Hilo del madridismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por Funk
Pero como escuchas eso tio??? [agggtt] [agggtt]



XD XD XD es la que tengo siempre sintonizada!, es que la SER me termino aburriendo y ahora me he pasao a onda cero.
penalty a favor del valencia y fué fuera del area....en fín como era eso de chorizada????? [maszz]...juas, juas!!! y lo fallan!!!! [666]

al menos nosotros si aprovechamos los regalos no ches? [jaja]
Robo al depor XD y lo falllan [qmparto]
SEMI CHORIZADA menos mal que no lo metio. de todos modos bonito el partido. Como esta el Vicente de rapido.
Pues ale que empaten y todos contentos X-D, que si empatan y el barça gana mañana nos acercamos al segundo puesto.
pues a mi lo del valencia me parecia penalty, le toca con la rodilla sobre la linea.

Del partido del madrid mejor no hablo, el que quiera que mire el partido, la cera que nos han dado, las faltas de cada equipo y las tarjetas que se lleva cada uno... por no hablar del penalty a nuñez, DE ORDAGO [looco]
El penalty ha sido como el de salgado hace unas semanas a nosequien.
Nuñez se adelanta,el defensa va a despejar y le da un patadon.
El arbitro fatal,pero no por esta jugada.

Un partido que no ha sido nada duro,10 amarillas 1 roja.
Y casi todas para nosotros.
Hacen 30 faltas y luego saca las tarjetas por protestar,el mas rapido del oeste,a 2 manos.
La expulsion del chaval,ha hecho el racing 4.200 faltas asi y no ha sacado 1 tarjeta,y al chaval,2 faltas 2 tarjetas y a la calle. Muy malo.

Eso si,luego se preocupan de que los jugadores lleven la camiseta por dentro [agggtt]

Ahora a ver si empatan depor y valencia (por cierto,se acaban de inventar un penalty para el valencia,que ni ha sido falta,y encima fuera del area,y la mete dentro,aunque lo han fallado. A ver mañana si sale a la palestra el [lapota]orti )

Ronaldo creo que ha sido muscular,se perdera el partido del bayern imagino,pero no habra que amputar XD
Escrito originalmente por dat28850
Ronaldo creo que ha sido muscular,se perdera el partido del bayern imagino,pero no habra que amputar XD


muscular?? si sólo es eso podemos estar tranquilos, en la radio( onda cero, si XD ), han dicho que la lesión de roaldo se debe a que no ha estado hoy raul y el gordito ha tenido que correr más de la cuenta. ein?
Que opinais del segundo penalty y expulsion? XD
Yo tengo mis dudas sobre si hay falta previa al portero, tengo que verlo mejor.
Ronaldo se ha descartado para el partido del Bayern

Pos es mala suerte....... pero pasamos igual.
Rotura fibrilar, segun primeras pruebas pueden ser 2 semanas de baja minimo (dicho por el medico del madrid)

mañana se le tiene ke hacer una prueba.

salu2
Escrito originalmente por central98
Que opinais del segundo penalty y expulsion? XD
Yo tengo mis dudas sobre si hay falta previa al portero, tengo que verlo mejor.

PANCETADA Y MORCILLADA!!!!!!!!! cawento
Yo creo que ha sido claro,pero eso da igual,hay que protestar de todas formas,no podemos relajarnos y bajar el nivel (por cierto,hoy se ve al publico calladito,no protestan ni gritan tanto...)

Sin ronaldo,que entre solari,y arriba raul con zidane o guti detras suya.
Porque a portillo no le veo,y a nuñez menos.
Lo de Ronaldo pinta muy mal. Yo creo que se perdera el del Bayer seguro, el del Zaragoza seguro y a ver la final sera muy dudoso.

Es una putada, aunque a algunos les hara un poco feliz, y a lo mejor ni les viene ni les trae.

Yo creo que Queiroz optara por Solari y Zidane de media punta. Raul en punta. Y en la recamara Portillo que demuestre que vale para el Madrid.

El 2º penalty a favor del Valencia claro y es de roja. Hay no se duda.
Ahora es buen momento para que raul se haga notar...al tiempo
Rotura fibrilar? Eso es lo que tenia ronaldinho, no? El tiempo dependera de cuan grande sea la rotura, mañana se sabra con exactitud.
Lo de raul, la lesion por la que no jugo hoy, no le afecta para el bayern, no?
Escrito originalmente por central98
Rotura fibrilar? Eso es lo que tenia ronaldinho, no? El tiempo dependera de cuan grande sea la rotura, mañana se sabra con exactitud.
Lo de raul, la lesion por la que no jugo hoy, no le afecta para el bayern, no?

No creo,ademas raul ese partido lo juega si o si XD
De ronaldo han dicho que llegaba dudoso a la final de copa. Yo no lo forzaria.
Tampoco han dicho exactamente lo que es.
sobre lo de ronaldo, yo me imaginaba que tarde o temprano iba a pasar, no con el precisamente, pero alguno fijo que caia.

el madrid lleva jugando desde que empezo la temporada con 11 jugadores, el entrenador este tiene muy pocas luces, no entiendo cuando muchas veces tiene el partido decidido y no cambia a los jugadores hasta que faltan 5 minutos para el final... sino fijaos que siempre hace lo mismo.

Los jugadores ya llegan a este ultimo tramo cascados, y ahora viene lo importante.

en fin.. que opinais?

salu2

p.d.: suerte contra el bayern. Hoy he visto su partido y han jugado regular.. el mejor ha sido kahn [jaja]
Espero que no nos pase a nosotros lo mismo, porque le estamos dando una caña a ronaldinho que no es normal. Si aguanta asi hasta final de temporada va a ser inhumano.
El que me esta gustando mucho del madrid es solari, y apenas sale para tapar huecos, deberian rotar mas con este jugador.
Partido malo, ,malisimo ( dos amigos y yo estabamos mas pendientes de robar unas patatas que del partido XD). Creo que todo el Madrid ha jugado como dormido, y el Racing mas de lo mismo, uno de los partidos mas aburridos que he visto esta temporada.

Lo peor, lo de Ronie, pero mirando el lado "bueno", mas minutos para Solari :D ( este tio me parece buenisimo), asi que yo creo que pondrá a Solari-Zidane.Raul, y eso no es ni mucho menos malo ;)

Saludos
Por cierto, acabo de ver que el Valencia ha ganado 3-o al Depor, asi que aun queda mucha liga, que les sacamos 6 puntos, y quedan 33 por jugar, asi que espero que el Madrid se deje de tonterias y juege al futbol como sabe, pero que lo haga en todos los partidos, no solo en casa...

Saludos
Yujuuuuuuuuuuuu, menudo atraco en mestalla, bien gracias, señor Orti, la liga estaba comprada para el madrid?? ¿¿Peazo atontao?? ¿Hoy los arbitros estuvieron bien no? No he oido declaraciones, como siempre, Jabo guardando la compostura, los otros mongolos cuando les benefician no dicen ni mu....como en albacete, como en mallorca, como hoy en mestalla...donde esta ese hilo donde decia que la liga estaba acabada? ya no es asi? hay que ver lo rapido que los cobardes que tiran la piedra se esconden, donde fue a parar el penalti de hoy a nuñez, que ademas de penalty es expulsion?, porque echaron a mejia, si ni siquiera era falta?, claro, Albelda solo le dio a Valeron 8 o 9, y Carboni solo hizo 7 faltas en la primera parte, pero no pasa nada, el equipo del gobierno es el madrid, los demas no, los arbitros son injustos con ellos, ahi pobres...anormales....

El unico señor en todo este circo es Jabo Irureta, espero un partido homenaje a este hombre cuando se vaya del Depor, porque lo merece...

Saludos
la liga esta acabada desde el partido del bernabeu, al tiempo...
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
la liga esta acabada desde el partido del bernabeu, al tiempo...


ayer se comprobo definitivamente ... [+risas] [+risas] [+risas]
el unico interes en esta liga ahora, es el orden que ocuparan depor, valencia y barça, en los 3 puestos de champions que quedan, después el madrid-barça y el descenso, todo lo demás ya está sentenciado, incluido la UEFA.
Yo no lo veo tan facil.
La gente va muy comoda de visctimista,a escondidas del madrid.
Mirar scaloni el otro dia,que dijo que ser 2º es campeon moral,porque el madrid tiene mucho nivel si jugan como saben,son muy buenos,bla bla bla...
Y el valencia lo mismo.

Es muy bonito justificar que no se puede hacer nada contra el madrid.
Si no ganas titulos es normal,es el madrid,los galacticos... y si ganas,pues es la rehostia.

Ahora mismo se esta pasando toda la responsabilidad al Madrid (como otros años,no es nada nuevo),pero da igual,nosotros no somos de los que nos vayamos a esconder ni escudarnos en terceros.


Por otra parte,el trabajo de queiroz,con la plantilla que tiene,me parece cojonudo.
Escrito originalmente por dat28850
Yo no lo veo tan facil.
La gente va muy comoda de visctimista,a escondidas del madrid.
Mirar scaloni el otro dia,que dijo que ser 2º es campeon moral,porque el madrid tiene mucho nivel si jugan como saben,son muy buenos,bla bla bla...
Y el valencia lo mismo.

Es muy bonito justificar que no se puede hacer nada contra el madrid.
Si no ganas titulos es normal,es el madrid,los galacticos... y si ganas,pues es la rehostia.

Ahora mismo se esta pasando toda la responsabilidad al Madrid (como otros años,no es nada nuevo),pero da igual,nosotros no somos de los que nos vayamos a esconder ni escudarnos en terceros.


Por otra parte,el trabajo de queiroz,con la plantilla que tiene,me parece cojonudo.


pero quien habla de victismo.... siempre igual, a ver les sacais 9 puntos creo al segundo, al barça 11 o 12, si con esa diferencia la liga no está sentenciada pues entonces no sé cuantos necesitais.

la liga está ya decidida, pues si tendrías que estar contentos hombre, valencia y depor no es que estén muy bien precisamente, el barça ya llega tarde, y el madrid a poco que haga ya la tiene en el sao.

sobre el trabajo de queiroz, pues la verdad con la plantilla que tiene cualquier técnico normalito gana algo seguro, tampoco tiene mucho mérito, y en lo único que tiene que preocuparse la está cagando como son las rotaciones, tampoc es para estar muy contentos con ese técnico.

de aqui al final lo más interesante que queda guste o no, es como quedaran fdepor, valencia y barça, el descenso, y el madrid-barça, si los dos equipos llegan bien y sin ningun lesionado o sancionado, podremos asistir a un gran derbi.
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
la liga esta acabada desde el partido del bernabeu, al tiempo...


Has dicho las misma frase en dos hilos, muy buena esa...

Mi respuesta a tu frase la tienes en el otro hilo.
Escrito originalmente por Hereze
pero quien habla de victismo.... siempre igual, a ver les sacais 9 puntos creo al segundo, al barça 11 o 12, si con esa diferencia la liga no está sentenciada pues entonces no sé cuantos necesitais.

No,no,tal vez me haya expresado mal,o no he utilizado las palabras adecuadas.
No me referia al tipo de victimismo que todos conocemos,no queria decir eso,sino que valencia y depor,por ejemplo,estan comodos dandole al madrid todo el papel de favorito,asumiendo que el madrid ya va a ganar todo,pasando toda la responsabilidad al madrid,estando ellos ahi detras sin hacer mucho ruido,pero a su ritmo.
Quien se cree que scaloni esta contento cn ser segundo???
Es una forma de quitarse presion para darsela al madrid.

Yo no lo veo tan facil,6 puntos son 2 partidos. La liga que gano el valencia,recuerdo que a pocas jornadas del final el madrid les sacaba 7 puntos.
Escrito originalmente por dat28850

No,no,tal vez me haya expresado mal,o no he utilizado las palabras adecuadas.
No me referia al tipo de victimismo que todos conocemos,no queria decir eso,sino que valencia y depor,por ejemplo,estan comodos dandole al madrid todo el papel de favorito,asumiendo que el madrid ya va a ganar todo,pasando toda la responsabilidad al madrid,estando ellos ahi detras sin hacer mucho ruido,pero a su ritmo.
Quien se cree que scaloni esta contento cn ser segundo???
Es una forma de quitarse presion para darsela al madrid.

Yo no lo veo tan facil,6 puntos son 2 partidos. La liga que gano el valencia,recuerdo que a pocas jornadas del final el madrid les sacaba 7 puntos.

Si 6 puntos no son muchos, pero tal y como está de fuerte el Madrid, veo difícil que el Valencia sea capaz de recortar esa distancia. Solo puede que el Madrid se despiste en liga si sigue en champions si no.....
Escrito originalmente por xavillin

Si 6 puntos no son muchos, pero tal y como está de fuerte el Madrid, veo difícil que el Valencia sea capaz de recortar esa distancia. Solo puede que el Madrid se despiste en liga si sigue en champions si no.....


Pues yo lo veo asequible total para el Valencia, ya que el madrid fuera de casa el Madrid suele empatar, y si eso lo aprovecha el Valencia puede ponerselo díficil al Madrid, ya que de momento ayer le acortó 2 puntitos, y de 2 en 2, nos pueden coger "rapido", no debemos confiarnos.

El miercoles se verá si el Madrid tiene Ronaldo-dependencia, que me temo que si... veo mejor al Bayern.

Saludos
Escrito originalmente por dat28850
[...]
Por otra parte,el trabajo de queiroz,con la plantilla que tiene,me parece cojonudo.


Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao, ya me gustaría a mi verlo con la plantilla del Murcia, pero con la del Madrid ..., si lo único que le falta para ser una selección mundial es a Alfaro de central ... XD. Otra cosa sería que hablases de que no haya insubordinaciones, pero en cuanto al tema deportivo, lo raro sería que no tuviese el rendimiento que está obteniendo.
Escrito originalmente por dat28850


Por otra parte,el trabajo de queiroz,con la plantilla que tiene,me parece cojonudo.


En eso no coincido contigo, ya que me parece que Queiroz la esta cagando en algo muy importante, no da nada de descanso a los jugadores, y eso ya se esta empezando a notar, y espero que no pase demasiada factura a final de temporada... Nunca hace cambios, nunca hace rotaciones, no da descanso, deberia hacer mas cambios y no centrarse siempre en los mismos 11 jugadores, que la plantilla del Madrid no son solo 11 jugadores.

Saludos
Escrito originalmente por dat28850
Yo no lo veo tan facil.
La gente va muy comoda de visctimista,a escondidas del madrid.
Mirar scaloni el otro dia,que dijo que ser 2º es campeon moral,porque el madrid tiene mucho nivel si jugan como saben,son muy buenos,bla bla bla...
Y el valencia lo mismo.

Es muy bonito justificar que no se puede hacer nada contra el madrid.
Si no ganas titulos es normal,es el madrid,los galacticos... y si ganas,pues es la rehostia.

Ahora mismo se esta pasando toda la responsabilidad al Madrid (como otros años,no es nada nuevo),pero da igual,nosotros no somos de los que nos vayamos a esconder ni escudarnos en terceros.


Por otra parte,el trabajo de queiroz,con la plantilla que tiene,me parece cojonudo.

Amén. Un saludo :D.

P.D. Porra contra el Bayern : RM 2-0 Bayern. Zizu y Raúl.
Yo digo 2-1 para el Madrid, con goles de Raul, Makaay y Solari ( en ese orden), y con el Madrid sufriendo muchisimo.

Saludos
Escrito originalmente por Len Tao


Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao, ya me gustaría a mi verlo con la plantilla del Murcia, pero con la del Madrid ..., si lo único que le falta para ser una selección mundial es a Alfaro de central ... XD. Otra cosa sería que hablases de que no haya insubordinaciones, pero en cuanto al tema deportivo, lo raro sería que no tuviese el rendimiento que está obteniendo.


Escrito originalmente por Alex_Maes


En eso no coincido contigo, ya que me parece que Queiroz la esta cagando en algo muy importante, no da nada de descanso a los jugadores, y eso ya se esta empezando a notar, y espero que no pase demasiada factura a final de temporada... Nunca hace cambios, nunca hace rotaciones, no da descanso, deberia hacer mas cambios y no centrarse siempre en los mismos 11 jugadores, que la plantilla del Madrid no son solo 11 jugadores.

Saludos


Si,pero seguramente las exigencias del madrid no son las del murcia XD

Lo que tiene merito es pedirle a un tio ganar TODO,con una plantilla como la del madrid.
El 11 inicial,probablemente el mejor del mundo,pero,banquillo??????
Si,solari...y...y...cambiasso????
El resto son chavales de mucha calidad,y mucho futuro,pero que hace un año estaban jugando en 2ªB.

Y lo de las rotaciones es muy bonito decirlo,pero sinceramente,si queiroz da descanso a los titulares para sacar a borja,jordi,juanfran,nuñez...asi perdamos 1 partido y empatemos otro, LE CORREMOS A GORRAZOS (y ni os cuento lo que haria la prensa)

Las rotaciones son necesarias y muy importantes,pero cuando tienes jugadores que te permiten realizarlas.
Y a dia de hoy,no nos engañemos,el madrid no tiene plantilla para hacerlas.
Tiene el mejor 11 del mundo (que no es poco),pero no tiene plantilla,y mucho menos con la cantidad de partidos que juegan los del madrid (ademas de los internacionales)

Por eso no creo que quiroz sea un ilustrado del futbol,ni mucho menos,pero si le encuentro bastante merito.
Yo al unico que veia con posibilidades de coger al madrid era al depor, y tras "lo de ayer" ya esta a 10 puntos. El valencia esta a 6 si, pero el valencia esta en un peor momento que el madrid, acabara la liga y estara a mas de 6. Y bueno el barça si gana hoy a 11, necesitaria hacerlo perfecto y que el madrid fallara mas de lo normal. Yo la liga si la veo sentenciada, salvo bache extraño del madrid serio.
Finalmente ronaldo baja 2 semanas. Baja segura para el bayern y zaragoza en liga, seria duda para la final de copa, y probable reaparicion contra el athletic en liga.
Cada dia veo mas dificil que el Madrid se clasifique para la siguiente ronda de la champions :-(
Yo también l oveo dificil, pero veo ms dificil que se clasifique el Bayern [fumando]
Acaso con ronaldo iba a ser facil???????? [agggtt]

Hombre,es champions,es el bayern...es de esperar que este reñida la cosa,no???
Miedo,ninguno. Sale solari y punto,donde esta el problema??

Se puede perder,claro,igual que se podria perder con ronaldo,pero tampoco creo que sea cuestion de venirse abajo porque se haya lesionado roni. [beer]

Espero que tengamos ambientazo en el bernabeu,hay que salir a por ellos,no podemos especular con el empate.
Hombre, pero el madrid con ronaldo en el terreno de juego tiene mas posibilidades de clasificarse que si él no juega.... no olvidemos que es de los mejores delanteros del mundo, por no decir el mejor.
Pues si,es el mejor delantero del mundo,sin duda alguna,y es una baja importante.
Pero creo que no merece la pena lamentarse.

Hay que salir a por ellos con lo que tengamos,y aunque no este roni,no somos un equipo indefenso ni debil,ni mucho menos.

Seguro que marca solari,ya vereis :p
en serio yo alucino... cómo podeis pensar en perder jugando en casa, teniendo una renta de 1-1, y con un equipo con casillas, figo, beckham, raul, zidane...

tendrias que decir que en vez de 5 le vais a meter 2 pero perder con ese equipazo que teneis y jugando en casa ¿?¿?¿?
manda huevos que tenga que venir un culé a poner las cosas claras(hereze[poraki])

pero esque vamos,que se ha lesionado pero tampoco se acaba el mundo hombre,si bien yo ayer tambien me desmoralice,pero joder,este equipo sin ronaldo ya ha ganado unas cuantas copas de europa eh¿?¿? y ya le dimos pal pelo al bayern en el partidazo del 2-0,sin ronaldo eh¿?¿?

joder,mira que os estais volviendo pesimistas de cojones algunos¬_¬



PD: por cierto,morientes ha vuelto a salirse hoy con el monaco y ha marcado 2 de los 3 goles del monaco.... [reojillo]
A mi me parece una baja importante, pero no definitiva, si me parece mas importante Roberto, por el plus que le aporta al equipo de sacrificio y ganas, pero veo a Figo muy bien ultimamente, con ganas, peleon, y me encanta la brega que tiene este tio, y ademas, aunque ahora no le esten entrando, tenemos al segundo mejor lanzador de faltas del mundo (en mi opinion), y eso es una gran ventaja...

Saludos
El madrid puede ganar perfectamente, de hecho sigue siendo claro favorito a pasar, aunque con ronaldo lo seria bastante mas.
Ronaldo te puede significar tener un partido perdido y pasar a ganarlo sin apenas darte cuenta.

PD: Quien es el primero assamit@?
Escrito originalmente por ferry



PD: por cierto,morientes ha vuelto a salirse hoy con el monaco y ha marcado 2 de los 3 goles del monaco.... [reojillo]


morientes está cedido al mónaco? el año que viene lo podemos repescar??? [comor?]
En lo referente al partido del bayer, está claro que jugamos en casa, pero los del bayer deben estar encantados ni r.carlos , ni ronaldo, y eso es algo que equilibra más la eliminatoria, ahora los alemanes no lo ven tan imposible y nosotros tan factible.

A todo esto sumemos el gol que nos meteran a balón parado, asi pues, para pasar tenemos que hacer mínimo 2 goles y no contamos con ronaldo( pitoniso jeremy [tomaaa] ).

Que podemos pasar nadie lo duda pero que será mucho más complicado con las bajas que tenemos eso también queda claro.


saludos!!!
Escrito originalmente por JEREMY


morientes está cedido al mónaco? el año que viene lo podemos repescar??? [comor?]

Si,esta cedido,el año que viene vuelve,pero dudo que un tio de su nivel acepte quedarse en la madrid,sabiendo que no va a jugar mas que los minutos que le deje ronaldo.
Aunque por otro lado,con morientes si que se podrian hacer mas rotaciones y darle mas descanso a roni.
Escrito originalmente por central98
PD: Quien es el primero assamit@?


Para mi, Marcos Assunçao. No he visto en mi vida golpeo igual.

Saludos
12077 respuestas