Hilo del madridismo (2ª temporada)

Blaiz escribió:No se puede juzgar por un partido, 2 o 3... sino por la temporada



Mas facil me lo pones [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Tipoduro escribió:


Mas facil me lo pones [qmparto]


Asi? por qué¿? explicame el por que ...

Si tan mal lo hace... llega a la final de la copa del rey... y va 1 en la liga.

Ya me diras.
Yo creo q Floren deberia recapacitar sobre la actual politica de fichajes (zidanes y pavones) y empezar a mirar el futuro , pq figo es muy bueno pero , es demasiado viejo , zidane cuanto durara su duende ? dudo mucho q asta los 34 q termina contrato , al igual q roberto carlos q aunque siga siendo el mejor lateral izquierdo del mundo no hay q olvidar q va pa 31 , en definitiva creo q el real madrid deberia empezar a rejuvenezer la plantilla con galacticos de futuro , Kaka una maravilla, xabi alonso , Cassano,vicente , reyes , aimar, y supongo q una larga lista en la q algunos llegaran cracks y otros pocos a superclases, y porfavor un entrenador con ideas claras y rapidas , no un dictador pq una plantilla como esta se bendria abajo con alguien asi, talvez ancelloti , si porque no
Y valdano fuera q las palabras no sirven para nada , loq valen son los echos y pocos a conseguido , demosle una oportunidad a butragueño.
Y en cuanto a la polemica sobre la necesidad de un central creo q no hace falta , mejia a desmostrado q sirve para este madrid es contundente y rapido al igual q helguera , y recordar q este equipo esta construido para hacer un futbol ofensivo .
Mis proximos galacticos serian vicente y xabi alonso.
salu2.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Thor151 escribió:Yo creo q Floren deberia recapacitar sobre la actual politica de fichajes (zidanes y pavones) y empezar a mirar el futuro , pq figo es muy bueno pero , es demasiado viejo , zidane cuanto durara su duende ? dudo mucho q asta los 34 q termina contrato , al igual q roberto carlos q aunque siga siendo el mejor lateral izquierdo del mundo no hay q olvidar q va pa 31 , en definitiva creo q el real madrid deberia empezar a rejuvenezer la plantilla con galacticos de futuro , Kaka una maravilla, xabi alonso , Cassano,vicente , reyes , aimar, y supongo q una larga lista en la q algunos llegaran cracks y otros pocos a superclases, y porfavor un entrenador con ideas claras y rapidas , no un dictador pq una plantilla como esta se bendria abajo con alguien asi, talvez ancelloti , si porque no
Y valdano fuera q las palabras no sirven para nada , loq valen son los echos y pocos a conseguido , demosle una oportunidad a butragueño.
Y en cuanto a la polemica sobre la necesidad de un central creo q no hace falta , mejia a desmostrado q sirve para este madrid es contundente y rapido al igual q helguera , y recordar q este equipo esta construido para hacer un futbol ofensivo .
Mis proximos galacticos serian vicente y xabi alonso.
salu2.


Vicente si que puede llegar a ser un "galactico" pero xavi alonso le queda, y aun mas ahora que esta haciendo una mala temporada.

Iniesta si que es un jugador de futuro. El madrid deberia vender a Figo y hacerse con Joaquin, centrarlo y mentalizarlo que esta jugando en un grande y hacerle un crack.

Tambien estaria bien fichajes cmo reyes y jovenes k prometan.

SaLu2sSs
Ayala: "No me sorprendería nada que el Valencia ganara el doblete"

Am y nosotros eramos los prepotentes? :-|
Sinceramente, a mi tampoco me sorprendería. Aun asi no deja de ser un comentario "prepotente", aunq claro... ahora ya a cualqueir cosa le llaman asi.

HALA MADRID!
Yo ficharia a un buen central, y a dos tios del medio campo, que no sean super cracks, pero si buenos suplentes, para poder dar descanso a los titulares habituales ( ahora mismo se agradecería muchisimo tener a dos jugadores de medio campo para dar descanso a Zizou, Figo, Becks, Guti...), pero gente de medio no tenemos ( como mucho Juanfrana o Borja, y ya ves...)

Yo espero que Floren se de cuenta de una vez que el Madrid no necesita a Totti o a Henry o a Owen o a Van, lo que necesita el Madrid es gente que corra, gente que sienta un poco mas la camiseta, gente que se deje los huevos, no tantos "galacticos" ni tanta tonteria...

Saludos
el madrid echa mucho de menos a makelele que se nota muchisimo pero bueno
con un buen central i un pivote le sobraria

ahora que encuentre uno bueno falta
Alex_Maes escribió:Yo ficharia a un buen central, y a dos tios del medio campo, que no sean super cracks, pero si buenos suplentes, para poder dar descanso a los titulares habituales ( ahora mismo se agradecería muchisimo tener a dos jugadores de medio campo para dar descanso a Zizou, Figo, Becks, Guti...), pero gente de medio no tenemos ( como mucho Juanfrana o Borja, y ya ves...)

Yo espero que Floren se de cuenta de una vez que el Madrid no necesita a Totti o a Henry o a Owen o a Van, lo que necesita el Madrid es gente que corra, gente que sienta un poco mas la camiseta, gente que se deje los huevos, no tantos "galacticos" ni tanta tonteria...

Saludos


Exacto!!!! florentino, toma nota de lo que por aquí te dicen!!!!!!!!!
Bueno,llevo un par de dias fuera,y me hubiera gustado contestar alguna burrada a alguien en caliente,pero en frio como que paso.

Me sorprende el ventajismo/oportunismo de algunas personas,asi como la "fragilidad" de algunos,que creeis que se a acabado el mundo y el madrid ya se ha muerto.

A los antimadridistas,deciros que ya solo falta que perdamos la liga para tener vuestro "triplete",por otro lado el unico al que podreis aspirar jamas.
Suerte pues.
Alex_Maes escribió:Yo espero que Floren se de cuenta de una vez que el Madrid no necesita a Totti o a Henry o a Owen o a Van, lo que necesita el Madrid es gente que corra, gente que sienta un poco mas la camiseta, gente que se deje los huevos, no tantos "galacticos" ni tanta tonteria...

Me da que a florentino le importan poco las necesidades deportivas, y no me digais que no que eso es un topico, porque lo ha demostrado de sobras.
A veces me pregunto si una cosa compensa la otra, mirando los resultados parece que si, pero no me agradaria en exceso una politica asi en mi equipo. Da resultados y es espectacular, pero le quita algo de esencia al futbol de toda la vida. Ademas, los terrenos solo se pueden vender una vez. [666] Y es la base de este proyecto, en un futuro breve tendra que cambiar su politica quiera o no quiera.
dat28850 escribió:Bueno,llevo un par de dias fuera,y me hubiera gustado contestar alguna burrada a alguien en caliente,pero en frio como que paso.

Eso jode eh XD A mi me ha pasado unas cuantas veces, pero siempre me acuerdo de reflotarlas en su momento oportuno [jaja]
central98 escribió:Me da que a florentino le importan poco las necesidades deportivas, y no me digais que no que eso es un topico, porque lo ha demostrado de sobras.


Eso es cierto, Florentino no ficha lo que necesita el equipo, Florentino ficha lo que vende, aunque mucha gente diga que no, los hechos hablan por si solos. Yo estoy seguro que Milito no se ficho porque no era un crack y no iba a dar ingresos economicos, pero eso de que digan de que es por la rodilla... Ronaldo la tiene peor y ahi le teneis, "recien" fichado... y Milito no es que sea malo especialmente. En cuanto a Beckham, el Madrid ha tenido suerte de que se haya adaptado al medio campo, porque la idea del Madrid no era esa, era de ponerle de extremo ( teniendo a Figo y a Solari), pero se le compró porque es un tio que vende por todo el mundo, por lo que le iba a dar dinero al Madrid, pero no juego ( si, lo está dando, pero ya digo, de coña).

No se, yo creo que Floren debería escuchar a la afición, ya que nosotros somos quién le eligimos, y si no nos hace caso, vendrá otro y le echará.

EDITO:

¿Y si fichan a otro crack?

Bienvenido sea si supera lo que tenemos, si no, que se quede en casa.

Dicho por Casillas, se puede decir mas alto, pero no mas claro.

Saludos

PD: No me deja postear dos veces seguidas si no postea nadie antes... ¬_¬

EDITO DE NUEVO:

http://www.as.com/articulo.html?xref=20040409dasdai_18&anchor=dasftbA00&type=Tes&d_date=09/04/2004

El madrid jugandosela, y Beckham de juerga...
He estado leyendo opiniones sobre la compra-venta de jugadores y hay muchos aspectos en los que discrepo, por ejemplo el de fichar a un central.Creo que teniendo a Raul Bravo, Helguera, Pavon y Mejia tenemos suficiente de gente y de calidad. Fichando a un Samuel solo tapariamos las proyecciones que tienen Pavon y Mejia, este ultimo sobre todo.

Lo que antes ha dicho Alex_Maes me parece muy bueno, eso de fichar un par de hombres de centro del campo que le hechen huevos, pero entonces hay una contradiccion: la gente no odiaba a Flavio? Yo creo que ese pavo hubiera hecho mucho en este equipo, como suplente, claro.

En cuanto a la politica del club, y para terminar, creo que es equivocada. Porque un equipo no se construye asi, creo.un equipo como el Madrid debe de tener 5 o 6 cracks, mediaticos o no; 12 jugadores de trabajo ysufrimiento(la llamada clase media) y el resto canteranos que vayan teniendo sus oportunidadesy que se vayan ganado un puesto poco a poco, sin grandes responsabilidades. No os acordais de como subieron gente como Raul, Guti o Casillas?Casillas era tercer portero del equipo y Guti iba a amistosos(lo de Raul es especial, porque el es especial)

P.D.:Queiroz no tiene la culpa de nada, es mas, me parece un entrenador idoneo para el Madrid
y_rafa escribió:
Lo que antes ha dicho Alex_Maes me parece muy bueno, eso de fichar un par de hombres de centro del campo que le hechen huevos, pero entonces hay una contradiccion: la gente no odiaba a Flavio? Yo creo que ese pavo hubiera hecho mucho en este equipo, como suplente, claro.



Yo es que sobre Flavio tengo una opiniñon clarisima, no lo hubiese cedido, ni a él ni a Morientes, ya que por ejemplo Flavio hubiese venido de lujo como suplente, a mi personalmente Flavio me gusta bastante, no es nada malo, y hubiese dado descanso en muchos partidos, y sobre Morientes... que un tio como Portillo siga en el club, y que Morientes se haya tenido que ir al Mónaco...

Saludos
Alex_Maes escribió:
sobre Morientes... que un tio como Portillo siga en el club, y que Morientes se haya tenido que ir al Mónaco...

Saludos


Alabadas sean tus palabras

Odio que un jugador se queje, pero que se queje Portillo me saca de mis casillas. Un tio que NO HA HECHO NADA todavia no puede ir pidiendo nada.

una cuestion que todavia tengo es:donde esta Jurado, el chaval que tanto despuntaba y que Queiroz puso a entrenar con el equipo titular?todavia no ha debutado la joya de la cantera...no lo entiendo
y_rafa escribió:
Alabadas sean tus palabras

Odio que un jugador se queje, pero que se queje Portillo me saca de mis casillas. Un tio que NO HA HECHO NADA todavia no puede ir pidiendo nada.

una cuestion que todavia tengo es:donde esta Jurado, el chaval que tanto despuntaba y que Queiroz puso a entrenar con el equipo titular?todavia no ha debutado la joya de la cantera...no lo entiendo


Por partes:

La culpa no de Portillo, la culpa es de la prensa, como muchisimas veces, Portillo jugó 3 partidos en su época, metió unos cuantos goles, debutó en Champions con un golazo, y claro, se le subió a la cabeza, y ahi la cagó, a un chaval que se le sube a la cabeza no puede ser futbolista, un futbolista tiene que saber llevar una suplencia, sobre todo si tiene por delante a RONALDO, que no es mindangui exactamente, pero Portillo es un chulo, tanto en el campo, como en la vida real, y claro, asi no se puede.

Sobre Jurado, a mi Jurado y Cesc me encantaron en el mundial, uno ( CESC) se ha ido al Arsenal a probar suerte, y de momento la ha tenido, ya debutó en copa y lo hizo bastante bien, pero Jurado no está teniendo esa suerte, pero yo le daría minutos a ver que tal juega, porque el chico, por lo que le he visto, tiene bastante futuro, no todos los chicos de su edad juegan como lo hacen él, así que yo le daría aunque sea 10 minutos de vez en cuando, a ver como responde.

Saludos

PD: Celades está cedido o vendido?
Alex_Maes escribió:
Por partes:

La culpa no de Portillo, la culpa es de la prensa, como muchisimas veces, Portillo jugó 3 partidos en su época, metió unos cuantos goles, debutó en Champions con un golazo, y claro, se le subió a la cabeza, y ahi la cagó, a un chaval que se le sube a la cabeza no puede ser futbolista, un futbolista tiene que saber llevar una suplencia, sobre todo si tiene por delante a RONALDO, que no es mindangui exactamente, pero Portillo es un chulo, tanto en el campo, como en la vida real, y claro, asi no se puede.

Sobre Jurado, a mi Jurado y Cesc me encantaron en el mundial, uno ( CESC) se ha ido al Arsenal a probar suerte, y de momento la ha tenido, ya debutó en copa y lo hizo bastante bien, pero Jurado no está teniendo esa suerte, pero yo le daría minutos a ver que tal juega, porque el chico, por lo que le he visto, tiene bastante futuro, no todos los chicos de su edad juegan como lo hacen él, así que yo le daría aunque sea 10 minutos de vez en cuando, a ver como responde.

Saludos

PD: Celades está cedido o vendido?


Celades esta cedido, creo.

Ademas jurado nos vendria hasta bien dado que zizou esta cansado y el es media punta nato...

Hay veces que me gustaria ser entrenador porque me parece muy facil ese trabajo
y_rafa escribió:
Celades esta cedido, creo.

Ademas jurado nos vendria hasta bien dado que zizou esta cansado y el es media punta nato...

Hay veces que me gustaria ser entrenador porque me parece muy facil ese trabajo


Jurado vendría "bien", porque a Jurado ahora mismo no le puedes poner a suplir a Zizou en un partido, ymenos jugandose la liga, ya que no le puedes dar de golpe esa responsabilidad, sería mucho para Jurado, pero como ya digo, yo si le daria los últimos 20 minutos por ejemplo contra el Osasuna a ver que hace.

Saludos

PD: Celades hubiese venido bien también.
central98 escribió:Eso jode eh XD A mi me ha pasado unas cuantas veces, pero siempre me acuerdo de reflotarlas en su momento oportuno [jaja]

Ya te digo [jaja]
Yo en el pueblo pasandolo mal y sufriendo por mis compañeros madridistas,que me imaginaba que les estaban dando caña XD

Alex_Maes escribió:http://www.as.com/articulo.html?xref=20040409dasdai_18&anchor=dasftbA00&type=Tes&d_date=09/04/2004

El madrid jugandosela, y Beckham de juerga...

Beckham no jugaba,donde esta el problema?
Ahora estamos como estamos porque los jugadores salen.

Me parece un poco demagogico por parte de la prensa.
dat28850 escribió:

Beckham no jugaba,donde esta el problema?
Ahora estamos como estamos porque los jugadores salen.



Pues hombre, se que no es lo mismo, pero yo cuando jugaba en mi equipo en Ámerica, si estaba sancionado, lesionado o lo que fuera, ibamos a animar y a apoyar al equipo, no nos ibamos por ahí de juerga con la novia a follar, si se esta en el Madrid se esta para lo bueno y para lo malo, y creo que lo mínimo que podría hacer Beckham, y todos, es ir a los partidos cuando están lesionados, sancionados o lo que sea, y no irse por ahí de juerga.

Saludos
Alex_Maes escribió:
Pues hombre, se que no es lo mismo, pero yo cuando jugaba en mi equipo en Ámerica, si estaba sancionado, lesionado o lo que fuera, ibamos a animar y a apoyar al equipo, no nos ibamos por ahí de juerga con la novia a follar, si se esta en el Madrid se esta para lo bueno y para lo malo, y creo que lo mínimo que podría hacer Beckham, y todos, es ir a los partidos cuando están lesionados, sancionados o lo que sea, y no irse por ahí de juerga.

Saludos

Si pero esta gente que apenas tiene vacaciones en todo el año,no veo inconveniente en que tenga un dia libre si no juega.
Estas cosas,en condiciones normales,ni se entera la gente.
O si se entera son anecdotas y hacen gracia.

Pero como perdieron,pues todo lo que se pueda sacar para perjudicar va a ser poco.

A mi me da igual lo que digan,yo seguire a muerte con mi equipo hasta final de temporada.Estas modas no me afectan. XD
dat28850 escribió:

A mi me da igual lo que digan,yo seguire a muerte con mi equipo hasta final de temporada.


Yo también, si alguién es seguidor de un equipo, lo es para lo bueno y para lo malo.

Saludos
Alex_Maes escribió:
Pues hombre, se que no es lo mismo, pero yo cuando jugaba en mi equipo en Ámerica, si estaba sancionado, lesionado o lo que fuera, ibamos a animar y a apoyar al equipo, no nos ibamos por ahí de juerga con la novia a follar, si se esta en el Madrid se esta para lo bueno y para lo malo, y creo que lo mínimo que podría hacer Beckham, y todos, es ir a los partidos cuando están lesionados, sancionados o lo que sea, y no irse por ahí de juerga.

Saludos



mientras beckham rinda en el euqipo, me parece que perfecto que se vaya de fiesta cuando quuiera o a follar con la novia
yo estoy con dat,esto es de coña,ahora por haber perdido se empiezan a sacar las cosas muy de quicio,cualquier pequeñez o tonteria la convertis en un superproblema,,no veo nada de malo que beckham se fuera de vacaciones,mientras rinda en el campo,chapo,fuera de el que haga lo que quiera y si se ha querido coger un par de dias libres no veo el problema,otra cosa seria que se fueran de juerga el dia antes de un partido,eso ya es diferente,pero esto¿?¿? venga hombre¬_¬

estamos sacando mucho las cosas de contexto,yo el dia de la eliminacion tambien estaba muy caliente y dije muchas burradas pero ahora ya pasado todo esto tampoco se acaba el mundo por no ganar el "trebol"...si ganamos la liga estaremos felices de nuevo y se nos olvidara todo esto,vamos,esque estoy segurisimo,y yo esta vez tengo o quiero tener fe,que aunque se gane la liga,florentino abrira los ojos de una vez,y fichara algo de la clase media,y a todos estos que se suben al carro,os diria que os preocuparais de vuestro equipo que bastante teneis ya con lo vuestro

HALA MADRID!!!!!!!
Pienso que cuando uno esta en un equipo de fútbol debe tener una cierta implicación ya que tienen una ficha con un sueldo desorbitado podrian molestarse de estar pendientes del equipo y ser una piña todos y en todos los partidos estar juntos... que tienes fiesta o que no juegas porque estas lesionado? De puta madre pero ves con el equipo a todos lados que por eso soys un EQUIPO no solo en el terreno de juego.

Y con lo que cobran me parece un insulto hacia vosotros mismos que veias perfecto que se tomen la vida con tanta relajación..


[bye]


A los que rindan que se vayan a tomar por culo tanto lo digo para los del madrid como para los del barça o cualquier otro equipo..
por cierto,es cierto lo que estoy oyendo y leyendo por ahi,que ayer en el entrenamiento unos aficionados la tomaron con ronie y zizou insultandolos a uno "gordo!!!" y al otro "calvo de mierda" ¿?¿? es cierto eso¿?¿? Oooh ....

si eso es cierto yo ya no se a donde llega la hipocresia de esta gente,ayer eran dioses y hoy ya son un gord y un calvo de mierda,increible,como si la culpa la tuvieran solo ellas,la gente ya no se acuerda que estos dos nos han dado las mayores alegrias y buenos momentos de los ultimos 10 años,que gente mas hipocrita dios

en tal caso el culpable es el trio de ases formado por florentino,valdano y queiroz,unos por su puto orgullo de no fichar a clase media,el otro..bueno el otro por no hacer no hace nada y el otro por no saber dosificar a su plantilla,y que vale claro que tambien los jugadores pecan de falta de compsomiso a veces y de no dejarse la piel en el campo,y que con lo que cobran vale que tenian que morir en el campo,pero esque yo los veo arrastrandose por lso campos y hasta me da pena,y vaos en ningun caso es apra tomarselo de tal manera que ahora haya que insultar sobre todo a estos dos(zizou y ronie)...que viva la hipocresia[lapota],mañana zidane hara 5 rouleetes le dara un pase de la muerte a ronaldo y ronaldo metera un golazo y todo el estadio gritando de nuevo a los dioses....[lapota]

por cierto:

"Giuly desveló lo que le dijo Zidane: "¡Pero no ves que estamos fundidos! "

Fuente: Marca


con razon
Eso es comprensible.

Que ves de raro en que los insulten?

Son socios y estan propinando pasta y si luego no rinden o se tocan los huevos contra equipos como el Monaco pues con razón para estar furiosos , solo estan furiosos nada más y como tal cosa es temporal.

[bye]
FrutosXP escribió:Eso es comprensible.

Que ves de raro en que los insulten?

Son socios y estan propinando pasta y si luego no rinden o se tocan los huevos contra equipos como el Monaco pues con razón para estar furiosos , solo estan furiosos nada más y como tal cosa es temporal.

[bye]

Si tu eres de un equipo lo tienes que ser siempre, no solo en los buenos momentos. Se pudo ver que en la primera parte hicieron un futbol precioso y para nada se tocaron los cojones. Lo que pasa esq un equipo que juega 2 partidos por semana durante todo el año algo tiene ke notar... que siempre son los mismos!

A mi me daría verguenza ser esos ke insultaron a la plantilla, menudos hipocritas de mierda.

ferry escribió:por cierto:

"Giuly desveló lo que le dijo Zidane: "¡Pero no ves que estamos fundidos! "

Fuente: Marca


con razon

Eso mismo iba a postear yo ahora:

EL JUGADOR DEL MÓNACO DESVELA LO QUE LE DIGO ZIZOU AL DESCANSO
Zidane a Giuly: "¡No ves que estamos fundidos!
David Espinar. Madrid
El capitán del Mónaco, Ludovic Giuly, explicó que su intención en el descanso del encuentro del pasado martes ante el Real Madrid fue bromear con su compatriota, Zinedine Zidane. A tal efecto, en el camino a vestuarios tras el final de la primera mitad, Giuly se acercó al madridista y le propuso un trato en plan humorístico. Según comentó el propio protagonista, “me dirigí a Zizou en el descanso y le pedí que nos dejaran marcar un gol más en la segunda parte. De esa manera, lográbamos vencer al Madrid y ellos se clasificaban... Un resultado honroso para todos”.

La sorpresa para el futbolista del club monegasco vino cuando vio la cara de Zidane y la contestación que le espetó: “Tío, ¿no ves que estamos fundidos?”, siempre según la versión que expuso Giuly en su intervención.

Después de esta breve conversación, ambos jugadores se dirigieron a sus vestuarios respectivos, donde se vivieron escenas muy diferentes. Giuly comentó que “ver la cara de Zidane y lo que me dijo me dio un veinte por ciento más de fuerza, de motivación para ganar al Real Madrid en la segunda mitad”. Con esas palabras, el capitán del Mónaco entró en su camerino e hizo partícipes a sus compañeros de toda la situación que había acabado de vivir con el ‘10’ de la selección de Francia.

Más motivación
Por las explicaciones que ofreció Giuly de este asunto, se deduce que el Mónaco encontró una motivación extra en ese diálogo. Según el jugador del equipo del Principado, “comenté lo ocurrido en el vestuario y mis compañeros sintieron la misma fuerza que yo, esa conversación provocó el mismo efecto en ellos que en mí y salimos mucho más motivados para eliminar al Madrid”.

Al final, a raíz de una broma entre camaradas de equipos diferentes, el Mónaco supo encontrar el camino para batir al Madrid y, de paso, para hacerlo con la diferencia suficiente como para eliminarlo de Europa. Zidane, tal y como otros jugadores han reconocido también, lo único que hizo fue explicar el estado del equipo.

Me parece una manipulacion enorme... un simple comentario no hace que un equipo caiga eliminado. Se estan cebando demasiado.

Y por si se nos había olvidado que estamos eliminados:

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,469198,00.html

Joder, la mitad de cada periodico esta dedicado a la eliminacion del Madrid.

[bye]
FrutosXP escribió:Eso es comprensible.

Que ves de raro en que los insulten?

Son socios y estan propinando pasta y si luego no rinden o se tocan los huevos contra equipos como el Monaco pues con razón para estar furiosos , solo estan furiosos nada más y como tal cosa es temporal.

[bye]


yo lo que no veo normal esque la gente sea tan hipocrita,nada mas....

a mi me da envidia la aficion de otros equipos,tanto en estos momentos como en los partidos,en el bernabeu como el madrid vaya perdiendo o como sea el minuto 70 y aun estea 0-0 la gente ya se pone a silvar al equipo,mientras que en otros campos,la aficion es ahi cuando mas anima y esta con su equipo,no se ponen a silvar y a despotricar contra ellos...,en eso tengo mucha envidia sana de esa aficion que esta con su equipo a las duras y a las maduras,aqui no,aqui no es asi,y me da pena,y envidia

y joder,entenderia este ambiente si estuvieramos en el 7º puesto de liga y eliminados de todo,vale,pero coño,estamos primeros,hemos llegado a la final de copa y a cuartos de champions,es para ponerse a insultar a este gente,sobre todo a estos dos que nos han sacado las castañas del fuego en mas de una vez¿?¿?

y por cierto frutos tu lo veras muy normal...o quieres verlo normal porque es lo que os gusta y deseais,ver el ambiente crispado y la crisis que esta pasando el madrid,eso os gusta y os sentis como pez en el agua,ni me imagino lo que debeis estar disfrutando viendo el ambiente que se vive en el madrid en estos momentos
xDahn escribió:Si tu eres de un equipo lo tienes que ser siempre, no solo en los buenos momentos. Se pudo ver que en la primera parte hicieron un futbol precioso y para nada se tocaron los cojones. Lo que pasa esq un equipo que juega 2 partidos por semana durante todo el año algo tiene ke notar... que siempre son los mismos!

A mi me daría verguenza ser esos ke insultaron a la plantilla, menudos hipocritas de mierda.







Yo no lo veo de hipocritas.

Como tu dices son personas que sienten el equipo y por ello sufren y si sufren algunos actuan así.


Me gustaria ver lo que estarias diciendo tu o pensando el dia que os eliminaistes...

Eso por ti y los demás madridistas..

Hipocrita es quien diga que no hay que meterse con ellos que hay que respetarlso en lo bueno y en lo malo y luego el dia del partido estuviera cagandose en sus putas madres.


Ferry estas muy equivocado yo no me alegro con la derrota del madrid a más me la pela sinceramente ya tengo problemas suficientes con el Barça.

Y hacerte saber que tu lo estas diciendo todo... el madrid como tan bueno es y tan lejos llega siempre en todas las co mpeticiones más se le exige entonces... osea le veo a todo su lógica.

No le deis más vueltas.
xDahn escribió:Si tu eres de un equipo lo tienes que ser siempre, no solo en los buenos momentos. Se pudo ver que en la primera parte hicieron un futbol precioso y para nada se tocaron los cojones. Lo que pasa esq un equipo que juega 2 partidos por semana durante todo el año algo tiene ke notar... que siempre son los mismos!

A mi me daría verguenza ser esos ke insultaron a la plantilla, menudos hipocritas de mierda.


Eso mismo iba a postear yo ahora:


Me parece una manipulacion enorme... un simple comentario no hace que un equipo caiga eliminado. Se estan cebando demasiado.

Y por si se nos había olvidado que estamos eliminados:

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,469198,00.html

Joder, la mitad de cada periodico esta dedicado a la eliminacion del Madrid.

[bye]




Y por si se nos había olvidado que estamos eliminados:

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,469198,00.html

Joder, la mitad de cada periodico esta dedicado a la eliminacion del Madrid.


y lo que nos queda....podemos ganar la liga que da lo mismo,esta temporada la recordaran o la querran recordar como la temporada en que el madrid cayo eliminado por el monaco... porque eso es lo que interesa:-|
FrutosXP escribió:Pienso que cuando uno esta en un equipo de fútbol debe tener una cierta implicación ya que tienen una ficha con un sueldo desorbitado podrian molestarse de estar pendientes del equipo y ser una piña todos y en todos los partidos estar juntos... que tienes fiesta o que no juegas porque estas lesionado? De puta madre pero ves con el equipo a todos lados que por eso soys un EQUIPO no solo en el terreno de juego.

Y con lo que cobran me parece un insulto hacia vosotros mismos que veias perfecto que se tomen la vida con tanta relajación..


[bye]


A los que rindan que se vayan a tomar por culo tanto lo digo para los del madrid como para los del barça o cualquier otro equipo..

Pues yo no lo veo normal que insulten.
Y menos en este caso.

Imaginate que ese remate de raul en el ultimo minuto hubiera entrado.
Esos mismos que insultaban hubieran perdido el culo para llevarse una firmita del gordo y otra del calvo.
Y a mi eso me parece muy oportunista.

Ademas,joder,ni que el equipo hubiera hecho el ridiculo,estuviera arrastrandose por los campos o cosas asi.
Muchos años seguidos ganando titulos importantes,y este año finalista de copa,cuartos de champions y lider en la liga.
Cuando de verdad vengan mal dadas no quiero ni imaginarmelo!

Pero bueno,esto es el madrid,la aficion mas exigente que existe.
Quizas dentro de unos años valoremos lo que hemos conseguido hasta ahora,y como esta el ekipo actualmente.

Los que quieran apoyar al ekipo,bienvenidos sean.
Los que prefieran insultar y tal,que se queden en su casa.
O que vayan haciendo cola en cibeles,que ahi estan los primeros siempre.



Ablando de periodicos,entro en as.com y me encuentro esto:
CASILLAS EXPLOTA (por cierto,ya lo han cambiado XD):
"OJALÁ UN DÍA JUEGUEN ONCE CANTERANOS"

Entro todo preocupado y leo detenidamente:
-¿Es buena la política de Zidanes y Pavones?

-Soy de los que opinan que dentro de un tiempo ojalá jueguen once canteranos o, ¡qué narices! veintidós. No puede ser, pero miro por la cantera porque me crié ahí.

ein?

Aqui esta,la "explosion!!" entera:
http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20040409dasdai_13&type=Tes&anchor=dasftbA00

Los propios medios madridistas,asike no me kiero ni imaginar lo que dice el sport,claro.
Iba a comentar lo que sale en el marca de Giuly a Zidane, me parece una gilipollez increible darle la culpa de la eliminación del Madrid a eso. Hay periodistas y periodistas de mierda, pero últimamente, como les aprietan para que escriban lo que más venda, si el Madrid gana, los periódicos se venden solos, pero si pierde hay que remover mierda e inventar hipótesis personales que carecen de sentido para vender periódicos.
Que estén cansados, de acuerdo, es normal, pero joder, de ahi a decir que se tocan los cojones, yo veo los partidos y me parece que no, no es lo mismo estár sin orden en el campo que tocarse los cojones.
Los aficionados que insultan, allá ellos, ahi se ve quién es hipócrita y sólo está con el equipo cuando se gana.
En mi opinión es un fracaso no llegar a la final de la champions (tambien puedes llegar a cuartos y que te elimine el Milan, Bayer, Manchester, etc), pero que le vas a hacer.
Es mi opinión.
Un saludo
ferry escribió:a mi me da envidia la aficion de otros equipos,tanto en estos momentos como en los partidos,en el bernabeu como el madrid vaya perdiendo o como sea el minuto 70 y aun estea 0-0 la gente ya se pone a silvar al equipo,mientras que en otros campos,la aficion es ahi cuando mas anima y esta con su equipo,no se ponen a silvar y a despotricar contra ellos...,en eso tengo mucha envidia sana de esa aficion que esta con su equipo a las duras y a las maduras,aqui no,aqui no es asi,y me da pena,y envidia

Aunque bueno,como consuelo te digo que ese tipo de aficion no existe en españa,asike debe ser cosa del caracter español en general,no solo madridista.
cierto,el dia que nos pase lo que al barça,el madrid se acaba y no sale mas adelante,no con esta aficion,porque son capaces de linchar a los jugadores,y cierto tambien,dentro de unos años echaremos la vista atras y veremos la epoca tan gloriosa como la de di stefano o la quinta del buitre

por cierto,los jugadores no es que se toquen los cojones,lo que pasa esque estan faltos de disciplina y orden, y por eso yo le echo la culpa tanto al entrenador como al presidente,uno por no tener ni puta idea de llevar esta plantilla aunque esto viene dado tambien que el señor presidente no ha traido lo que ha querido queiroz,que cierto es que pidio casi desesperadamente un central,pero bueno,ambos son culpables,y esque ene ste equipo lo que no hay es eso,disciplina y orden


PD: y bueno dat en parte sobre lo de la aficion española tienes razon,pero todavia quedan bastantes asi eh¿? la del sevilla,la del osasuna,la del athletic,la de la real,la del atletico etc etc,aunque eso si,nada comparable como por ejemplo la del celtic de glasgow que me parece una aficion impresionante
ferry escribió:porque es lo que os gusta y deseais,ver el ambiente crispado y la crisis que esta pasando el madrid,eso os gusta y os sentis como pez en el agua,ni me imagino lo que debeis estar disfrutando viendo el ambiente que se vive en el madrid en estos momentos

No creas, si el barça se encontrara en la situacion de hace 2 semanas, es decir a 6 del madrid a falta de un duelo directo, pues si ahora estaria gozando del bache del madrid pensando que podemos ganarles la liga en un año que habria sido historico. Pero vamos cuando no me afecta en nada y mi equipo ha pasado por 100 veces eso, pues seria bastante incoherente disfrutar de manera desorbitada, aunque no negare que me guste, mas que na porque el barça esta recuperandose y todo lo que sea ir recortando distancias es bueno.
Lo que si que disfrutaria es si el madrid estuviera en una situacion como esta semana la semana del derby, puesto que ahi si nos afectaria directamente, aunque claro un derby no es una liga... toda esta diferencia por un jodido empate con el villareal.
central98 escribió:No creas, si el barça se encontrara en la situacion de hace 2 semanas, es decir a 6 del madrid a falta de un duelo directo, pues si ahora estaria gozando del bache del madrid pensando que podemos ganarles la liga en un año que habria sido historico. Pero vamos cuando no me afecta en nada y mi equipo ha pasado por 100 veces eso, pues seria bastante incoherente disfrutar de manera desorbitada, aunque no negare que me guste, mas que na porque el barça esta recuperandose y todo lo que sea ir recortando distancias es bueno.
Lo que si que disfrutaria es si el madrid estuviera en una situacion como esta semana la semana del derby, puesto que ahi si nos afectaria directamente, aunque claro un derby no es una liga... toda esta diferencia por un jodido empate con el villareal.


a lo mejor tu no,pero la mitad de los anti madridistas y cules estan ahora mismo regodeandose de la felicidad,ya he ledio mas de na vez por este foro que se alegran mas cuando pierde el madrid que cuando gana su equipo,triste pero cierto....

y aunque tu digas que no,aunque no le afecte esto mucho al barcelona,no me digas que no te estas regodeando de felicidad por la "crisis" esta del maximo rival del barcelona,eso no me lo puedes negar por mucho que digas,y se que este ambiente es el que siempre deseais ver al madrid
ferry escribió:a lo mejor tu no,pero la mitad de los anti madridistas y cules estan ahora mismo regodeandose de la felicidad,ya he ledio mas de na vez por este foro que se alegran mas cuando pierde el madrid que cuando gana su equipo,triste pero cierto....

y aunque tu digas que no,aunque no le afecte esto mucho al barcelona,no me digas que no te estas regodeando de felicidad por la "crisis" esta del maximo rival del barcelona,eso no me lo puedes negar por mucho que digas,y se que este ambiente es el que siempre deseais ver al madrid

Si ya te digo que me alegro, de hecho el martes llegue a casa asqueado y ni me acordaba de que habia champions, y va el monaco y elimina al madrid de la champions con la crisis que ello conlleva, pues si me acoste mas a gusto de lo que llegue. Pero lo que quiero decir es que ni de coña como para "ni me imagino lo que debeis estar disfrutando". Si el barça estuviera bien si seria asi, pero estando el barça como esta, como que me da la sensacion de "mal de muchos consuelo de tontos".
Otra cosa es como estaran los aficcionados del valencia, que se veran con opciones de doblete a la vez que el madrid se puede quedar en blanco, que esos si que deben estar gozando de lo lindo.
Bueno,en basket hemos perdio con el barça,vaya askito de arbitraje made in palau,pero la verdad es que el barça tiene mejor equipo,que le vamos a hacer :(
A ver este martes si nos dan una alegria ganando la uleb.


Bueno,a lo que venia,malaga 3-1 atleti,torres expulsado,se perdera el derby [qmparto]
A ver que semanita nos espera XD
dat28850 escribió:A ver que semanita nos espera XD


pues yo la verdad empiezo estar hasta los cojones de tanto tontito suelto, que cuando la caga un arbitro la mierda va para el madrid en vez de al colectivo arbitral.
JEREMY escribió:
pues yo la verdad empiezo estar hasta los cojones de tanto tontito suelto, que cuando la caga un arbitro la mierda va para el madrid en vez de al colectivo arbitral.

Ansioso estoy de escuchar la charla judeo-masonica-trascendental-antimadridistas de gil XD
dat28850 escribió:Ansioso estoy de escuchar la charla judeo-masonica-trascendental-antimadridistas de gil XD



es verdad!!! anda que van a tardar poco los periodistas en ponerle un micro delante a gil!! [carcajad]

a ver con que teoria nos sale el herudito!


pd: es seguro que no juega? no se puede recurrir?
JEREMY escribió:

es verdad!!! anda que van a tardar poco los periodistas en ponerle un micro delante a gil!! [carcajad]

a ver con que teoria nos sale el herudito!


pd: es seguro que no juega? no se puede recurrir?

Hombre,yo si fuera periodista ya estaba en su casa,es una mina!
A mi gil es de los tios que me parto el culo cuando le oigo,por muchas chorradas antimadridistas que diga. El tio tiene gracia.


Supongo que el atleti recurrira,aunque no creo que le den la cautelar,al ser una jugada clara. Codazo,sin provocacion previa,el arbitro lo ve y le expulsa.
Aunque de la federacion nunca se sabe con que nos sorprendera,asike seguro seguro,no hay nada...
el gil es todo un personaje , aun me acuerdo de su programa en tele 5 [tomaaa] .


Por eso te decia lo de si es seguro que no juega, la federacion tiene la costumbre de dar la cautelar cuando se enfrentan al madrid....
dat28850 escribió:Hombre,yo si fuera periodista ya estaba en su casa,es una mina!
A mi gil es de los tios que me parto el culo cuando le oigo,por muchas chorradas antimadridistas que diga. El tio tiene gracia.


desde luego. Cuando lo oigo en el tirachinas hablando de la galaxia, y que ellos no pueden estar a su nivel porque solo son simples humanos me descojono [jaja] [jaja]

salu2
y a mi que este tipo no me hace ni la mas minima gracia [reojillo]
Mira pues yo acabo de llegar, he mirado los resultados del atletico y celta, y na mas ver lo de torres expulsado he ido corriendo a mirar la proxima jornada rezando pa que no fuera uno de los de arriba. Pero no se porque me lo esperaba...

Ale que ya toca [maszz]
central98 escribió:Mira pues yo acabo de llegar, he mirado los resultados del atletico y celta, y na mas ver lo de torres expulsado he ido corriendo a mirar la proxima jornada rezando pa que no fuera uno de los de arriba. Pero no se porque me lo esperaba...

Ale que ya toca [maszz]


si claro , ya se sabe que la liga la tiene comprada el madrid :-|
central98 escribió:Mira pues yo acabo de llegar, he mirado los resultados del atletico y celta, y na mas ver lo de torres expulsado he ido corriendo a mirar la proxima jornada rezando pa que no fuera uno de los de arriba. Pero no se porque me lo esperaba...

Ale que ya toca [maszz]


oh,claro ahora el madrid tambien es culpable de que el subnormal de torres le meta la mano en los morros al otro jugador¬_¬

sois la puta ostia[lapota]
Yo tambien esperaba la de ronaldinho,pero no esta jornada,sino la proxima.
Cachis... }:/

Tiembla valeron,eres el proximo.
12077 respuestas