Hilo del madridismo (2ª temporada)

ferry escribió:

y mira que yo soy optimista como el que mas,pero ya no puedo mas,esto esta mas que claro,algun dia tenia que llegar el final del ciclo,lo tengo asumido


lo que jode de verdad, es que el final del ciclo llega por que el presi no ha querido ver lo obvio, y ha seguido con su politica de fichajes que en un principio nadie duda que fue acertada pero estaba claro que cada vez se acortaba más la plantilla y se descompensaba más al equipo, no hay más ciego que el que no quiere ver y ahora pues lo pagamos.

culpable: florentino

cabeza de turco: queiroz
JEREMY escribió:
lo que jode de verdad, es que el final del ciclo llega por que el presi no ha querido ver lo obvio, y ha seguido con su politica de fichajes que en un principio nadie duda que fue acertada pero estaba claro que cada vez se acortaba más la plantilla y se descompensaba más al equipo, no hay más ciego que el que no quiere ver y ahora pues lo pagamos.

culpable: florentino

cabeza de turco: queiroz




culpable: florentino

cabeza de turco: queiroz


y valdano


0-3

no se si reirme,llorar,o que hacer
a tomar por culo, lo dejo de ver ya, no tiene remedio.
si no lo digo reviento: me cago para q los jugadores esten toda la semana diciendo q si hay q echarle huevos en el campo, q si ahi se demostrara tal q si pascual, cuando luego no demuestran NADA de lo q dicen. muy triste.
Wenesh_relven escribió:a tomar por culo, lo dejo de ver ya, no tiene remedio.
si no lo digo reviento: me cago para q los jugadores esten toda la semana diciendo q si hay q echarle huevos en el campo, q si ahi se demostrara tal q si pascual, cuando luego no demuestran NADA de lo q dicen. muy triste.


acaso te lo creias¿?¿? mucho hablar,pero luego en el campo ostias
La "defensa" del madrid por llamarle de alguna manera, es lamentable.
R.Carlos no es ni una sombra de lo que era, q se deje de subir porq ya no es capaz de volver a su posicion como en otros tiempos. Venderlo es la mejor operacion sin duda.
Bravo, Pavon y Mejia, son buenos jugadores, pero no para el Real Madrid joder, dentro de 4 años quizas puedan jugar aqui, pero ahora ni de broma. Esto es el mejor club del mundo, y esos no son defensas de calidad suficiente para jugar en este club, como mucho, cambios decentes para algun momento. Pero nos meten goles que con una defensa seria nunca pasaria...


PD: El jugador que menos huevos crei q fuese a poner, es el unico, Beckam lo poco destacable.
(onda cero) se empieza a escuchar que el entrenador del año que viene puede ser benitez!!!, una solución para que este equipo sepa de una puta vez lo que es defender!!! pero me da a mí que este entrenador y los galácticos no cuajan, si a estos les dices que presión, presión , presión estos diran que si les obliga a tanto esfuerzo se chivan al tito floren :-|
Bueno,yo he visto al equipo muerto,y por si fuera poco,la suerte parece que se ha cambiado de acera. No se si estareis viendo el partido,pero que el osasuna haya marcado 3 goles y el madrid ninguno es pa flipar.
Aunque bueno,viendo la defensa quizas no flipo tanto.

Es triste,que cualkier equipo no necesite de jugar un poquito para hacerte goles con facilidad,sino que les vale con dejar pasar el tiempo con hasta que falle el madrid.
Que te hagan 2 goles de un saque de banda y otro de un despeje del portero (que para mi estaban los 2 jugadores del osasuna en fuera de juego,dicho sea de paso)...

Pero bueno,seguiremos para alante hasta el final de la liga,y si no ganamos nada,pues a pensar en el año que viene y punto.
Aunque ahora mismo el equipo esta muerto fisicamente.
Son las consecuencias de la temporada tan larga y la plantilla tan corta.
Recordemos que este mismo equipo ha ido sobrado en liga,champions y copa hasta hace muy poquito,asique no creo que necesite cambios radicales.

Irvine16 escribió:El madrid con del bosque seria el mejor equipo del mundo con diferencia pero con Queiroz lo uniko que ha hecho es ser de los peroes ekipos en defensa de europa
Lo de gordito (ya me gustaria que mista estuviera gordito [qmparto] ) es una putada para el madrid

Del bosque es tio que no hacia NADA de NADA.
Que ha ganado mcuahs cosas,vale,pero ni ed coña es el entrenador ideal para el madrid.
A ver el dia que entrene a otro equipo,a ver de lo que es capaz. Es un entrenador del monton,al que se ha criticado mucho en madrid,y porque ahora estemos asi no nos vamos a poner a alabar (yo al menos)
Ademas,dime que culpa tiene quiroz de que los jugadores hayan fallado 7 goles cantados,o de los goles que ha encajado el madrid.

JEREMY escribió:(onda cero) se empieza a escuchar que el entrenador del año que viene puede ser benitez!!!, una solución para que este equipo sepa de una puta vez lo que es defender!!! pero me da a mí que este entrenador y los galácticos no cuajan, si a estos les dices que presión, presión , presión estos diran que si les obliga a tanto esfuerzo se chivan al tito floren :-|

Si viene benitez al madrid yo me hago del racing.
dat28850 escribió:
Si viene benitez al madrid yo me hago del racing.


tomo nota XD .



visto lo visto, miedo me da el madrid - barsa ! me parece que ronaldihno se pueder poner morao!.


ahora y siempre hala madrid!
Que verguenza :-| La oportunidad que está desperdiciando Florentino de hacer un euquipo mítico, solo con haberlo apuntalado un poco...Encima hay que verlo riendose diciendo "los defensas no entran en nuestro sistema de negocio"...hay que joderse...Queiroz, a tu casa...Valdano...a entrenar a River anda...Floren espabila.
Espero que tpoco ganemos la liga :-|
JEREMY escribió:
tomo nota XD .



visto lo visto, miedo me da el madrid - barsa ! me parece que ronaldihno se pueder poner morao!.


ahora y siempre hala madrid!

A mi me da miedo cualkier equipo,tal y como esta el madrid.
Es mas,yo me dedicaba a esperarle hasta que llegue la cagadita en defensa.

Ahora mismo solo veo con fuerzas a beckham (que makina de tio) y a figo,son los 2 que sostienen un poco al equipo.
El resto esta pidiendo el verano a gritos.


Ah...lo del racing,no es coña XD
R. Madrid 0 - Osasuna 3
Dios mío, esto sabe mejor q una caja de mcnuggets de 24 con salsa barbacoa!
que poca sangre tiene el entrenador este, florentino despierta!!!!
los unicos que merecen la pena ser nombrados hoy son beckham,y un poco figo(aunque la segunda parte bueno..)

como puedes dat decir que queiroz no tiene la culpa,claro que la tiene,esos jugadores han fallado tantos porque estan fundidos

ademas,en que cabeza cabe,que se te lesiona tu delantero,y adelantas al mediocentro y metes otro mediocentro a ocupar su puesto,cuando vas palmando¿?¿? en que cabeza cabe tener a jugadores TODA la segunda parte para al final no salir ni a jugar 1 minuto¿?¿? para que coño se cedio a morientes si el entrenador no confiaba en el unico delantero sustituto de ronaldo¿?¿?

Queiroz es culpable si,Y MUCHO
ferry escribió:los unicos que merecen la pena ser nombrados hoy son beckham,y un poco figo(aunque la segunda parte bueno..)

como puedes dat decir que queiroz no tiene la culpa,claro que la tiene,esos jugadores han fallado tantos porque estan fundidos

ademas,en que cabeza cabe,que se te lesiona tu delantero,y adelantas al mediocentro y metes otro mediocentro a ocupar su puesto,cuando vas palmando¿?¿? en que cabeza cabe tener a jugadores TODA la segunda parte para al final no salir ni a jugar 1 minuto¿?¿? para que coño se cedio a morientes si el entrenador no confiaba en el unico delantero sustituto de ronaldo¿?¿?

Queiroz es culpable si,Y MUCHO

Y porque estan todos fundidos???
Porque NO hay plantilla para hacer cambios.
Miras al banquillo y te encuentras 5 chavales que hace 2 años estaban jugando en tierra.
Que pretendemos,ganar la liga y la champions con esa gente?? yo no.

Que conste que quiroz para mi es un entrenador normalito,pero no voy a hechar las culpas a el.
Hay que mirar mas arriba.

Whatever escribió:R. Madrid 0 - Osasuna 3
Dios mío, esto sabe mejor q una caja de mcnuggets de 24 con salsa barbacoa!

Ya tardaban...
la lastima es que el osasuna no le quite la posicion de uefa al BILBAO,que es tu equipo,no?? Bueno,la verdad es que desconozco siquiera si te gusta el futbol...
dat28850 escribió:Ya tardaban...
la lastima es que el osasuna no le quite la posicion de uefa al BILBAO,que es tu equipo,no?? Bueno,la verdad es que desconozco siquiera si te gusta el futbol...


Engaaaaaa, no te piqueeeees, que ya que todos mantenemos con nuestro $ a tu equipo tendremos también derecho gozar con él, no? Aunke pierda.
Whatever escribió:
Engaaaaaa, no te piqueeeees, que ya que todos mantenemos con nuestro $ a tu equipo tendremos también derecho gozar con él, no? Aunke pierda.

Eres socio? ein?
O marcaste la casilla en la declaracion de la renta de "dono el 2% de mis impuestos al RMCF" ein?

Tengo la extraña costumbre de que no me mola que se rian de mi cuando mi equipo pierde,pero bueno,tal sea cosa mia,que soy muy forofo,no me lo tomes en cuenta.
dat28850 escribió:Tengo la extraña costumbre de que no me mola que se rian de mi cuando mi equipo pierde,pero bueno,tal sea cosa mia,que soy muy forofo,no me lo tomes en cuenta.

¿Tu no te alegras cuando pierde el Barcelona?

"Dios mío, esto sabe mejor q una caja de mcnuggets de 24 con salsa barbacoa!"
Esto no es reirse de nadie, sólo es mostrar que ha disfrutado con la derrota del Madrid
celtico escribió:¿Tu no te alegras cuando pierde el Barcelona?

"Dios mío, esto sabe mejor q una caja de mcnuggets de 24 con salsa barbacoa!"
Esto no es reirse de nadie, sólo es mostrar que ha disfrutado con la derrota del Madrid

Por supuesto. Ni mucho menos pretendo que os alegreis con las victorias del madrid.
Pero yo no me moy al hilo del barcelonismo a "compartir" mi alegria.

Ademas el amigo es reincidente.

"Dios mío, esto sabe mejor q una caja de mcnuggets de 24 con salsa barbacoa!"

Tal vez me lo tenia que haber tomado como una critica gastronomica hacia los mcnuggets XD
dat28850 escribió:Tal vez me lo tenia que haber tomado como una critica gastronomica hacia los mcnuggets XD

La verdad es que como comparación hacia algo positivo no ha estado ciertamente afortunado. Yo lo hubiera comparado con una mariscada. XD

PD: Por cierto esto es un hilo de madridismo no de madridistas y supongo que se puede entrar a mostrar tus emociones sobre el Madrid tanto las buenas como las malas, eso si siempre que no te metas con nadie. Vamos asi lo veo yo.
dat28850 escribió:
Pero yo no me moy al hilo del barcelonismo a "compartir" mi alegria.



Hombre, esque yo creo que "madridismo" es un término tan amplio que el hilo podría abarcar tanto los sectores favorables como los contrarios al madrid. Si así os hacemos más grandes, hombre!
Además mira, aprovecho y saco brillo a tu firma, eh? ;D

Alegria señores!!
Hoy he visto 11 jugadores dando lo mejor de si mismos, corriendo hasta caer muertos pero sin acertar ni una.

No es por llorar pero el arbitraje ha sido muy "dudoso"; el equipo merecía perder pero no por 0-3, ese gol que han anulado debería haber subido al marcador y muchas de las faltas que ha pitado no lo eran. Aun asi como ya digo, teniamos que perder porq no daban ni una a derechas; no le voy a hechar la culpa al arbitro como hacen otros equipos.

Mejía me sigue gustando como juega pero Raul Bravo y alguno más no vale para este equipo... Son buenos pero les falta mucha experiencia.

Zidane ya no corre, no puede con su cuerpo... No se atreve a hacer controles imposibles o regates de los suyos porque no aguanta con sus piernas... Necesita un descanso.

R. Carlos lo intenta una y otra vez pero nada, no puede volver a su posicion original porque tampoco le llegan las fuerzas...

Raul, 3 cuartas de lo mismo; en un balon facilito para el, en el que hacía falta alguien "listo" y oportunista ha fallado inexplicablemente...

Casillas cantando como nunca...

Ronaldo se rompe a la minima...

El equipo estaba desconcertado... me ha quedado muy claro cuando Raul ha ido a sacar un corner o cuando ha despejado un cabezazo de Guti que iba a gol...

Culpables? FLORENTINO PEREZ, QUEIROZ Y JORGE VALDANO. Cada uno tiene su parte pero sobre todo el presidente, que se aferra a que hemos ganado muchas cosas con este equipo y se cree que con la "fama" se gana todo, no se puede vivir del pasado.

Si el Osasuna nos ha metido 3 en casa sin hacer nada apenas no me quiero ni imaginar lo que pasara ante el Atletico, Barcelona o Depor. Sin olvidarnos de los demás rivales, que no son cojos...

Y bueno que decir de los TOCACOJONES que vienen a reirse de nosotros, pues claramente QUE OS DEN. Yo nunca me he metido en el hilo de otro equipo a reirme de sus desgracias y ya me empiezo a cansar de que domingo tras domingo, ganemos o perdamos, vengan aqui algunos a joder un poco.

AHORA Y SIEMPRE: HALA MADRID!

[bye]
Bueno hoy me ha encantado que todos dieran TODO por el madrid, y como siempre intento ser positivo pues me quedo con eso. Espero que esto suponga un punto de inflexión para el madrid y la temporada que viene se hagan mejor las cosas desde los despachos.

Por cierto espero que todos lo hayais pasado de puta madre esta Semana Santa. Un saludo.
Whatever escribió:
Hombre, esque yo creo que "madridismo" es un término tan amplio que el hilo podría abarcar tanto los sectores favorables como los contrarios al madrid. Si así os hacemos más grandes, hombre!
Además mira, aprovecho y saco brillo a tu firma, eh? ;D

Alegria señores!!

Bueno eso de madridismo-masdridista es muy bonito,pero conozco gente que ha tenido que salir por patas de hilos de otros equipos por mostrar su "opinion".
Eso sin contar los de "vete del de nuestro hilo XXXXX a tu hilo YYYY,hombre!!!!!"
Yo no os he mandado largar de este hilo (de momento,jeje [poraki] )

Algunas actitudes en determinados momentos simplemente no encajan.

Además mira, aprovecho y saco brillo a tu firma, eh? ;D

Eso ya lo he hecho yo,gracias XD
Os pensais que llevo esa firma por ofender tal vez.
Que va,simplemente me sirve de consuelo en determinadas ocasiones. La miro,y me quedo mas tranquilo XD
Por cierto,¿que tiene y para cuanto tiempo Ronaldo?
Salu2
xDahn escribió:No es por llorar pero el arbitraje ha sido muy "dudoso"



ROBO EN EL BERNABEU

no te jode! [qmparto]

el osasuna os ha dao un baño de arriba a abajo, lo mejor que podeis hacer es admitirlo. Hasta en vuestro propio campo cantaban ole, ole con los toques de osasuna.

Que les digan a los rojillos encima que el arbitraje ha sido dudoso, que me meoooooo [jaja]

de la patada criminal de figo no dices nada? del cabezazo de guti a uno del osasuna?

Y bueno que decir de los TOCACOJONES que vienen a reirse de nosotros, pues claramente QUE OS DEN. Yo nunca me he metido en el hilo de otro equipo a reirme de sus desgracias y ya me empiezo a cansar de que domingo tras domingo, ganemos o perdamos, vengan aqui algunos a joder un poco.



Yo no veo que nadie haya entrado a tocar los cojones... que no sepas encajar las derrotas es otra cosa.


AHORA Y SIEMPRE: HALA MADRID!


hala madrid! [qmparto]



pd: Sigo pensando que vais a ganar la liga, asi ke tranqui. [ginyo]


salu2
He estado viendo el gol a gol y han anulado un gol válido a Zidane porque Guti volvia a su sitio saliendo del fuera de juego y no entraba en la jugada.

Luego el penalty de Beckham clarísimo aunque antes habia pitado un fuera de juego.

Desconozco el reglamento en ese caso.

Salu2!
dat28850 escribió:A mi me da miedo cualkier equipo,tal y como esta el madrid.
Es mas,yo me dedicaba a esperarle hasta que llegue la cagadita en defensa.

Ahora mismo solo veo con fuerzas a beckham (que makina de tio) y a figo,son los 2 que sostienen un poco al equipo.
El resto esta pidiendo el verano a gritos.


Ah...lo del racing,no es coña XD


En Santander te recibiremos con los brazos abiertos XD XD
La liga es del Madrid.

[maszz]
xavillin escribió:Por cierto,¿que tiene y para cuanto tiempo Ronaldo?
Salu2

No se sabe nada,no han dicho nada.

Homer J.Simpson escribió:ROBO EN EL BERNABEU

no te jode!

el osasuna os ha dao un baño de arriba a abajo, lo mejor que podeis hacer es admitirlo. Hasta en vuestro propio campo cantaban ole, ole con los toques de osasuna.

Que les digan a los rojillos encima que el arbitraje ha sido dudoso, que me meoooooo

de la patada criminal de figo no dices nada? del cabezazo de guti a uno del osasuna?

1-el gol del osasuna,el tercero,estaba en fuero de juego,los 2 jugadores.
2-el gol anulado a zidane,ni el ni el que estaba al lado,guti creo,estaban en fuera de juego.
Estaba raul,muy alejado de la jugada,y claramente saliendo.
Hasta los de canal+ lo han reconocido!!!

Por ponerte algunos ejemplos. Luego a habido jugadas que sin ser trascendentes,por ejemplo a figo le han sacado una amarillay y los del osasuna han hecho alguna jugada peor y no ha pasado nada.

Lo de guti si le ve el arbitro,le expulsa.

Que el osasuna le ha dado un baño! dices que has visto el partido pero me jugaria 2,50€ a que no.
El osasuna simlemente ha aprovechado los fallos defensivos del madrid,y luego a buscado algun contrataque,poco mas.

Lo de los oles,si conocieras a la aficion del madrid,tal vez lo entenderias.

Homer J.Simpson escribió:Yo no veo que nadie haya entrado a tocar los cojones... que no sepas encajar las derrotas es otra cosa.

Claro,solo a mostrado su opinion sobre los mcnugetts.
Homer J.Simpson escribió:hala madrid!

Hala!!

FrutosXP escribió:He estado viendo el gol a gol y han anulado un gol válido a Zidane porque Guti volvia a su sitio saliendo del fuera de juego y no entraba en la jugada.

Luego el penalty de Beckham clarísimo aunque antes habia pitado un fuera de juego.

Desconozco el reglamento en ese caso.

Salu2!

Penalty clarisimo,pero si el arbitro ha pitado antes fuera de juego,es fuera de juego.Lo demas no vale.

triki1 escribió:En Santander te recibiremos con los brazos abiertos

Si benitez es el proximo entrenador del madrid,me tienes alli con el tio ese que menea la bandera de un lado a otro en la primera fila banda para arriba banda para abajo,qu sale mucho en canal+.

FrutosXP escribió:La liga es del Madrid.

Liga madridista amañada v 2.0 XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Claro,solo a mostrado su opinion sobre los mcnugetts


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Ahi lo has clavado, por las 3/4 paginas que acabo de leer si que ha entrado mas de un toca wevos a tocar la moral.

Pero esto es habitual, almenos en el hilo cule, siempre estan los graciosos o sino los pesaos que piden que cierren el camp nou, hay que dejarles que posteen y ignorarlos, porque nunca callan...

SaLu2sSs
No se porque pero todos los madridistas de mi lista de contactos del messenger me han puesto un No Admitir... ni que les fuera a rayar la cabeza.
FrutosXP escribió:No se porque pero todos los madridistas de mi lista de contactos del messenger me han puesto un No Admitir... ni que les fuera a rayar la cabeza.

Yo no estoy conectado,no te he borrado,no te preocupes XD
Luego igual me pongo y te cuento un poco mis penas... [burla2]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
FrutosXP escribió:No se porque pero todos los madridistas de mi lista de contactos del messenger me han puesto un No Admitir... ni que les fuera a rayar la cabeza.


Y con que programa sabes si te han puesto en no admitir???

SaLu2sSs [bye]
xDDDDDDDDD.


Lo decia de broma.

Existe un programa que te lo averigua , lo tuve una temporada pero lo desintale porque me entraba depresión.

No recuerdo su nombre extraño pero pasate por http://www.messengeradictos.com , creo que es así.

[oki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
FrutosXP escribió:xDDDDDDDDD.


Lo decia de broma.

Existe un programa que te lo averigua , lo tuve una temporada pero lo desintale porque me entraba depresión.

No recuerdo su nombre extraño pero pasate por http://www.messengeradictos.com , creo que es así.

[oki]


Merci tio [oki]

Menudo offtopic emos montado en un segundin :-P
Blaiz escribió:
Y con que programa sabes si te han puesto en no admitir???

SaLu2sSs [bye]

Hay programas como el QUIENNOADMITIDO o el BUSCAJUDAS.
Si buscas por softonic o google los encontraras facilmente.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dat28850 escribió:Hay programas como el QUIENNOADMITIDO o el BUSCAJUDAS.
Si buscas por softonic o google los encontraras facilmente.

el busca judaS ya lo conocia(PARIDA: BUSCA FIGOS xDDD) el otro no, merci.

SaLu2sSs
Va el Madrid a Londres para jugar contra el Chealse un partido,pero se suspende por la niebla. En el avión de regreso, Queiroz descubre que
falta Casillas y vuelve a buscarlo. Lo encuentra defendiendo todavía la portería, y le dice:
- ¿Qué haces aquí? El partido se ha suspendido.
- ¡Ya me extrañaba que no tiraran a puerta teniendo la defensa que tenemos!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
FrutosXP escribió:Va el Madrid a Londres para jugar contra el Chealse un partido,pero se suspende por la niebla. En el avión de regreso, Queiroz descubre que
falta Casillas y vuelve a buscarlo. Lo encuentra defendiendo todavía la portería, y le dice:
- ¿Qué haces aquí? El partido se ha suspendido.
- ¡Ya me extrañaba que no tiraran a puerta teniendo la defensa que tenemos!


xDDDDD

Un golpe bajo, j0as mu weno.

PD: Cuando teniamos nosotros a Frank de Boer podriamos aplicar esto tambien [uzi]

SaLu2sSs
..desato en lágrimas.

(Jue no me cabia el titulo.)

Imagen
Imagen

Vayas aficionadas..

[oki]
la verdad es que lo d hoy ha sido la gota que colam el vaso.

0-3 en EL BERNABEU contra el OSASUNA ¬_¬ ¬_¬ [noop]

Esta claro que algo falla, aparte de la defensa claro esta.
Zidane, jugador polivalente y regular como el que mas lleva unos partiditos que.................

no se que mas prueban necesitan para ver que el MADRID necesita una buena defensa........no todo son jugadores multimillonarios o rubias de postin.
No hay mas que mirar al banquillo para ver la mierda de equipo que tiene...........si si, repito lo de MIERDA D EQUIPO, y sin embargo, EL MEJOR 11 DEL MUMDO, algo falla ahi.............en cuanto un jugador se lesiona, el madrid literalmente "se rompe".

Fijaos que hay MEDIO MADRID EN LAS SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS QUE NO ESTAN EL EQUIPO..........Morientes, Geremi, Makelele....y nosotros con......................Portillo(el si, I´m the best), Guti (el "voy a llamar a Beckham pa ver como se peina hoy")...........Mejía( el........ehm....q coño hago yo aki!), Ruben.........(Ivam Campo reloaded).


[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

CAMBIO!CAMBIO!

Floren no importa q no tenga su propia marca de ropa, o que su nombre valga mas q su pierna........NECESITAMOS UNA BUENA DEFENSA YA!!!!!!!1
Lo que necesitais echar esa chusma de la directiva. El realmadrid necesita un central desde que hierro cumplio 30 años.. así que echar a esos golfos y venga gente legal.
La entrevista que le hicieron a Florentino antes del partido me hizo pillar mal humor...

Florentino es tonto? es ciego? o símplemente no quiere ver que su política de Zidanes y Pavones tiene unos fallos tremendos...

Parece que no quiere ver que el Real Madrid necesita jugadores defensivos (no sólo en la defensa, sinó también en el centro del campo (faltan Makeles)), falta banquillo (mola cuando le dicen que parece que el Real Madrid sólo tiene 12 jugadores y contesta que es cosa de la concentración :?), y sobre todo falta un entrenador más decente...

Joder, quiero un Benítez o un Irureta àra el Real Madrid, que sepa rotar a los jugadores sin importarles si cobra 1000 millones o 150 cada temporada

Queiroz me ha demostrado que cojea como entrenador mucho más que Del Bosque, pero para colmo este ni siquiera sabe sacar provecho de la cantera...

En fin, espero que Florentino prometa algo serio en su campaña porque los socios empiezan a ver como el año "blanco" puede ser algo real...

En fin, partidazo de Valdo, que por jugadores como Figo no ha tenido hueco en la plantilla del Real Madrid...

Saludos [bye]
Sabio escribió:En fin, partidazo de Valdo, que por jugadores como Figo no ha tenido hueco en la plantilla del Real Madrid...

Saludos [bye]

Tu crees que valdo vale para el madrid?
Bueno, yo estoy mosca, pero lo veia venir, no me pregunteis porque, pero lo veia venir....

La culpa nunca puede ser de Queiroz al que se le exigen resultados, y que use la cantera, pero cada vez que faltan dos jugadores, hay una ecatombe...o una cosa o la otra, solo por esto, yo creo que la culpa es de valdano, por no hacerle ver a Florentino que necesita el club mayor profundidad de banquillo...

Haber para que hubiera valido por ejemplo retener a Mcmanaman, celades, geremi, valdo, munitis...no valen una mierda ninguno..el unico que valdria para este equipo es el Moro, y quiza Flavio, aun asi, ninguno de los dos arreglaria la inestabilidad del equipo, es un tema mas de trabajo que de jugadores, y de esto si es culpable Queiroz...

Saludos
Assamit@ escribió:Bueno, yo estoy mosca, pero lo veia venir, no me pregunteis porque, pero lo veia venir....

La culpa nunca puede ser de Queiroz al que se le exigen resultados, y que use la cantera, pero cada vez que faltan dos jugadores, hay una ecatombe...o una cosa o la otra, solo por esto, yo creo que la culpa es de valdano, por no hacerle ver a Florentino que necesita el club mayor profundidad de banquillo...

Haber para que hubiera valido por ejemplo retener a Mcmanaman, celades, geremi, valdo, munitis...no valen una mierda ninguno..el unico que valdria para este equipo es el Moro, y quiza Flavio, aun asi, ninguno de los dos arreglaria la inestabilidad del equipo, es un tema mas de trabajo que de jugadores, y de esto si es culpable Queiroz...

Saludos

Yo se la hecho mas a lorentino que a valdano.
realmente,valdano no se que hace en el madrid,porque hasta ahora el que ha hecho y desecho a su antojo es florentino.
La verdad,el banquillo del año pasado no era de lujo,ni mucho menos,pero habia jugadores que podian jugar sin que se notara mucho. Este año solo hay chavalines de 20 años+solari+cambiasso.

Yo creo que para el año que viene,hay que repescar a morientes y flavio,y hacer un par de fichajes.
Si la roma esta jodida de pelas,nos podiamos traer a samuel y a emerson.
Assamit@, la culpa es de todos, empezando por la directiva, siguiendo por el cuerpo técnico y acabando en los jugadores...

- La directiva no tiene ni idea de fichar (por no mencionar la gran pretemporada que planificaron (deportívamente hablando))
- El entrenador no sabe tirar de cantera cuando se necesita y lo más sangrante es que no sabe tirar ni de banquillo, en el Real Madrid hay 13 jugadores únicamente, Casillas, Roberto Carlos, Raúl Bravo, Helguera, Salgado, Mejía, Guti, Beckhamp, Figo, Zidane, Raúl, Ronaldo y Solari... extensa plantilla para todas las competiciones, no creeis?
- Los jugadores pronostican muchas cosas, posan mucho, ganan mucho y luego no los ves luchar... para qué? que corra el otro por mi, yo cuando la pille doy un pase perfecto y ya he hecho todo el partido...

Y en un anexo dejo a Valdano, que el pobre no pinta nada en este Madrid...

dat28850 escribió:Tu crees que valdo vale para el madrid?
Tú crees que Figo, que hace un partido bueno y 6 malos, vale para el Real Madrid?

PD: Sería Butragueño mejor presidente?

Saludos [bye]
dat28850 escribió:Yo se la hecho mas a lorentino que a valdano.
realmente,valdano no se que hace en el madrid,porque hasta ahora el que ha hecho y desecho a su antojo es florentino.
La verdad,el banquillo del año pasado no era de lujo,ni mucho menos,pero habia jugadores que podian jugar sin que se notara mucho. Este año solo hay chavalines de 20 años+solari+cambiasso.

Yo creo que para el año que viene,hay que repescar a morientes y flavio,y hacer un par de fichajes.
Si la roma esta jodida de pelas,nos podiamos traer a samuel y a emerson.


pues a flavio en el dormund ya le buscan equipo porque le ha metido una buena "bacalaá" el madrid, no ha echo nada en toda la temporada y quieren darle salida pronto
El madrid necesita varias cosas, desde un cambio radical en la politica de fichajes, hasta un cambio en el banquillo.
Queiroz y Del Bosque, tampoco dire que sean malos, pero ninguno de los dos sirve ni de lejos para un equipo como este. Benitez que comentan por ahi, tema aparte de como caiga, es un entrenador que saca el maximo rendimiento a sus jugadores, solo de ver lo que ha hecho con la plantilla del valencia, panico da pensar lo que haria con la del madrid. Si este no cae bien, quiza Capello o Irureta serian una buena opcion. Para que estos entrenadores puedan funcionar hace falta una plantilla claro, de la cual el madrid carece, bien sean posiciones en las que directamente carecen de jugadores, o bien posiciones que estan mal cubiertas por gente que no da la talla, aunque esto ultimo pasa en todos los equipos. Para solventar esto, o se convence a florentino de que debe cambiar la politica, o se cambia a florentino directamente. Valdano o es el encargado de esto ultimo (apartar a florentino a la faceta economica) o sobra sin mas.
Personalmente, la politica de florentino me parece vergonzosa para un club de futbol, al poner por encima lo economico y lo estetico de lo deportivo me refiero, y ademas aplicado sin mucha logica, no creo que fichar a un jugador que no sea un crack atacante dañe en exceso la imagen y economia del madrid. Vamos que es que ni me gusta ni entiendo su utilidad.
ferry escribió:por cierto,el gol ha sido de valdo,que curioso....yo no creo en cosas de maldiciones y todos esos rollos,pero esto empieza a ponerme mosca....copa del rey..milito....champions....morientes....ly ahora valdo [mad]

Lastima que a Luis Enrique no lo pondran en el derby XD

Saludos
Sabio escribió:Tú crees que Figo, que hace un partido bueno y 6 malos, vale para el Real Madrid?

PD: Sería Butragueño mejor presidente?

Saludos [bye]

Figo hoy por hoy es de los mejores en el madrid,ademas es un tio que este como este siempre da la cara y se hecah el equipo a la espalda.
Otra cosa es que este mas o menos afortunado.
Valdo para mi es un jugador para osasuna.
Al igual que otros muchos que han pasado por el madrid.
En otros equipos han triunfado y en el madrid se comieron los mocos.

Butragueño presidente? pues yo para empezar sigo confiando en florentino. Creo que el salto de calidad que ha dado al madrid en estos 4 años ha sido importantisimo,no voy a cambiar mi opinion sobre el por perder 3 partidos importantes.
Porahora lo unico que le puedo criticares su "intromision" deportiva,y su idea del futbol.
Aun esta a tiempo de rectificar.Me gustaria que dejase mas libertad a valdano y al entrenador para actuar.

Butragueño creo que sera el sucesor de florentino.
No solo tiene la base economica/empresarial necesaria para ser presindente,sino que tiene otro punto muy importante a su favor: ha jugado al futbol.
Buitre el presidente del futuro,no ahora.
De momento hace bien en coger experiencia al lado de florentino.

juanki escribió:pues a flavio en el dormund ya le buscan equipo porque le ha metido una buena "bacalaá" el madrid, no ha echo nada en toda la temporada y quieren darle salida pronto

Flavio no te va a ganar una liga,pero es de esos jugadores que los puedes sacar para hacer rotaciones sin que el equipo se resienta.
En el madrid tuvo poca confianza y mucha mala suerte con las lesiones,pero para mi es un tio valido para el mediocentro.
Aun no hemos visto ni el 50%del flavio del depor,que era una maquina.
12077 respuestas