Hilo del madridismo (2ª temporada)

PuMa escribió:Joder, miro el marca hace un rato y veo "magia de zidane" salva el portero in extremis .. en el titular. Miro despues y pone "Raul sentencia la eliminatoria." subo ahora y veo 3-1 XD







¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????
PuMa escribió:En mi humilde opinión el Madrid lleva ganados ya demasiados partidos sin hacer un buen juego.


Demasiados, son mas o menos la mitad de la temporada, si...

Saludos
el real madrid a fixado a un xino nuevo no?...

xin xampions li cre que se llama [sati] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

mare mia el morientes lo bien ke se lo debe de estar pasando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soy Del valencia, xo tambien "aficionado" del barça desde la época del dream team
el_kaiser escribió:xin xampions li cre que se llama [sati] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Joder, que bueno....JAJAJAJAJAJAJAA, en serio, me a echo reir, cojonudo, me lo pongo de nick en el msn, ya mismo...

Saludos
el_kaiser escribió:el real madrid a fixado a un xino nuevo no?...

xin xampions li cre que se llama [sati] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

mare mia el morientes lo bien ke se lo debe de estar pasando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Casi tanto como tu [jaja]
Pacothemaster escribió:Soy Del valencia, xo tambien "aficionado" del barça desde la época del dream team


ahi ahi se valenciano.

Y simpatizante del barça digamos... ole tus cojones.


:-|
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
FrutosXP escribió:


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????


Me refiero a http://www.marca.com eh :P
Vale nada.

He sufrido una paranoia momentanea.

;-)
Que grande es el madrid.. hace feliz a todos, a nosotros cuando gana y a vosotros cuando pierde. Enhorabuena [beer]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
wako escribió:Que grande es el madrid.. hace feliz a todos, a nosotros cuando gana y a vosotros cuando pierde. Enhorabuena [beer]


A quien te refieres con "vosotros" ? no seas cobarde XD
A los que estais disfrutando. [360º]
a los monegascos wako? porke ellos si ke disfrutan jaja [qmparto]
wako escribió:A los que estais disfrutando. [360º]
jeje pues en eso tienes razon, pase lo que pase hace feliz....;)
Bueno, yo veo al Chelsea campeón, hoy le ha dado un repasoooooo serio al que yo veía como favorito.
wako escribió:Que grande es el madrid.. hace feliz a todos, a nosotros cuando gana y a vosotros cuando pierde. Enhorabuena [beer]



Igual que el BaRÇa.
Mirarlo por el lado bueno....


Mañana dia 7 de abril seremos portada excepcionalmente de todos los periodicos de deportes


Marca
As
Mundo Deportivo
Sport
Chorizada..digo superdeporte

etc....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
mejor los que "estan" disfrutando no seais protas. XD

Yo no disfruto con las derrotas de ningun equipo español en Europa ya que es un pais que me queda cerca. Y mucho menos del Real Madrid, un club fundado por un catalán , me siento orgulloso. No nos metas a todos en el mismo saco mete si acaso los que se burlaban con lo del celtic.
el_kaiser escribió:a los monegascos wako? porke ellos si ke disfrutan jaja [qmparto]

sip, hoy le toca disfrutar a los monegascos y a los envidiosos :)
la final monaco oporto asi se veria una final entre equipos con coj....... es ;)
Kenyi escribió:jeje pues en eso tienes razon, pase lo que pase hace feliz....;)
Bueno, yo veo al Chelsea campeón, hoy le ha dado un repasoooooo serio al que yo veía como favorito.



Yo veo al Milan.


Su séptima.
a kien llamas envidioso wako? yo no tengo envidia por un ekipo ke pierde en cuartos de final [qmparto] ya tendras tu envidia cuando gane el valencia la liga [jaja]
PuMa escribió:mejor los que "estan" disfrutando no seais protas. XD

Yo no disfruto con las derrotas de ningun equipo español en Europa ya que es un pais que me queda cerca. Y mucho menos del Real Madrid, un club fundado por un catalán , me siento orgulloso. No nos metas a todos en el mismo saco mete si acaso los que se burlaban con lo del celtic.



Osea es verídico el que un catalan fundo el Real Madrid.

jejejej


Somos hermanos. [beer]
el_kaiser escribió:a kien llamas envidioso wako? yo no tengo envidia por un ekipo ke pierde en cuartos de final [qmparto] ya tendras tu envidia cuando gane el valencia la liga [jaja]

Es la diferencia entre tu y yo (otra de las diferencias, quiero decir).
¿Como le llamas tu a los que disfrutan con la "desgracia" ajena?
FrutosXP escribió:

Yo veo al Milan.


Su séptima.
Yo no lo veo tan claro... Mañana cuando acabe el partido contra el Depor te digo con seguridad quien veo favorito, porque la exhibición del Chelsea hoy ha sido digna de nombrar en serio, y ante el ARSENAL, invicto en la liga inglesa :O.
Y aparte que el Chelsea en caso de llegar a la final será el equipo que menos cansado llegue por eso de las rotaciones continuas.
lo malo es lo ke dice frutos, ke kada vez hay mas posibilidades de ke la gane el milan... y entonces (creo) ke italia superaria en copas de europa a españa, no? [mad]
el_kaiser escribió:a kien llamas envidioso wako? yo no tengo envidia por un ekipo ke pierde en cuartos de final [qmparto] ya tendras tu envidia cuando gane el valencia la liga [jaja]


Luego nos llaman prepotentes...yo tampoco tengo envidia de un equipo que nos regala una final de champions, una semifinal de copa, y que juega la UEFA...

Saludos
wako yo no disfruto con la desgracia del real mandril, sino con la victoria del monaco [qmparto]
Assamit@ escribió:
Luego nos llaman prepotentes...yo tampoco tengo envidia de un equipo que nos regala una final de champions, una semifinal de copa, y que juega la UEFA...

Saludos

[qmparto][qmparto][qmparto]
wako escribió:Es la diferencia entre tu y yo (otra de las diferencias, quiero decir).
¿Como le llamas tu a los que disfrutan con la "desgracia" ajena?


que buena respuesta wako

Desgraciadamente ver una final de la champiopns sin ningun equipo español es muy triste, espero el depor luche con todas sus fuerzas mañana, TODOS CON EL DEPORRRRRRRR!!

Yo flipo con los que dicen que el chelsea ha dado un repaso hoy, si fenomenal pero en la premier ha jugado partidos malisimos, pero asi es el futbol, el arsenal intratable en su liga pero luego hoy a caido [buuuaaaa]
Pues si, mañana Forza Depor, que lo tiene jodido, pero a ver si funciona el conxuro.
Assamit@ el valencia nunca a regalado nada...
lo de la semifinal de copa mejor lo dejamos aparte no... [qmparto]zaragoza
y la uefa... bueno... al menos nosotros seguimos vivos en una competicion europea :Ð
juanki escribió:Yo flipo con los que dicen que el chelsea ha dado un repaso hoy, si fenomenal pero en la premier ha jugado partidos malisimos, pero asi es el futbol, el arsenal intratable en su liga pero luego hoy a caido [buuuaaaa]
Conoces algún equipo que no haga partidos malos? Porque no lo se, repito, no lo se, pero yo me he visto BASTANTES partidos del Chelsea, de echo todos los que han echado en Digital +, y me parece un equipo con calidad, me falla Ranieri, aunque hoy me ha gustado su planteamiento. Y el Arsenal si, muy intratable en liga, cierto, pero en copa ha caído ante el Manchester, hoy ante el Chelsea... Ningún equipo es invencible.
Mira la envidia que tiene el madrid de tu valencia, que cuando ganamos la champions (3-0, te acuerdas?) lo primero que se hizo en el acto del bernabeu, cuando celebrabamos la copa, fué una ovación cerrada al Valencia. Si, todo el bernabeu cantando "Valencia, valencia", para que veas la envidia que se os tiene. En vez de reirnos de vuestra "desgracia" aplaudimos que llegaseis a la final que para todos fué un orgullo jugar contra otro equipo de la misma liga. Dudo que tu veas eso jamás en tu estadio, asique mira a ver quien tiene envidia de quien [beer]
claro tio, haber si mañana hace la gesta el depor y en la uefa que gane el valencia, el villarreal o el que sea.. pero que sea español, que no nos vacilen en europa por dioooooooooossssss [agggtt]
jajajjaa me encanta ver como un madridista prepotente pierde los estribos [qmparto]

ke rara es la aficion del madrid, = nos cantan valencia (segun tu yo no estaba alli...) ke nos tiran piedras a los autobuses e...
pero bueno trankilo wako no te alteres... porke no te bajas el video de el partido ese y lo ves? asi al menos ganas la xampions en diferido [burla2]
si que hacen todos partidos malos, porque es muy dificil que siempre sea todo de maravilla ,pero por ejemplo el monaco en su liga he visto muchos a igual que el lyon y la verdad que me impresionaban y el resultado se ha visto en la champions, que estan llegando lejos.

El chelsea ha echo partidos malos tambien y resolviendo su calidad, que la verdad que tiene en muchisimos jugadores y que tiene una plantilla con muchas opciones para rotar y dar resultado en partidos, y ojito con el abramovic este que apunta a españa con la pasta por delante y es capaz de llevarse a unos pocos [triston]
[666] Que buena!! Del doblete pasamos al monolete? [666]
De verdad que creo que mas vale preocuparse por lo que cada equipo tiene y no meterse en casa ajena, porque siempre hay lios luego.. el madrid a caido eliminado bueno pues oye mala suerte, ya se darán cuenta de su fallo y el año que viene lucharemos por la 10ª, mientras que otros tienen k vivir de aficionados que denuncian a un arbitro por daño moral!! por favor!!

el_kaiser escribió:pero bueno trankilo wako no te alteres... porke no te bajas el video de el partido ese y lo ves? asi al menos ganas la xampions en diferido


Pues oye gran idea, ahora mismo lo pongo que lo tengo junto al de amsterdam y el de glasgow, por ciero almenos podemos recurrir a ellos y revivir antiguos triunfos que no muchos equipos tienen esa suerte, pero bueno.. buen rollito eh

Un cordial saludo
Pues ya me jode [+risas] eso les pasa por prepotentes. Yo creo ke la gente no se alegraria tanto si no le dieran tanta coba en las televisiones. Ke parece ke solo hay un ekipo en el mundo, hay ke reconocer ke tiene un ekipazo pero joder habeis leido hoy la portada de marca? (sale ronaldo y pone "se huele la decima") joder pues mira les han votao ke se jodan. Simpre van como ke se van a comer el mundo y venden el pescao simpre antes de pescarlo. Decian ke iban a ganar el triplete, ke este año iba a ser historico y mirad, KO en la copa, KO en la champions, y en la liga?? va lider pero el valencia le pisa los talones. Podran con la presion?

Soy un hincha del Athletic de Bilbao y como a mi a muchos, estamos hasta las narices ke todo los medios sean tan favorables al madrid y pasen de los demas clubs. Solo habra ke ver mañana en las noticias de Antena 3 y fijaron bien en la cara ke tendran los dos comentaristas de deportes, casi de luto.

Un saludo a todos y haber si de una vez se empieza a tratar a todo el mundo por igual
y dejaros de pikes entre vosotros, esto de hoy es malo para el futbol español, al igual que el barca cuando lo eliminaron, en europa tenemos que dar buena imagen que sino me veo risas en toda europa

Recordais el previo del valencia Rmadrid en la final de la champions?? la exhibiciones del valencia para llegar a las finales?? las machadas del depor en campos muy dificiles??eramos la gran envidia de europa y por eso hay que luchar!!, por que reinemos cuanto antes con nuestro futbol [bye]
el_kaiser escribió:jajajjaa me encanta ver como un madridista prepotente pierde los estribos [qmparto]

ke rara es la aficion del madrid, = nos cantan valencia (segun tu yo no estaba alli...) ke nos tiran piedras a los autobuses e...
pero bueno trankilo wako no te alteres... porke no te bajas el video de el partido ese y lo ves? asi al menos ganas la xampions en diferido [burla2]

Lo que te he dicho es cierto, que te lo creas o no es problema tuyo. Yo era de los que cantaba, no tengo nada en contra del valencia, si acaso, en contra de los valencianistas imbéciles. (y champions en directo he visto tres.. y tu?)
juanki tiene razon, pero tio comprendelo, en todas las televisiones como bien dice carras le dan mazo coba, y al final acaba dandote asco (yo antes era simpatizante del real madrid)... pero bueno, ante todo esta españa...
VIVA HONDURAS!.. [tomaaa] jo ma salio del alma jeje
ayyy wako ya empiezas a insultar y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si es que los mandrilistas soys como niños de verdad... se os tuercen las cosas y rabiais [qmparto] [qmparto]
yo e visto mas finales de champions ke tu entonces... que pena que solo veas las de tu ekipo... en fin, es normal si no te gusta el futbol, tan solo vacilar de ke tu ekipo es el mejor [qmparto] [qmparto]

en honor a wako...........(gracias por esta foto Puma)
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Donde pone que la vea en 2004? insultar? te has sentido aludido? XD
Por cierto.. cuantas de todas esas champions que has visto ha ganado tu equipo? [beer]
Bueno, yo creo que ya.

Una cosa es alegrarse por la victoria de un compatriota que se lo merecía y otra caer en la burla.

Saludos.
o no trankilo wako no me e sentido aludido.
no soy como esos madridistas subnormales ke van por ahi insultando [jaja]
en ninguna la verdad... ke pena q este año tampoco gane el tuyo [qmparto]
joe heracles no cortes el rollo ke nos lo estabamos pasando bien leñe, dudo ke se haya cabreado alguien de verdad porke lo k es yo no [oki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ronaldo, a vender cupones !
Ves como tenía razón? por unas o por otras, el Madrid hace felices a todos [beer]
el_kaiser escribió:juanki tiene razon, pero tio comprendelo, en todas las televisiones como bien dice carras le dan mazo coba, y al final acaba dandote asco (yo antes era simpatizante del real madrid)... pero bueno, ante todo esta españa...
VIVA HONDURAS!.. [tomaaa] jo ma salio del alma jeje


si la verdad que se pasan muchas veces con hablar tanto del madrid pero es que en todos los telediarios la informacion con la que empieza es el madrid, sea por una lesion de un jugador o un partido mas de liga, asi que buena culpa la tienen los medios de comunicacion, influyen demasiado.

Bueno haber si nos dan una alegria los que quedan en europa porque vaya tela si no nos llevamos nada para españa [buuuaaaa]
12077 respuestas