Hilo del madridismo (2ª temporada)

Homer J.Simpson escribió:- De verdad te gusta queiroz jaime?? si ese parece un palo ahi puesto, que no hace nada, solo hace que da instrucciones moviendo las manos, juega siempre con los 11, no cambia el sistema durante el partido cuando las cosas no funcionan, y por no hablar de los cambios que hace.. cuando faltan 5 minutos..

pienso que del bosque lo hacia igual o mejor. pero bueno...


- Es normal que haya gente que entre a reirse, eso lo crea la prepotencia de los aficionaos y jugadores del madrid (por no decir las televisiones y prensa) "vamos a ganar todos los titulos"... "es imposible que el madrid no gane la final" ... "este año conseguimos el trebol"... y cosas por el estilo.. luego cuando pasa algo asi...

lo mejor es que paseis pagina, pensad en la champions (ojala llegueis a la final, y si puede ser contra el depor mejor) y que gane el mejor. Si la ganais, nos dejais la liga pa los demas [qmparto]

salu2 y buen rollo gente, que hay cosas peores en el mundo.


Ya te digo que me encanta, veo al madrid mucho mejor defensivamente este año, más sólido, es posible que porque se fue Hierro, pero creo también que mucha culpa la tiene Queiroz, Ronaldo me gusta mucho más este año arrancando desde la izquierda. Salgado tiene mucho más peso en el equipo también por Queiroz desde mi punto de vista y sobre todo el mejor acierto es Raúl Bravo.

Respecto a lo de los antimadridistas por nuestra supuesta prepotencia no estoy de acuerdo, porque me parece muy cierto que digas que es por la prensa principalmente el Marca y las TVs, porque lo que es el AS se sabe que es del Madrid como el Sport del barça y el Super ese del Valencia ;), pero el Marca debería ser el "objetivo" y las teles darle más tiempo al resto de equipos, pero no veo por eso normal que la gente entre aquí no se si hoy porque he llegado en la fase todos a por ellos ;), a reirse del madridismo cuando pierde. Un saludo ;).
Wenesh_relven escribió:kenyi tio, no seas asi, comenta lo q quieras,por mi parte no hay problema, pero no piques ;)
Que no entren en temas personales, que todos tenemos cosas k callar.
Yo estoy con jaime,las rotaciones son muy bonitas cuando tienes plantilla para hacerla.
Si han enfocado varias veces al banquillo y daba pena.

Hoy por hoy,el madrid no puede permitirse rotaciones.


Por cierto kenyi,de que equipo eres?
Torres escribió:Que a tokado en un jugador el tercero del zaragoza???? Venga por favor.., a sido un tiro limpio y del copón...
El q creo (no al 100%) q a tocado en un jugador a sido la falta de Roberto Carlos..., q a descolocado a Lainez

Ninguno de los dos ha tocado en nadie. Y creo firmemente que el tiro de Galleti era PARABLE por un portero con REFLEJOS, es decir Casillas ;). Un saludo.
Torres escribió:Que a tokado en un jugador el tercero del zaragoza???? Venga por favor.., a sido un tiro limpio y del copón...
El q creo (no al 100%) q a tocado en un jugador a sido la falta de Roberto Carlos..., q a descolocado a Lainez

No se,pues ya me haces dudar,pero creo si porke ha hecho una cosa muy rara,ademas no se quien mas lo ha cimentado.
Kenyi escribió: Que no entren en temas personales, que todos tenemos cosas k callar.


Eso esta claro, pero yo las reconozco.
se puede saber tanto post de kenyi y no habla nada del partido o de futbol, venga hombre.
dat28850 escribió:Yo estoy con jaime,las rotaciones son muy bonitas cuando tienes plantilla para hacerla.
Si han enfocado varias veces al banquillo y daba pena.

Hoy por hoy,el madrid no puede permitirse rotaciones.


Por cierto kenyi,de que equipo eres?
Me gusta el futbol y desde ace unos años nada el madrid.
El gol de Galleti no da en nadie, es un golazo, y era muy díficl de parar, ya que da un efecto muy muy bueno, no se yo si Casillas lo hubiera parado...
Kenyi escribió: Que no entren en temas personales, que todos tenemos cosas k callar.

No todos XD. Y te pido perdón por mi forma de responderte pero estaba muy muy jodido y lo único que me faltaba era tu perdidita. Aprende de mi gesto que no lo encontrarás en todos. Un saludo ;).
Subzx escribió:se puede saber tanto post de kenyi y no habla nada del partido o de futbol, venga hombre.
xq no paran de aludirme, si ves todos mis post durante el artido TODOS sin de futbol nene.
Kenyi escribió: Que no entren en temas personales, que todos tenemos cosas k callar.


mira, yo a ti no te conozco de nada, ademas, antes me caias bien hasta q te vi por el hilo del madrid.. tu no sabes nada de mi y yo menos de ti, lo q me toca la polla son tus comentarios y no te hagas el gili**** sobre tus comentarios q lo sabes muy bien, y vete a estudiar q es por tu bien
soy el unico que aun no se cree el partido que ha echo el zaragoza.

pero si a este mismo equipo les regalamos la claisficación a semifinales cuando nuestro petardo de entrenador sustituyo a ronaldinho en un partido desastroso.

cómo narices ha podido canviar tanto, vale que sea una final y todo eso, pero es que este equipo está a 6 del descenso y hoy a echo un partidazo.
sego escribió:
mira, yo a ti no te conozco de nada, ademas, antes me caias bien hasta q te vi por el hilo del madrid.. tu no sabes nada de mi y yo menos de ti, lo q me toca la polla son tus comentarios y no te hagas el gili**** sobre tus comentarios q lo sabes muy bien, y vete a estudiar q es por tu bien
Es que no los veo hirientes, el unico hiriente a sido el que respecta a Jaime.
si ya... todos de futbol [qmparto]
o solo para hablar del arbitro cuando favorecia al madrid?
lo de nene como que sobraba.
Subzx escribió:si ya... todos de futbol [qmparto]
o solo para hablar del arbitro cuando favorecia al madrid?
lo de nene como que sobraba.
uso muxo lo de nene, perdon.
Leete mis post anda.... He empezao a desvariar cuando me empiezan cn mis comentarios k son nosek....
Kenyi escribió:Me gusta el futbol y desde ace unos años nada el madrid.

Pero sigues sin responderme XD

Por cierto,el ultimo gol creia que lo habia rechazado alguien,pero no estba seguro,si me decis que no,me lo creo ;)
Kenyi escribió:Es que no los veo hirientes, el unico hiriente a sido el que respecta a Jaime.


porke sois amigos y os conoceis, a mi como q no
dat28850 escribió:Pero sigues sin responderme XD

Por cierto,el ultimo gol creia que lo habia rechazado alguien,pero no estba seguro,si me decis que no,me lo creo ;)


no ha tocado en nadie, ha entrado limpio :cool:
Bueno,simplemente comentar un par de cosas,primeramente,mi mas sincera enhorabuena al Real Zaragoza y a sus aficionados,se lo ha merecido,se han dejado los cojones en el campo,aun con inferioridad numerica,lejos de irse atras,se han ido a por el partido como leones,el madrid tuvo su oportunidad con superioridad numerica,pero se dedicaron a rascar los huevos,y se paga,por otra parte...sigo diciendo,que jamas me ha gustado esa teoria de "cesar en la copa".....por dios,cada vez que enfocaban a casillas en el banquillo me entraba una rabia...

bueno,que eso,ENHORABUENA al zaragoza y a sus aficionados.

A los antimadridistas,y aprovechados de la situacion,solo deciros,que que penosa actitud es la que demostrais,pero en fin,para una vez que teneis una alegria,deshaogaros hombre,ya que vuestros clubs os dan de todo menos alegrias,dais verdadero asco algunos.

Lo tuyo kenyi,ya es de ordago...en fin


La diferencia entre un madridista y un antimadridista es esta que se esta mostrando

todos los madridistas sabemos encajar las derrotas con honor y humildad,mientras tanto vosotros aogais vuestras penas en las desgracias del madrid

pero venga,es vuestro dia chavales,aprovechaos

y bueno,se confirma que la copa estaba amañada claro.......ah no!!!esque claro,ya no esta aznar ni el pp,mecachis!mira que no me dar cuenta yo :-|

en fin,enhorabuena al zaragoza,y a ver si ahora no la cagamos en la liga.....

hoy me dormire triste por la derrota,pero feliz por saber de que el antimadridismo sigue igual y lo que eso conlleva


HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!
dat28850 escribió:Pero sigues sin responderme XD

Por cierto,el ultimo gol creia que lo habia rechazado alguien,pero no estba seguro,si me decis que no,me lo creo ;)


no es de ningun ekipo, es antimadridista y tocamiento de pelotas, a eso de dedica
sego escribió:
porke sois amigos y os conoceis, a mi como q no


Pos debería ser al contrario ¬¬, que gei eres Sego, eso si QUE ES IRIHENTE XDDDDDD. Un saludo.
Gran partido. He disfrutado.

Para mi los jugadores del Madrid han tenido su conocido sídrome de intentar gustarse ante las cámaras y hacer sus figuritas y giros inútiles antes de dar el primer pase fácil. Y no han sabido reaccionar después con el juego sólido del Zaragoza.

El Zaragoza ha jugado con mucha garra y ha sido mejor.


Uf y Raul... [burla3]
Mantenido con goteros por la prensa española. [noop]
Kenyi escribió:uso muxo lo de nene, perdon.
Leete mis post anda.... He empezao a desvariar cuando me empiezan cn mis comentarios k son nosek....


Siempre dice nene, asi que no te lo tomes mal ;).

Creo que TODOS en este hilo ( cuando digo todos me refiero a la gente que hemos entrado en discusiones9 deberiamos pedri perdón, ya que parece mentira que seamos asi, parecemos animales, ni que el Madrid nos diera de comer ( el Madrid o cualquier otro), asi que yo pido perdón por haber entrado en temas personales.

Saludos

PD: Kenyi se ha ido a dormir ;)
PD2: Kenyi no es de ningún equipo, va con el equipo que juega contra el Madrid, y es simpatizante del Barça y del Rayo.
ferry escribió:Bueno,simplemente comentar un par de cosas,primeramente,mi mas sincera enhorabuena al Real Zaragoza y a sus aficionados,se lo ha merecido,se han dejado los cojones en el campo,aun con inferioridad numerica,lejos de irse atras,se han ido a por el partido como leones,el madrid tuvo su oportunidad con superioridad numerica,pero se dedicaron a rascar los huevos,y se paga,por otra parte...sigo diciendo,que jamas me ha gustado esa teoria de "cesar en la copa".....por dios,cada vez que enfocaban a casillas en el banquillo me entraba una rabia...

bueno,que eso,ENHORABUENA al zaragoza y a sus aficionados.

A los antimadridistas,y aprovechados de la situacion,solo deciros,que que penosa actitud es la que demostrais,pero en fin,para una vez que teneis una alegria,deshaogaros hombre,ya que vuestros clubs os dan de todo menos alegrias,dais verdadero asco algunos.

Lo tuyo kenyi,ya es de ordago...en fin


La diferencia entre un madridista y un antimadridista es esta que se esta mostrando

todos los madridistas sabemos encajar las derrotas con honor y humildad,mientras tanto vosotros aogais vuestras penas en las desgracias del madrid

pero venga,es vuestro dia chavales,aprovechaos

y bueno,se confirma que la copa estaba amañada claro.......ah no!!!esque claro,ya no esta aznar ni el pp,mecachis!mira que no me dar cuenta yo :-|

en fin,enhorabuena al zaragoza,y a ver si ahora no la cagamos en la liga.....

hoy me dormire triste por la derrota,pero feliz por saber de que el antimadridismo sigue igual y lo que eso conlleva


HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!


UN GRAN APLAUSO DE MI PARTE ;). Un saludo.

P.D. Soy un spamer XD.
Jaime escribió:
Pos debería ser al contrario ¬¬, que gei eres Sego, eso si QUE ES IRIHENTE XDDDDDD. Un saludo.


jajaaj pero...q coño de al reves? :p piensalo bien
sego escribió:
jajaaj pero...q coño de al reves? :p piensalo bien


A ver lo pienso y digo:

Lo normal es que kenyi siendo mi amigo, teniendote a tí te haga a tí la putada, no como ha sido hoy que ha sido al reves. Un saludo JULAPA ;).
Jaime escribió:
A ver lo pienso y digo:

Lo normal es que kenyi siendo mi amigo, teniendote a tí te haga a tí la putada, no como ha sido hoy que ha sido al reves. Un saludo JULAPA ;).



pero me ha parecido q os habeis perdonado o disculpado, no? yo de eso ni pensarlo hacia kenyi
Hereze escribió:soy el unico que aun no se cree el partido que ha echo el zaragoza.

pero si a este mismo equipo les regalamos la claisficación a semifinales cuando nuestro petardo de entrenador sustituyo a ronaldinho en un partido desastroso.

cómo narices ha podido canviar tanto, vale que sea una final y todo eso, pero es que este equipo está a 6 del descenso y hoy a echo un partidazo.


eso mismo me pregunto yo,pero o debe ser que estos equipos ,el unico objetivo de la temporada es ganar al madrid y se preparan para ello,o no me lo explico,porque han echo un partidazo,menos en media hora de la primera en la que el madrid los ha bañado y aun asi se han ido ganando al descanso

por cierto,la final ha sido la mejor en años,si bien el madrid en la segunda parte se ha rascado un poco los cojones,en conjunto,ha sido un partidazo de los dos,idas y venidas,emocion,una gran final que he disfrutado y sufrido,y tristemente para mi el madrid ha perdido,pero eso,una gran final.
sego escribió:

pero me ha parecido q os habeis perdonado o disculpado, no? yo de eso ni pensarlo hacia kenyi


Spamer ¬¬. JEJE. Un saludo.
sego escribió:
no es de ningun ekipo, es antimadridista y tocamiento de pelotas, a eso de dedica

Ah,bueno,eso esta bien.
Sieske,aficionarte a un ekipo,no siempre vas a ganar cosas,no??

pero si te haces antimadridista,siempre te aseguras alguna alegria,que el madrid no va ganar todos los titulos que juegue xDDDD
kenyi es una persona q ataca al madird en todos los sentidos, si yo le conociera lo tragaria pero no es asi, yo tengo muchos amigos q mñn me daran por culo pero los trago porke se como son pero al kenyi... buah
ferry escribió:por cierto,la final ha sido la mejor en años,si bien el madrid en la segunda parte se ha rascado un poco los cojones,en conjunto,ha sido un partidazo de los dos,idas y venidas,emocion,una gran final que he disfrutado y sufrido,y tristemente para mi el madrid ha perdido,pero eso,una gran final.


Este partido me ha recordado mucho a la premier, ha estado muy muy guapo, todo un partidazo. Mañana un poco mas en frío daré mi opinión buena sobre el partida ( buena me refiero mas detallada jeje).

Saludos
ferry escribió:
eso mismo me pregunto yo,pero o debe ser que estos equipos ,el unico objetivo de la temporada es ganar al madrid y se preparan para ello,o no me lo explico,porque han echo un partidazo,menos en media hora de la primera en la que el madrid los ha bañado y aun asi se han ido ganando al descanso

por cierto,la final ha sido la mejor en años,si bien el madrid en la segunda parte se ha rascado un poco los cojones,en conjunto,ha sido un partidazo de los dos,idas y venidas,emocion,una gran final que he disfrutado y sufrido,y tristemente para mi el madrid ha perdido,pero eso,una gran final.

Tambien hay que tener en cuenta,que el amdrid deja mucho jugar al futbol,no presiona apenas,y los ekipos se crecen.

Normalmente,en los partidos,al jugar de tu a tu,siempre el madrid golpea mas fuerte,pero cuando no tienes pegada,esa estrategia se te va al garete.
Raul no es un delantero centro,y el madrid sin ronaldo juega sin delanteros,no hay un tio que remate.
dat28850 escribió:Ah,bueno,eso esta bien.
Sieske,aficionarte a un ekipo,no siempre vas a ganar cosas,no??

pero si te haces antimadridista,siempre te aseguras alguna alegria,que el madrid no va ganar todos los titulos que juegue xDDDD

Coño perop ya puestos te haces Antiatletico, con mis más sinceros respetos al Atleti pero hay más opciones de no ganar NADA :o. Un saludo.

P.D. Sego Spamer.
Alex_Maes escribió:
Este partido me ha recordado mucho a la premier, ha estado muy muy guapo, todo un partidazo. Mañana un poco mas en frío daré mi opinión buena sobre el partida ( buena me refiero mas detallada jeje).

Saludos


cierto,a mi tambien se me hadado un airecillo,sobre todo los partidos del arsenal;)

por cierto,raul esta muy quemado ya,era mucho el ferrari,pero esta muy quemado,yo sinceramente lo veia venir,este jugador ha dado mucho,y su fin tenia que llegar,yo sinceramente doy por perdido a raul,haces dos meses parecia que volvia a renacer,pero he perdido las esperanzas,quizas haga algun gol importante en una gran final o e un partido decisivo,siempre puede estar ahi,pero la regularidad que tenia y la garra que enia se ha perdido...por otra parte portillo lo sigo viendo verde...y morientes en el monaco...

lo que quiero decir con esto,esque el madrid sin ronaldo le falta otro delantero,yo sinceramente añoro ahora al moro,pese a ser uno de sus criticones,ahra lo añoro,el madrid deberia tener otro delantero de garantias,otro killer,que no sea un galactico y que no le importe ser suplente,aunque claro....a ver quien es ese :-|


y otra cosa,ay ese milito........no se como tendra la pierna ese chaval...pero vaya crack dios mio,tambie el otro central,entre los dos han echo un partidazo,no hemos tenido un mano a mano en todo el puto partido,solo el de zizou en la 1ª parte y no mas
sego escribió:kenyi es una persona q ataca al madird en todos los sentidos, si yo le conociera lo tragaria pero no es asi, yo tengo muchos amigos q mñn me daran por culo pero los trago porke se como son pero al kenyi... buah

Yo tengo tb varios amigos de esos,pero no solo les aguanto,sino que es cuando mas madridista me siento,cuando vienen a ladrarme.
Luego saben que quien rie el ultimo,rie mejor...

Jaime escribió:Coño perop ya puestos te haces Antiatletico, con mis más sinceros respetos al Atleti pero hay más opciones de no ganar NADA . Un saludo.

Debe ser que les da mas morbo el madrid XD
Jaime escribió:Coño perop ya puestos te haces Antiatletico, con mis más sinceros respetos al Atleti pero hay más opciones de no ganar NADA :o. Un saludo.

P.D. Sego Spamer.


el sego esta hasta los **** de algunos [oki]

PD: ya dejo de decir tonterias [360º]
en todo caso si hubiese metido el gol zidane hubiese sido el empate pero si hubiese hombres de refresco igual no hubiesen marcado el 3º asi que no creo que tire por tierra mi teoria. Eso si, a Ronaldo no lo cambiaria ni cojo X-D
Subzx escribió:en todo caso si hubiese metido el gol zidane hubiese sido el empate pero si hubiese hombres de refresco igual no hubiesen marcado el 3º asi que no creo que tire por tierra mi teoria. Eso si, a Ronaldo no lo cambiaria ni cojo X-D

Iba el madrid 2-2 ¬¬. Jeje esa memoria ;). Un saludo.
ferry escribió:
cierto,a mi tambien se me hadado un airecillo,sobre todo los partidos del arsenal;)


Jeje, sabía que dirías eso ;), pero es cierto que algo si se parecía.

Por cierto, ¿se llegó a saber realmente por qué no se ficho a Milito?, lo digo porque es cada vez que le veo jugar lo hace muy bien...

Saludos
A ronaldo es el unico q veo ahora mismo IMPRESCINDIBLE en el Madrid, todos los demas tienen un "medio" suplente, otra cosa y no por ser pesado, creo q queiroz se ha ekivocado en no hacer cambios, uan cosa es dejar a los titulares y otra cosa es q los titulares no puedan ni moverse
Jaime escribió:Iba el madrid 2-2 ¬¬. Jeje esa memoria ;). Un saludo.


es verdad el cabezazo, no? aiss
Alex_Maes escribió:
Jeje, sabía que dirías eso ;), pero es cierto que algo si se parecía.

Por cierto, ¿se llegó a saber realmente por qué no se ficho a Milito?, lo digo porque es cada vez que le veo jugar lo hace muy bien...

Saludos



no se ficho por del corral,o valdano,o quien fuera,es GILIPOLLAS,porque pedazo de central
Alex_Maes escribió:
Jeje, sabía que dirías eso ;), pero es cierto que algo si se parecía.

Por cierto, ¿se llegó a saber realmente por qué no se ficho a Milito?, lo digo porque es cada vez que le veo jugar lo hace muy bien...

Saludos

La rodilla.

Los informes del madrid no lo aconsejaban el fichaje,ademas se pidio a independiente un periodo de prueba (como milosevic en el celta) que no aceptaron.

Claro que algunos te diran que porke no vendia camisetas,porke no mola su corte de pelo,bla bla...

Por cierto,lo veo un buen jugador,pero a raiz de su no fichaje por elmadrid se le ha dado muchisima fama. (el alvaro que lo acompaña tampoco es cojo)
Que vuelva ya, por dios...el sabado en san mames voy a sufrir, lo que ma costao conseguir una de las mejores entradas del estadio, y voy a sufrir...

Saludos
Sego, estoy deacuerdo contigo, debería haber hecho algún cambio, ya que había muchos que estabam muertos... especialemnete Helguera, que al final se ha quedado arriba porque no podía mas yo creo, y Zidane estaba también muerto. La verdad es que no se como Salgado dura lo que dura... es increible.

Bueno, me voy a dormir, dejo esto en la página 606, a ver donde me lo encuentro mañana ;).

Saludos
hemos visato un buen partido i sobre todo me quedo con el golazo de galleti el efecto que pilla la pelota

un saludo dat i te hize caso
Alex_Maes escribió:Sego, estoy deacuerdo contigo, debería haber hecho algún cambio, ya que había muchos que estabam muertos... especialemnete Helguera, que al final se ha quedado arriba porque no podía mas yo creo, y Zidane estaba también muerto. La verdad es que no se como Salgado dura lo que dura... es increible.

Bueno, me voy a dormir, dejo esto en la página 606, a ver donde me lo encuentro mañana ;).

Saludos

Comprate un EOL con 30 hilos por página y tendras 202 páginas xD. Helguera se ha quedado pa rematar alguna ¬¬. Un saludo.

P.D. Davo pa gol el de BECKS ;).
Bueno gente, a aguantar el chaparron de los proximos dias y a por la Liga y a por la Champion, voy a echar un rato al Rainbow six, ta mñn!!!


saludos, sego

PD: Hala Madrid!!!!
12077 respuestas