Hilo del madridismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por JEREMY


yo hablo de la dimensión, los desaciertos arbitrales a favor del madrid toman una repercusión que no pasa con otros equipos, que también los tienen .


Hombre eso pasa básicamente, porque el partido de ayer era entre los 2 máximos aspirantes a la liga y se decidia bastante.
Pasa con el Madrid en general porque es el equipo que más seguidores mueve tanto a favor como en contra.

¿Tu te preocupas por lo penaltis que le pitan al Murcia?

PD: De todas maneras, ¿tu crees que esta crispación surge de la nada?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Vaya tela de arbitraje, despues de la polemica de los ultimos dias y pita un penalty (que para mi no era...) y encima lo pita en el tiempo añadido, encima leo que segun R. Carlos y Valdano si que era penalty, por dios al menos que callen como minimo (porque reconocer que no lo era seria pedir mucho).

En fin, yo no cuestiono que el Madrid hoy por hoy sea el mejor equipo del mundo, porque tiene los mejores jugadores del mundo, pero alguna que otra ayudita tienen [nop]
que apedrearan el autobus del valencia y los insultos a orti durante el partido no me extraña lo mas minimo,y mas que va a pasar aun,los ultras han despertado(lamentablemente),y esque cuando toda la jodida semana se dedican a hablar de los arbitros y a ir de prepotentes(recordemos ese cartel del murcielago del escudo del valencia mordiendo a la cibeles,"nos vamos a comer al madrid")cuando llevan calentando el partido toda la semana,la gente se cansa y explota,y ya digo,mas que va a pasar aun,cmo decian ayer en el larguero,ahora o eres madridista o eres antimadridista,ahora ya no eres cule ni che,ni sevillista,ahora eres antimadridista,y esto se va a convertir en un caos,lo veo venir y tiemblo,puede ser muy grave lo que esta por venir,y si los bocazas(esos que tanto se dedican a hablar de los arbitros y a llorar)no contribuyen a que esto pare,se puede armar la de dios,lo veo venir...

En fin,como el madrid pierda la copa o no gane la liga,me voy a acordar de mas de uno,a ver si luego no se esconden,POR BOCAZAS

que repito,parece que nadie se acuerda de la liga del valencia y el bocas de orti,en fin,la misma historia de siempre,solo que ahora,todos aprovechan a montarse al carro y ala,montada la de dios!!!

la liga no apesta,lo que APESTA ES TODA LA CALAÑA QUE SE DEDICA A CALENTAR ESTO SEMANA TRAS SEMANA, Y QUE CULPAN AL MADRID DE TODAS SUS DESGRACIAS,SEA CUAL SEA.

hay como el madrid gane la liga y la copa, va a ser la que mas gusto y disfrute le voy a tener,ya me imaginoa todos los antimadridistas echando es puma por la boca,dios que momentazo va a ser ese


HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que es penalty o no... hay opiniones para todos los gustos.Lo que no se puede hacer es entrar en eol compulsivamente, para postear y decir lo mismo que el anterior o que hace 1 pagina. Hay que leer antes de postear, que te encuentras 3 post seguidos iguales.
Escrito originalmente por celtico



¿Tu te preocupas por lo penaltis que le pitan al Murcia?

PD: De todas maneras, ¿tu crees que esta crispación surge de la nada?



tio que soy de murcia XD

de la nada no, está claro que debido a errores arbitrales se ha creado toda esta ola para mi desproporcionada, pero bueno visto lo visto es algo que el madrid va a tener siempre(esta sombra de que le favorecen, debido a la dimension que tiene mientras que otros equipos pueden salir igualmente favorecidos y apenas tener repercusion en los medios) y no digamos ya la presion para el arbitro que lo vemos todo con lupa, los arbitros deben pasarlas putas y aqui nadie ayuda con esta actitud ni prensa, ni directivos ni jugadores...todos a por el arbitro.
Lo de apedrear el autobús del Valencia, es vandalismo, de acuerdo, pero no hay que olvidar que los últimos años el autobús que apedrean en mestalla (y este año en sevilla) es el del Madrid.
Algunos sólo ven las cosas cuando les conviene.
Un saludo a los que entran en el hilo a hablar de fútbol.
Escrito originalmente por ferry
ahora o eres madridista o eres antimadridista,ahora ya no eres cule ni che,ni sevillista,ahora eres antimadridista, ...

Cierto, y estas cosas no surgen de la nada, tienen un motivo y no creo que toda la culpa sea por poner a la un murcielago comiendose a la cibeles, tampoco ayuda que Ronaldo se ponga guantes de boxeo para hacerse la foto antes del Madrid-Sevilla, por ponerte otro ejemplo.
Lo del penalty de albacete??? Un penalti pitado cada 2 meses es buena media no?


El tema Mandril, lo q pasa es q no teneis ojos para ver lo que paso ayer, atraco robo y demas.


Mucho señorio mucho traje de armani y mucha poll* hasta q va un tio vestido de negro coaccionado y la caga.Lamentable.
Os quejais de los arbitros, que tienen fallos o todo lo que querais, pero lo jodido es que los fallos siempre son a favor del madrid, y esto está ya casi en los libros de historia. [tomaaa]
Escrito originalmente por JEREMY



tio que soy de murcia XD

de la nada no, está claro que debido a errores arbitrales se ha creado toda esta ola para mi desproporcionada, pero bueno visto lo visto es algo que el madrid va a tener siempre(esta sombra de que le favorecen, debido a la dimension que tiene mientras que otros equipos pueden salir igualmente favorecidos y apenas tener repercusion en los medios) y no digamos ya la presion para el arbitro que lo vemos todo con lupa, los arbitros deben pasarlas putas y aqui nadie ayuda con esta actitud ni prensa, ni directivos ni jugadores...todos a por el arbitro.

Siento lo del Murcia. XD

Es lo que pasa con el Madrid que todo es desproporcionado, fichaís a Beckham y se acreditan más periodistas para su presentación que para las olimpiadas.
Es lo que lleva el madrid detrás que todo para bien o para mal se magnifica, cuando jugaís bien y ganaías títulos no paran de caer rosas, pero la contrapartida es lo que pasa ahora.
Es cierto que se vino abajo el foro por los histericos antimadridistas que lo colapsaron o fue por otro motivo?
la portada del as de hoy es de juzgado de guardia....
perdon, puse as cuando quise decir madridistAS, vamos que haya oido yo llamar aqui a gente a alvarado periosevillista....bueno si , tenemos uno, ahora que lo del as de hoy con relaño y roncero......
Ayer en una radio de la comunidad valenciana (Radio 9) ponian un buen ejemplo,

El barça del Dream Team arrastró a muchos futboleros a hacerse del Barça, por su juego y demas.

El Madriz esta levantando odios por donde quiera que pasa, con tanta ayuda arbitral y politica.

La competición esta adulterada a favor del R.Madriz, si no lo veis, cosa vuestra...
Respito lo mismo que en el otro hilo:
Las declaraciones de Ortí aquella vez pues al final se las tuvo que comer con patatas ya que ganaron la liga.
Si pensamos que esto está amañado no se para que juegan los otros 19 equipos, digo yo, no?? Es la serpiente que se muerde la cola. Si me pasa a mí me callo, pero si les pasa a otros pongo el grito en el cielo.
Y estoy de acuerdo con lo que han dicho por ahí de que a los madridistas seguro que no les gusta pasar este tipo de semanas.
Respecto al penalty pues que quereis que os diga, no lo parece y si lo parece a la vez, quiero decir que de 20 lances como ese habrá 2 o 3 que piquen y punto. Además no se para que cargais con el árbitro si fue el juez de línea quien lo pitó.
Respecto a la adulteración o amaño de la liga pensad que hay 2 equipos con "mucha solera" en España que se están pasando las normas por el forro de los coj ..... y nadie dice nada y va para 2 años uno y casi otros 2 el otro (además del "indulto" que tuvo este último por la gracia de dios por saltarse de nuevo las normas) y nadie dice nada (no hace falta que digas que equipos, no??). Porque yo veo más grave eso que lo de un error arbitral (que si me dijerais que es en una final o algo pero todavía con cuarenta y tantos puntos en juego, como si no tuvieran todavía margen para ganar la liga). Y no quiero meter más equipos que se saltan las normas de esta manera porque hay más ejemplos estilo de tengo que bajar a 2ºB por no pagar y luego no bajo porque hay presión de la gente y tal (sabéis también a quien me refiero, a que sí [sati] ). Que ejemplos de todo hay en todas partes.

Un saludo
Escrito originalmente por Sabokillo

El Madriz esta levantando odios por donde quiera que pasa, con tanta ayuda arbitral y politica.

La competición esta adulterada a favor del R.Madriz, si no lo veis, cosa vuestra...




y digo yo si termina ganando la liga el valencia, sigue siendo adulterada o solo es si la gana el madrid?


en lo de la política no lo pillo?....o es que en otros clubs no van politicos a dejarse ver en los palcos?
Escrito originalmente por JEREMY

en lo de la política no lo pillo?....o es que en otros clubs no van politicos a dejarse ver en los palcos?


El presidente del gobierno no.
Escrito originalmente por celtico

Siento lo del Murcia. XD

Es lo que pasa con el Madrid que todo es desproporcionado, fichaís a Beckham y se acreditan más periodistas para su presentación que para las olimpiadas.
Es lo que lleva el madrid detrás que todo para bien o para mal se magnifica, cuando jugaís bien y ganaías títulos no paran de caer rosas, pero la contrapartida es lo que pasa ahora.


no pasa ná con lo del murcia, ese es otro tema [decaio] pa segunda!


te doy toda la razón, en esta magnificación de todo lo del madrid ( y en ello tiene mucha culpa la prensa de madrid) tiene esta otra cara.
y digo yo si termina ganando la liga el valencia, sigue siendo adulterada o solo es si la gana el madrid?




Tiene q hacer el doble para conseguir la mitad, la liga sigue estando adulterada.


En lo de apoyo politico, estaba Aznarin, q solo va al Bernabeu

y sobretodo me referia a la recalificacion de los terrenos de la ciudad deportiva, ya quisiera yo esas ayudas para mi valencia, pero aqui a lo mejor los politicos tienen mas vergüenza.
Y qué mas da que sea del gobierno o de la conchinchina?? A ver si la gente no puede ser del equipo que quiera. Más hipócrita sería que fuera de un equipo y no lo dijera. A qué el president de la generalitat tampoco va al bernabeu y si al Camp Noy y nadie dice nada o lo mismo con el de valencia, etc?? Veis fantasmas donde no los hay (o no debería haberlos). Es como si Gil no fuera a ver al atleti. Que tendrán que ver los políticos en esto??

Un saludo

PD: en cuanto a las recalificaciones los pioneros fueron Español y Barcelona (lo que pasa es que lo hicieron cuando no había esta bomba mediática y no sacaron tanto)
Escrito originalmente por VySe


El presidente del gobierno no.


y? es del madrid y?....en todo caso creo yo que le vierne de perlas a los de siempre para meterse con el madrid.
Me parece muy bien q sea del Madriz, pero si es el presidente de los españoles (muy al pesar de muchos) digo yo que no deberia de mostrar su apoyo a uno o a otro equipo. (Lo mismo con Camps con el valencia)



Digo yo.
Escrito originalmente por VySe


El presidente del gobierno no.


Y no has pensado que puede ser porque no le invitan?

Un saludo
Y no has pensado que puede ser porque no le invitan?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno, jeje. Tienes razón seguro que no le invitan o es persona non grata (que por otro lado me parece hasta bien, jeje).

Un saludo

PD: Si saliera el PSOE y Zapatero gana, es confeso seguidor del Barsa, los madridistas tendrían que ponerse a llorar o algo así??
Escrito originalmente por daniel_5


Y no has pensado que puede ser porque no le invitan?

Un saludo


Será por que no se merece ser invitado, pero es tener mucha cara estar cada jornada en el palco cuando el Madrid juega en el Bernabeu. Es el presidente de los españoles, no de los madridistas.

Me pregunto si el mes que viene estara Rajoy :D
Entonces si los dema sclubs no piensan que merezca estar invitado no se que estas hablando, si no le invitan no va y listo para algunos lo merecerá y para otros no, no? otra cosa sería que le invitaran y no quisiera ir. A ver si ahora vamos a tocar las pelotas con este tema también lo que faltaba.

Un saludo
Que yo sepa España es un pais libre, y cada uno puede ir donde quiera (sea quien sea), no desvieis el tema del hilo, que todo termina en la política.
no nos desviemos del tema.
Aznarin aqui no tiene nada que ver.

La cuestion es que el partido fue un atraco wapo wapo wapo.
Esta semana habra jaleo pero la que viene a seguir igual.
a todos estes que dicen que la liga esta adulterada a favor el madrid y que ya esta decidida para el madrid y tal,lo mismo que la copa,si al final no gana el madrid,son los que van a estar callados como putas,vamos,esque lo se fijo porque es lo mismo que paso cuando gano la liga el valencia,empezando por orti todos calladitos como putas disfrutando de su liga,ahi se olvidaron de las ayudas al madrid..en fin,esa actitud es la que apesta y da asco y no la liga[lapota]
Que quieres, que no se quejen? estan viendo una injusticia, y es lo que deben de hacer, porque si los dejan ir, al final ni liga ni pollas que le den la copa de la liga al madriz i a volar.

Que profesionalicen a los arbitros a la de ya, por que si no esto no va a mejorar nada de nada.


En serio ferry tio, tu crees q el arbitro ayer pito bien? desde un puto de vista objetivo.
Escrito originalmente por ferry
a todos estes que dicen que la liga esta adulterada a favor el madrid y que ya esta decidida para el madrid y tal,lo mismo que la copa,si al final no gana el madrid,son los que van a estar callados como putas,vamos,esque lo se fijo porque es lo mismo que paso cuando gano la liga el valencia,empezando por orti todos calladitos como putas disfrutando de su liga,ahi se olvidaron de las ayudas al madrid..en fin,esa actitud es la que apesta y da asco y no la liga[lapota]


AVer una cosa es ayudar al madrid y otra es regalar los partidos XD cuando ganó el valencia no fue xq no ayudaron el madird (ya ves si lo ayudaron :P ) si no x el buen hacer del valencia y su regularidad, asike ara no me vengas con pamplimas [ginyo]

Al madrid siempre le han ayudado... no si es os acodais cuando jugando contra el barça anularon un gol a éstos xq habai rebotado y decia q era fuera d juego, pues eso es soo la punta dl iceberg...

El partido d ayer, el final fue una vergüenza para la mejor liga del mundo, asike kien diga q el penalty fue justo, pues se está engañando.
salu2
Imagen

Lo que decía, acabo de ver la foto y la verdad es que deja dudas al respecto.

Respecto a si pitó ayer bien, excepto en esto, en qué se equivocó??? Yo lo vi muy correcto en todo excepto alguna tarjeta (albelda por ejemplo) aunque por ejemplo carboni si tuvo que haberla visto, pero bueno es otra historia.

Un saludo

PD: en sevilla arbitró bien el colegiado??? Es que si nos ponemos a comparar arbitrajes ...
Escrito originalmente por Sabokillo
En serio ferry tio, tu crees q el arbitro ayer pito bien? desde un puto de vista objetivo.


eso es imposible [qmparto]
Todavía sigo esperando el saber en qué se equivocó (excepto el "dudoso" penalty), respecto a tarjetas, faltas, fueras de juego, etc. O es que al arbitro sólo se le juzga por una jugada??
Eso es ser de hipócritas digais lo que digais, porque sólo veis lo que os interesa.

Un saludo
Lo que decía, acabo de ver la foto y la verdad es que deja dudas al respecto.



Que no suene pedante pero... has visto la relacion causa efecto?? los 2 se cojen, marchena desde detras le pone el brazo delante al "mas listo de la clase" [lapota] y raul se cae hacia abajo, no hacia atras.

Si no llega a ser el Bernabeu y es la Condomina (por ejemplo) y el equipo es el Murcia no lo pitan.


Regalo de empate.


PD. la patada de Salgado a Aimar???? la q le pegan a Vicente????
Escrito originalmente por lherre
Imagen

Lo que decía, acabo de ver la foto y la verdad es que deja dudas al respecto.

Respecto a si pitó ayer bien, excepto en esto, en qué se equivocó??? Yo lo vi muy correcto en todo excepto alguna tarjeta (albelda por ejemplo) aunque por ejemplo carboni si tuvo que haberla visto, pero bueno es otra historia.

Un saludo

PD: en sevilla arbitró bien el colegiado??? Es que si nos ponemos a comparar arbitrajes ...


habia un rifi-rafe entres los 2 asike no era penalty bajo ningun cocnepto, en todos lso periodicos a execpiond el as (para ellos era "dudoso") el resto dice q fue un penalty injusto.
Aki casi le han dado media liga al mandrid

salu2
Escrito originalmente por lherre
Todavía sigo esperando el saber en qué se equivocó (excepto el "dudoso" penalty), respecto a tarjetas, faltas, fueras de juego, etc. O es que al arbitro sólo se le juzga por una jugada??
Eso es ser de hipócritas digais lo que digais, porque sólo veis lo que os interesa.

Un saludo

Entonces que ¿El árbitro no influyo en el resultado?

Lo hipócrita es no reconocerlo.
Escrito originalmente por Sabokillo


En serio ferry tio, tu crees q el arbitro ayer pito bien? desde un puto de vista objetivo.


pues que quieres que te diga? hasta ese minuto fatídico no pito mal, pero se equivocó en esa jugada y ya se armó la mari morena! que jodio es ser arbitro.
Y las numerosas faltas (5 o más de carboni o aimar cada uno) de esas que no parecen nada pero son reiteración. Si nos ponemos a ser quisquillosos ... Y la patada que le da Vicente a Salgado cuando dispara que casi le parte la rodilla?? Es falta de Salgado, seguro, no?? Si se puede ver blanco o negro. También puestos por ser quisquillosos ayala arrolla a helguera en el gol y tampoco se dice nada (es gol legal y punto).

Un saludo

PD: No pitó mal hasta esa jugada, no se porque voy a reconocer nada, si vosotros sólo juzgais al árbitro por una jugada ... pues allá vosotros
El redactor jefe del As de Sevilla dijo que era penalty injusto.


A ver si se ponen de acuerdo dentro de su mismo periodiko...
Yo creo que de arrollamiento nada de nada, Ayala salta, si Helguera esta delante no es problema suyo, lo atropella, puede ser verdad pero eso no es falta, y si no recuerda un valencia madrid de inicio de liga en el que Raul hace exactamente lo mismo y tb es gol.



Que se mida a todos con el mismo rasero, no puede ser roja para unos i ni falta para otros.
Escrito originalmente por Sabokillo
El redactor jefe del As de Sevilla dijo que era penalty injusto.


A ver si se ponen de acuerdo dentro de su mismo periodiko...


Para Paco Gonzalez y Manolo Lma (que también escriben en el As) no es penalti. De hecho creo que para él único que es penalty es para Ralaño. Bueno supongo que para Roncero también sera penalty, pero vamos que ese sea objetivo es como pretender saber en que piensan las mujeres.
Que se mida a todos con el mismo rasero, no puede ser roja para unos i ni falta para otros.


Ahí estamos de acuerdo. Lo que quiero decir es que se pueden ver las cosas según el prisma de cada uno y punto. No tenemos por qué estar de acuerdo pero lo de decir que fue premeditado y tal pues no lo entiendo. Es igual que el tema de Zidane, si es el madrid no pasa nada (que se joda y punto) pero si es otro jugador y da la casualidad de que juega contra el Madrid le dan la suspensión (y esto ha pasado varias veces no sólo una). Hay premeditación también???

Un saludo
Escrito originalmente por lherre

PD: No pitó mal hasta esa jugada, no se porque voy a reconocer nada, si vosotros sólo juzgais al árbitro por una jugada ... pues allá vosotros

No me has contestado ¿El árbitro influyo en el resultado?

E insisto hipocrita es no reconocer que el árbitro ha influido en el resultado (y en este caso de manera muy grave).
Escrito originalmente por Sabokillo
Que quieres, que no se quejen? estan viendo una injusticia, y es lo que deben de hacer, porque si los dejan ir, al final ni liga ni pollas que le den la copa de la liga al madriz i a volar.

Que profesionalicen a los arbitros a la de ya, por que si no esto no va a mejorar nada de nada.


En serio ferry tio, tu crees q el arbitro ayer pito bien? desde un puto de vista objetivo.


Esta claro que e penalti de ayer NO FUE pero eso no justifica todo esto,que lo unico que hace es empeorar mas aun lo que esta pasando en esta liga.Y esta es la misma historia de siempre,siempre que el madrid gana algo es regaado,cuando lo hacen otros equipos, es por meritos propios,en fin,que ya estamos acostumbrados a todo esto,y una cosa,si creeis que la liga esta adulterada no es un poco hipocrita,que sigais viendo el futbol¿?¿?

Homer simpson no spamees anda,si vas a aportar algo(se quet e resulta dificil strujar el cerebrin que tienes,pero intentalo chico)hazlo con fundamento nen;)

repito,como voya gozar como ganemos liga y copa,solo por ver espumear a todos estos ya vale la pena
Sí. Pero al igual que en otros partidos del Madrid (en contra) y no se le da tanto bombo.

Un saludo
La roja de Zidane en mi opinion esta bien enseñada por que el manotazo q le pega es pequeño, aunq sea alfaro el qe lo reciba.

Lo que pasa es que la gente del Madrid cree q por q sean jugadores del Madrid no los van a expulsar jamas, cuando Zidane a parte de ser un grandisimo jugador, cuando suelta la pierna la suelta.
Escrito originalmente por ferry


Esta claro que e penalti de ayer NO FUE pero eso no justifica todo esto,que lo unico que hace es empeorar mas aun lo que esta pasando en esta liga.Y esta es la misma historia de siempre,siempre que el madrid gana algo es regaado,cuando lo hacen otros equipos, es por meritos propios,en fin,que ya estamos acostumbrados a todo esto,y una cosa,si creeis que la liga esta adulterada no es un poco hipocrita,que sigais viendo el futbol¿?¿?


Creo que hace 4 meses casi todo el mundo ha reconocido que el Madrid jugaba como los angeles. Cuando jugaís bien también se os alaba, lo que pasa es que ahora se estan juntando las historias muy seguidas.
Escrito originalmente por Sabokillo
Que quieres, que no se quejen? estan viendo una injusticia, y es lo que deben de hacer, porque si los dejan ir, al final ni liga ni pollas que le den la copa de la liga al madriz i a volar.

Que profesionalicen a los arbitros a la de ya, por que si no esto no va a mejorar nada de nada.


En serio ferry tio, tu crees q el arbitro ayer pito bien? desde un puto de vista objetivo.


Esta claro que e penalti de ayer NO FUE pero eso no justifica todo esto,que lo unico que hace es empeorar mas aun lo que esta pasando en esta liga.La culpa de sto no es del madrid que eso es lo que decimos todos los amdridistas y lo que parece que no veis los antimadridistas,la culpa es de los PESIMOS ARBITROS QUE HAY EN ESTA LIGA,a culpa es de la FEDERACION que son unos jodidos incompetenes y parece un circo,la culpa NO ES DEL MADRID,pero parece que eso no interesa,lo bueno es echarle las culpas al madrid por las desgracias de vuestro equipos,eso es lo mas facil claro,pero no veo a ningun presidente que le eche huevos y haga algo contra la federacion para parar esto,que implemente el sistema ese de los videos o que hagan algo,pero no, no lo mejor es quedars e sentaditos y vomitar mierda contra el madrid,eso es lo mas facil.Y esta es la misma historia de siempre,siempre que el madrid gana algo es regaado,cuando lo hacen otros equipos, es por meritos propios,en fin,que ya estamos acostumbrados a todo esto,y una cosa,si creeis que la liga esta adulterada no es un poco hipocrita,que sigais viendo el futbol¿?¿? y digo yo,no podrian hacer como en el futbol americano(creo que es en ete deporte,si no que alguien me corrija)y hacer el sistema ese mediante videos¿?¿?

Homer simpson no spamees anda,si vas a aportar algo(se quet e resulta dificil strujar el cerebrin que tienes,pero intentalo chico)hazlo con fundamento nen;)

repito,como voya gozar como ganemos liga y copa,solo por ver espumear a todos estos ya vale la pena
....
Sí. Pero al igual que en otros partidos del Madrid (en contra) y no se le da tanto bombo

El aparato mediatico q tiene el real madrid es el q causa todo esto, cuando el madrid gana da asco ver ciertas televisiones nacionales (o deberia de decir madrileñas que se ven en todo el estado?) y cuando pierde, sale de refilon y sacando la patada q ha pegado uno del otro equipo desde todos los angulos.
Escrito originalmente por celtico


Creo que hace 4 meses casi todo el mundo ha reconocido que el Madrid jugaba como los angeles. Cuando jugaís bien también se os alaba, lo que pasa es que ahora se estan juntando las historias muy seguidas.


dudo mucho eso,hace 4 meses estabamos peor en juego que ahora,tanto que creo que el partido de ayer fue el mejor del madrid de lo que llevamos de temporada,y si,se estan juntando la historias muy seguidas si,y si a esto le sumamos que todos aprovechan a subirse al carro aunque no vaya con ellos(lo extraño esque no este el barça metido de por medio...)

Y vuelvo a reptirlo y no me cansare,si tanto pollo se monta con esto,porque cojones no hacen algo los equipos que sientes perjudicados,porque no se juntan y hacen algo cntra la federacion y los arbitros¿?¿? porque¿?¿?¿?respuesta facil,lo mas comodo es vomitar mierda contra el madrid y con eso ya se quedan tranquilos,eso es lo triste,si tanto abogan por que la liga esta adulterada,pues coño,haz algo contra la federacion cojones!!! pero claro,como lo comod es culpar al madrid de robos y equpo del gobierno porque tu equipo le pasen esas desgracias,pos venga,a escupir por esa boquita

Y lo del barça ya se porque no hablan,tendra algo que ver el cierre,o a este paso el NO- cierre del camp nou,con eso no hay ninguan polemica no,claro,esque el barça como ahora es "uno mas" pues no se monta un pollo contra eso,se monta el pollo cotra el madrid,porque es el grande,el que destaca,el que lo gana todo,y claro,vomitemos mierda contra ellos!!!

en fin,esto ya huele a podrido,mañana resucitareis a franco[lapota]
12077 respuestas