun no se que,o para buscar gresca,sobras majo;)
Escrito originalmente por ferry


A ti para que entiendas las cosas me parece que te lo hay que explicar como a un niño de 5 años...

Me refiero a lo de que al madrid siempre le ayudan,que es el equipo del gobierno,etc etc no a que no le hayan concedido la cautelar a zidane.




No me digas,espero que voy a coger un trauma porque tu precisamente me digas esto,mi opinion sobre ti me la guardo :-|

Con esto se demuestra que par lo unico que entras en este hilo,es,o para venir con tus paridas pro ultra, y fardar de aun no se que,o para buscar gresca,sobras majo;)


Si si, como a un niño de 5 años X-D
Lo dicho, deja de hablar por todos, y habla por ti mismo campeon, que como tu dices, CANSAS :D

P.D.: Nos llamas llorones, y creo que mas lloron que tu no hay nadie, solo hay que ver las comparaciones de zidane con ayala, romero, torres, etc... X-D
OFERTA ESPECIAL LFP

FINAL TITULO

COPA DEL REY...... 2000 5000 E

LIGA..................... 1500 3000 E

SUPERCOPA DE ESPAÑA 4000 E

IVA INCLUIDO
SE PUEDE PAGAR CON VISA,MASTERCARD,AMERICAN EXPRESS O MALETINES OSCUROS

[lapota] cawento

Si hubiera pasado el sevilla tb lo pondrias? [mamaaaaa]
Escrito originalmente por sego
OFERTA ESPECIAL LFP

FINAL TITULO

COPA DEL REY...... 2000 5000 E

LIGA..................... 1500 3000 E

SUPERCOPA DE ESPAÑA 4000 E

IVA INCLUIDO
SE PUEDE PAGAR CON VISA,MASTERCARD,AMERICAN EXPRESS O MALETINES OSCUROS

[lapota] cawento

Si hubiera pasado el sevilla tb lo pondrias? [mamaaaaa]


Ahi pone algo del madrid? :? como no sea la comparacion de 2000€ de la multa de valdano (irrisoria) y el pase a la final no se X-D

Y si, lo habria puesto, esta claro que en españa hay 2 raseros para medir, 1 el del madrid y barça y el otro el de los 18 equipos restantes.
Escrito originalmente por bn1975



Y si, lo habria puesto


Eso no te lo crees ni tu :p
Escrito originalmente por sego


Eso no te lo crees ni tu :p


Bah, en serio, y ademas con mas razon, si hubieramos pasado se nos habria crucificado en todos los medios y habria sido hasta peor, pero vamos, que yo sabia que no pasabamos desde que lei en los periodicos que el madrid "queria la copa", asi que...
Escrito originalmente por bn1975


Bah, en serio, y ademas con mas razon, si hubieramos pasado se nos habria crucificado en todos los medios y habria sido hasta peor, pero vamos, que yo sabia que no pasabamos desde que lei en los periodicos que el madrid "queria la copa", asi que...


tio, eres la polla ehh, empiezo a leer tu post y pienso por un momento q se te habia pasado toda la mierda q tienes contra el Madrid.. pero luego... [boing] , a ver bn, te crees q el año pasado cnd perdimos la final contra el depor no keriamos la copa? si fueramos el ekipo del gobierno, si hubiera mafias.. por cojones y por trampas la habriamos conseguido pero no, la gano el depor justamente porke jugo mejor q el madrid, lo q pasa es q el depor es mucho depor, mucho mas ekipo q el sevilla y por eso la gano.

saludos, sego
12077 respuestas