Hilo del madridismo (2ª temporada)

Assamit@ escribió:PD : El lunes me pillo una camiseta galactica, y no se cual, ni si cojerme la de una seleccion o la del equipo...a lo mejor la del propio figo...

Yo me la pillaria sin numero,que nunca se sabe XD
O sino la de raul (aunque tal y como anda ultimamente,a ver como decirle a alguien que se pille la de raul :-P)

De selecciones la que mas chula me parece es la de brasil nueva. De roni no estaria mal.


Aunque a mi me dejan loco cuando voy al bernabeu y veo a la gente con las de "9-di stefano", "7-juanito"...
bueno ,esta jornada pinta bien X-D , depor y barsa han empatado y nosotros hemos ganado!...ahora sólo falta que el murcia sea capaz de hacer algo en mestalla y la jornada será completita X-D , aunque mucho me temo que es pedirle mucho al murcia...
Assamit@ escribió:PD : El lunes me pillo una camiseta galactica, y no se cual, ni si cojerme la de una seleccion o la del equipo...a lo mejor la del propio figo...


Si te pillas la del Madrid pillatela sin número Assamit@, que de aqui a nada viene un nuevo crack ;), y si te pillas de alguna selección, yo me pillaría la de Portugal que se sale, o la de E.E.U.U ( me encanta esa camiseta :D)

Saludos
Assamit@ escribió:
Y yo, creo que le pega en el pecho...

Saludos

PD : El lunes me pillo una camiseta galactica, y no se cual, ni si cojerme la de una seleccion o la del equipo...a lo mejor la del propio figo...



AGRRR ,que asquerosillo ,si te vas a comprar una camiseta compratela de uno que sea de tu equipo no un mercenario como el baboso del figo [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Este año la de Holanda es wapisima.

O sino la del barça del próximo año. ;-)
Alex_Maes escribió:
Si te pillas la del Madrid pillatela sin número Assamit@, que de aqui a nada viene un nuevo crack ;), y si te pillas de alguna selección, yo me pillaría la de Portugal que se sale, o la de E.E.U.U ( me encanta esa camiseta :D)

Saludos


Hombre, a mi como jugador me gusta mucho Totti, pero claro, la camiseta italiana no creo que me quedara muy bien, no soy hulk precisamente...

La nueva de portugal es muy guapa, y la de Francia tambien, si me la compro con Dorsal es precisamente para que cuando alguien me vea en unos años, y me pregunte quien es el que tengo puesto en la camiseta, poder decir orgulloso que jugadores ha tenido mi equipo...:), por ejemplo, tengo la de Redondo, y mi primo pequeño ace tiempo me preguntó quien era ese...;)

Camiseta de EEUU nunca...jamas...

Saludos

PD : Frutos, del barcelona me pillaria una con el dorsal de Ronaldinho, no lo dudes...:D

PD2 : Alex, se te ha ocurrido algo como apuesta para cuando eliminen al Arsenal? que a mi no se me ocurre nada... [qmparto]
FrutosXP escribió:Este año la de Holanda es wapisima.

O sino la del barça del próximo año. ;-)

Un madridista con la camiseta del Barça... casi que no xD

Yo me compraría una camiseta sin numero o la del Arsenal o Milan, me gustan mucho esas dos camisetas :-) Preguntale a Frutos... que vi por ahi un hilo en el que enseñaba su camiseta del Arsenal.

[bye]
Hola.

Si la camiseta del Arsenal , me encanta.

No me puse número.

Adjuntos

Assamit@ escribió:PD2 : Alex, se te ha ocurrido algo como apuesta para cuando eliminen al Arsenal? que a mi no se me ocurre nada... [qmparto]


Si pasa el Arsenal te pillas la camiseta de E.E.U.U, y si pasa el Chelsea me pillo la camiseta mas gay que haya y me hago fotos y las posteo XD

¿Por qué la de E.E.U.U jamas te la pillarías?, a mi encanta :D

Saludos
Alex_Maes escribió:¿Por qué la de E.E.U.U jamas te la pillarías?, a mi encanta :D


Odio ese pais...

Jo, frutos, que guapa estas....por detras ponte reyes...:D:D:D

Saludos
Assamit@ escribió:
Odio ese pais...

Jo, frutos, que guapa estas....por detras ponte reyes...:D:D:D

Saludos



Me lo pensaré.

Jajaj gracias warra.


Teneis fotos de la camiseta de la seleccion de EUA? Hablais mucho pero no la "sacais".

[carcajad]

Algún link¿?
FrutosXP escribió:

Me lo pensaré.

Jajaj gracias warra.


Teneis fotos de la camiseta de la seleccion de EUA? Hablais mucho pero no la "sacais".

[carcajad]

Algún link¿?

Es el modelo nuevo de nike

Imagen

Llevan el mismo modelo otros paises:
Imagen
Imagen
Imagen
Assamit@ escribió:
Odio ese pais...



:(:(.

Lo veis, la camiseta de E.E.U.U. se sale, e incluso viendola en persona mola mas.

Hablando del tema del hilo, el valencia ha ganado, por lo que le seguimos sacando uno, los mamones no pinchan.

Saludos

PD: Assamit@ mamón, vien que tienes camisetas de la NBA ;)
Alex_Maes escribió:Hablando del tema del hilo, el valencia ha ganado, por lo que le seguimos sacando uno, los mamones no pinchan.

Pues no espereis que pinchen, raro sera que pierdan algun punto en lo que les queda. Si el madrid quiere ganar esta liga mas le vale no dejar escapar ni un punto y no contar con ningun fallo del valencia.

Saludos
Alex_Maes escribió:
los mamones no pinchan.

Saludos

PD: Assamit@ mamón, vien que tienes camisetas de la NBA ;)


bueno casi casi se llevan un empate los mamones del murcia suerte que a estado providencial en dos jugadas ia ale a 1 punto


un slaudo alex
La verdad,menudo fin de temporada nos espera.
Lo unico que temo es la champions,que espero que no nos pase factura (mucha),sobe todo si pasamos y nos toca con el arsenal,va a ser un gran desgaste.
---------------------
j32
madrid-osasuna

j33
atleti-madrid

j34
madrid-barça

j35
depor-madrid

j36
madrid-mallorca

j37
murcia-madrid

j38
madrid-real sociedad
---------------------------

En principio creo que tenemos que ganar todos los de casa,y para mi el partido clave sera con el depor. Creo que ese sera el pinchazo que nos podamos permitir.
Tambien me da miedo el murcia en su casa. Esos partidos siempre se nos dan mal.
Pues es un calendario bastante complicado... nada que ver con el del Valencia... me parece a mi que lo tenemos algo jodido, aun asi no pierdo la esperanza....

[bye]

PD: Frutos es verdad lo que dice Assamit@, estas muy guapa [amor]
La verdad es que veo al Valencia más campeón que al Madrid, ya que es un equipo mucho mas regular, con mejor plantilla, mas serios, no juegan bien solo contra los "fuertes", y ademas, su calendario es mas asequible que el del Madrid, pero aun asi, espero que gane el Madrid.

Saludos
Pues el calendario yo no lo veo tan jodido.
Si keremos ganar la liga,esta claro que los de casa hay que ganarlos.

Lo chungo viene fuera,atleti depor y murcia.
Yo creo que el atleti puede ser el mas asequible de los 3(a priori,igual luego te mete 4)
Depor le doy por perdido,y a ver el murcia.

Ademas,el madrid siempre se ha manejado mejor contra los grandes que con equipos pequeños.

Tambien me da miedo que vayamos avanzando en europa y nos adelante el valencia,porke como nos pasen y tengamos opciones en champions,me parece que van a pasar de la liga olimpicamente...
A mi no me da miedo nada, en la champions jugamos con el chelsea, que son una autentica banda...:D:D, y en liga teniendo en cuenta, que el Valencia tiene otras dos salidas nada faciles, San Mames, y Pizjuan...miedo ninguno, si esto es lo que mola!...

Saludos

PD : Alex, que lo sepas, mira la firma...
llegó el día de la champions!!!! [beer] , creo que en este partido de hoy va a ser clave salir muy concentrados ( será pedirle mucho a este equipo? :? , aunque en champions suelen tomarse las cosas en serio...) ya que el 4-2 puede ser engañoso, si marca el monaco primero estamos a un paso de quedarnos fuera! y pueden salir los nervios... así que hay que salir desde el principio con un objetivo: ganar en mónaco.


saludos! y hala madrid!

pd: nos volverá a marcar el moro? [reojillo]
Assamit@ escribió:
PD : Alex, que lo sepas, mira la firma...


Ains, que firma tan equivocada... ;)

Yo sigo diciendo que las semifinales van a ser Madrid- Arsenal, y me uego lo que quieras Assamit@ ;)

Yo digo:

Mónaco 1- Madrid 1
Arsenal 3- Chelsea 1

Saludos
Monaco 2 Real Madrid 1
Arsenal 1 Chelsea 2 :)
Andonde dan el partido? La 1ª o C+?
Shannon666 escribió:Andonde dan el partido? La 1ª o C+?


En mi caso el el bar porque es en C+

Yo digo un 1-3 para el madrid, y si no tiempo al tiempo ;)
JEREMY escribió:pd: nos volverá a marcar el moro?

Seguro que si... esta en el Madrid sin meter un solo gol y luego cuando se enfrenta a su antiguo equipo se esfuerza a base de bien.

Yo creo que qudaran asi:

Monaco 1 - 2 Real Madrid
Arsenal 2 - 0 Chelsea

[bye]
Yo tengo los resultados en la firma, es mi bolilla...bueno, la verdad es que hay mas razones para que el arsenal se estaze en cuartos, si en toda su historia no ha pasado de ahi, estaria bien que Henry se diera cuenta de que uno de los pocos que esta casi siempre ahi, es el Madrid...junto con el milan, y esperemos que no vaya alli, porque es lo que faltaba :)...

Y el chelsea pasa fijo, fijo...;), Alex, de verdad que lo siento...[poraki] [poraki],

Saludos
Yo digo que quedan 2-3
Goles de Zizou y 2 de ronaldo
salu2
mi apuesta:

monaco 1 - 3 r.madrid
arsenal 2 - 0 chelsea

no creo q pase el chelsea, aparte de q seria una apuesta personal con un compañero de clase, dije q el chelsea no pasaba de cuartos en champions.
Me acabais de recordar que hoy hay champions :D no se donde tengo la cabeza ultimamente.
Yo creo que esta clarisimo que si el monaco mete uno ya es un milagro. Y el arsenal si no es un partido raro deberia pasar.
JEREMY escribió:pd: nos volverá a marcar el moro? [reojillo]

Si le llega alguno franco de cabeza quiza, sino ni de coña.
central98 escribió:.
Yo creo que esta clarisimo que si el monaco mete uno ya es un milagro. .



mande? estamos hablando del madrid tio! [qmparto] , aquí todos asumimos que algún gol nos cae, eso seguro! nadie duda que alguno meteremos también...pero vamos que te pones a recordar partidos del madrid en que no haya recibido algún gol y te cuesta, digamos que no es su mayor virtud la de dejar la portería a cero...pero bueno teniendo a quien tenemos arriba las cosas suelen acabar bien X-D


pd: el año que viene no se te olvidara lo de la champions X-D
Mas bien quise decir que no le meten 2, pero vamos que en cualquier caso este partido salvo catastrofe o bien de juego o bien de suerte, el madrid deberia pasar el tramite sin mas.
Lo de la champions no iba por ahi malpensao XD llevo unos dias a jornada bien completa que me estan dejando muy mal :o
30 minutos 0 - 0 .....pero el madrid no hace nada en ataque...esto no pinta bien...
JEREMY escribió:30 minutos 0 - 0 .....pero el madrid no hace nada en ataque...esto no pinta bien...



pero mira que eres cenizo jeremy [jaja]

gol!!!! de raul!!!!! 0 - 1 !!!! hala madrid!!!!!
al descanso 1 - 1 ... aún no está claro esto.


pd: patética la actitud de alberto de mónaco en el palco [nop]
A alguno os ha "fallado" el plus? [tomaaa] Que mal rollo me da esto...
central98 escribió:A alguno os ha fallado el plus? [tomaaa] Que mal rollo me da esto...


Mal rollo el partido, o el plus que se te va?? :D:D:D

Bueno, ganaremos, espero... [burla2] [burla2]
Estoy viendo el parito del Arsenal...


Reyes 1 - 0 Chelsea. [oki]
central98 escribió:A alguno os ha fallado el plus? [tomaaa] Que mal rollo me da esto...


buuuffff yo soy el menos indicado para contestarte a esto, lo veo por el ordenata, en una pantallita de mierda casi mimizado, que me dejo los ojos! y sin sonido! y para colmo según que cámara coja la imagen se codifica o descodifica solo! pero mi puto ordenador no da pa más y me tengo que conformar con esto, patético, lo sé.
este partido esta tirado ...
ya estoy preparando todo para ese arsenal- r.madrid ;)

la verdad q el partido me esta pareciendo pesado pesado.

y lo de alberto de monaco es como lo de gaspart [poraki] [poraki]
Yo me e subido del bar para ver que deciais, pero me bajo ya mismo...:)

Saludos
Wenesh_relven escribió:este partido esta tirado ...
ya estoy preparando todo para ese arsenal- r.madrid ;)




joer que confianza!!! XD eso es bueno!, yo aún estoy así, así [mad] , no lo termino de ver muy claro, como se pongan 2 - 1 puede ser tremendo!!!! [mad]
central98 escribió:A alguno os ha "fallado" el plus? [tomaaa] Que mal rollo me da esto...

A mi no... lo toy viendo en la TV y me va to perfect :-)

De momento el Madrid me ha dado una sensacion de superioridad tremenda, para nada un empate es el resultado justo de la 1º parte... Futbol muy bonito de todo el equipo en general.

Raul se esta saliendo, Zidane tb aunque no hace tantas virguerías como en otros partidos y Mejía me sigue gustando (futbolísticamente xD); le veo muy seguro.

Borja no lo hace mal... por cierto, DONDE ESTA FIGO? No le he visto ni una sola vez intentar nada de lo que suele hacer.

Guti muy bien; ultimamente no me estaba gustando pero ahora va mejor... muy seguro y arriesgando en algunas ocasiones.

Ah, patética actitud de Alberto de Monaco como ha dicho dat y del publico en general... han estado pitando a Salgado mucho tiempo por hacerse daño cuando se ha resbalado.

Y Colina... el mejor arbitro del mundo? Puede ser, pero hoy no esta muy fino; ha pitado muchas cosas sin sentido y se ha comido otras (mejor me callo xDDD).

Bueno después del tocho que he sacado de una sola mitad; me voy a ver la otra parte, ya volveré a daros el toston de nuevo xDD

[bye]
Moro 2 - 1 R. Madrid

Me cago en la leche... cawento
2 - 1 [decaio] , gol de moro...patetico el madrid, aun estan en el vestuario [decaio]
vale , me voy a ir callando pq esto se pone interesante ...
JEREMY escribió:2 - 1 [decaio] , gol de moro...patetico el madrid, aun estan en el vestuario [decaio]


coño, si stoy oyendo la radio y ni me he entereado [+risas]
Sinceramente da igual si pasamos o nos elimina el mónaco, este equipo jugando así no tiene nada que hacer contra el arsenal [noop]
JEREMY escribió:Sinceramente da igual si pasamos o nos elimina el mónaco, este equipo jugando así no tiene nada que hacer contra el arsenal [noop]


gol del chelsea [jaja]
Jukem escribió:
gol del chelsea [jaja]


o contra el chelsea! [poraki] este equipo nunca va a jugar al 100%???? es pa incharlos a collejas!!!
12077 respuestas