Hilo del madridismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por Aloy
aparte del arbitro que será neutral

Y en que te basas para decir eso????
Recuerda que las 9 copas de europa tambien son robadas,y que la mano de florentino tb llega a la uefa [poraki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El Bayern está fatal , además Ballack tiene gripe. Ya no es aquel equipo grande, yo creo que ganará el madrid
Escrito originalmente por PuMa
El Bayern está fatal , además Ballack tiene gripe. Ya no es aquel equipo grande, yo creo que ganará el madrid


Pero a mi me recuerda a los barça-madrid
Por muy mal que este uno,siempre son partidos diferentes y muy reñidos.
Yo confio en que pase la eliminatoria el madrid,pero desde luego no espero que sea facil
Ademas,en liga van muy mal,pero champions es otra historia,yellos se aferraran a este titulo,que creo que es el unico que pueden conseguir este año.
El madrid de la septima quedo 4 o 5 en liga,y haciendolo muy mal.
Asike yo no me fio de estos
Escrito originalmente por dat28850

Y en que te basas para decir eso????
Recuerda que las 9 copas de europa tambien son robadas,y que la mano de florentino tb llega a la uefa [poraki]


[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Menos pesimistas.... Bayern 2 - 2 Real Madrid

Makaay y el pavo ese que no se como se escribe Saliha.......
Uno Ronie y el otro Becks de falta :D. Un saludo.
Mañana va a ser una tarde gloriosa en territorio bavaro, lo presiento al igual que el dia del Camp nou, por eso creo que quedarán 2-3, goles de Ronie x 2, y Beckham de falta (dios ver a Khan comerse una falta de Bekcham), ojala sea así
Salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
VAYA TELA, yo doy por descontado que ganareis minimo minimo
1-2 y el resultado que creo que sera es el 1-3.

Un gol os cae seguro^^

SaLu2sSs
La verdad esque aunque sea del barça, no me disgustaria que el Madird le ganara al Bayer porque son unos bacilones y prepotentes de cojones, sobretodo Kahn, esque no lo soporto al tio ese, ademas de que tiene una cara de asesino convicto de fliparla..
juas, el bayern echa peste, el madrid gana mañana seguro 1-3

el rival del madrid para esta champions es otro

salu2
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
juas, el bayern echa peste, el madrid gana mañana seguro 1-3

el rival del madrid para esta champions es otro

salu2


DIOS, como queden 1-3 me llevo 200 euros de bolilla, haber si acertais socios... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Saludos
Hola madridistas.Sólo quería preguntaros una cosilla.Tengo un amigo que quiere venir(desde Japón) a ver el entrenamiento del Madrid(en Marzo).Me gustaría que alguno que supiese 100% me contase a qué hora puede asistir la gente(NO socios del Madrid) a ver los entrenamientos y dónde se realizan.Si hay algo que pagar,obligaciones,etc..

¿Los entrenamientos ya no son en la vieja ciudad deportiva no?.

PD:¿igualmente podría alguno darme la misma información sobre el atlético de madrid?.
Escrito originalmente por Gyzmo
Hola madridistas.Sólo quería preguntaros una cosilla.Tengo un amigo que quiere venir(desde Japón) a ver el entrenamiento del Madrid(en Marzo).Me gustaría que alguno que supiese 100% me contase a qué hora puede asistir la gente(NO socios del Madrid) a ver los entrenamientos y dónde se realizan.Si hay algo que pagar,obligaciones,etc..

¿Los entrenamientos ya no son en la vieja ciudad deportiva no?.

PD:¿igualmente podría alguno darme la misma información sobre el atlético de madrid?.


No es por ser borde, pero dile a tu amigo que si va a venir desde Japón para verles, que se quede en casa, ya que en la nueva zona donde entrenan, muy pocas se les ve lo suficientemente bien como para gastarse tanto dinero, y muchas veces ni se les ve nada...

Saludos

PD: No, ya no entrenan en la ciudad deportiva ;)
No hombre,no viene a Madrid para ver al Madrid.Viene a conocer España y a conocer museos pero como le gusta el fútbol pensó en asistir al entrenamiento del madrid.

Gracias x la info.
Escrito originalmente por Gyzmo
Hola madridistas.Sólo quería preguntaros una cosilla.Tengo un amigo que quiere venir(desde Japón) a ver el entrenamiento del Madrid(en Marzo).Me gustaría que alguno que supiese 100% me contase a qué hora puede asistir la gente(NO socios del Madrid) a ver los entrenamientos y dónde se realizan.Si hay algo que pagar,obligaciones,etc..

¿Los entrenamientos ya no son en la vieja ciudad deportiva no?.

PD:¿igualmente podría alguno darme la misma información sobre el atlético de madrid?.


Pues los entrenamientos son por la mañana,y entrenan todos los dias entre semana,aunke igual en viernes lo hacen a puerta cerrada (extraño)
Costaban 3 euros,si no me equivoco,y ya no entrenan en la ciudad deportiva,lo hacen en Las rozas.

De todas formas,yo lo se asi por encima,y como supongo que no te he aclarado nada XD,lo mejor que puedes hacer es llamar al telefono que tienen de atencion,tanto para socios como aficionados en general:
902 29 17 09
Funciona de lunes a viernes, en horario de 10 a 20 horas.

Que seguro que te atienden mejor que yo XD

P.D:dile a tu amigo,que se pase por la sala de trofeos del bernabeu,que esta muy wapa
17 horas 31 minutos....YA VIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE



Saludos
mierdaaaaaaa!!!
y yo k me lo voy a perder [snif]
tengo un examen a las 8:30, y no llego a casa hasta las 10 y cuarto :-(

vosotros k soleis hacer cuando no podeis ver un partido en directo y despues lo dan en diferido?? lo escuchais por la radio y despues lo veis en diferido, o os esperais a verlo en diferido sin saber el resultado??

me da k la tentacion podra conmigo y acabare sintonizando la 92.8 (la SER aki en graná :-p )
Escrito originalmente por Assamit@
DIOS, como queden 1-3 me llevo 200 euros de bolilla, haber si acertais socios... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Menudas "bolillas" os haceis, no? [looco]
Escrito originalmente por kadete
vosotros k soleis hacer cuando no podeis ver un partido en directo y despues lo dan en diferido?? lo escuchais por la radio y despues lo veis en diferido, o os esperais a verlo en diferido sin saber el resultado??

Depende de la situacion, si el partido es muy importante no suelo poder esperar y lo oigo, tambien depende de si va a ser facil llegar al final del diferido sin haberte enterado antes sin querer, en el resto de los casos mejor el diferido.
A mi no me cae bien Kahn, pero tampoco me cae bien Raúl, ni Guti (aunque el chaval tiene clase) ni Figo (dicen que no se le valora lo suficiente. Para Figo valorar=$ )

Resultado:

Bayern 3 - R.Madrid 1
Escrito originalmente por Aloy
A mi no me cae bien Kahn, pero tampoco me cae bien Raúl, ni Guti (aunque el chaval tiene clase) ni Figo
R


pero muchacho a ti te cae alguien bien? X-D [+risas]
Ya queda menos para el partido.

Ha salido Rummenigue diciendo que el cesped estara en perfectas condiciones y sin hielo.

Kahn jugara con nosecuantas inyecciones he oido. A ver si se va a doprmir en mitad del partido. Me parece mucho calmante.
juega con 14 o 15 inyecciones... a ver si se keda mamado a mitad de la primera parte...XDXDXD


Resultado para hoy

Bayern Munich 1 (Roy Makaay) Real Madrid 2(Ronaldo y Beckham)
Ya queda menos gente... mi resultado; Bayern Munich 1 (Makay) -1 Real Madrid (un tal bola de sebo q no puede moverse [poraki]). Marcando un gol alli y q no nos metan una tunda, yo creo q pasamos.

saludos, sego
Que nerviosssss ya queda menos... la verdad que si fuese contra el galatasaray o alguno de esos no seria lo mismo verdad? [sati]

Ah si! Mi resultado: Bayern 1 - Madrid 3 :Ð
Escrito originalmente por kadete
mierdaaaaaaa!!!
y yo k me lo voy a perder [snif]
tengo un examen a las 8:30, y no llego a casa hasta las 10 y cuarto :-(

vosotros k soleis hacer cuando no podeis ver un partido en directo y despues lo dan en diferido?? lo escuchais por la radio y despues lo veis en diferido, o os esperais a verlo en diferido sin saber el resultado??

me da k la tentacion podra conmigo y acabare sintonizando la 92.8 (la SER aki en graná :-p )

Escuchalo porla radio,sin ninguna duda.
Total,si quieres verlo en diferido ya vendra alguien a joderte diciendote el resultado XD
Esperemos que el cesped este bien.

Escrito originalmente por Subzx
Que nerviosssss ya queda menos... la verdad que si fuese contra el galatasaray o alguno de esos no seria lo mismo verdad

Si,tio,pero bendita sensacion [+risas]
Ya te digo,pero benditos nervios.
Todo el año esperando partidos como este,jugandotela con un rival de tu a tu...
A ver si vemos un buen partido (empate a 4 o algo asi XD)
Escrito originalmente por central98

Menudas "bolillas" os haceis, no? [looco]


Esque hay que acertar dos resultados, y llevamos casi desde principio de temporada acumulando pasta...y como yo tengo acertado el del athletic - betis...VAMOS GORDITOOOOOOOOOOOooooooo

5 HORAS SOLO
Escrito originalmente por JEREMY


pero muchacho a ti te cae alguien bien? X-D [+risas]


Luis Enrique me caía bien cuando jugaba en el Madrid. Ahora me cae mejor [beer]
Escrito originalmente por Aloy


Luis Enrique me caía bien cuando jugaba en el Madrid. Ahora me cae mejor [beer]


luis enrique??? menudo jugador una cosa está clara o lo quieres o lo odias no hay medias tintas, es un jugador que no pasa desapercibido, con este jugador no hay término medio, bueno eso era antes ahora parece que su estrella como futbolista se va apagando.

ya te puedes imaginar el cariño que le tenía [666]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por JEREMY


luis enrique??? menudo jugador una cosa está clara o lo quieres o lo odias no hay medias tintas, es un jugador que no pasa desapercibido, con este jugador no hay término medio, bueno eso era antes ahora parece que su estrella como futbolista se va apagando.

ya te puedes imaginar el cariño que le tenía [666]


Lucho esta acabado en mi opinion, ya no es un jugador determinante, que desborde y encima es un broncas...

Si fuera mas humilde(como Zidane o Ronaldinho)...

SaLu2sSs
bueno hoy vuelve el futbol por fin, lo que se siente en estos partidos no tiene ni punto de comparacion con lo demas. A ver si rompemos eso de no ganar en munich, aunque un empate con goles tambien es buen resultado.
esto tiene la champions! esta sensación de saber que quedan aún unas horas, que se va a ver algo grande y no puedes quitarte el partido de la cabeza, y ya te han pasado miles de resultados por el pensamiento, al principio piensas que ganamos seguro y ahora que se acerca, yo firmo el empate.
yo tb firmaba un 1-1, un 0-0 no, pero siento la necesidad imperiosa de ganar alli de una vez.
ya empiezo a estar nervioso, parece una final, q narices, es la primera final !!!!
HALA MADRID !!!
waaaaaa ya falta menos genteeeeeeeee kawenlalexe.... a ver si ganamos de una vez alli... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Menos de una hora, y mi compañero no ha vuelto de su salida, hasta que no venga no me puedo pirar...caguentooooooo lo que se menea...

Saludos

PD1 : Animos tambien para el celta, que menuda tiene.
PD2 : 200 lerus, vengan con PAPI (1-3 por amor de dios)
joer,joer que nervios!!! ya sé que dije unos días que ganábamos 1-2, y antes dije que firmaba el empate pero vamos que si perdemos 2-1 tampoco está mal.....lo veo chungo, no se...me da mal rollito. que nervos!!!!!


edito:esto no viene a cuento pero bueno, morientes está cedido al mónaco? el año que viene podría volver?
ya va a empezar, ya va a empezar !!!!!!!
HALA MADRID !!!!!!!

esto es el verdadero futbol !!!!!!
Esto es de verguenza, cada vez que el madrid intenta acercarse al area del Bayern viene alguno y hace una entrada dura abajo. A ver si empiezan a sacarles tarjetitas para que se suavicen un poco, que casi nos desgracian a Figo y R. Carlos.

HALA MADRID!!
Menudo fuera de juego que han pitado de ronaldo que ni era fuera de juego ni era na... pa que luego digan que los arbitro favorecen al madrid cawento
joer, priemr tiro de ronie, caguen to !!!!
partido malo en mi modesta opinion, muy bien casillas, muy mal r carlos, luego marcara ;)
Escrito originalmente por Tanner
Menudo fuera de juego que han pitado de ronaldo que ni era fuera de juego ni era na... pa que luego digan que los arbitro favorecen al madrid cawento



eso son los arbitros españoles, hombre!! [jaja]

buff, lo habeis pasao mal la primera parte, pero sin el bayern no ha marcado , ya no lo hace, cambio mi porra por 0-2

salu2
0-0 , la cosa pinta fatal [noop] , están jugando hombres contra bailarinas :-(
Escrito originalmente por JEREMY
0-0 , la cosa pinta fatal [noop] , están jugando hombres contra bailarinas :-(

Juassss... ya salio el pesimista [sati]

No estan jugando hombres contra bailarinas... estan jugando luchadores de presing catch (o como se escriba... [looco]) con jugadores... El madrid intentando hacer su juego, pasando y tal... y los del bayern arreglandolo con entradas abajo. Como el partido siga asi, entre las entradas y el frio, se nos lesiona algun jugador.... [enfado1]
Tampoco son tan malos los del bayern, no los compareis con bailarinas...Ronaldo no la huele, problemas para el Bayern, cuando la huela, le veran haciendo el "avioncito"...

Saludos
pero tío este partido se gana de esa forma, como el madrid se ponga a tocar y tocar, nos fostian a goles!!! ( casillas for president!!! [ok] ), aquí hay que poner más garra y menos jili-toke!!!...que segunda parte nos espera....
Escrito originalmente por Assamit@
Tampoco son tan malos los del bayern, no los compareis con bailarinas...


XD XD XD XD XD XD XD XD XD
hay q probar ams a kahn, q le tengo ganas ;)
no veo a gusto al madrid, de hecho la posesion es 53- 47 a favor del bayern, un solo tiro a puerta ... no llegamos ...
joder jeremy,el dia que te vea decir algo positivo....

viste la segunda parte del madrid ontra el español¿?¿? pues espera hombre qeu a lo mejro esto cambia en la 2ª parte
Escrito originalmente por ferry
joder jeremy,el dia que te vea decir algo positivo....

viste la segunda parte del madrid ontra el español¿?¿? pues espera hombre qeu a lo mejro esto cambia en la 2ª parte



es que pinta chungo, chungo [decaio] , es más yo firmo este 0-0 ya!!!....y en la vueta fijo que les ganamos( ya dije algo positivo XD )
Gol de Makaay... pufff esto se veia venir.
nunca aprenderemos, somos mas previsibles ...
12077 respuestas