Escrito originalmente por celtico
Creo que hace 4 meses casi todo el mundo ha reconocido que el Madrid jugaba como los angeles. Cuando jugaís bien también se os alaba, lo que pasa es que ahora se estan juntando las historias muy seguidas.
dudo mucho eso,hace 4 meses estabamos peor en juego que ahora,tanto que creo que el partido de ayer fue el mejor del madrid de lo que llevamos de temporada,y si,se estan juntando la historias muy seguidas si,y si a esto le sumamos que todos aprovechan a subirse al carro aunque no vaya con ellos(lo extraño esque no este el barça metido de por medio...)
Y vuelvo a reptirlo y no me cansare,si tanto pollo se monta con esto,porque cojones no hacen algo los equipos que sientes perjudicados,porque no se juntan y hacen algo cntra la federacion y los arbitros¿?¿? porque¿?¿?¿?respuesta facil,lo mas comodo es vomitar mierda contra el madrid y con eso ya se quedan tranquilos,eso es lo triste,si tanto abogan por que la liga esta adulterada,pues coño,haz algo contra la federacion cojones!!! pero claro,como lo comod es culpar al madrid de robos y equpo del gobierno porque tu equipo le pasen esas desgracias,pos venga,a escupir por esa boquita
Y lo del barça ya se porque no hablan,tendra algo que ver el cierre,o a este paso el NO- cierre del camp nou,con eso no hay ninguan polemica no,claro,esque el barça como ahora es "uno mas" pues no se monta un pollo contra eso,se monta el pollo cotra el madrid,porque es el grande,el que destaca,el que lo gana todo,y claro,vomitemos mierda contra ellos!!!
en fin,esto ya huele a podrido,mañana resucitareis a franco[lapota]