Escrito originalmente por Len Tao
Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao, ya me gustaría a mi verlo con la plantilla del Murcia, pero con la del Madrid ..., si lo único que le falta para ser una selección mundial es a Alfaro de central ... . Otra cosa sería que hablases de que no haya insubordinaciones, pero en cuanto al tema deportivo, lo raro sería que no tuviese el rendimiento que está obteniendo.
Escrito originalmente por Alex_Maes
En eso no coincido contigo, ya que me parece que Queiroz la esta cagando en algo muy importante, no da nada de descanso a los jugadores, y eso ya se esta empezando a notar, y espero que no pase demasiada factura a final de temporada... Nunca hace cambios, nunca hace rotaciones, no da descanso, deberia hacer mas cambios y no centrarse siempre en los mismos 11 jugadores, que la plantilla del Madrid no son solo 11 jugadores.
Saludos
Si,pero seguramente las exigencias del madrid no son las del murcia
Lo que tiene merito es pedirle a un tio ganar TODO,con una plantilla como la del madrid.
El 11 inicial,probablemente el mejor del mundo,pero,banquillo??????
Si,solari...y...y...cambiasso????
El resto son chavales de mucha calidad,y mucho futuro,pero que hace un año estaban jugando en 2ªB.
Y lo de las rotaciones es muy bonito decirlo,pero sinceramente,si queiroz da descanso a los titulares para sacar a borja,jordi,juanfran,nuñez...asi perdamos 1 partido y empatemos otro, LE CORREMOS A GORRAZOS (y ni os cuento lo que haria la prensa)
Las rotaciones son necesarias y muy importantes,pero cuando tienes jugadores que te permiten realizarlas.
Y a dia de hoy,no nos engañemos,el madrid no tiene plantilla para hacerlas.
Tiene el mejor 11 del mundo (que no es poco),pero no tiene plantilla,y mucho menos con la cantidad de partidos que juegan los del madrid (ademas de los internacionales)
Por eso no creo que quiroz sea un ilustrado del futbol,ni mucho menos,pero si le encuentro bastante merito.