Hilo del madridismo (2ª temporada)

No nos pasemos, que vale que este año no estan pasando "nombres" pero estan pasando equipos que juegan la champions como si les fuera la visa. Lideres de sus ligas descolgadisimos del 2º.

El Oporto ayer merecio ganar pero de calle, luego esta el Depor, mucho mejor que la Juve en los 2 partidos, el Lyon infinitamente superior a la Real y el Chelsea, tal vez el equipo mas flojo pero con individualidades.


Los de Hoy a ver que hace el Madrid, Yo creo que el Arsenal pasara, el Monaco, con un equipo muy romo y el Milan tambien pasara.
me parece que algunos se olvidan del unico equipo invicto en su liga y en un momento de forma impresionante,si ,el Arsenal.

Y el oporto merecio pasar con todas las de la ley,ha sido mejor en el computo global de la eliminatoria.

Al que veo flojo flojo es al milan,a ver que hace hoy
Eso que esta champions flojea...ejem,ejem mejor no miremos la uefa [fumando] , los equipos clasificados lo han hecho por meritos propios, este año juve y manchester eran más nombres que equipos y el oporto y depor, lo han demostrado.


Por cierto que me da un mal rollito el partido de hoy [mad] , mucho decir que el madrid es favorito y tal, pero los alemanes son lobos con piel de cordero.
La uefa no es que flojee, es que es la uefa XD
Al manchester de todas formas no lo veia para ganar la champions ni de coña. El arsenal claro se me olvidaba.
Arsenal, milan y madrid veo como candidatos serios y aun tienen que pasar ronda. El deportivo la podria ganar pero lo veo muy dificil, aunque visto lo visto quiza esta sea su oportunidad de oro. Tal como esta la liga, yo en caso del depor incluso la dejaria de lado y me centraria 100% en esta champions.
Eso mismo pensé yo ayer, por qué no puede este año el depor ganar la champions????, creo que el único obstáculo es que se lo crean, pero yo creo que este año arsenal y depor deben dejar de ser dos eternas promesas de champions y como mínimo plantarse en semifinales, y luego ya se verá.
Escrito originalmente por ferry
me parece que algunos se olvidan del unico equipo invicto en su liga y en un momento de forma impresionante,si ,el Arsenal.



Yo no ;), en su liga le saca ya 9 al Chelsea, y en Champions tiene un pie y medio es cuartos ( espero ver al Arsenal contra el Madrid en la final, que show... :D), asi que eso que dice mucha gente de que el Arsenal no tiene equipo.... para mi es el equipo con mejor plantilla que hay, tiene jugadores claves en todas sus líneas, de portero a delantero.

Hoy yo lo veo muy mal, el madrid va a pasar, pero va a sufrir muchisimo muchisimo, pero Raul va a dar la talla seguro :D

Saludos
El arsenal creo que tampoco tiene la copa, tambien tiene una ocasion inmejorable.
Escrito originalmente por ferry
Al que veo flojo flojo es al milan,a ver que hace hoy


Pues como siempre,van sacando sus partidos poco a poco,con mucha suerte,sin jugar demasiado bien...
Y al final se meten ahi.

Yo creo que son los mas peligrosos.
Escrito originalmente por Alex_Maes


Yo no ;), en su liga le saca ya 9 al Chelsea, y en Champions tiene un pie y medio es cuartos ( espero ver al Arsenal contra el Madrid en la final, que show... :D), asi que eso que dice mucha gente de que el Arsenal no tiene equipo.... para mi es el equipo con mejor plantilla que hay, tiene jugadores claves en todas sus líneas, de portero a delantero.

Hoy yo lo veo muy mal, el madrid va a pasar, pero va a sufrir muchisimo muchisimo, pero Raul va a dar la talla seguro :D

Saludos


bueno alex tampoco te pases eh,que te veo mucho forofismo por el arsenal ultimamente,eso de que tiene la mejor plantilla.... :-| ,la defensa..ejem ejem....ljunberg..ejem...

yo tambien querria al arsenal si llegamos a la final
Primero haber si pasamos nosotros...y luego ya veremos...

El milan si no le gana al sparta en dos partidos, que se pire a su casa...luego seguramente pasen el monaco, el arsenal, y dios quiera que nosotros, y yo solo veo a nuestra altura al Milan...

El arsenal es un equipazo, pero de vez en cuando las lian pardas en defensa, como buenos ingleses que son, dejan 1 contra 1 a sus dos centrales con los delanteros rivales, no cubren las llegadas de segunda linea, vamos, que parecen el Madrid en defensa, pero sin Casillas...y siempre que jugamos asi, a intercambios de golpes, salimos ganando, asta que sale cruz...

Saludos
Bueno, pues a ver que hacemos esta tarde-noche, creo que quedaremos 3-1 y todos contentos a casa, eso si sufriendo un poquillo, peor no mucho, a ver si seguimos cone sta racha en el bernabeu de no perder, bueno, pues lo dicho los jugadores claves hoy raul y zidane, aunque espero qeu beckham meta un gol de falta y figo esté en su linea.

Un saludo
Escrito originalmente por ferry


bueno alex tampoco te pases eh,que te veo mucho forofismo por el arsenal ultimamente,eso de que tiene la mejor plantilla.... :-| ,la defensa..ejem ejem....ljunberg..ejem...

yo tambien querria al arsenal si llegamos a la final


Es que llevo 6 meses sin ver al Arsenal ( sin contar el partido de Vigo), y por lo menos lo que yo recuerdo de toda la premier del año pasado, y de como van este año, si creo que tenga la mejor plantilla, pero ojo, no me refiero a la mejor plantilla en sentido de mejor equipo, el Madrid por ejemplo le considero mejor equipo que al Arsenal, me refiero mas completa en sus lineas ( su defensa a mi no me parece tan floja), pero tiene muy buenos jugadores en todas sus líneas, y para nada Ljunberg me parece malo, me encanta este jugador ;)

Bueno, ya tengo el sofa de mi casa preparado con mis patatas, mi fanta naranja, y, por supuesto mis pipas XD. Yo digo un... 2-1 para el Madrid ( Solari-makaaay-Raul), en ese orden.

Saludos
1-2 nos vemos dspues dl partido
el primero, vamos q nos vamos "!!!!!
paradon de casillas y raul cojeando , bufffffff
otra mas renovacion yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!11
Esto es increíble..........
San Iker? San Salgado??
Dios es madridista.............
joer, lo q ha sacado salgadooo, q pena el contraataque del madrid ...
Bueno, primera parte, no ha echo nada el Bayer, pero que de las que ha tenido no haya caído un gol..................:O
Increible, no tengo palabras..... Me voy a cenar
Que mano en el ultimo momento [amor]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] IKER [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] SALGADO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ZIDANE Sin palabras!!!
Partidazo de algún que otro jugador, Zidane dando un expectaculo de controles y algún que otro pase, Salgado tremendo, Guti perfecto, Casillas...que decir que no se haya dicho ya ;), y Mejia me esta gustando, cualquiero otro chaval hubiese salido muy nervioso, pero esta muy tranquilo y jugando bien.

Sigo pensando que 2-1 y sufriendo mucho.

Saludos

PD: El Arsenal ya esta en cuartos :D
Escrito originalmente por Alex_Maes
Partidazo de algún que otro jugador, Zidane dando un expectaculo de controles y algún que otro pase, Salgado tremendo, Guti perfecto, Casillas...que decir que no se haya dicho ya ;), y Mejia me esta gustando, cualquiero otro chaval hubiese salido muy nervioso, pero esta muy tranquilo y jugando bien.

Sigo pensando que 2-1 y sufriendo mucho.

Saludos

PD: El Arsenal ya esta en cuartos :D
Guti perfecto? Creo que hemos visto otro partido....
Buen partido de salgado, zidane como siempre, y SOBRE TODO Iker, me tiene loko.....:( ;)
Que pena da este bayern. Y ademas de jugar de pena, las poquisimas ocasiones aisladas que pueda tener las falla...
El bayern no gana este partido ni en sueños.
Escrito originalmente por central98
Que pena da este bayern. Y ademas de jugar de pena, las poquisimas ocasiones aisladas que pueda tener las falla...
El bayern no gana este partido ni en sueños.



tú con quien vas? [666] X-D
Escrito originalmente por central98
Que pena da este bayern. Y ademas de jugar de pena, las poquisimas ocasiones aisladas que pueda tener las falla...
El bayern no gana este partido ni en sueños.
No tiene llegada, está a espensas del rival, esperando a ver si se encience la bombilla de Makaay o viene un angel a hacer el milagrito... :(
Escrito originalmente por central98
Que pena da este bayern. Y ademas de jugar de pena, las poquisimas ocasiones aisladas que pueda tener las falla...
El bayern no gana este partido ni en sueños.


claro,pero ya todos sabiamos de antemano que si gana el madrid es porque el bayern da pena claro,o por suerte,claro... :-|

bueno cambiando de tema,dios mio ese zidane,ese salgado y ese iker,dios mio que orgullo que jueguen en el madrid[babas]
Escrito originalmente por ferry


claro,pero ya todos sabiamos de antemano que si gana el madrid es porque el bayern da pena claro,o por suerte,claro... :-|

bueno cambiando de tema,dios mio ese zidane,ese salgado y ese iker,dios mio que orgullo que jueguen en el madrid[babas]
Tampoco eres capaz de reconocer eso nen? Oooh
PD: Te gusta la nueva mascara de Joey? [bye]
Escrito originalmente por ferry
claro,pero ya todos sabiamos de antemano que si gana el madrid es porque el bayern da pena claro,o por suerte,claro... :-|

Una cosa no tiene porque llevar a la otra. El madrid esta jugando bien a secas, pero con eso ya esta muchisimo por encima de este bayern. Yo creo que lo de munich fue un espejismo, un buen partido aislado.
Por cierto yo creo que el central que queria el madrid estaba en las rozas
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Madre mia San Casillas otra vez, ese si que es grande.. como no lo renoveis se lia ..


Ferry no te piques pero el Bayern lleva mas de dos años sin ganar fuera XD
joer, le estan cosiendo a solari, ya es hora de q saque algo el arbitro.
cagüen, acaba de marcar el milan, ahora estan dentro otra vez.
vaya entrada del mamon de khan a raul, soy yo y piso cuello, ya falta naaa!!!!!
esto es una puta vergüenza, videoooo yaaa!!!
Bueno, decir que sin Casillas otro gallo cantaría, no por juego, si por ocasiones...
El cabezazo a Guti se lo da Raul, y a Raul NADIE le empuja la cabeza, sino que este la aparta como acto reflejo.
Aun asi, lamentable si. Enhorabuena, no me ha gustado la eliminatoria, si no es por la tensión me hubiera dormido.
Final clasificados viva jajaja vaya tangana me extraña que no se haya partido la cara Helguera con alguien, Guti tambien es un poco broncas, Mejía primer partido de champions y ya se queria pegar, faltaba R. Carlos pa reirse con el arbitro mientras pasa esto y Zidane tambien es raro que no haya hecho na.

P.D: Faltaba Hierro ahi y se arma
Escrito originalmente por Kenyi
Bueno, decir que sin Casillas otro gallo cantaría, no por juego, si por ocasiones...
El cabezazo a Guti se lo da Raul, y a Raul NADIE le empuja la cabeza, sino que este la aparta como acto reflejo.
Aun asi, lamentable si. Enhorabuena, no me ha gustado la eliminatoria, si no es por la tensión me hubiera dormido.


no me refiero a esa, sino la anterior de lizarazu. y muchas otras cosas mas ...

clasificados, lastima no meter otro a kahn [+risas] [+risas]
En fin, ya estamos en cuartos pero:

Yo no se que trabajo ejerce Queiroz... no sabe que el banquillo está apra algo? luego se quejará cuando los jugadores estén lesionados por sobrecargas... si siempre juegan los mismos los 90 minutos...

Solari... yo no se que tiene que hacer este jugador para ser titular fijo, joder, si lo tiene todo, calidad, descaro, desparpajo... creo que la única solución para que sea titular indiscutibles es que cobre mil millones... ¬_¬

Raúl... sólo con verlo presionar da gusto verle jugar, lástima que siga con su sequía goleadora

Pavón... que ha sido de este tio? está lesionado? es que me ha extrañado lo de Mejía...


La tangana final, vergonzoso, el Bayern ha perdido los papeles y el Real Madrid ha entrado en el trapo como crios... lo más gracioso es que Guti ha sido agredido por la nuca de Raúl XD XD XD XD

En fin, saludos [bye]
A mi lo q me parecen pateticos son los comentarios de Michel. Se le vé el plumero a kilómetro... Cómo puede decir q la herida de Guti se la a hecho Lizarazu de un puñetazo cuando se ve a distancia q ha sido el cabezazo q le a dao Raúl sin querer?????
Me parece q Michel no tendría q estar ahí copresentando los partidos, ya q no aporta nada, sus comentarios son inútiles, y está cerrao, no ve más allá de su Madrid...
Escrito originalmente por Torres
A mi lo q me parecen pateticos son los comentarios de Michel. Se le vé el plumero a kilómetro... Cómo puede decir q la herida de Guti se la a hecho Lizarazu de un puñetazo cuando se ve a distancia q ha sido el cabezazo q le a dao Raúl sin querer?????
Me parece q Michel no tendría q estar ahí copresentando los partidos, ya q no aporta nada, sus comentarios son inútiles, y está cerrao, no ve más allá de su Madrid...
Ha dicho eso? Bueno, no lo e oído pero ME LO CREO..... :o
En fin, que esperar, ya solo le faltaba decir: Un saludo al rey y hala-madrid!
Pero bueno, enhorabuena, a ver quien os toca....
lo siguientes emparejamientos ya estan determinados o hay sorteo ????

edito: ya se la respuesta ;)
Escrito originalmente por Sabio
En fin, ya estamos en cuartos pero:

Yo no se que trabajo ejerce Queiroz... no sabe que el banquillo está apra algo? luego se quejará cuando los jugadores estén lesionados por sobrecargas... si siempre juegan los mismos los 90 minutos...

Solari... yo no se que tiene que hacer este jugador para ser titular fijo, joder, si lo tiene todo, calidad, descaro, desparpajo... creo que la única solución para que sea titular indiscutibles es que cobre mil millones... ¬_¬

Raúl... sólo con verlo presionar da gusto verle jugar, lástima que siga con su sequía goleadora

Pavón... que ha sido de este tio? está lesionado? es que me ha extrañado lo de Mejía...


La tangana final, vergonzoso, el Bayern ha perdido los papeles y el Real Madrid ha entrado en el trapo como crios... lo más gracioso es que Guti ha sido agredido por la nuca de Raúl XD XD XD XD

En fin, saludos [bye]


la verdad q lo de solari ya es de escandalo, impresionante y con las peazo rotaciones del queiroz este, me parece q seguira jugando muchos partidos hasta ahora :)
Bueno, se acabo... un partido para mi gusto bastante aburrido, me ha decepcionado un poco, pero lo importante es que ya estamos en cuartos :D. Espero que nos toque el Milán o el Chelsea, pero no quiero ni al Arsenal ni al Depor.

Saludos
Escrito originalmente por Kenyi
Dios es madridista.............

[tadoramo]
Imagen

Ahora solo espero que la uefa coja el video y se lie a meter tambien partidos a los barbaros estos.

Por cierto,permitirme que me ria de la debilidad del bayern [+risas]
No jugaran una mierda (cuando lo han hecho??) pero ahora mismo,podria nombrar con una mano equipos igual o mas competitivos y mas dificiles de ganar,y me sobraria algun dedo...

Guti ha estado GENIAL,ha controlado y repartido juego como le ha dado la gana.
Y raul igual,se a partido el pecho.

Aunque se ha notado que faltaba un 9 arriba.

Pero vamos,con 2 cojones,AUR FIDENSEN bayer!!!!!!!!!
(que penoso espectaculo ver a oliver CAN arrastrarse por el cesped [mad] )
Escrito originalmente por Torres
A mi lo q me parecen pateticos son los comentarios de Michel. Se le vé el plumero a kilómetro... Cómo puede decir q la herida de Guti se la a hecho Lizarazu de un puñetazo cuando se ve a distancia q ha sido el cabezazo q le a dao Raúl sin querer?????
Me parece q Michel no tendría q estar ahí copresentando los partidos, ya q no aporta nada, sus comentarios son inútiles, y está cerrao, no ve más allá de su Madrid...

Michel madridista???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En lo demas estoy de acuerdo contigo,no kiero ni verle,ke lo deporten a una isla y le peguen fuego. ratataaaa
dios mio que mal lo he pasado!!!! pero que gustazo al final!! X-D

por cierto ballack es futbolista o leñador? ¬_¬
UNA DE UEFAAAAAAAAA!!!!!!!!
----------------------------------------
LA UEFA MULTA AL MADRID CON 3.170 EUROS


El Comité de disciplina estableció la sanción por los los hechos acaecidos en el partido de liguilla frente al Oporto, cuando un aficionado se esposó al poste de la portería madridista.

(Al parecer la tenian apuntada,no $se le$ habia olvidado XD)
------------------------------------------
El italiano Christian Vieri, del Inter de Milán, también fue castigado con un partido de suspensión tras su expulsión ante el Sochaux en la vuelta de la tercera ronda de la Copa de la UEFA tras agredir al francés Flachez, mientras que a Afanou, del Girondins de Burdeos, se le aplicó una sanción de tres partidos por conducta violenta.

(Agresion 1 partido?? violencia 3?????) :-? :-?
------------------------------------------
Las sanciones económicas más cuantiosas impuestas por el comité por incidentes durante partidos de Liga de Campeones y Copa de la UEFA, fueron para Besiktas (50.700 euros), Olympiakos y Olympique de Marsella (31.700 euros), y Juventus (13.940 euros).

(En $u $al$a...€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€)
para kenyi.. si a michel se le ve el plumero.. a ti ni te cuento [oki]
Ah.......... que Lizarazu no solto galleta a Guti no?? ¬_¬

Ah... que a Raul, kuffour no le empuja la cara no? y luego da a guti no? ¬_¬


Ala... venga A LLORAR chavales........ que nosotros, lideres, finalistas de copa y cuarto finalistas de champions, sin Ronaldo, R. Carlos y medio raul........... ala , a cascarla.........

Por cierto, ese Mejía va para crack
12077 respuestas