Hilo del madridismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por sego


solo veis lo q os interesa, esta comprobado

No veo que le han quitado 2 puntos al Valencia (rival directo) y le han dado uno al Madrid, ¿o tu ves otra cosa?
Escrito originalmente por bn1975


Que un dia un DEBUTANTE tenga los fallos que tenga mira, no he dicho nada de mi equipo, que tambien le pitaron un penalty que no era, pero TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS las semanas alguna ayudita? ESTO APESTA YA DEMASIADO.



la verdad es q esto apesta mas q nunca, hay exceso de personal aki dentro [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por ferry




aqui te quiero ver al final de la liga como la gane el valencia el depor
De sueños tambien se vive, pero si sucede, edidaté uno a uno mis post pidiendo perdon.
bueno yo lo dejo ya, mañana seguimos que seguro que aún estamos con el tema X-D , saludos a todos y tomaroslo con humor ;)
Escrito originalmente por celtico

Eso es imposible.


si,igualito de imposible que cuando lo gano el valencia[qmparto]


bn,que ya te hemos leido 5 veces que la liga apesta,pues ya sabes un poquito de desodorante y a aliviar las penas XD
Escrito originalmente por Alex_Maes


Yo creo que el madrid no saca mas de un punto mañana...


Si es que soy el mejor haciendo porras XD.

Yo me voy a la cama, pero antes de irme, solo queria decir que me voy a dormir mas contento que nadie, como me gusta empatar asi, con un penalty injusto, en la ultima jugada XD XD, se lo merecen por bocazas ( dios que agusto me quedo :D). ( me gusta por ser el Valencia, no porque me guste eso :D)

Ale, buenas noches.
Ahora lo de Raul sera una muestra de picardia y saber jugar el otro futbol, lo de alfaro fue una cosa canallesca por la que deberia estar en la carcel.

LA CULPA ES DE ALFARO!
Escrito originalmente por celtico

No veo que le han quitado 2 puntos al Valencia (rival directo) y le han dado uno al Madrid, ¿o tu ves otra cosa?


Ahora teneis razon, pero no es solo hoy, la liga no es un partido
Escrito originalmente por JEREMY
bueno yo lo dejo ya, mañana seguimos que seguro que aún estamos con el tema X-D , saludos a todos y tomaroslo con humor ;)
JEREMY, si es que esto os trendría que indignar hasta a vosotros si sois verdaderos aficionados al FUTBOL, que a esto ya no se como llamarlo joder....
Escrito originalmente por ferry

si,igualito de imposible que cuando lo gano el valencia[qmparto]


¿Nos apostamos algo?
Escrito originalmente por Kenyi
De sueños tambien se vive, pero si sucede, edidaté uno a uno mis post pidiendo perdon.


a ti te digo lo mismo,como cuando el valencia gano la liga verdad?xDDDDDDDDDDDDD o esqeu nadie se acuerda las palabras de orti

en fin....esto se va a colapsarX-D
Escrito originalmente por bn1975
Ahora lo de Raul sera una muestra de picardia y saber jugar el otro futbol, lo de alfaro fue una cosa canallesca por la que deberia estar en la carcel.

LA CULPA ES DE ALFARO!



La culpa es de Marchena q tiene la smanos muy largas [qmparto]
Escrito originalmente por sego


Ahora teneis razon, pero no es solo hoy, la liga no es un partido


Diselo tambien a malagueños, beticos, vallisoletanos, etc... etc... a ver si se les queda la misma cara [lapota]
Escrito originalmente por Alex_Maes


Si es que soy el mejor haciendo porras XD.

Yo me voy a la cama, pero antes de irme, solo queria decir que me voy a dormir mas contento que nadie, como me gusta empatar asi, con un penalty injusto, en la ultima jugada XD XD, se lo merecen por bocazas ( dios que agusto me quedo :D). ( me gusta por ser el Valencia, no porque me guste eso :D)

Ale, buenas noches.
Tu te kejabas de Alfaro? o tu eres de esos que disfruta con errores arbitrales sean contra kien sea? o eres tan imparcial que solo los que son a favor de tu ekipo? si esto estaba cantado JODER.....
que pasa, que alfaro es un hijo puta y raul es un aguililla? venga ombre, vete a dormir...
Escrito originalmente por Subzx
Alguien recuerda lo que dijo Ortí cuando ganó la liga el Valencia??
Algo asi como que "no hace falta que juguemos que le den la liga los arbitros al Madrid"

Os vendria bien hacer memoria eeeeeh [sonrisa]



¿Hacer memoria de que?, pero si todo sigue igual!! es innecesario intentar recordar algo cuando se repite sistematicamente [fumeta] cada dos por tres. Yo es que me meo vamos no se porque cañete se puso bajo los palos, tendrian que haberse juntao los 11 jugadores del valencia en el centro del campo y jugar al corro de la patata.

Weno gilipollez de tema de discusion en donde siempre va a pasar lo mismo. Para unos blanco (sobretodo eso blanco blanco) para otros negro .

FIESTA FIESTA FIESTA DESPIPORRE [burla2] [burla2] [burla2]
Escrito originalmente por celtico


¿Nos apostamos algo?


no me hace falta hacer apuestas absurdas,con recordar la liga del valencia con las palabras de orti me sobro y me basto
Escrito originalmente por bn1975


Diselo tambien a malagueños, beticos, vallisoletanos, etc... etc... a ver si se les queda la misma cara [lapota]



los demas me la sudan, yo no lloro cnd favorecen a los demas, me callo y punto
Escrito originalmente por celtico
No veo que le han quitado 2 puntos al Valencia (rival directo) y le han dado uno al Madrid, ¿o tu ves otra cosa?


Yo veo eso, es matematica pura, nos ha jodido, pero no solo se equivocan a favor del Real Madrid, lo que pasa, que es lo que canta, porque en jugadas de cualquier partido, veis un robo, en vez de un fallo...el penalti de hoy, se parece mucho al de ayer de Baptista (O eso me parece), pero ayer fueron errores, y hoy es robo...ayala jugo el año pasado contra el madrid con una cautelar, como Denilson, como esta Torres ahora, como Gurpegui, pero si se la llegan a dar a Zidane, se arma un pollo de cuidado...yo sinceramente creo que exagerais demasiado las formas...

Saludos
Escrito originalmente por Kenyi
Tu te kejabas de Alfaro? o tu eres de esos que disfruta con errores arbitrales sean contra kien sea? o eres tan imparcial que solo los que son a favor de tu ekipo? si esto estaba cantado JODER.....
que pasa, que alfaro es un hijo puta y raul es un aguililla? venga ombre, vete a dormir...


Alfaro fue un hijo puta, y hoy Raul ha sido un aguililla XD ;).

A mi no me gustan estas cosas, a ver si lees el parentesis de mis post, pero si me ha gustado hoy, porque el Valencia se lo merecia por bocazas y llorica, he disfrutado MUCHISIMO! :D

Buenas noches
Diselo tambien a malagueños, beticos, vallisoletanos, etc... etc... a ver si se les queda la misma cara


Y racinguistas, que como ya cantaba mucho el baño que les estabamos metiendo a los mea-colonias ( version Pablo Alfaro XD) en el Bernabeu el arbitro nos robo vilmente ese partido........pero es lo de siempre, contra el poder poco se puede hacer.
Escrito originalmente por Alex_Maes


Alfaro fue un hijo puta, y hoy Raul ha sido un aguililla XD ;).

A mi no me gustan estas cosas, a ver si lees el parentesis de mis post, pero si me ha gustado hoy, porque el Valencia se lo merecia por bocazas y llorica, he disfrutado MUCHISIMO! :D

Buenas noches
Que ya se de que pie cojeas, no te excuses con el Valencia.... [mad]
Eso eso, disfruta, viva el futbol.... [lapota]
Escrito originalmente por Assamit@


Yo veo eso, es matematica pura, nos ha jodido, pero no solo se equivocan a favor del Real Madrid, lo que pasa, que es lo que canta, porque en jugadas de cualquier partido, veis un robo, en vez de un fallo...el penalti de hoy, se parece mucho al de ayer de Baptista (O eso me parece), pero ayer fueron errores, y hoy es robo...ayala jugo el año pasado contra el madrid con una cautelar, como Denilson, como esta Torres ahora, como Gurpegui, pero si se la llegan a dar a Zidane, se arma un pollo de cuidado...yo sinceramente creo que exagerais demasiado las formas...

Saludos


No macho lo que canta es que le panalty (por llamarlo de alguna manera) sea en el 93 y en el Bernabeú, eso es lo que canta. En el 13 podría ser un error en el 93 es Papa Noel haciendo regalitos.
hombre kenyi q "raro" verte por aki ;-)
Escrito originalmente por triki1


Y racinguistas, que como ya cantaba mucho el baño que les estabamos metiendo a los mea-colonias ( version Pablo Alfaro XD) en el Bernabeu el arbitro nos robo vilmente ese partido........pero es lo de siempre, contra el poder poco se puede hacer.


Bueno, y ahora esperarse a la copa, que hace 11 años ya hubo un robo de cojones quitandole 2 penaltys clarisimos al ZGZ

QUE ASCO, QUE ASCO, EL JUEGO DE LOS BLANCOS!
Escrito originalmente por bn1975
Diselo tambien a malagueños, beticos, vallisoletanos, etc... etc... a ver si se les queda la misma cara [lapota]


Que pasó contra el Malaga?
Y la mano de Peña no era penalti?

No, si te digo yo que exagerais cuanto podeis, la verdad es que cuando alguien de un equipo que no deberia terminar con 11 nunca, dice esas cosas, me da la risa...

Saludos
Dios,viendo las declaraciones de orti,me pongo mas contento, JO-DE-TE xDDDDDDDDDDDDDDD


esto parece un chat


ya tenemos pa todo el mesXD
Escrito originalmente por Kenyi
Que ya se de que pie cojeas, no te excuses con el Valencia.... [mad]
Eso eso, disfruta, viva el futbol.... [lapota]


No, yo se de que pie cogeas tu, que te conozco mucho, y hace nada eras del madrid, pero te gusta armarla y llamar la atencion, y por eso ahora eres anitmadridista, la cosa es llamar la atencion kenyi...

Que feliz estoy :D:D
Escrito originalmente por sego
hombre kenyi q "raro" verte por aki ;-)
ese segoooooooooooo!! [beer]
mira este es un madridista legal joder, si señor ;). Uno de los pocos que se libra para mi XDXD...
Mira nen, me aguanteé con lo de Alfaro pero hoy ya no me e resistido y e tenido que meterme...XD
Escrito originalmente por bn1975
Ahora lo de Raul sera una muestra de picardia y saber jugar el otro futbol, lo de alfaro fue una cosa canallesca por la que deberia estar en la carcel.

LA CULPA ES DE ALFARO!

Pero, ¿quién te ha dado a tí vela en este entierro? mejor vete a romper cabezas rico.

Penalty injusto manda cojones, PENALTY y PUNTO si no os lo parece iros a llorar a otro sitio porque los madridistas estamos hasta la polla de aguantar vuestros lloriqueos de perdedores. Ya me habeis inflado de tanto robo y tanta tontería. DICEN QUE AGARRÓN EN EL ÁREA ES PENALTY. Un saludo y SEGUIMOS LIDERES.
Escrito originalmente por bn1975




QUE ASCO, QUE ASCO, EL JUEGO DE LOS BLANCOS!



Q ASCO, Q ASCO, LOS POST DE LOS LLORONES!!! X-D
Escrito originalmente por ferry
Dios,viendo las declaraciones de orti,me pongo mas contento, JO-DE-TE xDDDDDDDDDDDDDDD


esto parece un chat


ya tenemos pa todo el mesXD


XD XD, ese ferry :D

Saludos Ferry ;)
Escrito originalmente por Assamit@


Yo veo eso, es matematica pura, nos ha jodido, pero no solo se equivocan a favor del Real Madrid, lo que pasa, que es lo que canta, porque en jugadas de cualquier partido, veis un robo, en vez de un fallo...el penalti de hoy, se parece mucho al de ayer de Baptista (O eso me parece), pero ayer fueron errores, y hoy es robo...ayala jugo el año pasado contra el madrid con una cautelar, como Denilson, como esta Torres ahora, como Gurpegui, pero si se la llegan a dar a Zidane, se arma un pollo de cuidado...yo sinceramente creo que exagerais demasiado las formas...

Saludos

No he leido palabras más sabias en todo el hilo...

Yo no se si la liga apesta como se ha afanado en recordar bn unas 50 veces... pero lo que en realidad apesta es ESTE POST. Joder, esque llevamos un par de dias que entran menos madridistas que los demas... abunda la gente que solo quiere meter cizaña y protestar... [nop]
Escrito originalmente por Alex_Maes


No, yo se de que pie cogeas tu, que te conozco mucho, y hace nada eras del madrid, pero te gusta armarla y llamar la atencion, y por eso ahora eres anitmadridista, la cosa es llamar la atencion kenyi...

Que feliz estoy :D:D
Viva el futbol nen, viva el futbol... Ya te daba yo eso a ti en la liga que juegas... Me apuesto la vida a que pegas al arbitro...
PD: Te gusto lo que le hicieron a España en el mundial? Disfrutaste?

QUE ASCO, QUE ASCO, EL JUEGO DE LOS BLANCOS!
Escrito originalmente por Assamit@


Que pasó contra el Malaga?
Y la mano de Peña no era penalti?

No, si te digo yo que exagerais cuanto podeis, la verdad es que cuando alguien de un equipo que no deberia terminar con 11 nunca, dice esas cosas, me da la risa...

Saludos


La mano de peña salio un video de la TV LOCAL de valladolid que se veia claramente como controlaba con el pecho, pero nada, seguid sin tener dignidad...

Y mas risa me da a mi, bueno, PENA, que un equipo de tantos miles de millones tenga que recurrir a lo que recurre, eso si que es de verguenza, y te recuerdo que el madrid si no fuera por los de siempre terminaria con menos de 11 todos los partidos, si ya no bien por entradas, por protestar, cosa que parece que pueden hacer libremente.

QUE ASCO DE LIGA, QUE VERGUENZA.
Han dicho por la radio que al terminar el partido ha bajado valdano al vestuario del arbitro y le ha dicho:"teneis que estar muy seguros para pitar eso".... [discu]
Escrito originalmente por Jaime

Pero, ¿quién te ha dado a tí vela en este entierro? mejor vete a romper cabezas rico.

Penalty injusto manda cojones, PENALTY y PUNTO si no os lo parece iros a llorar a otro sitio porque los madridistas estamos hasta la polla de aguantar vuestros lloriqueos de perdedores. Ya me habeis inflado de tanto robo y tanta tontería. DICEN QUE AGARRÓN EN EL ÁREA ES PENALTY. Un saludo y SEGUIMOS LIDERES.


JAJAJAJ, me encanta tus posts Jaime :D

Ains.....como disfruto cuando la gente llora tanto....XD
Escrito originalmente por triki1


Y racinguistas, que como ya cantaba mucho el baño que les estabamos metiendo a los mea-colonias ( version Pablo Alfaro XD) en el Bernabeu el arbitro nos robo vilmente ese partido........pero es lo de siempre, contra el poder poco se puede hacer.


Racing robo?

Ah, a lo mejor hablas del gol de zidane de volea desde fuera del area, o del contragolpe de libro del segundo gol, o del tercer gol en un rechace del portero...de verdad, que cuando os juntais todos a exagerar, es la leche, explica eso del robo, anda...

Saludos
Escrito originalmente por Tanner

No he leido palabras más sabias en todo el hilo...

Yo no se si la liga apesta como se ha afanado en recordar bn unas 50 veces... pero lo que en realidad apesta es ESTE POST. Joder, esque llevamos un par de dias que entran menos madridistas que los demas... abunda la gente que solo quiere meter cizaña y protestar... [nop]


Pues no te jode, pues no entran la mierda blanca al hilo del Barcelona y no decimos nada, ahora no se puede entrar en el hilo del Madrid a decir 4 verdades-
Escrito originalmente por bn1975


La mano de peña salio un video de la TV LOCAL de valladolid que se veia claramente como controlaba con el pecho, pero nada, seguid sin tener dignidad...



Que la controla con la mano, tu flipas bn....
Escrito originalmente por Jaime

Pero, ¿quién te ha dado a tí vela en este entierro? mejor vete a romper cabezas rico.

Penalty injusto manda cojones, PENALTY y PUNTO si no os lo parece iros a llorar a otro sitio porque los madridistas estamos hasta la polla de aguantar vuestros lloriqueos de perdedores. Ya me habeis inflado de tanto robo y tanta tontería. DICEN QUE AGARRÓN EN EL ÁREA ES PENALTY. Un saludo y SEGUIMOS LIDERES.
Te dejo a ti que contestes bn....;)
QUIETOS TODOS JODER!!!!!!!!!

QUE NO ME DA TIEMPO DE LEER TODO COÑO!!!

XD XD

Que acabo de leer una pagina y hay dos mas [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Bueno, acabo de ver el penalti y bueno... mmm... me ha recordado al que nos pitaron en Corea que hizo Hierro... XD
Escrito originalmente por celtico


Pues no te jode, pues no entran la mierda blanca al hilo del Barcelona y no decimos nada, ahora no se puede entrar en el hilo del Madrid a decir 4 verdades-

Mierda blanca? Anda aprende a respetar a la gente y luego me diriges la palabra.

[poraki]
Escrito originalmente por Jaime

Pero, ¿quién te ha dado a tí vela en este entierro? mejor vete a romper cabezas rico.

Penalty injusto manda cojones, PENALTY y PUNTO si no os lo parece iros a llorar a otro sitio porque los madridistas estamos hasta la polla de aguantar vuestros lloriqueos de perdedores. Ya me habeis inflado de tanto robo y tanta tontería. DICEN QUE AGARRÓN EN EL ÁREA ES PENALTY. Un saludo y SEGUIMOS LIDERES.


Buenisimo, este el mejor post.

Penalty y expulsión, lo que yo te diga.

PD: Algunos tienen la decencia de decir que se han equivocado, otros creen que el resto del mundo es tan subnormal como ellos.
Pero... figo podia haber fallado el penalti, no? o lo hubieran mando repetir???? [carcajad] :Ð
Venga que nos van a dar la liga ya??? ojala tengais razon asi nos centramos en la champions joer! :P
Escrito originalmente por Alex_Maes


Que la controla con la mano, tu flipas bn....


Alex que se vio claramente en la toma esa, pero el caso es que aparte de ese penalty ese dia no pitaron otro del "SANTO" zidane y a un jugador del valladolid le saco amarilla por decirle al arbitro " venga, un saludo" , eso segun el acta... pero nada, vale mas la palabra de tomas roncero & comp.
Escrito originalmente por celtico


No macho lo que canta es que le panalty (por llamarlo de alguna manera) sea en el 93 y en el Bernabeú, eso es lo que canta. En el 13 podría ser un error en el 93 es Papa Noel haciendo regalitos.


En el 93 es un regalo...ah, vale, pues que quiten esos minutos, o esque en esos minutos se ponen las reglas del rugby y no me he enterado...

Saludos
Escrito originalmente por Alex_Maes


XD XD, ese ferry :D

Saludos Ferry ;)


Saludos alex;) X-D ya ves,aqui estamos resistiendo las acometidas miles y miles de ordas de trolls pidiendo desconsoladamente clinex para echar un par de lagrimas y un par de mocosX-D

ya que dicen que la liga ya esta decidida,pues vamos a cantar eso de:

CHÉS LLORONES,FELICTA A LOS CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!


bueno y lo de ches se podria cambiar por culle,sevillistas y toda la calaña que inunda este hilo en estos momentosX-D

OEOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEOOOOOEEEE HALA MADRID!!! JODETE ORTI!!!
Escrito originalmente por Kenyi
Te dejo a ti que contestes bn....;)

Si mejor, ante falta de argumentos mejor pasar la patata caliente. A LLORAR A PARLA. Un saludo.
Escrito originalmente por celtico


Buenisimo, este el mejor post.

Penalty y expulsión, lo que yo te diga.

PD: Algunos tienen la decencia de decir que se han equivocado, otros creen que el resto del mundo es tan subnormal como ellos.


sin insultar majete
12077 respuestas