Hilo del madridismo (2ª temporada)

Homer J.Simpson escribió:

esto no llega a los penaltys...
Tu crees? No veo al Madreid metiendo un gol ehh! Hombre, la calidad siempre está pero.... nose yo...
La verdad es que el madrid se esta tocando mucho la poya,le hace mas ilusion al zaragoza ganar la copa. [nop]

Para mi el arbitro esta bien,y podia haber sacado alguna amarilla mas,por ambos bandos.
Puffff Lainezzz!! :O Aun no me lo creo que parada....
GGGOOOOOOOOLLLLLLL del zaragoza
ESTO NO LLEGA A PENALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Vaya golazo!!!!!!!
Bueno,enhorabuena al zaragoza,la verdad suerte no os ha faltado,pero le han puesto mas interes que el madrid.

Enhorabuena.

Espero que als competiciones que nos quedan nos las tomemos con mas interes.
OOOEEEOOOEEEOOOEEE

ESE ZARAGOOOZAAAA
q desastre, penoso.

otro fuera de juego mas y nos cuesta el gol...

ole zizou, raul, guti y sus huevos
Gol bien anulado, bien el juez de linea aora.
Wenesh_relven escribió:q desastre, penoso.

otro fuera de juego mas y nos cuesta el gol...

De todas formas no veo justo que gane el madrid hoy,que quires que te diga.

Hay si hubiera sido al reves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDD
bn1975 escribió:Y Valdano? X-D


VALDANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Sin valdano ni aznar,no hay nada que hacer...XD
Enhorabuena al Zaragoza, que le ha dado un baño al Madrid.

Menuda castaña de equipo, siempre igual. Otra Copa tirada a la basura, y contra un equipo que está a 6 puntos del descenso...

Y ojito, que el Valencia ya está a 4 puntos y el Barça a 9. Aún hay tiempo para joderla aún más }:/
Ay! si lo de zidane lo hace alfaro... lleva 2 seguidas...
Ole Zidane, oleee Portillo, viva el juego limpio :D
bn1975 escribió:Y Valdano? X-D


[buaaj]
Si,por no hablar de milito,la rodilla la tiene bien,y los tacos afilados [borracho]
EL REAL ZARAGOZA SE LLEVA LA COPA QUE MERECIÓ
¡¡¡¡¡Ahí, esos mañoooooooooossssssssssssss!!!!!!!!!!!!



OOOOOOOOEEEEEEEEOOOOEEEOEOOEOEOEOE [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
LA SER escribió:Algo ha cambiado en este pais
Wenesh_relven escribió:
[buaaj]


DONDE ESTA EL MAFIOSOOOOOOOOOOOOOO EL MAFIOSO DONDE ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA X-D
JAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAJA


PERDEDORES!!!!!!!!!!!

M voy de FALLAS y a celebrar el titulo del Zaragoza ... q bonita noche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
zaragoza campeon ! ! !


Enhorabuena, joder, vaya partido que han hecho.

1. como ha comido cesar
2. peazo centrales los del zaragoza (por cierto, milito era el que no valia pa el madrid ? )
Buah pues yo ahora salgo por ahi con el coche uueee XD XD
ya estan los comentarios de los *******, q asco de gente
Homer J.Simpson escribió:zaragoza campeon ! ! !
2. peazo centrales los del zaragoza (por cierto, milito era el que no valia pa el madrid ? )


Eso decia el mafioso
Esto es el principio del FIN.
O'rei Galleti dios!!!!!
ya no hay triplete, cojonudo, primera desilusion.

en resumen, raul espectacular, guti fantastico, zizou ya no lo puedo ni describir, posible cantadita de cesar?, r carlos y sus pases y tiros al muñeco, portillo molesto y pa na,beckham gol y se acabo (como ultimamente pero sin el gol?) y ...

salu2
Bueno solo decir que el zaragoza se lo ha merecido con creces.
queiroz me parece que no va a pasar el verano en madrid.

las dos últimas entradas de zidane y el rifirrafe de poritllo sobraban, sobretodo la ultima de zidane y lo de portillo, no venía a cuenta.

por cierto el ultimo gol del zaragoza, son visiones mias o ha tocado en un jugador del madrid.
Wenesh_relven escribió: raul espectacular



ein?
Hoy Raul ha demostrado que no pasa de ser un jugador bueno tirando a normalito, que en un equipo sin estrellas seria poco mas que un jugador luchador, nada de estrella ni galactico ni pollas.
a ver si los q vengan a joder aprenden de los comentarios de central 98, porke de verdad q algunos... [lapota]
dreidur_ax escribió:

ein?
Ironía ;).

PD: OEEEEEEEEEEE!!!
Buah es que estoy agilipollado con tanta emoción. Lo siento, que no he entendido lo de la ironía XD XD
Zaragoza justo campeón
Zidane tenía q haber sido expulsao bajo mi punto de vista...
sego escribió:ya estan los comentarios de los *******, q asco de gente


estan en su derecho, esto es patetico, pudiendo sentenciar el partido en la primera parte, se quedan con 10 y parece q somos bobos. nadie toma responsabilidad y ellos SI q sudan la camiseta, estos millonetis no.
Bueno partido buenísimo del Zaragoza, muy muy bueno y victoria justa. El árbitro ha estado genial, en todo, una final muy buena y un madrid fisicamente de pena, desde el primer minuto hasta el último nos han merendado. En fín, felicidades a los campeones. Y para los tocacojones que mandan perdiditas que se quiten el chupete, que reirse del que pierde es de ser una pésima persona, en fín. Un saludo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
bn1975 escribió:Hoy Raul ha demostrado que no pasa de ser un jugador bueno tirando a normalito, que en un equipo sin estrellas seria poco mas que un jugador luchador, nada de estrella ni galactico ni pollas.


Antes de criticar a Raul me criticas por ejemplo a Beckham, que poco mas ha hecho que meter una falta, tambien me puedes criticar a Guti y porsupuesto a Queiroz, que como entrenador mas bien vale poco.

Merecida victoria del Zaragoza.

SaLu2sSs
Bueno, la verdad es que solo puedo decir una cosa, OLE ese Zaragoza! soy del Madrid a muerte, pero creo que el Zaragoza se ha merecido esta copa con creces, ha hecho un señor partido desde el minuto 0 hasta el 120, un 10 para el Zaragoza, enhorabuena Zaragoza, a disfrutarlas todos los seguidores del Zaragoza ;).

También me gustaría destacar a dos hombres en este partido, Alvaro y Milito, vaya pedazo de partido, lo han hecho todo bien, todo ( direis que han dado palos, pero esta claro, muchas veces es lo que tiene que hacer un central).

Bueno, ahora hablaré del Madrid.... ELa verdad es que ultimamente estoy un poco hasta la polla del Madrid, porque parece mentira que un equipo con los jugadores que tiene, no sepa jugarle bien al Zaragoza, y lo peor de todo, que no sepa jugar bien cuando hay que hacerlo, y que solo lo haga o bien en casa ( y no siempre) o bien cuando juega contra los grandes grandes, eso es muy triste :(

Bueno, dar la enhorabuena al Zaragoza que se lo ha merecido.

Ah se me olvida, Villa es un crack, como presiona el jodio!.

Saludos
Hombre, yo creo que el árbitro se ha pasado un poco con las tarjetas..pero ha sido acojonante, ver hasta como el entrenador se comía una..buah qué risas
Wenesh_relven escribió:
estan en su derecho, esto es patetico, pudiendo sentenciar el partido en la primera parte, se quedan con 10 y parece q somos bobos. nadie toma responsabilidad y ellos SI q sudan la camiseta, estos millonetis no.


Estan en su derecho de decir q el zaragoza es justo vendedor porke le ha echado mas cojones, eso es lo normal y no losp utos comentarios de mas de uno.
Blaiz escribió:
Antes de criticar a Raul me criticas por ejemplo a Beckham, que poco mas ha hecho que meter una falta, tambien me puedes criticar a Guti y porsupuesto a Queiroz, que como entrenador mas bien vale poco.

Merecida victoria del Zaragoza.

SaLu2sSs


Para algo es el jugador mas sobrevalorado de la liga, y creo que deberia quitarsele el cartelito de estrella que lleva de una vez.
se me olvidaba, lo de los cambios es surrealista ya no?
pero a q espera ...
Alex_Maes escribió:
Ah se me olvida, Villa es un crack, como presiona el jodio!.



Buah y el tío tiene un aguante acojonante eh...
Enhorabuena al zargoza.

Enhorabuena también a los seguidores del Madrid de este foro que han sabido aceptar la derrota con deportividad y reconocer que el Zaragoza es justo campeón
Que heavy el comentario de la SER....
"Algo ha cambiado en este país"
Todos coinciden en lo mismo, JUSTO CAMPEÓN. Me alegra muchísimo Savio y sobre todo Milito, para mi de los mejores del partido junto con Villa, me recuerda al conejito este tio.
Que bien suena el we are the champions cuando es a tu favor....:)
El madrid ha jugado mal,y el zaragoza justo vencedor ("justo vencedor" quiere decir que el rival a jugado mejor y ha merecido ganar,algunos nunca habeis utilizado estas palabras y puede que os resulten extrañas)

Y ahora me voy a desahogar.
Los civilizados que vengais de buen rollo,ni os molesteis en seguir leyendo...[oki]


ME PARECE MU BIEN,YO OPINO LO MISMO,PORKE EL MADRID HA JUGADO MU MAL Y EL ZARAGOZA CLARAMENTE LO HA MERECIDO MAS.Y OBVIAMENET,EL RESULTADO,2-3,INDICA QUE EL ZARAGOZA HA METIDO 3 GOLES,Y EL MADRID SOLO 2,POR LO QUE EL ZARAGOZA HA METIDO 1 MAS Y A GANADO.PERO NO HACE FALTA QUE NOS LO RESTREGES PORKE LUEGO NOS ENFADAMOS Y DECIS QUE SOMOS UNOS PREPOTENTES.
AH!! Y LAS FINALES,PARA PERDERLAS HAY QUE JUGARLAS. SINO LAS JUEGAS,NO LAS PIERDES.
A VER SI POR LO MENOS LO CELEBRAN EN CANALETAS,NEPTUNO Y VALENCIA, Y QUITAIS UN POKITO EL POLVO.
(LOS QUE ESTEIS EN BARCELONA NO DEJEIS PASAR LAOCASION DE VER UNA COPA EN DIRECTO)

AHORA MAS QUE NUNCA:HALA
MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO MAÑANA,CON MI CAMISETA DEL MADRID PAL INSTI DE CABEZA!!!!!!


ENHORABUENA A LOS ZARAGOCISTAS,QUE YA SE QUE SOIS POCOS POR AQUI. BUENO TAMBIEN A LOS ANTIMADRIDISTAS,QUE MIRANDOLO POR EL LADO BUENO,TENEIS OTRA ALEGRIA QUE VUESTROS CLUB NO OS PUEDE DAR





ANTIMADRIDISTAS,VUESTRA ENVIDIA,NUESTRO ORGULLO
12077 respuestas